En respuesta a xuhong_9484759
Más vale prevenir...
Hola! yo estoy igual que tú y estoy echa un lío. En principio me han dicho que me dirán lo que tengo que llevar al hospital, supongo que cuando empiece las clases preparto, porque depende donde des a luz te pedirán unas cosas u otras. Pero lo normal es : 3 muditas para el bebé, su bolsita de aseo, gorrito, manoplas y peucos y el arrullo. Y para tí, el camisón, la bata, zapatillas y otras para la ducha, tu bolsita de aseo...aunque amigas mias luego no se pusieron nada porque el camisón que llevaban era del hospital y el bebé tambien iba con ropita del hospital, pero yo lo llevaré todo. Lo que si que me han recomendado es que me compre las braguitas de papel de Prenatal, que es mucho mejor para los dias que estemos allí, de usar y tirar. Y también me han dicho que las tetinas, si vas a darle el pecho, van muy bien, se agarra mejor y no duele tanto. Ah! y no te olvides de discos para cuando te salga la leche no mancharte la ropa...uf, que nervios!!!!!!!!
espero no haberte liado más , pero tú pregúntalo en el centro donde te lleven, que verás que te darán una lista de todo.
Un abrazo!!!!!!!!!!
Gracias
muchas gracias, mas o menos era lo que yo tenia pensado, a ti para cuando te toca?