Foro / Maternidad

Maleta para el hospital

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 12:56
A
amely_713185
5/12/06 a las 13:28

hola, vereis, estoy pensando en ir preparando la maleta para ir al hospital,(aunque es un poco pronto) salgo de cuentas el 3 de marzo, y no se que meter en la maleta, porque como meta todo lo que tengo pensado, tendre que llebarme dos,jajaja. ¿ que habeis llebado vosotras? gracias.

Ver también

X
xuhong_9484759
5/12/06 a las 19:20

Más vale prevenir...
Hola! yo estoy igual que tú y estoy echa un lío. En principio me han dicho que me dirán lo que tengo que llevar al hospital, supongo que cuando empiece las clases preparto, porque depende donde des a luz te pedirán unas cosas u otras. Pero lo normal es : 3 muditas para el bebé, su bolsita de aseo, gorrito, manoplas y peucos y el arrullo. Y para tí, el camisón, la bata, zapatillas y otras para la ducha, tu bolsita de aseo...aunque amigas mias luego no se pusieron nada porque el camisón que llevaban era del hospital y el bebé tambien iba con ropita del hospital, pero yo lo llevaré todo. Lo que si que me han recomendado es que me compre las braguitas de papel de Prenatal, que es mucho mejor para los dias que estemos allí, de usar y tirar. Y también me han dicho que las tetinas, si vas a darle el pecho, van muy bien, se agarra mejor y no duele tanto. Ah! y no te olvides de discos para cuando te salga la leche no mancharte la ropa...uf, que nervios!!!!!!!!
espero no haberte liado más , pero tú pregúntalo en el centro donde te lleven, que verás que te darán una lista de todo.
Un abrazo!!!!!!!!!!

A
amely_713185
6/12/06 a las 11:34
En respuesta a xuhong_9484759

Más vale prevenir...
Hola! yo estoy igual que tú y estoy echa un lío. En principio me han dicho que me dirán lo que tengo que llevar al hospital, supongo que cuando empiece las clases preparto, porque depende donde des a luz te pedirán unas cosas u otras. Pero lo normal es : 3 muditas para el bebé, su bolsita de aseo, gorrito, manoplas y peucos y el arrullo. Y para tí, el camisón, la bata, zapatillas y otras para la ducha, tu bolsita de aseo...aunque amigas mias luego no se pusieron nada porque el camisón que llevaban era del hospital y el bebé tambien iba con ropita del hospital, pero yo lo llevaré todo. Lo que si que me han recomendado es que me compre las braguitas de papel de Prenatal, que es mucho mejor para los dias que estemos allí, de usar y tirar. Y también me han dicho que las tetinas, si vas a darle el pecho, van muy bien, se agarra mejor y no duele tanto. Ah! y no te olvides de discos para cuando te salga la leche no mancharte la ropa...uf, que nervios!!!!!!!!
espero no haberte liado más , pero tú pregúntalo en el centro donde te lleven, que verás que te darán una lista de todo.
Un abrazo!!!!!!!!!!

Gracias
muchas gracias, mas o menos era lo que yo tenia pensado, a ti para cuando te toca?

X
xu_7464572
30/12/06 a las 9:03
En respuesta a amely_713185

Gracias
muchas gracias, mas o menos era lo que yo tenia pensado, a ti para cuando te toca?

Maleta para el hospital
HOLA A TODAS LAS QUE VÁIS A SE MADRES EN MARZO. ESTABA BUSCANDO UN FORO EN EL QUE ALGUIEN DIJERA QUÉ SE VA A LLEVAR AL HOSPITAL. A MÍ ME TOCA PARA EL 23 DE MARZO Y ME PARECÍA UN POCO EXAGERADO LO QUE LEÍA EN UN LIBRO SOBRE QUE HABÍA QUE LLEVAR 6 MUDAS PARA EL BEBÉ, 3 CAMISONES PARA TÍ...UFFF!!! ME HABÉIS AYUDADO MUCHO

T
tacko_9080457
5/1/07 a las 17:49

Hola
hola sonia...mira ami segun los gines yo seria para el 23 de marzo,y yo ya las tengo preparadas,sobre todo la mia,porque pase lo que pase ,tendria que ir para el hospital,pero la del niño tb la tengo preparada... con tres bodis,dos trajes,y dos pijamas..un beso y suerte.

S
saeeda_7992902
26/1/07 a las 13:40

Aqui encontre una lista de compras
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f1315_f139---listado-de-compras-recopilatorio.html
En este post hay una lista bastante completa de las cosillas que debemos tener preparadas.Espero ayudaros.
Raquel+ Ibai

J
judy_9038832
27/1/07 a las 12:03
En respuesta a saeeda_7992902

Aqui encontre una lista de compras
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f1315_f139---listado-de-compras-recopilatorio.html
En este post hay una lista bastante completa de las cosillas que debemos tener preparadas.Espero ayudaros.
Raquel+ Ibai

Llevaros muchas braguitas
pero para vosotras que yo llené cuando rompí aguas media docena por muchas compresas que me pusiera, hay personas a las que no les pasa esto, pero yo hubiera necesitado otra media docena más.

K
kumba_8128062
1/3/07 a las 12:56
En respuesta a xu_7464572

Maleta para el hospital
HOLA A TODAS LAS QUE VÁIS A SE MADRES EN MARZO. ESTABA BUSCANDO UN FORO EN EL QUE ALGUIEN DIJERA QUÉ SE VA A LLEVAR AL HOSPITAL. A MÍ ME TOCA PARA EL 23 DE MARZO Y ME PARECÍA UN POCO EXAGERADO LO QUE LEÍA EN UN LIBRO SOBRE QUE HABÍA QUE LLEVAR 6 MUDAS PARA EL BEBÉ, 3 CAMISONES PARA TÍ...UFFF!!! ME HABÉIS AYUDADO MUCHO

Maleta para el hospital
hola yo tambien estoy para el 23 de marzo. Como lo llevas?
Estas todavia entera o ya has tenido a tu bebe. Es niño o niña.
Mi pequeñin es niño y se llama Ivan.
Si quieres ponte en conctacto conmigo.


Chao besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest