En respuesta a daira_8490705
Hola
HOla, te cuento como lo veo yo:
Maleta de Mama: creo que sobran las toallas porque las ponen en el hospital... al no ser que tengas interés en que sean tuyas...yo es que no me cabe más!! así que para mi no llevaré, pero para el niño sí.
Braguitas desechables puede ser que te quedes corta, las piden desechables porque se manchan mucho y te tendrás que cambiar muchas veces, lo de los dos camisones, yo llevo tres, si uno lo tienes que gastar para el paritorio ya no tienes quita y pon. Las toallitas íntimas creo que no te van a ser muy útiles ya que si llevas puntos creo que ha que lavarse debajo de un chorro de agua, no creo que puedas frotar, yo si que he comprado toallitas húmedas de wc, porque pienso que será más cómodas en esa circunstancias que el papel, ahora tampoco sé a ciencia cierta que se puedan gastar... lo preguntaré. Los discos creo que me los llevaría el paquete entero, así me aseguro. No sé si te darán compresas tocológicas, yo las llevo por si acaso.
Del niño: pues crio que vas bien, menos un babero, me parece poco, yo he cogido unos cuántos... yo el cambiador no había pensado cogerlo igual hay que llevarlo... a ver que dicen las demás.
Por último, para la sala de partos, a mi me han dicho que hay que llevar el arrullo también, a mi me han explicado que cuando llegamos nos dan habitación y que tenemos que dejar estas cositas en la cuna que se la llevan al paritorio contigo. Pero igual en cada hospital es diferente.
Hola guapa
a mi no me dan toallas en el hospital por eso las llevo, en cambio compresas si que me dan por eso no llevo, desde luego cada hospital es un mundo.
Respecto a los baberon llevas razon llevare tres o cuatro como minimo. Discos de lactancia tambien cogere mas y braguitas desechable pues tambien. Ahh a mi han dicho que en el paritorio llevas la bata que te dan ellos no un camison mio, por eso llevo dos.
una pregunta tu arrullo para sala de partos es de toalla y tela o solo de tela??? y que llevas para el parto del bebe bodye o ranita y camiseta?? gracias guapa.