Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s- enero

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 9:35
A
an0N_808047499z
25/1/11 a las 21:53

Hola
¡que ganitas de que termine el dia! de estar con los dos peques en casa estoy que me subo ya por las paredes. Ya os he contado la visita al pediatra asi que no me repito, pero parece que tenia razon, ha sido ponerle la pomada que me ha dado y le han desaparecido las ronchas de la cara. No tiene ya apenas fiebre asi que creo que esta bien. ¿que ha tenido? ¿¿??? un misterio misterioso... ni idea pero seguro seguro ja ja que vuelve por casa.

Alex esta hecho un bichejo, ya os comente que no duerme seguido, esta noche pasada se quedo su papi con el asi que yo pude descansar y hoy las cosas se ven un poquito mejor.

Venga hoy me voy a aplicar aunque no se a que hora terminare de escribir esto

VALEN ¡ala dame envidia! ja ja en lo de comer no, que el mio tambien salio zampon pero en lo de dormir... . Ja ja el mucosan tampoco los soltamos nosotros, y bueno mientras tenga los moquitos en nariz y los vaya soltando es buena señal. ¡que guay lo del viaje! pues el hotel con spa te iba a ir de lujo... y port aventura, no se, Inma estuvo estas navidades con Paula y creo que se lo paso muy bien, pero mejor te cuenta ella.

REQUE yo vi ese programa ¿el del viernes pasado no? encima la chica era adoptada, es decir sus padres la desearon doblemente y mira como se lo pagaba...Eso si, por experiencia de varias ecos cuando no se dejan ver suelen ser nenas. Mi amiga tenia una teoria de que los hombres son tan huevones que se exiben desde pequeñitos, ja ja y Alex por lo menos si lo hizo, Sara en cambio cruzo las piernas y mi futura sobri tambien. Aunque tu hermana estaba de poco no? entonces no vale la prediccion.

CHARORU siendo tan peques y aun yendo en el capazo si les pones el plastiquito ni se enteran del frio, asi que haces bien en sacarlos a medio dia

VEBY ja ja ¡tu niña esta con las hambre desatadas! que luego tu marido no diga que ha engordado por las rosquilletas... ja ja. Bueno con el tipin que tiene tampoco pasa nada si te gana peso ahora que despues en dos constipados los pierden.
La mia es que siempre ha sido muy loro, y lo sigue siendo... no se a quien habra salido (al papi no, ja ja)
Lo de las defensas ¡¡se me ha olvidado comentarselo a la pedi! mas que nada por si me hubieran hecho receta aunque creo que no entran pos la ss ¿verdad?.
Lo de las bolas no te preocupes, si la culpa es mia por no preguntar, di por sentado que iriais al Saler y no obstante ya sabes que los fines de semana no suelo quedar... asi que es normal, vamos que podia haber llamado yo... otra vez sera.

VPEVA ¿donde se mojo Andrea era una atraccion con barquitos que habia al final al ladito del scalextric? es que la vez que subio Sara tomaba las curvas muy bruscamente, no se, que no me extrañaria que salpicara.
Estoy con Veby te leo lo del domingo y con el frio que pase yo dando una vuelta por los alrededores de casa de mis suegros pienso que sois unos valientes. Y lo de la vecina ¡¡si me la he encontrado cientos de veces despues en el portal y paseando al perro!! lo suyo no es despiste es que es tonta perdida... de verdad

CRIZAN ¿de verdad te vas a poner a dieta? ja ja embarazada no se si tendras fuerza de voluntad. ¿has ido?

CRISTI ¡claro que existen los antojos! y a veces tienen base como cuando te da por comer limon en el primer trimestre como me dio a mi y luego lei que era para compensar no se que (ahora no recuerdo lo que era exactamente). Yo he tenido con los dos,

Y bueno guapas parece que ya termino. Tengo que hacerme la cena y no tengo ganas, es lo malo de ser "el cubo de la basura" que se va comiendo lo que los nenes se dejan, que luego ya no tienes hambre.

Bss

Ver también

T
tess_591394
25/1/11 a las 22:10

Buenas noches
Hola a todas! Ya os iré conociendo poco a poco. Al final si que hemos salido a pasear por la mañana y por la tarde porque sino todo el día en casa con ellos se me hace súper pesado. Bueno ya os iré contando cosas de los peques, y de mi para que nos vayáis conociendo. Ahora vamos a ver si conseguimos hacer la cena y cenar que parece que se han calmado un poco.
Besos a todas y que paséis buena noche

D
daiane_5947629
25/1/11 a las 22:21

Buenas noches!!
Hola mamis! Aquí estoy un día más... Izan ya está dormido, hoy ha cenado fatal.. pero la culpa no ha sido de él, sino de mi madre, q lo han recogido a las 5 y ha estado hasta las 7 merendando, todo guarradas.. No puede ser, menos mal q va de uvas a peras, q sino... Ha comido donetes, cacahuetes, un cholek, fresas y media natilla.. todo lo q se le entojaba!! Y así, todo mezcladito. Son para matarlos a los iaios estos.

Bueno, ayer. Fuí a buscarle a la 1 al cole, y esperando esperando, salieron todos los nenes y él no. Y le pregunto extrañada al profe dónde estaba Izan, y me contesta q se lo habían llevado al menjador. Q lo tenían apuntado como q se quedaba. Si ni he pagado ni nada, le dije yo. Así q entre a buscarlo. Y buenoo, no veais la q me lió cuando me vió entrar por la puerta. Q para q había ido a buscarle, q me fuera, q él se quedaba en el menjador... Jo, me sentí fatal, las monitoras me miraban raro, pensarían, si q cocina mal la tía esta q el niño con un día q ha comido aquí ya no quiere volver a casa... Me lo llevé llorando, más q nada pq tenía las lentejas al fuego casi listas...

Por la tarde como hacía tantísimo frío nos fuimos con 3 mamis del cole y sus 3 nenes a un centro comercial q hay en Sueca. Hay 4 tiendas, habían un eroski y una cafeteria, pero ahora lo han cerrado y han dejado las bolas y las mesas y las sillas, así q estuvimos allí hasta las 7.30 gratis. A parte tienen puesto un proyector con el clan para los crios, y vieron al espartacus y todo.
Al llegar a casa duchita, cenar, y dormir enseguida.

Hoy si q se ha quedado al comedor, más feliz q una perdiz. Dice q se lo ha comido todo... faltaría saber si es verdad. Aunque ayer las monitoras me dijeron q el otro día comió muy bien. Yo me he ido a comer con Rocío, la mami de Unai, hemos estado dando vueltas por el Bonaire y aún he cargado de lo q queda de rebajas para el enano.
Luego he ido a la endocrina. Ai mare, q vergüenza. Q barbaridad lo q peso. Me ha dado una dieta de 1800 kalorias, pq de menos no me puede dar, en la q se come de todo. Y me ha dicho q dentro de 4 semanas vuelva, a ver q tal me ha ido. Me ha dicho q esta dieta no es para perder, sino para mantenerse, lo q yo perderé seguro, pq al quitarme todas las gorrinadas q como, pues eso... Vero, te la copiaré mañana, vale?

Como a las 5 no me daba tiempo a recoger a Izan pues han ido mis padres, y bueno, lo de esta tarde ya lo sabeis. Guarreando, y al llegar a casa le he puesto el pijama, un vaso de leche y a dormir.

VALEN, q lujo de bebé tienes, madre mía! Con 6 meses de 8.30 de la noche a 9 de la mañana?? Alucino!! Izan era dormilón, y a los 3 meses ya dormía del tirón, pero hasta las 7 o 7.30... Y los mocos, q salgan q salgan!!
Lo del viaje a Port Aventura con Joel estaría genial. Izan en la Warner se lo pasó bomba. Y creo q es parecido, no? No recuerdo Port Aventura... Y sino, lo del hotelito para los dos también tiene buena pinta!!
Si q me quiero poner a dieta, bueno, no es dieta dieta, es más un mantenimiento. Es q no tengo control, y si me como todo lo q me apetece como con Izan.. malament. Con Izan engordé 22 kilazos, pero claro, partía de 57. Pero ahora parto de casi 70... llegaré a 100 como no me controle, y no quiero...
Como han ido esas notazas??

REQUE, me alegro q el bebé de tu hermana este perfecto, aunque no se haya dejado ver... a la próxima!!
Q programa es ese? Nunca lo he visto, ni lo había oido.

CHOROU, bienvenida al rinconcito valenciano!!! Yo me llamo Cris, y mi nene Izan. Tiene 3 añitos. A ver si nos vas contando cositas de vosotros y os conocemos. Veo q tienes nene y nena, la parejita! Q tal lo llevas? Se portan bien o que? Q dos bebés debe de ser durillo...

VERO, q ayer nos cruzamos!! Q tal llevas el costipado? Yo con el moquillo colgando, pero lo peor es el dolor de cabeza. Termino esto y me meto en la camita pero ya. Mañana te copiaré la dieta, vale? Esta bien... comes sano, y de todo un poco.
Izan no tiene catalejo, su padre lleva dos días recorriendose las tiendas de juguetes de media Valencia, y nada, no lo ha encontrado. Le ha traido un telescopio, a ver si callaba, pero no le ha hecho ni puñetero caso y sigue pidiendo el catalejo. Vaya crio...!! Ahora tengo yo el trasto encima del banco para ver las estrellas....
Y las bolitas... de Vero! jajaja Así todas saben q parque es!

MAEVAL, ya he visto q lo de Sara no tienen ni idea de lo q es... un virus de esos q se sacan de la manga cuando no saben q decir. Ya te lo he dicho por el face, sino te has quedado tranquila y no mejora, pues le llevas a tu pediatra y ya está. Espero q Alex no lo coja... y levanteis cabeza.

EVA, jolín, espero q la mojada del sábado no le pase factura. Es q le cayó la ola a ella enterita, pobreta. Menuda os lio con el pañal... Lo del catalejo lo q le contaba a Vero, le ha traido su papi un telescopio, pq no ha encontrado lo otro, y ni caso le ha hecho. Pero vaya tela, en el cole ha aprendido les paraules mágiques PER FAVOR, y claro, ahora se cree q al pedirlo así lo tiene q tener todo. Y nos monta unos pollos, q lo he pedido per favoooor, q el papá me dijo q me compraria un catalejooooo.... Q tio!! Igual q Andrea, entonces, q como se lo prometas... más vale cumplirlo!! jejeje.

Y os dejo ya, q sube el Iñakito. Sabeis q se ha enterado hoy q os cuento mi vida por el foro?? Me dice, pero q estás escribiendo tanto rato? Y ese testamento? Y se pone a leer..... Y me dice, o sea, q mi vida está publicada en internet!!! jajajajaja
Si él supiera cuando pongo verde a su madre o a él!!!

Besitos!!!!

D
daiane_5947629
25/1/11 a las 22:33
En respuesta a daiane_5947629

Buenas noches!!
Hola mamis! Aquí estoy un día más... Izan ya está dormido, hoy ha cenado fatal.. pero la culpa no ha sido de él, sino de mi madre, q lo han recogido a las 5 y ha estado hasta las 7 merendando, todo guarradas.. No puede ser, menos mal q va de uvas a peras, q sino... Ha comido donetes, cacahuetes, un cholek, fresas y media natilla.. todo lo q se le entojaba!! Y así, todo mezcladito. Son para matarlos a los iaios estos.

Bueno, ayer. Fuí a buscarle a la 1 al cole, y esperando esperando, salieron todos los nenes y él no. Y le pregunto extrañada al profe dónde estaba Izan, y me contesta q se lo habían llevado al menjador. Q lo tenían apuntado como q se quedaba. Si ni he pagado ni nada, le dije yo. Así q entre a buscarlo. Y buenoo, no veais la q me lió cuando me vió entrar por la puerta. Q para q había ido a buscarle, q me fuera, q él se quedaba en el menjador... Jo, me sentí fatal, las monitoras me miraban raro, pensarían, si q cocina mal la tía esta q el niño con un día q ha comido aquí ya no quiere volver a casa... Me lo llevé llorando, más q nada pq tenía las lentejas al fuego casi listas...

Por la tarde como hacía tantísimo frío nos fuimos con 3 mamis del cole y sus 3 nenes a un centro comercial q hay en Sueca. Hay 4 tiendas, habían un eroski y una cafeteria, pero ahora lo han cerrado y han dejado las bolas y las mesas y las sillas, así q estuvimos allí hasta las 7.30 gratis. A parte tienen puesto un proyector con el clan para los crios, y vieron al espartacus y todo.
Al llegar a casa duchita, cenar, y dormir enseguida.

Hoy si q se ha quedado al comedor, más feliz q una perdiz. Dice q se lo ha comido todo... faltaría saber si es verdad. Aunque ayer las monitoras me dijeron q el otro día comió muy bien. Yo me he ido a comer con Rocío, la mami de Unai, hemos estado dando vueltas por el Bonaire y aún he cargado de lo q queda de rebajas para el enano.
Luego he ido a la endocrina. Ai mare, q vergüenza. Q barbaridad lo q peso. Me ha dado una dieta de 1800 kalorias, pq de menos no me puede dar, en la q se come de todo. Y me ha dicho q dentro de 4 semanas vuelva, a ver q tal me ha ido. Me ha dicho q esta dieta no es para perder, sino para mantenerse, lo q yo perderé seguro, pq al quitarme todas las gorrinadas q como, pues eso... Vero, te la copiaré mañana, vale?

Como a las 5 no me daba tiempo a recoger a Izan pues han ido mis padres, y bueno, lo de esta tarde ya lo sabeis. Guarreando, y al llegar a casa le he puesto el pijama, un vaso de leche y a dormir.

VALEN, q lujo de bebé tienes, madre mía! Con 6 meses de 8.30 de la noche a 9 de la mañana?? Alucino!! Izan era dormilón, y a los 3 meses ya dormía del tirón, pero hasta las 7 o 7.30... Y los mocos, q salgan q salgan!!
Lo del viaje a Port Aventura con Joel estaría genial. Izan en la Warner se lo pasó bomba. Y creo q es parecido, no? No recuerdo Port Aventura... Y sino, lo del hotelito para los dos también tiene buena pinta!!
Si q me quiero poner a dieta, bueno, no es dieta dieta, es más un mantenimiento. Es q no tengo control, y si me como todo lo q me apetece como con Izan.. malament. Con Izan engordé 22 kilazos, pero claro, partía de 57. Pero ahora parto de casi 70... llegaré a 100 como no me controle, y no quiero...
Como han ido esas notazas??

REQUE, me alegro q el bebé de tu hermana este perfecto, aunque no se haya dejado ver... a la próxima!!
Q programa es ese? Nunca lo he visto, ni lo había oido.

CHOROU, bienvenida al rinconcito valenciano!!! Yo me llamo Cris, y mi nene Izan. Tiene 3 añitos. A ver si nos vas contando cositas de vosotros y os conocemos. Veo q tienes nene y nena, la parejita! Q tal lo llevas? Se portan bien o que? Q dos bebés debe de ser durillo...

VERO, q ayer nos cruzamos!! Q tal llevas el costipado? Yo con el moquillo colgando, pero lo peor es el dolor de cabeza. Termino esto y me meto en la camita pero ya. Mañana te copiaré la dieta, vale? Esta bien... comes sano, y de todo un poco.
Izan no tiene catalejo, su padre lleva dos días recorriendose las tiendas de juguetes de media Valencia, y nada, no lo ha encontrado. Le ha traido un telescopio, a ver si callaba, pero no le ha hecho ni puñetero caso y sigue pidiendo el catalejo. Vaya crio...!! Ahora tengo yo el trasto encima del banco para ver las estrellas....
Y las bolitas... de Vero! jajaja Así todas saben q parque es!

MAEVAL, ya he visto q lo de Sara no tienen ni idea de lo q es... un virus de esos q se sacan de la manga cuando no saben q decir. Ya te lo he dicho por el face, sino te has quedado tranquila y no mejora, pues le llevas a tu pediatra y ya está. Espero q Alex no lo coja... y levanteis cabeza.

EVA, jolín, espero q la mojada del sábado no le pase factura. Es q le cayó la ola a ella enterita, pobreta. Menuda os lio con el pañal... Lo del catalejo lo q le contaba a Vero, le ha traido su papi un telescopio, pq no ha encontrado lo otro, y ni caso le ha hecho. Pero vaya tela, en el cole ha aprendido les paraules mágiques PER FAVOR, y claro, ahora se cree q al pedirlo así lo tiene q tener todo. Y nos monta unos pollos, q lo he pedido per favoooor, q el papá me dijo q me compraria un catalejooooo.... Q tio!! Igual q Andrea, entonces, q como se lo prometas... más vale cumplirlo!! jejeje.

Y os dejo ya, q sube el Iñakito. Sabeis q se ha enterado hoy q os cuento mi vida por el foro?? Me dice, pero q estás escribiendo tanto rato? Y ese testamento? Y se pone a leer..... Y me dice, o sea, q mi vida está publicada en internet!!! jajajajaja
Si él supiera cuando pongo verde a su madre o a él!!!

Besitos!!!!

Pues!
Me he cruzado con Eva y Inma... si es q me he tirado una hora escribiendo!!!

Mañana os repaso chicas, q me voy para la camita ya.

Buenas nocheees!!!

T
tess_591394
26/1/11 a las 11:02

Buenos dias!
Buenos dias a todas!
Vaya dia mas feo que nos ha salido hoy... Menos mal que por ahora tengo a los dos durmiendo, tranquilitos, que sino con este tiempo en casa todo el dia encerrados nos volvemos locos los tres...
Claro que si! Avisarme cuando quedeis en las bolas de campanar y asi os conozco!
Besos y que paseis una buena mañana

D
daiane_5947629
26/1/11 a las 21:56

Buenas noches mamis!!
Ya miércoles! Esta semana se me está pasando volando!

Hoy no hemos hecho nada especial, con el frío q hacía nos hemos ido a casa de mis padres a pasar la tarde. Y no sabeis lo q me ha pasado!! Me he sentado en el sofá, y me he quedado frita!! Pero q no recuerdo ni cuando me he dormido ni como.. ni sensación de tener sueño ni nada. Ha sido muy raro!! He abierto el ojo a las 8... desde las 6 o así.
Dice mi madre q me intentaba despertar para ver q le hacía a Izan de cena y q no había manera de q reaccionará. Roque roque... Eso si, me he levantado con un dolor de cabeza y con una angustia... uuufff. Hoy no ceno.

Ah! Y sabeis lo q ha hecho mi chico?? Mientras yo dormia ha cogido la mantita del sofá de mi madre y me la ha echado por encima (a su manera) y le dice a mi madre, a vore si la mamá te fred!! jajajaja Aiii mare q enamorá estoy de él!!!

Izan ya está dormidito, se ha dormido viniendo, y Iñaki aún no ha llegado, así q estoy en mi momento... Ha cenado bien, salchichas y un huevo.. como para no cenar bien, con lo q le gustan! Luego una natilla, así q su cena preferida!

Y comer, q barbaridad lo q ha comido hoy!! Estaba desatao!! He hecho potaje de garbanzos con acelgas, y el tio se ha comido un buen plato, luego algo de ensaladita (tomatitos, pepinillos, palitos de cangrejo..) melocotón en almíbar, uno y medio seguro, un petit y después de todo esto, una natilla!!! Alucinada me ha dejado....

Y nada más q contar... así q os repaso!

REQUE, me alegro mucho por esas noches enteras solitas!! Esta noche Izan se ha pasado a mi cama, a eso de las 5.. Así q ayer pecaste? Buenoo, un trocito de bizcochito seguro q no pasa nada! Yo hoy la he hecho bien, y la verdad q no he pasado hambre. Ahora tengo un montón de angustia, así q me voy a saltar la cena creo yo..
Mi tele también pasó por el plastidecor a manos de Izan!! jajajaja Pero él era bebé, tendría añito y medio o así, y ya no lo ha vuelto a hacer.

CHAROU, q tal el día metiditos en casa? Puuf, es q con este tiempo me dirás... y mañana y el viernes he visto q agua, así q telitaaa!!!

VERO, veo q sigues mal del costipado, yo parece q fué ayer cuando más moco tenía y hoy me he levantado mejor, no se... Eso s, el dolor de cabeza me dura.
Q susto lo del coche!! Si es q la gente... La mayoria de accidentes pasan por estas cosas, imprudencias de la gente. Me alegro q no haya sido nada, menos mal!
Lo de la toxo.. si con Izan yo tenía defensas, esta vez también?? O dejo de comer jamón por si acaso hasta q sepa? No me acuerdoooo!!! jajaja Y de lo de la varicela, espero q ya estés más tranquila con todo lo q te han dicho las chicas.
En lo de las gorrinadas a Izan... pues si, en esto entre mi familia y la de Iñaki no se cual es peor, pq mi suegra también es de las de sacar los gusanitos antes de comer.. pero mi familia, telita. Sobre todo mis tios y mi iaio, llevan un pique... como si Izan les fuera a querer más por darle más chuches!! En fín.. los domingos q nos juntamos con ellos yo termino desquiciá de ver lo q come.

EVA, ya veo q ayer no fué el día de Andrea, q terminó castigada... q tal hoy?
Lo del pañal... q mal!! a mi una vez también se me olvidó, y me desperté no se ni como pq me vino a la cabeza, y cuando fuí estaba empapado y frío. Este no se despierta... Q mal!
Q tal sigue Andrea? No se ha puesto malita por lo del sábado, no??
Ehhh!! Y q bien estrenar lavadora eehh?? Luego ponerla ya no mola tanto, pero la primera vez hace ilu... jajajaja

MAEVAL, veo q Sara ya recuperada.. q cosa más rara!! Fué un insecto al final q le picó? O no se sabe? Si q he empezado la dieta!! Fuí ayer! Bueno, no es dieta dieta, es más comer sano, como un mantenimiento. Hoy la he hecho súper bien, primer dia superado!!

Y bueno, ya estais todas repasaditas... os dejo q Iñaki está al llegar y me voy a prepararle la cena.

Por cierto.. ¿q es de Merche? No se pasa por el fb desde el lunes.. y me parece extraño. Sabeis algo??

Un besito chiquitinas!

T
tess_591394
26/1/11 a las 22:24

Buenas noches!!
Hola a todas!
Por fin hemos conseguido dormir a los pequeñajos...
CRIS; si, hemos estado todo el dia metidos en casa, al final ya no sabia que hacer con los peques, pero bueno si sigue asi el tiempo me los llevare en el coche a un centro comercial y daremos una vuelta...
REQUE: a tu pregunta de si les doy pecho o biberon, les doy biberon, al principio me sacaba la leche y se lo daba en biberon, ahora ya solo biberon de leche artificial, porque yo subida subida la verdad es que para mantener a dos no.
Se que me dejo a un monton de mamis pero poco a poco ire poniendome al dia, de verdad.
Besos a todas y buenas noches

R
randi_9175049
27/1/11 a las 11:16

Buenos días mamis.
Aprovecho que Marcos está dormidito para contaros un poco. Vaya día el de hoy, tenemos que ir a estimulación y me da una pereza y un miedo sacarlo con este frío...le pondré el plástico y rezaremos para que no nos caiga un chaparrón porque aquí se esta poniendo negro, negro.
Ayer tuvimos pediatra, está estupendo, ya pesa 7 kilos 300, si está gordito y todo, jeje. Yo ya lo sabía porque traga ahora de lo lindo... tiene un poquito roja la garganta y mocos en la nariz pero nada preocupante, me mandó unas gotas para la nariz para no ponerle tanto suero y ya está. Y es más bueno, sigue durmiéndose solito toda la noche, hoy hasta las 8 y ahora ya está durmiendo otra vez.
Y Joel, ayyy Joel, si vierais el dvd de la guarde!!! es el rey del mambo!!! entre que es de los mayores de la clase, lo alto que está y lo bien que habla parece más mayor de lo que es. Nos los han grabado en el comedor y se le oye decirle a una niña: Sandrita come!!!! jeje que gracioso por favor....Y ahora lo menos bueno, nos dieron el boletín de notas, hay un montón de items y te van poniendo si están o no conseguidos, pues todos conseguidos menos: todo lo dice chillando, no ordena, no recoge y va siempre corriendo nunca andando por la clase. Que me van a contar, si es lo mismito que hace en casa!!!! ahhh y lo de esperar lo lleva muy mal, eso me lo dijo la seño personalmente, que lo acostumbre a esperar, que no le de lo que pida a la primera, que en esta vida siempre hay que esperar por algo y que él es muy impaciente y nerviosos cuando quiere algo.
Y poco más que contar, bueno que el sábado nos han llamado los compañeros del viaje del año pasado y vamos a salir a cenar con ellos, se quedará mi mami con los peques y saldremos un poquito.
De lo del finde que nos van a regalar aún no nos han dicho nada...
Bueno que me viene justo acabar porque Marcos ya está hablando solo en la cuna.

Un beso a Merche y a Eva y arriba esos ánimos.
Mucha fuerza de voluntad que a mi me falta para mis mamis preñis y sus dietas.
A reque que vayan saliendo bien todas las pruebas médicas que tienes esta semana.
Ampi, cuentanos la eco de Sofia, la hermanita de mi ahijada también se llama Sofia.
Yadira, espero que estes mejor y más animada, cuéntanos como sigue todo.
Inma: que se mejore Sara y paciencia para tí que la necesitas.
Charoru: a mi al principio también me costaba conocer todos los nombres, poco a poco nos irás conociendo. Otro día feo para poder salir con los peques.

Ya no me da tiempo a más, besitos para todas y que tengáis un buen día.


T
tess_591394
27/1/11 a las 17:49

Hola a todas!
Hola!
os escribo ahora que tengo un poco de tranquilidad. es que Chema no ha parado de llorar en todo el dia, y yo ya no se que hacer con el, le he cogido, le he tumbado de todos los lados, le he desvestido por si tenia algo rozandole,le he tomado la temperatura...no se...
Ahora se ve que de tanto llorar estaba agotado y lo he metido en su cuna y se ha quedado frito.
Asi que aqui estamos Alejndra y yo en el sofa (porque no se puede hacer otra cosa) viendo la tele y esperando a que venga el papi de los peques para poder descansar un poco.
Besos a todas

Ahh y enhorabuena a las embarazadas y a las que estais malitas mucho animo y poneros buenas pronto

D
daiane_5947629
27/1/11 a las 20:07

Buenas noches!!
Menudo día más pasado por agua hemos tenido!! El típico día de mantita, sofá, peli y no salir de casa.. pero claro, no se puede!!

Yo estoy contenta!! He visto a mi garbancito!! Estoy media noche sin dormir, yendo y viniendo al baño a ver si manchaba. La verdad q manché muy poco, y yo dí por hecho q sería de tener relaciones, pero claro.. a ver si la habiamos liado! Así q esta mañana al dejar a Izan me he ido a por mi madre y hemos ido al hospi. Q recuerdos... nada más ver ese pasillo por el q entré y luego salí con la camilla y con Izan en bracito... Encima he entrado a la misma consulta donde me dijeron q estaba súper dilatada, y el ginecólogo era el mismo q ayudó a nacer a Izan. Q he salido de ahí emocionada, vamos! jejejeje
Bueno, a lo q iba, q el garbancito está como debe de estar con 6 semanas, se veía el saquito y un algo blanquito pequeñito. Y q está todo bien, no hay desprendimiento ni restos de sangre ni nada, así q me ha dicho q manché por tener relaciones, q no lo haga hasta la eco de la semana 12...

Hoy Izan se ha quedado a comer en el comedor, y muy bien. Dice q se lo ha comido todo.. mañana si veo a la chica le preguntaré, a ver si es verdad. Se h dejado la mitad de cacharros dentro, no ha sacado el cepillo de dientes, ni el saquito del almuerzo, ni la bufanda... q despiste!!
Cuando ha salido su seño a las 5 ha venido a darme la enhorabuena.. q se ha enterado por Izan, y me ha dicho de paso q es "molt manifeser" jajajaja Ya lo sé yo ya... Q ha metido el brazo dentro de la pila de lavarse las manos, q había agua, y se había mojado un poco el puño de la sudadera... q tio!!

Hemos ido a la piscina, y bueno, hoy no estaba su monitora, y el chico q había tenía algo de mala leche. Izan le hace mucho la puñeta a su monitora, la salpica, le hace cosquillas... y ella es muy agradable y juega un montón con él. Pero este tio la primera vez q lo ha salpicado le ha cogido del cuello y lo ha hundido. Me he quedado muerta. Y la mala leche me ha entrado ya cuando se ha llenado la boca de agua para escupir y le ha dado en la cara para girarsela!! No le habrá hecho ni daño, pero ese gesto q quiere decir?? Le he dicho q de q iba? Si esa eran formas? Y luego se ve a ha decidido pasar de Izan.. pq ha estado un rato q ni caso le hacía. Al final ya bien, hasta cuando le ha hecho cosquillas Izan le ha subido en brazos y le ha hecho cosquillas también. Q mala leche me ha puesto!!

Y nada, ha cenado genial puré de verduras, y unas fresas, y ahora ya está viendo dibujos a puntito de dormir.

CHAROU, pues puede llorar por cualquier cosa, a saber! verdad? a ver si estaba molesto de la tripita o tenía gases, no? Han tenido cólicos? Y de normal son llorones? El mío era un llorón de mucho cuidado, madre mía, ya casi no me acordaba de eso...

VALEN, q tal ha ido la estimulación? Habeis ido? Menuda pereza salir de casa con este tiempo. Yo me he pensado ir o no a la piscina, pero al final he decidido q toda la tarde en casa casi q era peor.. Está estupendo! 7 kilazos ya!!
Y Joel.. aay mareee!! es q lo divertido para ellos es escamparlo todo, y recoger.. q recojan los demás!! jajajaja No, en serio, pues de normal en casa Izan no recoge, pero en el cole, su seño me ha dicho q es muy ordenado... hablaremos del mismo Izan?? jajajaja Lo de correr... también lo hace este. Y lo de gritar. A andar y hablar aún no ha aprendido....

VERO, q graciosín tu jefe!! Anda q.. Pues yo al revés, nunca jamás he tenido gatos, ni me he acercado a ellos, y lavo siempre las veduras! Así q no se pq tengo defensas a la toxo.
Hoy GH... Marcelo y Laura lo han dejado! Hasta cuando?? Seguro q dentro de nada ya están revolvandose por ahi!! Y Yago... metiendo cizaña entre ellos!! Q tio! Mira q sabe quienes son los fuerte ahí dentro!

Bueno, y hoy ya he terminado el repasín... q paradito ha estado esto!!!

Un beso grande wapas!!

A
an0N_808047499z
27/1/11 a las 23:59

Bona nit
¿os podeis creer que se acaba de dormir el pequeño ruiseñor? anda, anda anda que no esta hecha buena pieza este ni nada... señor que trasto!!! ¿pues no me ha tirado hoy el dvd y la consola? y no, no estaban muy a su alcance pero el tio se estira que parece el hombre de goma...

Bueno os cuento porque llevo un cabreo del 10. Creo que JAMAS voy a volver a mi pediatra de la seguridad social... que le habia picado un bicho en la cara!!! . Nada mas llegar al pedi privado le empiezo a contar como empezamos la semana y le digo que se le puso la cara muy roja y sin dejar que termine me dice "si, y le salieron como unos granos grandes, sobre elevados que parecian ronchas y tambien tenia febricula?" EXACTO pues eso es un exactema virico o la quinta enfermedad" (ya no se si era la 5 o la 6) pero bueno ¿¿¿¿que no lo vio la tia burra????? de verdad que yo flipo en colores. En fin que me dijo que para eso no hay nada y que desaparece solo.
Eso si, ahora tenemos nueva dolencia, la pobre tiene una otitis de caballo y la garganta dice que la tiene muy inflamada, que la campanilla parecia un dedo gordo de como la tiene...
Ya me ha mandado el inmunoferon y otra cosa para aumentarle las defensas, porque no levantamos cabeza..

Ahhh!!! y el exactema se pega!!! ja ja asi que dentro de nada tengo a Alex como heidi. Bueno, me dice, no tiene porque pegarselo si no le tose o o besa.... ¡que bueno!

Y yo, pues bueno voy tirando. Ayer tuve visita con mi medico y me cambio la medicacion a ver que tal sigo.

Perdonar que no haga hoy repaso pero es tarde, voy a darme una vuelta por el face y me duermo que esta noche va a ser larga (Sara se queja mucho del oido).
Bss

T
tess_591394
28/1/11 a las 20:32

Buenas tardes
Hola chicas!!
Menudo dia el de hoy tambien, menos mal que hoy es viernes y Chema padre no trabaja por la tarde asi que se ha quedado el con los peques mientras yo me he dormido en la cama( siesta, siesta) unas dos horas... Ufff, no se que me pasa pero eso de estar en casa todo el dia me quita todas las energias con estos dos...
Chema ya esta mejor, yo creo que lo que le pasaba al pobre es que estaba cansado y aburrido ya de estar en el mismo sitio durante todos los dias, con lo cotilla que es el...
Alejandra como siempre, come. duerme, y juega con los animales de su hamaca, de vez en cuando se queja para que nos demos cuenta de que ella esta tambien en casa y ya esta, es tan buena...
Bueno un beso a todas, espero que esteis mejor las que estabais malitas y los peques malitos tambien.
A ver si mañana sale el sol y se acab este tiempo tan horrible, aunque parece que no.

Q
qiuhua_8766114
28/1/11 a las 23:12

Otra vez por aqui
hola me llamo Elizabeth y tambien soy de Valencia, hace unos meses me presente pero cuando me incorpore de la baja maternal poco tiempo me quedaba y ahora he podido volver a contactar. Tengo una niña que se llama Nadia que nacio el 28 de Marzo del 2010 y vivo en Albal.
Maeval ( osea Inma ) me conoce de otro foro.
Bueno espero que no os importe que me una a vosotras. Besos

A
an0N_808047499z
29/1/11 a las 10:26
En respuesta a qiuhua_8766114

Otra vez por aqui
hola me llamo Elizabeth y tambien soy de Valencia, hace unos meses me presente pero cuando me incorpore de la baja maternal poco tiempo me quedaba y ahora he podido volver a contactar. Tengo una niña que se llama Nadia que nacio el 28 de Marzo del 2010 y vivo en Albal.
Maeval ( osea Inma ) me conoce de otro foro.
Bueno espero que no os importe que me una a vosotras. Besos

¡¡niña!!!
¡que alegria verte por aqui! casi casi que te voy a ver mas por aqui que en el forillo que casi no me da tiempo a entrar...
Me alegro que te animes, ya veras que majas son las chicas ademas organizamos muchas quedadas, cenitas de mamis y de parejas y fiestas para peques...
¿que tal sigue Nadia? ¿aun estas con los aerosoles? a ver si entro y me pongo al dia que no tengo verguenza...

Besos

Q
qiuhua_8766114
29/1/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_808047499z

¡¡niña!!!
¡que alegria verte por aqui! casi casi que te voy a ver mas por aqui que en el forillo que casi no me da tiempo a entrar...
Me alegro que te animes, ya veras que majas son las chicas ademas organizamos muchas quedadas, cenitas de mamis y de parejas y fiestas para peques...
¿que tal sigue Nadia? ¿aun estas con los aerosoles? a ver si entro y me pongo al dia que no tengo verguenza...

Besos

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa
hola guapa, Nadia mejor pero sigue con los aerosoles y con el antibiotico, el martes la tiene que volver a visitar. Me he vuelto hacer el animo haber si ahora no pierdo el hilo, que trabajando no tengo tiempo para nada.
Muchos besos para ti y para Alex y Sara

T
tess_591394
30/1/11 a las 12:12

Hola a todas!
Buenos dias!
Menudo fin de semana que nos esta haciendo, ehhh
Vamos que me lo he pasado todo el dia en la calle por los dias que no hemos podido salir y pos si acaso esta semana se le ocurre hacer mal tiempo otra vez, para que hayan acumulado reservas de calle.
Ahora aun estan dormidos asi que por eso he podido entrar en el foro un momento, porque en breve empezaran a llorar que quieren comer, y es que casi ya les toca la siguiente toma.
¿ Que tal vuestro fin de semana? ¿ Habeis disfrutado mucho?
Ya vais contando
Besos a todas

Q
qiuhua_8766114
30/1/11 a las 23:49

Ya paso el fin de semana
Hola guapas, mañana vuelta a la rutina. Como habeis pasado el finde, nosotras sin salir de casa ya que Nadia acaba de pasar una bronquiolitis ( todavia la estamos medicando ) y la pediatra nos aconsejo no sacarla de casa y entre el frio y la humedad que hace aqui pues sin salir estamos. Haber si se recupera del todo y el fin de semana que viene lo aprovechamos un poquito mas.
Bueno chicas voy a dormir ahora que Nadia ha cogido el sueño que mañana el despertador toca temprano.
Besos

A
an0N_808047499z
31/1/11 a las 15:22

Holaaaa!!!
¿donde andais xiquetas? emocionaditas perdidas con la visita al gine ¿verdad?

Crizan ya he visto tu lentejita, ja ja ya ves que es solo una ¿a quien le caeran los gemelos que vaticina Cristi?

Veby ¿como te ha ido? muy fuerte lo de tu suegra, soy yo y ya me ha visto el pelo por alli.

Bueno luego os cuento cosillas que tengo la cocina patas arriba y una lavadora llamandome para que la tienda, ja ja

T
tess_591394
31/1/11 a las 15:57

Hola
Hola!
¿ que tal llevais el comienzo de semana? las que habeis ido al gine como ha ido??
Yo el comienzo de semana regular, tengo a Alejandra otra vez malita con mocos y tos, espero que no tenga otra vez bronquiolitis porque sino vaya rollo.
Chema fenomenal con eso de que ha estado todo el fin de semana paseandose de un lado a otro, en la calle,esta de un buen humor que casi no lo reconozco.
Vaya con Sara, que ya no quiere el bibe, es que se hacen mayores, ehhh, yo a los mios como los he tenido con dos kilos ahora que pesan casi seis no los reconozco, creo que estan creciendo super deprisa.
¿ como esta la peque que tiene bronquiolitis? ¿ esta mejor?
Y que fuerte lo del ajoaceite, anda que no habra dias para que se lo puedan comer que tiene que ser cuando vas tu, y con eso de los ascos no se juega... que luego te deja el cuerpo revuelto y no hay quien lo ponga en su sitio...
Bueno luego sigo con el repaso que mi hija, que yo pensaba que dormia profundamente, ya esta llorando.
Besos a todas y que paseis buena tarde

D
daiane_5947629
31/1/11 a las 16:04

Terminando mes!!!
Hola chicas!!!

Por fín llegó el día de ver a garbancito! He ido súper nerviosa, imaginaos como estaba q esta mañana tenía hasta diarrea... muy fuerte! He llegado y no había ni un alma en la tercera planta, y he pensado, coñe, a q no era para hoy?? A lo q he llamado y si q estaba la enfermera... Había quedado con Iñaki a las 11 menos cuarto, pero al pobre se le ha complicado la faena y le he llamado al ver q iba a entrar ya y me ha dicho q iba a salir.. le he dicho q no, q ya no llegaba. Jolín, me ha sabido más mal... Me decía, hazle una foto por favor!! Luego la gine es súper agradable, y nada más hacerme la eco se ha escuchado el corazón... q fuerte! Y me ha dicho q llamará a Iñaki para q lo escuchara por lo menos, y me ha sacado dos fotos, más la del móvil he hecho yo. El papi se ha emocionado un montón, y la pesada de la suegra por detrás.. yo quiero escucharrrr!!! Q tia.
Q emoción, el corazón... sólo 3,2 milimetros y como latía... yo no dejo de sorprenderme con el milagro de la vida...
Ahora tengo q hacerme mañana las analíticas, y ya me ha dado el volante para la analítica y la eco de las 12 semanas, y tengo q volver el día 4 de marzo.

Y hoy me han dado un notición, voy a tener un primit@ para el mismo mes también!! Me he alegrado un montón, es una tia mía q tiene una nena algo más mayor q Izan, de enero, y el año pasado tuvo un aborto. Así q estaban buscando ya de hace tiempo también.
Mi familia va en aumento!! Madre mia, la de nanos q hay!! Más los tres q vendrán...

Y bueno, del finde no digo nada pq no hicimos NADA. Sofaning, sofaning y más sofaning. El sábado nos echamos una pedazo siesta los tres q me levanté dolorida y todo. Lo menos 3 horas de siesta... Fuimos a Alfafar a Leroy Merlin, a comprar estanterias para la habitación de Izan, a ver si la terminamos ya... y luego hicimos la compra de casa y ya está.
El domingo nada, por la mañana dimos un paseito con la perra, comimos en casa de mis iaios, siesta... y a casa!! Intentamos ir a las bolitas, pero estaba cerrado, así q nada.
Y bueno, lo de por la mañana con mi queridísima suegra, q ya os conté en fb...

VERO, como has quedado cariñet? He entrado en el fb, pero aún no hay noticias. Telita con tu suegra también! Para una cosa q te da angustia... q más le dará! Son puñeteras...

PATOCA, hola! bienvenida!! yo me llamo Cris y mi nene Izan, tiene el tiempo de Sara. Espero q nos vayamos conociendo! Así q ha estado malita tu nena? Si es q con este tiempo... Hoy hace una humedad q cala. Mejor en casita...

MAEVAL, q wai el musical!! Estoy deseando volver a ir.. nos encantan! Lo del bibe... mujer! no te pongas triste!! Mejor q beba en vaso y haya sido tan fácil, no? Una cosa menos! Recuerdo cuando Izan empezó a querer comer solo, q lo pasé fatal, pensaba q mi bebé ya no me necesitaba tanto... jejeje, como somos!
Y la contraseña si, la tiene Iñaki, igual q yo tengo la de él! No se, no tengo nada q esconderle.. De todas formas no entra a cotillearme nada, sólo q yo pongo lo de recordar contraseña, y cuando entra, se le abre el mio, y me hace la puñeta con la de q quiero mucho a mi Iñakito y demás...pero ya está. Anda q, si cotilleará se enteraria de todas las joyitas q suelto de su madre!! jajajaja

REQUE, aaai mareee, si es q el finde y la dieta son incompatibles!!! Yo este finde... dieta cero! Y eso q no hemos salido mucho de casa... Q mal!
Oye, menuda cabecita loca tienes!! Menos mal q no has llegado a ir a las placas y te has quedado allí espera q te esperaré!! jajajaja Q has hecho con Paula? Has podido sacarla del comedor hoy?

Bueno nenis, os voy a ir dejando... tengo un montón de ropa q me llama para planchar y doblar... y el cesto de ropa blanca hasta arriba para lavar... Q pocas ganas de nada!!

Besitos!!

T
tess_591394
31/1/11 a las 16:48
En respuesta a daiane_5947629

Terminando mes!!!
Hola chicas!!!

Por fín llegó el día de ver a garbancito! He ido súper nerviosa, imaginaos como estaba q esta mañana tenía hasta diarrea... muy fuerte! He llegado y no había ni un alma en la tercera planta, y he pensado, coñe, a q no era para hoy?? A lo q he llamado y si q estaba la enfermera... Había quedado con Iñaki a las 11 menos cuarto, pero al pobre se le ha complicado la faena y le he llamado al ver q iba a entrar ya y me ha dicho q iba a salir.. le he dicho q no, q ya no llegaba. Jolín, me ha sabido más mal... Me decía, hazle una foto por favor!! Luego la gine es súper agradable, y nada más hacerme la eco se ha escuchado el corazón... q fuerte! Y me ha dicho q llamará a Iñaki para q lo escuchara por lo menos, y me ha sacado dos fotos, más la del móvil he hecho yo. El papi se ha emocionado un montón, y la pesada de la suegra por detrás.. yo quiero escucharrrr!!! Q tia.
Q emoción, el corazón... sólo 3,2 milimetros y como latía... yo no dejo de sorprenderme con el milagro de la vida...
Ahora tengo q hacerme mañana las analíticas, y ya me ha dado el volante para la analítica y la eco de las 12 semanas, y tengo q volver el día 4 de marzo.

Y hoy me han dado un notición, voy a tener un primit@ para el mismo mes también!! Me he alegrado un montón, es una tia mía q tiene una nena algo más mayor q Izan, de enero, y el año pasado tuvo un aborto. Así q estaban buscando ya de hace tiempo también.
Mi familia va en aumento!! Madre mia, la de nanos q hay!! Más los tres q vendrán...

Y bueno, del finde no digo nada pq no hicimos NADA. Sofaning, sofaning y más sofaning. El sábado nos echamos una pedazo siesta los tres q me levanté dolorida y todo. Lo menos 3 horas de siesta... Fuimos a Alfafar a Leroy Merlin, a comprar estanterias para la habitación de Izan, a ver si la terminamos ya... y luego hicimos la compra de casa y ya está.
El domingo nada, por la mañana dimos un paseito con la perra, comimos en casa de mis iaios, siesta... y a casa!! Intentamos ir a las bolitas, pero estaba cerrado, así q nada.
Y bueno, lo de por la mañana con mi queridísima suegra, q ya os conté en fb...

VERO, como has quedado cariñet? He entrado en el fb, pero aún no hay noticias. Telita con tu suegra también! Para una cosa q te da angustia... q más le dará! Son puñeteras...

PATOCA, hola! bienvenida!! yo me llamo Cris y mi nene Izan, tiene el tiempo de Sara. Espero q nos vayamos conociendo! Así q ha estado malita tu nena? Si es q con este tiempo... Hoy hace una humedad q cala. Mejor en casita...

MAEVAL, q wai el musical!! Estoy deseando volver a ir.. nos encantan! Lo del bibe... mujer! no te pongas triste!! Mejor q beba en vaso y haya sido tan fácil, no? Una cosa menos! Recuerdo cuando Izan empezó a querer comer solo, q lo pasé fatal, pensaba q mi bebé ya no me necesitaba tanto... jejeje, como somos!
Y la contraseña si, la tiene Iñaki, igual q yo tengo la de él! No se, no tengo nada q esconderle.. De todas formas no entra a cotillearme nada, sólo q yo pongo lo de recordar contraseña, y cuando entra, se le abre el mio, y me hace la puñeta con la de q quiero mucho a mi Iñakito y demás...pero ya está. Anda q, si cotilleará se enteraria de todas las joyitas q suelto de su madre!! jajajaja

REQUE, aaai mareee, si es q el finde y la dieta son incompatibles!!! Yo este finde... dieta cero! Y eso q no hemos salido mucho de casa... Q mal!
Oye, menuda cabecita loca tienes!! Menos mal q no has llegado a ir a las placas y te has quedado allí espera q te esperaré!! jajajaja Q has hecho con Paula? Has podido sacarla del comedor hoy?

Bueno nenis, os voy a ir dejando... tengo un montón de ropa q me llama para planchar y doblar... y el cesto de ropa blanca hasta arriba para lavar... Q pocas ganas de nada!!

Besitos!!

Hola!
Os escribo una a una porque sino se me olvidan las cosas y porque asi me da tiempo entre lloro y lloro de algun peque.
Que bien que hayas visto a tu garbancito y le hayas oido el corazon, eso es fantastico! Me alegro muchisimo de que todo vaya bien!
Lo de la siesta de tres horas esta fenomenal ojala yo pudiera dormir eso, aunque fuera por la noche...jeje, aunque el viernes le dije al padre de las criaturas que se quedara con ellos que yo ya no podia mas y me fui a hacer una siesta de dos horas y eso creo que ya me valio para toda la semana.
Bueno cuidate mucho, tu y tu garbancito y muchos besos para Izan, que ya lo conocere

T
tess_591394
31/1/11 a las 16:48

Hola
Tampoco es tan malo.... solo te vuelves loca los primeros meses como me esta pasando a mi, pero por lo demas...jeje

T
tess_591394
31/1/11 a las 16:50

Hola!
Pobre Paula y pobre tu tambien que al final te quedaste ahi sin ver OT, pero bueno al final seguro que se durmio pronto y algo pudiste ver,no??
Besos

T
tess_591394
31/1/11 a las 16:52

Hola!
Como te ha ido el medico? Ya sabemos algo?Y que tal se encuentra Carol, esta mejor? Yo hoy me he levantado con Alejandra igual que Carol espero que no se le bajen al pecho y volvamos a la bronquiolitis dichosa.
Besos y que vaya todo bien

T
tess_591394
31/1/11 a las 16:53
En respuesta a qiuhua_8766114

Ya paso el fin de semana
Hola guapas, mañana vuelta a la rutina. Como habeis pasado el finde, nosotras sin salir de casa ya que Nadia acaba de pasar una bronquiolitis ( todavia la estamos medicando ) y la pediatra nos aconsejo no sacarla de casa y entre el frio y la humedad que hace aqui pues sin salir estamos. Haber si se recupera del todo y el fin de semana que viene lo aprovechamos un poquito mas.
Bueno chicas voy a dormir ahora que Nadia ha cogido el sueño que mañana el despertador toca temprano.
Besos

Hola
Yo soy Charo, tengo mellizos de 4 meses, los cumplen el dia 4 de este mes, un nene y una nena Alejandra y Chema.
¿ COmo esta Nadia? Ya nos vas contando.
Un beso y encantada

A
an0N_808047499z
31/1/11 a las 22:03

Buenas noches
Ya estamos con los ultimos post del mes...¿quien actualiza esta vez?
No digais que mi post no ha dado suerte ¿eh? que puse lo de los positivos y mira ¡¡¡dos!! y lo del trabajo y nuestra Sonieta ha encontrado algo. Ahora solo falta que las que estamos un poquillo jodidillas levantemos cabeza ¡animo campeonas!

Y chicas ¡¡¡tengo el secreto de como adelgazar!! Despues de bañar a los peques hacer tres cenas distintas y luchar porque los nanos se duerman ¡¡empezar a hacer repaso del forillo sin haberos hecho la cena!! ja ja cuando acabeis o os habeis muerto de hambre o ya no cenais como yo. ¡que aburrimiento de comidas! pucheritos de Alex y pijadas pa la nena...

Poco que contar, para variar estoy solita con las fieras. Sara ha estado bien hoy en el cole, parece que esta mejorcilla pero hasta que no acabe con el antibiotico no puedo empezar a darle defensas.
Alex ha aprendido ha hacer "el indio" y se pasa todo el dia chillando poniendose la manita en la boca. Esta hecho un bomboncete (que va a decir su mami). Dentro de nada tengo que ir a la guarde para matricularlo ¡como pasa el tiempo!.

Mando esto y personalizo luego

A
an0N_808047499z
31/1/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_808047499z

Buenas noches
Ya estamos con los ultimos post del mes...¿quien actualiza esta vez?
No digais que mi post no ha dado suerte ¿eh? que puse lo de los positivos y mira ¡¡¡dos!! y lo del trabajo y nuestra Sonieta ha encontrado algo. Ahora solo falta que las que estamos un poquillo jodidillas levantemos cabeza ¡animo campeonas!

Y chicas ¡¡¡tengo el secreto de como adelgazar!! Despues de bañar a los peques hacer tres cenas distintas y luchar porque los nanos se duerman ¡¡empezar a hacer repaso del forillo sin haberos hecho la cena!! ja ja cuando acabeis o os habeis muerto de hambre o ya no cenais como yo. ¡que aburrimiento de comidas! pucheritos de Alex y pijadas pa la nena...

Poco que contar, para variar estoy solita con las fieras. Sara ha estado bien hoy en el cole, parece que esta mejorcilla pero hasta que no acabe con el antibiotico no puedo empezar a darle defensas.
Alex ha aprendido ha hacer "el indio" y se pasa todo el dia chillando poniendose la manita en la boca. Esta hecho un bomboncete (que va a decir su mami). Dentro de nada tengo que ir a la guarde para matricularlo ¡como pasa el tiempo!.

Mando esto y personalizo luego

Ay! que va a ser que no!
que hoy hacen "el barco" y es la unica serie que veo asi que el repasito se queda para luego.
Bss

Q
qiuhua_8766114
1/2/11 a las 23:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas entro a contaros ahora que Nadia duerme. Hoy hemos vuelto a la pediatra, la bronquiolitis parece que ha remitido pero no le ha quitedo los nebulizadores ( ventolin y pulmicort ), le ha rebajado la dosis y el viernes la quiere volver a ver y asi de paso acabamos con el antibiotico tambien. La semana pasada fuimos todos los dias para que le pusieran mascarillas en el ambulatorio, dos por la mañana y dos por la tarde, lo hemos pasado bastante mal pero gracias a dios no dejo de comer y esta fuerte sino la hubieran ingresado.
Voy todavia un poco liada con los nombres pero voy a intentarlo
A las dos embarazadas ENHORABUENA!!!!!!! Que envidia sana me dais, que momento mas especial, ahora a cuidaros y que os cuiden.
Requenera es normal lo que te paso con Carol llevamos demasiadas cosas y al final no nos acordamos y lo que hemos hecho hace 10 minutos.
Maeval como va Alex y Sara? Este invierno nos esta fastidiando y peor con la humedad de aqui.
Perdonar pero he leido tanto que no me acuerdo de todas otro dia os prometo que lo intento pero estoy bastante cansada. Besos

T
tess_591394
2/2/11 a las 11:15
En respuesta a qiuhua_8766114

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas entro a contaros ahora que Nadia duerme. Hoy hemos vuelto a la pediatra, la bronquiolitis parece que ha remitido pero no le ha quitedo los nebulizadores ( ventolin y pulmicort ), le ha rebajado la dosis y el viernes la quiere volver a ver y asi de paso acabamos con el antibiotico tambien. La semana pasada fuimos todos los dias para que le pusieran mascarillas en el ambulatorio, dos por la mañana y dos por la tarde, lo hemos pasado bastante mal pero gracias a dios no dejo de comer y esta fuerte sino la hubieran ingresado.
Voy todavia un poco liada con los nombres pero voy a intentarlo
A las dos embarazadas ENHORABUENA!!!!!!! Que envidia sana me dais, que momento mas especial, ahora a cuidaros y que os cuiden.
Requenera es normal lo que te paso con Carol llevamos demasiadas cosas y al final no nos acordamos y lo que hemos hecho hace 10 minutos.
Maeval como va Alex y Sara? Este invierno nos esta fastidiando y peor con la humedad de aqui.
Perdonar pero he leido tanto que no me acuerdo de todas otro dia os prometo que lo intento pero estoy bastante cansada. Besos

Hola!
Como me alegro de que Nadia este mejor, la verdad es que con la bronquiolitis se pasa bastante mal, yo a Alejandra la tuve tambien con bronquiolitis y con lo pequeña que es daba una pena... Pero bueno parece que ya esta bien.
Ahora a ver si a Nadia se le pasa ya del todo, por lo menos no ha perdido el apetito que es lo mas importante a mi tambien me dijeron que si comia no la ingresaban pero en el momento que dejara de comer a ingresarla.
Bueno besos a todas

Q
qiuhua_8766114
2/2/11 a las 22:07

Otro dia pasado
Hola guapas que tal el dia? Yo he entrado a trabajar a las 7 de la mañana y he acabado a las 5 de la tarde y encima he llegado a casa y Nadia tenia fiebre, le he dado apiretal y de momento no tiene.
Hoy despues de 15 dias sin sacarla a la calle hemos salido y ponia cara de asombro y decia " oooooooooooohhhhh", pobrecita como si hubiera salido por primera vez..
Ya va dando sus primeros pasos sola, hace un recorrido entre las sillas y el sofa y de mueble a mueble se suelta y cuando llega se rie y da palmitas, esta para comersela.
Charoru si que se pasa mal cuando los ves asi y eso que Nadia estaba contenta y juguetona, la pediatra no se lo podia creer.
Bueno chicas voy a dormir que estoy cansadisima.
Besos

T
tess_591394
3/2/11 a las 9:24

Hola
¿ COmo que el post de febrero??
Besos a todas

D
daiane_5947629
3/2/11 a las 9:35

Patoca y charou
Cada mes cambiamos de post, para q no se haga tan largo... Fijaos en el titulo, pone en este "mamas de valencia enero" pues buscad el q pone febrero. Luego será fácil, pq este se va quedando para abajo y ya no os liareis.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest