Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s- enero

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 9:35
A
an0N_808047499z
1/1/11 a las 10:53

¡Año Nuevo vida nueva! Niñas estrenamos año, un año en el que espero se cumplan todas nuestras ilusiones. Espero que empiecen a llover positivos, que las que estan buscando trabajo lo encuentren y las que pasan una mala racha la terminen.
Que este año que empieza nos traiga salud y sobretodo que sigamos juntas compartiendo todo.

Y este mes nos trae un monton de cumpleaños : Paula y Ariadna nuestras gemelitas cumplen tres añazos, Aitana cumple ya dos años y Paula (elenaemper) ya cumple 6 añitos ¡toda una señorita!


NICK: solet79
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea. y Marina que nació el 19 de Diciembre del 2009.

NICK: Magodal
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008

NICK: Cris22ian
NIÑO: Izan nacio el 23/09/07

NICK: merchevlc
NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE

NICK: requenera
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre) y Alejandro que nació el 23 de Febrero del 2010.

NICK: jazmin012
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe e Irene el 15/01/2009 también en la Fé.

NICK: Vpeva1
NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural

NICK: bevy2
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud

NICK: Lechado
NIÑO: Alejandro, nació el 28 de noviembre del 2007 e izan nacio el 27 de septiembre de 2010

NICK: cristi2907
NIÑOS: Jose que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.

NICK: Ycgomez
NIÑOS: Joan que nacio el 13 de Diciembre de 2007 y Marcos que nació el 07 de Diciembre de 2009.

NICK: sonia4327
GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008

NICK: Ampi33
NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008

NICK: Valen
NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008 y Marcos que nacio el 4 de Julio de 2010

NICK: elenaemper
NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008

NICK: Esther
NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009

NICK: Llomizma
NIÑA: Mara que nació el 01 de Abril del 2009 y Joel que nació el 01 de Febrero del 2010.

NICK: Maya
NIÑA: Laura que nació el 30 de Diciembre del 2009

NICK: Eva2ka
NIÑO: Carlos que nacio el 10 de Noviembre de 2008

Ver también

A
an0N_808047499z
1/1/11 a las 10:59

¡feliz año!
Ja ja hoy estreno yo el post que para eso llevo despierta desde las 7. El bandarra de mi hijo (que por cierto ahora duerme) se dormia ayer a la una de la madrugada pero como buen relojito que es a las 7 como todos los dias en pie! Y yo que creia que al acostarse mas tarde dormiria mas

No he copiado los ultimos post del mes pasado porque temo que al estar el formato mal nos fastidien tambien este nuevo asi que chicas a leer el viejo, je je

Bueno pues ya os cuento otro dia que tal el viaje que tengo a la nana por aqui rondando.

Muchos besotes y que vaya bien la resaca!

A
an0N_808047499z
2/1/11 a las 10:21

¡¡hoooolaaaa!!!
eco eco, ja ja ¡que fuerte estoy sola! ya ya, se que a estas horas estais juntas de pendoneo asi que rescato el post.

Esta noche entro con calma y sigo mi monologo. ja ja ja

A
an0N_808047499z
2/1/11 a las 22:42

¡up!
tenia que haber titulado el post "vida y milagros de maeval-enero" xq aqui no aparece ni el tato.
Tengo a los dos nanos por aqui ¡maldito descontrol de horarios! pero lo subo para que no se pierda

D
daiane_5947629
3/1/11 a las 22:48

Buenas noches!!
Hola chicas!!

Ya estoy yo por aquí! No había podido entrar desde el año pasado... jejeje. No recuerdo cuando fué el último día, así q os cuento desde Nochevieja...

Fuimos al chalet de un amigo de Iñaki, con los amigos solteros q no veíamos desde hace mil años, creo q desde mi boda.. y lo pasamos súper bien!! Eramos 19, sólo 4 chicas, y ellos iban de animalada en animalada, una risa. Jugamos al Sing Star, quien ganaba, chupito, quien perdia, chupito... Jugamos al Buzz, y lo mismo, quien ganaba, chupito doble, y quien perdia, chupito doble... No hace falta q os diga como terminamos, verdad? Vamos, aún no he aclarado como llegué yo a la cama y me puse el pijama... jajajaja

A la mañana siguiente nos despertamos a las 3 de la tarde, y fuimos de los primeros... Llegamos tarde a comer a casa de mis iaios, q es el santo de mi iaio y siempre hace comida, muy mal día para celebrar santo, por cierto. Toda mi vida he llegado resacosa, y desde q está Izan aún no lo había hecho... hasta este año!

Después de una pedazo de siesta bien merecida nos fuimos con Izan a la feria de Alzira, y nos quedamos por allí a cenar.
El domingo poca cosa, fuimos al parque, hcimos deberes, q aún no había tocad el cuadernillo, y por la tarde fuimos con unos amigos a pasear, y cenamos en su casa. Estuvimos hasta las 12 y pico, y nos venimos para casa. Estaba muertaaa!!!

Y para rematar de no descansar... hoy nos hemos ido a Expojove!! Madre miaaaaaa, no me noto los pies!! Pero lo hemos pasado muy muy bien. Lo hemos empalmado con el cumple de la hija de mi amiga, y hace un ratito q he entrado por la puerta! No puedo más!! Izan ha caído fulminado en el coche, y yo no tardaré mucho... Aún he llegado y me he puesto a limpiar el garaje, a estas horas... aprovechando q a la Kira se la ha quedado un amigo dos días, pq Iñaki mañana se va a Madrid a currar, y no vuelve hasta el miércoles. Así q nada, me ha hecho un gran favor! Pq mañana nos vamos a Lazy Town, y a ver quien saca a la perra de noche por los huertos... q miedo!!

Y poquito más q contar.. así q mando esto, me voy a duchar, y luego os repaso. Por cierto, lo he escrito en el word, por primera vez en mi vida... A ver q tal!
Besos!

A
an0N_808047499z
3/1/11 a las 23:41

¡por fin!!
¡No me lo creo! ¡¡¡se han dormido antes de las 11 de la noche!! vamos que se respira un silencio en mi casa que no me lo creo. Y el mas golfo el Alex, que ayer terminaba la peli del harry potter y el aun estaba despierto. ¡¡que ganitas de volver a los horarios! aunque tampoco tengo mucha prisa, que tengo a mi marido de vacaciones en casa y estoy que no me lo creo. Puff lo paso realmente mal tanto tiempo solita con los peques.

Bueno os cuento el viaje, ya sabeis mi odisea al descubrir que pedian DNI para entrar con Sara y yo no lo tenia. Llegamos a la frontera y yo toda nerviosa ¡¡¡y ni nos pararon!! vamos que llego a hacer la cola para pedir el dni y hubiese hecho el gili.
Sara se porto estupendamente en el coche, su padre acostumbrado a viajar ¡¡solo hizo una parada!! y porque me puse ya pesada que si no este hombre nos lleva del tiron.
El hotel ¡una pasada! estaba en medio de un valle con unas vistas a las montañas preciosas. La habitacion enooorme y alli estaba la cunita de mi niño esperandolo . Los desayunos y las cenas.. ay! como me he puesto... vamos que el regimen no se donde se ha quedado ja ja ja.
La lastima es que no habia nieve, en las pistas si pero por el resto apenas. Se notaba que hacia una semana habia caido una buena porque quedaba algo pero vamos nada. Y lo peor de todo es que nos llevamos a Sara mala. En el 9 de octubre me dijeron que parecia gripe pero si el lunes seguia teniendo fiebre le diera un antibiotico porque tenia la garganta rojilla. Pues el lunes seguia con 38 asi que le compre el antibiotico pero claro tardo en hacerle efecto un dia asi que la nena no tenia ganas de nada. Subimos a las pistas y no quiso ni hacer un muñeco de nieve ¡con la ilusion que llevaba yo! pero bueno, bastante la pobre con lo que tenia...

Las compras... pues porque ya estaban de rebajas y hacian descuentos de hasta el 70% pero vamos, muy parecidos a los de España. No merece la pena creo yo viajar a comprar nada.

Y basicamente eso es todo.

Mando esto y luego os repaso que no quiero que se me borre

A
an0N_808047499z
4/1/11 a las :20

Otra vez yo...
VPEVA me alegro que Andrea se lo pasara tan bien en nochevieja y al dia siguiente con sus primitos. Puff pues menos mal que no fui yo a lo de expojove con lo que me agobian las aglomeraciones ¡¡hubiera salido por patas seguro!!

VEBY ¡¡ultimamente estas en racha!! ja ja ya he perdido la cuenta de cuantas cosas te han tocado, a ver si hay suerte y nos toca tambien el sorteo del niño. Por cierto Reque ¿ya sabemos el numero?

REQUE es un gesto loable por tu parte haber entendido lo del compromiso de tu amiga con lo del bautizo. Hay veces que se hacen las cosas por compromiso y luego te arrepientes, te lo digo por experiencia, pero bueno pobre de tu amiga si se ve en esa situacion
Oye antes de ir al nathur prueba con el medico que voy yo (porque pienso volver) mas o menos es la pasta del nathur pero con mejores resultados.

CRIZAN ole ole y ole! eso si que es una nochevieja en condiciones ja ja ¡que bonita es la juventud!. Ya veo que al final encontrasteis el chalet, ja ja. Y veo que vosotros tampoco parais en casa, muy bien

Bueno guapas os dejo que me caigo de sueño y el pequeño terrorista aunque trasnocha el muy cabr@ncete se levanta a las 7 de la mañana...

A
an0N_808047499z
5/1/11 a las :42

Buenas noches
¡que poquito movimiento hoy por aqui! como se nota que los peques estan de vacaciones y nosotras sin tiempo para nada.

Poquisimo que contar, mas bien nada pero bueno. Hoy tambien se han dormido pronto, el nano nada mas cenar y Sara al ratito.
¿Os acordais que tiempo atras os decia que Alex se despertaba muchas veces pues al final descubri porque ¡¡¡tenia hambre!! no veais las cenas que se pega ahora el colega, ja ja. Eso si, mano de santo, ahora el tio duerme casi toda la noche.
Es un gordinflas de cuidado , el otro dia me partia de risa, el tio se me durmio dandole la papilla asi que apenas comio. Nos fuimos a casa de mis suegros y justo se desperto cuando estabamos comiendo (el carro estaba en la cocina). Pues bueno el tio se nos quedo mirando con una cara... de repente se pone todo rojo y empieza a chillar, ja ja solo se callo con un trozo de pan (y el resto de su papilla y sus peti suisses despues claro).

Y Sara sigue traumatizada con los reyes . Hoy me ha dicho que no quiere que vengan a casa porque le quitaran el pupu a su tete y a Ambrosio . Flipo que aun se acuerde de lo del año pasado. Y nada que dice que no quiere regalos que ya tiene muchas cosas...

Y hoy el repasin esta tirado... ay la de collejas que voy a empezar a dar!

REQUE me alegro de que al final hayas encontrado endocrino ¿es del seguro? Y lo de Paula paciencia... estan descontroladisimos con las vacaciones.

VPEVA ¡que pilla esta hecha Andrea! si con tres años ya nos hacen esto que nos haran con 15! ay! ¿vais a la cabalgata del centro?

Y nada ya he terminado . Besitos

D
daiane_5947629
5/1/11 a las 1:10

Buenas noches!!
Hola chiquis!!

Ya estoy yo por aquí... Hoy he tenido día completito.. nos hemos levantado tardísimo los dos, a las 11.30... (dios! lo q costará volver a la rutina..) hemos comido en casa de mi iaia, le he teñido el pelo, a lo q Izan me decía q no le pintara el pelo, sino la cara, q la te lletja... Pobre mi iaia!! jajajaja Luego he dejado a Izan con mi tia y nos hemos ido a comprar regalo de reyes para Izan de parte de mis iaios, q aún no lo tenían. Es un juego de letras y numeros, está muy chulo, q no sean todo trastos... Y de ahí yo me he ido a hacerme una limpieza, q falta le hacía a mi piel... Q dolor, he salido escaldá de allí...

Y luego... a Lazy Town!! Hemos ido con mi amiga y sus nenas, y se lo han pasado genial. Cuando se juntan los tres arman una fiesta!! Han bailado, cantado, saltado... súper wai. El espectáculo estaba chulísimo, hacían participar mucho a los niños con bailes y juegos, y estabamos en tercera fila, así q súper bien. Cuando se ha terminado han cantado la canción más famosa, y los nanos allí delante bailando, y luego han salido los dos y el espartacus le ha chocado la mano a Izan y le ha dicho wapo... y seha quedado petrificado!! No movia la mano pq se la había dado espartacus!! jajajajaja Me partia de la risa... Ha salido de allí diciendo q él se quiere ir a Villa Pereza a verles....

Y hoy está todo el día súper pesado q quiere una linterna. Se ha levantado ya diciendo eso, y yo no sé si lo habrá soñado o que, pero tooodo el día repitiendome lo mismo, q vayamos a buscarla. Y le digo q no sé donde hay y me suelta, "mami, en els xinos segur q hi han!" jajajajaja Q tio!!!

Y no sabeis q mal una amiga.. Le he mandado un sms felicitandole el año, y me contesta q el de ella no ha empezado muy bien, q se comió las uvas en el hospital. La llamo corriendo imaginando q le había pasado algo al nano, y no, era ella... Resulta q empezó a buscar el hermanito al mismo tiempo q yo, más o menos, y se quedó a la primera, y aborto. A los meses se volvió a quedar a la primera, y embarazo ectopico de esos, y estuvo mogollón de tiempo yendo y viniendo del hospital, y ahora, otra vez lo mismo! Pero esta vez la hormona del embarazo no le bajaba, sino q le subia, y la dejaron ingresada. Tenia el embrión en un sitio de riesgo, y le decian q le podia rebentar una trompa y hacerle derrame, y su vida estaria en peligro. Así q le subió 7000 de un día para otro y corriendo la metieron en quirófano y le han quitado una trompa, q dicen q la tenia dañada y por eso le pasaban esos embarazos. Pero ya veis, q cosas. Su hijo le costó casi un año, y estos tres, a la primera, pero mira q desgracias. La pobrecilla está fatal fatal. Y yo me siento mal por no haberla llamado antes, ahora vive en Murcia y estamos más distanciadas.

Bueno, y ahora si, repaso, q ayer al final no volví a entrar... Me he liado a envolver regalos pero voy a terminar esto, q sino me dan las tantas....

Maeval, así q el gordi tenía hambre!! jejeje, q tio! Así de hermoso está él!! Menos mal q has descubierto el porque, así podeis descansar mejor. Y Sara pobreta! Sigue traumatizada con lo reyes!! A ver si este año le traen un regalo bien chulo y les perdona lo del año pasado...

Eva, me parto con Andrea!! No saben ni nada!! jajaja Esta comiendo mal otra vez? Me cachis!!

Reque, nosotros estamos igual con los horarios, un desastre!! Hoy se ha dormido a las 11 viniedo del espectáculo, ya veremos mañana... Oye! Q bien q tengas ya endocrino!! Yo tengo q retomar la dieta... estoy hecha una ceporra.

Bueno preciosas, hoy un montón de faltas por aquí eeh?? Yo me voy ya para la camita....

Besitos y sed buenas, q los reyes están a puntito de llegar!!!

A
an0N_808047499z
7/1/11 a las 23:59

¡que pena!
que no hayan puesto un emoticono de esos de las bolas de heno que ruedan por los pueblos fantasmas en las peliculas del oeste, porque vendria al pelo aqui. ¡¡¡ESTO ESTA DESIERTO!!!

Ala lo subo y ya en otro ratito os cuento cosas que tengo al Alex guerrero por las noches y apenas duermo, al pobre le estan rompiendo los dientes de arriba y esta fatal.

Bss

D
daiane_5947629
9/1/11 a las 20:17

Buenaaaassss!!!!
Ya estoy yo por aquí!! Ya se terminan las vacaciones... mañana todos a la rutina! En el fondo me da penilla, me he acostumbrado a estar con mi niño... No ha tenido fiebre en todo el día, le noto mucho moco, eso sí... Ahora tiene unas decimillas, pero él está tan normal... Si esta noche no tiene más fiebre pues se irá al cole, y si tiene, pues visita al pediatra... Total tengo q ir a hacerme los análisis, así q.. me lo llevaré detrás y que le eche un vistazo.

Al final he decidido hacer la dieta de los sobres otra vez... Iñaki la va a hacer conmigo, a ver si esta vez es la buena. Con él me es mucho más sencillo sobrellevarla. Mañana empezamos, así q adiós vida social en una temporadita!

Nuestro finde tranquilito, ha sido casero casero. Ayer no hicimos nada, por la tarde fuimos a pasear con la Kira por el rio, q bonitooo!!! Nunca había pasado por esa parte del pueblo, y es genial! Izan fué con la bici, y menudas carreras se echaban él y la perra! jajaja
Hoy Iñaki se ha ido con el kart, y nosotros hemos comido en casa de mis padres. Por la tarde hemos ido a la feria, y prontito para casita, q si la cosa va bien mañana hay q madrugar...

Y esta mañana q mal... ha venido mi vecina a contarme q ayer le entraron a robar. Fué muy rápido, en un momento q el marido salió a comprar, así q los tenian vigilados. Tiene un cultivo de marihuana en el garaje, y iban a por eso.. Se lo robaron todo, y su nómina q cobró el viernes y aún no lo había ingresado, y nada más... Sospechan de un chico, del hijo de la q limpiaba los adosados, pero claro, este lo niega... No sabe por dónde entró, pq dicen q tenían las ventanas cerradas y no hay nada roto. Yo estoy acojonada ahora por si tiene llaves, o yo q se... Aunque tenemos nosotros rejas, y en la terraza de delante esta la Kira, pero yo q se... Q miedín. Los pobres no veais, tienen mogollón de problemas económicos y es lo q les faltaba...

Y poquito más q contar... Los reyes ya os conté por el fb, q genial, menuda carilla de ilusión tenia mi chico... Y juguetes, para dar y regalar...

A ver si esto va cogiendo vidilla otra vez... q pobre forito!!!

REQUE, q mal lo de las figuritas... lo peor es el compromiso q no son ni tuyas ni de tu amiga... pero bueno, ha sido un accidente y ya está. Y no te emparanoies q no es señal de nada, han sido coincidencias y ya está. Yo es q soy muy poco creiente de amuletos y historias... se nota verdad? jejeje. Tu tranquila y no desesperes, q llegará algún día.
Suerte esta noche con Paula! Yo estoy temiendo mañana, a la hora de levantarse. Y levantarme, para q mentir, q estaba amaneciendo todos los días a eso de las 10... jajajaja.

MAEVAL, suerte q estás tu por aquí y nos subias el forito de vez en cuando! Hubiera estado bien eso de poner la pelota del oeste, y la musiquilla... jajajaja
Ya he visto en el fb q las rebajas no te han cundido mucho... si es q con niños y marido no se puede!! Mañana verás q bien, tu solita.

Y se terminó mi repaso, rápido rápido!!!

Un besito a todas!!!

A
an0N_808047499z
9/1/11 a las 22:56

¡se termino lo bueno!
Ay! vuelta a la rutina... quien me lo iba a decir a mi que me diera penilla que mi niña volviera al cole. Pero es que hemos estado tan bien estas fiestas los 4 juntitos que ahora me da no se que volver a la rutina. Mi marido ya salio de viaje esta tarde asi que solita otra vez...

Pero bueno, no me quejo que estos dias nos han venido muy bien a todos, pero sobre todo al papi que ha disfrutado de los peques y ellos de su padre.
El otro dia estuvimos en la feria ¡¡¡y yo me quejaba de los precios de Cullera!! ¡¡dios santo que clavada!! y menos mal que Alex aun no sube que el año que viene ja vorem... Sara subio a los ponys que tenia una ilusion tremenda pero a la pobre le dio miedo y le toco a su papi ir girando con ella (lo que me rei viendolo sortear las cacas que iban dejando los caballos ).

Y bueno ya os he contado el resto asi que poco mas de estas navidades.

Alex ya gatea oficialmente , el tio ya va de rodillas por toda la casa. ¡¡Y madre mia que bicho!! puff abre cajones, armarios, tira las cosas que tengas a su alcance... vamos vamos vamos que cuando ande no se que vamos a hacer.

REQUE comprendo tu disgusto ya que las figuritas no eran tuyas pero de ahi a que sea una señal... te pego en el culo!!! ¿sabes si las venden en algun sitio? siempre puedes intentar comprar otra y ni se enterara (o igual ya le da igual la figurita), comentaselo a tu amiga. Ja ja y lo de no catarlo no desesperes con que aciertes una vez ya no hace falta catarlo mas, mucha gente se queda en el mes que menos lo han buscado. Animo reineta que este va a ser vuestro año, lo se.

CRIZAN tu como yo, hoy estamos nostalgicas. Me alegro de que al final Izan no haya tenido mas fiebre, a ver si sigue asi. Lo de los robos ¡¡¡que mal!!! yo por eso me da tanto miedo un chalet-adosado-bungalow aunque tambien roban en los pisos asi que seguros al 100% no estamos en ningun sitio. ¿a las 10? jo que envidia! aprovecha, aprovecha que cuando te venga el nan@ no dormiras tanto, ja ja. Mi terrorista a las 7 toca diana asi que no va a ser tan traumatico para mi la vuelta al cole.

Pues nada guapas os dejo. Bss

D
daiane_5947629
10/1/11 a las 21:48

Buenas noches!!!
Ya estamos en la rutina de nuevo... Al final no ha ido tan mal, anoche se durmió sobre las 9, y esta mañana a las 8 se ha levantado sin problema, y la entrada al cole genial, q no las tenía todas conmigo... Ha salido eufórico, solo quería q jugar y jugar con sus amiguitos, y aún hemos estado en el parque hasta la 1:30. Ha salido con unas hambres... ha comido genial, un pedazo plato de lentejas, una mini ensalada de tomatito, maíz y pepinillos, y un plátano de postre. Y esta tarde tenían un cumple, y me contaba la mamá del cumpleañero q se ha zampado 3 trozos de coca, y yo como no sabía q había cumple, le he llevado un sanwich para merendar, y se lo ha zampado!! Estaban todas alucinando, q menja més q una revolta de riu, me decían... jajajaja

Hemos estado un poquitín en el parque, pero q frío hacía!! Vamos, el q no ha hecho en todas las navidades! Yo me he ido más chula q un ocho sin chaqueta, pq como hacía tan bueno... y me he quedado pajarito. Y ahora ya me noto q la garganta me rasca... Como hacía frío nos hemos venido a casa, a hacer el deure de las navidades q aún no ha terminado... Ha hecho dos hojitas y ya le dolía la mano... Cuento tiene un rato largo este hijo mio! A los vuestros les cuesta tantísimo sentarse a pintar?? A mi me desespera!!!

Yo he empezado la dieta, Iñaki no, pq se iba a Castellón y comería por allí... excusas!! Estoy pasando un hambreeee!! Se q son los primeros días, pero joeer! Para colmo Izan con las lentejas: ¿pq no en menges? probales, q estàn molt bones... vaaaa, probalessss!!! jajajajaja Dioooosss, con lo q me gustan a mi y la pinta q tenian... Mmmmmm, q hambre tengo!!

Cenar también ha cenado genial, tiene las hambres desatadas este niño! Me he hecho brócoli y coliflor al vapor, y a él le había hecho lenguado, y pensando q no se lo comería me dice, mamá, m'has posat molt poquet, eeh? jajajaja Q tio! Total q se ha comido el lenguado, medio plato mio de brócoli y coliflor y una natilla. Y me levanto a hacerme unos espárragos viendo q me ha dejado con el plato medio vacío, y aún se ha zampado dos!! Aleeee, unos días por otros!!!

Y poquito más q contar, así q repaso!

REQUE, me alegra q tu amiga lo entendiera, ahora a ver si hay suerte y la otra no se da cuenta!! Yo quité los adornos de navidad el día 7, estoy q aún no me lo creo, de normal me duran hasta casi febrero... Quitarlos da una pereza enoooorme, verdad? Y la casa q le dice s a Inma... te crees q yo no la he tocado en todas las navidades?? Vamos, hacía lo mínimo y pq era preciso... Hoy le he dado una limpieza q parece otra... jajajaja

VERO, q bien, al cine! Q peli visteis? A mi me gustan mucho las de miedo, pero soy masoca, pq luego estoy como una semana acojonadit@... jajajaja En cuanto a lo otro, no te digo nada, q sé lo mal q se pasa, sólo q pq no tengas síntomas no quiere decir nada eh? Yo con Izan no noté nada... Y tienes sintomas de regla? O sólo piensas q te va a bajar? Venga, a ver si nos das unas súper alegría!!
Y en cuanto a la dieta q me preguntas, no es q la dieta sea mala, como le comenté a Inma es q soy yo, q no me se mantener y lo recupero todo, pero con esta y con cualquier dieta q haga, si luego no me controlo... pues me pasa eso. A ver si esta vez logro quitarme esta ansiedad por la comida...

INMA, si, la feria es un robo, y nosotros este año la hemos pisado mucho.... Se aprovechan un montón. Me vas a decir tu q 4 eurazos la vueltecilla en poni... Q por cierto, siempre es a mi a la q le toca ir dando vueltecillas con él y sorteando mierd@s... jajajajaja
Así q Alex ya gatea oficialmente?? Pues seguidito a esto va el andar, y el volverte majara detrás de él.. ya lo sabes!! jejeje
Y si, si, a las 10 nos despertábamos el día q más pronto... jejejeje, menudas vacaciones nos hemos echado!! Es q somos igual de dormilones madre e hijo... jajajaja Hoy me ha costado un montón abrir el ojo a las 8... puuuuffff.

Y ya os tengo repasaditas...

Un beso grande y hasta mañana!!

D
daiane_5947629
11/1/11 a las 21:22

Buenas noches de marteeeeesss!!!!
Yo por aquí un día más! Y me vuelve el dolor de cabeza y garganta... aiinnss!! si esta tarde parecía q estaba mejor!!
Nuestro día ha sido bueno, aunque nada más despertar pintaba mal pq se ha despertado con el pie izquierdo, y todo le parecía mal. Sabeís esa sensación de mandarle al cole una hora antes?? Pues eso!!! jajajaja Afortunadamente a la 1 ha salido genial, me ha dado un abrazo y me ha dicho q me quiere mucho...
Ha comido genial, estrellitas con puchero, y un plátano de postre. Nunca quiere el puchero, así q se lo he cortado muy pequeño y se lo he metido todo junto.. y no ha dicho ni mu!

Esta tarde hemos tenido la vuelta a la piscina, y genial. Cuando a visto a su monitora le ha dado un abrazo y un beso, y no se le ha olvidado nada nada nadar! Cuando hemos salido me decía q a casa no, q él quería más piscina... jajajaja
Eso si, me ha costado mantenerle despierto a la vuelta, tenía muchísimo sueño... aunque al llegar a casa se ha espabilado y a eso de las 7.30 estaba otra vez medio roque en el sofá, así q le he hecho tortilla de calabacín, y se la ha zampado enterita, dos petits y cepillándose los dientes daba cabezazos... Se ha tumbado en el sofá, y aún no eran las 8.30 estaba dormido...

Y yo esta mañana tenía q haber vuelto al spining, perooo como me encontraba tan mal, pues he pasado. Y esta tarde q me encontraba bien me he ido a correr por el rio con la perra. Jajaja, no se quien ha agotado a quien, pq ella ha terminado con 2 metros de lengua fuera, y en toda la tarde no se ha levantado de su cama! jajajaja Y yo... me duele todo el cuerpo!! Aiiinnss!!!

Repaso!!

REQUE, bien! ya tienes casi todo quitado! Dejando el árbol así por lo menos da algo de ambientillo navideño.. pones villancicos, y listo! jejeje Me alegro q al final hayas decidido irte al viaje, sino luego te hubieras arrepentido seguro.
Y muy bien por castigar a Paula! Yo a Izan también le castigo cuando se le escapa, sobre todo la caca, pq apura hasta el final, y siempre se caga un poquito encima... Mira si es cabrito q cuando le ha pasado esto y estamos con más gente, no me pide a mi caca, lo pide a los demás, para q no le riña... Anda q no saben!
Con el hambre voy fatal.... tengo muchaaaaaa!!! Pero bueno.. de momento lo llevo bien... estoy deseando q llegue Iñaki para cenar....

VERO, el parque ese esta genial, por dos eurillos echas la tarde y la tienes entretenida... Hoy se estaba bien en la calle. Ya verás q mañana q no hay piscina hace frío! jajajaja Me tiene manía el tiempo este... No te pongas triste por lo de Carol, se enfada más contigo, pero seguro q a la hora de decirte lo q te quiere también te lo dice más... no? Izan hace eso. Se enfada conmigo pq está toodo el tiempo conmigo, perooo, también me dice mucho más lo q me quiere.... Por cierto, como le va a Juan el trabajo? Va teniendo más marcheta?
Si q hago la dieta de los sobres. Comes verduras también! Y carne, pescado o huevos. No solo sobres... si no me da un yuyú!! jajaja La Garcina esa la probé cuando hice la dieta de Natur, pero no recuerdo si me quitó la ansiedad o que... Hace ya mucho. De todas formas con esta dieta no puedes tomar nada de eso, sino se va al traste.

Y buenooo, pero esto q es?? Llevamos toda la semana Inma-Vero-Yo y tiro por que me toca... muy mal! Ni con el 2011 revive esto... pobre forito... se va a la porra creo yo...
En fín...... q un beso grande a las 2!!!

A
an0N_808047499z
11/1/11 a las 22:40

Holaaaaa!
Otro dia que me voy a acostar enseguida (vamos en cuanto termine de escribir esto). Estoy AGOTADA y me duele la espalda a mas no poder. Alex me tiene frita, de verdad, no se que le pasa que solo quiere estar de pie y como el tio no se sujeta pues ala toda la tarde enganchado a mi...
Ademas creo que echa de menos a su hermana porque antes se quedaba en la alfombra sin problemas (estaba con ella) y ahora no quiere quedarse (aunque este yo en la habitacion) en cambio en cuanto llega ella se queda sin problemas. Por no decir como se le ilumina la cara cuando vuelve su hermana del cole...

Sara muy bien, encantada de volver al cole. Ademas ya no vuelve dormida en el bus asi que muy bien.

Y poco mas que contaros pero me sabia mal no entrar otro dia ya que esto da penita...

CRIZAN veo que te has tomado en serio lo de bajar de peso ¡¡correr y todo!! ja ja yo ves lo del ejercicio lo llevo peor. Lo del hambre son las primeras semanas ya lo sabes, luego el cuerpo se acostumbra ¿porque no comes fruta para matar el hambre? las mandarinas van geniales.

REQUE yo ya quite todo el domingo, ¡navidad fuera!. Yo ya te conte mi supermetodo para que no se volviera a hacer pipi encima aposta... de hecho ayer estaba jugando con su papi y se le escapo un pelin y la pobre lloraba diciendo "se me ha escapado un poquito sin querer!... creo que la traumatice .
El viaje genial! ya veras como os lo pasais genial lo que te aconsejo es que pidas ya cita para hacerle el dni a Paula porque te dan para mucho tiempo y ya sabes que lo necesita para viajar.

VEBY no se lo tengas en cuenta a Carol, es solo una nena y no lo dice para herirte es solo su manera de expresar su disconformidad ante lo que tu le estas diciendo. ¿Juan la corrige o la riñe?
¿como sigues de lo tuyo? seremos prudentes hasta el viernes pero ojala ojala que si.
Lei lo de tu madre ¡que susto os dariais! y pobre de tu madre

Y bueno pues ya esta ¿alguna sabe algo de Vpeva? se me hace raro no verla ni aqui ni en el FB.
Ala que me voy a sobar. Besitos a todas

R
randi_9175049
11/1/11 a las 23:14

Hola mamis.
A estas horas ya no puedo con mi alma, se me cierran los ojos de sueño y aún tengo que darle a Marcos la toma de las 12...ufff que cansada estoy, llevo todo el día con los dos en casa y haciendo faena, bueno la que me han dejado hacer porque con los dos es casi imposible que algo te cunda.
Los tengo malitos con la garganta, Marcos hoy ya no ha tenido fiebre pero Joel antes de acostarse tenía 38 así que mañana en casa también.
Marcos ya ha empezado con la papilla de verduras y pollo, teníais que verlo cuando acaba...llega la papilla hasta...madre que marrano es para comer. Al final lo cojo en brazos y lo tumbo para dársela y así consigo que trague algo. Se queda con hambre siempre y le doy el pecho aunque creo que se acabó porque se va a acostumbrar y yo quiero ir dejándolo ya. Los yogures esos de mi primer danone no los quiere de momento, llevamos desde el sábado así, veremos si poco a poco se va acostumbrando.

Y yo tengo un hambreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!!! he cenado pescado a la plancha y champiñones. Tengo que mentalizarme porque ya estoy exagerada, pero es que no tengo fuerza de voluntad, debería ir al endocrino y gastarme la pasta a ver si así pongo más de mi parte pero claro estoy dando pecho aún y no puedo hacer una dieta estricta. De momento voy a intentar comer sano y no tanta cantidad y a ver que pasa.

Y poco más que contar chicas, mis navidades han sido normalitas comparadas con las vuestras que no habéis parado ehh!!!!!! la próxima quedada es ya el macrocarnaval o hay algo antes???? es que no me entero....

Bueno mamis os dejo. Un besito a todas.

D
daiane_5947629
12/1/11 a las 20:25

Buenas noches!!
Mitad de semana!! Esta se me esta haciendo laaarga laaarga sin mi chico... aaiinss, con las ganas q tenía de q volviera al cole!! jejeje

Hoy Izan se ha despertado a las 7 de la mañana... pero a dónde iba este muchacho?? Lo he intentado meter en mi cama y q se durmiera, pero nanai! Decía q es q él ya no tenía más sueño. Aiiiss, y yo ahora estoy q me caigo de sueño ya! Así q no tardaré en irme a la camita..

A las 3 cuando le he dejado me he ido con unas cuantas mamis del cole a andar, y hemos llegado hasta Polinya... Boqueando como un pez he llegado.. me he duchado y me he tirado en el sofá, y hasta las 5 menos 5 no me he movido para irle a buscar... Claro, ellas tienen el fondo ya hecho , q llevan todo el curso andando!!

Luego hemos estado en el parque hasta las 6, y nos hemos venido a casa a hacer deberes de navidad, a ver si los terminamos algún día... He conseguido q hiciera dos hojitas, y se ha cansado... sólo quedan 8... Duchita rápida, cenar y a las 8 menos cuarto hoy ya estaba roque. Q por cierto ha cenado genial, pechuga con queso y guisantes, y se ha comido su plato, y medio del de su padre... Q le pasará a mi chico tanta hambre?? Alucinada me tiene!!

Y poquito más.. así q os repasaré.

VERO, me alegro q Juan vaya teniendo faenilla, si me entero de alguien q necesita el icp te lo diré. Q pena pq mi iaia estuvo buscando un chico bastante tiempo, y al final por una vecina se lo pusieron. Yo no pensé en Juan... Veo q Carol genial la vuelta al ballet, no? Q artista es mi nueriii!!! A su papi se lo dice más q le quiere?? Será cierto eso de q los nenes echan más para las madres y las nenas para los papás?? A ver si las q tienen la parejita nos sacan de dudas...
Pobrecita tu mami, espero q se recupere pronto!
Y de lo tuyo, mucha mucha mucha suerteee!!! Estaremos todas mandandote deseos positivos mañana, y visualizando ese ++++!!!! Suerte cielo!!

VALEN, q tal sigue hoy Joel? Ha tenido más fiebre? Me alegro q por lo menos el chiquitín este mejor. Ya está comiendo purés de verduras? Aiii maree como crecen!!! Y muy bien por esa dieta!! Yo me uno a tí, y me solidarizo con el hambre.. q tengo muchaaa!! Pero llevo 3 días de dieta!! Olee oleee! Estoy orgullosa de mi misma! jajajaja

MAEVAL, es normal q ALex este así! No te acuerdas con Sara cuando aún no andaba y quería ir de pie? Uuuuff, durante esa época estas baldada día y noche... Pero disfrútalo mucho, q ya sabes a la velocidad q crecen. Dentro de nada irá corriendo por ahí y lo q te dolerán serán las piernas de correr detrás.... jajajaja Q ánimo te doy!!
Sara ya no se duerme en el autobús? Muy bien!! Así seguro q disfrutais más y a una hora decente se está durmiedo, verdad?
Con lo de la dieta, es q con esta no se puede comer fruta en las primeras fases, sino si q me saciaria de mandarinas!! jejeje

Y hasta aquí mi repasín! Un beso grande a todas!!

A
an0N_808047499z
13/1/11 a las 9:15

¡¡enhorabuena!!
¡¡¡que alegria Veby!! Me alegro un monton, como te ha dicho Crizan en el face este positivo era muy deseado por todas y creo que hoy estamos todas emocionadas.
Ves como la gente tiene razon? el mes que menos buscas es el que toca...

Ademas nacera para septiembre mas o menos no ¡¡te va a servir la ropita de Carol! aunque sea nene aprovecharas un monton, doble acierto pues je je.

Pues eso que me alegro un monton y espero que prontito prontito estemos cantando los dos positivos que nos faltan y tanto esperamos.

Un besote enorme y dale la enhorabuena tambien al papi.

A
an0N_808047499z
13/1/11 a las 15:30

Bueniiisimas tardes!!!
Entro ahora que por las noches acabo tan cansada que no puedo...
Bueno, bueno, bueno ¡¡pero que dia mas bonito en todos los sentidos!! Nada chicas recordaremos este 13 de enero como el dia de los positivos, ja ja.
Veby, Crizan ¡¡enhorabuena de nuevo!! si lo haceis aposta no os sale mejor, ja ja.
Ahora solo falta mi Reque, pero corazon no te agobies que antes o despues llegara y si no para muestra un boton.
Este año vamos a tener un monton de cibersobris ja ja, Sofia que llega la primera, Desempate que llega despues, la parejita para septiembre y el chiquitin que llegara poquito despues

Nosotros bien, eso si yo acabo literalmente muerta por las noches. El peque cada vez esta mas espabilado y requiere mas atencion, ademas que llevar el carro con los dos nanos (entre los dos como unos 30 kg) de aca para alla tampoco ayuda mucho a mi espalda.
Estoy pensando volver al fisio y en cuanto Alex vaya a la guarde vuelvo a natacion segurisimo. De lo demas poco que contar, mi vida no es nada interesante, ja ja. Ya os dire el dia que vaya al gordologo como han ido las navidades... creo que algo he engordado pero bueno ya le estoy poniendo remedio asi que de aqui a verano estupenda de la muerte, ja ja

VEBY que decirte que no te haya dicho ya, que me alegro un monton xiqueta y que ves, todo llega. Y si, lo de que te duela como si te fuera a bajar (o mas) es muy normal, ja ja y si, ahora viene la etapa del sueño, te vas a dormir literalmente por las esquinas. Antes me he rallado pensando que Carol era de octubre y no, es de finales de noviembre... mmmm no te coincide exactamente la temporada pero vas a poder aprovechar muchas cosas de Carol para garbancit@. Lo que decias ayer de que leyendonos te acojonabas no sufras, en tu caso estas mejor. Tu cuenta que Carol ya es bastante independiente y cuando nazca el chiquit@n mas. Nosotras es que nos juntamos con dos bebes (Sara aun llevaba pañal) y parece que no pero desde que nacio Alex a ahora Sara ha cambiado un monton... Asi que miedo ninguno ¡ya veras que bien se te da!

CRIZAN ¡¡enhorabuena a ti tambien!! muchisimas felicidades preciosa. Ja ja y que casualidad fpp en el cumple de Izan. Tu si que vas a poder aprovechar toda la ropa.
Lo que deciais si los niños son de mami y las niñas de papi no se que deciros en mi caso son los dos mios, ja ja. Sara quiere mucho a su padre pero lo ve menos, esta mas tiempo conmigo y eso se nota.

VALEN ¿a Marcos no le gusta la papilla? paciencia, ya sabes que hasta que se acostumbran a las nuevas texturas y sabores les cuesta. ¿la de fruta se la come bien? A Alex tampoco le gustan los yogures de miprimer danone, a Sara si le di mucho pero con este he pasado mas y le doy de los normales (pero claro es mas grande que el tuyo). Y oye si te animas a lo de la dieta vente donde voy yo que va genial.

REQUE ayer ya hablamos en directo, ¿que tal durmio Paula? Sara llego reventadita, ja ja.

Bueno guapas pues hasta aqui. Un beso a todas y feliz dia!!!

R
randi_9175049
13/1/11 a las 17:00

Hola!!!!!!!!!!!
Me tengo que ir ya pero no quería irme sin entrar aquí también a felicitar a las nuevas mamis!!!!!!! ENHORABUENA a Vero y a Cris, menudo sorpreson de principio de año, a vosotras si que os viene bien eso de año nueva vida nueva ehh!!!!!! Muchos besitos a las dos y a los papis también.

Y Eva, siento mucho por lo que estás pasando, un besito muy grande y para lo que necesites aquí estamos.

Os dejo que me voy a casa con los peques.

C
coral_9673462
13/1/11 a las 21:46

ayyy que yo me se de una que tambien está
Pues eso que vaya dia hemos tenido hoy !!! 2 embarazos
Yo tambien espero que sea como un virus y te contagies te imaginas Reque???
Que mañanita hemos llevado

Besitos
Merche

D
daiane_5947629
13/1/11 a las 23:48

Buenas noches de un bonito día!!!
Holaaaaa!!! Por aquí no lo he dicho... ¡¡q estoy embarazadaaaaaa!! ayy dios, ahora ya lo voy asumiendo, pero durante todo el día ha sido como si no fuera verdad, y me fuera a bajar en cualquier momento... tanto tiempo esperando es lo q tiene... Y como no puedo mantener la boca cerrada, creo q ya lo sabe todo dios menos mi familia y la de Iñaki... Bueno, mi mami si, pq esta mañana me he ido a contarselo... Se ha puesto muy contenta, y me ha recordado los pañales q voy a cambiar, las noches sin dormir... jajajaja ¡¡q bonito!!
Y bueno, la súper coincidencia con Vero es lo mejor! Me he alegrado un montonazo esta mañana cuando la he leído, y para nada me esperaba q en un ratito os lo diría yo también... Ha sido muuuuy fuerte!!!
Y bueno... ahora estoy deseando q llegue el día 31 para ir a ver q está todo bien... Me he comido mucho la cabeza con lo del manchado de ayer, no sé, con Izan no me pasó... Aunque fué muy poquillo, pero creí q era el principio de la regla. Yo me emparanoio mucho, y hasta q no vaya, no se me irá...
Y de síntomas... no tengo nada! Me noto la tripa hinchada y una sensación rara, como revolicada, pero igual son los nervios del día... Casi q tenía más síntomas los meses de no embarazo!! jajajaja
Iñaki está deseando q sea un nene... será posible!! No tiene uno ya?? Aii, q no le gustan las niñas, dice! Como sea nena se pondrá caldoso seguro.. eso lo dice ahora!

Y de hoy q más os cuento?? jajajaja Se lo he contado a Izan, y me ha mirado todo serio, y me dice, pero mamá... com anat el bebé ahí dins?? per a on?? Y sólo se me ha ocurrido decirle q me lo he comido!! jajajaja Y q ahora crecerá y crecerá, y cuando sea grande saldrá... Pobre, menuda carita ponia!!! jajajajaja
Nada más venir Iñaki le ha contado q mamá se ha comido un bebé... jajajaj

Esta tarde hemos ido a la piscina, y muy bien, todo un pececito. Hemos tenido un percance con la caca, q se ha cagao' dentro... Menos mal q era durilla y se la he quitado sin manchas... Q tioo!! Como sabe q me cabreo me decia llorando, mamitaaaa, no ho faré mésss!!! no me borres de la piscina!!! Pobret....

Luego hemos ido a casa de una amiga a darle el raglo de reyes a su nena, q aún no lo tenía, y al final hemos terminado cenando allí, pq por casualidad Iñaki ha pasado a darle a nuestro amigo unas piezas...

Y poquito más q contar, así q os repaso!

REQUE, aaii las cacas! Izan igual.. ya no se como castigarle! Y sí, ha sido una cosa súper raraaa!! Pero estoy muy feliz! Prontito nos vas a dar tu la noticia, ya verás q si. Te quería decir q si quieres mis tests de ovulación, solo usé un par... así q me quedan un montón, y 4 de embarazo. A ver si a ti te traen suerte! Si quieres te los llevo cuando quedemos la próxima vez.

INMA, has ido al gordólogo al final? Q tal las navidades? Cuando vas a llevar a Alex a la guarde? La natación va genial, bueno, tu ya lo sabes! Y muchas gracias wapa por tus felicitaciones!!

VERO, a ti q te voy a decir!! Q ya te dije un día q ya q compartimos tantas lloreras y chafones estaria bien q pasaramos lo bonito... y lo hemos conseguido!! Solo nos falta dar a luz el mismo día! Y en el mismo hospital!! jajaja Me parto!! Enhorabuena preciosa, ya te lo merecias. Yo no noto nada, ni cansada, ni sueño ni nada...

Y bueno chicas, mil gracias a todas por vuestros animos, q os quiero un montón!!!!!

C
coral_9673462
14/1/11 a las 1:16

Buenas noches
Que dia de emociones chicas !!!! De verdad que ha sido muuuuuyyyyy fuerte !!!!!
Me alegro un montón ....veis como todo llega ???? y cuando menos te lo esperas !!!! Así que ahora nos falta Reque que seguro que dentro de nada estamos felicitandola a ella.....
Espero que os vaya muy bien a las dos y que l@s lentejit@s vayan poquito a poco haciendo chup chup que serán ???? aiiiin que nervios !!!! Bueno como se dice en estos casos que vengan bien verdad????

Esta semana la cosa va de bebes....ayer conocimos por fin a la nena de una amiga!!!! que pequeñita y como se parece a su tete me dio una cosilla aiiiii ssss como lleva el mismo carro que yo tengo me dio la sensación que hacia siglos que habia nacido Cristina y al mismo tiempo parece que fue ayer y ya han pasado 3 años
y el dia 7 nació por sorpresa Paula en la semana 37 y solo dos dias despues de que tomaramos café con sus papis Cristina le decia a la barriguita ....Cuando sales Paula??? jajaja y eso que estaba verde verde !!!! Y yo le dije ..... poquito te quedaaaaaa yo tuve a Cris en la semana 37 y toooooma ella también en fin que me alegro muchiiiisimo por tod@s

Lo unico que me ha apenado a sido lo de Eva pobrecita !!! ya se me hacia raro lo de no aparecer por aqui pero lo del telefono me mosqueó....en fin guapa ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites no hace falta que te lo diga !!!! Te mandamos un abrazo enorme y siento lo de tu abuela....

A ver si mañana puedo entrar con más calma y os cuento cositas.....yo sigo con mi mano mal y sin parar de moverla..... y la peque está para comersela que voy a decir yo come muy bien,eso si está de cabezonaaaaa !!! pero sin mocos ni toses ....aunque no lo diré muy alto por si acaso.....lo unico las pesadillas y que se despierta que le duelen las rodillas y las piernas pobrecilla !!!
El papi se levanta a consolarla pero me da lastimita porque justo ahora que yo estoy mal a el se le acabaron las vacas y lo hecho mucho de menos pero estamos contentos tal y como esta el patio con el tema laboral !!! Por lo que deciais ....Cristina es de su padre !!!! es pasión lo que le tiene !!!! Mira que conmigo es una pasada lo cariñosa que es pero su papi es su papi
Y bueno .....esta semana han tenido 4 cumples....ya hay nenes en su clase que tienen los 4 añitos que pasada!!! con esto si que flipo por que ya me está diciendo que cuando es el suyo para ""bufar les 4 veles""
Hoy tenian que llevar al cole un juguete de Reyes o Papa Noel y ""compartirlo"" y alla que se ha ido ella con su cámara de fotos de las princesas( queria llevarse la cocinita ) menos mal que la convencí que no ....y bueno mañana viernes al final este finde no tenemos ningún Evento???
La liamos la semana que viene??? Que dia vamos a la Feria??? Chicas que hay que daros la enhorabuena en directo !!!! Que yo no me aguanto hasta el Macro

Madre mia la 1 y 13 me voy a la camita que tengo un sueñoooo

Besos enormes a las futuras y un abazo de oso amoroso para Eva
Bona nittttt
Merche.

T
tess_591394
14/1/11 a las 10:26

Mama de mellizos valencia
Hola a todas!
Soy de Valencia, mama de mellizos, un nene y una nena.Estoy escribiendo un blog acerca de mi embarazo y su primer año de vida.
Si os apetece podéis seguirlo y así compartimos experiencias.
Os dejo la dirección
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/
Besos a todas

T
tess_591394
14/1/11 a las 10:29
En respuesta a tess_591394

Mama de mellizos valencia
Hola a todas!
Soy de Valencia, mama de mellizos, un nene y una nena.Estoy escribiendo un blog acerca de mi embarazo y su primer año de vida.
Si os apetece podéis seguirlo y así compartimos experiencias.
Os dejo la dirección
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/
Besos a todas

Error
Entre blogspot y .com no hay espacio lo que pasa es que no se porque motivo no me deja ponerlo bien

D
daiane_5947629
14/1/11 a las 16:01

Viernes!!
Entro ahora pq esta noche ya no podré.. nos vamos a cenar a casa de mis padre y a darles el notición.. Bueno, sólo a mi padre, q mi madre ya lo sabe, pero fingirá q no pq el pobre hombre siempre se queja de q es el último en enterarse de todo... Y mañana comeremos en Cullera con mis suegros, aprovechando q vienen mis cuñados, y se lo diremos. A ver por dónde salen... cualquier cosa me puedo esperar!!

Hoy Izan se ha despertado a las 7... q tio!! con el sueño q tenía yo! Y eso q se durmió a las 10 al estar en casa de nuestros amigos. Se ha emperrado en q quería sandwich de nocilla para almorzar, y como no tenía, al final le he convencido para ponerle de paté, y ha salido diciendo q él ha comido de nocilla... ¿a quien se lo habrá cambiado?

Me ha dicho su profe de inglés q decía q le dolía la tripita, pero q ya no ha vuelto a decir nada más. Y le he dicho q seguramente era mentira... q cuando no quiere hacer algo enseguieda sale con al excusa de " q me fa mal la panxeta" Y me ha dicho q si es mentira lo ha hecho de lujo, q él se lo había tragado y q lo llevara a teatro! Es más cuentistaaaaaaaa!!!

Y a mi nada más verme me ha preguntado q si hoy me había comido algún bebé... y q él también quiere comerse uno! Vaya telaaaaaaa!!! Me hubiera tenido q preparar mejor para sus posibles preguntitas....

Iñaki hoy se ha ido a Castellón, pero no os creais q a currar, nooo! Se ha ido a por su kart nuevo, q le ha costado un dineral el caprichito, y aún tenái el valor de decirme ayer q ni se me ocurra volverme loca comprando cositas de bebé q tenemos todo de Izan, eeehh?? Menudooo moorrooo!!! Como sea una niña este se entera, me voy a poner a comprar vestiditos y cosas rositas como una loca!

VERO, vaya con tu cuñadito!! Y a él q le importará? Como si lo quieres gritar a los 4 vientos!! Hombre! Ni q fuera suyo! A ver si por esperarse a las 8 semanas estaba libre de q le pasara cualquier cosa... Tu pasando! Estás feliz y q no te toquen las narices!! Yo también tengo dolorcillo de regla q va y viene, y la sensación de q me baja... y la tripa súper hinchada. Q el botón de los vaqueros me lo tengo q desabrochar pq me molesta mucho! Esto pasaba al principio? No me acuerdo!! Yo creo q con Izan no me pasó, si de 5 meses aún llevaba mis vaqueros... Si q se me pasó por la cabeza lo de la semillita, pero ya me veía preguntandome q por donde plantaba la semillita, así q.... me lo comí!!!
Tiaaa!! Q ganas q sea el 31 y ver q esta todo bien!! Aiii, q sea ya!!

MERCHE, deja de mirar las pelusas y relájate en el sofá y q te mimen por una vez!!! Q ese dedo se te va a curar mal!! Haz caso a tu madre!!! Toni ya tiene trabajo? No lo sabia! Enhorabuena!!!

Y buenooo, hasta aquí mi repaso...Un besito grande a todas y feliz finde!!!

T
tess_591394
15/1/11 a las 11:12

El parto, nueva entrada
Hola,
he escrito una nueva entrada en el blog, el parto de los mellizos

T
tess_591394
16/1/11 a las 9:52

Despues del parto
Hola a todas,
ya he escrito la nueva entrada de hoy en el blog, ya sabeis donde leerla
mismellizosprematuros.blogspot .com
besos

A
an0N_808047499z
16/1/11 a las 22:07

Buenas noches
Os escribo ahora mientras espero a ver si Alex se duerme del todo porque si no luego me entra ya la pereza y no lo hare. Ultimamente acabo agotada, se nota que Alex ya es mas independiente y no le puedo quitar un ojo porque a la que me descuido a tirado algo o se mete en la boca cosas no muy convenientes (desventajas de tener una hermana mayor que se va dejando las cosas por ahi tiradas).

El fin de semana bastante bien, ayer salimos fuera y hoy en casa de mis suegros, lo malo es que Sara empezo ya ayer con un poquito de fiebre y hoy tiene mas y dice que le duele la garganta asi que me temo que sea eso otra vez. Mañana la llevare al pedi a que la vean, aunque he visto que esta la sustituta en la seguridad social (es un cielo) asi que la llevare alli y cola y pasta que me ahorro. Si en vez de sustituta fuera la titular no me la llevaria al privado, es un cielo de verdad.

Yo en el gordologo bien, je je pero algo si que habia engordado en navidad... medio kilo! ja ja asi que despues de las fartadas muy bien. Lo malo ha sido que ya me la he vuelto a saltar este fin de semana. tengo que volver a mentalizarme.

REQUE ¡que valiente meter a toda tu familia en casa con los que sois! Imagino como se te habra quedado la casa aunque por lo que veo merecio la pena. Lo del pie no te lo dejes, como dices tu deja pasar esta seman por si acaso pero no lo dejes mas, que si no llegara un dia en el que no puedas andar

CRIZAN mas o menos por el face ya se como te fue en casa de tus padres y de tus suegros, pero espero que nos lo cuentes con detalles. Y respecto a lo del bebe ¿a quien se le ocurre? ja ja va a estar traumatizado por un tiempo... mira eso me ahorre yo al ser Sara tan pequeña cuando Alex

CHARORU seguro que tu blog esta muy bien, si tengo algun ratito entrare aunque los peques poco tiempo me dejan, ya te daras cuenta cuando crezcan.

VEBY hay gente que tiene que critica por todo, hagas lo que hagas asi que... ¡que le den! ¿has leido mi muro en el face? pues aplicate el cuento. Y si, suele pasar con los segundos que nunca sabes que pedir que te regalen, yo lo que tu dices, lo basico lo tenia todo lo unico que al ser nene y nacer en otra temporada la ropa me vino muy bien.

MERCHE ¡no sabia que Tonia tenia curro! lo estaba comentando con Inma y Esther el otro dia que no sabia como quedo, me alegro muchiiiisimo. Tu mano veo que como mi pie pues tu juega juega que a mi aun me duele.

VPEVA siento mucho lo de tu abuela y supongo que no tienes ganas de entrar pero como te dice Merche desde aqui te mandamos un abrazo de oso

Lo de la feria no se, me agobian muchisimo las aglomeraciones (yo creo que es una fobia) y supongo que con precios populares estara a rebentar...

Bueno guapas, que Alex se durmio hace tiempo y yo aqui sigo, je je. Besos y hasta mañana

T
tess_591394
17/1/11 a las 10:08

Neonatos: un mundo por descubrir
Hola a todas,
ya he publicado la entrada de hoy en el blog
mismellizosprematuros.blogspot .com
Espero que os guste!
Por cierto, se admiten sugerencias sobre temas que os interesen a tratar.
besos a todas

D
daiane_5947629
17/1/11 a las 14:41

Buenos días de lunes!!
Q tal el finde niñas? El nuestro bien... sin parar mucho por casa..

El viernes cenamos en casa de mis padres, y les dimos el notición. Nada más entrar se olía mi padre algo raro, pq nosotros nunca aparecemos para cenar, y menos de sorpresa! Pero muy bien, se alegro mucho. Izan le contaba q yo me lo había comido y q estaba en la tripita. Me hace gracia, pq lo dice tan serio, q se lo cree... para él es esa la verdad. Q inocentes... Ah! Y su nueva teoría, q creixerà creixerà, i quan ja no capiga ahí, pues ixirà pel melic... Todo esto imaginadlo con su cara y sus expresiones, moviendo los brazos y todo. Me lo como!!

El sábado nos fuimos a Cullera, de buena mañanita... Izan y su prima estuvieron con las bicis p'arriba y p'abajo. Y luego a la hora de comer se lo dijimos, bueno, se lo dije, pq no se q ... le pasa a Iñaki con su madre q parece q le de miedo o yo q se, no se atrevió a decirlo!! Me pareció muy fuerte... pero bueno... Total q me suelta mi suegra con una cara de asco "¿embarazada? ¿pero no deciais q no queríais más?" A lo q yo le pregunté q eso quien se lo había dicho, pq yo de este tema con ella no he hablado jamás... "alucinada me dejas" me soltó. Mi querido suegro ni se giró a decirnos nada, pero nada de nada, y luego tampoco ha dicho nada... Y la gilipoll@ de mi cuñada me suelta "y tus padres ya lo saben? y q te han dicho?" y cuando le digo q se han puesto muy contentos me contesta "uy, y eso??" Le hubiera metido un guantazooo!!! Ah!! Y ella siempre siempre tiene q hacer rabiar a mi hijo, y claro, Izan no la quiere ver ni en pintura, y va y le suelta "pues cuando nazca el bebé le voy a querer más q a ti" Eso... tú ahí, creándole celos desde el principio.... Q mala leche de familia, uuff. Cuando nos fuimos me desahogue bien con Iñaki, pero este no se inmuta, todo lo q hacen le parece bien... Es q yo me pongo mala!!!
Para postre me endorsan a la cría, más mala q un dolor... No os imaginais lo roin q puede llegar a ser, todo el día fastidiando a Izan, me descuidaba y venía llorando q le había pegado. Q mal vivir, no se ni las veces q la castigué. Pero claro, lo q le hace falta es un guantazo bien dado de sus padres, en vez de q todo se lo consientan... pero bueno.

Por la noche cenamos en el WOK, q hay parque de bolas, Y no veais la cria de las narices en el compromiso q me puso. A todos los niños pegó, escupió, empujó... Fatal. Estuvo casi toda la cena sentada castigada. Pero es q el domingo cuando por fín vinieron a por ella pq mi suegro ya no podía más sin verla (suerte para mi) se lo conté a mis suegras y sus padres lo q había hecho y se reían!! Yo alucinó.

El domingo Iñaki se fué a estrenar su kart, y Izan y yo nos fuimos a comer a casa de mis tios, con mis iaios y mis padres, y yo tenía un nervio por decirselo a mi abuela... Para mi es súepr importante, y tenía muy gravado cuando Izan, las lloreras q se cogió. No sé, no sabía como iba a reaccionar, y la verdad q lloré yo pero de alegría!! Pq se pusieron muy contentos los dos, me dieron la enhorabuena, y mi iaia me dijo q creía q no quería más pq como ya tenía 3 años y no decía nada nunca... Así q estoy muy feliz!!!

Cuando volvió Iñaki fuimos a la feria, q tenemos fichas y mañana ya se van, las tenemos q gastar.

Mañana es la feria de Sant Antoni, y en mi pueblo montan un pedazo feria, con un montón de paraetas, y cosas para los niños. Así q mañana iremos a gastar las fixas q nos quedan.

Y esta mañana me he ido de rebajas! Me he comprado un par de pantalones, un sueter, unas botas y unas zapatillas de doporte para Izan, q no se q hace este niño q las destroza, y son nuevas de noviembre!!

Yo empiezo a tener síntomas... mucho sueño, más q de normal q siempre tengo... Ahora mismo cuando deje a Izan creo q me voy a echar una siestecilla... Y con la comida... como y tengo la agonieta, sea lo q sea, y sino como, también la tengo, pq tengo hambre. Estoy rara, soy súper chocolatera, y no me apetece nada dulce. Mejor, así no engordo.

Y nada más! Os repaso!

VERO, tu también comprando deportivas! jeje. Q fuerte lo de tu cuñado, no tiene nombre, una jarra de agua fría le echaba yo por encima para despertarle si llego a ser su mujer!! Y su mujer... no dice nada?? Q fuerteee!! Es hermano de Juan, o ella es la hermana? La noticia, ya ves, en mi casa súper bien, q en verdad es lo q me importa. Y los sintomas, pues eso q he dicho antes. Las tetas no noto nada, con Izan tampoco, pero la tripa... como la tengo tan hinchada?? Esto yo no me acordaba...

MAEVAL, q tal sigue Sara? Ha tenido más fiebre? Y el pediatra, q te ha dicho? AAiiss q ganas q llegue el buen tiempo!! Y medio kilo en las navidades está genial!! Ahora te pones enserio y te lo quitas en un plis. Pues yo si se q pedir... A mi madre ya le he pedido la mini cuna, pq la de Izan está en la basura. Os conté esto? Me la regaló mi cuñada, y sería de los chinos. Pq vamos, era faaatal, y duró nada. También quiero bañerita, pq la de Izan era de mueble, y ahora el mueble está en su habitación, y lleno... no lo voy a quitar para poner bañera... Tampoco tengo hamaquita, pq era de mis sobrinos y la devolví y mi tia la dió... Así q fijate, si se q pedir! jajajaja

REQUE, q wai los regalitos con tu familia!! Imagino como quedaria tu casa... con tanta gente!! Pero valió la pena, y lo demás, pues ya lo limpiarás! Y viendo videos y todo, q wai, a mi me encanta eso. El pie ya sabes, no lo vuelvas a dejar, mejor q te lo miren y q no sea nada, a q empeore. Míratelo wapa. Y los test, q me vas a pagar mujer!! Yo te los doy encantada, y si te funcionan y nos das el notición, yo ya me doy por pagada! Vas a ir a la feria? Así te los llevo allí, q sino no se cuando nos veremos...

Bueno chicas, un beso grandeee!! Me voy a q se cepille los dientes y al cole, q no llegamos!!!

Muaks!


R
randi_9175049
17/1/11 a las 16:13

Hola mamis!!!!!!!
Que alegría leer como van dando las noticias mis mamis preñis y que recuerdos....Me alegro de que las personas que más os importan estén tan contentos con la llegada de nuevos bebes, y a los comentarios gilip....de las familias políticas ni caso.
Os cuento un poco mi finde: el sábado por la mañana a comprar la compra de la semana, por la tarde al corte inglés a cambiar algunos regalos y a comprar la videocámara para Marcos, la de Joel se estropeó y nos ha tocado comprar otra, este finde ibamos a cambiarlo a su habitación pero se ha puesto malito y nos ha dado pena, está super cargado de mocos otra vez, ayer fuimos a urgencias y nos han dicho que empecemos ya con el ventolin a ver si podemos evitar que pase lo de la otra vez, y así estamos. No tiene fiebre y él se encuentra bien pero se le oye un pito...
Espero que mejore porque me apetecía un montón lo de la feria del finde, pero bueno si veo que hace mucho frío se lo dejaré a mi madre e iremos solo con Joel. Ya iréis diciendo cosas, porfa por el face también por si no entro por aquí vale???
Y ayer por la tarde al cumple de una prima de mi marido, Joel se lo pasó de lo lindo jugando con su prima Ana, merendamos y pa casa que hacía un fresquito.....
Y esta mañana me he levantado a las 7, no se porqué no he aguantado ni hasta el toque de despertador. Joel a la guarde con el papi y Marcos toda la santa mañana durmiendo, vamos que me ha cundido con la faena...hasta la ropa he planchado.
Y poco más que contar, bueno que el sábado me quedé con las ganas de mirar algo de ropita para los nenes en rebajas porque con Joel es imposible pararse. A ver si una mañana me voy al Arena que lo tengo más cerquita, no me hace falta nada pero por echar un vistazo. Lo malo es aparcar el coche, niñas que no me acostumbro, lo llevo super agusto pero la hora del aparcar se me hace un mundo.
Bueno mamis, os dejo que tengo que hacer facturas que mi marido dice que vengo poco y desaprovechao!!!!!!!!! jejejeje, jefes!!!!!! Un besito a todas y especialmente a Eva, que se le echa de menos.

C
coral_9673462
17/1/11 a las 22:38


Que ha pasado con mi mensaje???
vamos lo que me faltaba !!! primero no se que ....pasaba que no me dejaba entrar en el Foro y luego mi mensaje no esta

Lo siento pero me voy a dormir que llevo un dolor de cabeza horrible durante tooooodo el santo dia y no doy mas de mi.....y eso que acaba de empezar la serie nueva El barco ...que resulta que sale desde el Puerto de Valencia pero me da que me duermo antes....

Bona nit guapas
Merche

A
an0N_808047499z
18/1/11 a las :06

Hora kit-kat
Hola chicas, entro aunque sea muy rapidito a saludar. ¡que agobio llevo por dios!. Sara hoy no ha ido al cole, el papi ha salido de viaje y el nano esta hecho un trasto del 10... vamos que no tengo tiempo de NADA.

La nana como la otra vez, que se le ve la garganta rojita pero que no tiene placas ni nada asi que espere a ver como evoluciona. Que le de dalsy durante dos dias para el dolor pero que si le da fiebre de mas de 38,5 persistente pues que empiece con antibiotico. Lo mismito lo mismito que cuando nos fuimos de viaje y al final acabo pasando unos dias malos para total tener que darle antibiotico. En fin.... esperaremos

Y Alex madre mia madre mia la que se me viene encima. Es muchisimo mas trasto que la hermana, a la pobre la dejaba en el corralito que le pusimos y se quedaba alli sin rechistar pero este gamberro... si lo dejo se pone a llorar y a chillar a grito pelao, cuando no intenta escaparse metiendose por debajo de la mesa. Un momento que se ha quedado abierto el tio ha ido gateando a toda leche a por el revistero, me lo ha sacado todo, ha tirado del cable de un tendedero electrico que tenia y se ha caido (menos mal que no encima) y cuando he entrado lo he pillado que estaba comiendo tierra de la maceta . Por no deciros que intenta abrir toooodos los cajones.
No he podido ni recoger la cocina...

Pues eso que entre pitos y flautas apenas me queda tiempo para nada...

MERCHE yo te habia visto el anterior mensaje y me ha parecido raro, digo "esta entra mas rapido que yo" ja ja

Y perdonar que no siga pero ya es supertarde y creo que esta noche va a ser de aupa, entre una que se despierta mil veces por la noche y el otro que se me medio durmio a las 7:30 creo que me espera una buena.
Mañana prometo ponerme al dia con todas. Bss

R
randi_9175049
18/1/11 a las 22:16

Yo te contesto, jejeje!!!!!!!
Te he leído enterita ehhh. Menudas navidades te ha hecho pasar el super compañero no??? bueno al menos has llegado a las cenas, peor hubiera sido currar de noche....yo fui de urgencias la madrugada de la nochebuena y que penita trabajar en esas fechas, la auxiliar de recepción nos atendió con un gorrito de para noel, jeje,
Me alegro que te este yendo bien el embarazo y no te preocupes por los kilos que luego te los quitas en nada, te habla una que lleva engordados mas de 10 desde que dí a luz, pero bueno yo soy caso a parte y me gusta mucho comer...
Marcos está mejor y ya se come bien las papillas, ahora falta que se acostumbre al yogurt..poco a poco. Bueno guapa un besito y cuando puedas nos vuelves a escribir que yo no tengo mucho tiempo de entrar pero cuando entro me encanta leeros.

R
randi_9175049
18/1/11 a las 22:34

Hola mamis.
Aquí estoy solita, mi maridin aún no ha llegado de trabajar, ya no creo que tarde mucho, me ha dicho que se quedaba un rato porque habían coches urgentes para terminar pero mirar las horas que son y aún no ha llegado..
Los peques ya hace rato que duermen, a las siete he empezado con baños y cenas y a las 9 ya los tenía a los dos durmiendo, he cenado tranquilamente en cinco minutos porque total un poco de ensalada y pollo al horno tampoco da para entretenerse mucho no??? ufffff, que hambre por dios, por mi cuenta estoy intentando perder algo de peso pero tengo mucha hambre, ansiedad??? no se lo que es pero sólo pienso en comer y preñi NO ESTOY ehh!!!
Marcos está mejor, seguimos con lavados nasales y el ventolin y parece que no tenga tanto pito, ya veremos.
Y como le contaba a Cristi ahora debora las papillas y le hace ascos al yogurt, jeje, es un caso, me imagino que en cuestión de días también le gustarán pero pone unas caras, jeje.
Y Joel muy bien ya, tengo unas conversaciones con él que me parto, lo teníais que oír como me cuenta las batallitas de la guarde, me imita a las seños y todo, jeje!!!

Repasito rápido que he oido el garaje y creo que es mi marido.

Reque: se que es dura la búsqueda pero no te desesperes que todo llega, y si no mira nuestras amigas como lo han conseguido. Un beso guapa y ánimo.

Vero: con que se ha ido la luz. Que fastidio que nos hemos quedado sin que nos cuentes y tú eres fija fija, jeje!!!! mañana entro a leerte.

Inma: Uyyy la que me espera dentro de unos meses no??? veo que Alex ya va haciendo de las suyas..¿cómo es eso del corralito? sabes que mi cuñada para los reyes le regaló a Marcos el silloncito ese hinchable que nos pusiste una vez en una foto???? está super bien, lo único que Marcos aún no juega mucho porque no se mantiene sentado.

Merche: menuda faena que no salga el mensaje, me pasa y me da algo con lo que me cuesta encontrar un rato para poder escribir!! un besito y nos vemos en la feria no??

Crizan: jeje, ya con los síntomas, hija yo de ascos a la comida nunca con ninguno de los dos embarazos, si es que a la que es de buen comer!!!! cuidate y espero que esta noche te relajes un poquito que las hormonas juegan malas pasadas y te he visto un pelin cabreada por el face. Un besito.

No puedo seguir que tengo que ponerle la cena a mi marido, pobret, trae una cara de cansancio....Un besito a todas chicas y hasta mañana.

A
an0N_808047499z
18/1/11 a las 23:12

¡buenas noches!
Sara ha vuelto hoy al cole ya que ayer apenas tuvo fiebre y por lo que me ha comentado la profe ha pasado bien el dia . A mi el peque me ha hecho un regalazo durmiendose el tio una supersiesta. Me ha dado tiempo a ducharme tranquilamente, comer e incluso echar una cabezadita ¡vamos que ni me lo creo!

Y poco mas asi que hoy voy a ver si os repaso que he visto por ahi algun testamento... ja ja ¡da miedin Cris!

VALEN ¡muy bien! seguir una dieta por tu cuenta es de una fuerza de voluntad extraordinaria. A mi me pasa igual, cuando tengo ansiedad me da por comer... Me alegro que lo de Marcos no haya ido a mas. A Alex le paso igual, no hubo forma de darle el yogurt, no le gustaba nada, en cambio ahora los petit natillas y demas ¡los debora!. Sara tambien juega a que es su señorita y tiene nenes en clase ¡y las imita! ja ja me parto con ella.
Lo del corralito es que hicimos una especie de corral haciendo un rectangulo con la pared del comedor, los sillones y la mesa del centro. Lo malo es que para poder sentarte a ver la tele tienes que abrir y el pequeño Judini aprovecha para escapar, ja ja. Pues a Alex no le gusta demasiado ese silloncillo ya ves, de nunca, espero que tengas tu mas suerte.

CRISTI veo que tus navidades han sido de lo mas moviditas. Que morro el compañero de trabajo y mas que tu tienes niños pequeños pero bueno... de esos hay muchos. ¡que gracia los del sobre! ja ja pensarian que te los habias quedado tu.
Pobre Clau lo del dia de reyes. Oye pues en fotos Jose no parece obeso... no se, ja ja pensaras que soy como tu suegra!. No, pero esta bien si lleva una dieta equilibrada que no le haga engordar mas de la cuenta.
Siento lo de tu abuela, cuando llegan a ciertas edades ya los achaques son continuos.
¿16 semanas ya? puff que rapido pasan los embarazos de las demas, ja ja. Lo de la barriga.. ¡¡niña!! ¿que no recuerdas que con el segundo sale antes? pues ya ni te quiero contar con el tercero... ¿de verdad que no vas a saber el sexo hasta el parto?
¿que te vas a poner a estudiar? no me habia enterado ¿y que estudias?
Alex con Lula bien porque aun no la pilla, ja ja o mas bien Lula sale corriendo cada vez que este se acerca.
Nena aun me acuerdo aquello que te dijo tu nene de "no comas mas que te vas a poner gorda y luego viene un@ hermanit@ " cuando Clau ¿que ha dicho ahora?
Y si, te lo has currado ¡que llevo mas de una hora para repasarte! Por cierto Ampi lleva una nena asi que de los demas solo a una os toca nena? nooo que del 2010 hay 4 mocetones sin novia...

REQUE nosotros tampoco nos hemos animado a salir a ningun sitio, ya bastante helada me he quedado esperando a Sara en la parada del bus, que hoy se ha retrasado y hemos estado 15 minutos de regalo. Lo de pasarse a vuestra cama tendras que ponerte seria un dia y hacerte el animo de estar sin dormir y cada vez que se pase la devuelves a su cama. Aunque mira quien fue a hablar! ja ja si yo por dormir hago cualquier cosa...
¿sabes que hoy se me ha caido Alex de la cama? me lo he pasado conmigo y he puesto la cuna de barrera pero he debido dejar alguna rendija y el pobre se ha ido escurriendo. Yo que lo oigo llorar abro un ojo y no lo veia... pobret meu! pero mucho daño no se ha hecho porque no ha llorado apenas.

CRIZAN lo de tu suegra... vaya tela! muy fuerte vamos. Mira yo de ti pasaba de ella y de tu cuñada tres pueblos ¿porque te dejaron a la niña? yo de ti no me la quedaba, por cierto ¿que tal sigue de lo del ojo? Y eso de hacer rabiar a tu peque.. ejem ejem ¿de que me suena?
Supongo que la reaccion de tu padre y de tu abuela con Izan fue distinta porque eras muy jovencita y ademas supongo que no fue buscado ¿no? pero esta vez es diferente, ademas de que ya saben lo que es tener un nieto al que adorar.
¿que tal sigue Kira? ¿esta mejor del mordisco?

VEBY ja ja lo de las tetas es verdad, es lo primero que se nota. Te digo lo mismo con tu cuñado, que impresentable! ¿que tal sigues con el sueño?

VPEVA

Y nada guapas, creo que casi casi he igualado el testamento de Cristi

Bona nit!



D
daiane_5947629
19/1/11 a las 11:37

Buenos dias!!
Hola chicas!! Ayer quería entrar, pero entre el mal cuerpo q tenía, y el sueño constante q me persigue, me dormí en el sofá, antes de q volviera Iñaki. No vi ni Gavilanes.. Y esta mañana me he dormido.. me ha despertado la perra a las 8:40. Vayaa telaa! Como hemos corrido el Izan y yo! jajaja

Ayer por la mañana me dijo una mami del cole si era verdad q estaba embarazada, loca me quedé, pq como se había enterado?? pues por mi hijo, q les va contando a sus amiguitos q su mamá tiene un bebé en la tripa! jajaja Y el hijo de esta chica, q también va a tener un hermanito, pues se lo dijo a su mamá. Alee, otra q me cae bien para la futura clase, me dijo..

Y a medio día viene mi vecina y me dice "felicidadeeesss" Y yo otra vez a cuadros! Y le pregunté q como se había enterado y me dice q se lo han dicho a la puerta del cole... Pero si sus hijas van a un cole de Sueca!!! Nada, al final resulta q se lo dijo una tia mia, a la q se lo dijo mi iaia... Anda q, como para querer q sea secreto! jajajaja

Ayer en la piscina muy bien, pero se me olvidó traerme la camiseta de manga corta y me fuí con mi jersey de lana de cuello vuelto, imaginaos como salí de allí, chopadaaa!! Q calor señor... Izan muy bien, como siempre. Lo q ayer empezaron dos nenes nuevos, q parecen mucho más pequeños, y los han puesto en su grupo y no veais q lloreras... q dolor de cabeza!! Y los papás en las gradas súper entregados, los pobres no sabían q hacer para q callaran. jajajaja La putad@ es q retrasan a los otros 5, q ya van más avanzados.. pero bueno.

Luego fuimos a la fiesta de Sant Antoni, y no veais mi querido hijo, no quería salir de las motos de choque!! Subió como 8 veces, menos mal q era a 1.50, y no a 2.50 como en navidad... De feria vimos poco, pq eso estaba petadísimo, pero aún cargamos con dos cuentos, una espada, una bolsa de chuches y con el fiambre y las aceitunas q compramos todos los años.. Yo con mi angustia de ver tanta comida me ponía mala, y conforme se hacía de noche más malestar tenía, así q hicimos la paraeta en casa de mi iaia para q le hiciera una hmaburguesita para cenar y se la diera. Q mal!

Izan llegó dormidito, le puse el pañal y ahí siguió, pero a la 1:30 se ha pasado a mi cama, y ahí se ha quedado. El sinvergüenza esta mañana me decia q que bé, q havia dormit en mami.. jajajaja

Y con Iñaki ya se me ha pasado, pero os creeis q no hay para matarle?? Me dijo q ya q no tenia faena ayer por la tarde, pues q vendria con nosotros a la fiesta. Le llamo a las 4 para preguntarle cuando vendrá, y me dice q no, q no va a ir, q su madre le ha dicho q ya q no había marcha q se iba a las rebajas, y q se quedara él en el taller... y le había dicho q si. Q querías, q se pusiera a marearme? me dice... Yo no se q narices le pasa con su madre, q no se atreve a plantarle cara o que?? Siempre ha de ser lo q ella quiera y cuando ella quiera o que??? En fín, q quemadita me tiene la doña.
Pra postre llegó tarde, sobre no tener faena, a las 9 de la noche. Y aún coje y se va a devolverle el remolque a un amigo, pq hoy se trae el nuevo y claro, no cabe todo en el garaje... Si vierais el garaje... os cogeriais de la cabeza. Eso es un taller mecánico. Nada menos q ahora tengo 3 karts ahí abajo y una mini bike. Y yodas la piezas y recambios q ello conlleva... Harta me tiene. Yo no bajo jamás ahía abajo pq me da el soponcio.

VERO, juer Carol! Como se dice por aquí "menja més q una revolta de riu!!!" jajajaja Eso está bien. Izan sigue comiendo más o menos bien, así q no me quejaré. Te has hecho la análitica ya? Q te la mandó, por teléfono? A mi no, cuando vaya el lunes imagino q me la mandará. Tia, q ganas q llegue el 31 por favor... Ya queda menos! Yo ya ves, a parte del ardor de cuando como, todo el día con la agonieta. Sin llegar a devolver, pero ahí está.
Tia, q fuerte lo de tu cuñada!! De verdad no sabe decir q necesita para su hija?? Aiii dios!!!! A mi me endorsan a mi sobrina por descansar ellos, q te crees? A mi me sabe mal decir q no pq la niña quiere venirse, y Izan quiere q venga. Pero luego, cuando la vivo, la devolveria por correo urgente. Ya te digo yo q no la cojo más! Por lo menos en una buena temporada....

INMA, me alegro q Sara ya este bien, y no haya hecho falta el antibiótico. Menudo bichillo tienes en casa!! A ver si mañana lo veo, q seguro está grandote desde la última vez q lo vi. Izan no fué buscado, no, nos encontró él... jajajaja. Yo entiendo su reación, no veas lo cabra q estaba yo en aquel entonces, y súper rebelde. Eso q salía jueves por la noche y volvía domingo, empalmando con currar y por casa ni pasaba... Súper loca. MI pobre madre q fué la primera en saberlo me dijo q no lo tuviera, ni loca, q yo no podía criar a un hijo... Mi padre estuvo como semana y media en trance, ni me miraba... Y mi iaia... mira q lloró!! Enseguida senté la cabeza, y bueno, cuando nació Izan ya estaban todos felices... Pero me quedaba ese trauma y me daba cosilla decirlo, no sé.
Y lo de mi suegra, si yo paso mucho! Lo q cada día me sorprende más... Y mi sobrina, pues mira, lo q le he dicho a Vero, me sabe mal por ella q me lo pide, y más por Izan, q quiere q venga la prima... Del ojito le han dicho q hasta los 7 años se puede hacer el transplante, así q están con gotas y cremas a ver si recupera algo de vista hasta el momento. Pero sabes q? El otro día me contó q se había cortado una manga con las tijeras... Y Iñaki le dijo q para q le deja unas tijeras??? Pq las cogió ella... contestó su padre.... En fín... q cualquier dia pasa una desgracia de verdad.
La kira bien ya, gracias wapa!

VALEN, veo q de curro hasta por encima de la cabeza, bueno, eso es muy bueno, con los tiempos q corren... Me alegro q Marcos esté mejor, menos mal. Y tu con tu dieta, olee campeona!! Q hacer dieta por la cuenta de una misma es muuuy chungo!!
Vais el domingo a Finestrat? Iñaki si... yo no! Es q se va muuuy pronto, y irme yo sola luego... como q no.

CRISTI, vaya navidades de currar, pero bueno, al trabajo no se le puede decir q no ahora mismo. Al menos pudiste estar en las cenas importantes. Y el compañero.. tellita!!
Muy bien con Jose, así controlarás el peso, q sino cada vez iria a más y eso trae un montón de problemas. Aunque para él no será fácil estar a dieta... Y tu suegra, telita tmabién!! Para q le da gorrinadas a tus espaldas?? No ve q el daño no te lo hace a ti sino al niño?? En fín......
Seinto lo de tu abuela cielo, espero q mejore. Jolín q pena, es q se hacen mayores, y es inevitable. Ves lo q han sido y lo q son ahora y da mucha penilla q pase la vida...
¿Y q esperabas nena? Con 16 semanas no tener barriga aún?? Aiiii!! Y normal q le compres cositas, creo yo q es inevitable... ¿q vas a estudiar ahora?
A mi me has leído mal, no tengo buen apetito, no me entra la comida y tengo mucha angustia... joooooooooooo!!!! Eso es lo q siento yo, el estómago raro, y la sensación de estar llena.. todo el día con la agonieta.
Muy bien el súper repaso, ya tenía yo ganas de tirarme tres horas escribiendo, q hasta el momento la cosa era facilísima... Jolín, si parecen los tiempos buenos del foro!!

REQUE, ya has quitado el árbol de navidad? Bieeen!! Fuera navidades!! jajaja Yo con Izan tampoco le hago otra cosa eh? Si se va al cole sin comer pues se va, hombre! Cuando no come es pq no le da la gana, o pq algo no le apetece. Y no, no voy a hacer todos los días dos comidas para el señorito. Ayer comió genial arroz al horno, pero anteayer q habían lentejas, cuando las vió puso su cara de asco, "lentejas???" y se las comió, renegando pero las comió, sino no había nada más. Eso sí, si se lo temrina y quiere otra cosa, pues si q se lo doy.
Q tal sigues de tu pie?

Bueno nenis, hasta aqui llego, q tendré q hacer las camas... digo yo... jajajaja

Besitos!!

A
an0N_808047499z
19/1/11 a las 22:44

Nena!!
¡que me habias acojonao! crei que te habias mosqueado de verdad con vpeva.
Es lo que tiene esto de escribir....

Perdonarme guapas pero hoy no entro que ni mi cuerpo ni mi mente estan para nada, ja ja ¡¡a sobar!!!

Bss

C
coral_9673462
19/1/11 a las 23:38

chicas no me hagais estoooo
Yo que entro así y lo que habeis charraoooo
No se que pasaba hoy que Internet iba a plazos así que me estoy poniendo al dia de Face y de aqui ...Y encima esta tarde que nos hemos saltado el parque y lo hemos cambiado por un cortadito en la cafeteria así que nada ....que no habia manera de leeros !!!!

Voy a ver que os contais que solo he leido a Vero
Que si que vamos a la Feria guapa .....que haga buen dia por favor que el año pasado pasamos un frioooooo

Chicas ya lo he puesto en el Face el Macro se nos va ....ya vereis ya....
anem a eixir redolant es diu así Cris ????

Bueno yo tengo a mi chico con Faringitis pobret meu !!! Antibiotico al canto !!! aqui la cosa es no parar ....ahora que estamos bien con Cris (cruzando los dedos estoy que siga así) pues ahora se me pone malito papi....para no perder la mañana en el trabajo se ha ido al Centro de salud que a partir de las 9 de la noche atienden Urgencias y eso que tiene la garganta fatal !!!

Mañana llevaremos al cole ""la caixa de les sorpreses"" mas contenta mi niña !!! Es una caja grande que va de mano en mano los jueves y en la que se pone un objeto cotidiano y ella ha metido su pelotita rosa envuelta en un plastico ruidoso (idea mia) y luego en papel de regalo dandole otra forma para ponerselo dificil y los nenes de la clase tendran que averiguar que es

Y el martes 25 se me va a la Granja escuela TODO el dia ....el año pasado con la guarde ya fue ...pero a otra y lo pasó genial....mejor que yo !!!! que estuve padeciendo todo el dia ....que si el bus, que si la comida ...ya me entendeis no??? ella esta toda la semana con el soniquete de la granja ....que se va.... que cuando se va .....toooooodos los dias lo mismo

Voy a leeros guapas
pero envio esto

Besitos
Merche.


C
coral_9673462
20/1/11 a las :29

e v a
Vienes a la Feria !!!!!
Bieeennnnnn !!!!! Aunque yo de momento calladita que como le digamos a la nana que vamos a la Feria de aqui al sábado ya tenemos cantinela
Que alegria me has dado porque Vero decia que no veniais.....si es que este mes de Enero se está haciendo más que cuesta, una subida al Everest
Pero lo que no hagamos por nuestr@s niñ@s verdad????

Nos vemos el sabado guapa
BeSoS
Merche.

D
daiane_5947629
20/1/11 a las 20:23

Buenas noches!
Ya estoy por aquí! Izan ya está durmiendo. Ha cenado muy bien, atún al horno y tomatitos, y un plátano de postre. Ha salido de la piscina hambriento!! Madre mía, desde las 6:30 pidiendome la cena! Ha nadado muy bien hoy, ya bucea, y flota nadando boca arriba. Casi me cae la lagrimilla al verle!

Hoy en el comedor genial. Dice q le gusta mucho, y q quiere quedarse mañana también! Me ha contado q ha comido arrosito, com el q faig jo (arroz al horno) y de segundo tortilla i poma... Muerta me he quedado!! El jamás jamás ha querido conmigo la manzana ni la pera... Q tio!! Más días le dejaré... en cuanto vea en el menú algo con lo q me da guerra.. para el cole a comer!! Luego dice q les han puesto Toy Story 3, y q ha visto a Buzz en gran. Q le ha encantado vamos!! Yo q estaba todo el día preocupadilla...

Y bueno, esta mañana lo he pasado genial! Hacía tiempo q no os veia y la verdad q tenia ganas de veros y charrar. Hemos comido en el Ginos, y mmmmm, buenísimo todo!!
Y el bombón de Alex, madre mía, cada día q le veo más wapo es. Como es posible eso?? Lo q el pobrecillo estaba pochín, aunque no perdia la sonrisa. A ver q nos cuenta Inma q le ha dicho el pediatra. Espero q no sea nada.

BUeno, mando esto y luego sigo con el repasillo, q Iñaki ya está aquí y me voy a poner con la cena nuestra.

Ah! Hablando del capullo de Iñaki... me ha fastidiado la feria del sábado. Ahora resulta q no se va donde se iba el domingo, q se va sábado y a otro circuito. Y no puede cmabiarlo pq a los demás el domingo no les venia bien, y claro... no va a ir solo.... Lo mato. La cuestión es siempre fastidiarme a mi y al chiquillo. Pues bueno, el domingo le llevamos a la feria como q me llamo Cris....

D
daiane_5947629
20/1/11 a las 21:14

Repasando!!!
Otra vez yo!! Q cenar una ensalada de tomate y queso blanco no lleva mucho tiempo.. Plan compensa a los profiteroles de este medio día... jejejeje Iñaki se ha hecho una pizza del oeker, (las habeis provado? mmmm, las mejores!!) decia q pasaba del plan compensa... el q quiere hacer dieta, manda huevos, q envidia me ha dado!!

Por cierto, q alegría ver el foro tan activo... me encanta!!!!
Bueno, q me lio otra vez. Repaso!

CRISTI, q mal lo de tu iaia, es muy duro ver como se apagan, pero es ley de vida, aunque eso no anima, lo sé. Yo de pensar el día q me puedan faltar me entra la llorera. Ojala estuvieran siempre, pero.. es imposible.
Veo q Jose está un poquito mejor, por lo menos sin tanta fiebre. Vaya susto, con más de 40!! Espero q ahora ya vaya de bajada, y en unos días este recuperado.
Izan también dice q le duelen las piernas, y como le digo q està creciendo, él ahora ya me dice q le duelen las piernas pq s'està fent gran. jajajaja

VERO, pero q exagerado es tu marido señor????? Si las rosquilletas son muy sanas!! Y Carol tiene una dieta variada, y está delgadita, por merendar rosquilletas (q seguro q serán 1 o 2, no se comerá un paquete...) no le va a poner obesa. Ay mare estos hombres!! Yo pienso q el dulce tampoco les hace daño, vamos a ver, Izan siempre después de comer se come una chuche... eso le hará obeso?? No creo... Otra cosa es q se comiera una bolsa de chucherias todos los días, pero una?? Y eso dices q es obra de tu querido cuñadito?? Anda q!!!
Por cierto, a Izan también le encantan los champiñones y las setas! Sobre todo los champis. Yo de normal los pongo en la ensalada mia, y vamos, si los ve yo ya no los cato!! jajajaja
Ay esas hormonas!! Yo no es las hormonas, pero me como mucho la cabeza de si estará todo bien. Tengo unas ganas de ir... uuufff!! Tengo a mi amiga la q le pasó lo del ectópico en la cabeza, como si me fuera a pasar a mi... soy súper aprensiva, q vamos a hacerle. Q LLEGUE EL 31 YAAAA!!!!!

MERCHE, q chulo eso de la caixa de les sorpreses!!! Tienen ideas súper originales en los coles, eh? Q se mejore tu chico, pobret! En la granja se lo pasarán pipa, Izan fué en octubre, y le encantó. Él el año pasado no fué..

REQUE, como has quedado con el gordólogo?? Mañana a dieta ya o que? Muchoooo ánimoooo y hazla en serio, q ya sabes q es por salud.
De tu tema... q te voy a decir yo? Se como te sientes, así q no te digo nada. Bueno sí, espero q los tests te vayan genial, y des en el clavo para conseguirlo.

EVA, seguro seguro q lo de Andrea será lo q pasó la semana pasada, q lo ha manifestado así. A ellos les afecta todo lo q se sale de la rutina, y si le faltabais vosotros, pues ya lo tienes. Seguro q en unos días se le pasa. Como ha ido hoy? Así q Andrea también tiene papitis aguditis como Carol?? Ayy mare, seguro q Juan y Javi se hacen caldosos con su niñas.. aunque a vosotras no os haga tanta gracia!
Si, por eso decidí no acalorarme con Iñaki, para q? Total me pillo el rebote yo y él tan campante, pues no me da la gana!! Hombres..........
Jajajaja, siii!! Ya saben la existencia de Garbancito en toda la Ribera Baixa!! jajajaja Q fuerte, q de pueblo es la genteeeee!!!! jajaja

Bueno preciosas, q gusto repasar, de verdad!! Así me gusta el foro!!!

Un besote y buenas noches, me voy a apalancar en el sofá a ver GH... no se ni quien hay nominado, no he visto nada en toda la semana y el jueves pasado me dormí....







A
an0N_808047499z
20/1/11 a las 22:22

Bona nit
Hola chicas ¿que tal? nosotros hemos empezado muy bien el dia pero no lo hemos terminado igual. Tengo a Alex malito, el pedi me ha dicho que es un cuadro virico y por lo que me dice es el mismo que tuvo Sara este fin de semana... ay! este trasiego de virus me va a matar. Ya he aprovechado y he llevado tambien a Sara por esto de que me hacen descuento en el segundo paciente y ya le han quitado a la pobre lo que le quedaba de los tapones de cera (ademas de venir cargados de jarabes)

¿sabeis que Sara ha adelgazado? , si, si yo la veia mas estilizada y es que es verdad, ha perdido 1 kg y ha creciso un poquito (muy poquito). Aun asi esta en 19 kilillos... ¡como tengo la espalda! me duele a mas no poder despues de la odisea de esta tarde en el pedi.

Vpeva te cuento lo de los 50 centimos aunque de forma resumida. Hemos ido a una tienda de complementos y Ampi se ha comprado dos pares de pendientes. Cuando le saca el ticket para cobrar habia una diferencia de 50 centimos (marcaba mas caro de lo que ponia la etiqueta del pendiente), Ampi se lo dice y la chica le dice que le tiene que cobrar lo que pone en la pantalla (cosa que no es cierta) pero por no liarla Ampi le dice que no pasa nada, que no los quiere y que se los quede, a lo que le contesta "que una vez emitido el ticket no puede devolver el dinero" . Molt fort, bueno pues nada estamos hablando alli con ellas que si eso es ilegal, que si se denuncia en consumo se les puede caer el pelo, etc etc, y la pobre chica nos daba la razon incluso casi que ponia ella los 50 cent. Pero no era por el dinero era por el morramen del jefe que no esta alli y no da la cara, lo unico que ya te digo por esa porqueria Ampi no queria liarla. En eso que llega la encargada se lo cuentan y nos suelta toda chula "¿que son 50 cent? abre la cartera y se lo tira en el mostrador ahi si que me he encendido... y no he puesto la hoja (que me suelta "pues en 2 años que lleva la tienda puesta no me han puesto ni una" y le digo "pues ala vas a tener la primera dame el libro") pero claro la clienta no era yo, si no Ampi que hoy estaba buena y no ha querido liarla. ¿¿¿Tu te crees?? lo que yo le decia, en vez de asumir el error y pedir disculpas por la politica de tu jefe te pones chula... vamos que me enciendo ¡¡¡y eso que eran 50 miseros centimos!!! JA JA JA ¿tu te crees?

Mando esto y luego sigo con el repaso

A
an0N_808047499z
21/1/11 a las :09

Sigo..
ahora que he descansado un poquito en el sofa y cogido fuerzas continuo.

Ahh!! que no os he contado ¡que fuerte! ¡y que bajada de moral!! nada llego al garaje y se me habian dormido los dos peques, por suerte tenia el carro de Sara en el trastero asi que los monto a cada uno en su carro y voy empujando uno y luego al otro hasta que llego al ascensor, en esto se abre el ultimo del pasillo (son 4) y bajan unas tias montando escandalo. Me rio y les digo que estaban durmiendo los peques, bueno pues era una vecina que me encontraba antes paseando a la Lula, bueno pues me dice "ay hola ¿ya has parido? ¡pero bueno! y le digo "chica que el nene tiene ya casi el año" o es que es tonta o es que estoy yo muy hermosa y esta se piensa que los embarazos duran 19 meses... a cuadros me he quedado ja ja

VPEVA ¡ay pobrecilla Andrea! claro que le da miedo que la dejeis, ahora la vas a tener asi una temporada, aunque pienso como tu los entierros no son para los niños y mucho mejor que se quedara con su abuela. ¿una zanahoria? que envidia, la mia no prueba la verdura como no sea engañandola en pure. No sabia que tuvieras un problema en las rodillas, cuidate.

CRIZAN ¿te ha gustado la ensalada eh? ja ja por lo que veo repites en la cena. Me alegro de que Izan haya estado tan bien en el comedor, tan preocupadilla que estabas tu. Y si, alli se comen lo que en casa no

CRISTI siento que tu abuela no acabe de remontar, pero piensa que has tenido mucha suerte de tenerla hasta ahora contigo, yo a una ni la conoci y la otra hace mas de 12 años que murio, asi que ni vio mi boda, ni niños ni nada.
Me alegro de que Jose este mejor ¿40 de fiebre? que miedo por dios

VEBY ¡que me parto con Juan!! ¿pues si viera a Sara que diria? pero si casi casi Alex pesa igual que Carol! que exagerado este hombre. Y lo que tu dices, si tu niña come super variado, vamos ya daria yo porque Sara comiera igual.

REQUE ¿como ha ido el gordologo?

Y bueno os dejo que voy a ver si me acuesto y me dejan dormir algo.
Besos

D
daiane_5947629
24/1/11 a las 10:10

Buenos dias de lunes!!
Niñas q frío!!! A -2 grados estamos en la aldea!! Cuando he salido a llevar a Izan mi coche tenía un dedo de hielo en el cristal... impresionante!! Al poner la calefacción a tope veias como se iba cuarteando... Me he tirado como 10 minutos para poder quitarlo, y luego pasar los limpias, q al principio ni pasaban!
Apetece sofá y mantita eeh? Yo estoy desayunando así, peroo, digo yo q me tendré q levantar pq mi casa lo pide a gritos! jajaja

Pues el finde, muy bien. El sábado ya sabeis, fuimos a la feria, subieron a un montón de cosas, y con las motos de choque... q risas se echaban! Y nosotros viéndolos!
Luego fuimos a comer a las bolitas de Vero, y están genial genial, el sitio es chulísimo. Comimos muy bien, y los nenes también. El menú de ellos era algo carillo para lo q era, pero bueno, estuvimos 5 horas... así q una cosa por otra.
Izan al volver se durmió en cero coma, y nos ibamos a ir a cenar a casa de unos amigos, pero por el camino me llamó q su nena estaba bomitando y mejor lo dejábamos. Mejor! Pq yo no podía más, estaba muerta. Izan ya lo pasé a la cama, le cambié, y el tio ni movio una pestaña. Y yo a las 11 estaba en la cama. Menos mal, pq el domingo el señorito abrió el ojo a las 5.20 de la mañana.... casi me da algo!!

Me bajé yo, le dí desayuno, claro, estaba muerto de hambre, no había cenado.. y lo intenté convencer de ir a dormir, y no hubo tu tia. Estuve un ratito, y bajó Iñaki, y yo me subí. Pero el pesao de Izan me quería a mi viendo Bob Esponja, el muy joio. Terminamos los tres en el sofá, Iñaki y yo durmiendo, y él tumbado viendo los dibujos. Dormimos a ratos, y poco, pq enseguida nos despertó para ir a pasear con la bici. Pesaooo!
A la 1 cuando ibamos a comer se durmió, hasta las 3.

Por la tarde vinieron a casa los amigos con los q no quedamos el sábado, y se quedaron a cenar. Madre mia los tres bichos la q me liaron en casa!! Aún tengo todos los trastos escampados en el medio...

Y q tio! Ayer vió en unos dibujos un catalejo, y le preguntó a su padre q que era eso. Total, q se le ocurrió q él quiere uno. Y estuvo toooodo el santo día, q quiere un "cacalexo" y q quiere un "cacalexo"........ Al final quedó convencido de q era domingo y estaba cerrado... Pero es q hoy nada más abrir el ojo me pregunta per el papá, y al decirle q estaba trabajando, me dice "eey, pero si m'havia promés q hui me comprava el cacalexo" Con una cara de penaaaaaa!!! Q tio... como la linterna, q le dió por ahí y aún no la ha soltado.

Y nada más, os repaso!

REQUE, asi q el endocrino no te gustó? jolín... ya te podía haber puesto una dieta aunque no tuviera los análisis, no?? yo este finde también me he pasado de comer... Ayer con nuestros amigos les entró el antojo de chocolate calentito, y claro, no iba a no tomarmelo yo con el frío q hacía!! jajaja Y después de esta merendola, cenamos kebap. Casi nada...

CRISTI, yo con lo de los antojos pues si me lo creo, o igual es casualidad... No sé. Mi madre tenía antojo de fresas, y yo nací en invierno y no habían, pues tengo una marca en la espalda de nacimiento q tiene forma de fresa! jajajaja Te mandó una pelota de cocido para allá?? No venden en ningún sitio ahí? Aiiis!! Menudo antojo se te ha entojao'!! jajaja
Verdad q las pizzas están riquísimas?? Mmmm, las mejores. Cual provaste? Mi preferida es la de mozzarela... aaaiiiss q hambre de pizza!! jajajaja

VERO, a ti ya te ví, y si no nos cruzamos hoy, no hay nada nuevo.. Solo una cosa! Q tendrá Karlos Arguiñano q les gusta a todos?? Izan es pasión!! Oye la canción y ya está cantando y sentandose en primera fila del sofá! jajajaja

INMA, vaya con tu vecina! Bueno, tomatelo por la parte positiva, igual es q hace mucho q no te ve y ahora te ve estúpenda (q lo estás eeeh!! se te nota una barbaridad!) y pensará q has soltado al crio, en vez de los kilos... No te enfades, q hay gente q ni se fija q llevas el carro ya un año... Y Sara, habrá dado un estirón también no?
Felicidades al pequeño ruiseñor!! 11 mesitos ya, como vuela el tiempo... dentro de nada soplando la primera velita.

Bueno niñas, una hora de sofaning escribiendo esto.. yo creo q ya me voy a ir poniendo en marcha q mis pies han reaccionado ya!! jajaja

Besitos y feliz semana!!

T
tess_591394
24/1/11 a las 21:17

Hola a todas
Me llamo Charo y soy de Valencia, tengo dos peques de tres meses y medio, nacieron el dia 4 de octubre del 2010. Como he visto que sois mamas de bebes de valencia me preguntaba si puedo participar tambien en este foro.
Gracias!!

A
an0N_808047499z
24/1/11 a las 22:21

Entro rapido
que me voy a dormir a la de YA! pero es que hace varios dias que no ficho por aqui y el forito no se puede perder.

Bueno ya os he contado que tengo a Sara oootra vez malita. Esta mañana cuando se iba a ir al cole la he notado como algo caliente y las mejillas muy rojas. Le he mirado la garganta y parecia tenerla roja asi que he cogido cita para mañana en la s.s (paso de ir el primer dia con poca fiebre, que me digan que no le ven nada y en 24 horas que me toque volver). Pero por lo que le veo me da que es un exatema virico o algo peor porque la cara sigue teniendola como con ronchones y el cuerpo tambien. No creo que sea varicela, aunque al estar vacunada le puede dar muy suave...
El que me preocupa es el otro, que va detras ¡que hartura de verdad!
Esta mañana ya habeis visto que he explotado, aunque creo que ya se porque... me ha venido mi amiga y el dia de antes me pongo fatal de humor.

Ya os contare en que queda.

Ya he visto que os lo pasasteis genial el sabado, si hubiese sabido que estabais en las bolas igual me hubiera acercado un rato porque la pobre Sara se subia por las paredes el sabado, aunque bueno para saber hay que preguntar, je je y visto como esta hoy mejor no haber ido y contagiar al resto.

Perdonar si no os repaso pero tengo unas ganas de dormir que no me veo.

CHAORU yo tengo un nene un poco mayor que los tuyos, pero tambien bebe. Estaremos encantadas de tenerte por aqui, ya nos cuentas cosillas.

Un besote a todas y mañana doble faena con el repaso, je je

T
tess_591394
25/1/11 a las 10:26

Buenos dias a todas!!
Hola buenos dias!!
Menudo frio que hace, a ver si empiezan a subir las temperaturas sino Alejandra y Chema pocos paseos podran dar, porque la verdad es que me atrevo a sacarlos un poco a mediodia que parece que sube la temperatura y ya a casa todo el dia.
Soy de la zona de campanar.
A ver si consigo ponerme al dia con vuestros nombres y los peques que teneis y asi os voy siguiendo las conversaciones.
Bueno, un beso a todas y que tengais buen dia!

R
randi_9175049
25/1/11 a las 16:39

Hola mamis.
Ahora tengo un ratito aquí en el taller y aprovecho para entrar en el forito. Os cuento: Joel muy bien, sigue con algo de mocos de nariz pero con este frío como se le van a ir, de la guarde salimos pitando para casa pero creo que es inevitable que algo se enfríen con los cambios de temperatura. Y Marcos, ay Marcos, ese si que parece un troll todo el día moqueando, llamé a la pediatra y me ha dicho que le de Mucosan dos veces al día y mañana lo verá que tenemos revisión, imagino que estará tirando todo lo que la semana pasada tenía en el pecho no?? por lo demás está estupendo, se come las papillas que llora y todo si tardo en meterle la cuchara, yo lo veo hasta más gordito!!! y el dormir, sin rechistar, anoche a las 8,30 ya estaba en la cama hasta esta mañana a las 9, tengo dos soles de hijos y aún me quejo!!!!
El sábado es el cumple de mi marido, le vamos a dar una sorpresa entre toda la famili y hemos contratado un mago, jeje, lo celebraremos el domingo, ya os contaré que tal.
Y hoy a las 6 tengo la reunión del primer trimestre de la guarde, nos contarán un poco como van los nenes, objetivos a conseguir para el resto del curso y nos darán el dvd trimestral, así que esta noche ya se lo que voy a ver en la tele, a mi Joel en acción en su guarde,jeje!!!
Y poco más que contar, bueno si, os acordáis de lo del viaje, decidido que no nos vamos, y sin que sirva de precedente (jejeje) nos lo cambian por un finde para nosotros, me dan a elegir port-aventura o un hotel con spa en la comunidad valenciana. Les he contestado que si yo puedo elegir las fechas y estoy esperando respuesta. Si me tengo que ir ya cojo el hotelito y si puedo elegir a lo mejor me espero al verano y llevo a Joel a Port-aventura aunque me dicen que aún es muy pequeño para ir, no sé, ya veremos lo que decido.
Os hago un repaso rápidito que si no se me va la tarde:

Eva: espero que Andrea no se constipe por lo del sábado, te juro que nadie se moja en esa atracción...Jose dice que fue porque les cargaron demasiado de peso y se desniveló en una curva. Y lo de la rabieta por el pañal, ¿por qué no pruebas a quitárselo?, o se levanta muy mojada por la mañana, yo se lo quité a la vez y muy bien, casi ningún escape eso sí, los primeros meses nos levantábamos a mitad noche a ponerlo en el water pero ahora ya conseguido.

Crizan: te vas a poner a dieta embarazada? con lo que yo disfrutaba comiendo en el embarazo....eso sí en los dos embarazos casi no cogí peso pero luego.....ya me ves lo hermosota que estoy.

Vero: flipo con Carol comiendo, Joel también come muy bien pero lo que conoce y le gusta, cuando le das algo nuevo le cuesta y bueno el pescado ni lo prueba en casa, y luego en la guarde se lo come, pa matarlo!!! aquí esta tu maridin con el coche.

Inma: jolin la rachita que llevas de pediatra...si es que con dos ya te dije yo que nuestro invierno iba a ser muy duro. A ver si se va este frío polar y se recupera Sara y quedamos una mañana que tengo ganas de ver a Alex.

Reque: ¿cómo ha ido la eco de tu sobri? creo que lo he leído en el face. Espero que haya ido todo bien. Tú también te has puesto a dieta??? yo lo intento pero no tengo fuerza de voluntad, has ido al médico o por tu cuenta??

Charoru, bienvenida a nuestro foro, yo tengo dos nenes uno de dos años y otro de seis meses. Ya nos vas contando cositas de tus peques.

Chicas, os dejo que pierdo toda la tarde aquí y hoy encima tengo la reunión. Besitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram