Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s -octubre

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:59
A
an0N_808047499z
18/10/10 a las 15:43

Buenasss!!!
Hola xiquetes aprovecho que el nano se ha dormido para entrar.
Nuestro fin de semana ha sido tranquilito, el sabado a casa de mis suegros y ayer en el chalet de mis padres, je je dejandome mimar.

Poco que contar de los nanos, Alex esta cada dia mas espabilado ya casi casi se mantiene sentado solito, eso si ¡ni un solo diente! yo creo que a su edad Sara ya tenia los dos de bajo por lo menos.
Y Sara bueno ¡¡¡pero que mal lleva lo de no hacer la siesta!!! llega todos los dias a casa medio dormida y ademas no consiente ni bajar a tomar un cafe a la puerta de casa por lo que me toca estar toda la tarde en casa y su hermano que es un andorrero y se muere de ganas de salir pues ala todo desficioso en casa. Ya os lo conte en el FB pero ya se pelan ¡ja ja! al final me volveran mas loca de lo que estoy.

El miercoles tenemos reunion del cole, tengo ganas ya para que me comenten que rutinas llevan, que hacen... etc por que a la nena se lo tengo que sacar a cuentagotas ¡no suelta prenda!

Mi pie... ay! hasta ayer genial, la verdad es que ya me duele menos y puedo andar con cierta soltura pero ay! se nos ha echado el frio y como que con las sandalias de verano y los deditos al aire me estaba congelando asi que ¡¡zapato cerrado al canto!! y eso "ma matao" ¡juer que dolor con el roce del zapato! asi que creo que prefiero pasar frio a ese dolor al andar.

Poco mas

VPEVA ¿que tal le han ido las braguitas-pañal a Andrea? Y que alivio lo del comedor ¿no? por lo menos ya te quedas tranquila que comer come. Supongo que le costara adaptarse, son muchos cambios en poco tiempo. ¿Y la piscina? Supongo que genial ¡si teneis dos pececillos Veby y tu!
El pelo ya me lo veis en el cumple que ya sabes mi facilidad para posar ¡je je je! y no, mi cuñada es una monada (es la mujer de mi hermano pequeño), con un tipin y una carita... pero bueno ella es morena y yo rubia asi tenemos las dos versiones, ademas me he dado cuenta que lo lleva mas largo.

EVA yo tambien quiero llevar a la nena a la pisci y esa es una de mis opciones (aunque me pilla mas lejos). Empezo este verano pero no nos fue demasiado bien y ahora esta un poco traumatizada.
Lo de los datos no se yo es que soy un pelin exagerada pero bueno se oyen cosas tan raras!

REQUE ja ja cuando te he leido que Alberto tenia futbol pense que era el quien jugaba ¡¡y era el de la tele!! ja ja
Ya veo que Paula igual que Sara con los cruces, yo he pensado seriamente en ponerle la correa de Lula pero creo que me mirarian muy mal

VEBY veo que tu fin de semana ha sido movidito y de buen comer je je. Lo de la piscina ¿que raro no? si a Carol le encanta ¿sera que le ha cogido mania al monitor o algo ? porque no es normal.
Y lo otro, ay niña ojala sea que si aunque sabes que los test es mejor hacerselos con la primera orina de la mañana. Ojala ojala. ay mi niña!
Estaria muy bien meterles un tiron de orejas a las facebokeras que nos estan dejando el patio abandonado

CRIZAN ¡¡ja ja que me parto! te imagino en casa haciendo el pino puente buscando cobertura (eso me pasaba a mi este verano en denia).
Nada que no puedes evitar irte de fiesta ¿eh? si tu no vas ella viene a ti, ja ja ¡un pub enfrente!

Bueno guapas os dejo. Besos a toda mis foreras

Ver también

A
an0N_808047499z
18/10/10 a las 15:47
En respuesta a coral_9673462

vero
Aiiii que subidónnnnnn !!!!!! Si estoy hasta nerviosa y todo Hazte la prueba niña !!!!
Espero que sea + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Muchos besos guapa y no me riñas que mi chico ahora está más con el portátil y no lo pillo y anoche en el descanso de GH se me reinició solo cuando ya estaba acabando mi biblia me entró una male lecheeeeeeee

Pues eso guapa aiiiii mira que si ya estás !!!!

Voy a leeros chicas aqui y el Face
Besos mil .
Merche.

Ya ya...
si no te lo pega Veby ¡¡te lo pego yo!! ¡que nos tienes abandonadas! Dile a tu costi que la secta te necesita y que se deje de tanto internet que al final crea adiccion
Bss

N
nisha_713125
18/10/10 a las 15:58

Hola wapas
Pues hoy me iba a ir a Moncada al mercadillo con una amiga pero después mi pepito grillo me ha recordado los dichosos armarios, el puñetero cambio de ropa, así que me he puesto manos a la obra y por fin he terminado y además la semana pasada hubo atasco en la bajante general de la finca y me tuvieron que abrir el techo del baño así que hoy ha venido el pintor, tengo una peste en toda la casa a pintura....uff estoy hasta marea, ja ja ja así que de como iba a ser mi mañana, relajada, tranquila de compras a lo que ha sido

estoy atacá porque mañana empiezo en mi nuevo trabajo, ya os contaré.
mi niño me ha dado una noche que ha sido como para regalarlo...
mi chico ya no viene esta noche a casa, bueno.. creo que no acostumbraré nunca.
esta tarde he quedado con mi prima así tomaremos un cafetito y rajaremos un ratito.. ja ja ja
bien por mi tengo toda la ropa organizada
tengo un monton de camisas que planchar, lo odio arrg
el peque se ha vuelto a resfriar, o bueno no se lo ha quitado, no sé, llevamos 2 semanas con antiobiótico y no hay forma pobrecillo...

Veby, lo dicho espero que ten un +++++++++++ así de grande.
Reque.. creo que eras tú la del azote en el culete, has hecho bien estos peques son cabuts pero cabuts...
Crizian, gracias por la bienvenida, menudo finde has tenido...

Al resto muchos besos, pero no me acuerdo de todo, bueno wapas hablamos

D
daiane_5947629
19/10/10 a las 9:56

Buenos dias!!
Diiioosss!! Q frío hace ya, no?? Se me ha ocurrido salir a tirar la basura con pantalón cortito y chancletas de buena mañana, y aún estoy tiritando!! Al llevar a Izan al cole, el térmometro de la farmacia marcaba 8 grados!!

Ayer en la reunión muy bien. Nos contó tooodo lo q hacen, desde q hacen la fila hasta q salen, cuando se sientan en la "catifa" y cantan la canción del bon dia, y el encargado de pasar lista pasa lista... Nos enseñó "els racons" q tienen para jugar por grupos, el baño, sus casilleros. Nos pasó dos cds con juegos de ordenador q juegan en clase, pq no os lo perdais, tienen ordenador!! Si quereis os los puedo copiar... También nos dió las canciones q cantan, y luego se puso a hablar de como podemos reforzarles en casa, y cuando dijo lo de leer cuentos... me sentí más orgullosa!!! Q casi lloro!!! Pues se puso a decir q a ellos les gusta mucho q les cuenten cuentos, y q en especial hay uno q le encantan, y q no le importaba decir nombres... Y dijo a mi Izan. Q tiene un tacto para pasar las hojas q a esa edad casi ninguno lo tiene, q mira los dibujos y se inventa las historias, y q un día ella y JOsep, el profe de música, se quedaron con la boca abierta de la historia q les estaba contando, tanto q le hicieron un video!! Imaginaros mis babas hasta donde llegaban..... Aunque eso yo ya lo sabía, en casa se inventa unas histórias q yo me pregunto dónde las habrá escuchado....

Y nada, por la tarde estuvimos en el parque, al q va tooda la clase, y por fín tuve conversación con las mamis... A las 8 ya estaba cenadito y 8:30 dormido como un lirón....

Esta tarde nos toca piscina, a ver hoy si se porta como la otra vez!!

Bueno, repaso!!

VERO mi niña, no sabes cuanto lo siento. Y ya imagino como debes estar hoy... La puñetera regla no tiene bastante con aparecer, si no q lo hace con retraso para crear ilusiones. Es lo peor. No sabes cuanto te entiendo. Pero no quiero q te vengas abajo, no es imposible para nada, mira q ya tiene una hija. Ahora cuando vayas a la gine seguro q te ayuda. Ya verás. A mi la gente no me pregunta, soy yo la q veo q Izan se hace grande y hoy por hoy ya se quitarían casi 4 años, y me desespera. Pq a este paso más de 4 años seguro... Ánimo cielo. Un beso bien grande wapa.

EVA, así q Andrea lo q quiere es estar a remojo?? Ya llevaba el traje de buzo? A ver si tenia frío... Yo iré a comprarselo, q con la rasca q hace ya paso de q vuelva a pillar anginas. Jjajajajajaja, mira q me acabo de reir!!! Q roin eres!!!! No se me había ni ocurrido a mi eso de cortar yo la luz!!!

EVA2, menudo cambio hiciste, mercadillo por limpieza... Yo tengo un millón de cosas q hacer, pero si no escribo, rebiento. La lavadora está detrás de mi llamándome, la ropa para planchar me grta desde arriba, la nevera no para de bostezar de hmabre q tiene... jajajaja. Q poca paciencia tienen todos....
Y oye!!! ENHORABUENA por ese nuevo trabajo!! Con los tiempos q corren no es fácl encontrarlo, asíq eres muuuy afortunada!! Ya nos cuentas q tal tu primer día.

REQUE, vaya!! Si q te está costando lo del bibe!! La verdad q yo lo veo fácl pq Izan es muy conformista, y el pobre no se quejó nada, se había roto y punto...
Como has quedado con el endocrino? Hubo suerte? Estás desde q lo dijiste hace tiempo buscándolo aún? O ya habías probado alguno?

MAEVAL, ya leí q tuvieron su primera pelea los dos hermanitos!! Q monos... y la q te espera!! Eso no es nada!! La verdad q sí q es una putad@ q haya venido ya el frío para tu piececito... Cuantos días te quedan de reposo? Sabes q yo me hice hace un par de años (creo q ya estaba aquí en el foro...) una fisura en el dedo gordo del pie, de la manera máaas tonta posible?? Te lo cuento?? Estaba en la playa, y vino una ola grande, y con mis amigas y Izan, la saltamos, jugando con él, pues caí no se como, con el dedo de punta contra la arena, q ya ves tu la chorrada!! Pues no veas el daño q me hizo!! Y lo q me duró el dolor...
Jajajaja, es verdad, la fiesta me busca!! No, pero este pub imaginate, esta muerto! Lo abren por el día y todo, y la gente va a tomarse café después de comer, o por la tarde a jugar al billar o al futbolín. Si hasta entran los niños y todo!! (por la noche no, claro...)

Bueno nenas, voy a pasarme por el face, y a levantar mi culo cuadrado del suelo, y a limpiar.... Q pocas ganas tengo. Se me nota??

Besitos!

A
amra_5667190
19/10/10 a las 10:20

Hola guapas!!
que tal????
maadre mia, cuanto tiempo si pasar por aquí.. pero bueno, ya sabeis que ultimamente no tengo muchos medios pero.. no os olvideis de mi, eh?

Ufff, ayer pasé un dia para tirarme por la ventana, me levante vomita que vomita y en el baño todo el rato...
No se porque fue, pero me encontraba fatal y mareada.. Fijate que por lo menos haria 10 años que no vomitaba porque yo para eso... me cuesta mucho.., así que luego con la niña una odisea.. estaba con ella, me entraba el vmito y ale! cion ella en brazos corriendo pal baño, la dejaba en el suelo ey yo.. a la taza.. pa morirse,

un dia fatal y para colmo por la noche discuto por una chorrada con Javi y en medio de la bulla, cuando entro en la despensa se le cae una botella de vino al suelo, y se hace en mil pedazos y tooooooooda la cocina roja y la pesta aun dura... en fin que hoy es otro dia y espro que sea mejor!!

VERO. ya se que todas te lo decimos pero muchos ánimos y sobre todo relajate.
CRIS, lo mismo y , no se ocurra ya salir en chancletas!!
EVA2ka: Bienvenida y .. jo que envidia.. yo la ropa la tengo sin arreglar, o sea, que abre mi armario y todo son vestiditos de titantes...

SONIA: La botella de vino que se exploto por toda la cocina es la que nos regalasteiss....

bueno, besitos a todas y nos vemos pronto!

A
an0N_808047499z
19/10/10 a las 16:31

¡hola!
Aprovecho que Alex duerme para intentar entrar aunque aviso que el joio en cuanto oye el teclado se me despierta... a ver hasta donde llego.

Bueno con el pie fatal, Eva estoy reconsiderando seriamente adoptar el look guiri y ponerme calcetines con chanclas porque parezco chiquito de la calzada andando, en cambio es llegar a caa ponerme las pantunflas y parece que no tengo nada. ¿creeis que me mirarian mal las mamis del cole? jua jua jua
Y nada mas, entre que Sara no quiere salir cuando llega a casa y yo que no puedo andar ayer de maruja total en casa.

REQUE ¡enhorabuena! asi que la fierecilla ya se deja poner el babero, madre mia que caracter tu niña, espera a que tenga 14 años Yo mira lo del bibi paso, se que me arrepentire en un futuro pero bastante tengo con el dichoso pupu como para meterme con el bibi. ¡que desastre de madre que soy!

EVA ¿nuevo trabajo? cuenta cuenta. Yo tampoco me acostumbro a estar por las noches solita, menos mal que no son todas ya que va y viene y alguna pasa en casa pero aun asi... mejor no te cuento que me sale mi vena dramatica Y lo de la ropa... acabo de sacar yo la de invierno pero como no me cabe NADA pues no se si dejarla tal cual en la bolsa (engorde un monton en el ultimo embarazo y aun no me los he quitado de encima). Asi que tienes a Carlos malito, normal con estos cambios de temperatura.
Creo que ya te lo dijo Reque pero el sabado tenemos una fiesta con los nanos si te animas nos lo dices.

VPEVA la de campanilla la tengo yo, si consigo hacer una copia (me la paso mi hermano en dvd) te la llevo al macro. Lo del comedor bueno, por lo menos te van informando de lo que come, por lo menos te quedas mas tranquila. A mi solo me ponen si ha comido bien o mal pero claro como que no me preocupa demasiado, ay mi gordi

VEBY mi niña siento mucho que no haya sido positivo pero bueno a ver si ahora la gine te da una solucion para regularte un poco los ciclos. Lo de la gente ya lo se, pero es siempre, cuando estas soltera que cuando te vas a echar novio despues que cuando te casas, cuando te has casado que para cuando el nano y cuando lo tienes que si el hermanito... el caso es agobiar.
Y animo que positivos mas dificiles he visto yo y tu lo vas a conseguir tambien.

CRIZAN ¡que valiente mi chica! ¡¿a quien se le ocurre?. Ole por Izan! anda que no estarias pagada tu ni na, ¡como para no estarlo!
Nena leo lo de tu pie y ay! que repelus! que daño! pues enteoria hasta el sabado aunque ¿que es eso de reposo? je je porque hago cojitranca y todo sigo haciendo lo mismo de siempre

MAYA!!! ¡que alegria verte por aqui! yo tuve ese virus hace una semana y se pasa fatal, espero que te mejores ¿que tal sigue Laura? ¿ya esta en la guarde?

Y bueno guapas el peque se ha portado ¿eh?.
Un beso

D
daiane_5947629
20/10/10 a las 10:00

Buenos días!!
Ya mitad de semana... q se acerca el macro chicas!! Aii q ganitas tengo de veros, y conocer a los bebés!!

Hoy a mi pobre Izan le ha pasado un caso... Hemos llegado súper justos al cole, y yo creiendo q estaban dentro, pues le he mandado por el pasillo a su clase. Y a él le cuesta un montón ir solito, quiere q le acompañe siempre, hasta para ir a la fila q ve donde está su señorita, pues no quiere ir solo. Bueno pues al final ha echado a correr y yo me he ido, y de repente me oigo "mamaaaaaaaaaaa" llorando, y me lo veo correr pasillo abajo. Y le pregunto q le pasa, y me dice q es q no hi ha ningú!!! Pobret, se ha visto solo sin mamá y sin su clase... De los gritos se han asomado las otras dos clases de infantil... q tio! Con lo rewapo q se ha ido hoy, estrenando su chaleco de tio mayor...

Ayer en la piscina... ay dioos!! Un pasito para atrás!! Iba súper bien y contento en el coche, pero al entrar vió la maldita máquina de choleks q hay en la entrada, y ya la liamos... Q quería por encima de todo uno, y se puso burro y ya no traguerem trellat en toda la clase... Se le escaba por todas las esquinas a la monitora, y eso q sólo son 5 niños, y berreando como un loco venía a las gradas a llorarme "q vuic un choleeek, UN CHOOOOOLEEEEEKKK!!!!" Y al salir sabeis q? Le llevaba para merendar un cholek, y una barrita de cereales, pues se comió la barrita, y el cholek no lo quiso... Hay para matarlo o no???

Al volver nos quedamos a la puerta jugando en la calle, y las vecinas de marujeos... Como me gusta este pueblo chicas, no pensé q lo diría nunca, pero sí. Les cuesta abrirse a gente nueva, pero una vez q lo hacen, son súper familiares. Ayer fuí al mini mercadito q montan de fruta y verdura, y carne y fiambres (pq aqui no hay fruteria, ni carniceria..) y la gente súper de pueblo, todos saludandose por su nombre... Me imaginé a mi dentro de 50 años...

Y poco más. Hoy tengo el día súper liado. Ayer me llamaron de Thermomix, para decirme la oferta q ha salido de financiarla sin intereses, así q hoy me toca ir hasta Valencia a recoger las tarifas. Y tengo q ir a las 6 de la tarde, cuando salga de clase. Me veo volviendo a las tantas... Creo q iré con coche, y así más rápido. La putad@ es el parkin, q es abusivo..

Y mañana empiezo las practicas... No estoy nerviosa, pq no me ha dado tiempo a pensar mucho, pero mañana vereis vereis... Tendré q cambiar mi hora de fixar, tendrá q ser por la noche, pq otra cosa...

Ah! Se me olvidaba! Ayer nos pasaron un artículo en el cole. Dicen q lo q encuentren interesante y q nos ayude en nuestra labor como padres, nos lo pasarán. Este habla de los mocos, sólo he leído el principio... Así q si está bien, os lo resumiré!

Y nada, os repaso!

YADIRA cariño, pero q poco duermes tu? Muy mal, cuando los nenes duermen, menos ordenador y más descansar, eh? O sea q el hemano mayor imita al pequeño? Muchos niños grandes q tienen hermanitos lo hacen, su medio de llamar la atención y de no ser menos, supongo.
Veo q no te aburres en casa, eh? Madre mia... Y es q Marcos ya está espabiladito! Yo tampoco tengo el regalito... como siempre y para ser fiel a mi, todo a última hora!! También tengo q comprar el regalo para mi sobrina, q es el domingo. Puuff, q de cumpleaños he tenido, dios mio, menudo gasto!! Te vas a hacer new look tu también?? A ver si no os reconocemos!!!

EVA, anoche Iñaki también llegó tardísimo, y hoy se va a Alicante a hacer un boletín a las 6 de la tarde, así q imaginate la hora de llegada... Para colmo hoy se ha dejado a la perra... Izan le llama el calzoncillo de dormir a la braga pañal, pero vamos, sabe q si se mea no pasa nada... Paciencia chica! Por lo menos no se moja!! Ok, pues te copiaré los juegos! Lo q he visto están bien. Se parecen a Dora, han de elegir grande, pequeño... cosas así, entre las imagines.

CRISTI, mi niña!! q triste te leo!! arriba ese ánimo cielo!! como te vamos a olvidar?? eso nunca!! Si ese pediatra no te gusta, cámbiate y punto! es de la ss? y jose sobre comer sano y hacer ejercicio coje peso igualmente? yo consultaria a otro pediatra, sin duda... Me alegro q Claudia esté genial, aunque en su línea, de no comer mucho! Y q bueno lo de tu vecina!! No es para menos, hay quien está para vivir sola en medio del campo... y aún molestaria a las cabras...

MAEVAL, pues prueba a lo litu! Igual sacas la moda entre el cole de Sara!! Te imaginas a las súper divinas con chancletas y clacetín??

REQUE, eso tengo q hacer yo... seleccionar mi armario... y tirar tooodas las cosas q no me pongo. Sobretodo tengo q hacer limpieza del de Iñaki, q me tiene frita con tanta camiseta de karts... Ya verás tu este el día q yo me ponga... Lo del endocrino, q jodienda... Yo al final me he vuelto a poner a dieta, pq esperando esperando quedarme, lo único q estaba haciendo era coger más y más peso, así q... no voy a acalorarme, yo a la marcheta con la dieta, y cuando quiera venir q venga.

MAYA! q alegria leerte por estas tierras xiketa!! Laura supongo q genial, no? Y tu, pobreta, es horrible cuando estás así. Pillarías el virus ese de estómago q va por ahí pululando... Nos vemos en el macro!!!

VERO, q no se si me habré cruzado contigo o que... Espero q hoy estés más animadita, y veas las cosas menos negras. Un besote wapa!

Bueno preciosas, me voy a limpiar...

Besitos!!

N
nisha_713125
21/10/10 a las :02

Hola chiquitinas
si es que os tengo abandonadas, pero uff, llevo dos días trabajando y resulta que estoy atacá, y encima el nene me está dando unas noches de escándalo, a las 2 de la mañnaa mas o menos se despierta llorando como un loco sin poder calmarlo hasta que cae rendido, no sé si serán terrores nocturnos, ¿que pensais, esto pasa así o con 2 años, o mas mayores?? es que ya no sé que pensar, y el pobre tiene el culete todo rojito porque supongo que los dichosos colmillos algún día le saldran lleva casi cuatro meses y tiene 2 y medio fuera y otro que ni se le ve, pobret....
Pues chicas con mi trabajo la verdad es que muy bien, hay gente de baja y vamos hasta arriba, porque es un servicio tecnico oficial y los avisos entran que da gusto....
Ayer vino mi maridín a casa y dejé al nene en casa de mi madre a dormir porque yo entro a las 8 de la mañana y si no lo hago madrugar muchisimo, y como mi madre tiene la guarde cerquita pues eso que pensé que era mejor, bueno.. pues no hago nada más que acostarme, cojo a mi marido para darle un besito y bueno celebrar que está en casa... y zassss... llama mi madre que el nene lleva 1 h llorando sin para preguntando por la mami, así que me vestí eran las 13,15 de la madrugada, y salí corriendo a casa de mi madre y me quedé a dormir, así que ya veis que nochecita... si es que está enmadraooooooooooo

Bueno chicas, voy a hacer un poco de repaso e intentaré acostarme aunque no sé si quedarme hacerme la raya y pintarme los labios y así dentro de nada me voy a trabajar....jajaja

Inma, pues hija que el trabajo muy bien, como ya he contado, el peque está mejor de los moquitos, le pongo las gotitas Rinodexa que para mi son mágicas.

Crizan: creo que eras tú la del choleck si es que son la leche....pero son tan bonicos...el mío hoy me ha dicho que a quien quiere más del mundo es a su yaya ¿que te parece?.. pues yo encantada aunque si hubiera dicho a mamá me deshago..jajaja

Vero: como te ha dicho otra compi, cuando quieras ahogamos las penas... mucho animo y no te obsesiones que eso no es bueno.

Reque: veo que tu tb estás buscando otro baby?? o me ha parecido entender, bueno si es así mucha suerte

Sé que se me olvida alguna, besos a todas y os seguiré contando.

A
an0N_808047499z
21/10/10 a las 15:27

¡y marcos!
y eso que nacio en julio... . Cuando vayamos a cambiar de mes que alguien se acuerde de recordarselo a la que estrene post porque lo que es yo con la cabeza que tengo....

A
an0N_808047499z
21/10/10 a las 15:58

Hola
Muchas cosas que contar y muy poquitas ganas , me vais a perdonar ¿verdad?. Ayer fui un poco de culo porque tuve la reunion en el cole de Sara, pensaba que iba a ser rapidita y saliamos de alli a las 7:30. Despues a las 10:30 de la noche llamaron a mi marido que tenian un marron y que por favor s fuera a cargar a las 4 de la mañana... Ala! otra noche sola y otra mañana caotica con los nanos y la perra, no, asi jamas se me curara el pie.
En fin no sigo que no tengo un buen dia. A ver si esta noche entro y os cuento cosas.
Bss

D
daiane_5947629
21/10/10 a las 20:07

Hola chicas!!
Q día llevo señor!! Estoy muuuuerta!!! Ahora es el momento q me siento...

Hoy mi chico se ha ido a la granja escuela, y por la mañana no se quería ir, ya le conoceis, lo enmadrado q está... Quería ir, pero q fuera yo también. Al final se ha ido bien. Todas las mamis hemos hecho como un pasillo, y han pasado y se han subido al autobús más contentos! Izan se asomaba por la ventanilla, me daba besos con la mano y me decía adiós... más bonico!
Nos habian dicho q fueramos antes de las 5, pq el año pasado volvieron un poco antes y los nenes q no habían ido sus mamis aún pues imaginaros la cara de despago... Y claro, no le iba a pasar eso a mi chico... Así q me he ido a las 4:20 de la tarde.. allí de plantón, y han aparecido a las 6!!! Pero bueno, así he ido conociendo a más mamis, y relancionandome con ellas... Os podeis creer q cuando ha pasado el autobús por la carretera, ha pitado avisando de q habían llegado, y yo me he emocionado?? Aiii q ñoña soy!! Menos mal q llevaba gafas de sol!!!
Dice q se lo ha pasado bien, pero q ni ha visto animales, ni ha comido, ni nada... Según él "no ha fet res!" Pq no me cuenta nada?? Han traido una plantita q han hecho, y un pan. Y está rebentado... estoy aguantandole q están aquí mis padres,, y enseguida a cenar y a dormir. Lo malo es q se duerme tan prontito y Iñaki llega tan tarde, q no le ha visto desde el domingo...

Hoy se ha ido a Aldaia, pq... hemos alquilado el piso!! Por fín!! Es a una parejita. A ver si nos lo cuidan o que...

Yo hoy he empezado las prácticas, y bien. He estado agusto, lo q jodr, tooooda la mañana archivando lo q no han hecho en todo el año, y toda la mañana de pie... He terminado rebentadita.

Y poco más q contar. Os voy a leer y repasar, q hoy veo q ha habido movimiento por aquí!! Bieeen!!!

MAEVAL, ánimo amor, y p'arriba!! Q tú eres una súper mamá y puedes con eso y más!! Q te contaron en la reunión del cole? Yo ya tengo ganas de otra, para q me cuenten lo de la excursión, pq si me tengo q esoerar a q Izan suelte prenda... apañada voy!!

MARIA, rebienvenida por aquí wapa!! Ya echaba de menos yo tus testamentos!! Como q currando?? Y la baja maternal, te las has saltado a la torera o que? Con quien dejas al baby? Si quieres canguro... ya sabes!

VERO, ánimo preciosa!! Un día más y finde... Me alegro q a Juan le vayan saliendo cosillas, poco a poco. Yo aún no he comprado el regalito... mañana sin falta!!! Sabes q me he enganchado a GH?? Aiii me ponen negra los musculitos, metiendose con los demás!! Aunque... q buenorros están dios mioooo!!!!

EVA2, yo no sé q decirte de los terrores nocturnos, pq Izan siempre ha dormido bien. Alguna mami de por aquí si lo ha vivido, y te lo podrá decir mejor. Con lo del culete, en cambio, si q puedo decirte... Izan lo pasaba fatal cada vez q le salia un diente, de fiebre, y de babas q le quemaban el culo... Lo q le iba genial era la pasta al agua, la q hacían en la farmacia.Y con lo de dejarle a dormir... buenooo, Izan me sigue montando un drama cada vez q lo dejo, pero bueno, siempre se le termina pasando y luego ya está bien. Así q se te fastidió la noche?? Q bueno tu niño... q quiere más a la iaia!! A mi Izan igual me dice "te quiero mucho sabes?" o "ya no te quiero mucho!!" Q tios...

EVA, veeeess mujer de poca fe!! Q bien come tu niña ahora!! Si es q son muy listos y nos quieren hacer sufrir!! Q buena ella y campanilla!! Si q le ha dado fuerteee!!! Iñaki si... por norma general más de las 8:30... así q a Izan no lo ve nunca.... Y en el pueblo, pues si... me gusta pq es muy familiar, pero tiene la parte mala, q aún no has hecho nada ya lo sabe todo el pueblo!!!

REQUE... q ha pasado hoy?? FALTA AL CANTO!!! Pues aún te viene bien q quiera estar con su papi, ya daria yo un brazo pq Iñaki estuviera para ayudarme y poder adelantar!! Nena eso de la temperatura no lo sabia yo... Yo calculo más o menos las dos semanas de despuésd de la regla.. y poco más!

YADIRA, si... Izan y Joan con las rabietas son muy parecidos, aún me acuerdo aquel día q aún estabas embarazada, laq te lió en el Saler (creo q era) Vamos, yo veia como si fuera Izan!! Paciencia... aunque cuando están en ese plan, cuesta!! Q tal la pelu?? Era hoy cuando ibas?? Alaaa, todas con new look!!!

CRISTI!!! Footos con tu nuevo pelo!!!

Bueno preciosas!! Hasta aquí mi testamento de hoy!! Me voy a duchar al enano, a darle la cenita, y a acostarle, q ya se van mis padres y he abusado un poquito... jejeje

Muaks!!

N
nisha_713125
22/10/10 a las 23:04

hola divinas!!!!
Dónde estáis todas? En el cantajuegos?

Bueno reinas, pues os cuento, con mi trabajo estoy encantada, la gentes es genial, y el jefe siempre tiene una sonrisa en la boca, hay buen rollo, comparte despacho con todas y por ahora es encantador, espero que no cambie la cosa, ya os contaré.

Mi peque tiene un chichón nuevo en la frente ahora se le nota menos, pero a principios de semana se pegó un golpe contra la pared jugando en la guarde con una moto, cuando lo ví le pregunté ¿que te ha pasado? y me dijo "mami con la momo, patapúuun", no sabía si reír o llorar, pobrecito mío, bueno pues anoche me dijo que tenía novia y se llamaba Amparito, y mi madre dijo Amparito toca el pito, y ya tuvo bastante, estuvo con la cantinela hasta las 23,30h no sabía si matarlo o venderlo... es incansable, mañana tenemos pisci, ya veremos....

Repaso,

VPEVA1, lo de las malas noches te entiendo no sábes cómo!!, si alguien te lo acepta en adopción me lo dices porque tb doy al mío, jajajaja, bueno guapa espero que hoy pases mejor noche.

REQUE, Felicidades a tu peque Alberto, y te digo como a Vpeva nosotros tb somos 3 en la cama muchas veces de hecho he puesto algún post sobre eso alguna vez, porque me preocupa un poco que se acostumbre pero entre no dormir o la costumbre... pues que quiere que te diga ya aprenderá, te digo lo mismo espero que pases mejor noche.

VERO, lo del columpio de tu nena me recuerda la perra que coge el mío con el tobogán, ahora se tumba en él y dice "bona nit" y se queda inmóvil si se acerca algún nano enseguida dice "tita" para que se quite porque todos le molestan, es que son cabezotas...

EVA, creo que vas a acabar de campanilla hasta la flor jajaja es que cuando les da con algo.....paciencia que se le va a hacer.

LECHADO, enhorabuena guapa por tu peque, ¿es el primero? bueno ya me cuentas que seguro que hablamos.

CRIZAN, como me alegro que se lo haya pasado bien en la granja, el mío este año irá de fin de curso a pasar el día, ya veremos...

YADIRA, si encuentras algo mágico para las rabietas, me lo dices que Carlos me trae por la calle de la amargura cada vez es peor....

MAEVAL, menuda reunión de cole, hija mía si casi os sacáis una licenciatura con el tiempo que os tuvieron, en fin te dejarían todo claro, porque si encima te quedaron dudas ya sería la leche.

Bueno chicas, ahí tenéis un buen testamento, que me ha tocado escribir varias veces porque mi enano me lo ha borrado así que os deseo buen finde a todas

BEEEEESOOOOOOSSS

C
coral_9673462
24/10/10 a las 10:56

hola guapas feliz domingo
Solo entro un momentín que quiero aprovechar que mis tesoros están durmiendo
Yo me he despertado a las 8 y ya no me he podido dormir
Cristina se ha despertado a las 8:45 vamos lo de mi hija es muuuuuyyyyyy fuerte !!!! La he cogido y como dice que pipi que no que agua, le he dado y la he llevado a mi cama y alli se han quedado los dos....la he oido renegar pero ha caido fritita jajajaja

Es que a quien le digas que con lo que trotó ayer que llegamos a casa a la 1 de la madrugada y ya quería venirse al sofá!!!! Qué tia !!!! Sólo se durmió 15 minutos mientras encontrabamos la calle para aparcar delante del Macro y con eso recargó pilas Pero que bien lo pasamosssssss !!!!!
Me en cantó veros a tod@s aunque pasé un día fatal !!!! un dolor de cabeza impresionante ufffff menudos golpes me daban en las sienes,,,, me volví a tomar otra pastilla y por fin hizo efecto casi cuando nos ibamos....que desde que me levanté que lo llevaba .....que mal lo pasé !!!!!

Os estaba leyendo y veo que hay una mami nueva por nuestro Foro Bienvenida EVA
Yo me llamo Merche y mi niña Cristina y hace un mes cumplió los 3 añitos y es un cielo jajajaja que te voy a decir yo aunque a veces no se si venderla o regalarla no me voy a quejar que en general se porta muy bien !!!! ya nos vamos conociendo guapa!!!!

A las demás ya ""os repasé ayer en directo"" aunque no pudimos hablar mucho pero creo que no me equivoco si digo que todos lo pasamos genial a pesar de ser tanta gente verdad???
mi niña estaba encantada !!!! menudo dia llevó de cumple en cumple(ayer también era el de mi sobrina)flipó con la magia !!!!sobre todo con el conejito que salió de la chistera
Qué carita mareeeeee!!!!!

Chicas que me lio jajajaja que entro a subir el post y se me va de las manos
Besos.
Merche.

D
daiane_5947629
24/10/10 a las 11:50

Buenos dias!!!
Q tal la resaca del macro?? Q bien se lo pasaron vuestros niños, eeeh?? Y digo vuestros, pq ya veis el mio, fué un pequeño gran desastre. Y es q creo q lo pasó verdaderamente mal hasta el final, cuando vió q salimos de allí. En fín... Yo aunque tuve al niño pegado a mi me encantó veros a todas, y buenooo, conocer a Marcos e Izan!! Menudos bombones q teneis!! Son guapíiisimos los dos!!

Aaayy q me parto!! Aquí tengo a mi cantautor, q se acaba de inventar una canción para el pipí y la caca... "ahora viene el pipí... viendo doraaa, y ahora viene el cantajuego, y hago cacaaaaa"

Bueno, luego nos fuimos las 4 pendonas de cenita (con los respectivos, claro) a otro parque de bolas, y estuvieron bailando y jugando en las bolas. Ellas también, pq el mío... nada de nada. Solo quería estar si estabamos nosotros con él, así q cenamos con turnos, pq pudimos charrar por lo menos... CUANDO REPETIMOS???

Bueno, voy a ver q hacen padre e hijo... q están arriba jugando con su regalo...

Por cierto!! Vamos a hablar del cantajuego, no? Q entradas vais a coger? Nosotros las de 31, q seguro q las de 15 están a tomar por el saco, como el año pasado. Q decis? Si van numeradas nos tendriamos q poner de acuerdo, y pillarlas ya, no??

Un besote wapas!!

A
an0N_808047499z
24/10/10 a las 12:13
En respuesta a daiane_5947629

Buenos dias!!!
Q tal la resaca del macro?? Q bien se lo pasaron vuestros niños, eeeh?? Y digo vuestros, pq ya veis el mio, fué un pequeño gran desastre. Y es q creo q lo pasó verdaderamente mal hasta el final, cuando vió q salimos de allí. En fín... Yo aunque tuve al niño pegado a mi me encantó veros a todas, y buenooo, conocer a Marcos e Izan!! Menudos bombones q teneis!! Son guapíiisimos los dos!!

Aaayy q me parto!! Aquí tengo a mi cantautor, q se acaba de inventar una canción para el pipí y la caca... "ahora viene el pipí... viendo doraaa, y ahora viene el cantajuego, y hago cacaaaaa"

Bueno, luego nos fuimos las 4 pendonas de cenita (con los respectivos, claro) a otro parque de bolas, y estuvieron bailando y jugando en las bolas. Ellas también, pq el mío... nada de nada. Solo quería estar si estabamos nosotros con él, así q cenamos con turnos, pq pudimos charrar por lo menos... CUANDO REPETIMOS???

Bueno, voy a ver q hacen padre e hijo... q están arriba jugando con su regalo...

Por cierto!! Vamos a hablar del cantajuego, no? Q entradas vais a coger? Nosotros las de 31, q seguro q las de 15 están a tomar por el saco, como el año pasado. Q decis? Si van numeradas nos tendriamos q poner de acuerdo, y pillarlas ya, no??

Un besote wapas!!

¿cuando vienen?
es que con el sorpreson que me pegue ayer viendo a mi hija taaann encantada ¡vamos que yo creo que fue una de las que mas disfruto! ¿verdad? menudo cambio del año pasado que parecia autista... a lo mejor le gustan y todo!.

D
daiane_5947629
24/10/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_808047499z

¿cuando vienen?
es que con el sorpreson que me pegue ayer viendo a mi hija taaann encantada ¡vamos que yo creo que fue una de las que mas disfruto! ¿verdad? menudo cambio del año pasado que parecia autista... a lo mejor le gustan y todo!.

Vienen..
el 26 de diciembre... regalito de papá noel: entradas para todos!!

sí, Sara se lo pasó bomba!!

A
an0N_808047499z
24/10/10 a las 21:06
En respuesta a daiane_5947629

Vienen..
el 26 de diciembre... regalito de papá noel: entradas para todos!!

sí, Sara se lo pasó bomba!!

Gracias
bueno es saberlo aunque ya he visto por el fb que teneis ya las entradas, asi que casi que para otra vez me entero mejor y me decido antes, ja ja.
Bss

N
nisha_713125
24/10/10 a las 22:35

Hola floretes
Com esteu??? pues yo encantada, he pasado un finde maravilloso, pues hemos aprovechado para estar los tres juntos y hacer cosas todo el finde, para empezar nos pelamos la clase de natación y además creo que voy a borrarlo ya que ahora entre el trabajo, la casa y el nene no doy para más, y como encima no va muy agusto y se resfria con frecuencia, creo que lo dejaré para el proximo año o para cuando sea.

Hoy hemos pasado el día en un pueblo de Requena en casa de unos amigos, hemos hecho una torrá impreeeeeeesionante, creo que todavía tengo la morcilla en la garganta, jejjeje , bueno y ahora como el peque se ha dormido en el coche, pues está en pleno pico de actividad, tengo el comedor lleno de juguetes, cuentos, pinturas, etc... como ha merendado más tarde pues ahora le estoy haciendo la cena, en fin un desastre pero estoy feliz como una perdiz

Quiero muuuuuuchiiiiiiiiiisimo a mi maridín y él a mi, este finde hemos estado como si fueramos recién casados, no me preguntéis porque, pero el sábado salimos a cenar, con el peque claro, pero luego tuvimos una noche romántica pero romántica de verdad y luego Maaaambo!!! jajaja , bueno chicas buenas noches a todas voy a terminar la cena del peque y a ver quien lo acuesta pronto esta noche,

Beeeeeeeeesitos para todas,

Ah Merche, hola wapa, ya iremos hablando.

D
daiane_5947629
24/10/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_808047499z

Gracias
bueno es saberlo aunque ya he visto por el fb que teneis ya las entradas, asi que casi que para otra vez me entero mejor y me decido antes, ja ja.
Bss

Yo no las tengo
asi q si te apetece las podemos comprar y sentarnos juntas. Ya me dices!

D
daiane_5947629
25/10/10 a las 8:27

A mi me salen
de la fila 19, las butacas 13, 14 y 15. Pero anoche lo intentamos y el ordenador se nos quedaba enganchando "procesando datos". Nada, hoy probará Iñaki del taller, y sino, iremos al corte inglés.

A
an0N_808047499z
25/10/10 a las 15:21

Hola niñas
¡que bien se lo pasaron os enanos el sabado! (bueno menos Izan que no le gusto la experiencia de volver a su antiguo cole.. pobret meu). Yo aun sigo asombrada del cambio de Sara, aun me acuerdo la decepcion que me lleve el año pasado al ver que iba a su bola y no disfrutaba con nada. . En fin los niños crecen y cambian (menos mal) pero es que estaba euforica...
Tambien noto un monton las clases de psicomotricidad que le estan dando en el cole porque de no querer entrar en las bolas hace apenas un mes esta vez se subia hasta la parte de arriba .

Lo que me molesto un poco fue el comentario que hizo el mago cuando salio la nena, vale que esta grandota pero no se para mi gorda no esta, es muy grande simplemente. Porque ella no se entera y no quise montarla pero me daba una penita que se estuviera metiendo con ella y mi cria con una cara de ilusion diciendole que se habia comido todo el bocadillo . Si hubiese tenido mas edad si que se la monto. No se, igual estoy un poco sensiblona pero lo que le dicen a un hijo creo que duele mas que a una misma.

En fin que salvo eso todo estuvo genial.
Lo del cantajuegos no te preocupes Veby, si a mi no me hace gracia ir lo haria por ella. Pero es que me agobian mucho los espacios cerrados llenos de gente, de hecho no me veiais el sabado entrando y saliendo... puff creo que ya es de psicologo.

Ayer mi suegra me durmio a traicion a Alex en bracitos y ya hemos ido mal todo la noche, A las 3:30 de desperto y ya no ha paradp ¡¡¡NECESITO DORMIR por favor!! Sara no era asi, con esa edad ya dormia del tiron.

Ala ya se me ha despertado, luego entro y sigo. Bss

A
an0N_808047499z
26/10/10 a las 16:10

Hooolaaaaa
¿pero que pasa aqui? ¿desbandada general o que? madre mia madre mia que abandonadito esta esto... pues terminare antes je je.

Del macro solo deciros que como eramos tantas me dio la impesion que no hable demasiado con ninguna ¡a ver si quedamos mas relajadas!

Tengo un serio problema con Sara y sus siestas. Baja del autobus dormida y con una mala leche del 10. No quiere que le hable, no quiere que la toque, solo quiere llegar al sillon y dormir. Normalmente se queda viendo la tele y ya pero ayer se me durmio y no habia forma de que se despertara asi que se hicieron las 7 y la tia durmiendo. Claro despues a la noche no tenia sueño y otra vez hasta las tantas para que se durmiera. Se que tiene que acostumbrarse pero ya lleva casi 2 meses en el cole y no lo hace. Por otro lado es que nuestras crias son de las pequeñas del año. Vosotras que hariais ¿hablariais con la seño para que la dejaran dormir un poco o seguirias asi hasta que se acostumbre? es que lo pasa fatal ella y yo y no veo que esto cambie...

Alex como siempre (Sonia sigue bien ) aunque me he dormido en los laureles y en el c&a ya no tienen pijamas de su talla. Aunque bueno, le probe los de 18 meses de la hermana y le valian aunque claro eran de hipercor y tallan pequeño. Eso si ¡esta mas guapo de rosa y florecitas!

EVA2K me alegro mucho de que hayais pasado tan buen fin de semana ¡ay como envidio yo los fines de semana romanticos! pero bueno como digo yo ya vendran tiempos mejores!

REQUE yo si que conozco la pagina, de hecho vei alli mchos capitulos de perdidos pero lo malo es que yo no tengo conectada la tele al ordenador y aqui es incomodo. De todos maneras a Sara ya no le gusta Dora creo que se ha cansado, eso si Alex se descojona con la mochila
¿vaya tela lo del atropello! si no recuero mal es un semaforo de esos que tienen ambar cuando los peatones pasan ¡los odio! nadie los respeta

VEBY ¿como acabaste ayer con el trabajo? Y que bien que Carol coma tan bien, y ademas variado porque le doy to berengena rellena y me dice que para mi. Eso si, en el cole me la estan educando mejor, ja ja, y me dice que le gusta la lechuga y el tomate ¡a ver si en mi casa se lo come tambien!

Y nada hoy acabo pronto. Bss

D
daiane_5947629
26/10/10 a las 20:01

Hola chicas!!
Ayer después de tener mi súper testamento, se me apagó la bateria del portátil... Me dió tal rabia q ya ni lo encendí. La culpa fué mía, q apuré demasiado, pero bien, en ese momento lo hubiera lanzado por la ventana.

Pues os cuento un poco el domingo, pq el sábado ya lo sabeis. Fuimos de cumple de mi sobrina. Lo celebró en su casa, y bien. Sólo estaban sus dos primas, y Izan. La pobre estaba súper quietecilla, pq estaba malita. No parecía ella... Ya os dije q era parecida al amiguito de Yadira.. Así q imaginaos q grave tenía q estar para no moverse del sofá! Izan se lo pasó muy bien jugando con las otras dos nenas, y él también tuvo regalito por su cumple de unos tíos de Iñaki q no vinieron. Un submarino teledirigido, q como mi hijo es tan especial, antes de llegar a casa y meterlo en la bañera ya estaba roto del porrazo q le dió... Pq lo rompe todo??

Ayer pues ya a la marcheta. Yo a las prácticas y Izan al cole. En las prácticas ayer y hoy he estado con el ordenador, pasando facturas y eso. Bien!! Por lo menos ya no me paso la mañana archivando....

Y hoy más de lo mismo, más piscina. Se ha portado genial. Han venido a verle mi iaia y mi tia, y se ha salido el tio, nadando como un campeón! Estará rebentadito, dentro de nada a cenar y a dormir. Iñaki hoy ya me ha avisado q vendrá tardísimo, así q nada, a cenar solita y esperarle...

Ah! Y casi se me olvida! Lo q me he reido esta tarde... Ibamos para el cole, y Izan iba cantando la canción del bon dia, y de repente oigo a muchos niños cantar, y eran algunos de su clase, más la profe, q la pobre los va recogiendo por el camino... y no veais q coro han montado allí fuera!! A todas las mamis nos chorreaba la baba!

Y está de un guerrero para comer... uufff, puede conmigo! Se lo come, pq la verdad q se lo come, pero haciendo el mono, levantandose, echando a correr... Así como le va a hacer provecho? En fín, q no me voy a quejar más, pq comer come de todo...

Y yo... presiento q este tampoco es mi mes, por lo q estoy un poco chof. Cumplo los 28 dias el domingo, pero hoy ya me daban pinchazos los ovarios. Como mi regla está tan loca, a saber cuando viene...

Ah! Y otra cosa! Ya tengo las entradas para el canta. Tenia q ir a Valencia hoy a por una thermo, q chicas... HE VENDIDO OTRA!!! Y de paso he pasado por el corte inglés y las he pillado. Ya no quedaban en la parte de delante, de las de 31 euros, así q he cogido en un palco de esos, era un poco más cara, pero bueno, estamos en segunda fila y por lo menos veremos algo.... Q emocionado está ya mi niño con q va a verlos!!

Y nada más q contar, os repaso!

MAEVAL, a mi también me dió esa impresión en el cumple, eramos muchas, y cada una en una punta, y yo además, con el nene lapa... Tenemos q quedar mejor y charrar agusto... Cenita de mamis para cuando? Yo si fuera tú hablaría con la seño y q la dejaran dormir después de comer aunque fueran 20 minutos o media hora, con eso seguro q ya aguantaba toda la tarde. Es q ese no es plan, pobreta, lo pasa mal ella y tú. Y en cuanto al comentario de Miguel, sí, estuvo un poco desafortunado, pero te aseguro q no lo haría con ninguna maldad. Está claro q cuando te tocan a tus hijos duele, en eso te doy toda la razón. Y no, Sara no está gorda para nada, se cria grandota pq ella es así, y ya está. Está preciosa.

EVA2, oleeeeee por ese findeee!!! Q gracia me has hecho, yo también digo eso de maaambooo!!

Bueno chicas, aquí tengo a la fiera viendo blancanieves... parece q de sueño no tiene nadaaa!! Como puede ser? Con lo q ha nadado... Dios, es incansable!!!

Un besote!! Hasta mañana!

REQUE, contigo no hablé nada en el macro!! Vaya, menudo susto el accidente, espero q no haya sido nada grave... Izan tampoco quiere nunca lentejas, con lo q me gustan a mi... El caso es q el año pasado en la guarde le encantaban! Yo quería ir a los dinosaurios, a ver si este puente... Cuando lo quitan? Lo sabes? Cuando fuimos a Asturias con lo chiquitín q era alucinó en el museo q fuimos, así q creó q le gustará!

VERO, olé mi niña q bien come!! A su noviete también le encanta la berengena rellena... Yo el de ciudad arcoiris aún no lo he puesto, se puso el 6 y ya no ha habido forma de sacarlo de allí... ya me lo sé!

D
daiane_5947629
26/10/10 a las 20:03
En respuesta a daiane_5947629

Hola chicas!!
Ayer después de tener mi súper testamento, se me apagó la bateria del portátil... Me dió tal rabia q ya ni lo encendí. La culpa fué mía, q apuré demasiado, pero bien, en ese momento lo hubiera lanzado por la ventana.

Pues os cuento un poco el domingo, pq el sábado ya lo sabeis. Fuimos de cumple de mi sobrina. Lo celebró en su casa, y bien. Sólo estaban sus dos primas, y Izan. La pobre estaba súper quietecilla, pq estaba malita. No parecía ella... Ya os dije q era parecida al amiguito de Yadira.. Así q imaginaos q grave tenía q estar para no moverse del sofá! Izan se lo pasó muy bien jugando con las otras dos nenas, y él también tuvo regalito por su cumple de unos tíos de Iñaki q no vinieron. Un submarino teledirigido, q como mi hijo es tan especial, antes de llegar a casa y meterlo en la bañera ya estaba roto del porrazo q le dió... Pq lo rompe todo??

Ayer pues ya a la marcheta. Yo a las prácticas y Izan al cole. En las prácticas ayer y hoy he estado con el ordenador, pasando facturas y eso. Bien!! Por lo menos ya no me paso la mañana archivando....

Y hoy más de lo mismo, más piscina. Se ha portado genial. Han venido a verle mi iaia y mi tia, y se ha salido el tio, nadando como un campeón! Estará rebentadito, dentro de nada a cenar y a dormir. Iñaki hoy ya me ha avisado q vendrá tardísimo, así q nada, a cenar solita y esperarle...

Ah! Y casi se me olvida! Lo q me he reido esta tarde... Ibamos para el cole, y Izan iba cantando la canción del bon dia, y de repente oigo a muchos niños cantar, y eran algunos de su clase, más la profe, q la pobre los va recogiendo por el camino... y no veais q coro han montado allí fuera!! A todas las mamis nos chorreaba la baba!

Y está de un guerrero para comer... uufff, puede conmigo! Se lo come, pq la verdad q se lo come, pero haciendo el mono, levantandose, echando a correr... Así como le va a hacer provecho? En fín, q no me voy a quejar más, pq comer come de todo...

Y yo... presiento q este tampoco es mi mes, por lo q estoy un poco chof. Cumplo los 28 dias el domingo, pero hoy ya me daban pinchazos los ovarios. Como mi regla está tan loca, a saber cuando viene...

Ah! Y otra cosa! Ya tengo las entradas para el canta. Tenia q ir a Valencia hoy a por una thermo, q chicas... HE VENDIDO OTRA!!! Y de paso he pasado por el corte inglés y las he pillado. Ya no quedaban en la parte de delante, de las de 31 euros, así q he cogido en un palco de esos, era un poco más cara, pero bueno, estamos en segunda fila y por lo menos veremos algo.... Q emocionado está ya mi niño con q va a verlos!!

Y nada más q contar, os repaso!

MAEVAL, a mi también me dió esa impresión en el cumple, eramos muchas, y cada una en una punta, y yo además, con el nene lapa... Tenemos q quedar mejor y charrar agusto... Cenita de mamis para cuando? Yo si fuera tú hablaría con la seño y q la dejaran dormir después de comer aunque fueran 20 minutos o media hora, con eso seguro q ya aguantaba toda la tarde. Es q ese no es plan, pobreta, lo pasa mal ella y tú. Y en cuanto al comentario de Miguel, sí, estuvo un poco desafortunado, pero te aseguro q no lo haría con ninguna maldad. Está claro q cuando te tocan a tus hijos duele, en eso te doy toda la razón. Y no, Sara no está gorda para nada, se cria grandota pq ella es así, y ya está. Está preciosa.

EVA2, oleeeeee por ese findeee!!! Q gracia me has hecho, yo también digo eso de maaambooo!!

Bueno chicas, aquí tengo a la fiera viendo blancanieves... parece q de sueño no tiene nadaaa!! Como puede ser? Con lo q ha nadado... Dios, es incansable!!!

Un besote!! Hasta mañana!

REQUE, contigo no hablé nada en el macro!! Vaya, menudo susto el accidente, espero q no haya sido nada grave... Izan tampoco quiere nunca lentejas, con lo q me gustan a mi... El caso es q el año pasado en la guarde le encantaban! Yo quería ir a los dinosaurios, a ver si este puente... Cuando lo quitan? Lo sabes? Cuando fuimos a Asturias con lo chiquitín q era alucinó en el museo q fuimos, así q creó q le gustará!

VERO, olé mi niña q bien come!! A su noviete también le encanta la berengena rellena... Yo el de ciudad arcoiris aún no lo he puesto, se puso el 6 y ya no ha habido forma de sacarlo de allí... ya me lo sé!

Jejeje
no se q ha pasado... Vero y Reque van después de Maeval, y los besitos al final!!

A
an0N_808047499z
27/10/10 a las 9:45

¡niña!
¿que haces levantada a las 5 de la mañana? Sara es que se tiene que quedar a comedor si o si, no me da tiempo a que coma y vuelva. Ayer vino muy bien y como no la deje dormir a las 9 estaba ya en la cama.
Un besote a mi valencianita de adopcion.

A
an0N_808047499z
27/10/10 a las 16:04

Entro rapidillo
para darle vidilla a esto que el foro se nos va xiquetes... pero me tengo que ir pitando. Hoy tengo que ir al dietista a ver si he perdido algo ademas del tiempo. Pero lo fuerte es que hoy he quedado a comer con una amiga ¡¡¡en un chino!! y me he puesto fisna con rollito de primavera y todo incluido

Ay! pero prometo que esta noche solo frutita.

Esta noche entro que no veais como tengo la casa

Bss

D
daiane_5947629
27/10/10 a las 20:44

Buenas!!
Yo hoy mato a alguien, lo prometo!! Mis padres han recogido a Izan a las 5, y no se le ha ocurrido nada mejor a mi madre q como tenía sueño dejarle dormirse!! Pero ahí no termina la cosa... se lo dejan a mi iaia, pq se tenían q ir a llevar a mi tío al médico, y se lo dejan durmiendo y a mi iaia no se le ha ocurrido otra cosa q dejarle dormir hasta las 7!!!! Y ahora q hago yo? JODERM@!! Claro, ha merendado a las 7, imaginaros las berengenas q he hecho quien se las va a comer... y dormirse, veremos a la hora q se duerme...

Cambio de tema... Atención a esto, q ha sido buenísimo!! Ibamos camino del cole, y llevaba unas botitas nuevas, y de repente me dice "aaaaiii mamáaaa, q tinc angoixa en el peueeet!!" Ha sido bueníiiisimo!!! Lo q me he podido reir.... Se lo he contado a la profe y todo! Todo eso era para decir q le dolia el zapato...

Hoy nada, lo de siempre, prácticas, pasando facturas y más facturas, pero por lo menos estoy sentadita en mi mesa con mi portátil... El jefe es una risa, hoy ha venido de almorzar con unos chupitillos de más, y lo q nos hemos podido reir la otra chica y yo!!

Y ahora esperando a Iñaki... a ver a q hora viene hoy. Hoy seguro q verá a Izan despierto...

Repaso!!

Reque, hoy Izan también se me ha meado, a las 3 menos 10!!! Es más oportuno... No se como ha sido, pq estabamos en el vater haciendo caca, y a la q está ya de pie me veo un charquito en el suelo...

Maeval, hija mia, yo hoy he empezado la dieta del entrepá q tenia por aqui... y ahora para cenar ya tengo pensado saltarmela con las berengenas rellenas... Así no hay manera...

Vero, no se, a mi tampoco me salian esas entradas en internet. Me han costado las tres, 104 euros, tampoco es mucho más, pero bueno... A mi también me da rabia q no vayamos juntas, pero bueno, no pasa nada, nos veremos luego, no?

Eva, si q voy al canta si... Si me estaba esperando a ver q deciais! Pero el sábado no pude hablar mucho con Izan así, y por la noche, no salió el tema. En fín.......

Bueno nenis, os dejo a ver si baño a la fiera y cenamos, y poned velitas a ver si se duerme!!!

Muaks!!

A
an0N_808047499z
28/10/10 a las :34

Otra vez yo....
mujeres de poca fe ¡¡¡1,5 kg!!! ¡toma ya! y eso que no hace una semana porque empece el viernes, el sabado me puse de patatas bravas hasta las orejas y hoy en el chino, ja ja ja.
Eso si el resto de la semana os puedo decir que me muero literalmente de hambre. Estoy contenta, en tres meses estupenda de la muerte.

Hoy Sara ha vuelto a bajar del autobus literalmente dormida (os he puesto una foto en el Fb para que veais como llega a casa). Mi madre me ha dicho que no la ha dejado dormir mucho pero aun asi eran las 10 y por aqui andaba.
A Alex le han salido unas manchas en los moflos como las personas estas que viven en pueblos de alta montaña... no se si es del frio o es alguna cosa rara pero parece heidi (ja ja ja)

SONIA ¿no seria algun cuadro virico? Alex este verano estuvo asi tres dias y desaparecio sin mas, sin darle nada. ¿Ha pasado algo en tu casa ultimamente? ¿algun cambio de rutina o algo? Lo digo por Paula, es una manera de llamar la atencion por algo.
Has visto el dvd de "Elmo va al baño" esta muy bien, con canciones y juegos les enseñan como hacerlo. Y eso de estar en casa con dos niños y una perra ¿a que me suena? Oye pon alguna vez fotos de Lola que la quiero conocer.

VPEVA ¡vaya con Andrea! nos ha salido con genio, je je ¿a quien se parece? Me alegro de que coma mejor, igual el hablar con las del comedor ha servido para que esten mas pendientes de ella. Oye ¿tubo que ir tu cuñada a cambiara Andrea al cole?
Y tienes razon de fruta nada, eso si pechuguita a la plancha con champiñones que tampoco engorda

CRIZAN imagino que a estas horas aun estaras con Izan en danza. Ay! el tema de las siestas! que me vas a contar. Cris yo hago las berengenas solo con carne y tomate y asi no engordan, no le pongas bechamel y puedes comerlas.

REQUE yo si que la sentara cada par de horitas, puedes hacerselo como un juego, te sientas con ella y esas cosas... Yo tengo suerte y Sara va bien con eso, solo se lo hizo un dia aposta por celos de que estaba yo con el hermano y como castigo la duche con agua un poco fria (tampoco mucho, mas bien fresquita pero suficiente para que no fuera placentera) ¡mano de santo! aunque es un poco radical, lo se. Pero bueno lo tuyo no es por celos.

VEBY ya he visto que has solucionado lo del virus, menos mal. ¿caracoles? ja ja flipo con tu niña. Soy un desatre de madre, te tengo que mandar una temporadita a mis retoños a ver si me los metes en cintura.

Y bueno hasta aqui llego. Un besote a todas

A
an0N_808047499z
28/10/10 a las 15:07

Buenas tardes
a ver si consigo escribir algo porque me da que me van a despertar al niño Lo mato, lo mato.... ya me entendeis

Pues nada nuevo que contar desde anoche, que hoy para contrarestar la chinada de ayer estoy con la dieta de la piña (si Veby como la del nathur) y tengo un hambre.... si ya estoy viendo apetitosa y todo a mi Lulilla ja ja. Todo sea por quedarme estupendisima de la muerte. Eso si como no haga ejercicio me veo mal porque se me esta quedando una barriga descolgada ... puff que grima da. Estoy pensando en volver a natacion, me fue muy bien la otra vez, lo malo es el horario a las 3 de la tarde con lo que luego me va un poco justo para recoger al nano e ir a la parada de Sara, pero es lo que hay... hasta que el nano vaya a la guarde voy a ir un poco de culillo.

VEBY yo tampoco haria dieta en tu caso, yo te vi estupenda asi que con cuidarte para no ganar mientras te quedas es suficiente, porque ya sabes los 11 kilos del embarazo se pierden en seguida pero todo lo que hayas engordado de mas ahi se queda.
Si, yo tambien les pongo cebolla a las berengenas e incluso un poco de zanahoria. ¿estan buenisimas verdad?
Con Sara tengo un dilema porque ella me dice que no quiere irse a dormie con los bebes, que quiere jugar en el patio con sus amiguitos pero ya habeis visto como llega. Esperare un poco mas (pero muy poco) y ya vere.
Lo de Juan es comprensible que este asi, si no le sale faena y tiene que pagar seguridad social es normal que se desespere. A ver si hay suerte y sale algo, menuda mier.. de tiempos que estamos pasando

SONIA me alegro de que lo de Ari no fuera a mas, pues eso, algun virus hija. Ahora que lo dices debe ser eso lo que tiene Alex, ire a la farmacia a ver que me dan.

Ala ya termine. Besos

A
an0N_808047499z
28/10/10 a las 16:18

Ala!
lo acabo de ver en otro post del foro, no me habia dado cuenta ¿habeis visto que pocholada nos han puesto?
Y muuuchos mas

ja ja

A
an0N_808047499z
28/10/10 a las 21:18

Si
practicamente todo el dia sola con los nanos y esta noche para variar tambien... ¿como no voy a estarlo?

D
daiane_5947629
28/10/10 a las 21:58

Hola súper mamis!!
Pero cuantísimos muñequitos tenemos ahora, no? Q wai!! Jejeje.

Pues nada, esta tarde he intentado escribiros, bueno, lo he hecho, pero como os he contado por el face, todo se ha ido a la porra al darle a enviar... Ahora ya no me pasará, lo voy a copiar antes, por si...

Hoy q dferencia de ayer. Izan a las 8,15 en la cama! Estaba rebentado del cole y de la piscina. No veais q bien lo ha hecho hoy!! Les han enseñado a mover los brazos, pq hasta ahora, sólo hacia piernas, y él solito, sin corchos ni nada, ha ido nadando desde mitad de la piscina hasta la escalera, sin ahogarse!! Ya me veis a mi desde la grada aplaudiendole y diciendole campeón!!

Ha cenado súper bien, le he hecho centros de espinacas con zanahoria, y el tio lo ha devorado! Con lo poco q me gusta a mi... Pero es q después ha visto la calabaza asada, y se ha comido un buen cacho! Con el asquito q me da a mi!! Y después de todo esto, un yogur griego, de campions, q diu ell!

Y ha salido del cole con la carpeta de la primera parte del primer trimestre... En cada uno van a dar tres cuentos, y se ve q ya han terminado el de Pinotxo. Q risa Izan contandome el cuento, com li creixia el naaaasss!!!

Esta mañana mi "jefe" me ha hecho sentir más bien!! Resulta q me ha contado q ayer por la tarde llamó el tutor de la otra chica q había, y él pensando q era mi tutor, le habló súper bien de mi, y claro, el otro le dijo q muy bien, pero q preguntaba por las prácticas de la otra, y le dijo q sentía decirle q todo lo q le había dicho de mi, pues lo contrario... Este era mi profe de contaplus, y me conoce, y le dijo q ya se lo dirá él a mi tutor. Si es q soy la mejor!!!

Mi chico hoy ha venido prontísimo, y me ha dicho q iba a hacer la cena, su especialidad, fajitas de pollo! Mmmmm, así q mi dieta... bye bye.... Q desastre!! Como siempre os cuento cuando estamos mal, ahora me siento en el deber de contaros q llevamos una temporada súper bien, desde aquella pelea parece q ha cambiado de verdad, y está más pendiente de su familia, más comunicativo... A ver si dura!!


Y creo q no tengo nada más q contar, así q os repaso!

EVA, da penita castigarlos, pero cuando no hay más remedio... sino no les educariamos. El cole de Izan es público y si q les cambian si se mean o hacen caca. Nos pidieron una muda, y a Izan ya le han cambiado más de una vez... y una por caca... Va por coles y por profesores se ve, pq en el cole de mi sobrina, la dejan meada hasta q va su madre, y eso tampoco me parece bien... q tienen 3 añitos y es normal q haya escapes leche!!! Y en el cole de Unai también es público y los cambian. La verdad q es una gran putad@ q te hagan ir.

REQUE, uuff, los cumples, no se ni los q he tenido en octubre... y en noviembre me quedan dos aún.. el día 6 y el 14. Y el del 14 es en Alicante... Así q a esta Paula no le gustan los vestidos? Con lo q te gustará a ti vestirla mona, verdad?

MAEVAL, campeona!! Felicidades por ese kilazo y medio!! Y con finde y chinos incluidos!! Pues sí, este verano, tipín tipín!! Yo este verano, quiero estar gorda gorda gordaaaaa!!! Será posible?? Las berengenas si q las hago sin bechamel, con tomate, carne, cebolla y zanahoria, pero bueno, q por el sofritito ese, engordam engordan... A m por lo menos nunca me las han puesto en una dieta! Y es una pena... pq me encantan!!

VERO, pues las entradas no se pq no estarian, son en la tribuna izquierda del escenario, o sea q lo veremos de lado... Yo preferia donde las teneis vosotras, para verlo de frente, pero bueno... Ya vorem lo q vegem!! Y es verdad, no había caído en q era domingo... Q pena q no nos veremos.

SONIA, pero q te dijeron? De donde le venia la fiebre? Pq para darte antibiótico le verian algo, no? No sé... yo sí se lo hubiera dado. Pero si está ya bien, pues nada!

Bueno, os dejo, q mi chef particular a terminado ya...

Muaks!!

D
daiane_5947629
29/10/10 a las 18:24

Q nos vamos de puenteee!!!
No vamos a ningún sitio, pero bueno... descansaremos mucho y estaremos juntitos!!

Como os he contado por el face, la cena de anoche estuvo muuy bien... pero esta mañana estaba fatal. Me he levantado con náuseas, y al beberme el zumo pues ha ido todo por el vater...
Después he estado todo el día bien, no sé, anoche abusé del picante, y a mi por la noche me sienta fatal...
Hoy en las prácticas me he tirado media mañana de recadera, llevando facturas y de bancos.. Me he pateado toda Sueca, y con botas nuevas, q me han hecho roce... Suerte q me han dejado salir a la 1, por ser viernes y puente...
Y esta tarde he ido a clase para una hora... pq el de matemáticas no ha venido, así q a las 5 para casa. Había pensado ir a las bolitas con vosotras, pero como se me ha apagado el móvil pues ya lo he dejado, y ahora leo q se ha anulado.. Así q ahora cogeré al enano y nos vamos al parque, q está eufórico, dios mio... q le habrán dado de merendar? Ha aprendido a decir "cara mona" y está diciendoselo a los iaios sin parar, hasta al perro le ve caramona...

Y ha salido con deures... Tenemos q repasar unas hojas q nos ha dado, con líneas, con dibujos, y con su nombre, y luego q intente copiarlo él solito, aunque haga garabatos... También tiene q pintar sin salirse del contorno... Esto está difícil, pq él paciencia poca!
También ha sacado una hoja para informarnos de una reunión del ampa, para el martes a las 8 de la noche.

Y poquito más q contar, así q os repaso!

REQUE, o sea q tanta faena con el vestido y resulta q en la foto salian con el babero todos? Vaya tela! Te podrian haber avisado!! Yo anoche ví GH hasta q echaron al Oscar, q me caía como una patada en medio del....... Y no ví tampoco a quien nominaron ni nada. Ya me lo contareis...

VERO, espero q la tos esa no vaya a más! No he entendido muy bien eso del carrefour, te ha costado 40 euros pero es como si te hubiera costado 20 por el cheque q te dan? Es así? Entonces está genial... Yo es q no tengo costumbre de comprar en carrefour, voy poquitas veces, y es q ninguno me pilla cerca. Carol sigue llevando mal la pisci? Pq será? Pobreta, me da penita, pq con lo q le gustaba a ella! Mi jefe si.. es una caña! Ya me podrian contratar.. Hoy ha venido un chico q le pedia faena, y él diciendole, a ver, cuánto me quieres pagar por trabajar con estas chicas wapas y conmigo?? Y le decia, pero si aquí no trabajamos, aquí pasamos la mañana!! Estoy muy agusto, la verdad.

Bueno, y se terminó mi repaso... Hoy una súper falta enooorme a todas!!!

Q paseis un buen puente!

R
randi_9175049
29/10/10 a las 23:44

Hola mamis!!!
Ayy, que ya he perdido la práctica en el forito, llevo una hora para leeros y aún no me he puesto al día. Menos mal que en el face me voy enterando de algo.
Joel me está preocupando, os puse por el face lo que le había pasado, pues desde que llegamos de urgencias ayer ya no ha vuelto hacer caca no vomita ni nada de nada pero la fiebre no se le va. Después de leer lo de Esther con la nena ya no se qué pensar, si mañana sigue la fiebre lo vuelvo a llevar a que le echen un vistazo.
Marcos hoy un campeon en estimulación, no veas como aguanta ya la cabecita!!! y es más bueno, hoy he estado toda la tarde por el centro con una amiga y el pobre ni le hemos oido.
Por cierto, que me duelen los pies de lo que hemos pateado buscando un vestido para mi para el bautizo y no me he comprado nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que gorda estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me veo fachosa con todo lo que me pruebo y las tetas no me caben ni en una 46, madre mía que depresión voy a coger... Maeval que creo que voy a acompañarte con la dieta en cuanto me deje el pecho Marcos. Enhorabuena por ese kilo y medio, que fuerza de voluntad tenéis, que envidia sana...
Os puse también en el face lo del almacen de manises, mirad, los marcos de fotos que dimos en el bautizo de Joel le costaron a su madrina tres euros cada uno y ahora los compramos a un euro con cuarenta, es la mitad chicas y hay de todo, en serio si alguna vez necesitais algo decirlo que creo que ya somos más de una que tenemos la targeta para poder comprar.
Otra cosa, el domingo salimos a cenar los dos solitos sin niños, mi madre se sube a casa cuando los deje dormiditos y como Marcos ya alarga las tomas por la noche pues puedo salir a cenar tranquila, creo que ya nos toca!!!!

Vero: que se mejore Carol, Ya tienes reyes comprados??? que rapidez, yo aún no he pensado que comprarles porque como les dejan regalos en un montón de casas al final me quitan todas las ideas. De momento en casa de mis padres le dejan la bici pero ellos se encargan de comprarla. Me alegro que Juan haya tenido faenita.

Eva: me dejas a cuadros con lo de Andrea, parece una niña tan buena!!!!!!! nos engañan ehh, nos toman el pelo sobretodo a las madres de una manera. Tu tranquila, yo también castigo a Joel cuando ya no puedo más, lo malo es que no me hace ni caso tampoco con los castigos. Lo del cole, yo trabajé en comedores escolares y nos decían que no teníamos la obligación de cambiar a los nenes cuando se hacían pipi pero acababamos haciendolo, habian niños que se meaban adrede para que su mami viniera a cambiarlos así que los cambiabamos nosotras.

Sonia, Carol y Lechado: ni me había enterado de que hoy ibáis al Arena....de todos modos los viernes no puedo porque tengo la estimulación de Marcos, a la próxima me apunto.

Crizan: me alegro un montón de que las cosas con Iñaki vayan mejor y que gracioso Izan con los "deures" , se nos están haciendo mayores nuestros niños. Y que guay lo de la natación, ya sabéis que esa es mi asignatura pendiente con Joel.

Ufff, mamis que ya me vence el sueño, y dentro de unas horas me levanto ha amamantar, jeje!!!! se que me dejo a muchas sin repasar perdonarme. Que tengáis un buen finde largo!!!!!!!!! Besos a todas.

A
an0N_808047499z
30/10/10 a las 12:20

¿buenos dias?
Juer ¡vaya diita nos ha salido hoy! y se supone que mañana va a ser peor... ¡pues menudo puente!. Teniamos pensado irnos a Denia, lo habia preparado todo, comida, ropa... pero tal y como ha amanecido el dia hemos decidido quedarnos. Si no hace tiempo para pasear no tiene mucho sentido estar alli, para meternos en casa nos quedamos aqui que por lo menos tenemos mas cosas para distraernos. ¡que asco de verdad! con las ganas que tenia de irme y de airearme! (bueno lo de airearse con salir hoy al balcon ja ja ja).

Poco mas la nena vino muy contenta de la fiesta que habian tenido en el cole (celebran hallowen y fueron todos disfrazados). El nene muy quejicoso, no quiere estar solito y si puede ser en brazos mejor No se si sera por los dientes porque la verdad no le noto que le este cortando ninguno...

Y yo sigo pasando hambre ¡como no adelgace creo que me como al medico en la proxima consulta...

Poco mas...

EVA2K ¡que forma mas fuerte de empezar a trabajar! que uno quiere trabajo pero no tanto ¿verdad? Pues si, menudo susto te daria Carlos, por lo que cuentas si que es un trastete,

¡¡VALEN!! ay mi niña que se ha podido pasar por aqui! con lo atareada que vas. ¿cuantos dias lleva Joel! te lo digo porque si son menos de tres no te van a hacer caso. A Alex este verano le daban fiebres de mas de 39 sin causa aparente y siempre me decian que era un cuadro virico y si despues de tres dias seguia asi entonces verian pero hasta entonces nada.
Lo del peso pufff tu aun tienes excusa mi niña que hace poco que paristes y das pecho. Entiendo lo que sientes al buscar ropa... es deprimente pero xiqui cuando acabes te vienes conmigo y veras como nos dejan estupendas de la muerte

VPEVA ¡Ole por esa pequeña sirena! Menudo susto te habras pegado y mas que nada porque no puedes hacer nada en ese momento.

CRIZAN ¡eso te pasa por dar envidia a una pobre que esta a regimen! bueno espero que no sea solo una indigestion ¡que guay lo de las practicas! si luego te cogieran ya seria la releche. Sara tambien tiene deberes, pero son mas deberes para nosotros que para ella, a ver si me pongo en serio porque con el enano puedo hacer mas bien poco ¿se nota que ahora duerme?

REQUE espero que las fotos hayan salido genial, pero ¿para que os hacen ponerlas guapas si luego les ponen baberos? A Sara se las hicieron hace un par de semanas pero me han dicho que la vuelva a vestir el miercoles porque se las van a repetir ¡¡fotogenica como su mami!!

VEBY veo que ya habeis cargado para reyes, la verdad es que es mejor hacerlo en esta epoca que luego suben mucho los precios. Ya te lei que le han vuelto a mandar a Carol el terbasbim ay! paciencia xiqueta y que no vaya a mas. Oye y me alegro de que a Juan le haya salido faena por lo menos le sube la autoestima (e ingresos que no vienen nada mal).

Bueno guapas os dejo. Bss

N
nisha_713125
31/10/10 a las 9:59

hola divinas
Como andáis por ahí?? Estáis muy calladas?? bueno pues yo estoy más feliz que una perdiz, porque hoy al final no trabajo doy saltos de alegría porque mañana mi chico sale de viaje así que el puente se nos acortaba demasiado, hoy vamos a comer a casa de mi madre, y ahora mismo tengo al enano desde las 7 de la mañana danzando, es alucinante, y ahora mismo me está sacando las piedra que tengo en un jarrón con unas florecitas decorativas, pero es que desde las 7 o lo dejo o ya no se que hacerle, pobrecillo, como lleva la nariz, toda marcada, lo de la boca la verdad es que ya ni se le nota, le ha bajado el hinchazón, pero el nas está trencat jajja eso me decía ayer al salir de la bañera y verse en el espejo, si es que ...

me encanta estaar con mi nene y mi maridín

porque mi casa me parece que nunca está limpia

ayer me pasé casi todo el día en la cocina,hice cocido, salsa de albondigas, algun postre, así tenemos para la semana, el nene tiene caldito que le encanta, luego la cena, en fin ....

mi marido se chupaba los dedos, la verdad es que estaba todo estupendo así me quedé pq a mi la cocina me da de todo no me gusta nada...

mi peque ayer me dijo "te quiero mami" y casi me caigo de culo jajajaj

empiezo ha hacer preparativos para el cumple de Ka

mierda de tiempo no sabes q hacer

tengo mucha ropa q guardar y planchar y yo aquí dale que te pego....

Bueno chicas que tengo muchas ganas de conoceros, a ver si hacemos algo y os conozco vale???

Besos para todas y perdonar que no personalice pero es que el enano no lo veo y no se que estará haciendo, y lo estoy llamando y no contesta. uffff que mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir