Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s -octubre

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:59
A
an0N_808047499z
1/10/10 a las 15:53

Empezamos un mes muy especial en el que tenemos de todo, los cumpleaños de Paula, Sara, Luis y Elena que cumplen tres añazos!!
y ademas nuestra fiesta de macrocumpleaños!!

NICK: solet79
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea. y Marina que nació el 19 de Diciembre del 2009.

NICK: Magodal
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008

NICK: Cris22ian
NIÑO: Izan nacio el 23/09/07

NICK: merchevlc
NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE

NICK: requenera
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre) y Alejandro que nació el 23 de Febrero del 2010.

NICK: jazmin012
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe e Irene el 15/01/2009 también en la Fé.

NICK: Vpeva1
NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural

NICK: bevy2
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud

NICK: Lechado
NIÑO: Alejandro, nació el 28 de noviembre del 2007

NICK: cristi2907
NIÑOS: Jose de 4 añitos que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.

NICK: Ycgomez
NIÑOS: Joan que nacio el 13 de Diciembre de 2007 y Marcos que nació el 07 de Diciembre de 2009.

NICK: sonia4327
GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008

NICK: Ampi33
NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008

NICK: Valen
NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008

NICK: elenaemper
NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008

NICK: Esther
NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009

NICK: Llomizma
NIÑA: Mara que nació el 01 de Abril del 2009 y Joel que nació el 01 de Febrero del 2010.

NICK: Maya
NIÑA: Laura que nació el 30 de Diciembre del 2009

NICK: Eva2ka
NIÑO: Carlos que nacio el 10 de Noviembre de 2008

Ver también

A
an0N_808047499z
1/10/10 a las 15:56

ultimos post mes de septiembre
De veby y crizan


Hola chicas,

Joo, Juan está fatal, la reunión de vecinos que tenía el administrador el miercoles con un presupuesto de pintura y otro de electricidad pues resulta que el de pintura la presidenta salió diciendo que por el precio que él había dicho lo hacía su marido, y sino no se pintaba el garaje o ella no soltaba un duro, y el de electricidad pues otro vecino dijo, pues si con el de pintura es así para la electricidad ya llamo yo a un amigo...total, que mierda. Y Juan se está viendo que se ha dado de alta para nada, porque el contaba con que por lo menos los presupuestos de electricidad salieran porque como son revisiones oficiales los tienen que hacer si o si, y el da precios bajos y siempre son los mas bajos que lleva el administrador, pero claro, si empiezan a salir los vecinos con ya lo hago yo o mi primo, vamos mal....de momento no tiene NADA y hoy oficialmente ya está dado de alta, ... como está el patio...

Ayer estaba con una carita que no quería ni hablar, ufff, que mal...

Y hoy Carol empieza el comedor y a tener clase por la tarde, y mañana natación!! Ostras, que me acabo de acordar que el bañador no se yo si le va a venir!! Esta tarde tendríamos que ir a Decatlon...

Ayer fue muy bueno, en el parque con la mama de Mario me dice que lo han castigado, y le pregunta a Carol ¿porque le han castigado Carol? Y suelta: "Es que Mario y yo nos estabamos peleando y...." Y le digo ¿los dos? entonces ¿a ti tambien te han castigado? Y mira para abajo y se pone a jugar con los cubos....y suelta Mario, "Si, a los dos, a cada uno en una silla" ¡¡¡Que fuerte, no me habia dicho nada!!! Y la muy bruja se ha hecho la despistada cuando le he preguntado!!

Bueno, os repaso:

Cris, a ver si tu tienes suerte y vendes muchas Termomix!! Yo no te digo ni de mirarla que mi economia no está para eso . Lo de la regla, pues eso, que a mi tambien me hace cosas tan raras...que asco verdad?

Inma, ay pobre Alex! Que tal esta noche con los mocos? Que guay vuestras quedadas matineras, yo esos lujos no me los puedo permitir . Lo del chupete supongo que será duro, pero creo que tienes que buscar la forma de hacerlo, y si le compras algo a cambio? O si la llevas al biopark y que se lo regale a algun animal (mi cuñada lo hizo asi) o que se lo lleve la bruja de los pipos, no se!!! Pero tienes que hacer algo guapa, y piensa una cosa, si en todo el dia no está con el pipo, va a ser más facil de lo que tu crees. Carol lo pidió una vez le dije se lo han llevado los reyes, no te acuerdas? y ya no más.

Reque, has probado la otra pagina para el amigo invisible? Jaja, que gracia, le gusta Parchis!! A mi me volvia loca!! El bautizo hablé en plural porque son las gemelas que ha tenido la prima de Juan, jeje, asi que si, son 2!!

Eva, dormir? seguro? jajaja A mi tambien me cobran si un dia no van, a partir del tercero si es justificado lo descuentan. Creo que eso es en todos igual, pero a mi en la guarde ya me pasaba. A disfrutar del Spa! Ya me cuentas que tal está ese, que lo tengo muy cerquita de casa, lo que pasa es que me da rollo encontrarme con mi jefe allí . (es socio y lo frecuenta mucho). Nosotros definitivamente no celebramos nada, no están los animos para ir a gastar y la semana que viene nos ha salido una cena, asi que...Al final el sabado que haceis?

Yadira, los zapatos de Biomecanic salieron a la venta el miercoles y a las 7 y media de la mañana ya no quedaba nada!! Yo tambien queria y no llegué. Yo tambien pienso este año en juguetes mas pequeños, vamos la Barbie de princesa le cae fijo, porque la pobre está metiendo al nenuco y a mickey en el castillo que le dió mi hermana de la barbie y me da hasta penita, jajaja.

Bueno guapas, buen finde a todas
Vero
envidado el
1/10/10 a 10:17

por: crizan
AlertarResponder
Buenos días!!
Hoy mi niño ya se queda hasta la 1.. aaaiii mi chico!! Lo podré recoger yo, me hace una ilusión! Y ahora mismo me voy al patio a cotillear a ver q hace cuando no le veo...

Lo de esteril, lo dije a lo burro... pero no sé, algo raro si me tiene q pasar, no? Yo siempre he tenido la regla cada 28 días clavados, antes y después del embarazo, y ahora, unas cosas más raras!! Igual me baja una semana antes, o una después, o como ahora, q manché el lunes y adiós muy buenas, ya no me ha aparecido. Yo q se, me volverá loca....

Sabeis?? Ya he quedado con dos del pueblo q quieren la thermomix!! Una me lo dijo anoche por el face, y la otra, me ha llamado esta mañana... Dice q se lo ha dicho una chica q venia a mi clase. Toma!!!

Voy a leeros y repasaros rápidamente!

MAEVAL, pobre Alex, tan chiquitito... Se le van del pecho y se le vuelven a subir A Izan el paindonterin no le hace nada, esta última vez le han dado flumil, y se le han ido y de momento no han vuelto... Q bien q hayais podido charrar a gusto!! Yo también quiero!! Y con el chupe, ármate de valor y al toro, si ya es por salud no queda otra! En un par de dias lo tiene superado.

REQUE, q buena Paula con las canciones del parchís!! Sabes q le gusta a Izan? Yaki y Nuka!! Y me hace ilusión, pq a mi de pequeña me encantaban!
No he leido lo del macro... luego me paso a ver.

EVA, vaya con el cole de mayores... a mi en algunos aspectos tampoco me gusta nada, pero bueno, supongo q ha de ser así... Echo de menos la guarde, y lo arropaditos q estaban allí. Aquí siempre me tengo q colar a la fila para hablar con su señorita, hoy por ejemplo no sabia lo de la extraescolar, como lo pasaban, por donde salia, y esas cosas... y es q no sueltan ni una!! Por no hablar de q ayer la muda de su mochila desapareció, y sino lo digo, pues a saber.... Te vas de spa?? NO lo sabia!! Es una sorpresa para Javi? Q bonito!!
Jajajaja, así q Andrea no calla en clase?? Q gracia, así terminará Izan, mandandole callar, como el año pasado...

YADIRA, q wai, cuando tengas las fotos, nos las enseñas eeehh?? Las botas se las compré de una tienda de Sueca de niños, traen zapatos chulísimos y diferentes. Pero las botas son Camper, imagino q por Valencia en alguna tienda tendrán esta marca. Ya te las enseñaré cuando nos veamos!

VERO, así q con la tele jodid@? Q putad@!! Yo también tengo muuuuchas ganas de tener una excusa para estar gorda, para no ir de fiesta, para no beber.... Tranquila cariño, q nos llegará... Suerte para Juan, ójala le cojan los presupuestos!!

Bueno chicas, me voy zumbando, q no llegaré al patio a verleee!!!

Un besooo!!

A
an0N_808047499z
1/10/10 a las 16:09

¡ya os vale!
con la rabia que me da a mi abiri los post y estas son las horas que no habeis abierto el nuevo, mal, mal fatal.
Pues ala os vais a cascar todo el mes viendo a mama pata y sus patitos ja ja ja!

Poco que contar, hoy Sara se ha ido de excursion y ha estrenado su uniforme de bonito. ¡parecia una muñequita! y no es porque sea su mami pero estaba preciosa. Eso si telita con la nena para ponerle el uniforme ¡¡que pacieeencia!! En fin ahora veremos como llega de la excursion y esta tarde nos vamos de cumple de una amiga.

Alex igual con los mocos pero como de momento no va a mas esperare al lunes a ver como va

VEBY desgraciadamente todos estan caninos e intentan ahorrar aunque sea en esas cosas lo unico que pienso ¿para que piden presupuesto si no pensaban hacerlo?. Animo que como tu bien dices los comienzos son duros.
Ja ja! que buena Carol, no si estos de tontos no tienen un pelo y con la edad que tienen ya nos torean.
Ja ja me ha hecho gracia lo de la bruja de los pipos aunque quiza sea mas efectivo que se lo lleve el tigre del biopark que le da miedo. ¿No te acuerdas lo que le paso a Sara con lo del pupu y los reyes magos? Aun esta traumatizada

CRIZAN ¿solo has manchado un poco y no te ha bajado?¿pero te tocaba para ese dia?Si te tocaba y solo manchaste nena hazte un test que puede que sea embarazo, a mi me paso con Sara.
¡que exito con la thermo! si me habeis picado hasta mi, lo que pasa es que yo tengo el modelo antiguo. Pues a ver si hay suerte y la vendes.

Bueno guapas os dejo ya. Besos

D
daiane_5947629
1/10/10 a las 18:13

es verdad!!! estamo en octubre!!
Yo esta mañana al escribir ni lo he pensado... Bueno, el primer día de jornada completa ha ido un poco así así. Hoy le ha tocado música, y aunque se quedaban niños de su clase, él no ha estado bien. Los han mezclado con los de segundo, y al profe no lo conoce, así q... se ha pasado la mitad de la clase diciendo q mamá estaria fuera... Hasta ha salido la de refuerzo con él a la puerta, para ver q no estaba. Y nada más me ha visto me ha abrazado fuerte fuerte y me ha dicho "tu no has vingut, eh?" como echandome la bronca por haber ido más tarde....

Y esta tarde... un drama!! Yo me he ido de comida con lo de mi clase, y lo ha llevado mi padre. Pues bueno, no había manera de despegarle de sus brazos... A las 5 todas las mamis me lo han dicho, lo q ha llorado. Pobret.... Bueno, poco a poco se acostumbrará a este nuevo horario.

MAEVAL, menos mal q has estado atenta a q era día 1! Y yo mira q lo sabia, pq es el cumple de mi sobrina, pero no he caido en q habia q cambiar de post!! Me alegro q hayas empezado a quitarle el polvo a la thermomix, l verdad q teniendola es una lástima q no la uses.
La regla si, me tocaba ese día. Pero no se, me ha pasado tantas veces ya q mancho y de repente se para, q no me hago ilusiones. Me esperaré hasta la semana q viene, q no veas q dineral en tests!!!

VERO, uuff, q mal el curro de Juan, imagino q debe de estar chof total, el pobre... Dale ánimos y a ver si la cosa se arregla, pq hija mia, esta todo fatal. Iñaki hoy a las 2 estaba aquí, pq no tiene nada de faena tampoco.

Bueno wapis, voy al parque un ratito con el enano.

Besitos!!

C
coral_9673462
2/10/10 a las 10:07

Que paseis buen finde chicas
Que ya estamos en Octubre
Hoy ha salido el dia tristón .....como no se anime el sol vamos mal......Cristina todavia está con mocos pero para mi sorpresa el Terbasmín le da sueño y desde el martes ha hecho siesta todos los dias ahora se pone ha hacer siestas la tia!!!! ahora que el lunes ya tiene cole por la tarde en fin ....se que es del jarabe pero por diosssss !!!! que delicia recoger el comedor y la cocina sin tenerla detrás tooooodo el rato jajajaja pobrecilla casi la despierto porque me la comí a besos !!!! el primer dia claro Bueno el otro dia casi se despierta antes ella que yo me voy a la cocina jajajaja me enganché el Face y no lo soltaba hasta Eva puso un post que tenia la cocina igual que yo

Estoy un poco más animada porque por aquí los animos también están chof .....de momento tengo hora en la pelu para que me den un meneo que desde primeros de septiembre que quiero ir y nada...a ver si me animo .....

Ayer me fui a la Pediatra de la SS ....resulta que la peque tiene la piel como con granitos .....no la tiene lisa como siempre....y se lo comente al de pago el otro dia pero queria tener otra opinión a parte de que ahora tiene más que el otro día....y nada me ha dicho lo mismo .....piel delicada....exantema vírico.....la misma crema A-derma que me mandó el otro o una de Urea también de la farmacia ainsssss una pasta !!!! a ver que tal.....que penita me da verle la piel así con lo morenita que está aún

También le miró los pies ....y los tiene planos.....que ande de puntillas y no le gusta me acordé enseguida de Carol que va mucho así y de su amiguito Juanlu
Por cierto que para su cumple mis amigas le regalaron a Cristina un vestido de punto de Mayoral máaaaas bonito !!!! y con diadema a juego qué detalle !!!! No me lo esperaba porque no hice cumpleaños para amiguitos aunque con la fiesta que llevaban esa tarde casi lo parecia .....quedamos a tomar algo que estamos hace no se cuanto que queremos quedar con los peques también y nos bajamos la moto y ellos también jajajaja los cuatro con sus motos haciendo carreras por la acera (peatonal) y por el campo y Diego como loco detrás de la moto de Cris jajajaja le encanta Hello Kitty y la mia feliz con el intercambio porque la de el lleva pito así que estuvimos en la calle hasta que se hizo denoche lo pasamos genial !!!! Eso si como se pusieron !!!! madre mia !!!! en el campo de al lado los de la falla hicieron paellas y ellos estaban muuuuyyyyy entretenidos eso si.....hasta que nos dimos cuenta que estaban jugando con cenizaaaaaa !!!! acabamos con las existencias de toallitas Crsitina se retiró a tiempo en cuanto vio los dinosaurios ""libres"" que si no....jajaja qué lástima que me dejé la cámara !!!! Lo pasamos muy bien !!!!

Chicas que me voy a duchar que esto lo escribi a las 7 de la mañana que me desperté jajaja y no lo he terminado perdon !!!!

Un beso enorme guapas y que disfruteis del finde
Merche

A
an0N_613924399z
2/10/10 a las 12:55
En respuesta a coral_9673462

Que paseis buen finde chicas
Que ya estamos en Octubre
Hoy ha salido el dia tristón .....como no se anime el sol vamos mal......Cristina todavia está con mocos pero para mi sorpresa el Terbasmín le da sueño y desde el martes ha hecho siesta todos los dias ahora se pone ha hacer siestas la tia!!!! ahora que el lunes ya tiene cole por la tarde en fin ....se que es del jarabe pero por diosssss !!!! que delicia recoger el comedor y la cocina sin tenerla detrás tooooodo el rato jajajaja pobrecilla casi la despierto porque me la comí a besos !!!! el primer dia claro Bueno el otro dia casi se despierta antes ella que yo me voy a la cocina jajajaja me enganché el Face y no lo soltaba hasta Eva puso un post que tenia la cocina igual que yo

Estoy un poco más animada porque por aquí los animos también están chof .....de momento tengo hora en la pelu para que me den un meneo que desde primeros de septiembre que quiero ir y nada...a ver si me animo .....

Ayer me fui a la Pediatra de la SS ....resulta que la peque tiene la piel como con granitos .....no la tiene lisa como siempre....y se lo comente al de pago el otro dia pero queria tener otra opinión a parte de que ahora tiene más que el otro día....y nada me ha dicho lo mismo .....piel delicada....exantema vírico.....la misma crema A-derma que me mandó el otro o una de Urea también de la farmacia ainsssss una pasta !!!! a ver que tal.....que penita me da verle la piel así con lo morenita que está aún

También le miró los pies ....y los tiene planos.....que ande de puntillas y no le gusta me acordé enseguida de Carol que va mucho así y de su amiguito Juanlu
Por cierto que para su cumple mis amigas le regalaron a Cristina un vestido de punto de Mayoral máaaaas bonito !!!! y con diadema a juego qué detalle !!!! No me lo esperaba porque no hice cumpleaños para amiguitos aunque con la fiesta que llevaban esa tarde casi lo parecia .....quedamos a tomar algo que estamos hace no se cuanto que queremos quedar con los peques también y nos bajamos la moto y ellos también jajajaja los cuatro con sus motos haciendo carreras por la acera (peatonal) y por el campo y Diego como loco detrás de la moto de Cris jajajaja le encanta Hello Kitty y la mia feliz con el intercambio porque la de el lleva pito así que estuvimos en la calle hasta que se hizo denoche lo pasamos genial !!!! Eso si como se pusieron !!!! madre mia !!!! en el campo de al lado los de la falla hicieron paellas y ellos estaban muuuuyyyyy entretenidos eso si.....hasta que nos dimos cuenta que estaban jugando con cenizaaaaaa !!!! acabamos con las existencias de toallitas Crsitina se retiró a tiempo en cuanto vio los dinosaurios ""libres"" que si no....jajaja qué lástima que me dejé la cámara !!!! Lo pasamos muy bien !!!!

Chicas que me voy a duchar que esto lo escribi a las 7 de la mañana que me desperté jajaja y no lo he terminado perdon !!!!

Un beso enorme guapas y que disfruteis del finde
Merche

Merche...
Aitana siempre estaba con granitos y eczemas y desde que le pongo aceite de almendras dulces no le han vuelto a aparecer, mano de santo.
Buen finde a todas!!!

A
an0N_808047499z
3/10/10 a las 13:23

Ja ja ja
Pues ya ves Jone soy una adicta a esto del internes, jua jua ya me has pillado!

R
randi_9175049
3/10/10 a las 23:35

Hola chicas!!!
Veis las horas que son?? pues ahora mismo me siento en el sofa desde las 8 de la mañana, no esta mal no?? menos mal que Marcos es un niño bueno que come y duerme que si no me tiro por el balcón.
Maeval, gracias por abrir el mes, yo no tengo tiempo de pasar mucho por aquí pero no me gustaría que se perdiera nuestro rinconcito que ahora ya todas nos hablamos por el face...y nos olvidamos del forito. Por cierto, añadirme a Marcos que no está puesto.
Nuestro finde tranquilito, ayer pasamos la tarde en el Arena, mi marido aún no había estado y allí nos pasamos la tarde con los peques. Y hoy, él se ha ido con el Kart a Villena, Joel se ha ido a comer a casa de la abuela y yo he aprovechado para ordenar un poco los armarios antes de hacer el cambio de ropa. Y por la tarde en el parque y a casa prontito que hacía un aireeee!!!
Y mañana empezamos semana, me he tenido que poner un cuadrante en la nevera con todas las fechas de médicos, reuniones, etc, porque voy loca con tanta agenda, esta semana creo que sólo tengo estimulación temprana el viernes así que de momento semana tranquilita.
Bueno niñas, el repasito me lo perdonais, os he leido a todas pero ya no puedo con mi cuerpo...
Un besito a todas y buena semana!!!

A
an0N_808047499z
4/10/10 a las 15:47

A las buenas tardes!!!
Hola xiquetes ¿que tal el dia? feo de narices pero seguimos con calor...

El fin de semana ha sido distinto a lo que habiamos planeado. En primer lugar Sara vino de la excursion cual aguilucho destrozado (literalmente, teniais que ver como traia el uniforme lleno de plastilina) y dijo que al cumpleaños me fuera yo que ella se quedaba en el sofa. Asi que no hubo forma de sacarla.
El sabado que queriamos habernos ido a Denia Alex amanecio fatal con los mocos asi que de visita a mi querido pediatra al cual ultimamente veo mas que a mi marido, je je. Nos dio tratamiento y de paso lleve a Sara que tiene unos granitos por debajo de los ojos.
Me dijo que lo de Sara es por su piel atopica y que empeora con el sudor asi que me dio una crema y atarax.

Por la tarde a comprar una nueva silla para el coche de Sara y me dan el disguston de que la vieja que la iba ausar con Alex ya no me sirve porque tras un accidente no te garantizan que sea efectiva en un nuevo impacto (algo asi como los cascos de moto). He llamado hoy al seguro, no lo tienen muy claro pero van a reclamarla a la otra compañia a ver si cuela.
La noche cenamos con mis hermanos y mi sobrina.... mejor no os cuento como se portaron las nanas pero creo que no nos vuelven a dejar entrar alli.
Yo me puse ay el regimen!!! en fin mejor no sigo.
El domingo tranquilito.

Mañana por fin es el cumple de Sara, ya he comprado la coca aunque que exageracion madre! les dije para 23 niños y parece que sea para un batallon. Lo malo es para que la lleven en el autobus, veremos como llega. Y para los nenes compre el otyro dia del imaginarium un cuñito de esos de tinta en forma de pirata con el mango de madera muy chulos. Me costaron 1,50 euros y me los han envuelto ellos y han puesto una piruleta en cada uno. Me ha parecido genial, el año pasado me gaste casi lo mismo en el vidal y me toco envolverlos a mi.
Sara cogio uno y vamos esta encantadisima ja ja eso si las mamas se vana acordar de mi de como ha quedado la casa...

Hoy voy a cortarle el pelo que lo lleva fatal, la proxima la perrilla y a ver si voy yo que parezco una indigente.

VEBY ¡que guay! lo bueno de llevar a la nena a un colegio en tu barrio es que los amiguitos son de alli. Yo como encima no la llevo no conozco a nadie . Que rebonicos tus sobrinos, eso es lo bueno de tner sobrinos ya mas mayores.
Debieron flipar en el bautizo alli en el altar, que bonicos. Ah y ahora me has dejado con la intriga de la piscina...

VALEN lo siento no sabia que Marcos aun no estaba en la lista la que lo abra la proxima (ejem ejem) que se acuerde. Te creo en lo que no tienes tiempo si vas a tope con niños y trabajo, como dice mi medico busca un tiempo para ti.

REQUE tu tambien de celebraciones, asi quien empieza un regimen ¿verdad? ¿que tal Paula? acabo de dormirse?

SONIA con tu cuñado haz lo mismo que ellos, pasa de la boda hasta el dia de antes y por supuestisimo NI UN DURO, que tu tienes excusa.
Tranquila ya me he mentalizado que Alex va a estar malito todo el invierno, no va al cole pero tiene a su hermana que es lo mismo.

MERCHE asi que tiene los pies planos? lo de los granitos ya ves, a la mia tambien le han mandado una cremita aunque no es la tuya asi que debe ser otra cosa.

CRIZAN ¿donde estas? se me hace muy raro no haberte visto en todo el fin de ni hoy por aqui o por el face ¿todo bien? ¿como andas de lo tuyo?

VPEVA a mi el pedi me dijo que le limitara la bebida que tomaba antes de dormir, asi tendria menos pipi. De todas maneras yo le pongo pañal a Sara porque duerme en la cama grande y alli no tengo protector y todas las mañanas se levanta sequita ¿por que no pruebas a ponerselo una temporada? por lo menos no se mojaria, la premias el dia que se levante con el pañal sequito y ppuedes seguir despertandola por la noche pero estariais mas tranquilas las dos.
Sara la siesta la duerme sin chupe desde que va a la guarde (hace dos años) pero es salir y lo pide. Creo que nuestras hijas ya son mayores para engañarlas con lo del corte yo creo que lo voy a hacer a lo burro, se lo quito y que este tres dias llorando ¿tu crees que lo aguantare?

Y os dejo que menudo testamento os he metido
Besos

D
daiane_5947629
4/10/10 a las 16:00

Buenas tardes!!
Todo el finde sin abrir el ordenador... he abierto ahora los correos y me he asustado y he salido corriendo... Esta mañana he intentado escribir aqui, pero no se q narices he tocado (VEROO!!! AYUDAAAA!!!!) q me salen las paginas de internet mini mini, vamos q ni con lupa lo veo! Q hago?
Suerte q siempre me quedara el ordenador de mi padre...

Bueno, pues nuestro finde muy bien! No hemos parado, no he ensuciado la cocina para nada!
El viernes por la noche cenamos con mis amigas en un bar q tiene un parque de bolas, ya imaginais como lo paso Izan, y lo poco q ceno, verdad? Solo queria estar dentro. Para colmo se hizo amiguito del hijo de los dueños, y no veais q pareja! Yo creo q no le falto ningun rinconcito por ver...
El sabado nos fuimos a comer a la caseta de un amigo, y por la tarde fuimos al paseo y jugamos en los columpios de la playa, y por la noche cenamos en casa de otro amigo, los papas de Ashley, q Izan la queria mucho pero ahora le tiene unos celos tremeeendoss!! No me deja cogerla, ni decirle nada! Eso si, el si la puede coger... Y q sinceros q son los niños... como la peque venia al cumple, pero no puede jugar en las bolas ni tenia menu ni nada, pues le compre un detallito, q eligio Izan... y va y se lo charra a su madre!! Yo intente disimularlo, pero ayer en el cumple me confeso q lo habia pillado, claro...

Y el cumple de ayer, super bien! Izan disfruto muchisimo, q es lo importante. El parque de bolas del bar era enooormeee!!! Lo han ampliado, y han puesto dos camas elasticas dentro y todo, una pasada. Los nanos se lo pasaron pipa. A la hora de merendar en 5 minutos ya estaban todos merendados y saltando otra vez... Le compramos una tarta de Bob Esponja muy chula, decorada con un barco y palmeras, y pintada de azul con olas blancas, estaba muy wai. Vere si tengo alguna foto, pq no se ni las q hice, q locura. Y de regalos... madre mia!!! Hoy he hecho una buena limpieza de lo q tenia, y lo q esta decente q no juega lo tengo en el coche para llevarselo al cura. Hay cosas q me sabia mal y he dejado, pero es q no juega con NADA. El solo rompe cosas... Pues le regalaron: un coche teledirigido, puzzles, un baul de Micky de madera muy chulo, para guardar tanto trasto.... un juego de numeros de Caillou, un parquin de bomberos, cuentos, un estuche de colorines de esos enoormes, q le he guardado ya! , dos chandals y un conjunto de ropa. Y mi tia dinerito... para el banco!

Llego a casa rebentado, y esta mañana se ha levantado justito para el cole, no podia despertarle! Cuando se ha ido me ha dicho q cuando volviera montaba el parquin... y ha salido y no se le ha olvidado no... ya lo tengo montado. Veremos lo q juega, o si empieza a romper.

Y q risa, hoy ha salido a la 1, y ya se ha quedado bien. Y le digo, hoy tenias musica? y me dice, "no, hui musica no, hui angles" y le pregunto q que habia hecho, si hablaba ingles... y me dice "hem pintat amunto coses de roig, q se diu red" Casi me lo comooo!!!
Y esta tarde a las 3 ya se ha quedado super bien, me ha dicho "al cole altra volta??" pero sin renegar ni nada, como resignado...

Y yo... esta mañana aun no tenia la regla, y me he comprado un test, q ha salido negativo... Y la jodida a medio dia ha aparecido!!! A parte de volverme loca, quiere q me arruine!!! Ya os digo yo q a la proxima hasta q no tenga un mes de retraso por lo menos no me compro ni un puñetero test!!!!

Y nada mas, me callo ya q menuda biblia he dejado.

Voy a leeros y repaso.

VERO, me alegro q Carol lleve bien el comedor! Q campeones... Hoy Izan ha entrado al cole corriendo, me recordaba a cuando lo hacia en la guarde... ahora ya es este su cole. Aaaaii. q se nos hacen mayores! Y Juan... ves, estos papis de vez en cuando nos sorprenden!! Asi q cargaste con lavadora, con tele y... con canguros!! Pues q responsable es tu sobri con 9 añitos, madre mia! Asi a la proxima te puedes quedar bien tranquila.

VALEN, te pedonamos q no pases mucho por aqui, es normal! A ver si quedamos este jueves otra vez, y me apunto, q quiero conocer a Marcos YA!!

REQUE, vengaaa, confiesaaa, q a ti te gusta q vea a Enrique y Ana!! Q por cierto... no se quienes son... Izan esta igual q Paula, me torea para comer, no es q coma mal, se lo come todo, lo q no quiere es estar sentado... y eso no puede ser!! Ayer se comio la paella en el suelo, tu te crees? Cosas de mi iaia... q se lo consiente todo por no oirlo. Cualquier dia me lo veo colgado de su chepa...

SONIA, pues eso, q como se dice por aqui "FER COM FAN NO ES PECAT" y ya esta. Q tuvieron el morro de decirte eso, pues bueno, ahora tu le echas el mismo morro y no le pones ni un duro.

MERCHE, en la revi de Izan de los tres años tambien me dijo q tenia un pie plan, q andara de puntillas... A el si le gusta, antes de bañarle jugamos a andar de puntillas cogidos de las manitas.

Por cierto, q no me acordaba de contarlo! Izan empieza mañana la natacion... ya veremos q tal eso de meterse en el agua sin mami... Voy a llamar a ver q tengo q llevar, a ver si aun tengo q salir pitando al decathlon!!

Bueno wapas, un beso grande!

A
an0N_808047499z
4/10/10 a las 16:04

Ala ala!!
toodas a la vez! ja ja ¡como se nota que las peques aun no han vuelto del cole! ahora os leere

D
daiane_5947629
5/10/10 a las 20:30

Hola wapis!!
Lo primero... felicitar por aquí también a las dos princesitas q cumplen los 3 añitos hoy... Espero q lo hayais pasado genial y haya sido un día especial, para vosotras y para las mamis. Un besito grande a las 4.

Izan lleva ya desde las 8 durmiendo... y lo q me ha costado aguantarlo hasta ahora! Ya pasó nuestro primer día de piscina....y lo ha dejado KO. Y vaya teeeeela!!! Lo q ha llorado... O estaba con la boca cerrada para no tragar agua o estaba a grito pelado berreando. A pesar de todo me ha dicho la monitora q nada bastante bien para no haber ido nunca, llorando llorando pero hacia todo lo q le decian, y al final hasta le ha quitado el corcho ese de la cintura y lo ha soltado sin nada... Aaaai mare, q mal momento he pasado!! Ya lo veia hundido... pero no!!
Eran 7, y lloraban 3... pero el q más Izan. Con deciros q era el único nombre q se sabían! Pero bien.. eso sí, ya me ha dicho q a la próxima me meta yo, q él pasa. Se le pasará, no??

Yo esta mañana he ido al cursito de formación de la thermo. Bueno... no han dicho nada q no supiera... hemos hecho una demostración allí y una charla... y nos ha mandado de deberes q hicieramos la demo en casa, pero yo pasando... Son recetas taaan básicas q me las sé de memória. Mañana más, a ve q me cuentan...

Ya me han pasado la notita de los libros, 49 euros. Valen en verdad 128, pero el ayuntamiento ha pagado el resto. Y 22 del AMPA. Ya creía yo q no se acordaban de cobrar...
Hoy han tenido el primer día de gimnasia. Bueno, es psicomotricidad más bien. He ido a cotillearles al patio, y he visto hasta q se metian dentro del gimnasio. Más bonicos!!

Y poquito más q contar... mañana tengo el día completito. Tengo q ir a Valencia por la mañana, y por la tarde ala presentación de las clases de acceso, y luego a borrarme el tatu. Voy a ser sincera... ESTOY CAGÁ DE MIEDOOO!!!!! No quiero pensarlo mucho... pero q dolor, por dios...

Bueno, os leo y repaso luego, q me voy pitando a hacerle la cena a Iñaki... q llegará y aún me pillará aquí sentada!

Besitos!!

D
daiane_5947629
5/10/10 a las 21:02

Repasoo!!
EVA, pq pensabas q le habría ido mal ayer? Mujer de poca fe!! Con el pañal de la noche, no te agobies, aún es muy pequeña. Si preguntas a las madres verás q la mayoria de nenes grandes por la noche aún lo usan... Yo tengo comprobado q con pañal casi ninguna noche se mea, ahora, es quitarselo una noche, y la q me lia es pequeña... es la ley de murphy!! Si, mi regla no es normal, pero es desde q estoy buscando, será cosa de la mente?? No sé... Ya veré si voy al médico.. Q pereza... Y el idioma si, lo veo venir, me va a sumar el inglés a su mezcla de valenciano-castellano...

YADIRA, hija miaaa, pedazo testamento nos has dejado!! Di q sí, q luego nos quejamos q no tenemos para leer.... Pobrecito Marcos, espero q a partir de ahora ya vaya a mejor y de paso tu también puedas descansar, pq pobrecilla mia... Joan pues poco a poco, seguro q luego ya no llora para entrar. Izan el viernes q se quedó una hora más me miró con esa cara de haber estado abandonado, y me dijo, es q tu no habias venidooo!!! Como echandome la bronca... pobrets. Yo con los zapatos soy de esa opinión, se los compro siempre buenos, aunque me cuesten más q los míos... Ahora quiero comprarle unos geox q vi, tipo zapatilla pero no son zapatillas... así para el cole para ir cambiandole. A ver si me acerco... Aaaaiii tu valencianito wapo, q dentro de nada te da clases a ti!! Es "treballar". Y con el parkin, Izan lo único q ha hecho es desmontarlo... algún día aprenderá a jugar sin romper y sin lanzar cosas?? Y lo más chocante es q una vez desmontado me suelta "ale, ja está trencat, vaig a tirarlo a la basura" y lo recoge todo para tirarlo!! Q tio....

VERO, segurísimo q cuando vean a Carol nadar la pasan pero fijo!! Con lo bien q nada, ella no puede estar ahí aburriendose!! Ya nos contarás como quedas. Ahora vas los sábados? Así q mi nueri quiere ser bailarina? Pues a ballet!! En este cole también lo hacen, pero a partir de P3. Lo q me salia pequeño era tooodo el internet, hasta la página de inicio de google. Iñaki vino y no se q hizo q lo apañó, y yo casi me vuelvo loca y no fuí capaz...
Pues no se quien es Enrique y Ana... y con lo del Felix no me has aclarado muchas dudas, q tampoco se quien es!!

MAEVAL, como sigue Alex? Aiiiss mare, q viene el invierno... Q tal ha llegado la coca? O seaa.. q Sara se lo pasó pipa en su primera excursión, no? Ya sabes lo q hizo, jugar con plasti!!

Bueno nenis, hasta aquí llego, q ha entrado Iñaki y me ha pillado aquí... La cena sin hacer... Q desastre... jajajaja

A
an0N_808047499z
5/10/10 a las 23:01

¡cumpleaños feliz!
Ante todo ¡¡¡FELICIDADES PAULA!!! ¡¡¡FELICIDADES SARA!!! princesitas ¡ya teneis 3 añazos! Nuestros bebes crecen aunque para mi siempre sera mi bebe (aun con 40 tacos).

Bueno os cuento, la coca parece que llego a destino porque la seño me ha puesto en la agenda que a los nenes les ha gustado asi que ¡mision cumplida! Esta mañana lo hemos llevado bastante bien, eso si debia ser un poema con mi pedazo gemelar y cogiendo la torta como podia. Pero si, llego a destino.

Por lo poco que me ha contado deduzco que se lo ha pasado bien, venia en el bus con su corona de Dora la Exploradora eso si traia una mala gaita ¡que mal llevamos las no siestas! Luego han venido los abuelitos y ala! venga regalitos... a los demas le he dicho que esperen al sabado porque con tanto regalos junto se apabullan y no le hacen caso a ninguno.

Ayer le corte el pelo, no me gusta mucho como se lo han dejado pero bueno... es que como no lo tiene ni liso ni rizado se le queda muy raro.

REQUE ¿como ha ido la merienda? supongo que estareis muertos. ¿hoy en clase mejor?

VPEVA ¡tu si que sabes montartelo! vino blanco ummm, con lo que me gusta ja ja.

CRIZAN vaya superfiesta de cumpleaños que organizasteis para Izan, no me extraña que se lo pasaran tan requetebien. Jo! que rabia lo de la rega porque tenia toda la pinta de ser que si...

Juer ¡no hay forma de dormir al nana! se me desperto y ni bibi ni leches. Mi intencion era continuar con el repaso pero no voy a poder, si se duerme entro.
Besos

C
coral_9673462
6/10/10 a las 16:09

Buenas tardes chicas
Mal, muy mal fatalllll !!!!! como dice Cristina mirar que estamos a miercoles y aun no os he contado el finde si ya casi casi estamos en el puente jajaja bueno puente puente no tenemos porque la peque el lunes tiene cole .... y los vuestr@s

Nuestro finde bien....el sabado comimos en casa de los iaios y la niña disfrutó con sus primos cosa mala qué agotamiento !!!! antes nos pasamos por la zapateria infantil que hay en mi barrio tienen un montón para peques perooooo justo los modelos que nos gustaban ya no quedaban su número uffff que mala leche se me puso joooooo .....

Bueno pues despues de comer nos pasamos otra tienda que también tienen un montón y nada tampoco ayyyy si es que mi niña ya gasta el 26 y se vende enseguida me dijeron

Y al final acabamos en el carrefour que en la galeria comercial tambien hay una zapateria y alli por finnnnnn !!!!! le compramos unos botines chuliiiiisimos (regalo de mi cuñado que nos dio el dinero en su cumple) unos pablosky color camel que por ser el ultimo par de ese modelo pues me los llevé por 35 en vez
de 54 aún así telita con los precios de los zapatos infantiles !!!! pues nada ahora le quiero comprar algo para alternar con las deportivas entre semana .....
Yo no tengo ni idea que me voy a poner pero la niña ya está equipada

El domingo estuvimos con nuestros amigos tomando café en su terraza ...que bien se estaba !!!! Al final vinieron otros amigos y alli los peques liaron unaaaaa ....entre que Cristina decia que todo es
suyo y el otro también no veas que luchaaaaa !!!! ellos se fueron antes que nosotros y al final nos liaron y pedimos pizzas en el italiano que tienen enfrente así que la peque cuando las vio cenó muy bien y al final llegamos a casa casi a las 11 que malos padres somos !!!! menudas horas !!!!
La verdad es que se hubiera dormido pero le regalaron un estuche enooooorme de Crayola con rotus,sellos,acuarelas,tempera s,libro,maaaaadre mia cuando lo vio y claro cualquiera decia que era para mañana jajajaja lo estrenó alli mismo bueno pues lo pasamos genial y Cristina le hablaba a la tripita de nuestra amiga(está de casi 6 meses ) más guapaaaa !!!! le decia que cuando salia en fin que lo pasamos muy bien con ellos como siempre y bueno también vimos por fin su album de Boda que guapos mis niños !!!! estaban de anuncio !!!!

El tema de pies planos que me quedé a mitad el otro día....pues le mandaron que camine de puntillas y estamos haciendolo como un juego ,como si fuera a ballet.....me dijo que las deportivas que llevaba que muy bien(las nike que le compré) pero que alterne con otro calzado....que ande por la playa o el césped descalza....y otros ejercicios.....por eso decia que me acordé de Carol porque como ella va mucho de puntillas pues se supone que tendrá menos posibilidades de tener pie plano y nada más creo.....de todas maneras el próximo día que vaya al privado que se los mire también a ver que me dice.....

Lo de la piel .....pues poco a poco le va mejor la hemos duchado con gel de avena y me dieron una muestras de 150ml de una crema de lactovit que se llama lactourea y le ha ido genial !!!! entre esa y el poquito que me quedaba de la de A-Derma pues va mejor.....miraré la de Babe que me dijeron que estaba muy bien y Eva me comentó que la usaba para Andrea....

Y tema mocos uffff que agobiooooo !!!! ahora estamos con otros dos jarabes...tos y moco liquido .....nada que me veo que el invierno se presenta animadito

Chicas envio esto que mi chico necesita el portatil
Besos guapisimas .....a ver si luego sigo

Merche.




D
daiane_5947629
6/10/10 a las 20:14

Hola wapisimas!!
Ya no tengo manchurron en el brazo!!! Eso si, q doloooor dios mio, sobretodo por la muñeca, creia q me moria!! Y solo me he hecho la mancha, no he sido capaz de quitarme el tatu... Ademas q se me ha inflamado muchiiisimo, y el chico me ha dicho q por hoy bastante. Ahora tengo el dia 5 de noviembre, para los rayajos. Y como me ha visto tan requejica (dolia de verdad, lo prometo, no he llorado por verguenza...) pues me ha dado una crema para q me la ponga dos horas antes, y se me duerma un poco la cosa...

Por lo demas todo bien. Hoy he ido al cursillo de thermo, y me han regalado un libro nuevo de cocina, y la bolsa para transportar la thermomix. Bueno, si no vendo ni una por lo menos algo he sacado, no?? Y las recetas q hacemos, q luego nos las zampamos y asi no hay dios q haga dieta!!

Y poquito mas q contar. Izan ha ido contento al cole, ha salido contento, y a las 3 renegando q no queria ir... vamos, lo de siempre!!

Mañana nos vemos!! Q ilu!! Q hace un monton q no os veo!!

Os repaso!!

REQUE, q le pasa a Paula? Q no quiere llevar baby? Ponselo en la mochilita y q se lo pongan ellas, no? Seguro q a ti te torea mas y con ellas consentiria.. no? El tatu lo borran con laser, pareceido a la depilacion... y si, duele y mucho!!! Yo creo q mas q hacerlo, con eso lo digo todo!!

MERCHE, ahora q lo dices yo he dado por supuesto q no habia cole... pero me pones en la duda! Pq Cris iba a un publico, no? Y vaya, si q tienes razon, mal mal fatal! Mira no haber pasado por aqui desde dios sabe cuando.....
Estos niños nuestros pueden dormi de pie... Izan va por el 27... pero q casualidad, usara el numero q usara sieeempre era el mas vendido!! No os pasa?? q rabia da!

EVA, asi q Andrea sale defambrada del cole? Pq no lo preguntas q come? Es q esto de no tener agenda es una jodienda!! A nosotros no nos han hecho ni una triste reunion aun... Tengo ganas ya, la verdad! Pues lo del ampa, en teoria no era obligado, pero han puesto en la notita lo q valia cada cosa, y el total de lo q teniamos q ingresar.... asi q... Lo iba a pagar de todas formas, pero por lo menos q preguntaran, no?
Gracias por el curro q os habeis pegado para arreglar lo del macro, yo n me he enterado de nada!! Parece q esta todo arreglado....

VERO, aleee!! En noviembre a bailar!! Q artistaza es esta nena! Dejan dormir a Carol en el cole? Q putad@... por q con lo prontito q se dormia ella... Q tenga suerte Juan y le cojan esas cosillas, aunque sean pequeñas, algo es algo. Q tal tu nueva lavadora? Ya la has estrenado? Como mola tener cosas nuevas eehh??
Mujeeeer, q gracia me has hecho!!! Hasta Felix Rodrigues de la Fuente si llego, pero por lo de National Geografic, no te creas q por otra cosa! La verdad q no sabia ni cuando, ni como se habia muerto.. y de la cancion... no me suena naaada. Voy a decirle a mi madre q me la cante, q me coy a quedar con la intriga!!! jajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja, me la esta cantandooooo!!!!! No me suenaaaaa, pero es bonita!!!!! Ha llegado hasta la jirafa y la yena o no se q, y dice q no sabe mas....

INMA, una corona de Dora... seguro q le encanto!! Asi q la tarta llego sana y salva, me alegro!! Los regalitos es verdad, todos a la vez no, pq no saben ni cual coger... pero bueno. Yo se los estoy racionando, si no, lo unico q hace es romperlos...

Bueno nenis, hasta aqui llego. Voy a destaparme esto, a ver si ya no tengo el brazo de popeye, y me voy para Riola. Bueno... creo q ducho a Izan y le doy la cena aqui, y asi llega dormido. Q hoy Iñaki ya me ha dicho q llega tarde...

Ah!! He tenido la reunion del acceso, y muy bien!! Joer, hay mas chicos q chicas, como se nota la crisis... Antes siempre era al reves... Y nada, menos mal q de mi rama dan todas las asignaturas, pq han tenido q recortar y de ciencias y filosofia y todo eso te lo has de buscar particularmente...

Besitos!!!

A
an0N_808047499z
6/10/10 a las 21:52

Buenas noches
Espero que hoy mi queridisimo hijo me deje terminar, anoche tuve que dormirlo a bracito al final porque no habia manera .

Poco que contar, solo que esta tarde Sara se ha reencontrado con su mejor amiga de la guarderia a la que no veia desde que termino. Si las vierais corriendo una hacia la otra en plan pelicula romanticona, ja ja. Al final se han enfadado (como manda el codigo de la buena amiga) y luego llorando porque se querian dar un beso al despedirse. En fin, una pena porque ella si que entro en el cole de bajo.
Lo que me han dicho las mamis de la guarde que me ha mosqueado un monton es que en el cole de las monjas ha entrado en septiembre un niño de la guarde en condiciones un tanto sospechosas . Me dan ganas de ir a las monjas y decirles 4 cosas pero como quiero que entre dentro de dos años pues a callar.
¿Y sabeis lo que me fastidia tambien? que la mayor parte de los que estan en el otro cole (el que hice la matricula) se quieren ir en primaria a jesuitas por lo que les daba igual ese que otro cole y yo que queria ese para seguido mira. Eso si, creo que primaria va a haber hueco.

AHHHH!!! se me olvidaba ¡¡Sara no pide el chupete!! le dije el otro dia que era muy mayor y que no tenia que llevarlo que solo se lo iba a dar por la noche y durante un mes luego fuera!!! Lloro un poco esa tarde pero hoy no me lo ha pedido y ahora se ha dormido si el ¿¿tan facil era?? ¿o solo ha sido estos dias?

Y nada mas

CRIZAN vaya por dios con el tatoo, mañana te lo veo en vivo. Ayer no te pude comentar que Sara era igual que Izan en natacion, berreaba que daba gusto. Y la muy joia cuando estaban sentaditos esperando a que le tocara y preguntaba el profe quien era el siguiente empujaba al de al lado para que no la cogieran a ella. Como por el accidente no pude llevarla mas se ha quedado traumatizada y si quieres que hago algo dile que si no te la llevas a natacion ¡volando que lo hace la tia!.

REQUE en el cole de Sara hoy tambien es el dia de la fruta. Le he puesto un bol y parece que se lo ha comido. Oye ¡que campeona esta hecha! toda la noche en su camita, ves poquito a poco

MERCHE tu como siempre sin parar en todo el fin de semana ja ja. La mia tambien usa el 26 aunque aun no he ido a comprarle nada, con esto de que el cole te obliga a llevar sus zapatos...
Me alegro de que de la piel este mejor, Sara no, asi que volvere. Lo que me ha mosqueado es que su amiga del parque tambien los tenia, y su hermanita pequeña tambien ¿no sera algo virico? yo ya estoy con la mosca tras la oreja

VPEVA ¡¡enhorabuena campeona!! muy bien por Andrea y sus pipis bajo control. ¿no os dicen si ha comido bien o no? que faena. Pues si se portan con el horario porque las mamis del parque se estaban quejando que habian puesto la reunion a las 3:30.
Tu sabes donde dice mi hija que duerme? en la mesa, ja ja. Creo que no se entera de las clases de la tarde ¡pobreta meua!

VEBY me alegra que le vayan saliendo cosillas a Juan, a ver si la marcheta continua, espero que si.
Ay! que mona estara Carol con el equipo de ballet!.
Oye lo de natacion vaya faena!! espero que te la cambien porque si no mejor ni llevarla. ¿puedes hablar con alguien en el caso de que no te la cambiaran?

YCGOMEZ ¿como sigue Marcos? ¿esta mejor? Lo de Joan es pasajero, ya veras como en nada entra todo contento. La mia todo lo contrario, se va encantadisima en el autobus.

SONIA que me vas a a contar de las rabietas de los nanos.. a mi me pasa como a ti que cuando lloran y lloran y lloran al final pierdo los nervios. El otro dia que salimos a cenar Sara agarro a su hermano (que estaba en mis brazos) por el cuello y apretaba fuertemente. El nano lloraba y no habia forma de que lo soltara. Ahi perdi los nervios y despues me pasaba como a ti, estaba supermal. En fin en nuestra situacion bastante hacemos...

Y os dejo que aun no me he hecho la cena... ay ¿y que ceno?
Besos

A
an0N_808047499z
6/10/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_808047499z

Buenas noches
Espero que hoy mi queridisimo hijo me deje terminar, anoche tuve que dormirlo a bracito al final porque no habia manera .

Poco que contar, solo que esta tarde Sara se ha reencontrado con su mejor amiga de la guarderia a la que no veia desde que termino. Si las vierais corriendo una hacia la otra en plan pelicula romanticona, ja ja. Al final se han enfadado (como manda el codigo de la buena amiga) y luego llorando porque se querian dar un beso al despedirse. En fin, una pena porque ella si que entro en el cole de bajo.
Lo que me han dicho las mamis de la guarde que me ha mosqueado un monton es que en el cole de las monjas ha entrado en septiembre un niño de la guarde en condiciones un tanto sospechosas . Me dan ganas de ir a las monjas y decirles 4 cosas pero como quiero que entre dentro de dos años pues a callar.
¿Y sabeis lo que me fastidia tambien? que la mayor parte de los que estan en el otro cole (el que hice la matricula) se quieren ir en primaria a jesuitas por lo que les daba igual ese que otro cole y yo que queria ese para seguido mira. Eso si, creo que primaria va a haber hueco.

AHHHH!!! se me olvidaba ¡¡Sara no pide el chupete!! le dije el otro dia que era muy mayor y que no tenia que llevarlo que solo se lo iba a dar por la noche y durante un mes luego fuera!!! Lloro un poco esa tarde pero hoy no me lo ha pedido y ahora se ha dormido si el ¿¿tan facil era?? ¿o solo ha sido estos dias?

Y nada mas

CRIZAN vaya por dios con el tatoo, mañana te lo veo en vivo. Ayer no te pude comentar que Sara era igual que Izan en natacion, berreaba que daba gusto. Y la muy joia cuando estaban sentaditos esperando a que le tocara y preguntaba el profe quien era el siguiente empujaba al de al lado para que no la cogieran a ella. Como por el accidente no pude llevarla mas se ha quedado traumatizada y si quieres que hago algo dile que si no te la llevas a natacion ¡volando que lo hace la tia!.

REQUE en el cole de Sara hoy tambien es el dia de la fruta. Le he puesto un bol y parece que se lo ha comido. Oye ¡que campeona esta hecha! toda la noche en su camita, ves poquito a poco

MERCHE tu como siempre sin parar en todo el fin de semana ja ja. La mia tambien usa el 26 aunque aun no he ido a comprarle nada, con esto de que el cole te obliga a llevar sus zapatos...
Me alegro de que de la piel este mejor, Sara no, asi que volvere. Lo que me ha mosqueado es que su amiga del parque tambien los tenia, y su hermanita pequeña tambien ¿no sera algo virico? yo ya estoy con la mosca tras la oreja

VPEVA ¡¡enhorabuena campeona!! muy bien por Andrea y sus pipis bajo control. ¿no os dicen si ha comido bien o no? que faena. Pues si se portan con el horario porque las mamis del parque se estaban quejando que habian puesto la reunion a las 3:30.
Tu sabes donde dice mi hija que duerme? en la mesa, ja ja. Creo que no se entera de las clases de la tarde ¡pobreta meua!

VEBY me alegra que le vayan saliendo cosillas a Juan, a ver si la marcheta continua, espero que si.
Ay! que mona estara Carol con el equipo de ballet!.
Oye lo de natacion vaya faena!! espero que te la cambien porque si no mejor ni llevarla. ¿puedes hablar con alguien en el caso de que no te la cambiaran?

YCGOMEZ ¿como sigue Marcos? ¿esta mejor? Lo de Joan es pasajero, ya veras como en nada entra todo contento. La mia todo lo contrario, se va encantadisima en el autobus.

SONIA que me vas a a contar de las rabietas de los nanos.. a mi me pasa como a ti que cuando lloran y lloran y lloran al final pierdo los nervios. El otro dia que salimos a cenar Sara agarro a su hermano (que estaba en mis brazos) por el cuello y apretaba fuertemente. El nano lloraba y no habia forma de que lo soltara. Ahi perdi los nervios y despues me pasaba como a ti, estaba supermal. En fin en nuestra situacion bastante hacemos...

Y os dejo que aun no me he hecho la cena... ay ¿y que ceno?
Besos

Espejismo
Se acaba de despertar llorando porque no tienen su pupu y abosio. En fin, por lo menos no lo ha llevado durante el dia, dentro de una semana a por el de la noche! Aunque en cuanto se duerma se lo quito de la boca... je je

D
daiane_5947629
7/10/10 a las 15:55

A las buenas tades!!
Aquí estoy un día más peleandome con la puñetera conexión... Ya he terminado mi sesión de ballerina, y me toca descansar, antes de ir a por el terremoto!

Esta mañana lo he pasado muy bien, me ha encantado veros, a Inma hacía mil años q no la veía, a Merche y Esther no tanto, y a Ana q aún no la conocía! Y Alex.. aiii Alex!! Dios mio, pero q bombón taaaaan risueño!! Esta súper cambiado, súper grande y súper espabilado! A ver si repetimos el jueves! Pero en otro sitio, por fa please! Q no veais la q liado para ir, y para volver... Si hasta me he perdido por dentro del centro comercial, q no encontraba la salida de mi coche!! Q desastre... Pues eso... al Saler, a Campanar, al Aqua, a Nuevo Centro... será por centros comerciales señor!!!

Y nada, esta tarde nos toca sesión de piscina. Temblando estoy ya, pq antes de irse al cole ya me ha dicho q al cole sí, pero q a la piscina "él no va"... Pues yo tengo el trimestre pagado, así q este se mete en el agua si o si!!

Nada más q contar. Os leo y repaso!

VERO, q tu niña se lo cuenta todo a Juan!! Al mio eso de la fila le da igual, el otro día llegó el primero, y en vez de estar en la fila, echo a correr por el patio, y claro, se quedó el último del tren, pero él ni caso... Mujer Carol con un 23 está bien, q ella es más pequeñita q Izan y q Cris! Como no les pare el pie a estos dos, madre mía, dormirán de pie!
No me quería quitar todo el tatu, pero casi! Me quiero dejar sólo el nombre y las estrellas, y quitar todos los rallajos q me hizo y las sombras mal hechas... pero a la próxima será!

INMA, enamorada de tu hijo me he quedado, aii, está precioso!! Me ha hecho gracia lo de Sara en la piscina... si q le ha cogido miedo si!! A ver como sigue Izan, pero me da una cosita.. Aii Sara y el chupe!! Yo se lo quitaría de golpe, pero claro, si luego se va y pilla los de Alex, como q te quedas igual... Poco a poco, paciencia!

Bueno preciosas, voy a ver si preparo la bolsa de la picina, q ya mismo estoy recogiendo al enano!

Besitos!!

D
daiane_5947629
8/10/10 a las 10:52

Buenos dias!!
Aiiii pero q risa por el face!! Me parto con vosotras y con vuestros remembers!! Esto no puede ser, hoy q no tenia q ir a ningún sitio, y tenía q limpiar bien a fondo... no he hecho nada más q un baño y las camas!! Por vuestra culpa!!

Por cierto... ahora q me viene a la cabeza. Hoy en vente prive he visto q hay zapatitos Campers. A mi no me deja entrar, ya sabeis, la mierd@ conexión... pero por si le quereis echar un ojo. Ah! Y otra cosa q os queria contar q se me pasa siemrpe! El otro día le compré en decatlon calcetines a Izan, 6 pares a 3 euros, y son de esos de rizo por abajo, bien gorditos... por si os hace falta! Y los chandals también están genial, a 10 euros de esos pelfaditos.

Bueno, y ahora, a lo q iba... Si hubieseis visto a mi niño ayer en la piscina!! Madre mía, q cambio!! Las mamis de la grada flipaban!! Y yo más orgullosa q todas las cosas!
Al ir iba diciendo a la piscina q nooo eh mamaaa, pero no se como le convencí, de q yo iba a estar mirandole, y no tenia q llorar... Pues vino la monitora a por él, y le dijo q hoy se iba a portar bien, y le dió un beso y todo! Hizo todo lo q le dijo, nadó de espaldas, le metió bajo el agua, le dejó sin el corcho nadando sin nada.. y nadaba!! Con la cabecita tiesa para afuera! Eso si, yo me pasé la hora fatal, lo veia ahogado! Y eso q ayer eran menos niños, sólo habían 5, y estaba más pendiente de cada uno.
Pues eso, q genial! Este niño siempre me hace lo mismo... el primer dia siemrpe monta dramones, y luego va tan feliz. Q anoche, muerto de sueño, pq eso si, termina agotado, y a las 8 está en la cama... pues con los ojos medio cerrados me decia q a dormir no, q a la piscina!

Esta tarde tenemos una fiesta en el pueblo, con eso del 9 d'octubre. Hacen cercavilas, contacontes, correllengua de l'Eric Valor... y luego los nenes grandes del cole cuentan les rondalles del hombre este...

Y bueno, nada más!!

Voy a ver si limpio, q aún quiero ir a comrpar y todo, y no me dará tiempo... Luego os repasaré!

Besitos!!

D
daiane_5947629
8/10/10 a las 15:36

Pero estamos de viernes o que!!??
Q no ha entrado nadie desde q he escrito yo!! A las 11 de la mañana!! Muy mal para todas!! Menos para Vero, q ella ha cumplido como una campeona...

Pues poco q decir desde esta mañana. Sólo contar q cuando iba a dejarle en el cole a las 3, nos hemos encontrado a su seño a mitad camino, y me ha soltado a mi y se ha cogido de su mano! Y ya, pues se lo ha llevado ella al cole... No me quiere....

Para comer he hecho una lasaña de verduras.... mmmmm... impresionantemente buena!! Izan la ha deborado, poco más y me quedo bajo mesa...

Y esta mañana aún me he ido al mercadillo de Sueca... y he cargado con dos plantas para el balcón muy chulis, y una enredadera para la terraza de delante... Sólo me falta encaminarla para q se enrede...

Bueno, a lo q iba, q me lio yo sola... Os repaso!

VERO, si es q cuando no hacen siesta se nota... Izan es igual, con solo 5 minutos q cierre los ojos, ya ha recargado bateria hasta las tantas. Pq te sientes culpable por salir un día?? No mujer!! Si lo hicieras siempre.. pero así... A pasarlo bien!!!

EVA, Andrea es una campeona del pipí!! Pq por las noches los pobres no controlan... Izan hoy con el pañal empapado se ha levantado... Eso será toda el agua q tragó en la piscina! El tatu si q duele si, horrible. Llevas alguno? pues eso dolor, mutiplicado por 3, fué como si me estuvieran cortando la muñeca, fatal fatal. Ayy q aún me entran sudores de recordarlo!! Y no veas lo q me duele aún... Tengo la piel quemada!

REQUE, aaaii a esta Paula cada dia le da por una cosa para el cole eehh? Q te ha hecho hoy? Q tia!! Yo lo del perro también lo veo mal, y eso q tengo uno. Soy conciente del miedo q le da a la gente, y nunca jamás lo llevaría a un parque de nenes!! Vamos, podriais haber llamado a la policia perfectamente! Y más suelto... Pero ni ese perro ni ninguno, eh? Q en Aldaia bajaban los vecinos con los crios y se bajaban las miniaturas, y q te crees, q esos no muerden? Pues si, a un pequeñín le clavó el diente un chiwawa de esos! Y a parte las cacas en la arena donde se supone q han de jugar los niños.... FATAL!!!

bUENO.... y se terminó el repaso... q aburrido... donde estais súper mamis???

Besitos!!

R
randi_9175049
10/10/10 a las 16:23

Hola mamis!!
Tarde de domingo....mis tres hombres de la casa durmiendo y yo que soy la que mas sueño arrastro ahora no puedo dormir...me cuesta un montón dormir durante el día, nunca he podido así que he acabado de recoger el piso y me he puesto a leeros. Cuando acabe de escribiros los despierto para irnos a dar una vuelta a algún centro comercial que si no se nos hace muy tarde luego y mañana hay cole. Nosotros hacemos puente pero hemos pensado llevar a Joel a la guarde aunque sea hasta mediodía y así aprovechamos para hacer algunas compras, ir al banco, etc, etc.
Nuestro puente de lo más tranquilo, ayer todo el día por aquí de paseo y menos mal que no nos decidimos a irnos a valencia porque me hubiera pillado la lluvia seguro.....
El sábado que viene vamos de boda a Peñiscola, vamos y venimos cuando se acabe la cena pero ya me estoy calentando la cabeza porque dejo a los dos con mis padres!!! Joel está mas que acostumbrado pero Marcos es la primera vez que lo dejo, veremos como se portan....
Joel hoy ya está mejor, ayer tuvo un poco de fiebre pero hoy ya nada, muchossssss mocossss y ya está.
Bueno mamis, os dejo que voy a despertarlos, ya llevan dos horas de siesta y si no empiezo a llamarlos nos dan las tantas aquí. Besitos guapas!!

C
coral_9673462
10/10/10 a las 21:12

tarde de d o m i n g o
Aqui estamos tirados en el sofá.....acabamos de duchar a Cristina y tenia pensado poner una lavadora pero estoy agotá y creo que lo voy a dejar para mañana....Cris tiene cole o sea que aprovecharé la mañana que este finde no hemos dado ni chapa en casa

Nuestro finde al final se ha arreglado porque pintaba mal....el viernes salio la niña del cole pochilla y me dijo su seño que cualquier cosa que hacia o le decian terminaba en lloros y que habia un virus en la clase así que mis sospechas se confirmaron.... la llevé porque estaba mejor pero la noche anterior se despertó y vomitó primero en la cama y luego mi chico como la puso a hacer pipi mientras yo limpiaba pues le dijo que le dolia la oreja y la rodilla y le dio Dalsy......uffff otra vomitona en el pasillo .....se me ha quedado una mancha en el suelo que no se va con nadaaaaa el marmol lo ha absorvido y no hay manera de que se vaya..... Ayudaaaa que le pongo ???? conoceis algun remedio ???

me la llevé el pedi por la tarde y me encontré con una amiga que su nene estaba igual que la mia y la otra noche estuvo en urgencias y en el hospital le dijeron que rondaba por el barrio un virus fuerte
Le mandó motillium y otras cosas y genial !!!! El sábado estaba como una rosa por eso fuimos a comer con los iaios y los primos....que como habia estado malita estuvieron pintando todo el rato y así no la cansaban ......son un cielo !!!!

Por la tarde quedamos con unos amigos para pasear por la Marina y muy bien ....la peque viendo yates y que queria uno toma y yo también !!!!! le encantaron y queriamos tomar algo pero por miedo a que nos pegaran la clavada padre pues nos fuimos a la cuidad de las ciencias y aparcamos en la puerta de su casa y nada fue llegar y empezar a caer unas gotas ....y luego el diluvio universal !!!!! Madre mia la que cayó !!!! Menos mal que no nos quedamos por el puerto aunque llevabamos paraguas .....el nene de nuestros amigos que queria salir a la terraza con la moto y ya estaba la calle inundada Cristina no paraba de decir ma míaaa maaaa mía del agua que caia.....a todo esto que me llama mi madre que en nuestra calle no veía la finca de enfrente de la tormenta
y nosotros por ahí con la peque jajajaja Como no paraba del picoteo pasamos a la cena y ya nos vinimos a casa y la peque con una marchaaaaaaa

Y hoy como estaba todo abierto hemos ido a comprarle unos botines para el cole así que los alterne con las de deporte como nos dijo el pedi(que se los miró y me dijo que efectivamente los tenia planos)pero que con una serie de cuidados a ver que tal el año que viene.....
Hemos comido en el wok ......no cabía un alma en Bonaire
Esta noche no cenamos vale que hemos comido a la plancha y fruta nada de postres pero telaaaa !!!! entre eso y ayer el potaje de garbanzos con bacalao de mi suegri que le sale de muerte aiiiiii luego me quejo .....


Ahhhhh y buenoooooo que Mocaorá mas chuli me ha regalado mi chicooooo
con su bufandita moderna y todo Rico rico delicieux nada que no cenamos hoy
La peque desde ayer que comió arrocito caldoso 6 cucharitas no habia probado bocado.....un actimel y poco más......ahora dice que queria jamón york y un petit de fresa.....bueno parece que le ha sentado bien......ahora mismo la acostamos que mañana hay cole

C
coral_9673462
10/10/10 a las 22:21
En respuesta a coral_9673462

tarde de d o m i n g o
Aqui estamos tirados en el sofá.....acabamos de duchar a Cristina y tenia pensado poner una lavadora pero estoy agotá y creo que lo voy a dejar para mañana....Cris tiene cole o sea que aprovecharé la mañana que este finde no hemos dado ni chapa en casa

Nuestro finde al final se ha arreglado porque pintaba mal....el viernes salio la niña del cole pochilla y me dijo su seño que cualquier cosa que hacia o le decian terminaba en lloros y que habia un virus en la clase así que mis sospechas se confirmaron.... la llevé porque estaba mejor pero la noche anterior se despertó y vomitó primero en la cama y luego mi chico como la puso a hacer pipi mientras yo limpiaba pues le dijo que le dolia la oreja y la rodilla y le dio Dalsy......uffff otra vomitona en el pasillo .....se me ha quedado una mancha en el suelo que no se va con nadaaaaa el marmol lo ha absorvido y no hay manera de que se vaya..... Ayudaaaa que le pongo ???? conoceis algun remedio ???

me la llevé el pedi por la tarde y me encontré con una amiga que su nene estaba igual que la mia y la otra noche estuvo en urgencias y en el hospital le dijeron que rondaba por el barrio un virus fuerte
Le mandó motillium y otras cosas y genial !!!! El sábado estaba como una rosa por eso fuimos a comer con los iaios y los primos....que como habia estado malita estuvieron pintando todo el rato y así no la cansaban ......son un cielo !!!!

Por la tarde quedamos con unos amigos para pasear por la Marina y muy bien ....la peque viendo yates y que queria uno toma y yo también !!!!! le encantaron y queriamos tomar algo pero por miedo a que nos pegaran la clavada padre pues nos fuimos a la cuidad de las ciencias y aparcamos en la puerta de su casa y nada fue llegar y empezar a caer unas gotas ....y luego el diluvio universal !!!!! Madre mia la que cayó !!!! Menos mal que no nos quedamos por el puerto aunque llevabamos paraguas .....el nene de nuestros amigos que queria salir a la terraza con la moto y ya estaba la calle inundada Cristina no paraba de decir ma míaaa maaaa mía del agua que caia.....a todo esto que me llama mi madre que en nuestra calle no veía la finca de enfrente de la tormenta
y nosotros por ahí con la peque jajajaja Como no paraba del picoteo pasamos a la cena y ya nos vinimos a casa y la peque con una marchaaaaaaa

Y hoy como estaba todo abierto hemos ido a comprarle unos botines para el cole así que los alterne con las de deporte como nos dijo el pedi(que se los miró y me dijo que efectivamente los tenia planos)pero que con una serie de cuidados a ver que tal el año que viene.....
Hemos comido en el wok ......no cabía un alma en Bonaire
Esta noche no cenamos vale que hemos comido a la plancha y fruta nada de postres pero telaaaa !!!! entre eso y ayer el potaje de garbanzos con bacalao de mi suegri que le sale de muerte aiiiiii luego me quejo .....


Ahhhhh y buenoooooo que Mocaorá mas chuli me ha regalado mi chicooooo
con su bufandita moderna y todo Rico rico delicieux nada que no cenamos hoy
La peque desde ayer que comió arrocito caldoso 6 cucharitas no habia probado bocado.....un actimel y poco más......ahora dice que queria jamón york y un petit de fresa.....bueno parece que le ha sentado bien......ahora mismo la acostamos que mañana hay cole

Sigo
cuando he vuelto le he dado a enviar que me he equivocado ....

VALEN así que tus chicos durmiendo y tu con los ojos así
Que se mejore Joel que cansinos los mocosssss
a Peñíscola de boda ....os vendrá muy bien verdad ???? aunque imagino que llevarás a tu mami frita a llamadas que ya no es lo mismo dejar a uno que a dos Disfrutar guapos !!!!

REQUE aiii Paula que no lleva bien la entrada al cole.....bueno poco a poco .....
Que tal la celebracióin del cumple ??? o era Inma maeval la que lo hacia este finde
Cristina también tiene el Potato pero el suave ....ahora mismo está en la lavadora
Prueba a darle la leche en pajita ....Cristina tiene 3 tazas y yo empezé con la tonteria de que eligiera ella la que quería (Dálmatas,Kitty o Pocoyó) y así abandonamos el bibe algunos días me cogia unos cabreossss para que te voy a engañar....que si sacaba la pajita y se manchaba el uniforme que si tal o cual....pero hasta hoy que le pongo el que primero me sale prueba porque aunque sea una vez al dia se les deforma el paladar cosa mala con el bibe.

VERO que tal el finde ??? Penduchos que os habeis ido de marchaaaaa os pilló la lluvia????
Que tal Carol en natación ??? jooooo mal cabreo llevabas y con razón !!!! si mi niña parece la sirenita !!!! con lo bien que nada....bueno a ver como te lo arreglan que si no mal plan.....
El 23 que piececín nosotros le hemos comprado el 26 ....se los ha puesto despues del baño y se queria acostar con ellos para dormir depie me imagino
Y si yo tambien quiero la Agenda !!!! como la hecho de menos!!!!
Que tal la lavadora ??? la has terminado de llenar ya ???? 8 kilos jajajaja de que marca es??? y la tele ??? Ahora a ver si a Juan le salen faenillas ......poc a poc....

CRIS Ya te sabes las canciones de Enrique y Ana ???? aiii que me pude reir la otra noche con la antología que sacamos !!!! no veas la de años .....
Mira que me rio con las frases de Izan el mesclaet de idiomas que lleva
Alaaa o sea que ya estás haciendo tus contactos con la Thermo ???? ale ale a venderrrrrrr
Yo también quiero pasarme por el decathlon a pillarle un chandal de esos ....si quedan....me estoy esperando a probarle dos del año pasado (que como son de felpa aun no le he puesto)y ya veo si le cojo uno o dos....
Como llevas lo del tatu ???

Chicas mañana sigo que la peque me llama para que le lleve agua
Bueno creo que el super pedazo biblia que os he dejado casi que me lo vais a agradecer

Besos
Merche.

A
an0N_808047499z
11/10/10 a las 11:49

¡hola!!...
Buenos dias, ¡que solecito nos hace esta mañana! ¿donde estan las lluvias torrenciales que iban a arrasar la comunidad?? Vale el sabado ubo una tormenta pero prou. Nosotros que no hemos salido por miedo al agua y ahora menudo sol hace

Bueno pues nada, el sabado celebramos el cumple de Sara. Como somos poquitos lo hicimos en casa, aun asi me toco estar toda la mañana preparando cosas ¡que stress por dios! Despues Sara con los regalos toda loca abriendo paquetes, lo que pasa es que tantos de golpe y no le hizo caso a ninguno... Ayer ya enseñandole uno por uno ya les hacia caso, ¡¡y lo mejor es que era como si no los hubiera visto!! ja ja de nuevo sorpresa.
No, si lo que dice mi prima de con mas de tres los niños se aturullan tiene mas razon que un santo.

Alex esta muyyyyyy lloron, creo que es la boca pero esta acabando con la poca paciencia que tengo. Todo el dia gimoteando y ademas el muy... solo quiere estar en brazos. Yo no lo cojo pero me consta que las abuelas si, y asi esta de mal acostumbrado.

Y yo, ay yo!!! No se si fue un castigo divino por todo lo que jale en el cumple o que he pillado un virus de esos del estomago pero me levante el sabado por la noche con un dolor de estomago que ya he estado desde entonces con vomitos y diarreas. Hoy me encuentro un poco mejor pero aun asi me duele todo el cuerpo y la cabeza que no veais.. Lo bueno es que a nadie mas le ha pasado, ya estaba temiendo que los hubiese envenenado a todos, je je.

Poco mas que contar, que la enana ha preferido irse al cole hoy que quedarse en casa y que la muy pija no dibuja caritas sonrientes no, ja ja dibuja "happy face"" ja ja cuando me lo dice me troncho

VEBY ¡tu si que sabes!! la de tiempo que hace que no salgo yo de fiesta! y si encima os lo pasasteis genial mejor que mejor. ¿el 24? ja ja Carol es una gheisa (o la mia duerme de pie) Sara usa un 26 y aun asi te diria que le va mas bien justito, pero es que creo que ha vuelto a dar un estiron porque ropa que a principio de temporada le tenia que dar la vuelta a los camales (bastante) ahora le esta genial, vamos que para el año que viene ni de coña le cabe...¡que ruina!

MERCHE pobre Cris ¡con lo mal que se pasa! siento decirte que el marmol es superdelicado y yo todavia no he conseguido quitar alguna mancha cuando Lula se ha hecho pipi una noche... (no lo hace mucho pero alguna vez se le ha escapado). Si encuentras el remedio me lo pasas.
Ja ja Merche tu como yo de dieta ¿no? Y que majo tu chico mocaora y todo ¿me lo cambias? ja ja es broma.

VALEN a mi me pasa igual, no puedo dormir siesta asi que directamente no duermo nada, ay! pero ya mismo lo hemos pasado y nuestros nanos estan criados, ja ja. Mi marido tambien ha trabajado y yo porque he llamado diciendo que estaba mala si no tambien estaba alli.
Lo de la boda no te preocupes, Marcos ni se va a enterar asi que disfruta de la escapada los dos solos.

REQUE ¿celebrasteis el cumple de Paula?

Bueno chicas me vais a disculpar pero hasta aqui llego que tengo un dolor de cabeza que me muero. Un besote a todas

A
an0N_808047499z
11/10/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_808047499z

¡hola!!...
Buenos dias, ¡que solecito nos hace esta mañana! ¿donde estan las lluvias torrenciales que iban a arrasar la comunidad?? Vale el sabado ubo una tormenta pero prou. Nosotros que no hemos salido por miedo al agua y ahora menudo sol hace

Bueno pues nada, el sabado celebramos el cumple de Sara. Como somos poquitos lo hicimos en casa, aun asi me toco estar toda la mañana preparando cosas ¡que stress por dios! Despues Sara con los regalos toda loca abriendo paquetes, lo que pasa es que tantos de golpe y no le hizo caso a ninguno... Ayer ya enseñandole uno por uno ya les hacia caso, ¡¡y lo mejor es que era como si no los hubiera visto!! ja ja de nuevo sorpresa.
No, si lo que dice mi prima de con mas de tres los niños se aturullan tiene mas razon que un santo.

Alex esta muyyyyyy lloron, creo que es la boca pero esta acabando con la poca paciencia que tengo. Todo el dia gimoteando y ademas el muy... solo quiere estar en brazos. Yo no lo cojo pero me consta que las abuelas si, y asi esta de mal acostumbrado.

Y yo, ay yo!!! No se si fue un castigo divino por todo lo que jale en el cumple o que he pillado un virus de esos del estomago pero me levante el sabado por la noche con un dolor de estomago que ya he estado desde entonces con vomitos y diarreas. Hoy me encuentro un poco mejor pero aun asi me duele todo el cuerpo y la cabeza que no veais.. Lo bueno es que a nadie mas le ha pasado, ya estaba temiendo que los hubiese envenenado a todos, je je.

Poco mas que contar, que la enana ha preferido irse al cole hoy que quedarse en casa y que la muy pija no dibuja caritas sonrientes no, ja ja dibuja "happy face"" ja ja cuando me lo dice me troncho

VEBY ¡tu si que sabes!! la de tiempo que hace que no salgo yo de fiesta! y si encima os lo pasasteis genial mejor que mejor. ¿el 24? ja ja Carol es una gheisa (o la mia duerme de pie) Sara usa un 26 y aun asi te diria que le va mas bien justito, pero es que creo que ha vuelto a dar un estiron porque ropa que a principio de temporada le tenia que dar la vuelta a los camales (bastante) ahora le esta genial, vamos que para el año que viene ni de coña le cabe...¡que ruina!

MERCHE pobre Cris ¡con lo mal que se pasa! siento decirte que el marmol es superdelicado y yo todavia no he conseguido quitar alguna mancha cuando Lula se ha hecho pipi una noche... (no lo hace mucho pero alguna vez se le ha escapado). Si encuentras el remedio me lo pasas.
Ja ja Merche tu como yo de dieta ¿no? Y que majo tu chico mocaora y todo ¿me lo cambias? ja ja es broma.

VALEN a mi me pasa igual, no puedo dormir siesta asi que directamente no duermo nada, ay! pero ya mismo lo hemos pasado y nuestros nanos estan criados, ja ja. Mi marido tambien ha trabajado y yo porque he llamado diciendo que estaba mala si no tambien estaba alli.
Lo de la boda no te preocupes, Marcos ni se va a enterar asi que disfruta de la escapada los dos solos.

REQUE ¿celebrasteis el cumple de Paula?

Bueno chicas me vais a disculpar pero hasta aqui llego que tengo un dolor de cabeza que me muero. Un besote a todas

Jal!
no se porque ha salido asi pero hubo es con h ¡dios que falta!

D
daiane_5947629
11/10/10 a las 17:45

Buenas tardes!!
Aiii chicas, menuda siestorra de 2 horas y media q nos hemos pegado!! Y el nano ahi sigue...

Bueno, como ya os he contado por face, pues esta con anginas. Creo q fue del sabado, pq tenia el presentimiento de q caeria malo... Nos fuimos a Ontinyent, al chalet de un amigo, y habia de terreno para jugar.... Los chicos se pusieron a jugar a futbol, y menuda chopada pillo Izan, y el airecillo q corria... Luego se pusieron a mojarse con unas pistolas de agua, y claro, Izan queria mojar... A el nadie le mojo, pero de cargar el agua, los puños estaban mojadillos... Nada, q lo pasamos muy bien, y esto ya lo veia yo venir.
Y es q en nada q coja frio, placas de pus al canto. Es como yo... Las tuvo en agosto, a principios de septiembre, y ahora, asi q la pediatra me ha dado un tratamiento homeopatico para tres meses, dice q funciona en nenes propensos a amigdalitis... Ya vorem.

Y poquito mas q contar. Ayer pasamos el dia en Cullera, y cenamos alli. Izan y su prima jugaron un monton, y sorprendentemente, sin pelearse...

Hoy queria ir al mercadito medieval de Cullera, pero vorem como se levanta Izan, q le he tocado y esta calentito...

Y nada mas, os leo y repaso!

INMA, dioosss lo q me ha costado descifrar tu mensaje!! Q ha pasado? Cosas raras del internete.... Me alegro q saliera bien el cumple de Sara, y lo de los regalos, normal, todos de golpe no saben a cual acudir. Y tu, pobreta!! Ya he leido q estas malita esta mañana, habras pillado el virus ese... Cuidate bombon!!

WWWOOOOWWWW...Q me acabo de dar cuenta q no es solo a Inma!! Q soy yo la q os leo a todas mal!!! Me salen unos simbolos y unas cosas por en medio de las palabras mas raros.... Voy a ver q saco en limpio de aqui...

VERO, veo q lo pasasteis bien!! Hicisteis bien, o se sale o no se sale, y para una vez q dejais a la nana.. Como sigue esa resaca?? Al final no me dejo meterme en la venta, no se, al ver camperssupuse q serian de niño tambien.

MERCHE, veo q Cris se ha recuperado. Me alegro mucho!! Al final se apaño vuestro finde! La mocaora no me la han regalado a mi en la vida... no es q me gusten los mazapanes, pero coñe, me hace ilu!! Ayer en Cullera sacaron, q mi suegra fue de boda el sabado y ese fue el detallito... El tatu ya mejor, aunque cuando me rozo con algo aun me molesta...

Bueno chiquis, llego hasta aqui, no veais q geroglificos me salen... Imposible de descifrar!! Me estoy volviendo majara...

Besitos!!

A
an0N_808047499z
11/10/10 a las 21:12
En respuesta a daiane_5947629

Buenas tardes!!
Aiii chicas, menuda siestorra de 2 horas y media q nos hemos pegado!! Y el nano ahi sigue...

Bueno, como ya os he contado por face, pues esta con anginas. Creo q fue del sabado, pq tenia el presentimiento de q caeria malo... Nos fuimos a Ontinyent, al chalet de un amigo, y habia de terreno para jugar.... Los chicos se pusieron a jugar a futbol, y menuda chopada pillo Izan, y el airecillo q corria... Luego se pusieron a mojarse con unas pistolas de agua, y claro, Izan queria mojar... A el nadie le mojo, pero de cargar el agua, los puños estaban mojadillos... Nada, q lo pasamos muy bien, y esto ya lo veia yo venir.
Y es q en nada q coja frio, placas de pus al canto. Es como yo... Las tuvo en agosto, a principios de septiembre, y ahora, asi q la pediatra me ha dado un tratamiento homeopatico para tres meses, dice q funciona en nenes propensos a amigdalitis... Ya vorem.

Y poquito mas q contar. Ayer pasamos el dia en Cullera, y cenamos alli. Izan y su prima jugaron un monton, y sorprendentemente, sin pelearse...

Hoy queria ir al mercadito medieval de Cullera, pero vorem como se levanta Izan, q le he tocado y esta calentito...

Y nada mas, os leo y repaso!

INMA, dioosss lo q me ha costado descifrar tu mensaje!! Q ha pasado? Cosas raras del internete.... Me alegro q saliera bien el cumple de Sara, y lo de los regalos, normal, todos de golpe no saben a cual acudir. Y tu, pobreta!! Ya he leido q estas malita esta mañana, habras pillado el virus ese... Cuidate bombon!!

WWWOOOOWWWW...Q me acabo de dar cuenta q no es solo a Inma!! Q soy yo la q os leo a todas mal!!! Me salen unos simbolos y unas cosas por en medio de las palabras mas raros.... Voy a ver q saco en limpio de aqui...

VERO, veo q lo pasasteis bien!! Hicisteis bien, o se sale o no se sale, y para una vez q dejais a la nana.. Como sigue esa resaca?? Al final no me dejo meterme en la venta, no se, al ver camperssupuse q serian de niño tambien.

MERCHE, veo q Cris se ha recuperado. Me alegro mucho!! Al final se apaño vuestro finde! La mocaora no me la han regalado a mi en la vida... no es q me gusten los mazapanes, pero coñe, me hace ilu!! Ayer en Cullera sacaron, q mi suegra fue de boda el sabado y ese fue el detallito... El tatu ya mejor, aunque cuando me rozo con algo aun me molesta...

Bueno chiquis, llego hasta aqui, no veais q geroglificos me salen... Imposible de descifrar!! Me estoy volviendo majara...

Besitos!!

Loca me he quedao
Digo "se que a veces no me expreso muy bien pero tanto como para no entenderme..." ja ja
Niña ¿pero que ordenador tienes? ¿has pillado otro virus?

A
an0N_808047499z
13/10/10 a las 11:47

Buenas
Poco que contar desde el lunes, ayer un dia fatal ¡que aburrimiento por favor! debian estar prohibidos los festivos con lluvia. Ay! que desesperadita estaria que cogi a la peque y me fui a dar una vuelta por el barrio para estrenar el paraguas que le compro la abuela... El peque se quedo en casa con el papi.
Y fue un fastidio porque ibamos a ir al chalet de mis padres a comer una paellita pero res, la dejamos para este finde

Hoy ha sido una odisea para llevara la nana al autobus,ay! y en dias como hoy no me duele nada lo que tengo que pagar por el (de pensar en irme hasta alla con los dos nanos, aparcar en la quinta puñeta y luego caminar bajo la lluvia con el peque, por no hablar de los atascos...). Pues nada hijas que me caido esta mañana en la ducha ¡que guarrazo mas tonto! pero me he quedado amarga amarga... y con el pie hinchado sin poder casi andar. Del golpe se ha despertado Sara y si la vierais intentando levantarme . En fin, dia de la fruta, pelay corta la dichosa frututa, viste al nano, viste a la nana (que hoy tiene que ir con el uniforme fr bonito porque le hacen las fotos del cole). Plastico al carro paraguas en mano y a correr (como he podido).
El caso es que hemos conseguido llegar a tiempo ¡¡que estress por dios!!. Y luego a pasera a la chuchi bajo la lluvia

VEBY ¡arriba esos animos corazon! entiendo que el tiempo poco acompaña y si encima estas con el sindrome premenstrual. Perdona pero me pierdo con tus ciclos ¿no te bajo hace muy poco? deberias ir a la gine como te dice Eva. Pobre Carol, otra vez con la mascarilla, pero bueno si es para prevenir... espero que no vaya a mas.
Si te sirve de consuelo nosotros tampoco somos de celebrar nada, por no hacer ni nos hacemos regalo de cumpleaños
Y lo del golpe me has dejado pensando, a ver si soy demasiado tranquilota... pero como en urgencias te dicen que la tengas en observacion y poco mas y estando sola con los dos peques como que pase de llevarla , A mi hermano mayor le paso, cuando tenia 13 años casi si muere por un derrame cerebral tras un golpe en la cabeza. lo llevaron al medico le hicieron una radiografia (ya ves) y le dijeron que no tenia nada. 48 horas despues entro en coma, gracias a dios sano pero para haber demandado a los medicos

YCGOMEZ tu me ganas, ja ja la 1:30!!! ¿como no vas a ir zombi?. He visto las fotos ¡que mayor veo a Marcos! si es que claro desde el picnic que no lo veo... Y coger si que he cogido al peque pero no a toooodas horas como lo tiene mi madre.

REQUE que bien que te hayan regalado ropa, ves yo lo he echado de menos porque anda que no tengo trastos por casa (si no tenia ya) pero entiendo que acertar con la talla de Sara es muyyyy dificil. Lo de celebrarlo fuera mejor, asi te ahorras tener que organizar y recoger, aunque yo este año no me puedo quejar ya que al estar mala lo quito TODO mi marido, hasta dejo la cocina limpia... vamos un chollo.
Lo del pipi le pasaba a SAra este verano con su prima mayor, estaba tan esntusiasmada que se olvidaba de hacer pipi, ademas Paula que aguanta tantisimo...
Espero que este mejor del virus y que no os lo pase que se pasa fatal, aunque de momento en mi casa nadie mas a caido asi que empiezo a sospechar que fue un empacho de todo lo que comi ja ja ¡por glotona!

VPEVA ¡ole por mi Andrea! que supercampeona! no sabes que envidia me das, yo tengo que volver a llevar a Sara pero no me hago el animo...
Ya veo que la escapada romantica genial, me aelgro, de vez en cuando hay que recuperar nuestro espacio de pareja, a ver si consigo que mi marido lo entienda... Por ciert ¿que spa era?
Te he leido que no quiere ir al comedor ¿hablaste por fin con la monitora?

CRIZAN ¿que tal sigue Izan con las anginas? espero que ya no tenga tanta fiebre. Nena ¿no tendras un virus en el ordenador? me llego un mensaje tuyo por e-mail un tanto raro que ni me atrevi a abrir.

Bueno os dejo. Un besote a todas

A
an0N_808047499z
13/10/10 a las 12:42

¡genial!
Como pondriamos en el face "me gusta". A ver que te dicen...

D
daiane_5947629
13/10/10 a las 18:59

Buenas tardes!!
Os he leido hoy primero, y os contesto... NO ESTOY LOCA NI LE HAGO NADA RARO A LOS ORDENADORES!!! jajajajaja Es q escribo del de mi padre, q mi internet definitivamente no va, y este ordenador esta mas p'alla q p'aca... Tampoco me deja poner acentos... no es q sea analfabeta eeehh?? jajajaja Quizas esto se pueda solucionar, sera algo del teclado, pero como no tengo ni idea, casi mejor q no lo toco...

Mi niño parecia q iba ya mejor, pero no... esta otra vez rozando los 38. Vaya tela, si q tarda en hacerle efecto el aumentine no?? Esta noche ha sido horrible, lloriqueando, hablando cosas sin sentido, sudando un monton... fatal. A ver esta noche, pero presiento q sera igual, si ya va subiendole... y vamos de camino a la noche...
Y mi puñetera suegra q sabe q esta malo y no llamarme ni una vez para preguntar por el?? Solo me ha llamado hoy, y no me ha dicho ni mu... se ha puesto a contarme no se q de unos edredones...

Y bueno, nuestro puente para q contarlo... Casa casa y mas casa. Sofa y mantita... Si no fuera por q Izan estaba pochito, estabamos genial los tres juntitos...

VERO, me alegro q por fin hayas llamado a la gine!! Otra vez con la regla?? Pero si la tuviste cuando me tenia q bajar a mi, no? Hace un par de semanas?? Aaaaii q cuerpos mas locos!!

Chicas, no puedo segur, q Izan quiere bracito y asi no puedo escribir... Luwego si puedo entro.

Besitos

D
daiane_5947629
14/10/10 a las 15:15

Holaaa!!
Jueves ya!! Casi casi viernes!! Q semanita mas corta! Deberian ser todas asi, verdad?

Bueno, pues os cuento.. Izan ya no ha tenido mas fiebre, y esta ya como siempre. Sin comer, eso si, pero bueno... Se ha quedado mas delgaducho de lo q estaba. Me esta diciendo si no vamos a la piscina! El pobre... va a ser q hoy no. Y me dice "pero si ja no tinc "cantura" El martes q viene q ya estara recuperado del todo ya ira a hacer el pececito.

Y por lo demas poco q contar... Mañana tenia q ir a hacer una demostracion de thermomix, mi primera demo! y me la han cambiado para la semana q viene... Asi q aprovechare y limpiare, q estos dias con Izan en casa ha sido imposible.Mañana ya, al cole!!

Os repaso!

VERO, me alegro q Carol vaya mejor! Ya he visto q te fastidiaron el final.. pero tu para q lees!!!?? Mi amiga hara como yo, q contesto directamente sin leer lo q dicen los demas... Si q debo de tener virus, pero es q sieeempre me estan llegando correos de esos raros de mis amigos... Y aunque no los abra, pq se me contagia?? Y te doy la razon, deberiamos organizar algo por aqui, y si no se enteran, pa q no entran!! Hombre yaaa!! (q dice Izan) Tanto face tanto face...

EVA, por que no se quiere quedar al menjador? No le gustara la comida? no se, q raro, pq ella ya iba el año pasado, no? Pobreta, q penita q te diga eso... Bueno, supongo q lo tuyo es peor... q te lo haga tu madre debe de doler mas. Ya me extraño leer eso de la custodia de Andrea, y q no querias q se la quedaran tus padres, y me parecio raro.

MAEVAL, como estas cielo? Q ya he leido en fb q te hiciste una fisura en el dedo.. q dolor!! Con razon te quedaste amarga... Q tal el reposo? Mision imposible o que? Animo wapa!

REQUE, es verdad, te gastas lo mismo, mas a parte el curro y el calentamiento de coco q es!! Q tal Paula hoy y su babero??

Bueno chiquis, os dejo, q me voy a arreglar y a mi cole... Ostras!! Q me acabo de acordar q mañana tengo el cumple de la hija de mi amiga y... aun no tengo regalito!! Esta tarde, esta tarde... por favor, q no se me olvide!!

Besitos!

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las :30

¡bona nit!
Ay chicas que por poco no llego al post, es que me lio me lio en el face y mirad que horas se me han hecho . No puede ser el FB esta matando a nuestro rinconcito despues de 4 años....

Pues bueno os cuento aunque nada que no sepais ya. Ayer el pie me dolia cada vez mas asi que aprovechando que vino mi madre me acerque al hospital.
Bueno pues llego, me reconoce el doctor y me dice que para el es una contusion pero que vamos a hacer una radiografia, pero todo esto en un tono como si yo quisiera que fuera algo peor no se si me explico. Me hacen la radiografia y al entrar me dice ¡ala tienes una fisura! sientate ahi que te lo inmovilicemos... ¿fisura donde? me dijo que en la base del pie pero de verdad que ya no se si es en un dedo, en los dos, en la parte de abajo... vamos que no me explico nada de nada. Me lo han vendado con un tensoplat y no puedo practicamente andar. Tengo para 10 dias, eso si de bonito relax y reposo por prescripcion facultativa
No veais la odisea para volver conduciendo pero no os lo cuento para ir abreviando.

Y esta mañana como tenia la moral por los suelos me he ido a la pelu de debajo de mi casa. Le he dicho "cortame el pelo de forma que no pueda hacerme una coleta! (es que ultimamente parecia la pantoja siempre con la cola) y ja ja vaya si me lo ha cortado!!! creo que no lo llevaba asi desde los 5 años. Eso si el corte no es nada original de hecho lo lleva mi cuñada desde hace mas de dos años. Que por cierto manda huevos que me lo haya cortado igual que ella, je je va a parecer "mujer blanca soltera busca".

Poco mas

REQUE ¡ay estos hombres!. Me alegro de que Paula vaya mejor con lo del babero, poco a poco

VPEVA si Andrea no iba el año pasado al comedor es normal que no qiera ir, va a necesitar un proceso de adaptacion como en todas las cosas. Ademas como dicen las chicas, no es lo msmi comer en casa, que la comida que hace mama es la que le gusta, con sus papis, teles, etc que alli que tienen que comer lo que les pongan.
Los del sueño con el terbasbim eran Cristina y Alex (ja ja ahora que caigo ¡como el duo ja ja!).
Lo de las mañanas no es tanto, ja ja ya sabes que me gusta dramatizar, lo malo es cuando no esta Jose que te toca salir con los dos vestidos, desayunados...y no colaboran precisamente.
Lo del spa te lo decia porque vi otra promocion por 15 euros pero era para el que estaba por la avenida ecuador

VEBY ya te he leido que el terbasbim ha vuelto a hacer estragos esta noche ¿a que hora se durmio?. Si, he vuelto a coger la baja casi que estoy mas de baja que trabajando...

CRIZAN que bien que Iza vuelva a ser el mismo de siempre.

Bueno guapas os dejo que se me cierran los ojitos. Yo ya he fichado... Besos

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 15:59

¡holaaaaa holaaaa!
¿hay vida en este planeta? ja ja mas bien no, aunque se que ha esta hora entra casi todo el mundo (bueno las que quedamos) y me voy a cruzar pero bueno como tengo poco que conat

¡¡¡me duele le pie!!! pero no donde tengo el golpe si no el tobillo. Seguramente al poder moverlo y seguir andando estoy forzandolo. Ay!

Poco mas ja ja asi que os repaso:

Veby ¡pobre Carol! ay el terbasbin que malo, yo recuerdo la primera vez que se lo di a Sara que se colgaba de los barrotes de la cuna... A ver si tenemos suerte y este es tu mes

REQUE pues va a resultar que aun con tanta pijeria las mamis de mi cole son mas agradables, ja ja (o quiza yo sea una pija camuflada ja ja). No, la verdad es que las mamis que conoci en natacion y las del autobus son muy agradables no me puedo quejar. Pues chiqui tu pasa ¡con lo maja que es mi chica por dios!.

Y nada luego vuelvo. Bss

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_808047499z

¡holaaaaa holaaaa!
¿hay vida en este planeta? ja ja mas bien no, aunque se que ha esta hora entra casi todo el mundo (bueno las que quedamos) y me voy a cruzar pero bueno como tengo poco que conat

¡¡¡me duele le pie!!! pero no donde tengo el golpe si no el tobillo. Seguramente al poder moverlo y seguir andando estoy forzandolo. Ay!

Poco mas ja ja asi que os repaso:

Veby ¡pobre Carol! ay el terbasbin que malo, yo recuerdo la primera vez que se lo di a Sara que se colgaba de los barrotes de la cuna... A ver si tenemos suerte y este es tu mes

REQUE pues va a resultar que aun con tanta pijeria las mamis de mi cole son mas agradables, ja ja (o quiza yo sea una pija camuflada ja ja). No, la verdad es que las mamis que conoci en natacion y las del autobus son muy agradables no me puedo quejar. Pues chiqui tu pasa ¡con lo maja que es mi chica por dios!.

Y nada luego vuelvo. Bss

¡se me colo una h!
que duele con solo mirarla, ja ja
y quise decir "al NO poder moverlo"
ala, ya hay otro post y hacemos bulto je je

N
nisha_713125
15/10/10 a las 16:26

Hola chicas ¿se puede?
es que todavía no estoy muy familiarizada con esto de los mensajes, que memorión tenéis, yo es que soy muy mala para los nombres o nicks pero bueno si se puede lo intento.
No sé si es un grupo cerrado o puedo entrar, ya me contáis.

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 16:30
En respuesta a nisha_713125

Hola chicas ¿se puede?
es que todavía no estoy muy familiarizada con esto de los mensajes, que memorión tenéis, yo es que soy muy mala para los nombres o nicks pero bueno si se puede lo intento.
No sé si es un grupo cerrado o puedo entrar, ya me contáis.

Eva
pero si estas incluso en la lista que me acorde de incluirte(ja ja) ¿como no se va a poder mujer? para nada es un grupo cerraso, nos encanta la gente nueva que nosotras nos tenemos ya muy leidas, ja ja.
Si te resulta dificil seguir nuestros testamentos ja ja ves contandonos cosillas que ya veras como poco a poco te familiarizas.
Animate mujer! Bss.

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 16:32

Vpeva..
mi madre siempre dijo que que gran actriz dramatica se perdio el teatro conmigo!!!! ya se de donde lo ha sacado Sara.

N
nisha_713125
15/10/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_808047499z

Eva
pero si estas incluso en la lista que me acorde de incluirte(ja ja) ¿como no se va a poder mujer? para nada es un grupo cerraso, nos encanta la gente nueva que nosotras nos tenemos ya muy leidas, ja ja.
Si te resulta dificil seguir nuestros testamentos ja ja ves contandonos cosillas que ya veras como poco a poco te familiarizas.
Animate mujer! Bss.

Hola wapas, pues os cuento
no se si lo habréis visto pero ayer mi nano se pegó un trompazo de miedo, fue atropellado por un monopatín, el probe voló por los aires y cayó de cara al suelo, luego se puso a vomitar y creí morirme me lo llevé a urgencias y me dijeron tras hacerle alguna pruebas que no tenía nada, que puede ser del mismo susto y berrinche que se cogió le viniera la vomitera, así que ya veis, hoy aún me tiemblan las piernas si lo pienso, pero todo pasó hoy ha ido a la guarde y bien, ahora lleva la frente a colorines, morado, rojo,un poco verde y al amarillo, ja ja ja ahora me río pero no veáis que susto .
Ahora me acaba de llamar mi maridín que esta noche no llega a casa, que llegará mañana es que trabaja fuera, así que ...

Ya me contaréis iré poniendome al dia

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 18:43
En respuesta a nisha_713125

Hola wapas, pues os cuento
no se si lo habréis visto pero ayer mi nano se pegó un trompazo de miedo, fue atropellado por un monopatín, el probe voló por los aires y cayó de cara al suelo, luego se puso a vomitar y creí morirme me lo llevé a urgencias y me dijeron tras hacerle alguna pruebas que no tenía nada, que puede ser del mismo susto y berrinche que se cogió le viniera la vomitera, así que ya veis, hoy aún me tiemblan las piernas si lo pienso, pero todo pasó hoy ha ido a la guarde y bien, ahora lleva la frente a colorines, morado, rojo,un poco verde y al amarillo, ja ja ja ahora me río pero no veáis que susto .
Ahora me acaba de llamar mi maridín que esta noche no llega a casa, que llegará mañana es que trabaja fuera, así que ...

Ya me contaréis iré poniendome al dia

¡menudo susto!
puff te llevarias un susto de muerte y encima si se puso a vomitar... justo hablabamos de ese tema porque mi nena se cayo el lunes en el cole, ante cualquier golpe en la cabeza mejor acudir al medico en seguida . ¿Le dirias algo al del patin no? es que entre los patines y las bicis poco a poco no se puede circular por Valencia y mas si te bajas al rio, circular sin ser atropellada es mision imposible.

¿asi que tambien estas solita? mi marido tambien trabaja fuera y estoy bastante tiempo sola con las dos fieras.

Bss

N
nisha_713125
15/10/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_808047499z

¡menudo susto!
puff te llevarias un susto de muerte y encima si se puso a vomitar... justo hablabamos de ese tema porque mi nena se cayo el lunes en el cole, ante cualquier golpe en la cabeza mejor acudir al medico en seguida . ¿Le dirias algo al del patin no? es que entre los patines y las bicis poco a poco no se puede circular por Valencia y mas si te bajas al rio, circular sin ser atropellada es mision imposible.

¿asi que tambien estas solita? mi marido tambien trabaja fuera y estoy bastante tiempo sola con las dos fieras.

Bss

Si cari, estoy solita toda la semana
es que es camionero y hace ruta por España así que es lo que hay, pues al del patinete que tendría 5 años ni lo ví ni la mami se acercó ni nada, salí corriendo a socorrer a mi peque y nada más creo que estaba paralizada del miedo y me fui para casa de mi madre y fue cuando empezó a vomitar y ya la odisea.

Que tienes dos fierecitas?? Yo creo que con el mío ya me he cortado la coleta.

besos

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 19:17
En respuesta a nisha_713125

Si cari, estoy solita toda la semana
es que es camionero y hace ruta por España así que es lo que hay, pues al del patinete que tendría 5 años ni lo ví ni la mami se acercó ni nada, salí corriendo a socorrer a mi peque y nada más creo que estaba paralizada del miedo y me fui para casa de mi madre y fue cuando empezó a vomitar y ya la odisea.

Que tienes dos fierecitas?? Yo creo que con el mío ya me he cortado la coleta.

besos

¡que casualidad!
el mio tambien! por eso estamos solitas casi siempre, pero por lo menos es trabajo que hoy en dia esta la cosa muy mal
Tengo dos niños, Sara que cumplio 3 años hace unos dias y Alex de 7 meses. Y nunca digas nada que a mi el mio me vino sin avisar, je je

¿vomito luego? puff pues entonces si que te asustarias porque dicen que controles si se duermen, vomitan o tienen extraña la mirada... me pongo en tu lugar y me da algo.

N
nisha_713125
15/10/10 a las 23:37

Chicas os estoy leyendo y alucino
he visto que comentábais algo acerca del spa que está en la Avda. Ecuador, ¿os referís al Atalanta? si es así la vida es un pañuelo mi madre vive allí y yo lo hice hasta que me casé claro, mi nene va por allí a la guarde así que paso mucho tiempo en Benicalap, mira que si nos conocemos y todo....

Vero: hola guapa, gracias por contestar es que tenía dudillas,como la gente a veces es tan rara no me quiero meter donde no me llaman y así no salir escaldada, creo que has sido tú la que comentabas lo del bañador térmico ( si no lo eres que nadie se me ofenda) que buena idea, ¿es solo para nenas?? es que el mío también va a la pisci precisamente a Atalanta, mañana sábado tenemmos que fichar.
Bueno guapas os dejo porque había prometido no ver a Belén Esteban pero al final me lo estoy tragando todo .........

A
an0N_808047499z
16/10/10 a las :43
En respuesta a nisha_713125

Chicas os estoy leyendo y alucino
he visto que comentábais algo acerca del spa que está en la Avda. Ecuador, ¿os referís al Atalanta? si es así la vida es un pañuelo mi madre vive allí y yo lo hice hasta que me casé claro, mi nene va por allí a la guarde así que paso mucho tiempo en Benicalap, mira que si nos conocemos y todo....

Vero: hola guapa, gracias por contestar es que tenía dudillas,como la gente a veces es tan rara no me quiero meter donde no me llaman y así no salir escaldada, creo que has sido tú la que comentabas lo del bañador térmico ( si no lo eres que nadie se me ofenda) que buena idea, ¿es solo para nenas?? es que el mío también va a la pisci precisamente a Atalanta, mañana sábado tenemmos que fichar.
Bueno guapas os dejo porque había prometido no ver a Belén Esteban pero al final me lo estoy tragando todo .........

Si eva
es que el otro dia cogi publicidad de ese gimnasio que tenian una oferta de un circuito spa por 15 euros y Eva habia ido a otro tambien por un precio similar y no sabia si hablabamos del mismo.
Pues somos varias las que vivimos o trabajamos por este barrio, je je igual nos hemos visto alguna vez.... pero te aconsejo que tampoco des muchos detalles en abierto nunca sabes quien puede estar leyendo, no obstante por privi lo que quieras
Bss

N
nisha_713125
17/10/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_808047499z

Si eva
es que el otro dia cogi publicidad de ese gimnasio que tenian una oferta de un circuito spa por 15 euros y Eva habia ido a otro tambien por un precio similar y no sabia si hablabamos del mismo.
Pues somos varias las que vivimos o trabajamos por este barrio, je je igual nos hemos visto alguna vez.... pero te aconsejo que tampoco des muchos detalles en abierto nunca sabes quien puede estar leyendo, no obstante por privi lo que quieras
Bss

Hola wapa
mira que sé que no son horas pero el peque se acaba de dormir ahora, que fuerte me tiene derrotada, como verás soy "virgen" en esto, lo digo por lo del comentario de antes, es que no pienso que nunca en la gente choff vamos a llamarles así, pero tranqui que ya me pongo las pilas, bueno wapas, pues eso, que al final me he desvelado, hoy hemos ido a la pisci, y bueno ha ido fatal estoy alucinada porque el primer día fues estupendo pero hoy el niño no tenía ganas de nadar o no sé pero a la media hora me ha tocado salir, estaba agotado, este finde esta muy raro además a empezado a hacer cacotas bastante feas así que algo se avecina... en fin... ya veremos

Bueno chicas voy a ver si echo una cabezacita porque éste en cualquier momento se despierta y me fastidia el plan, os leo a todas pero todavía no estoy al día con los nombres así que dejo para más adelante el repaso.

D
daiane_5947629
18/10/10 a las 10:51

Buenos días de lunes!!!
Aiii q incómodo es estar de pie, en el banco de la cocina escribiendo, pq es el único sitio dentro de casa donde hay cobertura!! A parte de la terraza... pero con esta rasca, cualquiera tiene el ánimo de salir... A mi padre se le ha roto el ordenador ese q tiene tantos virus y hace cosas raras, y no se conecta a internet, y hasta q lo arregle, me he agenciado su módem... Así q por aquí estaré, más seguido!!

Bueno, nuestro finde muy bien, sin parar!! El viernes nos fuimos de cumple a Alcácer, y cuando se terminó el cumple, nos fuimos a casa de mi amiga, a abrir regalos... dioooosss, ni en navidad había visto yo tantos juntos!! Para volverse loca... Y es q eran como 40 niños invitados, una pasada. Q por cierto, le regalé la Barbie de no se q pelicula q a la peque le encanta, pero yo no lo sabía, y nuestro regalo fué el favorito! Q abrazos le daba a Izan diciendole gracias gracias gracias!!

El sábado estuvimos en casa, vinieron a poner las rejas por la mañana, y luego vinieron unos amigos de Alicante (la de la peca... os acordais? ) y nada, comimos aquí, y luego fuimos a pasear por el Bonaire, y cenamos allí. Ellos se quedaban en nuestro piso de Aldaia, y nosotros volviamos a las tantas! Al llegar aquí la calle estaba llenísima de coches, de normal estamos solos los vecinos y poco más, pq hay un pub enfrente, pero no triunfa mucho... pero el sábado el dueño se vestía de draquen, q se ve q trabaja de eso, y estaba petadísimo! Me encontré en la calle con unas amigas de Sueca... y mandé a Iñaki a dormir y me quedé con ellas... aprovechando q Izan estaba con mis padres. Me acosté a las 6, y a las 6:30 me despertó Iñaki histérico perdido, q se iba a correr, y q el pasillo del garaje estaba sin luz y la puerta no iba, y no podia sacar el romolque... A ver q queria q hiciera yo!! Al final lo arregló no se como, y se fué. Luego por la noche me contó q alguien hixo no se q con la luz de los adosados, q tenemos el cuadro ese fuera, justo delante del pub... Q gente!!

El domingo poca cosa, comimos en casa de mis padres, con mis tios y iaios, y estuvimos allí echando la tarde, jugando al parhís, q hacía mil años q no jugaba...

Hice una pizza buenísima para cenar, y antes de q estuviera terminada de hornear, Izan se quedó frito. Así q a dormir sin cenar, y hasta esta mañana a las 8 no ha abierto el ojo... 12 horas de sueño seguidas!! Es un dormilóoonnnn!!!

Y hoy tenia q estar en la asamblea de thermomix, pero a las 12 han puesto la reunión del cole con la tutora, para hablar de la adaptación, de lo q hacen en clase, y de la excursión del jueves... así q me he quedado en casa.

Bueno, os voy a leer, q he visto q habeis charrado un montón desde la última vez q entré!!

Por cierto, q se me olvidaba... ayer hasta la 1 viendo GH... No me quería enganchar este año, pero no hay manera xe!! Menuda gente metieron diosss mioooo!!! A la oseaaa ya la tengo atravesada!!!

VERO!!!!! Q contenta me he puesto de leerte cariño!!! Ójala sea q si!! Aiii q ya me tienes nerviosa para todo el día!!! Mira q si el llamador de ángeles funciona?? Me voy pitando a comprarme uno!! Sueeerte!! Cuentanos en cuanto sepas!! Y lo de la natación, pq llora? Si a ella le encanta el agua!! Quizás pq es profe nuevo y no lo conoce? Ví el bañador térmico en Decathlon, quizás cuando haga más frío se lo coja. De momento él sale calentito. Oye, cuentame el plan para castigarlas, yo te ayudo, q ahora tengo internet...

REQUE, vaya con Paula, menudo susto. Yo también creo q en esos momentos dos buenas palmadas están muy bien dadas, vaya q si. Como dice mi madre, más vale q llore ella q no q llores tú, q sería mucho peor. Te entiendo un poco con lo de las madres del cole... a mi hasta el jueves q una se digno a hablarme, y decirme q fuera al parque q van ellas, q es donde van toooda la clase, pues tampoco me hablaban... Me contestaban hola o adiós con la boca pequeña y fuera. Esto es un mini mini pueblo, ellos se conoces todos y yo pues soy la forastera... En fín, q también me sentia algo apartada. De todas maneras sólo me habló esa mami, y aún no he ido al parque, mañana a ver si voy y me relaciono... Yo iba al de al lado de mi casa, y es verdad q no venian niños... y yo pensando dónde se meterían... Nada, yo de tí seguiria llegando y saludando, y si no te contestan, pues las maleducadas son ellas. Y q raro, pq os conoceis ya del otro año, no lo entiendo.. Q gente!!!

EVA2KA, creo q no te lo había dicho... bienvenida a este mini foro!! Me alegro q te hayas animado a contarnos cosillas, ya verás q poco a poco te enganchas y tú también escribes testamentos y repasas... Seguro q te es más fácil cuando nos conozcas en persona

EVA, me alegro q te hayas decidido a ponerle las braguitas. Eso no es un paso atrás mujer, si se despierta pues te lo pedirá y sino, evitas q se moje y se resfrie, q vas a hacerle, no pasa nada. Si es q es pequeña aún! Vamos, a mi no me preocupa nada el tema del pañal por la noche. Q tal fué el segundo dia de pisci?

MAEVAL, q tal sigue ese pie??

Bueno niñas, he terminado sentada en el suelo, y tengo el culo cuadrado ya... Llevo como hora y media escribiendo esto... Me voy a hacer las camas.. No tengo perdón de dios!! jajajajaja

Besitos!!!

A
an0N_808047499z
18/10/10 a las 11:52

¡¡¡¡niña!!!!
Ay corazon que subidon me ha dado leerte!!! ahora voy de culo en el trabajo pero queria entrar a darte toda mi energia positiva para que la indeseable no venga.
Ojala, ojala este sea tu mes, de corazon.
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Bss

E
elvina_5399927
18/10/10 a las 13:16

Veby

Cariñet espero sea este tu mes!!!! Voy a rezar para que tengas tu ++++++++ ya mismo. Me he puesto hasta nerviosa.
Compra Clearblue, que a mi me dio suerte, y aunque es más caro nunca falla.

Chicas mañana con tiempo desde mi cama y repaso(estare de reposo), os he leido eh!!!!

Eva2ka, bienvenida al foro!!!! Animate y escribe eh!! te lo digo yo que soy la que más faltas de asistencia tiene...

besos

C
coral_9673462
18/10/10 a las 15:29

vero
Aiiii que subidónnnnnn !!!!!! Si estoy hasta nerviosa y todo Hazte la prueba niña !!!!
Espero que sea + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Muchos besos guapa y no me riñas que mi chico ahora está más con el portátil y no lo pillo y anoche en el descanso de GH se me reinició solo cuando ya estaba acabando mi biblia me entró una male lecheeeeeeee

Pues eso guapa aiiiii mira que si ya estás !!!!

Voy a leeros chicas aqui y el Face
Besos mil .
Merche.

C
coral_9673462
18/10/10 a las 15:40

reque
Qué fuerte !!!! Nosotros ayer también estuvimos en el centro
Y nos pasó lo mismo que no pudimos aparcar y dijimos lo mismo ....de aparcar al lado del metro y acercarnos al centro en metro porque de aparcar ni un sitio !!!!
Qué gracia !!!!!es que llevabais la misma ruta que nosotros yo también queria pasar por el mercado a una exposición que hay.....Mira si estaba dificil que nos vinimos a casa jajajaja aqui el papi decía que habíamos hecho la ruta por el centro de""el Bus Turistic""" nos lo tomamos con humor.....

Aiiii Paula Yo también le hubiese ""calentado el culo""menudo susto !!!
Yo me dormí sobre las 12 así que me perdí el final de GH me voy a ver si lo veo esta nit Madre mia que de frikisssss
Besos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram