Foro / Maternidad

Saber el sexo en la semana 13+2

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 23:42
D
dana_6872237
24/1/13 a las 22:21

hola:
Estoy en este momento de 16+5 semanas de embarazo. En mi ultima eco realizada en la semana 13+2, me dijeron el sexo del bebe. Mi gine no dijo parece, puede ser, no no, dijo esto es una vulba, teneis nena...... yo flipe claro porque no pensaba que te lo podian decir tan pronto.
A alguien le ha pasado lo mismo? La semana que viene tengo eco otra vez (tengo embarazo de alto riesgo y tengo mas controles) espero que se deje ver y me lo confirmen.
gracias.

Ver también

S
sufian_8545447
24/1/13 a las 23:32

No te fies
yo me hice una eco en la semana 16 porque me desmaye y me llevaron a urgencias. el doctor me dijo tranquilizate tu niña esta bien. que alegria me lleve... una niña!!
a la semana 20 fui a hacerme la ecografia y me digeron que era un niño.
la verdad es que en unos meses te daras cuenta que da igual que sea niña o niño, yo siempre habia querido niña pero ahora no cambio a mi niño por nada

D
dana_6872237
24/1/13 a las 23:42
En respuesta a sufian_8545447

No te fies
yo me hice una eco en la semana 16 porque me desmaye y me llevaron a urgencias. el doctor me dijo tranquilizate tu niña esta bien. que alegria me lleve... una niña!!
a la semana 20 fui a hacerme la ecografia y me digeron que era un niño.
la verdad es que en unos meses te daras cuenta que da igual que sea niña o niño, yo siempre habia querido niña pero ahora no cambio a mi niño por nada

Eco la semana 17
Tengo ecografia en la semana 17 (tengo embarazo de alto riesgo) asi k tengo revisiones cada tres semanas.... espero k me puedan decir el sexo con mayor seguridad.
La verdad es k tienes razon en k da igual el sexo....yo como todas las mamas del mundo mundial deseo que el bebe este bien.
Eso es lo mas importante.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir