Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
Y
yuqi_8472308
23/3/13 a las 10:32
En respuesta a medina_6294128

Mama primeriza para 24 julio
Hola chicas, soy nueva en el foro, contaros q estoy esperando una niña, se llamara Abril, estoy de 22 2 y por ahora todo muy bien.. Por lo q he he ido leyendo ya lo teneis casi todo preparado, q bien ! Yo aun no tengo casi nada, tambien como estoy todo el dia trabajando no he tenido mucho tiempo, bueno ya iremos hablando, besos para todas !

Estefania11
Buenas Guapa! Pues Bienvenida al foro!! Aqui estamos todas las Mamis de Julio para ayudarnos unas a otras y comentar nuestras experiencias!! Otra bebitaaaa!!! Bien porque ibamos ganando las que traemos niños!! Jaja!! Estas como Rosa&Jorge que tambien trae princess!! Yo estoy como tu! Tampoco tengo aun gran cosa... Hoy mismo voy a ir a Tiendas Zippy a echar un vistazo a ver que veo porque tengo lio con el tema de la ropa... No ae cuanto tengo que comprar ni que medidas.. Jajjaja menos mal que en julio cuando nacen nuestros pequeños no hace falta mucha ropa!! Bueno pues un besito y aqui puedes contar todo lo que te apetezca!!

Ver también

Y
yuqi_8472308
23/3/13 a las 10:35
En respuesta a alexia_5940809

Picores
chicas... tengo unos picores en las ingles y en medio de las nalgas... me estan fastidiando mucho . supongo que será sudor, pero pica pica pica!!!!! me siento como un animalito porque no paro de rascarme y me cuesta aguantar. solo espero que no sean hongos porque suelo tener (por suerte ahora hace tiempo que no tengo) y sé que con el embarazo me puede costar erradicarlos. de todas formas por mi experiencia no me parece que sea candidiasis.
picaaaaa!!!! es que no puedo ni estar con las bragas en casa.
por lo demás estoy bastante bien, salvo que la gine me ha recoemndado dieta sana y hacer mas ejercicio pk en un mes he subido 4 kilos. Y por lo visto la niña esta 'hermosa'... pesa unos 925 gr y estoy de 25 semanas.
para la niña tenemos poca cosa: cuna, cambiador, bañera y un movil. Y algo de ropita. Se me van los ojos con la ropa de bebe pero con eso de que parece que va a ser grande pues prefiero esperar a que nazca.
ahhh... tengo unas ganas de ver a la niña!!!!!!!
saludos a todas las mamis. que bien q nos esta yendo!
Bss!
22+5, niña

Rosa&jorge y plumeria
Buenas!! Una cosita que se me olvidaba! Esque Rosa comenta que la matrona le ha dicho que puede tener hongos... Yo tambien tengo mucho mucho flujo pero no siento picores... Si que es verdad que dos veces desde que estoy embarazada me ha picado pero me he puesto un poquitonde crema y se ha ido enseguida.... Lo ee tener tanto flujo dependera de cada una no?? Yo creo que es lo que peor llevondel embarazo... El flujo!! Y Plumeria esos picores?? Seran igual como tu dices del sudor... Esperemos que se pasen porque ir todo el dia rascandonos como monitos es lo que nos faltaba... Jajajajja besitos!!

G
gaurav_9401315
23/3/13 a las 14:39
En respuesta a yuqi_8472308

rosa&jorge
Buenas de nuevo guapa!! No me extraña que tengas morriña!! Yo los tengo a todos alrededor y hay veces que pienso que no se preoupan de mi! Jajaja son las hormonas que nos tienen a todas descolocadas... Yo desde hace dos semanas con la unica persona que estoy bien todo el tiempo es con mi chico... Con el resto de la gente igual estoy bien que me rallo y me pongo fatal.... Yo esque si que trabajo entonces,me voy a las 8y vuelvo a las 6 entre tanto tenemos perrita y hay que sacarla a la calle, asique el tienpo disminuye,ademas lo hemos ido dejando... Pero despues de semana santa nos pondremos las pilas!! Ayyyy!! Lo del poder adquisitivo.... Yo tengo la sensacion de que no vamos a llegar con tantas cosas que se necesitan... Pero imagino que sera otra "MamiParanoia"!! Jajja. Pues es un nino sip y se llamara Yago! Y tu princesss!?? Como la llamareis?? Que nervios!! Yo tb comienzo la preparacion en la semana 28 y tengo muchas ganas,aunque he leido bastante sobre posturas corporales para un parto saludable ect.... Hay una pagina muy chula que me dijo mi matrona que tiene muchos articulos"vivirlamaternidad.co m". Esta muy bien y tiene muchas cositas.... Bueno Guapa que seguimos en contacto y animo!!!'

Muchas gracias mibebito13
Ves por que os hechado de menos, jejeje.
Gracias tmb por la pagina, esta tarde la miro.
Yo sobre las cositas que necesitan intento ser muy practica y no comprar cosas solo por que tod@s creen que es necesario, por ejemplo, el cambiador me costo en Ikea 25, mi suegra keria comprarme 1 de unos 70, pero no kise por que los 2 valen para lo mismo, ademas ya tengo planeado lo que voi hacer con el cambiador cuando no lo use como tal, comprare unas cajitas monas y para guardar los juguetes, eso con el de 70 no podia porque era más armatoste, y la bañera igual, kieren que me compre 1 bañera, pero yo creo que no.
Mi madre bañaba a mis hermanas a las 2 en la bañera del baño y siguen vivas.

Bueno y sobre el nombre de nuestra princesita, se llamara Ana, es un nombre que me gusta desde hace mucho tiempo, aunque tenia en la manga muchos más , tmb tengo pensado de chico porque en nuestras familias ahy una magia rara, que los medicos dicen que sera niña y al final, el día del parto es niño, asique si acaso fuera niño, se llamara Mario, Javier o Marco ( a mi me gusta más Marc, pero a mi chico ).

Bueno que como siempre me enrrollao como 1persiana.
Cuidaros todas, buen finde semana, gracias por estar ahy.

RosayJorge 22+2

S
sabria_9606066
24/3/13 a las 3:23

Tatys...
Hola futuras mamis soy nueva aki, les comento que tengo 20 semanas de embarazo estoy muy feliz con mi bb, en la ecografia de la semana 16 el medico me dijo que voy a ser madre de una nena espero no se ekivok x lo k estoy leyendo en este foro suelen ekivocars , por otro lado estoy un poko preocupada ya k tengo una hermanita con sindrome de dawn de 12 añitos y en la semana 12 de mi embarazo me hicieron un examen llamado test conbinado para descartar anomalias cromosomicas salio perfecto el examen, no me someti a la amniosintecis ya k es muy riesgosa y se puede perder al bb ya k lo pinchan en el likido amniotico para obtener la muestra, bueno ya kon el otro examen estoy mas trankila ya k salio todo bien el resto lo dejo en manos de dios, bendiciones a todas las fututas mamis....

O
oneida_5284820
25/3/13 a las :54

Una nueva primeriza para julio!
Hola chicas!! Voy hacer mami primeriza para primeros de julio tengo mi fecha para el 6!! Osea q estoy de 25 semanas y a pesar de muchos inconvenientes todo va de maravilla y mi nena(que ya me an dicho q es nena) n par de darme patadas jejehehe es alucinante!!! Hoy me an traido el carrito y la cunita y me e dado cuenta q va en serio jijijiji y q queda ya poquito!!!! Bueno espero compartir todas estas emociones cn vosotras!!!cuando empezais las clases de preparacion al parto?? Yo empiezo el dia 1 y estoy deseando jejejej

A
alexia_5940809
25/3/13 a las 1:06
En respuesta a oneida_5284820

Una nueva primeriza para julio!
Hola chicas!! Voy hacer mami primeriza para primeros de julio tengo mi fecha para el 6!! Osea q estoy de 25 semanas y a pesar de muchos inconvenientes todo va de maravilla y mi nena(que ya me an dicho q es nena) n par de darme patadas jejehehe es alucinante!!! Hoy me an traido el carrito y la cunita y me e dado cuenta q va en serio jijijiji y q queda ya poquito!!!! Bueno espero compartir todas estas emociones cn vosotras!!!cuando empezais las clases de preparacion al parto?? Yo empiezo el dia 1 y estoy deseando jejejej

bienvenida laura42111
Otra niña en el grupo!!! Bienvenida. Yo estoy como tu: primeriza, y esperando una niña para comienzos de julio, el día 1. Estoy de 26 semanas, aunque en la eco de esta semana me di cuenta en el dvd donde almaceno las eco dice que según la eco tengo la FPP para el 21 de junio. De todas formas como la gine no me ha comentado nada supongo que tampoco tiene mucha importancia.
Lo que me tiene cabreada es haber subido 4 kilos en un mes. Mañana comienzo a nadar...siempre que no me mire en el espejo con el bañador y mi mega-panza...jejeje
un besoooo!!!
26 semanas, FPP 1 julio, niña

A
alexia_5940809
25/3/13 a las 21:31

los kilos...
Ya lo sé, mibebito13...pero me fastidia subir tanto peso pk con mi edad (41) temo que luego sea mas dificil la puesta a punto. Lo bueno es que parece que me libro de la curva larga de azucar por un 1. Desde 140 te mandan hacerla, pero mi curva corta fue de 139...ains....por los pelos, jijiji
Sobre el parto, lo prefiero vaginal y con epidural y en el hospital público, que me da mas tranquilidad pk sé que cuenta con un buen equipo medico. De todas formas si me toca cesarea...pues mala suerte.
Acabo de empezar a hacer los ejercicios kegel para fortalecer el suelo pelvico. Así que entre eso y la natación estar en condiciones para el momento decisivo, el parto.
Me dijo la doctora qu los picores en las ingles y axilas son relativamente normales y que, como es mi medico de cabecera, prefiere no mandarme ningun medicamento y que es mejor que espere a que me vea la tocologa dentro de 15 días, que es cuando tengo la 2 eco en la s.social.
...por lo menos las nauseas se fueron...aunk se ha quedado el dolor de pelvis. Bueno lo importante es que la niña esta bien y que de momento todo va transcurriendo dentro de la normalidad.
un beso para todas!!!!!!!

Y
yuqi_8472308
25/3/13 a las 21:53
En respuesta a alexia_5940809

bienvenida laura42111
Otra niña en el grupo!!! Bienvenida. Yo estoy como tu: primeriza, y esperando una niña para comienzos de julio, el día 1. Estoy de 26 semanas, aunque en la eco de esta semana me di cuenta en el dvd donde almaceno las eco dice que según la eco tengo la FPP para el 21 de junio. De todas formas como la gine no me ha comentado nada supongo que tampoco tiene mucha importancia.
Lo que me tiene cabreada es haber subido 4 kilos en un mes. Mañana comienzo a nadar...siempre que no me mire en el espejo con el bañador y mi mega-panza...jejeje
un besoooo!!!
26 semanas, FPP 1 julio, niña

kilos
Jaja que gracia me hace que estemos todas a una sin importarnos nada mas que el hecho de ser primerizas para Julio. Yo tengo 25 asique si es cierto que tengo "mas facilidad", para el tema de los kilos,pero en mi contra que me cuesta perderlos.... A mi las nauseas tb se me han ido y yo solo tengo dolor en el musculo del gluteo izquierdo! Mi Fisio dice que no estoy tan mal y que no va a ser un problema,porque despues de informarme y leer y leer he tomado la decision de intentar llevar a cabo un parto natural,en hospital y controlado porsupuesto, pero intentarlo al menos... Es verdad que el dolor esta ahi, pero hay tecnicas tanto fisicas como mentales para disminuirlo! Solo espero y creo en ello,en que mi bebe decida colocarse como tiene que ser y que todo transcurra con normalidad que era como lo hacian nuestras mamis... Jajja... Ya se que me vais a decir,que estoy loca o que cuando llegue el momento no voy a ser tan valiente... Pero el parto es una cosa de mama y bebe y yo he tomado esa decision,repito que siempre y cuando todo vaya bien y siempre estando controlados!! Jaja. Bueno despues de mi parrafada un besito muy fuerte para todas!!

A
an0N_564519999z
27/3/13 a las 14:12

Rh..negativo!!!
Hola Mamiiisss!!! yo tb soy rh negativo no conocia aun a ninguna y estaba asustada!!! A mi q tuve un aborto en Julio me la pusieron despues del legrado!!! y se supone q todo va bien con los analisis...xro igualmente y xra variar me como la cabeza!!! Asi q chiqeta a mi tb me vacunan otra vez en la semana 28 a vorem!!! Un besito a todas!!!!

A
an0N_613649599z
28/3/13 a las 12:34
En respuesta a an0N_564519999z

Rh..negativo!!!
Hola Mamiiisss!!! yo tb soy rh negativo no conocia aun a ninguna y estaba asustada!!! A mi q tuve un aborto en Julio me la pusieron despues del legrado!!! y se supone q todo va bien con los analisis...xro igualmente y xra variar me como la cabeza!!! Asi q chiqeta a mi tb me vacunan otra vez en la semana 28 a vorem!!! Un besito a todas!!!!

Buenasss
Buenassss yo tmb soy rh - y tmb tuve 1aborto ,tmb me la pusieron y tmb parece q todo va bien jaja.mi matrona m a dixo q luego me dira cuando ponermela otra vez!

V
vianey_720900
28/3/13 a las 14:45

Nueva
Buenos días chicas,
Soy nueva y, como todas, mama primeriza para finales de julio (23 semanas).Espero una niña, una Alba, con muchísima ilusión y muchísimos nervios ante lo desconocido. Ya hemos pintado, montado la cuna y recopilado toda las ropita de mis 4 sobrinas y esto va tomando forma!!!
Según la última visita a la comadrona todo va normal y nunca esta palabra, normal, me gustó tanto!!
Besitos!!

G
gaurav_9401315
4/4/13 a las 16:07

Esto es raro
Hola chicas no se si esto esta parado o es que a mi no me llegan los mensajes.
Espero que todas esteis bien.
Que tal llevais las pruebas medicas? Yo dentro de unos días tengo 2 citas asique ya os contare.
Quiza esto este tan parado por que todas estamos con los preparativos y disfrutando de nuestros bebes ahora que ya sentimos sus patadas.
Estais pensando o ya habeis cogido cita para la eco en 3d y 4d?
Nosotros vamos a pedirla ya, estoy deseando verla.
Bueno chicas no tengo mucho que contaros, mi embarazo va normal " viento en popa", sintiendo a mi enana, y comprando todo lo que nos queda, muy feliz, con mucha tripa no parece que este de 24 semanas, es más hoy me han dicho que si ya estaba de 7 meses, jejeje, madre mia no kiero pensar cuando como estare más adelante.
1000 besos a todas, cuidaros y disfrutar.

P/D: Bienvenida a las nuevas,
RosayJorge 24

Y
yuqi_8472308
4/4/13 a las 19:40
En respuesta a gaurav_9401315

Esto es raro
Hola chicas no se si esto esta parado o es que a mi no me llegan los mensajes.
Espero que todas esteis bien.
Que tal llevais las pruebas medicas? Yo dentro de unos días tengo 2 citas asique ya os contare.
Quiza esto este tan parado por que todas estamos con los preparativos y disfrutando de nuestros bebes ahora que ya sentimos sus patadas.
Estais pensando o ya habeis cogido cita para la eco en 3d y 4d?
Nosotros vamos a pedirla ya, estoy deseando verla.
Bueno chicas no tengo mucho que contaros, mi embarazo va normal " viento en popa", sintiendo a mi enana, y comprando todo lo que nos queda, muy feliz, con mucha tripa no parece que este de 24 semanas, es más hoy me han dicho que si ya estaba de 7 meses, jejeje, madre mia no kiero pensar cuando como estare más adelante.
1000 besos a todas, cuidaros y disfrutar.

P/D: Bienvenida a las nuevas,
RosayJorge 24

Rosa&jorge paradito!!
Buenas!! Cierto es que esta un poco parado el tema,pero como era semana santa pues nos hemos quedado todas estancadas. Yo ppr fin tb siento a mi enano!! Tenia unas ganas tremendas... Y su papi aunque muy leve tambien ha notado ya un golpecito. Yo tengo por delante la prueba de la gluco y las revisiones de este mes... Cuando es tu FPP?? Porque yo tb estoy de 24 semanas! Yo para 21 Julio!! Tambien estoy con los preparativos y cada vez que miro la lista parece que no termina nunca!! Jajaja.... Yo todo bien ahora se me ha hecho amiga la retencion de liquidos y se me hinchan un poco los pies... Luego por las noches los pongo en alto y al dia siguiente estupenda de nuevo.... Yo si estoy mirando ya lo de la eco4D... La estoy mirando en Ecox... Porque las ofertas que salen de groupalia y todo esto no me transmiten confianza... En muchas clinicas no te repiten la eco se vea o no se vea el bebe y la calidad de la eco no es la misma.... Asique creo que nos decidiremos por esta clinica y pediremos cita.... Nos gustaria como para la semana 27-28 que esta dentro de lo normal.... Tu donde la estas mirando??? Besitos a todas!!!!

Y
yuqi_8472308
4/4/13 a las 19:45
En respuesta a vianey_720900

Nueva
Buenos días chicas,
Soy nueva y, como todas, mama primeriza para finales de julio (23 semanas).Espero una niña, una Alba, con muchísima ilusión y muchísimos nervios ante lo desconocido. Ya hemos pintado, montado la cuna y recopilado toda las ropita de mis 4 sobrinas y esto va tomando forma!!!
Según la última visita a la comadrona todo va normal y nunca esta palabra, normal, me gustó tanto!!
Besitos!!

Scalveras!
Bienvenida! Otra niña al club... Jejej parecia que todo eramos niños pero se can animando las muchachas!! Estamos todas locas con los preparativos... Ya te digo que mi lista cada vez es mas grande jajajja.... yo para 21 de Julio...
Lo dicho,bienvenida y aqui estamos!!!besos

M
milcho_5652877
6/4/13 a las 21:09

Buenas!!!
buenas!!
quetal??
no se si escribi al principio del embarazo pero se que no he seguido el foro todo lo que me hubiera gustado...

¿cómo lo llevais?

yo hoy he ido a la feria de bebes y mamas de barcelona,
había muchísima gente, no podías estar en ningún stand y bueno el único provecho que he hecho ha sido comprarme el aparato de videovigilancia que creo que me ha salido bien de precio comparando el modelo en alguna página web que lo he visto... he ido muy ilusionada, ni dormia de las ganas jeje pero tampoco vale la pena sobretodo si pagabais entrada y erais varios, si teneís intención de comprar si vale la pena o si os toca algún sorteo. Pero al menos cuando yo he ido había demasiada gente...

el embarazo, ¿cómo lo llevais?
un saludo

V
vianey_720900
7/4/13 a las 22:24

Bebes & mamas
Hola!!
Yo también fuí el sábado a la feria (pagando ) y creo que es más para mamas que para embarazadas. Me dieron toallitas, un chupete, mi primer danode, un colgador y muestras de cremitas. Solo compré una camiseta y unos baberitos hechos de algodón ecológico. Vi muchas cosas pero como primeriza aun no se que me será útil o no y no quiero gastar a ciegas.
Me interesó el tema de los pañales de tela reutilizables, que opinais???
Saludos a todas!

R
riffat_8503785
8/4/13 a las 18:47

Primeriza too
hola soy nueva en el foro, y como muchas d ustedes soy primeriza tb para principios de Julio y tengo unos nervios mi dios, traigo varoncito

G
gaurav_9401315
10/4/13 a las 1:27

Hola chicas
Que tal estais?
Hace algunos días que no escribo. He tenido mis consultas con el endocrino y la gine.
La primera me dijo el Lunes que tenia la tiroides genial, hasta me ha bajado la medicación.
Y hoy me ha tocado con la ginecologa y me ha hecho una eco en la que se veia a mi niña con su mano en la orejita jejeje y le pegaba patadas a la medico por q me apretaba la tripita jejeje va a tener muy mala leche . Me ha dicho que la enana esta genial, la he visto ya con más carnecita en sus piernas y manitas, ah! y otra buena noticia es ke he perdido milagrosamente 4 kilazos que me sobraban jejeje.

Y poca cosa más mi embarazo bien, me dan unos pinchazos por el culete, pero me han dicho que no es ciatica, pero duelen un montón. Y bueno mi niña ya me pega unas patadas increiblemente fuertes, me llega hacer daño a veces ( madre mia la que me espera mas adelante).

Bueno supongo que estareis liadas con el embarazo, los preparativos, las clases preparación al parto y el trabajo.

Me preguntasteis donde estab mirando las ecos 3d, bueno yo estoy mirando donde me de mas confianza, el dinero, etc. Espero hacermelas el mes que viene que ya me muero de ganas.

Cuidaros chicas, porfis entrar y dejar algun comentario.

Bienvenidas a las nuevas!

RosayJorge 24+5



M
milcho_5652877
12/4/13 a las 15:41

Buenas!!!
Buenas pues lo que comentas de los pinchazos por donde el culo yo los tengo casi desde el principio, las caderas en los primeros meses se me dieron un poco de si y ahora que ya tengo tripita pues el dolor de culo se incrementa con el de espalda... jejeje es un poco ... porque al menos a mi me deja unos tirones que no puedo ni andar... y quetal ? como es de grande vuestra barriguita? las patadas igual... no para jajaja XDD

G
gaurav_9401315
12/4/13 a las 16:02

Las pataditas
Hola que tal?
Pues yo con los pinchazos mejor me dan ocasionalmente, aunque si cuando me dan ahy me quedo sin poder moverme, mi ginecologa me dijo que era estiramiento de las caderas assique .... no se.

Con el tamaño de la tripa, todo el mundo me dice que tengo mucha para el tiempo del que estoy pero bueno yo estoy feliz con mi tripota y además la gine no me dijo nada al respecto.

Las patadas genial son una pasada es una bestia, yo me pongo hablarle y juego con ella y creo ke me sige el rollo, jejeje me lo paso pipa!. Tambien noto que cuando puedo leer y lo hago en voz alta, eso le gusta es como si se relajara.

Y poco más que estoy disfrutando mucho de mi embarazo, y cada vez tengo más ganas de tenerla en mis brazos, no me importa el dolor que tenga que pasar para traerla al mundo.

Como llevais todas el embarazo llegadas a este punto?
Pensabais que seria asi?

Bueno ya os he dado charla para un rato, cuidaros y que todo vaya bien.

RosayJorge 25+1

M
milcho_5652877
12/4/13 a las 21:44
En respuesta a gaurav_9401315

Las pataditas
Hola que tal?
Pues yo con los pinchazos mejor me dan ocasionalmente, aunque si cuando me dan ahy me quedo sin poder moverme, mi ginecologa me dijo que era estiramiento de las caderas assique .... no se.

Con el tamaño de la tripa, todo el mundo me dice que tengo mucha para el tiempo del que estoy pero bueno yo estoy feliz con mi tripota y además la gine no me dijo nada al respecto.

Las patadas genial son una pasada es una bestia, yo me pongo hablarle y juego con ella y creo ke me sige el rollo, jejeje me lo paso pipa!. Tambien noto que cuando puedo leer y lo hago en voz alta, eso le gusta es como si se relajara.

Y poco más que estoy disfrutando mucho de mi embarazo, y cada vez tengo más ganas de tenerla en mis brazos, no me importa el dolor que tenga que pasar para traerla al mundo.

Como llevais todas el embarazo llegadas a este punto?
Pensabais que seria asi?

Bueno ya os he dado charla para un rato, cuidaros y que todo vaya bien.

RosayJorge 25+1

Buenas!!
pues yo también me noto con bastante tripita, que pena que no se puedan subir fotos y así nos vemos las barriguitas... En mi caso todo lo malo del embarazo como son las nausas, no poder andar por los pinchazos, que no me quepa nada de ropa... se me olvida en el momento que se que en pocos meses mi bebe estara conmigo. Las patadas igual, barbaras... incluso hay noches que no me deja dormir de lo bruto que es... pero he de reconocer que las noches que no se mueve casi o poquito me duermo con las manos en la barriguita sientiendo de vez en cuando las pataditas... ¿cuantós dedos desde que empieza la barriga hasta el ombligo teneís?
un saludo chicas!!

Y
yuqi_8472308
15/4/13 a las 12:32

Movimientos
Buenas a todas!! Jolines! Siento esos pinchazos y dolores... Yo al principio tenia mucho dolor en el gluteo derecho pero era un musculo, fui 2 veces al fisio y como nueva la verdad que ahora esto encantada. Yo al reves que vosotras no tengo mucha tripa, tengo tengo pero no es exagerada.... mi peque se mueve y le siento a diario pero aun no se le nota por fuera, me dijo que matrona que dependiendo de la constitucion de cada una y dependiendo del espacio que tenga pues asi se nota.
Bueno esta semana tengo ginecolo y ecografia ademas ya he cogido la eco 4D asique os ire contando!
Un besito!!

26+1

A
an0N_613649599z
15/4/13 a las 14:59

Buenas
Hoy e estado en la matrona y la curva perfecta,la toxoplasmosis negativa,tension perfecta.y sobre todo el corazon de mi niño muy bien.
Bueno el peso q adelgace 6kilos y 13 dias despues el gine me dijo q habia engordado 10kilos o sea imposible asiq el cree q la bascula de la matrona esta mal,pero claro la matrona cada vez q voy me regaña.me tienen como loka.
Bueno y ya tengo cita para la inyeccion de - asiq parece q ya qda menos!
Vosotras q tal? Bsss

A
an0N_564519999z
15/4/13 a las 18:35

Patadones!!!
Hola, si yo tb noto unos patadones!!! y varias veces al día, tb noto como si empujara desde dentro y se deforma la panxa!! Yo tb tengo dias de dolores y pinchazos en las caderas, la barriga y sobretodo los riñones, me dijo la matrona q era del peso...
A mi tb me ha salido bien la curva y el test de coombs x lo del RH-...ya tengo la vacuna en la nevera lista xra ponermela en 15 dias...q x cierto coincide con la eco 4d q cogi en una página q se llama Medprive y me ha salido por 59 Eur...por si os interesa aunq en Groupon tb salen ofertillas!!!
y bueno yo de barrigota voy bien...no me paso xro ya se empieza a hacer incomoda xq me oprime y me causa muchos problemas de digestiones...x lo demassss feliz feliz y esperando!!!! Un besito a todas

M
milcho_5652877
15/4/13 a las 20:36

Pruebas
buenas, ¿que pruebas son las que os han hecho?
yo mañan tengo analítica únicamente, y de pruebas pues sólo me hicieron la analítica del primer trimestre , estoy de 25 semanas yvarios dias y bueno... tengo un embarazo de riesgo. ¿de cuánto estaís? ¿hy que pruebas os han hecho?
un saludo

A
alexia_5940809
15/4/13 a las 21:57
En respuesta a milcho_5652877

Pruebas
buenas, ¿que pruebas son las que os han hecho?
yo mañan tengo analítica únicamente, y de pruebas pues sólo me hicieron la analítica del primer trimestre , estoy de 25 semanas yvarios dias y bueno... tengo un embarazo de riesgo. ¿de cuánto estaís? ¿hy que pruebas os han hecho?
un saludo

Usuario24
En el 1er trimestre: analítica y la curva larga de azucar pk me salio mal la corta. En la eco de la semana 12 la estadistica decia que el bb tenia riesgo de s. d down asi q me ofrecieron y me hice una biopsia corial. Con motivo de la biopsia me pincharon la vacuna por el Rh -.
Todo ok, es niña y no tengo diabetes gestacional.
En el 2 trimestre: analitica y eco morfologica+medida del cuello del utero.
Ahora tengo bajo el hierro y no sé por q no me pincharon la vacuna del Rh- en la semana 28.
Ademas como una de las hormonas en la prueba de la semana 12 me salio mal, me la van a controlar mensualmente.
Bueno, mañana tengo cita con mi gine y a ver k m dice del Rh-.
Saludos!!!!!

A
alexia_5940809
15/4/13 a las 21:58
En respuesta a alexia_5940809

Usuario24
En el 1er trimestre: analítica y la curva larga de azucar pk me salio mal la corta. En la eco de la semana 12 la estadistica decia que el bb tenia riesgo de s. d down asi q me ofrecieron y me hice una biopsia corial. Con motivo de la biopsia me pincharon la vacuna por el Rh -.
Todo ok, es niña y no tengo diabetes gestacional.
En el 2 trimestre: analitica y eco morfologica+medida del cuello del utero.
Ahora tengo bajo el hierro y no sé por q no me pincharon la vacuna del Rh- en la semana 28.
Ademas como una de las hormonas en la prueba de la semana 12 me salio mal, me la van a controlar mensualmente.
Bueno, mañana tengo cita con mi gine y a ver k m dice del Rh-.
Saludos!!!!!


estoy de 29+1

Y
yuqi_8472308
15/4/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_564519999z

Patadones!!!
Hola, si yo tb noto unos patadones!!! y varias veces al día, tb noto como si empujara desde dentro y se deforma la panxa!! Yo tb tengo dias de dolores y pinchazos en las caderas, la barriga y sobretodo los riñones, me dijo la matrona q era del peso...
A mi tb me ha salido bien la curva y el test de coombs x lo del RH-...ya tengo la vacuna en la nevera lista xra ponermela en 15 dias...q x cierto coincide con la eco 4d q cogi en una página q se llama Medprive y me ha salido por 59 Eur...por si os interesa aunq en Groupon tb salen ofertillas!!!
y bueno yo de barrigota voy bien...no me paso xro ya se empieza a hacer incomoda xq me oprime y me causa muchos problemas de digestiones...x lo demassss feliz feliz y esperando!!!! Un besito a todas

Eco 4d
Buenas! Yo he cogido una oferta hoy de la clinica loa jeronimos que me ha salido por 59. Tenia reservado para hacermela en Ecox que me han dicho que es la mejor de todas pero pudiendo ahorrar un poco pues voy a hacerla por la jferta. Que no sera lo mismo pagando 59 que pagando 140? Pues imagino que no... Pero tampoco creo que sea tan malo.. He leido opiniones de todo asique probaremos a ver que tal.... No me viy a rallar tambien por donde voy a hacer la eco que bastante paranoias tengo ya!!!
Muchos besitoa!!'

Y
yuqi_8472308
16/4/13 a las 12:38


Hola arlet25, me imagino que el ecografo con el que te hacen la eco es el mismo, hayas pagado 140 o 59 euros, lo único es la suerte que tengas dependiendo de la posicion en la que este tu bebe, de la paciencia que tenga la persona que te esta haciendo la ecografia, del liquido amniotico, del movimiento.... en fin! que si se quiere dejar ver, se dejara y si no pues no se dejara... pero digo yo una cosa.... Con la ilusion que nos hace ver una Eco en blanco y negro y sin distinciones cuando vamos al ginecologo... por poco que se vea tiene que ser la leche!! no¿? Ahora claro si vamos con las espectativas de sacarle el parecido familiar o verle perfectamente los rasgos estamos jorobadas....

Por cierto a todas, ayer empece las clases de preparacion al parto, la verdad que si habeis leido un poquito de informacion con respecto a lo que es un embarazo y un parto,nuevo lo que es nuevo no te cuentan mucho, pero es entretenido ir con mas mamas como tu!!

Deseando que llegue el dia 26 para verle!!

Muchos besos a todas!

mibebito13&Yago 26+2

M
milcho_5652877
16/4/13 a las 19:30
En respuesta a alexia_5940809


estoy de 29+1

Buenas!!!
buenas, a mi me ha ido fatal la visita de hoy al medico,
tengo un embarazo de riesgo,
únicamente me hicieron analtíca del primer trimmestre y 2 ecos,
hoy tenia una visita para una analticia, pero me dijeron que tambien era algo para el azúcar... lo que pasa esque tengo un embarazo de riesgo y me es imposible acudir a la cita a la hora que me dan, la verdad no se que hacer... he pasado un día bastante malo
veís normal que me hayan hecho solamente estas pruebas? el sabado cumple 6 meses y medio.

A
alexia_5940809
16/4/13 a las 19:45
En respuesta a milcho_5652877

Buenas!!!
buenas, a mi me ha ido fatal la visita de hoy al medico,
tengo un embarazo de riesgo,
únicamente me hicieron analtíca del primer trimmestre y 2 ecos,
hoy tenia una visita para una analticia, pero me dijeron que tambien era algo para el azúcar... lo que pasa esque tengo un embarazo de riesgo y me es imposible acudir a la cita a la hora que me dan, la verdad no se que hacer... he pasado un día bastante malo
veís normal que me hayan hecho solamente estas pruebas? el sabado cumple 6 meses y medio.


Hola usuario24!
Lo que no entiendo es que si tienes un embarazo de riesgo solo te hayan hecho las pruebas standar de la seg.social.
Yo tengo el seguimiento tanto privado como por la seg.social y estoy de 6 meses y medio.

Y
yuqi_8472308
17/4/13 a las 19:49

cita de hoy
Buenas chicas!! Hoy he ido a la ecografia de revision de los quistes en los plexos coroideos y efectivamente tal y como me dijeron han desaparecido!! Yuhuuu estamos muy contentos!! Nos han dicho que esta todo perfecto liquido placenta cordon y medidas. Estoy de 26 3 y me ha dicho que segun el tamaño fetal estoy de 28 y que pesa 1,200 Kg el bebito asique vamos por muy buen camino!! Solo era para animar a todas aquellas mamis que os hayan dicho lo de los quistes, que desaparecen chicas!! Desaparecen!!!
Un besito muy fuerte a todas!!!!

G
gaurav_9401315
18/4/13 a las 12:44
En respuesta a yuqi_8472308

cita de hoy
Buenas chicas!! Hoy he ido a la ecografia de revision de los quistes en los plexos coroideos y efectivamente tal y como me dijeron han desaparecido!! Yuhuuu estamos muy contentos!! Nos han dicho que esta todo perfecto liquido placenta cordon y medidas. Estoy de 26 3 y me ha dicho que segun el tamaño fetal estoy de 28 y que pesa 1,200 Kg el bebito asique vamos por muy buen camino!! Solo era para animar a todas aquellas mamis que os hayan dicho lo de los quistes, que desaparecen chicas!! Desaparecen!!!
Un besito muy fuerte a todas!!!!

Mibebito 13
Me alegro mucho por ti a seguir asi.
Cuidaros un besin.
RosayJorge 26

V
vianey_720900
24/4/13 a las 14:22

Eco 4d
Hola a todas!
Mañana tengo la ecografía 4D. la cogí por grupalia a 59 y me la hacen en la clínica Samaranch de Barcelona. Alguna tiene referencias de esta clínica? A ver si se ve bien y se mueve lo justito (ni mucho ni poco). Tengo muchas ganas de verle la carita y es que me parece muy poco que por la seguridad social solo te hagan 3 ecografías durante todo el embarazo!!!
Por lo demás todo va bien: tengo poca tripa así que aun me siento ligera y hace un par de semanas que, con el buen tiempo, salgo a pasear. Y lo noto!! Me han desaparecido las rampas en las piernas y....voy mejor al baño!
Saludos para todas!

G
gaurav_9401315
25/4/13 a las 15:24

Hola chicas
Hola chicas!!!!
Como lo llevamos? Esto esta un poco parado. Ya veo que empezamos hacernos las ecos en 3d y 4d, eso esta bien.
Os habeis dado cuenta en como ha pasado el tiempo y lo poco que nos queda ( relativamente). Yo hoy cumplo 27 semanas que se dice pronto, voy con mi barrigota pa arriba y pa abajo. Cuando tengo un dia ajetreado me cuesta andar, bueno ya empieza a costarme vestirme por los pies, cortarme las uñas de los pies, agacharme esas cosas.
Mi princesita no para quieta, y me encanta juego con ella le hablo hasta tenemos ya nuestra cancion, siento que le gusta, jeje.

Con la ropa bbuuuuf muchas veces no se que ponerme, ni que comprarme, total para lo que nos queda intento apañarme, en lo que si voy a tener cuidado es con los pies, que ya empiezan a dolerme, yo ando mucho todos los días, asi que elegire un buen calzado.
Y con las estrias que tal vais? Yo por ahora bien, no me ha salido ninguna, uso una crema del mercadona que se llama crema de aceite de oliva y es buenisima yo me empapo bien en ella, no me dura na el bote. Aunque creo que lo peor, el estiramiento mas bestia viene ahora, asi que ya veremos si sigo tan contenta.

Y con los preparativos que tal vais, yo me dado cuenta que lo facil fue comprar el carrito, el cambiador la minicuna, vamos lo mas grande, ahora me queda lo peor (al menos) para mi, los pequeños detalles y las pequeñas cositas de la enana, me estan volviendo loca, aunque este mes quiero quitarmelo todo si puedo. Me queda terminar de decorar su habitación y su ropita. También he empezado ya con el bolso maternal, y me dado cuenta de que no quiero usar camisones, no me sientan bien.

Bueno chicas seguiria un poco mas pero ya me esplayao bastante. Cuidaros y animaros a escribir.
RosayJorge27

Y
yuqi_8472308
25/4/13 a las 19:27
En respuesta a gaurav_9401315

Hola chicas
Hola chicas!!!!
Como lo llevamos? Esto esta un poco parado. Ya veo que empezamos hacernos las ecos en 3d y 4d, eso esta bien.
Os habeis dado cuenta en como ha pasado el tiempo y lo poco que nos queda ( relativamente). Yo hoy cumplo 27 semanas que se dice pronto, voy con mi barrigota pa arriba y pa abajo. Cuando tengo un dia ajetreado me cuesta andar, bueno ya empieza a costarme vestirme por los pies, cortarme las uñas de los pies, agacharme esas cosas.
Mi princesita no para quieta, y me encanta juego con ella le hablo hasta tenemos ya nuestra cancion, siento que le gusta, jeje.

Con la ropa bbuuuuf muchas veces no se que ponerme, ni que comprarme, total para lo que nos queda intento apañarme, en lo que si voy a tener cuidado es con los pies, que ya empiezan a dolerme, yo ando mucho todos los días, asi que elegire un buen calzado.
Y con las estrias que tal vais? Yo por ahora bien, no me ha salido ninguna, uso una crema del mercadona que se llama crema de aceite de oliva y es buenisima yo me empapo bien en ella, no me dura na el bote. Aunque creo que lo peor, el estiramiento mas bestia viene ahora, asi que ya veremos si sigo tan contenta.

Y con los preparativos que tal vais, yo me dado cuenta que lo facil fue comprar el carrito, el cambiador la minicuna, vamos lo mas grande, ahora me queda lo peor (al menos) para mi, los pequeños detalles y las pequeñas cositas de la enana, me estan volviendo loca, aunque este mes quiero quitarmelo todo si puedo. Me queda terminar de decorar su habitación y su ropita. También he empezado ya con el bolso maternal, y me dado cuenta de que no quiero usar camisones, no me sientan bien.

Bueno chicas seguiria un poco mas pero ya me esplayao bastante. Cuidaros y animaros a escribir.
RosayJorge27

rosa&jorge
Buenas!!!! Jajaja me rio leyendo tu post pprque me veo reflejada!! Yo tb tengo problemas ya de aerodinamismo!! Jajaja me cuesta ponerme los zapatos y llegar a todas las cosas de por ahi abajo.... Jajajja. Me pasa tb con la ropa! Los pantalones de premama los tengo controlados pero las camisetas me pasa igual,que me pongo!??!! Y pienso exactamente igual que para lo que nos queda no voy a comprar mas ropa... Eso si necesito alguna manoletina mas grande por que las de mi talla me aprietan y se me hinchan los pies,ademas de dolerme!! Las estrias yo tb las tengo controladas... Esque a mi realmente me ha empezado a crecer la tripa hara 4 semanas o asi(el gran cambio).... Yo estoy de 27 4 asique vamos a la par!! Mañana voy a hacerme la eco 4d asique ya contare que tal me ha ido!! Tb noto al enano cada dia mas!!aunque es bastante tranquilito!! Los preparativos mas o menos igual,las cosas grandes las tenemos todas pero faltan los pequeños detalles,por ejemplo las cosas del baño,y la mochila para el hospi.... Yo tampoco me veo en camison ,pero vi unos en H&M que eran asi como en un color solo y habia uno de Minnie con los botones para lactancia asique tengo que dar una vuelta y me cogere algo asi... No quiero camison blanco en plan monjil!! Pues cierto es que ya no nos queda nada! Que es verdad que hay semanas que se hacen mas largas pero que mas o menos calculo que mos quedan 10 semanas(contando que se adelante un par de ellas),que seria estupendo sobre la semana 38 para no estar hasta el final y no acabar tan agotadas... Pero bueno,lo cierto esque ellos elegiran cuando desean que les tengamos en brazos.... Jajaja,os haceis a la idea?? Yo aun no demasiado... Sera un ppco el vertigo del no saber que pasara.... Bueno muchos besitos a todas y a ver si os animais mas chicas a escribir!!!
Minebito13&Yago

A
an0N_564519999z
26/4/13 a las 13:15

Holaaaa!!
Hola al leer vuestros mensajes yo tb me veo a mi misma!!! Me empieza a costar ponerme los calcetines y vestirme...y x las noxes me sienta mas pesada y torpe...tampoco me han salido estrias xq tb me pringo entera de crema...yo si q noto q tng muchas más hambre xro tb si me paso luego ardor...asi que intento controlarme...me ha dado por la sandia...
Como decis tb tengo ya lo gordo pero me faltan cosas...xq aunq demos pechos tendremos q tener bibe por si acaso no?? Una amiga me daconsejo q ella a partir de estas semanas cada semana compraba toallitas, crmitas o pañales xra q no fuera todo al final y de golpe...yo me pondre en breve con todo!!!
Y por cierto teneis contracciones...yo alguna q otra...no son dolorosas xro si molestas...le pregunta a la matrona y dijo q era normal...hay dias q tng aun como dolorets de regla...y tb me dijo q era normal notar cosas x ahi bajo...
Bueno q alegria q todas estemos tan bien!! Yo dema hago 28 semanas y el Lunes tng la 4D...ya os contare!!!!
Un abrazo a todas!!!!

R
riffat_8503785
26/4/13 a las 14:12

Ayuda
Hola a todas keria preguntarles si alguna de ustedes les duelen las manos como si tubieran los dedos hinchados, por favor si alguien me respondiera sobre esto estoy algo preocupada tengo 30 semanas y traigo varoncito un saludo a todas

M
milcho_5652877
26/4/13 a las 18:42
En respuesta a riffat_8503785

Ayuda
Hola a todas keria preguntarles si alguna de ustedes les duelen las manos como si tubieran los dedos hinchados, por favor si alguien me respondiera sobre esto estoy algo preocupada tengo 30 semanas y traigo varoncito un saludo a todas

Buenas!!!
buenas pues a mi la semana pasada que hacía tanto calor pues cuando salía a la calle en un par de ocasiones si que se me hincharon un poco las manos, lo que más noto es que no puedo dormir, ¿cómo lo llevaís vosotras? Para mi es un horror, me desespero ya no se que hacer... mañana hago 27 semanas... y sobre las estrías, pues no me he hechado ninguna crema, eso sí me hidrato mucho y de momento no me ha salido ninguna estria, supongo que si salen, salen mas adelante ¿no?
un saludo a todas!!!!

Y
yuqi_8472308
29/4/13 a las 12:02

4d
Buenas chicas!!

El viernes fui a mi ecografia en 4D... Y fatal!! no por el sitio ni por la ecografista por que la chica la verdad insistio bastante... Si no por que mi enano ha decidido ponerse pegadito pegadito a la placenta y no entra liquido entre medias lo cual hace que no se pueda ver bien... verle le vimos, pero no lo bien que hubiesemos deseado... Le vimos los deditos, las manitas, los brazos y los pies pero lo que es la cara definida no vimos na' de na'!!! Te hace ilusion aunque sea poco lo que ves, pero si nos hace ilusion en blanco y negro.... Yo tengo la suerte de aunque voy por seguridad social en todas mis visitas ginecologicas me hacen ecografia y puedo verle más que muchas otras chicas que solo le ven 3 veces en todo el embarazo.... Bueno nuestro gozo en un pozo!! pero ya nos queda poco para finalizar y tenerle en brazos..... Yo estoy ultimando todas las pequeñas cosas que aun son muchas las que me quedan por comprar.... pero bueno....

Un besito muy fuerte a todas y ya me contareis vuestras 4D!! SUERTEEE!!!!!

Mibebito13+Yago 28+2

N
naheed_9775700
30/4/13 a las 18:18
En respuesta a riffat_8503785

Ayuda
Hola a todas keria preguntarles si alguna de ustedes les duelen las manos como si tubieran los dedos hinchados, por favor si alguien me respondiera sobre esto estoy algo preocupada tengo 30 semanas y traigo varoncito un saludo a todas


Hola a mi también me pasa y es mas por un tema de circulación, debes de hacer como ejercicio un movimiento circular de muñecas cada vez que puedas.
Besos

M
milcho_5652877
30/4/13 a las 19:15
En respuesta a yuqi_8472308

4d
Buenas chicas!!

El viernes fui a mi ecografia en 4D... Y fatal!! no por el sitio ni por la ecografista por que la chica la verdad insistio bastante... Si no por que mi enano ha decidido ponerse pegadito pegadito a la placenta y no entra liquido entre medias lo cual hace que no se pueda ver bien... verle le vimos, pero no lo bien que hubiesemos deseado... Le vimos los deditos, las manitas, los brazos y los pies pero lo que es la cara definida no vimos na' de na'!!! Te hace ilusion aunque sea poco lo que ves, pero si nos hace ilusion en blanco y negro.... Yo tengo la suerte de aunque voy por seguridad social en todas mis visitas ginecologicas me hacen ecografia y puedo verle más que muchas otras chicas que solo le ven 3 veces en todo el embarazo.... Bueno nuestro gozo en un pozo!! pero ya nos queda poco para finalizar y tenerle en brazos..... Yo estoy ultimando todas las pequeñas cosas que aun son muchas las que me quedan por comprar.... pero bueno....

Un besito muy fuerte a todas y ya me contareis vuestras 4D!! SUERTEEE!!!!!

Mibebito13+Yago 28+2

Buenas!!
hoola donde te la hiciste?
alguna chica se la ha hecho en barcelona?
hay una oferta hoy para my eco4d pero nose que tal, porque me han comentado que depende de la maquina no se ve muy bien...
gracias

M
marly_9744366
30/4/13 a las 20:21

Eco 4d genial!!!!
Hola, acabo de ver tu experiencia y he tenido que crearme un perfil para contarte lo que me pasó a mi. Resulta que quería hacerme una 4d y no sabía donde, fui a un centro donde tampoco tuve suerte y no se veía porque estaba pegado a la placenta, pero me dijeron que bebiera mucha agua y que caminara mucho, y que volviera en diez días....y la 2 vez tuve suerte!!!!! vi la cara de mi niña perfectamente, y no me cobraron dos ecos sólo la última. Estoy encantada!!!!!!
Por si te sirve el centro se llama ecox y se portaron superbien
un besazo

Y
yuqi_8472308
30/4/13 a las 20:34
En respuesta a marly_9744366

Eco 4d genial!!!!
Hola, acabo de ver tu experiencia y he tenido que crearme un perfil para contarte lo que me pasó a mi. Resulta que quería hacerme una 4d y no sabía donde, fui a un centro donde tampoco tuve suerte y no se veía porque estaba pegado a la placenta, pero me dijeron que bebiera mucha agua y que caminara mucho, y que volviera en diez días....y la 2 vez tuve suerte!!!!! vi la cara de mi niña perfectamente, y no me cobraron dos ecos sólo la última. Estoy encantada!!!!!!
Por si te sirve el centro se llama ecox y se portaron superbien
un besazo

Ecox
Buenas!! Eso he hecho.. Pedi cita en ecox y la tengo para el viernes!! A ver esta vez que tal!! En ello estoy en beber mucha agua!! Ya os contare que tal!! Un besazo a todas y mil graciias por tu comentario y tus animos!!!

M
marly_9744366
30/4/13 a las 20:38
En respuesta a vianey_720900

Eco 4d
Hola a todas!
Mañana tengo la ecografía 4D. la cogí por grupalia a 59 y me la hacen en la clínica Samaranch de Barcelona. Alguna tiene referencias de esta clínica? A ver si se ve bien y se mueve lo justito (ni mucho ni poco). Tengo muchas ganas de verle la carita y es que me parece muy poco que por la seguridad social solo te hagan 3 ecografías durante todo el embarazo!!!
Por lo demás todo va bien: tengo poca tripa así que aun me siento ligera y hace un par de semanas que, con el buen tiempo, salgo a pasear. Y lo noto!! Me han desaparecido las rampas en las piernas y....voy mejor al baño!
Saludos para todas!

Ecox 4d
hola¡¡¡ yo solo se que lo barato sale caro .. ofrecen servicios que luego no cumplen..asi que cuidado. si me sigues el cconsejo.

A
an0N_613649599z
30/4/13 a las 21:02

4d
Hola chicas comentaros que yo voy a hacerme la eco el sabado a la clinica gutenberg de malaga.alguien la conoce?ojala y pueda ver a mi niño y ya q lo comentais bebere mucha agua!como vais?yo con 1poco de ciatica pero bueno.
Bs mamas

A
an0N_613649599z
5/5/13 a las 10:21

4d
Ayer m hice la 4d y super contenta!me dijo el gine q mi bebe esta perfecto se movia 1montonn.lo malo que para las fotos no paraba de ponerse 1 el pie,luego las manos y sino el cordon por la cara y no tenemos 1 foto100%clara pero todo el mundo q la ve dice q se ve super clara.
Tmb tengo ya el cochecito en casa!esto ya parece q es verdad e!jaja
Bueno chicas m alegro de q todo vaya bien.
Besitos a todasss q ya no qda na!cada vez q lo pienso....

Y
yuqi_8472308
5/5/13 a las 10:48
En respuesta a an0N_564519999z

Holaaaa!!
Hola al leer vuestros mensajes yo tb me veo a mi misma!!! Me empieza a costar ponerme los calcetines y vestirme...y x las noxes me sienta mas pesada y torpe...tampoco me han salido estrias xq tb me pringo entera de crema...yo si q noto q tng muchas más hambre xro tb si me paso luego ardor...asi que intento controlarme...me ha dado por la sandia...
Como decis tb tengo ya lo gordo pero me faltan cosas...xq aunq demos pechos tendremos q tener bibe por si acaso no?? Una amiga me daconsejo q ella a partir de estas semanas cada semana compraba toallitas, crmitas o pañales xra q no fuera todo al final y de golpe...yo me pondre en breve con todo!!!
Y por cierto teneis contracciones...yo alguna q otra...no son dolorosas xro si molestas...le pregunta a la matrona y dijo q era normal...hay dias q tng aun como dolorets de regla...y tb me dijo q era normal notar cosas x ahi bajo...
Bueno q alegria q todas estemos tan bien!! Yo dema hago 28 semanas y el Lunes tng la 4D...ya os contare!!!!
Un abrazo a todas!!!!

Otra semana mas!!
Buenas a todas!! Bueno ya cumplimos otra semana mas y cada vez esta mas cerca rl momento!!! Yo si tengo creo... Alguna contraccion pero no son dolorosas,noto que la tripa se pone muy dura y al ratito se pasa... Lo que he empezado a tener estas semanas sin unos dolores parecidos a los que te dan cuando montas en bici en el culete pero en el pubis... En los huesos del pubis... No son tremendos pero si es verdad que un poco molesos. Vuelvo a sentir esas enormes ganas de dormir jajaj aunque tengo que dar gracias porque por las noches duermo estupendamente... A ver si llega el calorcito y podemos cambiar a las sandalias que tengo unas ganas... Se me hincha un pie !! Bueno me algro por todas vuestras 4Ds!! Un besazo a todas mamis!!

G
gaurav_9401315
7/5/13 a las 11:52

donde os meteis?
Hola muy buenas a todas donde estais?

Q tal lo llevamos yo bien, estoy de 28+5 y llevo unos días ke me encuentro cansada, yo me encuentro bien pero.., esto es normal?
Hoy he tenido la analitica del 2T y la prueba del azucar, tomarme el jarabe, ke para mi no estaba tan malo.

Ya os contare los resultados espero tener suerte.

Yo porfin he terminado de los preparativos, bueno me kedan 4 cosillas pero ya tengo hasta la canastilla preparada, asi ke nazca cuando kiera, jejeje

Como vais vosotras? Como vais viendo o preparandoros mentalmente para el parto?

Besicos a todas animaros a escribir.
RosayJorge 28+5.

Y
yuqi_8472308
7/5/13 a las 14:53
En respuesta a gaurav_9401315

donde os meteis?
Hola muy buenas a todas donde estais?

Q tal lo llevamos yo bien, estoy de 28+5 y llevo unos días ke me encuentro cansada, yo me encuentro bien pero.., esto es normal?
Hoy he tenido la analitica del 2T y la prueba del azucar, tomarme el jarabe, ke para mi no estaba tan malo.

Ya os contare los resultados espero tener suerte.

Yo porfin he terminado de los preparativos, bueno me kedan 4 cosillas pero ya tengo hasta la canastilla preparada, asi ke nazca cuando kiera, jejeje

Como vais vosotras? Como vais viendo o preparandoros mentalmente para el parto?

Besicos a todas animaros a escribir.
RosayJorge 28+5.

Rosa&jorge
Buenas!! Yo escribo de vez en cuando pero es verdad que esta un poquito parado esto... Yo estoy de 29 2, hoy he tenido gine y matrona y me han dicho que todo estupendamente han visto a mi enano y todo genial... El peso ,la colocacion y todo bien!! Tambien me han vacunado del Rh negativo y tambien bien... Yo los preparativos me falta alguna cosilla y empezar a pensar en hacer las mochilitas.... Jajaja pero bueno ahi vamos... Yo estoy preparada mentalmente,de hecho llevo preparandome desde que me entere que estaba embarazada y no me da ningun miedo... Creo que si tienes toda la informacion de lo que va a pasar,como va a pasar y demas no tiene porqe dar miedo... Luego es cuestion de la capacidad de aguante de cada una... Todo es respetable! Bueno guapa!! Me alegro de que todo vaya bien!! Ya vamos caminito de tener a nuestros bebes!! Que emocion!!!!!!!!! Yo en estas semanas hare fotitos con el fotografo.... Ire a mirarlo ademas de empezar tb ya a ir a las guardes para el año que viene... Muchos besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir