Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
A
alexia_5940809
7/5/13 a las 23:00
En respuesta a gaurav_9401315

donde os meteis?
Hola muy buenas a todas donde estais?

Q tal lo llevamos yo bien, estoy de 28+5 y llevo unos días ke me encuentro cansada, yo me encuentro bien pero.., esto es normal?
Hoy he tenido la analitica del 2T y la prueba del azucar, tomarme el jarabe, ke para mi no estaba tan malo.

Ya os contare los resultados espero tener suerte.

Yo porfin he terminado de los preparativos, bueno me kedan 4 cosillas pero ya tengo hasta la canastilla preparada, asi ke nazca cuando kiera, jejeje

Como vais vosotras? Como vais viendo o preparandoros mentalmente para el parto?

Besicos a todas animaros a escribir.
RosayJorge 28+5.

Hola!!!!!!!
Sí, estamos poco comunicativas, quizás porque los 'grandes' temores del comienzo del embarazo los hemos dejado atrás. Parece que todas estamos muy bien!!
Esta semana tengo revision con la tocologa pk por protocolo en la ssocial si tienes una de las hormonas del cribado de la semana 12 mal (creo q tenia alta la beta) pues quieren descartar q la niña tenga retraso en el crecimiento. De todas formas no estoy preocupada la bb viene grande (tiene las medidas de 2 semanas mas de tiempo) y asi m lo explico la gine.
Estoy teniendo problemas con el sueño, duermo poco pk me cuesta respirar y además me 'cruje' el pubis cada vez que me muevo en la cama. Es algo bastante molesto, pero bueno, cada vez queda menos para el parto!!!! jeje
Sobre la molestias en la pelvis y el pubis parece ser que no solucion y que tras el parto todo volvera a la normalidad. Vamos, a medida que avance el embarazo ira a peor y lo unico que me han recomendado es la faja pelvica, que sí algo alivia.
Por lo que respecta al cuarto de la niña esta todo listo y casi también la bolsa para el hospital.
Así que me lo estoy cogiendo con filosofia, y procuro nadar y hacer estiramientos cuando me noto mejor.
Mucha suerte a todas!!
32+2
FPP 1 julio, niña

Ver también

A
an0N_564519999z
11/5/13 a las 12:05

Se acerca el momento!!!
Hola!!! yo tb hace que no escribo pero entro a diario para ver como vais!!! ya stamos rondando la 30-31...y se acerca el momento chicas...yo estoy ya nerviosa porque espero q salga todo bien!!! Dormir se esta convirtiendo en una odisea para darme la vuelta o levantarme...vuelvo a sentirme cansada parecido al principio del embarazo...mi xiqitin se mueve con mucha fuerza y a veces me asustan sus movimientos y patadones...
Una cosita como teneis pensado sacarlo del hospital...de largo de corto...es que aqui en Valencia en Julio te mueres de calor y no veo yo eso de ponerlo de largo...que decis?? o que os han dicho?? xq a mi me han dado consejos de todo tipo...
Un besete a todas!!!

A
an0N_613649599z
13/5/13 a las 11:00

Hola
Chicas el sabado 4 me hice 1 eco 4d en la clinica gutemberg todo perfwcto el latido 145,el jueves tenia otra vez gine y x lo visto mi bebe tenia aparentemente todo bien pero las pulsaciones a 80.hoy e ido a la matrona y dice q tenia 140-150 y q todo bien.en el informe pone q tiene bradicardia y el viernes me ve el cardiologo.alguien q sepa algo sobre esto?
Q tal vosotras?
Besos

G
gaurav_9401315
13/5/13 a las 14:09

Hola
Hola chicas que tal?
Bienvenida freedomizq.
Yo no te puedo ayudar jessymmc, solo espero ke no sea nada.
Sobre como sacarla del hospital, yo le voy a comprar un vestidito con sombrerito y unos calcetines la sacare en su arrullo y ya ta.
Otra cosa chicas, notais las contracciones de Braxton?
Yo últimamente cada vez más y a veces son suaves y otras más fuertes.
Tenia que preguntaros algo más pero se me a ido de la cabeza
Hay alguna chica que vaya a dar a luz en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles?

Cuidaros y que todo vaya bien.
RosayJorge 29+4.

Y
yuqi_8472308
13/5/13 a las 15:28

Hola
Hola chicas que tal?
Bienvenida freedomizq.
Yo no te puedo ayudar jessymmc, solo espero ke no sea nada.
Sobre como sacarla del hospital, yo le voy a comprar un vestidito con sombrerito y unos calcetines la sacare en su arrullo y ya ta.
Otra cosa chicas, notais las contracciones de Braxton?
Yo últimamente cada vez más y a veces son suaves y otras más fuertes.
Tenia que preguntaros algo más pero se me a ido de la cabeza
Hay alguna chica que vaya a dar a luz en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles?

Cuidaros y que todo vaya bien.
RosayJorge 29+4.

rosa&jorge
Buenas!!

Respecto al tema de como sacar al bebi del hospital, yo como es un niño, tengo un trajecito asi tipo ranita de rayitas azules con un "polito" blanco y en su arullo y andando tambien....

Las contracciones sip, yo si que tengo y es verdad que cada vez tengo mas y mas seguidas, depende de la actividad diaria que haga, pero si un dia por ejemplo el fin de semana que andamos mas o estoy mas tiempo de pie, me dan mas , a lo mejor unas 10 diarias.... pero el resto de los dias disminuyen a 5 o asi... unas veces mas fuertes y otras mas flojas... Yo las confundia con posiciones del bebe, pensaba que era que el se movia hacia un lado y por eso se me ponia dura la tripa, pero ya me explico la matrona como comprobar si era contraccion y si, efectivamente tengo bastantes asique no te asustes!!

Yo estoy en otro hospital,tb en Madrid, pero en otro hospi.

Un besito fuerte!

Y
yuqi_8472308
13/5/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_613649599z

Hola
Chicas el sabado 4 me hice 1 eco 4d en la clinica gutemberg todo perfwcto el latido 145,el jueves tenia otra vez gine y x lo visto mi bebe tenia aparentemente todo bien pero las pulsaciones a 80.hoy e ido a la matrona y dice q tenia 140-150 y q todo bien.en el informe pone q tiene bradicardia y el viernes me ve el cardiologo.alguien q sepa algo sobre esto?
Q tal vosotras?
Besos

Bradicardia
Buenas!

Si te ve el cardiologo dentro de poco, intenta no asustarte, ya se que es complicado y que ahora mismo todo nos preocupa muchisimo. No se nada al respecto pero queria mandarte mucho animo por que yo lo pase un poquillo mal con lo de los quistes y al final no ha sido nada!

Un besito muy fuerte y mucha suerte guapa!!

Y
yuqi_8472308
13/5/13 a las 15:33

bienvenida
Buenas!!

Bienvenida a nuestro foro mami de Julio!! Yo estoy de 30+2. Yo soy de Madrid con lo cual no puedo ayudarte respecto al tema del Hospital, pero imagino que tendras que llevar, lo que llevamos todas no¿? , comision de lactancia, braguitas desechables, compresas tocologicas, sujetadores de lactancia... y las cositas del bebe.... Menos mal que las braguitas desechables y las compresas son baratas por que igual luego no las utilizamos.... esperemos que si y tengamos partos vaginales y estupendos todas!!

Un saludo!!

A
an0N_613649599z
13/5/13 a las 15:51
En respuesta a yuqi_8472308

Bradicardia
Buenas!

Si te ve el cardiologo dentro de poco, intenta no asustarte, ya se que es complicado y que ahora mismo todo nos preocupa muchisimo. No se nada al respecto pero queria mandarte mucho animo por que yo lo pase un poquillo mal con lo de los quistes y al final no ha sido nada!

Un besito muy fuerte y mucha suerte guapa!!

Gracias
Gracias chicas m an adelantado la cita asiq ya os cuento mañana.me alegro q todo saliera bien.bss

G
gaurav_9401315
22/5/13 a las 15:05

Holaaa!
Q tal chicas? Espero ke bien.

Como lo llevamos?. Yo mañana hago 31 semanas y al verdad es ke lo peor ke estoy llevando de todo el embarazo es las narices taponadas a lo largo de todo el día, pero bueno.

Las pruebas medicas las tengo bien, ya he empezado con las clases y la verdad es ke espero aprender pero no son nada del otro mundo al menos las mias, espero ke las q kedan sean mejores, pero eso si las aconsejo.La ecos en 3d y 4d, me hicieron llorar de alegría y ansiedad por verle la carita y no poder tocarla, jejeje ke tonta.

Me siento más cansada y vuelvo a sentirme otra vez variable y sensible en cuanto al humor. Mi tripota crece x semanas, la ginecologa me dijo ke era raro ke en una primeriza la tripa creciera tanto, pero me dijo ke todo estaba bien y dentro de lo normal.

Yo los preparativos ya los termine, me kedan por meter algunas cosas mías y de mi chico en el bolso y ya esta. Ahora ya a descansar, disfrutar y mentalizarme para el parto. Esto era lo que yo keria tenerlo todo comprado y listo para estar estos ultimas semanas trankila, ya ke la tripa pesa y yo me siento más pesada.

Bueno chicas cuidaros mucho un beso.
RosayJorge 30+6

Y
yuqi_8472308
22/5/13 a las 16:24

Holaaa!
Q tal chicas? Espero ke bien.

Como lo llevamos?. Yo mañana hago 31 semanas y al verdad es ke lo peor ke estoy llevando de todo el embarazo es las narices taponadas a lo largo de todo el día, pero bueno.

Las pruebas medicas las tengo bien, ya he empezado con las clases y la verdad es ke espero aprender pero no son nada del otro mundo al menos las mias, espero ke las q kedan sean mejores, pero eso si las aconsejo.La ecos en 3d y 4d, me hicieron llorar de alegría y ansiedad por verle la carita y no poder tocarla, jejeje ke tonta.

Me siento más cansada y vuelvo a sentirme otra vez variable y sensible en cuanto al humor. Mi tripota crece x semanas, la ginecologa me dijo ke era raro ke en una primeriza la tripa creciera tanto, pero me dijo ke todo estaba bien y dentro de lo normal.

Yo los preparativos ya los termine, me kedan por meter algunas cosas mías y de mi chico en el bolso y ya esta. Ahora ya a descansar, disfrutar y mentalizarme para el parto. Esto era lo que yo keria tenerlo todo comprado y listo para estar estos ultimas semanas trankila, ya ke la tripa pesa y yo me siento más pesada.

Bueno chicas cuidaros mucho un beso.
RosayJorge 30+6

cada vez menos
Buenas!!

Yo estoy de 31+4! Cada vez queda menos y me da alegria pensarlo por que tengo ya ganitas de tenerle en brazos!! Hoy en el trabajo mis compis me han regalado la hamaquita y un gimnasio de juegos muy chuli tipo mantita! Me ha gustado un monton y espero disfrutarlo muchisimo!!
Yo tambien me noto cada vez mas pesada y ahora lo que se ha vuelto un poco insoportable son los calambres nocturnos, masaje tras la ducha,estiramientos antes de dormir y nada.... a mitad de la noche calambres musculares en las piernas! Son una tortura pero bueno.... Por lo demas todo bien... Ya tenemos casi todo, aunque aun no soy tan previsora como Rosa&Jorge y no tengo las mochilitas preparadas... las tengo que ir preparando pero bueno de aqui a dos semanas intentare tenerlo todo controlado... El resto bien, hasta el 10 de Junio no vuelvo al Gine y todo estupendo....

Muchos besos a todas, en especial a Rosa&Jorge que es la que mas anda por aqui!!

MUACKS!!

A
alexia_5940809
22/5/13 a las 19:14

cada vez menos
Buenas!!

Yo estoy de 31+4! Cada vez queda menos y me da alegria pensarlo por que tengo ya ganitas de tenerle en brazos!! Hoy en el trabajo mis compis me han regalado la hamaquita y un gimnasio de juegos muy chuli tipo mantita! Me ha gustado un monton y espero disfrutarlo muchisimo!!
Yo tambien me noto cada vez mas pesada y ahora lo que se ha vuelto un poco insoportable son los calambres nocturnos, masaje tras la ducha,estiramientos antes de dormir y nada.... a mitad de la noche calambres musculares en las piernas! Son una tortura pero bueno.... Por lo demas todo bien... Ya tenemos casi todo, aunque aun no soy tan previsora como Rosa&Jorge y no tengo las mochilitas preparadas... las tengo que ir preparando pero bueno de aqui a dos semanas intentare tenerlo todo controlado... El resto bien, hasta el 10 de Junio no vuelvo al Gine y todo estupendo....

Muchos besos a todas, en especial a Rosa&Jorge que es la que mas anda por aqui!!

MUACKS!!

La cuenta atrás
Hola chicas!!!
Yo estoy más o menos como todas. Mi tiempo es de 34+3, salgo de cuentas el 1 de julio. Las pruebas han ido todas bien, así que no hay nada que lamentar. Mis molestias son consecuencia del peso de la niña...por lo visto tiene las medidas de 2 o 3 semanas más... la semana pasada (33) pesaba 2700gr/ 43cm, así que no puedo salir a la calle sin la faja pélvica y me cruje el pubis un montón. Así es muy incómodo dormir y se me pone la barriga dura con frecuencia. Pero como la bebe va bien de salud, nosotros estamos encantados .
El cuarto de la niña y la bolsa del hospital están listos...más q nada pk la gente me ha ido asustando con los comentarios que hacen al verme el barrigón...jeje...todos creen q no llego a los 9 meses. De verdad, he subido unos 13 kilos, aunk soy pura panza...
No tengo gine hasta la semana 37 (mitad de junio).
Besos a todas!!!

Y
yuqi_8472308
22/5/13 a las 19:50
En respuesta a alexia_5940809

La cuenta atrás
Hola chicas!!!
Yo estoy más o menos como todas. Mi tiempo es de 34+3, salgo de cuentas el 1 de julio. Las pruebas han ido todas bien, así que no hay nada que lamentar. Mis molestias son consecuencia del peso de la niña...por lo visto tiene las medidas de 2 o 3 semanas más... la semana pasada (33) pesaba 2700gr/ 43cm, así que no puedo salir a la calle sin la faja pélvica y me cruje el pubis un montón. Así es muy incómodo dormir y se me pone la barriga dura con frecuencia. Pero como la bebe va bien de salud, nosotros estamos encantados .
El cuarto de la niña y la bolsa del hospital están listos...más q nada pk la gente me ha ido asustando con los comentarios que hacen al verme el barrigón...jeje...todos creen q no llego a los 9 meses. De verdad, he subido unos 13 kilos, aunk soy pura panza...
Besos a todas!!!

Que alegria plumeria!!
Hola Guapa!! Me alegro que todo vaya viento en Popa!! Si si!! Tu tienes que tener lista ya la mochilita porque en 3 semanitas ya entras en fecha de parto.... Que nervios no!??? A mi me faltan 6,5 para la semana 38(que es momento de parto ya) y estoy algo nerviosilla asique imagino que tu estaras emocionadisima!!! Chicas!!! Habeis pensado que dentro de nada vamos a materializar el ser mamas?? Que tendremos un bebe que estara siempre pendiente de lo que nosotras hacemos? Que buscara nuestro cobijo y guarda siempre???? Suena tan bonito!!! Pero a mi me da tantooo miedito.... Jajajja supongo que sera otra de las paranoias que nos vienen y nos van!! Ahora solo hay que pensar y visualizar que todo cana salir bien,y que vamos a tener unos bebes sanos y guapos!!!
Respecto a lo de la pelvis a mi me duele un monton,aunque no llega al punto de crujirme....
El resto,seguis trabajando o estais ya de baja?? Yo aun sigo trabajando aunque he de reconocer que cada dia me cuesta un poquito mas.... Muchos besitos a todas!!!!

Y
yanin_9775701
22/5/13 a las 22:35

La cuenta atrás
Hola chicas!!!
Besos a todas!!!

Hola a mi también me dicen que no llego a los nueve meses D:, nerviooos pero solo he aumentado 9 kilos de peso y pura panza.
Estoy para el 10 de julio y sigo trabajando, necesito que me digan como hacen con los dolores de espalda que yo los siento insoportables !

Y
yuqi_8472308
23/5/13 a las 8:26
En respuesta a yanin_9775701

Hola a mi también me dicen que no llego a los nueve meses D:, nerviooos pero solo he aumentado 9 kilos de peso y pura panza.
Estoy para el 10 de julio y sigo trabajando, necesito que me digan como hacen con los dolores de espalda que yo los siento insoportables !

Dolores.....
Buenas!! Yo estoy para el 20 de Julio y tambien sigo trabajando... Y seguire hasta que mi cuerpo aguante!! No puedo ayudarte porque no tengo dolores de espalda con lo cual por esa parte estoy bastante bien... He tenido un embarazo complicado al principio,ciatica,vomitos,naus eas etc etc con lo cual como cada dia me duelen menos cosas pues estoy mejor ahora que al principio! Jajaja
Bueno chicas mucho animo a todas y a terminar la semanita!!!

G
gaurav_9401315
23/5/13 a las 16:19

Pezoneras si o no?
Hola chicas.
Gracias mibebito13, escribo más porke seguro ke tengo más tiempo, ya ke por desgracia y fortuna no trabajo, y aunke tengo cosas ke hacer siempre tengo un ratito y me gusta saber como nos va a todas y compartir nuestras vivencias jeje,

Tengo una duda chicas, esta mañana hablando con gente en la calle y hablando en concreto de la lactancia les he comentado ke tenia miedo a ke no me bajara la leche en el hospital y ke tuviera ke darle el bibe y un miedo mio, es ke me duela mucho y no pueda alimentarla bien.
Me han aconsejado ke me compre unas pezoneras de silicona para los primeros dias.
Lo que no se es si comprarmelas ya, y meterlas en la bolsa maternal o esperarme a ke nazca y ver como transcurren las cosas.

Espero que me podais ayudar xke para mi es importante.
Gracias cuidaros mucho y YA COMENZO LA CUENTA ATRAS!!!!! Me kedan 8 semanas para ser mamá.

P/D:Yo tampoco puedo ayudar mucho con los dolores de espalda ya ke no tengo muchos, supongo ke un aceite de aromas efecto calmante (caliente) o una bolsita de agua aunke con estos calores no se. Espero ke encuentres una solución.
RosayJorge 31

Y
yuqi_8472308
23/5/13 a las 22:17

Pezoneras si o no?
Hola chicas.
Gracias mibebito13, escribo más porke seguro ke tengo más tiempo, ya ke por desgracia y fortuna no trabajo, y aunke tengo cosas ke hacer siempre tengo un ratito y me gusta saber como nos va a todas y compartir nuestras vivencias jeje,

Tengo una duda chicas, esta mañana hablando con gente en la calle y hablando en concreto de la lactancia les he comentado ke tenia miedo a ke no me bajara la leche en el hospital y ke tuviera ke darle el bibe y un miedo mio, es ke me duela mucho y no pueda alimentarla bien.
Me han aconsejado ke me compre unas pezoneras de silicona para los primeros dias.
Lo que no se es si comprarmelas ya, y meterlas en la bolsa maternal o esperarme a ke nazca y ver como transcurren las cosas.

Gracias cuidaros mucho y YA COMENZO LA CUENTA ATRAS!!!!! Me kedan 8 semanas para ser mamá.

P/D:Yo tampoco puedo ayudar mucho con los dolores de espalda ya ke no tengo muchos, supongo ke un aceite de aromas efecto calmante (caliente) o una bolsita de agua aunke con estos calores no se. Espero ke encuentres una solución.
RosayJorge 31

Pezoneras si pero en ultimo lugar
Buenas!!
Yo sigo trabajando pero siempre me queda un huequito por las noches para leer viestros post!!
Te recomiendo que leas un articulo sobre la lactancia materna en la pagina vivirlamaternidad.com. Hay una seccion de lactancia y esta muy muy chulo!! Y luego los domingos en divinity a las 21:00 echan bebe a bordo y casi siempre habla del tema de la lactancia... Dar de mamar no tiene que doler, hay que aprender a hacerlo bien y ser constante... Lo del tema de las pezoneras sirve cuando el bebe no tiene mucha fuerza mandibular para succionar o en caso de pezones muy pequeños,pero yo esperaria al hospi a ver como se engancha la pequeña!! Leete el articulo que ya veras que esta chulisimo y se aprende un monton!!
Espero te sirva de ayuda!!
Un besazo!!

G
gaurav_9401315
24/5/13 a las 14:15

Mibebito13 gracias.
Por la pagina ke me escribistes muy completa. Creo ke es lo que voy hacer. Le dare instrucciones a mi chico para ke sepa cuales en el caso de ke las necesite y ya ta. muchas gracias a seguri bien.

N
nabila_9114237
25/5/13 a las 11:54

Pezoneras si o no?
Hola chicas.

RosayJorge 31

Rosayjorge
Quizas nos duela pero... seguro que nuestros antepasados lo hacian y tenian que hacerlo si o si!!además no creo que nos duela más que el parto jeje y hasta donde tengo entendido,cuando pasan unos dias desaparece el dolor asi que...NO HAY DOLOR NO HAY DOLOR!!! jej

A
asenet_9014824
27/5/13 a las 15:24

Hola a todas
Hola chicas,

Soy lo peor y he descuidado el foro totalmente. He estado bastante cansadilla, y he dejado de lado casi todo lo que no sea trabajar y la familia.

Todo va estupendamente. El pequeño Jorge es enorme, y está perfecto.

A ver si tengo un ratillo para ponerme al día con todo lo que me he perdido.

Besos a todas

Y
yuqi_8472308
28/5/13 a las 9:07

Buenas Plumeria!!
Es cierto que ya estamos todas un poquito ansiadas!! jajaja yo estoy de 32+3 y tengo unas ganitas de qu evaya pasando el tiempo que no son normales pero bueno.... Tu ya tendras la mochila aparcada en la puerta de casa no¿? jajajaja.... que en cualquier momento estas en ello!! No te olvides de escribirnos un post aunque sea super cortito cuando venga al mundo tu bebe!!
Yo estoy como tu respecto al tema del pubis pero no me llega a crujir.... dolerme si me duele, pero vamos es soportable... Ahora he empezado con los ardores nocturnos y estoy encantada... jajajaja... pero bueno dicen que todo esto vale la pena no¿? Ahora solo nos queda comprobarlo....
Plumeria, seguro que tienes un parto estupendo, aunque es verdad que la niña es muy grande y no se yo que preferiria... jajaja pero bueno pase lo que pase lo importante esque dentro de menos de lo que imaginas la tendras lloriqueando en tus brazos y mamando de tu pecho.... que estupendo!!
Muchos besitos y animo a todas a superar estas ultimas semanas!!!

BESOS MAMIS!!

G
gaurav_9401315
5/6/13 a las 15:10

Hola!!!
Que tal barrigotas!!

Como os va en la etapa final de nuestro embarazo? Alguna novedad? Lo importante es ke estemos bien y ke llevemos el calor y el peso lo mejor ke podamos.
Yo me estoy dando cuenta desde hace unos días ke mis habitos de comer se estan cambiando, y es por el calor seguro, ya no tengo tanto apetito de todo como antes ahora solo me apetece cosas freskitas y ligeras como sandía, melón y helado eso no a cambiado jijiji.

Vosotras andais con frecuencia? Yo una semana si y otra no. Cuando mi chico trabaja de tarde, pues paseo todas las tardes casi 1 h., aunke ya voy notando ke me canso mucho más, y cuando esta de mañana poco porke me cuesta hacerle andar a él, jejejeje hombres!!!
Noto ke a mi pekeña le sienta bien, y a mi jjejee, además de ke ayuda a colocarse.

Bueno y ke tal vais con los preparativos, supongo ke ya os kedaro poco ke preparar. Habeís dejado algo para cuando nazca, por no saber si lo vais a usar de verdad o va a ser un armastoestes? Yo si la bañera, creo ke puedo esperar haber como se nos da en la nuestra.

Bueno chicas cuidaros, ya he escrito mi ración de super texto. Un beso para todas.

RosayJorge 32+5

Y
yuqi_8472308
6/6/13 a las 10:04

Hola!!!
Que tal barrigotas!!

Como os va en la etapa final de nuestro embarazo? Alguna novedad? Lo importante es ke estemos bien y ke llevemos el calor y el peso lo mejor ke podamos.
Yo me estoy dando cuenta desde hace unos días ke mis habitos de comer se estan cambiando, y es por el calor seguro, ya no tengo tanto apetito de todo como antes ahora solo me apetece cosas freskitas y ligeras como sandía, melón y helado eso no a cambiado jijiji.

Vosotras andais con frecuencia? Yo una semana si y otra no. Cuando mi chico trabaja de tarde, pues paseo todas las tardes casi 1 h., aunke ya voy notando ke me canso mucho más, y cuando esta de mañana poco porke me cuesta hacerle andar a él, jejejeje hombres!!!
Noto ke a mi pekeña le sienta bien, y a mi jjejee, además de ke ayuda a colocarse.

Bueno y ke tal vais con los preparativos, supongo ke ya os kedaro poco ke preparar. Habeís dejado algo para cuando nazca, por no saber si lo vais a usar de verdad o va a ser un armastoestes? Yo si la bañera, creo ke puedo esperar haber como se nos da en la nuestra.

Bueno chicas cuidaros, ya he escrito mi ración de super texto. Un beso para todas.

RosayJorge 32+5

buenas!!
Buenas a todas!
Pues el caso es que yo creo que aun no esta haciendo mucho calor y eso me alivia... por que el par de dias que si ha hecho mucho lo he pasado un poco peor... Sobre todo por los pies... que no tengo! jajaja son dos meloncitos!! Pero bueno con los remedios caseros voy aguantando como puedo. Caminar, yo tengo la suerte de tener perra y entonces todas las tardes cuando llego del trabajo tengo que salir a pasearla a no ser que mi chico este en casa y la saca el antes para que yo no me de la paliza... Pero si, camino bastante todos los dias, es cierto que ya cada vez va costando mas... A mi me cuesta un trabajo horroroso cuando estoy una horita sentada en la silla de la oficina y me tengo que levantar, los musculos de mi vientre y pelvis me gritan!! jajajaja pero bueno ya no nos queda nada!!! No se os hace raro pensar que llevamos 8 meses (mas o menos) embarazadas!¿? No parece que haya sido tanto... jajaja
Los prparativos sip, tenemos todo menos las cosas que no sabemos si vamos a utilizar, por ejemplo, sacaleches, biberones y articulos de lactancia artificial... Eso en un momentito y en cualquier farmacia lo compras.... Asique esas cosas ni las he mirado... ya veremos a ver que pasa... Ahora tengo que ir pensando en empezar a darle un aguita a la ropita las sabanas y todas esas cosas para ir dejando finiquitada la habitacion.... Ademas de hacer la bolsa! jajaja que si lo tengo todo , pero cada cosa en un cajon....
Bueno que ya no nos queda nada, yo espero que en 5 semanas tenga a mi bebote encima ya.... Que si se adelanta una semanita no va a pasar nada y a mi me va a venir muy requete bien!! jajja
Por cierto una pregunta.... ?¿CUANTO PESO HABEIS COGIDO¿? es para ver si estoy en la media... jajaja yo 10 Kilos... pero pienso en que me quedan 5 semanas de embrazo y que pueda coger casi 2 kilos mas y me da algooooo!!!!!

Muchos besos!!

G
gaurav_9401315
12/6/13 a las 21:08

Q tal chicas???
Hola ke tal chicas como llevamos la recta final.
Espero que bien, el calor os afecta mucho? Yo pensaba ke lo iva a llevar mejor pero estos días me estoy dando cuenta ke no lo voy a llevar bien jejeje , pero para lo ke nos keda no?.
Kien sera la primera, jejejeje, algunas estareis ya nerviositas.
Bueno espero ke tengais un momentito ke escribais ke tal estas ultimas semanas, como lo llevais y esas cosas.
Un beso cuidaros.
RosayJorge 32+6

G
gaurav_9401315
13/6/13 a las 13:52

Estoy muy despistada.
Hola chicas como no me llegan las notificaciones de mensajes nuevos a mi correo, todos los días intento meterme una vez para ver si hay novedades.
Y leyendo lo ke escribí ayer me dado cuenta de ke desde ke estoy embarazada estoy super depistada, pero de verdad es ke llega a ser preocupante.

Ayer pues mis semanas mal.
Hoy cumplo 34, jejejeje.
Cuidaros.

A
an0N_613649599z
14/6/13 a las 18:59

Estoy muy despistada.
Hola chicas como no me llegan las notificaciones de mensajes nuevos a mi correo, todos los días intento meterme una vez para ver si hay novedades.
Y leyendo lo ke escribí ayer me dado cuenta de ke desde ke estoy embarazada estoy super depistada, pero de verdad es ke llega a ser preocupante.

Hoy cumplo 34, jejejeje.
Cuidaros.

Bueno
ya te mejorara la memoria,a mi tmb me pasa.
yo tmb creia q llevaria mejor el calor pero hoy q e ido al mercailloooo se me a exo larguillo con tanta calor.en finn ya qda na,hemos aguantado muxo asiq ahoraa aunq sea lo peor tendremos pronto a los babys y tendremos otras preocupaciones jajja.bsss

A
anca_7282920
17/6/13 a las 21:29

Hola mama de julio
Antes entraba en los foros de mama de Agosto pero soy de Julio tengo dos varones y aunque no soy primeriza es como si lo fuera ya que este embarazo vino después de casi nueve años estoy feliz porque es una hermosa beba y sus hermanos stan contento como ellos fueron por cesárea el Dr me dijo que esta va a venir para una cesárea programada así que nacerá como para la 15 de julio. ya dentro de poco igual les deseo que salgan bien y esos bebes pronto los veamos por foto bueno cuidense...

A
anca_7282920
17/6/13 a las 21:32

Hola
te aconsejo a comer frutas que te ayuden a orinar, como el melon, la piña, la patilla a mi me ha servido comerlas asi en rodajas tomar mucha agua y mantenerlos levantados auque recuerda que el peso es mas cada vez se me desinchan pero igual siguen un poco cargados es normal pero si ya llega hasta tu cara tencuidado ves al Dr. no vaya hacer Preclapcia.. saludos...

Y
yuqi_8472308
18/6/13 a las 16:31

Estoy muy despistada.

Hoy cumplo 34, jejejeje.
Cuidaros.

Buenas!!
Buenas!!
No te preocupes por los despistes y menos con el foro... a mi me pasa lo mismo, no me llegan las notificaciones y cuando entro me encuentro un monton de mensajes nuevos!
Bueno el calor fatal, yo tb era inocente pensando que lo iba a llevar mejor pero este finde he pasado un calor que me moria... me gotea todo por todos lados.... jajaja pero bueno ya cada vez nos queda menos chicas! De eso si tengo intriga de quien será la primera!!! Espero que no dejeis de contarlo en el foro por que tenemos que poder compartirlo!! Yo hoy estoy de 35+3 y deseando que llegue la 37 para dejar de trabajar por que estoy muerta y cada dia me cuesta mas , pero bueno ya que tengo la suerte de tener trabajo tengo que aprobecharlo al maximo....
Todo esta ya preparado... la habitacion y la bolsita, todo listo para el gran momento. Yo si estoy un poco nerviosa y con ganas de que llegue el bebe!!!!
La hinchazon de pies , ando como el resto, pies en alto y aguita fria poco mas....
El dia 25 tengo la visita de la 37 semana para el tema de los exhudados y esas cosas a ver que tal....
Contad contad como vais!!

Muchos besos a todas!!!!!!!

N
nabila_9114237
20/6/13 a las :18
En respuesta a an0N_613649599z

Bueno
ya te mejorara la memoria,a mi tmb me pasa.
yo tmb creia q llevaria mejor el calor pero hoy q e ido al mercailloooo se me a exo larguillo con tanta calor.en finn ya qda na,hemos aguantado muxo asiq ahoraa aunq sea lo peor tendremos pronto a los babys y tendremos otras preocupaciones jajja.bsss

Eres de sevilla?
Lo digo por lo de mercaillooo jajaj, si eres asi dimelooo yo tambien soy, por cierto chicas yo aun no tengo hinchazones asi molestas, y estoy supuestamente de 35 semanas, alguienpare en virgen del rocio? Tambien soy primeriza, dias eternosss

X
xiuyan_8755788
23/6/13 a las 12:52

Hola mamis!
Hola chicas! soy primeriza estoy de casi 35 las haré el 25/6 y no veo la hora de que nazca mi nena.. he leido todos los post y veo que la hinchazon es el pan de cada día... yo en cambio no se si llamarlo suerte o si es peor lo que me ha tocado a mi.. pues a mi me ha venido túnel carpiano en ambas muñecas por el embarazo.. prácticamente inútil.. porque entre tripota y todo que se me cae de las manos ahi voy.. hago lo que puedo pero me agobio mucho... el calor, la ciática (esa es otra).. y mi niña que se cree que la vegija es una pelotita ahi vamos...salgo de ctas el 27 de julio.. tengo ya listo su maletita, la mía aún tengo que comprarme los sujetadores de lactancia pero no se que talla, o sea yo soy 100B pero no se si comprarme esa o una talla más.. cúal sería?...
He subido solo 5kg hasta la última consulta que tuve.. ya veremos como me va el martes.. seguramente mi gine me dirá de todo xq útimamente ya no me fijo en lo que como y veremos cto marca la balanza jejejeje..
bueno chicas suerte y ánimos para todas fuerza que ya nos queda poco.. ese es mi consuelo y sentir que mi niña se mueve mucho pero mucho mucho como diciendo: mami ya falta poco...

G
gaurav_9401315
23/6/13 a las 22:21

Hola a todas
Q tal chicas, yo bueno cada vez más fatigada más cansada y los pies parecen dos morcillas. La única forma ke tengo de tenerlos un poco en condiciones es sobretodo guardar reposo con los pies estirados y uso una crema refrescante del mercadona ke a mi me alivia mucho, asike si kereis probar, bueno y claro tambien meterlos en agua fria y terminar las duchas con agua fria en las piernas.

La verdad es ke lo ke peor llevo es el cansancio, me agobio no poder moverme ni hacer como antes. Por lo demás bien mi niña se mueve muchisimo, ahora si le noto el hipo y me da una penita, jijiji. Me parece mentira cuando empezamos a escribir y ahora a mi me kedan 5 semanas si las cumplo enteras. Porke si me vierais tengo una tripa enorme pero enorme y soy primeriza, y toda la gente tanto familiares como amigos y gente de la calle coinciden en decirme ke no las cumplo. Yo mientras nazca sana ke venga ya cuando kiera todo esta preparado y muchas ganitas de tenerla en brazos.

Mucho animo a todas, en estas últimas y dificiles semanas para la mayoria. La esperanza más grande ke tenemos contra nuestros malestares y dolores son tener muy pronto a nuestros bebes, asike mucho animo.
No se me olvida, KIen sera la primera ke intriga, jejeje.

P/D: Bienvenidas a las nuevas.

RosayJorge 35+3.

Y
yuqi_8472308
24/6/13 a las 10:46

Hola a todas
Q tal chicas, yo bueno cada vez más fatigada más cansada y los pies parecen dos morcillas. La única forma ke tengo de tenerlos un poco en condiciones es sobretodo guardar reposo con los pies estirados y uso una crema refrescante del mercadona ke a mi me alivia mucho, asike si kereis probar, bueno y claro tambien meterlos en agua fria y terminar las duchas con agua fria en las piernas.

La verdad es ke lo ke peor llevo es el cansancio, me agobio no poder moverme ni hacer como antes. Por lo demás bien mi niña se mueve muchisimo, ahora si le noto el hipo y me da una penita, jijiji. Me parece mentira cuando empezamos a escribir y ahora a mi me kedan 5 semanas si las cumplo enteras. Porke si me vierais tengo una tripa enorme pero enorme y soy primeriza, y toda la gente tanto familiares como amigos y gente de la calle coinciden en decirme ke no las cumplo. Yo mientras nazca sana ke venga ya cuando kiera todo esta preparado y muchas ganitas de tenerla en brazos.

Mucho animo a todas, en estas últimas y dificiles semanas para la mayoria. La esperanza más grande ke tenemos contra nuestros malestares y dolores son tener muy pronto a nuestros bebes, asike mucho animo.
No se me olvida, KIen sera la primera ke intriga, jejeje.

P/D: Bienvenidas a las nuevas.

RosayJorge 35+3.

Ganitas maximas!!
Buenas!!
Yo con la hinchazon de los pies lo que mejor me va es no trabajar, jajaja, pero aun sigo vieniendo a la oficina, asique... Supongo que para el viernes de esta semana ya lo dejaré. Mañana tengo cita con el ginecologo y me tocan las pruebas de los exhudados.... si si , el rectal y el vaginal para descartar bacterias a la hora del parto... que chupi! ... jajajaj. Respecto al cansancio, si que se nota ya y a mi tambien me fastidia no poder hacer las cosas como las hacia antes... pero tambien tenemos todo preparado ya puesto que cada vez queda menos.
Ojala! Yo en cuanto cumpla 37 semanas y mi bebito tenga sus pulmones plenos plenos me da igual, que salga cuando quiera!! jajaja. Si que es verdad que da intriga pensar en quien será la primera, pero la que lo sea por Dios!!! que nos lo cuente!!!!!!!!!! Bueno , ya os cuento que tal la experiencia mañana en el gine, a ver que me cuenta!!
Muchos besos a todas!!

Mibebito13 36+1

Y
yuqi_8472308
25/6/13 a las 15:16

Buenas!!
Buenas a todas!!

Os escribo para contaros como ha ido hoy la visita con el Gine. Me han tomado las muestras vaginales y rectales de la semana 37 para descartar el que seamos portadoras de una bacteria que se llama algo asi como "streptococo", te meten dos palillitos vaginales y uno rectal para tomar la muestra, no duele nada solo que es incomodo, pero como a estas alturas ya estamos acotumbradas a que todo el mundo nos haya visto sin braguitas y nos hayan reconocido mil veces pues bueno lo sobrellevas... Tambien me han dicho el peso final del bebe, en realidad es como el ultimo peso que te dan del que despues parten, pesa 3.100Kg. Me han dicho que esta un poquito por encima pero que esta todo estupendo. Os miran sobre todo el liquido amn,la placenta y el cordon para que todo fluya con normalidad. Asique deciros que ya nada, espero el dia 11 de Julio que me han puesto Monitores y revision con el Gine de nuevo.... Si llegamos.... Me ha dicho la Gine que a partir de la semana 37 que nazca cuando quiera por que ya esta todo preparado, sus pulmones terminaditos y todo listo asique muy bien.... Ya fuera riesgos.---
Bueno gorditas! Espero me vayais contando como van vuestros enanos! Yo hoy me he pasado toda la noche soñando que le daba de mamar y como lo hacia y todo... que fuerte!! Que ganitas de que llegue y salga todo bien!!!

Muchos besos a todas!!!

Muckas!!!!

Mibebito13 36+3

C
claris_7491194
26/6/13 a las 1:07

Hola holaa!!
acabo de registrarme en la pag web y me hace gracia leer comentarios k expresan lo mismo que pienso y siento yo!

Tambien espero mi bebe para el 20 de julio aprox, se llama Ian y estoy deseando, no, lo siguienteee a que salga!!! Pero eso no quita que este cagadita x el dia del parto... bf tengo mucho miedo... a veces me dan pinchazos en la pelvis y me da por pensar.. si ahora me pusiera de parto.. no podria, no puedo, no quiero, socorro!!

He tenido un embarazo bastante bueno, los primeros meses los tipicos vomitos pero ya casi ni me acuerdo, y hasta hoy lo que mas me molesta es este calor... parezco mi madre la pobre, me dan sofocos y tengo k ir corriendo al ventilador... y yo que me reia.... dichoso karma XD

En cuanto a mí, tengo 21 años y es mi primer niño, soy bastante joven pero al menos he tenido tiempo xa terminar mis estudios y sacarme un titulo y eso me reconforta, ya que estos ultimos meses solo tengo en mi cabeza al bichito que llevo en mi vientre... al que por cierto esta teniendo hipo en este momento jejejejej

un beso a todas!!!!!!!!!!

Y
yuqi_8472308
26/6/13 a las 9:32

enhorabuena
Bieeeeennnnn!!!!!! Me alegro un monton de que ya tengas a tu pequeña!! Leyendo tu post se me han puesto los pelos de punta imaginandome mi parto que ya espero que pronto llegue tambien!! Me alegro que esteis las dos sanas y salvas en casita y que ahora tengais tiempo para disfrutar la una de la otra!! Disfruta la lactancia que todas las que ya son mamis dicen que es lo mejor de la crianza!!
Muchisimos besos Guapa!! DIsfruta disfruta!! y siguenos leyendo que te iremos contando nuestros partos!!! Y tu cuentanos como va avanzando tu enana!!!

Muacks!!!!!!!

Y
yuqi_8472308
26/6/13 a las 9:39
En respuesta a claris_7491194

Hola holaa!!
acabo de registrarme en la pag web y me hace gracia leer comentarios k expresan lo mismo que pienso y siento yo!

Tambien espero mi bebe para el 20 de julio aprox, se llama Ian y estoy deseando, no, lo siguienteee a que salga!!! Pero eso no quita que este cagadita x el dia del parto... bf tengo mucho miedo... a veces me dan pinchazos en la pelvis y me da por pensar.. si ahora me pusiera de parto.. no podria, no puedo, no quiero, socorro!!

He tenido un embarazo bastante bueno, los primeros meses los tipicos vomitos pero ya casi ni me acuerdo, y hasta hoy lo que mas me molesta es este calor... parezco mi madre la pobre, me dan sofocos y tengo k ir corriendo al ventilador... y yo que me reia.... dichoso karma XD

En cuanto a mí, tengo 21 años y es mi primer niño, soy bastante joven pero al menos he tenido tiempo xa terminar mis estudios y sacarme un titulo y eso me reconforta, ya que estos ultimos meses solo tengo en mi cabeza al bichito que llevo en mi vientre... al que por cierto esta teniendo hipo en este momento jejejejej

bienvenida
Buenas!! Nunca es tarde para entrar en "FOROMAMIS", que es como yo lo llamo... jajajaja. Te dire que yo tambien soy bastante joven, tengo 25, menos joven que tu pero andamos en la veintena las dos! Yo salgo de cuentas tambien para el 20 de Julio pero espero con ansia que se me adelante una semanita... Tambien espero un niño! y le espero con muchas ganas ya!
Respecto a lo del miedo en el parto, te recomendaria que leyeras todo cuanto pudieras para intentar comprender que es un proceso fisiologico, en el cual tenemos que realizar un trabajo de parto a conciencia y poniendo todo de nuestra parte, y que ademas somos afortunadas de tener los medios para pasarlo sin dolor en los momentos mas criticos.... No tengas miedo y piensa que todas dicen que merece la pena y eso es por algo... si no las mujeres no repetirian. Yo tambien soy primeriza,y al principio tenia bastante miedo del parto, pero leyendo, viendo videos y comprendiendo se me ha quitado del todo y ahora tengo ganas de pasarlo y disfrutarlo.... parecera una locura si, pero quiero disfrutarlo.... jajaja.
Bueno pues como has visto nuestra amiga PLUMERIA ya ha sido mama.... Hemos decidido no abandonar el foro hasta que todas seamos mamas y nos contemos nuestras experiencias.

Muchos besos y bienvenida de nuevo!!

C
claris_7491194
26/6/13 a las 13:33

Buenos diass!! Gracias por la bienvenida!!
Felicidades plumeria que envidia!!! disfruta mucho de tu niña!! Como fue la cesarea??? estuvo tu pareja contigo?? te duele ahora???

Mamis embarazadas como llevais el peso?? yo fataaaaaaaal... esk me da hambre cada 2x3... cuando voy al medico estoy contenta pk sabre de mi bebesito pero a la vez lo odio x la bronca del medico jajaja ke mal... en fin... en el ultimo analisis me salio que tengo un poco de colesterol... asi que... a vigilarse... prrrr luego a ver como me deshago de todo esto!!! jejejeje

un besito! x ciettoo de donde soys!??? yo de barcelona!

G
gaurav_9401315
26/6/13 a las 20:40

Enhorabuena mami!!!
Madre mia, se destapó el misterio Plumeria a sido la primera mamá, jejeje, enhorabuena wapa, me alegro un monton de ke esteis bien las dos, jo me das envidia sana.
Cuando tengas un ratito ( ke ahora mismo sera dificil) te pido por favor ke nos cuentes como son los primeros días con la enana en casa, los agobios de las visitas, los cuidados de la niña no se, esas cositas jejeje, se nota a leguas ke soy primeriza jejeje.
Hoy estoy triste ya ke mi perro no se encontraba bien y esta pasada madrugada le hemos tenido ke llevar de urgencias, le han detectado una hernia ciscal y ahora todo cambia xke no puede moverse ni sikiera en casa y mucho menos subir bajar escaleras y al sofa. Y yo con esta tripa!!!.

Bueno chicas cuidaros mucho, reposar y descansar todo lo ke podaís. Un beso.
RosayJorge 35+5

M
milcho_5652877
27/6/13 a las 16:41

Felicidades!!
MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!
A DISFRUTAR DEL BEBE

M
milcho_5652877
27/6/13 a las 16:47

Buenas
BUENAS chicas,
yo tengo 24 años y tengo fecha prevista para el 28 de julio, sere de las últimas aunque tengo embarazo de riesgo y nose si me haran una cesarea una semana antes tienen que evaluarlo estas semanas, el bebe no deja de moverse yo pensaba que se estaria un poco quieto por la falta de espacio pero ni modo todo el dia dando patadas porque lo tengo casi desde el principio de cabeza. Lo que peor llevo ahora son los ardores, y esas contracciones que llaman de BRAXTON pienso que es eso y que cualquier dia querra salir, ya lo teneís todo comprado?
un saludo y besos

Y
yuqi_8472308
27/6/13 a las 17:56
En respuesta a milcho_5652877

Buenas
BUENAS chicas,
yo tengo 24 años y tengo fecha prevista para el 28 de julio, sere de las últimas aunque tengo embarazo de riesgo y nose si me haran una cesarea una semana antes tienen que evaluarlo estas semanas, el bebe no deja de moverse yo pensaba que se estaria un poco quieto por la falta de espacio pero ni modo todo el dia dando patadas porque lo tengo casi desde el principio de cabeza. Lo que peor llevo ahora son los ardores, y esas contracciones que llaman de BRAXTON pienso que es eso y que cualquier dia querra salir, ya lo teneís todo comprado?
un saludo y besos

Buenas guapa! Yo tengo 25 asique somos casi de la misma quinta!! Mi bebe es para el 21 de Julio y tengo unas ganitas yaaaaa!!! Seas para cuando seas no te olvides de contarlo!! Yo tambien ahora al final es cuando peor estoy llevando lo de los ardores porque cada vez que el enano se mueve hacia el lado izquieddo me dee presionar el estomago y me suben,si me tumbo del lado derecho o boca arriba no... Que cosas!!! Respecto a lo de las contracciones yo tb tengo pero no son dolorosas solo molestas.... Yo tambien he tenido al bebe todo el embarazo en cefalica y la ultima visita me dijeron que estaba buscando su lugar asique estoy muy contenta... Tengo ya ganitas... Si ya tengo todo comprado solo me falta meterlo en la mochilita y tenerla lista para el hospi... Hoy si dios quiere mi medico me dara la baja y por fin dejare de trabajar porque ya no puedo mas... Estoy bastante cansada y creo que para estar de 37 sem lo he hecho muy bien... Me toca descansar.... Muchos besitoa!!

E
estera_5383343
3/7/13 a las 10:26

Enhorabuena
¡Enhorabuena a todas! Yo he sido tía a finales de junio. Sufrí (no físicamente, claro está) los dolores de parto de mi cuñada. Por eso me empeciné en hacerle un regalo que aliviara el mal rato pasado durante el parto (por cierto, mi sobrino Saúl es una preciosidad, qué voy a decir yo...). Así que esta misma semana le regalé un periódico personalizado que forma parte ya de la decoración de su habitación. El regalo es El periodico de tu día y tiene unas ilustraciones muy originales, que acompañan a las noticias del día de su nacimiento y a una foto de mi pequeñín. Espero que a algunas os resuelva la típica duda de qué regalo...
Besinos.

M
maysa_5652408
4/7/13 a las :47

Hola chicas
mi bebe nacera el 20 de julio bueno segun la fecha k me dieron suerte a todas

M
maysa_5652408
4/7/13 a las 22:42

Hola holaa!!

Igual a ti
mi bebe nacera el 20 de julio nunka he tenido molestiaas ecepto por el calor me da un poko mas de calor jeje
y tambien ando ansiosa y nerviosa pero es pork ya kiero conocer a mi baby espero k nos vaya bien a ambas

G
gaurav_9401315
5/7/13 a las 18:04

Hola chicas
Hola ke tal lo llevamos en estas ultimas semanas?

Yo pichi- picha!!, mucho calor, los pies como pelotas de tenis y muy cansada.

Estoy esperando a ke decida salir jejeje.

Estoy de 37+1, espero ke esteis bien muchos animos y suerte.
RosayJorge 37+1.

A
alexia_5940809
6/7/13 a las :26

Buenos diass!! Gracias por la bienvenida!!
Felicidades plumeria que envidia!!! disfruta mucho de tu niña!! Como fue la cesarea??? estuvo tu pareja contigo?? te duele ahora???

Mamis embarazadas como llevais el peso?? yo fataaaaaaaal... esk me da hambre cada 2x3... cuando voy al medico estoy contenta pk sabre de mi bebesito pero a la vez lo odio x la bronca del medico jajaja ke mal... en fin... en el ultimo analisis me salio que tengo un poco de colesterol... asi que... a vigilarse... prrrr luego a ver como me deshago de todo esto!!! jejejeje

un besito! x ciettoo de donde soys!??? yo de barcelona!

Ianlara
Hola ianlara! perdón por el retraso en responder, pero estaba agotada.
Me preguntabas sobre como fue la cesarea... pues aunque tras la rotura de la bolsa me puse de parto, al final me tuvieron que hacer una cesarea x riesgo de sufrimiento fetal. de hecho el liquido amniotico olia raro...por suerte la peque y yo estamos bien. mi pareja no me pudo acompañar al quirofano, aunk me tranquilizo que estuviera conmigo todas las horas que estuve con las contracciones.
a ver... para mi fue una faena que me hicieran cesarea cuando ya habia dilatado y pasado lo peor en cuanto al dolor de las contracciones, pero iba mentalizada de que la cesarea es tb una opcion cuando los medicos lo estiman oportuno. de hecho fui bastante tranquila a quirofano para la cesarea.
eso sí, los primeros dias tras la operacion son durillos pero la mejoría se nota de un dia para otro.
por cierto, durante el embarazo subi 15 kilos y en 10 dias ya he bajado 11 kilos.
lo que ahora me trae de craneo es la lactancia materna...no es muy facil...pero yo insisto e insisto...
mucha suerte a todas!!!!!

Y
yuqi_8472308
6/7/13 a las 9:32

Hola chicas
Hola ke tal lo llevamos en estas ultimas semanas?

Yo pichi- picha!!, mucho calor, los pies como pelotas de tenis y muy cansada.

Estoy esperando a ke decida salir jejeje.

Estoy de 37+1, espero ke esteis bien muchos animos y suerte.
RosayJorge 37+1.

Que salgaaa!!!
Buenas Guapa!!
Pues esta ultima semana el calor fatal,todo el
Dia sudando como los pollos sentada a la sombra en la
Pisci que parezco una abuela.... Los pies bien,estupendos... Y con ganas tambien de que salga... Ya falta menos!!! Nos vamos contando eh!!
Besitos!!
37 6

Y
yuqi_8472308
6/7/13 a las 9:36

Ianlara
Hola ianlara! perdón por el retraso en responder, pero estaba agotada.
Me preguntabas sobre como fue la cesarea... pues aunque tras la rotura de la bolsa me puse de parto, al final me tuvieron que hacer una cesarea x riesgo de sufrimiento fetal. de hecho el liquido amniotico olia raro...por suerte la peque y yo estamos bien. mi pareja no me pudo acompañar al quirofano, aunk me tranquilizo que estuviera conmigo todas las horas que estuve con las contracciones.
a ver... para mi fue una faena que me hicieran cesarea cuando ya habia dilatado y pasado lo peor en cuanto al dolor de las contracciones, pero iba mentalizada de que la cesarea es tb una opcion cuando los medicos lo estiman oportuno. de hecho fui bastante tranquila a quirofano para la cesarea.
eso sí, los primeros dias tras la operacion son durillos pero la mejoría se nota de un dia para otro.
por cierto, durante el embarazo subi 15 kilos y en 10 dias ya he bajado 11 kilos.
lo que ahora me trae de craneo es la lactancia materna...no es muy facil...pero yo insisto e insisto...
mucha suerte a todas!!!!!

que guay!!
Buenas Plumeria!!
Me alegro un monton que te vayas recuperando poquito a poco! Y empieces a disfrutar de tu bebita!! Que emocion!! Yo espero poder tener un parto vaginal aunque sepamos que la cesarea esta ahi.... Respecto a lo de la lactancia insiste guapa!! Todo el mundo dice que lo mejor de la crianza es eso,dar el pecho a tu bebe... Que aunque sea durillo es lo mejor! Bueno mucho animos y sigue leyendonos que iremos contando nuestros partos!! Mil besos!!

X
xiuyan_8755788
8/7/13 a las 1:26

Que salgaaa!!!
Buenas Guapa!!
Pues esta ultima semana el calor fatal,todo el
Dia sudando como los pollos sentada a la sombra en la
Pisci que parezco una abuela.... Los pies bien,estupendos... Y con ganas tambien de que salga... Ya falta menos!!! Nos vamos contando eh!!
Besitos!!
37 6

Siii que ya salga!!!
Hola chicas parece que estamos en las mismas..calorrr, pies como morcillas y mas calorrr... mañana tengo correas... y ya estoy entrando a 38 semanas.. espero ke a mi nena no se le antoje salir hasta el 27 que me han dicho.. no me aguanto mas..quiero tenerla en brazos...verle su carita..

M
milcho_5652877
8/7/13 a las 22:34

Hola
hola a todas, yo tengo fecha prevista de parto para el 28, lo peor que llevo esque me es muy dificil dormir, me levanto muchisimas veces para ir al wc y tengo muchos ardores, también nose si a alguna le pasa se me duermen demasiado los brazos e incluso me llegan a doler, me es imposible dormir de lado porque me levanto fatal de los brazos... ¿se os mueve mucho? a mi no deja de moverse y parece que va a explotar y salir tiene muchisima fuerza... por cierto, ¿cuantas visitas teneis? yo tengo un embarazo de riesgo y han empezado a visitarme recien cada 2 semanas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook