En respuesta a akemi_6420918
bueno no sabia bien en que categoria escribir, me siento muy sola y no tengo con quien hablar, tube una pelea con mis unicas amigas y las deje de hablar, no por mi sino por ellas y al poco tiempo quede embarazada y me aleje mas al punto de estar sola, ahora aunque me costo muchisimo el embarazo con mi beba de tres meses me encuentro en la situacion de una separacion y me cuesta creer que sere mama soltera primero por la estabilidad economica y segundo por que me da miedo estar sola, siempre tube problemas por los que empece a ir al psicologo ya que siempre estaba en relaciones conflictivas y siempre volvia al mismo sujeto mismo que es el papa de mi bebe y ahora en esta separacion que para mi es la ultima me da miedo recaer, escribo aqui por que siento que ir una vez a la semana al psicologo no me ayuda y me da miedo caer en la depresion de nuevo, ademas como ya dije tengo miedo de afrontar la crianza de mi bebe sola ya que vivo lejisimo de mi familia y la estabilidad economica, n se si me va a alcanzar para vivir con lo que gano y el papa de mi bebe dice que no me corresponde nada y no puedo pedirle a mo familia ya que no tiene tampoco es mas yo los ayudaba a ellos hasta que tube a mi hija y bueno tampoco quiero preocuparlos. no se que hacer. soy de argentina
¿Cómo que el papá dice que no te corresponde nada? Él está obligado a colaborar económicamente en la manutención de su hijo, si no quiere hacerlo por voluntad propia tendrás que hacerlo por las malas... consulta un abogado (si no tienes dinero para costear te una asesoría puedes buscar asociaciones de mujeres que te asedosarán gratuitamente) Si le demandas la ley le va obligar a pasarte dinero para la crianza de tu hijo, no es algo que él pueda decidir, es una obligación.