Foro / Maternidad

mamais de mayo:amour semana del 29 al 4

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:29
Y
yu_9877236
2/2/07 a las 13:29

Hola

Lo primero enhorabuena y que todo siga bien. Yo estoy embarazada de 25 semanas y de momento no me puedo quejar. Ya voy mirando cosas para la habitación del bebe, ya se que es pronto pero no lo puedo remediar, al menos ir mirando para saber donde comprarlo un poco más allá. He visto una habitación preciosa de winnie the pooh, de cuna,cómoda-bañera, sinfonier y armario pero el problema que tengo es para el edredón y las cortinas, ya que solo encuentro edredones de cama de 90 y para cuna nada, y tela para cortinas tampoco. Al ver por casualidad tu post he pensada que si me podrias decir donde las has encontrado. Supongo que me será dificil, yo soy de Cantabria, pero soy capaz de llamar por telefono a la tienda y pedir por favor que me lo manden popr correo. Je jeje, cuando se me mete algo en la cabeza no paro esta en contrarlo.Mi marido también dice que el niño va a acabar aborreciendo a winnie the pooh y que le quiero amariconar, pero es que de siempre he querido decorar la habitación del bebe asi, aunque hubiese sido niña.

Muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook