Foro / Maternidad

mamais de mayo:amour semana del 29 al 4

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:29
V
vetuta_9352666
29/1/07 a las 12:14

Buenas chicas!!
Hoy estais un pocquito dormiditas, me a parecido raro que aun no estuviera la charla de esta semana.
bueno deciros que yo sigo igual pero con un dolor de espalda de narices, y hadciendo un poco de control en lo que como, pero no me sirve de nada porque sigo engordando, pero bueno.

un besito para todas

Sandra+Naira (25+3)

Ver también

X
xiulan_9951258
29/1/07 a las 12:25

Yo también..
... también esperaba que alguien abriera el post de la semana, porque no sé poner muñequitos y éso hace el post más fácil de localizar.
Y también con dolores de espalda, muchísimos, que la mía ya iba mal de antes, pero con el embarazo peor... esto de dormir tan mal y tan poco ya me dicen que nos vale de entrenamiento para cuando tengamos nuestros bebés..jaja
besos para todas
elos 23 +4

B
bistra_9428762
29/1/07 a las 14:08

Buenos dias chicas!
Mi nenito y yo hoy cumplimos 24 semanitas ya!!! Mañana a 7.50h tengo cita con los analisis de glucosa no se como voy a aguantar sin tomar mi cafetito con leche de las mañanas y que madrugón!Dios mio!
Bueno ya os contaré mañana,deseatme suerte...

Como si no fuera ya bastante cargada la cuesta de Enero..se murió la lavadora chicas..ala un gasto mas...joer!

Un beso.

I
izolda_8536221
29/1/07 a las 14:16

Otra semana mas
Pues ya ha pasado otra semana y ya mismo llega mayo, tengo unas ganas, yo el jueves tengo que ir a la prueba del azúcar y seguro que lo paso mal, espero no vomitar, aunque yo para eso soy muy dura, aún sigo con dolor de cabeza que seguro que no se me ha curado bien el resfriadillo y hasta el 23 de febrero no tengo hora con la ginecologa.

A ver como sigue todo, espero que a todas muy bien.

Malena + Gerard (24+1)

Y
yeiza_5370796
29/1/07 a las 14:26

Hola a todas!!!
¿cómo vais esta semana???.Veo que no soy la única que le duele la espalda.Y yo también padecia ya antes del embarazo.Por lo demas,lo llevo muy bien,hoy me han hecho la prueba de la glucosa y la verdad,es que la bebida no está tan mala como dicen.
Y mi Claudia se mueve cada dia mas,es muy emocionante sentir las pataditas y los movimientos.
¿Habeis comprado ya muchas cositas para vuestros bebitos???,yo la verdad,es que no,solo tengo 4 bodies de manga larga y un pijamita,nada mas.En el mes de febrero ya iremos mirando todas las cositas que nos hacen falta.
Un besito a todas y a vuestros bebitos.

N
natela_9811596
29/1/07 a las 14:29
En respuesta a xiulan_9951258

Yo también..
... también esperaba que alguien abriera el post de la semana, porque no sé poner muñequitos y éso hace el post más fácil de localizar.
Y también con dolores de espalda, muchísimos, que la mía ya iba mal de antes, pero con el embarazo peor... esto de dormir tan mal y tan poco ya me dicen que nos vale de entrenamiento para cuando tengamos nuestros bebés..jaja
besos para todas
elos 23 +4

Hola chicas!!!
me alegro de q esteis todas bien a excepcion de esos dolores de espalda y el imsomio pero q le vamos a hacer....si son daños colaterales del embarazo.
Pues yo me e levantado de bajon,estoy depre y no tengo motivos de peso para estarlo,pero lo estoy.
Siento q estoy cansada(moralmente),estoy deseando de q acabe el embarazo,q llegue ya mayo.Y es q cada dia me como mas la cabeza,vivo para contar las patadas q me da Paula,y si un dia no me las da con la misma fuerza o ese dia esta ella mas vaga y se mueve menos...pues ya estoy yo montandome la paranoia.Y hablo con vosotras y me decis q es normal q a vuestras bebes tbien les pasa,pero yo me empeño en pensar q algo va mal.Pienso o q no esta creciendo lo suficiente o q no se encuentra bien....vamos q soy el pesimismo personificado.La verdad es q lo e pasado mal anteriormente,pero en este embarazo todo va bien y yo me empeño en pensar q algo va mal.Es como si pensara q no me pueden salir las cosa bien.Tambien me imagino q como estoy de baja desde el positivo pues tengo mas tiempo pa darle vueltas a esta cabezita mia.Me siento culpable por no estar disfrutando del embarazo,pero no puedo evitarlo.EL caso es q luego,cuando alguna mami estais mal os animo y os digo q no os preocupeis q todo va a salir bien...pero luego a mi misma no me aplico el cuento.
Tengo cita para hacerme una eco 4d a finales de febrero para cuando este de 29 pero estoy pensando en adelantarla pa quedarme trankila,pero es q me va a dar igual por q a los dias voy a estar otra vez pensando en negativo¿¿estoy loca,chicas???bueno ya os e soltado el rollo y me e desahogado un pokito.
gracias a todas
paula 24+4

I
izolda_8536221
29/1/07 a las 14:33
En respuesta a natela_9811596

Hola chicas!!!
me alegro de q esteis todas bien a excepcion de esos dolores de espalda y el imsomio pero q le vamos a hacer....si son daños colaterales del embarazo.
Pues yo me e levantado de bajon,estoy depre y no tengo motivos de peso para estarlo,pero lo estoy.
Siento q estoy cansada(moralmente),estoy deseando de q acabe el embarazo,q llegue ya mayo.Y es q cada dia me como mas la cabeza,vivo para contar las patadas q me da Paula,y si un dia no me las da con la misma fuerza o ese dia esta ella mas vaga y se mueve menos...pues ya estoy yo montandome la paranoia.Y hablo con vosotras y me decis q es normal q a vuestras bebes tbien les pasa,pero yo me empeño en pensar q algo va mal.Pienso o q no esta creciendo lo suficiente o q no se encuentra bien....vamos q soy el pesimismo personificado.La verdad es q lo e pasado mal anteriormente,pero en este embarazo todo va bien y yo me empeño en pensar q algo va mal.Es como si pensara q no me pueden salir las cosa bien.Tambien me imagino q como estoy de baja desde el positivo pues tengo mas tiempo pa darle vueltas a esta cabezita mia.Me siento culpable por no estar disfrutando del embarazo,pero no puedo evitarlo.EL caso es q luego,cuando alguna mami estais mal os animo y os digo q no os preocupeis q todo va a salir bien...pero luego a mi misma no me aplico el cuento.
Tengo cita para hacerme una eco 4d a finales de febrero para cuando este de 29 pero estoy pensando en adelantarla pa quedarme trankila,pero es q me va a dar igual por q a los dias voy a estar otra vez pensando en negativo¿¿estoy loca,chicas???bueno ya os e soltado el rollo y me e desahogado un pokito.
gracias a todas
paula 24+4

A mi me pasa lo mismo
Estoy todo el dia preocupada, que si se mueve mucho, que si no, que si a ver si he hecho algun mal gesto, y como tengo pesadillas respecto al embarazo pues lo paso fatal, pero tenemos que ser fuertes y pensar que todo va a ir sobre ruedas.

Un beso.

N
nina_8632348
29/1/07 a las 14:59
En respuesta a natela_9811596

Hola chicas!!!
me alegro de q esteis todas bien a excepcion de esos dolores de espalda y el imsomio pero q le vamos a hacer....si son daños colaterales del embarazo.
Pues yo me e levantado de bajon,estoy depre y no tengo motivos de peso para estarlo,pero lo estoy.
Siento q estoy cansada(moralmente),estoy deseando de q acabe el embarazo,q llegue ya mayo.Y es q cada dia me como mas la cabeza,vivo para contar las patadas q me da Paula,y si un dia no me las da con la misma fuerza o ese dia esta ella mas vaga y se mueve menos...pues ya estoy yo montandome la paranoia.Y hablo con vosotras y me decis q es normal q a vuestras bebes tbien les pasa,pero yo me empeño en pensar q algo va mal.Pienso o q no esta creciendo lo suficiente o q no se encuentra bien....vamos q soy el pesimismo personificado.La verdad es q lo e pasado mal anteriormente,pero en este embarazo todo va bien y yo me empeño en pensar q algo va mal.Es como si pensara q no me pueden salir las cosa bien.Tambien me imagino q como estoy de baja desde el positivo pues tengo mas tiempo pa darle vueltas a esta cabezita mia.Me siento culpable por no estar disfrutando del embarazo,pero no puedo evitarlo.EL caso es q luego,cuando alguna mami estais mal os animo y os digo q no os preocupeis q todo va a salir bien...pero luego a mi misma no me aplico el cuento.
Tengo cita para hacerme una eco 4d a finales de febrero para cuando este de 29 pero estoy pensando en adelantarla pa quedarme trankila,pero es q me va a dar igual por q a los dias voy a estar otra vez pensando en negativo¿¿estoy loca,chicas???bueno ya os e soltado el rollo y me e desahogado un pokito.
gracias a todas
paula 24+4

Hola virmapuge
No te preocupes tanto, es normal estar con el "ay" pero tampoco puedes pasarte el embarazo pensando asi.
A mi me pasó un poco (miento, muchiiiisimo) al principio del embarazo. No disfrutaba, solo lloraba por la posibilidad de que algo no saliera bien, hasta que me cogió la gine por banda y me dió un sermon que, aunque salí medio llorando, valió su "santificación" por mi parte para el resto del embarazo. Me dijo que el embarazo es una experiencia unica, con sufrimiento, pero una experiencia de esperanza y que, como tal, debía vivirla así. Que había mamas que no disfrutaban de su embarazo por el miedo a que algo saliera mal y que, una vez acabado todo (o a punto de acabarse) se arrepentían por no haber sentido emoción por cada novedad. Cada prueba que nos hacen, cada ecografia o cada análisis no tiene la meta decomproar si el bebé tiene una enfermead, sino de tranquilizarnos y comprobar que todo va bien.
Se que es fácil de decir y dificil de hacer. A mi me costó pero, hoy en dia (a pesar de los miedos, porque creo que todas las mamás ansiamos tener un bebé sano) disfruto del bebé en mi barriga como si ya hubiera nacido. Nadie te va a garantizar que a pesar de las pruebas todo vaya a salir bien, pero bueno, pensar en positivo debe hacer algo ¿no?

Animate y disfruta de este momento unico.

Muchos besotes.

venusfly + lagartija (23 semanillas)

N
natela_9811596
29/1/07 a las 15:18
En respuesta a nina_8632348

Hola virmapuge
No te preocupes tanto, es normal estar con el "ay" pero tampoco puedes pasarte el embarazo pensando asi.
A mi me pasó un poco (miento, muchiiiisimo) al principio del embarazo. No disfrutaba, solo lloraba por la posibilidad de que algo no saliera bien, hasta que me cogió la gine por banda y me dió un sermon que, aunque salí medio llorando, valió su "santificación" por mi parte para el resto del embarazo. Me dijo que el embarazo es una experiencia unica, con sufrimiento, pero una experiencia de esperanza y que, como tal, debía vivirla así. Que había mamas que no disfrutaban de su embarazo por el miedo a que algo saliera mal y que, una vez acabado todo (o a punto de acabarse) se arrepentían por no haber sentido emoción por cada novedad. Cada prueba que nos hacen, cada ecografia o cada análisis no tiene la meta decomproar si el bebé tiene una enfermead, sino de tranquilizarnos y comprobar que todo va bien.
Se que es fácil de decir y dificil de hacer. A mi me costó pero, hoy en dia (a pesar de los miedos, porque creo que todas las mamás ansiamos tener un bebé sano) disfruto del bebé en mi barriga como si ya hubiera nacido. Nadie te va a garantizar que a pesar de las pruebas todo vaya a salir bien, pero bueno, pensar en positivo debe hacer algo ¿no?

Animate y disfruta de este momento unico.

Muchos besotes.

venusfly + lagartija (23 semanillas)

Gracias venusfly
gracias,tienes razon,todo eso ya lo se sobre todo q despues me voy a arrepentir de haber vivido asi mi embarazo,pero no puedo evitarlo...muchas gracias por animarme,voy a intentar ser mas positiva.
besos
paula 24+4

N
natela_9811596
29/1/07 a las 15:21
En respuesta a izolda_8536221

Otra semana mas
Pues ya ha pasado otra semana y ya mismo llega mayo, tengo unas ganas, yo el jueves tengo que ir a la prueba del azúcar y seguro que lo paso mal, espero no vomitar, aunque yo para eso soy muy dura, aún sigo con dolor de cabeza que seguro que no se me ha curado bien el resfriadillo y hasta el 23 de febrero no tengo hora con la ginecologa.

A ver como sigue todo, espero que a todas muy bien.

Malena + Gerard (24+1)

Chicas no os preocupeis por la prueba del azucar....
q no es para tanto.yo me la hice la semana pasada y a mi me parecio q estaba hasta rico el liquido ese.y despues a desayunar unos churritos y se pasa to.besos
paula 24+4

E
eimi_6925523
29/1/07 a las 16:57

Hola chicas!!
Pues otra semana mas, llevo 4 que os leo de vez en cuando pero no he podido escribir, aprobecho ahora que estoy sola en la oficina, pues todo bien menos el dolor de espalda y unos pinchazos super fuertes que me dan el lado derecho, me he tenido que comprar un cinturon preparto para sujertarme los riñones y parece que funciona, pero solo pensar que me quedan 16 semanas se me hace eterno.
Mi niña ya tiene nombre, hemos decidido ponerle Carla y el miercoles tengo cita en el privado para hacerme un dvd en 3d, que ganas tengo de verle la carita, porque en la ecografias de la seguridad social no se vé nada y por lo que me han contado en la de 3d se vé perfecto.
La prueba de la glucosa la tengo el dia 7 de febrero.
Bueno chicas, me alegro de que esteis bien todas.
Besetes.
Inma + Carla (24+1)

S
stanka_5642346
30/1/07 a las 10:28

Buenos dias
Hola a todas, yo no tengo ninguna novedad, gracias a dios todo esta tranquilo.

Mi niño se mueve cada dia mas, me encanta sentirlo, como a todas, pero se q hay dias o momentos en los q esta mas tranquilo asi que no me preocupa, despues de las cosillas por las q he pasado, paranoias incluidas, pues ahora estoy como las rosas.

Ya encargue el cochecito, se que es pronto pero me ahorraba 165 euros que me vendran despues muy bien, porque me cumple el contrato el dia 22 de marzo, y no se que van a hacer, pero en un 99% de probabilidades no me renovaran, por estar embarazada.

bayantine + Adrián (23+4)

bss a todas

I
izolda_8536221
30/1/07 a las 10:28

Yo he pensado lo mismo
Yo he pensado que para despues de semana santa si veo que no puedo cogeré la baja, también trabajo en una oficina, las horas se me pasan rapido pero por las mañanas me cuesta horrores levantarme. Me empiezan a doler las caderas y una pierna, estoy rogando porque no me entre la ciática, algunas veces me tengo que parar cuando estoy andando porque me duele la cadera por detras.

Mi Gerard también es muy activo, el otro dia mirandome la barriga aprecié los golpes que me da a simple vista, y es que mi niño tiene mucha vitalidad.

Malena + Gerard (24+2)

W
weili_6117910
30/1/07 a las 11:05

Hola a todas!!!
Creo que somos las de mayo las más perezosillas!!!!
Ya veo que todo sigue bien, dentro de la normalidad, y me alegro que así sea..
Para nosotros también va la cosa relajadita, y deseando que pasen rápido estos tres mesecitos y que salga todo como esperamos..
La semana que viene tenemos la eco 3d y estamos contando las horas para poder verle.
Os mandamos besitos a tod@s y a seguir bien eh!!!

HUGO(26+5) Anoche te vi en mis sueños, precioso

H
hongyu_9407212
30/1/07 a las 11:13

Buenos días xicas barrigonas!!
yo voy muy bien... y con una ansiedad por ver a mi niña... sé que hay que disfrutar cada momento, y lo hago, pero estos días tengo unas ganas desmedidas de verla... como os pasa a todas... por ahí colgé una post con un poemita que le hice.. muerta de ganas de conocerla, vamos...
La espalada me mata, pero claro como yo no estoy trabajando no me puedo quejar :S
sé que la natación para embarazadas va muy bien para todos los dolores...
a ver si ya me dan permiso para empezar

Un besazo barrigotas.

S. con una pequeña Sabina de 23+2

N
nina_8632348
30/1/07 a las 12:49

Mmmm..estoy esperando llamada de mi gine
Le he mandado un mensaje para que me llame en cuanto esté libre. Me han entrado un par de paranoias y necesito solucionarlas cuanto antes. De todas formas os consulto por si sabeis algo

. Antes de Navidad me di un baño de agua caliente de esos que cuando sales la parte del cuerpo que ha quedado sumergida esta rooooja y desprende humo. Y, bueno, me mareé un poquillo al rato de salir. Ahora he leído que los baños de agua caliente provocan fallos en el tubo neuronal ¿sabeis que posibilidades hay de que le haya afectado a mi niño? es que no sabía que no se podía y yo soy de las de agua muuuuy caliente

-por otro lado el viernes al ir al aseo, vi al limpiarme entre el flujo como unpoco de sangre, pero muy poco, ni un puntito, ni un hilillo, nada de eso, solo era el color del flujo, que parecía que tenía diluida un pelín de sangre roja. Ayer lo vi otra vez. Es casi inapreciable y podría no haberlo visto si hubiera ido con mas prisa ¿que podría ser?

si me ayudais hasta que me hagan la dichosa llamadita...os lo agradecería en el alma.

Venusfly + lagartija (23+1)

M
marjan_5546178
30/1/07 a las 15:04
En respuesta a nina_8632348

Mmmm..estoy esperando llamada de mi gine
Le he mandado un mensaje para que me llame en cuanto esté libre. Me han entrado un par de paranoias y necesito solucionarlas cuanto antes. De todas formas os consulto por si sabeis algo

. Antes de Navidad me di un baño de agua caliente de esos que cuando sales la parte del cuerpo que ha quedado sumergida esta rooooja y desprende humo. Y, bueno, me mareé un poquillo al rato de salir. Ahora he leído que los baños de agua caliente provocan fallos en el tubo neuronal ¿sabeis que posibilidades hay de que le haya afectado a mi niño? es que no sabía que no se podía y yo soy de las de agua muuuuy caliente

-por otro lado el viernes al ir al aseo, vi al limpiarme entre el flujo como unpoco de sangre, pero muy poco, ni un puntito, ni un hilillo, nada de eso, solo era el color del flujo, que parecía que tenía diluida un pelín de sangre roja. Ayer lo vi otra vez. Es casi inapreciable y podría no haberlo visto si hubiera ido con mas prisa ¿que podría ser?

si me ayudais hasta que me hagan la dichosa llamadita...os lo agradecería en el alma.

Venusfly + lagartija (23+1)

Hola venusfly!
Dicen que lo de bañarse no se recomienda al final del embarazo... así q yo también me he bañado en agua calentita en Navidad... no pasa nada!!!
y yo tb he tenido una vez una manchita pequeñita (mínima) de rojo (se lo comenté a la gine y me dijo q era normal q alguna vez pasara... me explicó por qué pero ya no sabría explicártelo yo a tí... (no le dio la mas mínima importancia)...
bueno, espero haberte tranquilizado un poquito.
besitos
Heidi+ Pedro 24+4

A
an0N_541022799z
30/1/07 a las 15:04

Hola panzoncitas
Cómo van? creo q todas estamos cansaditas, por lo menos yo, antes casi nunca sentí el cansancio, ahora me siento mas perezosa, aparte se me empezaron a hinchar los pies, sobre todo cuando estoy algún rato parada(no mucho) o sentada, los pies se me ponen super gorditos, pero nada q no se pase descansando.
Mi nena cada vez mas movida, revoloteando dentro de mi barriga, a veces se mueve casi todo el día, realmente no sé cuándo duerme, y también hay otros días q está mas tranquila, será porq está mas grande y mas vivita.
Yo estoy con amoxicilina debido a una infección estomacal, al comienzo me dió miedo tomarlas pero según la gine están permitidas, aparte q corro el riesgo de deshidratarme y q le afecte a mi bebé.
Cómo van con las compras? yo hasta ahora solo he comprado la bañera, una de fisher price q viene con hamaquita para tener las manos libres y la hamaca crece conmigo tambien de Fisher price q sirve hasta los 18 kg, y de regalitos tengo 2 juegos de edredones con protector y sabanas q fueron regalo de los abuelos y 2 ajuares, todavía no encuentro la cuna,es q aquí en Perú no hay muchas tiendas de bb para escoger, así q creo q la mandaré a confeccionar, sé q todavía me falta mucho por comprar, pero no puedo adelantarme porq acá tenemos la costumbre de hacer 'baby shower' a las embarazadas, el mío será en marzo mas o menos, y tengo q esperar a ver todos los regalitos, para q no se repitan mucho
Bueno chicas, creo q me explayé demasiado (será por todo lo q no escribí antes, ji ji)
besos para todas
Anabel + Adriana 27 sem

M
marjan_5546178
30/1/07 a las 15:11

Hola a todas!!!
Pues mi pequeñín también se mueve mucho (yo tb me pregunto cúando duerme...).
Yo me encuentro bastante bien, con sueño y con algunas molestias como la de q se me hinchen los pies de vez en cuando... pero no me puedo quejar... además he logrado mantener mi peso (casi sin hacer dieta, sólo controlando un poco los dulces y esas cosas.)
Ayer fui con mi madre al Corte a ver los cochecitos (me lo va a regalar ella... vamos a coger el Carrera Pro en azul marino... este sábado ya lo voy a encargar; y de paso dimos un vistacito a la ropita y esas cosas - hay unas cosas preciosas-).
Y nada... q estoy feliz (con las preocupaciones q tenemos todas porq todo vaya bien, pero feliz igualmente...)
Muchos besos
Eva+ Pedro (24+4)

J
jutta_5856183
30/1/07 a las 15:19

Hola chicas!!!
Me alegro que esteis todas bien.
Yo hoy e ido a la matrona, y está todo bien, esta vez en vez de perder peso, e cogido pero muy poquito solo 300gr. pero bueno algo es algo.
Los vomitos ya me dejan respirar algo, ya no es todos los días.
Este jueves tengo la prueba del azúcar y los análisis, haber que tal salen.
En cuanto a cositas para el bebé, mucha aprovecharé la de mi niño, y la cuna, la hamaca y esas cosillas,pero le e comprado algo de ropita para que tenga algo rosa tambien no todo azulito.
Tengo que mirar el carro, porque el del niño me salío malo y hubo que tirarlo. Pero no me gastaré mucho dinero, haber si encuentro algo que esté bien y no sea muy caro. Si alguna sabe o ve alguna oferta?
bueno un besito a todas y a disfrutar de las barrigotas.

Yoly+Isma 3años+Ariadna 25+4s.

B
bistra_9428762
30/1/07 a las 15:49

Buenas tardes chicas!
Esta mañana a las 8h ya estaba en la clínica por la prueba de la glucosa,no fue nada,todo salió bien,bueno el resultado aun no lo tengo claro,espero que este bien.

Mi bebe esta muy bien y yo si no fuera porque trabajo demasiado tambien estaria bien,pero es que cuando llevo 10 horas sentada enfrente del ordenador no puedo con mi cuerpo.En Marzo cogemos a una chica en mi lugar y asi ya no trabajo tantas horas,estoy deseando que llegue Marzo.
Dios mio que quejica estoy! ehh?
un beso.

X
xiaoya_8771700
30/1/07 a las 16:02

Un poco depre
Hola chicas:

Yo tambien ando un poco depre. La verdad es que me como la cabeza con todo; que si no hay sitio en la casa, que si nos falta dinero, que si vendrá bien... en fin supongo que como todas. La verdad es que como tengo mucho tiempo para pensar ( no estoy trabajando ) pues peor. En fin no me voy a quejar mas. Intentaré disfrutar de mi pequeñita que parece una lagartija no para la tia !!.

Por cierto he visto un cochecito muy barato en el catalogo del carrefour. Viene con capazo y maxicosi y vale 299 ademas te regalan la silla del coche para cuando sea mas mayor. La marca es CAM la conoceis ??
porque la verdad es que tienen unos precios los carritos

Bueno chicas..un beso

Pato+ adriana 25+2
Por cierto, de cuanto estamos en meses ??

L
lamina_9005642
30/1/07 a las 17:22

Hola chicas!!!
Ayer tuve mi control y mi eco de los seis meses, me hicieron una eco doppler con 3D, mi niña es bellísima, no es porque sea mía, pero de verdad es linda, si supiera como subirles las fotos lo haría, pero mi investigación no ha sido existosa...
Isidora mide 33 cms. y pesa 638 grs.; es un poquito pequeña, pero el doc dice que mejor así. Tengo muy bajo riesgo de enfermedades como preeclampsia, diabetes y parto prematuro (menos del 1%), así es que feliz !!! y es que he subido sólo 4 kgs en todo el embarazo.
Espero que todo siga bien. En cuanto a mis síntomas cansancio y taquicardias, y es que el doc dice que el corazón me está funcionando a mil, por mí y la nena...
En cuanto a las compras, uff, prefiero ni salir, porque lo compraría TODO!!!.
Ya mi madre le ha comprado ropita y ha recibido de regalo. También me he dado a la lucha de juntar pañales, que luego se hace pesado... Hoy iré a ver las mamaderas y eso, pues la cunita la regalará su abuela y una tía el coche (qué salvada ¿no?).
Bueno chicas, las dejo. Un beso enorme para todas.

Paola e Isi (25+5)

L
lamina_9005642
30/1/07 a las 17:34
En respuesta a lamina_9005642

Hola chicas!!!
Ayer tuve mi control y mi eco de los seis meses, me hicieron una eco doppler con 3D, mi niña es bellísima, no es porque sea mía, pero de verdad es linda, si supiera como subirles las fotos lo haría, pero mi investigación no ha sido existosa...
Isidora mide 33 cms. y pesa 638 grs.; es un poquito pequeña, pero el doc dice que mejor así. Tengo muy bajo riesgo de enfermedades como preeclampsia, diabetes y parto prematuro (menos del 1%), así es que feliz !!! y es que he subido sólo 4 kgs en todo el embarazo.
Espero que todo siga bien. En cuanto a mis síntomas cansancio y taquicardias, y es que el doc dice que el corazón me está funcionando a mil, por mí y la nena...
En cuanto a las compras, uff, prefiero ni salir, porque lo compraría TODO!!!.
Ya mi madre le ha comprado ropita y ha recibido de regalo. También me he dado a la lucha de juntar pañales, que luego se hace pesado... Hoy iré a ver las mamaderas y eso, pues la cunita la regalará su abuela y una tía el coche (qué salvada ¿no?).
Bueno chicas, las dejo. Un beso enorme para todas.

Paola e Isi (25+5)

Logre poner la foto !!!
Ya está puesta la foto por si desean verle. Está en album - bebé. El nombre del album es: "Mi hija Isidora". Ojalá les guste.

Saludos,

Paola e Isi.

S
stanka_5642346
31/1/07 a las 10:18

Ayer estuve pensando
si tendria q estar mas tiempo quietecita o seguir como hasta ahora. Os cuento un dia normal mio haber que opinais
Me levanto a las 7, entro en el curro a las 8 de la mañana, y estoy en el hasta las 3, soy tecnico informatica, asi q hay dias q estoy sentada delante del ordenador y otros que apenas me da tiempo a sentarme. Llego a casa en 20 min y como y despues la siesta. Me suelo echar un par de horas y sobre las 7 de la tarde me voy a andar una hora, cuando vuelvo me pongo a hacer la cena y a estudiar hasta las 11 mas o menos y despues ceno. Veo un rato la tele y me duermo en el sofa hasta q mi novio llega del trabajo, el me despierta para irnos a la cama, entre la 1 o las 3 de la mañana.
Ayer me pare q pensar que deberia estar mas tranquila, intentar no estar todo el dia de aca para alla, pero siempre lo he echo, solo que ultimamente me canso mucho, se que estamos todas cansadas, me duele la costilla izquierda a todas hora, uff, no se.
Q pansais? vosotras q haceis al cabo del dia?
bayantine + Adrián (23+5)

I
izolda_8536221
31/1/07 a las 10:22

Hola a todas
Yo sigo con un cansancio tremendo y por las noches tengo unas pesadillas, aveces siento que me falta el aire y aveces me va muy rápido el corazón, aveces pienso que a ver si estoy teniendo un poco de ansiedad.

Por el peso yo llevo 10 kilazos, pero me peso todos los dias en casa y parece que me estoy manteniendo un poco, bueno solo hace una semana que fui a la comadrona.

Ya tengo hora para hacerme la eco de las 3d, y será para el 21 de febrero.

Mañana tengo que ir a la prueba del azucar a ver como me va, bueno ya os iré contando.

Malena + Gerard (24+3)

H
hongyu_9407212
31/1/07 a las 10:26

Pesadillas y tristecillas...
es normal chicas vernos asaltadas ahora por los miedos... pero debemos intentar sacarnoslos de la cabeza.
Justamente anoche yo tuve una pesadilla horrible. Espantosa. Pero pasó. Fue eso: Un sueño.
Entiendo el miedo de lo ecónomico. Yo también lo tengo y para colmo estoy sin trabajar así que me siento peor... o me sentía más bien...
porque de un tiempo a esta parte he empezado a obligarme a despojarme de las culpas y los nervios.
Hacer todo lo qeu esté en mí para dar lo mejor, ahorrar lo más posible y comprarle lo necesario a mi niña... lo demás se solucionará y me lo inventaré de otra manera. estoy tratando de aprender de no comerme la cabeza con lo que no se puede cambiar...

Tratar de sonreir, poneros la mano en la tripa y veréis lo fácil que es.

Igual, guapísimas, aquí estoy para lo que neceisitéis...

S.

F
fayna_9610630
31/1/07 a las 12:33

Igual que todas
Es increible como los sintomas se van repitiendo en todas ains..
También tengo pesadillas, el otro día me desperté con el corazon a mil, llorando como una loca.. (tenía tres trillizos pero eran deformes y el papi no aparecia y me colgaba el telefono y mi madre los vestia con ropitas ridiculas y no paraba de hablar) ains. .
Lo conte en casa y se mondaban pero a mi me dejo con una angustia..
Tengo un miedo al parto cada vez peor(me estoy planteando lo de entregar un plan de parto) y a no ser buena mama tb tengo mucho miedo pero bueno, mi chico me dice que mi bebita me quiere a mi, no a otra mas ordenada super-ama-de-casa, y es que, me obsesiono con que este todo preparado y limpio y a la minima me da por llorar agggg
En fin, por lo demás bien, sigo con los ardores todos los días me despierto por ellos pero mi pequeñita me hace la vigilia más soportable con sus pataditas(yo tb me pregunto cuando duermen)..
A las 13:30 tengo matrona.. a ver que me dice de los kilos jejej llevo 7 en total pero estaba con alguno de más antes de quedarme..ya os contaré!!

B
bistra_9428762
31/1/07 a las 14:54

Hola.
Buenos días chicas! Yo por las mañanas me encuentro fenomenal.Hago la comida,las cosas de casa,esta mañana me han traido la lavadora nueva que ya os dije que se morió la vieja 420 euros menos ala!
Acabo de llegar de hacer mis ejercicios caminar una horita y unos estiramientos de espalda y piernas.
Como llevais vosotras lo de la gimnasia o lo que sea...?
Un beso.

L
lamina_9005642
31/1/07 a las 16:14

Gracias trufa!!!
Qué bueno que te haya gustado mi nena... ya estaba yo pensando que era la típica mamá que encuentra a sus hijos preciosos pues los ve con tanto amor que no ve defectos...
En fin, ya les contaré como sigo, por ahora, fenomenal, aunque también con pesadillas, pero vamos que eso es lo de menos mientras ellos nos despiertan con una patadita...

Besos,

Paola + Isi

X
xiulan_9951258
1/2/07 a las 9:35

Up
que nos perdemos...

M
marjan_5546178
1/2/07 a las 10:51

Hola chicas!
Acabo de llegar de hacerme el Test OSullivan... y la "la naranjada" hasta me supo rica; y al que le gustó mucho fue al pitufín, que empezó a moverse un montón al rato de tomarlo (a ver si sale bien la prueba...).
Y luego un super-desayuno.... ummmmmmm que rico!!!
Bueno, pues nada mas... a trabajar toca.
besitos

Eva+ Pedro(23+6)

X
xiulan_9951258
1/2/07 a las 11:14

Up
que nos perdemos...

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 11:17

Peleas nocturnas
claro ya entiendo porqué estamos tan cansadas... si es que a la noche vivimos en guerra con demonios ... jeje... así que a luchar contra ellos!!

¿El resto del día cómo lo lleváis??

Espero que hoy todas tengáis un lindo día!!

Silvina y Sabina 23+4

N
nina_8632348
1/2/07 a las 12:32

Hola chicas
Matilde, no te preocupes, ya veras como todo se arregla, mujer!!
Seguro que este fin de semana se te acaba de curar el catarro ese.

Bueno, yo sigo normal, estreñidísima. El bebé parece que hasta se mueve menos. Normal, no tendrá espacio. Llevo todo el dia a base de agua (bueno, menos un trocito de pan de soja con queso blanco) a ver si asi voy al baño. Si hoy no voy, mañana en ayunas me pienso tomar una cucharada de aceite Se que es algo drástico, pero llevo ya 4 dias y me empiezo a notar con malestar y sobretodo, lo que os comentaba del niño, que parece que apenas se mueve desde hace un par de dias. Ademas he probado con la naranja, el kiwi y naaaada de naaaaaada.

Por lo demas, pues bien. Es una pena que por unas cosas o por otras siempr tengamos alguna tecla ¿verdad?

En fin, que paseis buen jueves, voy a seguir currando un rato.


venusfly + lagartija (posible nombre Gonzalo) 23+3

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 12:35

Ánimo
no puedo decirte mucho más, desearte que mañana en la curva lo lleves bien y nada que mucho ánimo, mucho mucho ánimo e intenta pedir ayuda a la gente que te rodea.. no sé si vives cerca de tu familia, pero talvez ahora que la tripa aún es "movible" puedas tomarte un fin de semana solita o con tu pareja para intentar relajarte un poco ¡¡te lo mereces!!.
piénsatelo y empeiza a decir "necesito ayuda con esto y esto"

un abrazo

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 12:37
En respuesta a nina_8632348

Hola chicas
Matilde, no te preocupes, ya veras como todo se arregla, mujer!!
Seguro que este fin de semana se te acaba de curar el catarro ese.

Bueno, yo sigo normal, estreñidísima. El bebé parece que hasta se mueve menos. Normal, no tendrá espacio. Llevo todo el dia a base de agua (bueno, menos un trocito de pan de soja con queso blanco) a ver si asi voy al baño. Si hoy no voy, mañana en ayunas me pienso tomar una cucharada de aceite Se que es algo drástico, pero llevo ya 4 dias y me empiezo a notar con malestar y sobretodo, lo que os comentaba del niño, que parece que apenas se mueve desde hace un par de dias. Ademas he probado con la naranja, el kiwi y naaaada de naaaaaada.

Por lo demas, pues bien. Es una pena que por unas cosas o por otras siempr tengamos alguna tecla ¿verdad?

En fin, que paseis buen jueves, voy a seguir currando un rato.


venusfly + lagartija (posible nombre Gonzalo) 23+3

No sé si te sirva...
...pero yo ataco a mi cuerpo a parte de con cirualas pasas (o dejándolas en resposo, comiéndoas y luego bebiendo esa agua) también con un zumo de Tropicals que es para limpiar el interior... vamos que te tomas ese litrito de zumo y como mano de santo... también kiwi en ayunas...
te digo sobre todo lo del zumo para que hoy mientras tomes agua tomes ese zumo y si puedes date un caminata de como media hora una hora y ojala te ayude.

Cualuier cosita cuéntanos y preguntame que la he pasado mal de eso y ahora como estoy tomando un suplemente de hierro estoy con mil cosas para intentar prevenir el estreñimiento: es que lo odio...

así que nada, eso que espero te funcione.

O
onditz_9353652
1/2/07 a las 12:38
En respuesta a marjan_5546178

Hola chicas!
Acabo de llegar de hacerme el Test OSullivan... y la "la naranjada" hasta me supo rica; y al que le gustó mucho fue al pitufín, que empezó a moverse un montón al rato de tomarlo (a ver si sale bien la prueba...).
Y luego un super-desayuno.... ummmmmmm que rico!!!
Bueno, pues nada mas... a trabajar toca.
besitos

Eva+ Pedro(23+6)

Ayer test osullivan
Hola Eva, hace un par de dias me hicieron el anilisis, la "naranjada", no tenia mal sabor y mi pequeño tambien se movio un monton después de tomarla, yo tambien estoy esperando los resultados espero que todo salga bien... despues de la prueba un buen zumo de naranja y bocadillo de jamón ummm!!! que bien nos sento... y luego a currar un rato
Por los demas todo bien aunque me siento bastante cansada...

Un beso

Sandra+Ezekiel 25+3

F
fayna_9610630
1/2/07 a las 12:41

Hola!
hola!! pues al final la matrona no me ha dicho nada del peso oleeee sonrió ladeando la cabeza mientras decia "caramba tres kilos desde la última vez" jejej pero como en total van 7 pues no le dio importancia..
Lo que me dijo fue que tenía el tamaño del útero enorme, que no se salía de los límites pero que 28 cm para 25 semanas era muy grande.. yo no se si tendrá que ver con el tamaño de mi niña espero que noooooo y que sea talla media normal jeje
Venusfly.. has probado a cenar solo krispis de fibra con leche?? yo siempre he sido estreñida, sin estar embarazada ni nada he llegado a estar una semana... y el día que me harto me lleno un bol de fibra con leche caliente y a veces hasta me tengo que levantar antes de la hora pitando pal baño

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 12:42

Normovite
es el que me mandaron y es en pastillas, y no quiero cantar victoria pero hasta ahora no me ha perjudicado... como te digo tomo mis precauciones, jeje...

N
nina_8632348
1/2/07 a las 14:45

Consejitooos
mil gracias por vuestros. Esta tarde voy a hacer una "cura antiestreñimiento" con todo lo que me habeis recomendado.
Lo del kiwi, ya os lo he dicho que no me ha funcionado pero no me cuesta nada seguir tomandolo para desayuna..aunque junto con las ciuelas y el agua... arggggggggg! pero lo intentaré
Me ha gustado la idea de gma de los cereales...buscaré esta tarde algunos con fibra por el super Ah! y lo del zumo, que lo encuentro comodísimo...79luces ¿donde se compra? es de farmacia? ahoramiraré por internet a ver que pone.

Lo que si tengo claro es que el lunes en ucanto vea a mi gine lo digo de la lactoferrina o como sea, porque yo sospecho q lo del estreñimiento ha sido todo por culpa del hierro y si no, pues que me recete algo...aynnns..no se

Bueno chicas, gracias, voy a mirar un rato por internet a ver si encuentro lo del SuperZUmo Limpiador!!!!!!! ja,ja,ja...lo que hay q hacer por nuestros pequeñajoooos!!!


Besitos y de nuevo gracias, gracias, gracias!

venusfly

A
an0N_541022799z
1/2/07 a las 15:41

Mas consejos estreñimiento/ contracciones
Otro aporte q espero les ayude porq a mí me está funcionando, se trata de comer aceitunas en la noche, anoche lo hice, me comí bastante aceituna con pan y hoy santo remedio, también ya tomé nota de los kiwis; parece q todas estamos sufriendo con el bendito estreñimiento.
Tambien quería preguntarles si sienten esas contracciones de Braxton (o algo así) por mucho tiempo, ayer las tuve toda la tarde hasta la noche, recien hoy despues de descansar amanecí mejor, no es q duela, pero igual fastidia y quisiera saber si es normal, o q algo está pasando
besos para todas y a seguir disfrutando q cada vez nos queda menos
Anabel y Adriana 27+2

N
nina_8632348
2/2/07 a las 9:12

Mi experiencia hacia el wc
Pues como os comenté ayer, me dediqué por la tarde a ir en busca de productos para poder ir al baño.
Mi primera parada fué el super, cogí unos cereales de esos de palitos de fibra.
Despues me fui a la farmacia a preguntar por el zumo y alli me dijeron que desconocian el prducto y que quizá fuera de herboristeria. Y a la herboristeria que me fuí.
Allí le pregunté a un chico muy simpático por el zumo y me dijo que no lo conocía y me ofrecio otro de ciruelas. Arrrrggg..que aspecto mas viscoso y asquerosoooooo...el pobre me vió la cara que le puse y me sacó una mermelada...aynsss..."es que no puedo con la mermelada", le dije...Total,que al final se inspiró y me sacó como unos sugus de higo y datiles (odio los higos y los dátiles pero ya no me atrevía a decir nada más. Me recordaba a mi propia madre que es la típica señora super protestona y latosa en las tiendas). Pues eso, son como cubitos de avecren que los masticas por la noche y cuando acabas te bebes un vaso de agua.
Arrrrrrrrrrrrrg..que asquerosoooooooo..pero yo pa'dentro.
Esta mañana tenía preparado un yogurt con kiwi y los cereales para desayunar peeeeeero, antes, se me ha ocurrido la brillante idea de la cucharada de aceite. Bueno, no ha sido cucharada, ha sido cucharadita (a la grande no me atrevia) y a partir de ese momento ya no he podido tomar nada más. He devuelto...lo que no habia vomitado nunca.
Y el wc aun no lo he visto.

Ahora ya estoy en el trabajo asi que de cereales y kiwi nada...


Pero, a Dios pongo por testigo que ¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIRE!!!!!!

besitos

venusfly + lagartija. (23+4)

A
arabia_8793079
2/2/07 a las 9:34
En respuesta a nina_8632348

Mi experiencia hacia el wc
Pues como os comenté ayer, me dediqué por la tarde a ir en busca de productos para poder ir al baño.
Mi primera parada fué el super, cogí unos cereales de esos de palitos de fibra.
Despues me fui a la farmacia a preguntar por el zumo y alli me dijeron que desconocian el prducto y que quizá fuera de herboristeria. Y a la herboristeria que me fuí.
Allí le pregunté a un chico muy simpático por el zumo y me dijo que no lo conocía y me ofrecio otro de ciruelas. Arrrrggg..que aspecto mas viscoso y asquerosoooooo...el pobre me vió la cara que le puse y me sacó una mermelada...aynsss..."es que no puedo con la mermelada", le dije...Total,que al final se inspiró y me sacó como unos sugus de higo y datiles (odio los higos y los dátiles pero ya no me atrevía a decir nada más. Me recordaba a mi propia madre que es la típica señora super protestona y latosa en las tiendas). Pues eso, son como cubitos de avecren que los masticas por la noche y cuando acabas te bebes un vaso de agua.
Arrrrrrrrrrrrrg..que asquerosoooooooo..pero yo pa'dentro.
Esta mañana tenía preparado un yogurt con kiwi y los cereales para desayunar peeeeeero, antes, se me ha ocurrido la brillante idea de la cucharada de aceite. Bueno, no ha sido cucharada, ha sido cucharadita (a la grande no me atrevia) y a partir de ese momento ya no he podido tomar nada más. He devuelto...lo que no habia vomitado nunca.
Y el wc aun no lo he visto.

Ahora ya estoy en el trabajo asi que de cereales y kiwi nada...


Pero, a Dios pongo por testigo que ¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIRE!!!!!!

besitos

venusfly + lagartija. (23+4)

Estreñimiento
pues no se si os servira.... Yo antes del embarazo por un problema de colon largo, me dio el especialista un producto de farmacia llamado BIOLID 3,5gr (es igual que el plantavent o algo asi). Me tomaba 1 sobre por la mañana con agua.

Se lo commente a mi ginecologo y me dijo que sin problemas, que lo podia tomar. Lo unico que ahora con un sobre me resulta demasiado pesado y me tomo 1/2, pero no es que vayas directa al baño, sino que te lo regula e igual vas cada 2 o 3 dias. Tienes que beber agua durante el dia, pero lo normal.

Preguntar a ver si podeis tomarlo ...

dovemum (27)

A
arabia_8793079
2/2/07 a las 9:40

Diabetes gestacional
Ayer fui al gine con el resultado de la curva de 3 horas, y aaaaaaa tengo diabetes gestacional. Vaya mierda, ni vomitos, ni dolor de espalda, duermo como una reina, y en fin... Ademas dice que no es por dulce ni nada que es metabolico, porque dulce apenas como.

El caso es que me ha mandado una dieta de 1800 calorias, que yo creo que es una pasada, porque como menos pero distribuido de otra manera. Encima es de las que tienes que coger un grupito de lacteos, otro de carnes, otro ... y con peso un coñazo.

Para colmo no paro para comer en el trabajo mas que media hora, y tengo comedor, con lo que me tengo que hacer la comida y todo el mundo me va a preguntar. Porque aqui ademas hay dos primeros y dos segundos, pero un poco mal guisado.

Asi que agarre un cabreo que tengo a mi marido frito. Lo entiendo...pero es que ahora ni salir los sabados porque no apetece pedirme un pescado por ejemplo... Y lo que no entiendo es que comiendo mas vaya a cambiar algo, y dice que igual adelgazo vamos IMPOSIBLE...

Vaya fin de fiesta, con lo bien que estaba. Y para colmo de cara a la familia, como dicen que guisamos raro, porque mi madre es muy tradicional, pues ese sera el motivo para ellos y aun me van a enfadar mas.

Ala ya me he deshagado.

dovemum (27)


N
nina_8632348
2/2/07 a las 9:49
En respuesta a arabia_8793079

Diabetes gestacional
Ayer fui al gine con el resultado de la curva de 3 horas, y aaaaaaa tengo diabetes gestacional. Vaya mierda, ni vomitos, ni dolor de espalda, duermo como una reina, y en fin... Ademas dice que no es por dulce ni nada que es metabolico, porque dulce apenas como.

El caso es que me ha mandado una dieta de 1800 calorias, que yo creo que es una pasada, porque como menos pero distribuido de otra manera. Encima es de las que tienes que coger un grupito de lacteos, otro de carnes, otro ... y con peso un coñazo.

Para colmo no paro para comer en el trabajo mas que media hora, y tengo comedor, con lo que me tengo que hacer la comida y todo el mundo me va a preguntar. Porque aqui ademas hay dos primeros y dos segundos, pero un poco mal guisado.

Asi que agarre un cabreo que tengo a mi marido frito. Lo entiendo...pero es que ahora ni salir los sabados porque no apetece pedirme un pescado por ejemplo... Y lo que no entiendo es que comiendo mas vaya a cambiar algo, y dice que igual adelgazo vamos IMPOSIBLE...

Vaya fin de fiesta, con lo bien que estaba. Y para colmo de cara a la familia, como dicen que guisamos raro, porque mi madre es muy tradicional, pues ese sera el motivo para ellos y aun me van a enfadar mas.

Ala ya me he deshagado.

dovemum (27)


Vayaa tela
Si ya digo yo que, o por unas cosas o por otras, no nos dejan disfrutar de nuestras barriguitas...

Me toca a milo de la diabetes y me da algo...Bufff! que horror. Mucho animo y cuentas con todo mi apoyo. Si es que lo médicos lo ven todo muy facil."haz esta dieta ya ya" y no cuentan con nuestros horarios, nuestras posibilidades...En fin, dovemum, paciencia, piensa que son menos de 4 meses...

H
hongyu_9407212
2/2/07 a las 10:18
En respuesta a nina_8632348

Mi experiencia hacia el wc
Pues como os comenté ayer, me dediqué por la tarde a ir en busca de productos para poder ir al baño.
Mi primera parada fué el super, cogí unos cereales de esos de palitos de fibra.
Despues me fui a la farmacia a preguntar por el zumo y alli me dijeron que desconocian el prducto y que quizá fuera de herboristeria. Y a la herboristeria que me fuí.
Allí le pregunté a un chico muy simpático por el zumo y me dijo que no lo conocía y me ofrecio otro de ciruelas. Arrrrggg..que aspecto mas viscoso y asquerosoooooo...el pobre me vió la cara que le puse y me sacó una mermelada...aynsss..."es que no puedo con la mermelada", le dije...Total,que al final se inspiró y me sacó como unos sugus de higo y datiles (odio los higos y los dátiles pero ya no me atrevía a decir nada más. Me recordaba a mi propia madre que es la típica señora super protestona y latosa en las tiendas). Pues eso, son como cubitos de avecren que los masticas por la noche y cuando acabas te bebes un vaso de agua.
Arrrrrrrrrrrrrg..que asquerosoooooooo..pero yo pa'dentro.
Esta mañana tenía preparado un yogurt con kiwi y los cereales para desayunar peeeeeero, antes, se me ha ocurrido la brillante idea de la cucharada de aceite. Bueno, no ha sido cucharada, ha sido cucharadita (a la grande no me atrevia) y a partir de ese momento ya no he podido tomar nada más. He devuelto...lo que no habia vomitado nunca.
Y el wc aun no lo he visto.

Ahora ya estoy en el trabajo asi que de cereales y kiwi nada...


Pero, a Dios pongo por testigo que ¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIRE!!!!!!

besitos

venusfly + lagartija. (23+4)

El zumo de ciruelas...
de hecho iré yo a por el en la herbolisteria, jeje... porque dicen que es lo mejor de lo mejor, y yo al revés que tú, buscándolo pro el supermercado y lógico no había... así que de camino a una entrevista me pasaré por la herbolisteria...
porque yo no sé si de leerlas o del hierro pero la cosa empieza a dejar de fluir con la gracia que lo hacia antes... uy no no no...

H
hongyu_9407212
2/2/07 a las 10:20
En respuesta a arabia_8793079

Diabetes gestacional
Ayer fui al gine con el resultado de la curva de 3 horas, y aaaaaaa tengo diabetes gestacional. Vaya mierda, ni vomitos, ni dolor de espalda, duermo como una reina, y en fin... Ademas dice que no es por dulce ni nada que es metabolico, porque dulce apenas como.

El caso es que me ha mandado una dieta de 1800 calorias, que yo creo que es una pasada, porque como menos pero distribuido de otra manera. Encima es de las que tienes que coger un grupito de lacteos, otro de carnes, otro ... y con peso un coñazo.

Para colmo no paro para comer en el trabajo mas que media hora, y tengo comedor, con lo que me tengo que hacer la comida y todo el mundo me va a preguntar. Porque aqui ademas hay dos primeros y dos segundos, pero un poco mal guisado.

Asi que agarre un cabreo que tengo a mi marido frito. Lo entiendo...pero es que ahora ni salir los sabados porque no apetece pedirme un pescado por ejemplo... Y lo que no entiendo es que comiendo mas vaya a cambiar algo, y dice que igual adelgazo vamos IMPOSIBLE...

Vaya fin de fiesta, con lo bien que estaba. Y para colmo de cara a la familia, como dicen que guisamos raro, porque mi madre es muy tradicional, pues ese sera el motivo para ellos y aun me van a enfadar mas.

Ala ya me he deshagado.

dovemum (27)


Animo!!!
no ha de ser nada fácil seguramente, así qeu date el lujo de despotricar y descarcargarte hasta que te sientas más liberada, si para eso estamos!!
intenta igual salir de vez en vez a un restaurante y te pides el pescadito...
a mí me gusta mucho cocinar así que si me pasas tu "dieta" si quieres puedo inventar cositas que intenten ser más originales y que estén buenas...
en el Corte Inglés tienen una sección para diabéticos que tienen cosas muy buenas que no te harían daño...
y nada mujer desahogate todo lo que te plazca...
Un abrazo (sin azúcar)

Silvi

X
xiulan_9951258
2/2/07 a las 11:02
En respuesta a arabia_8793079

Diabetes gestacional
Ayer fui al gine con el resultado de la curva de 3 horas, y aaaaaaa tengo diabetes gestacional. Vaya mierda, ni vomitos, ni dolor de espalda, duermo como una reina, y en fin... Ademas dice que no es por dulce ni nada que es metabolico, porque dulce apenas como.

El caso es que me ha mandado una dieta de 1800 calorias, que yo creo que es una pasada, porque como menos pero distribuido de otra manera. Encima es de las que tienes que coger un grupito de lacteos, otro de carnes, otro ... y con peso un coñazo.

Para colmo no paro para comer en el trabajo mas que media hora, y tengo comedor, con lo que me tengo que hacer la comida y todo el mundo me va a preguntar. Porque aqui ademas hay dos primeros y dos segundos, pero un poco mal guisado.

Asi que agarre un cabreo que tengo a mi marido frito. Lo entiendo...pero es que ahora ni salir los sabados porque no apetece pedirme un pescado por ejemplo... Y lo que no entiendo es que comiendo mas vaya a cambiar algo, y dice que igual adelgazo vamos IMPOSIBLE...

Vaya fin de fiesta, con lo bien que estaba. Y para colmo de cara a la familia, como dicen que guisamos raro, porque mi madre es muy tradicional, pues ese sera el motivo para ellos y aun me van a enfadar mas.

Ala ya me he deshagado.

dovemum (27)


No te preocupes
... si te sirve de consuelo a mi me la diagnosticaron a las 13 semanas de embarazo! una pasada... Te entiendo perfectamente. Al principio la mala leche es común, supongo, porque yo también la tenía, pero ya verás como luego lo vas controlando y no hace falta hacer tan estrictamente la dieta. Yo al principio sí que la hacía estricta, ahora no, y en los controles de azúcar que me voy haciendo en casa no se me va de los márgenes que nos dan.
A mí sólo se me va el test en ayunas, que es el que no podemos controlar con las comidas, y me pincho insulina, muy poquito, por las noches desde hace un par de semanas, pero ya verás como en seguida te haces con la dieta.
Yo ya he dicho que en el parto nada de flores ni tonterías... una tarta de frutas con mucha nata que ya lo saben todos que la quiero y jamoncito del bueno! ya nos queda menos... piensa que yo llevo así mucho tiempo y se lleva más o menos..
Ánimo!
elos 24 + 1

A
arabia_8793079
2/2/07 a las 12:59
En respuesta a arabia_8793079

Diabetes gestacional
Ayer fui al gine con el resultado de la curva de 3 horas, y aaaaaaa tengo diabetes gestacional. Vaya mierda, ni vomitos, ni dolor de espalda, duermo como una reina, y en fin... Ademas dice que no es por dulce ni nada que es metabolico, porque dulce apenas como.

El caso es que me ha mandado una dieta de 1800 calorias, que yo creo que es una pasada, porque como menos pero distribuido de otra manera. Encima es de las que tienes que coger un grupito de lacteos, otro de carnes, otro ... y con peso un coñazo.

Para colmo no paro para comer en el trabajo mas que media hora, y tengo comedor, con lo que me tengo que hacer la comida y todo el mundo me va a preguntar. Porque aqui ademas hay dos primeros y dos segundos, pero un poco mal guisado.

Asi que agarre un cabreo que tengo a mi marido frito. Lo entiendo...pero es que ahora ni salir los sabados porque no apetece pedirme un pescado por ejemplo... Y lo que no entiendo es que comiendo mas vaya a cambiar algo, y dice que igual adelgazo vamos IMPOSIBLE...

Vaya fin de fiesta, con lo bien que estaba. Y para colmo de cara a la familia, como dicen que guisamos raro, porque mi madre es muy tradicional, pues ese sera el motivo para ellos y aun me van a enfadar mas.

Ala ya me he deshagado.

dovemum (27)


Gracias gracias y gracias

Ay que haria yo sin estos ratos....

Supongo que mañana ya sera otro dia, porque sino mi marido me va a echar de casa, y va hoy y me dice que estoy estresada. Si yo siempre he tenido nervio, antes de ver como es lo que sea, protesto y protesto y mas sabiendo que el lunes en Zaragoza hay un postre de una Santa Agueda riquisimo que solo es una vez al año, con bizcocho y trufa, y nada de nada, vamos al año que viene me voy a comer una Teta de Sta Agueda para mi solita (es la reliquia, patrona de las mujeres que tienen problemas de pecho y esas cosas...)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir