Mamas agosto 2013
Mafalda
no es que quiera influir en tu decision pero....una cesarea no deja de ser una operacion, con todo lo q conlleva.
Ver también
La matrona
cuando te habla de esta tema ya te lo advierte: hay quien pare con el primer tampax, con el segundo e incluso raram alguna llega al tercero.
oye esther esta de baja me.han dixo
Segun
la matrona vieja q tengo, eso es pa clases postparto. alucina. mi compi se clases, enfermera q ha sido de gine y yo, q soy madre repetidora, alucinando.
pero como la semana q viene ya nos ponen nueva matrona, se lo volveremos a decir y listo!
Ante la duda
a urgencias!!!
yo tuve q ir antes de la semana 20 por lo mismo...y todo bien. fui nerviosa pensando q era por fallo tras la amnio. me dijeron q siempre ante la duda, q fuera.
me hace gracia cuando dicen q el liquido es trqnsparente, dsd luego mi flujo tb lo es!!!
Masaje
Ayer fui a una charla sobre el parto y nos hablaron de este masaje. Ya probare.
Una cosa q menpreocupa es q me siento superculpable por no trabajar y que mi marido se vaya cada dia a trabajar. Se q estoy de semi-reposo. Hago recados, compro, cocino, pongo lavadoras... Es decir voy haciendo en casa, peri cuando se va por la tade y yo me quedo en el sofa me siento mal q el pobre tenga q trabajar. Y eso q me levanto a las 8 cada mañana con él, para aprovechar el dia. No se, ya tengo sustituta en el trabajo y el Dr prefiere q no trabaje. En fin, supongo q hago lo correcto
Masaje
Ayer fui a una charla sobre el parto y nos hablaron de este masaje. Ya probare.
Una cosa q menpreocupa es q me siento superculpable por no trabajar y que mi marido se vaya cada dia a trabajar. Se q estoy de semi-reposo. Hago recados, compro, cocino, pongo lavadoras... Es decir voy haciendo en casa, peri cuando se va por la tade y yo me quedo en el sofa me siento mal q el pobre tenga q trabajar. Y eso q me levanto a las 8 cada mañana con él, para aprovechar el dia. No se, ya tengo sustituta en el trabajo y el Dr prefiere q no trabaje. En fin, supongo q hago lo correcto
No te sientas culpable!
Lo primero es la salud, tanto tuya como de tu bebé. De lo que te arrepentirías, es de haber "forzado la máquina" por el trabajo... cuando tengas a tu bebé en brazos te darás cuenta que él es lo más importante que has hecho en la vida, y merece toda tu atención! Yo con mi primer hijo estuve trabajando hasta 15 días antes de dar a luz, y me arrepiento, porque lo único que hice fue pasarlo mal... para NADA. Ahora en cuanto he tenido síntomas que me lo han aconsejado... de baja, y a cuidarse, que esto no lo voy a hacer más veces en la vida... y el trabajo... trabajo es.
Por tu pareja no te preocupes... él debe ser el primero que esté de acuerdo en que tu y el bebé estéis bien. Además, ¿quién dice que no trabajas? tu cuerpo te está dando señales de que estás trabajando "a toda máquina" para formar un bebé...
Dedicarte a tu embarazo es lo mejor que puedes hacer en este momento.Tranquila.
Aina
No lo habia visto asi, jajaja. Si, supongo q cuando nazca yo tendré mucha mas dedicacion con el peque, al menos los primeros meses que estare de baja. Darle el pecho, cambiarlo, despertarme por la noche, cuidarlo si se pone malo, llevarlo al pediatra... Se que hago lo mejor para el niño, aunque me hubiera gustado estar bien y poder trabajar hasa mas adelante y disfrutar el embarazo con las compañeras de trabajo que tambien estan embarazadas. Pero la vida te lleva x caminos que no te esperas. Mañana tengo medico y me miden al nene, a ver como sigue todo por ahi dentro.
Faja - embarazo
Hola chicas!!
¿Cómo vais?? Ayer estuve con la matrona y me recomendó una faja-cinturón para los dolores de espalda y bajo vientre.
Me duele un montón y no puedo casi ni andar. Salgo del trabajo fatal y encima no duermo bien por las noches... En fin!
Me la he comprado y noto que me sujeta bastante. No se me han quitado los dolores pero parece que algo alivia.
Os lo digo por si a alguna le pasa...
Faja - embarazo
Hola chicas!!
¿Cómo vais?? Ayer estuve con la matrona y me recomendó una faja-cinturón para los dolores de espalda y bajo vientre.
Me duele un montón y no puedo casi ni andar. Salgo del trabajo fatal y encima no duermo bien por las noches... En fin!
Me la he comprado y noto que me sujeta bastante. No se me han quitado los dolores pero parece que algo alivia.
Os lo digo por si a alguna le pasa...
Dolores en la parte baja de la barriga
Llevo dos días con un dolor en la barriga.... Como muscular.... Os pasa a alguna?
Cuando me incorporo tengo q hacerlo despacito, porque tira.....
Supongo q será por el peso y porque esta pequeña ja se mueve un montón!!
Esto empieza a pesar eh?....
Qué ganas de que llegue ya últimos de Julio!!!
La listaa !!
Hay que ver lo poco que dura arriba .
Valenuri vamos de la mano , yo tambien tube primer parto con induccion fallida y tambien el gine me dice que podemos intentar parto normal . Ojala !! No hay cosa que desee mas .
Tambien tengo eco 4 d el sabado . En ecox que me han dicho que lo hacen muy bien , pero es un poco caro la verdad . Espero que valga la pena .
Por cierto noto muchas veces como que el bebe tiembla o tubiese escalofrio es una sensacion muy rara . A alguna le pasa ?
Ha habido un gine que ha sugerido a una chica del foro una cesarea progrsmada , que es mejor , y que se sufre menos .
No te dejes engañar , la cesarea solo en caso de necesidad , y aun asi se hacen remasiadas ! una cesarea es una operacion con todo lo que conlleva , los primeros dias no te puedes ni mover , no puedes atender a tu bebe y dificulta mucho la lactsncia .
Yo no quisiera repetir , y te lo digo con experuencia .
Lista
----------------------------JULIO-----------------------------------------
Iss33 : 39 años----Mallorca----Niño:---
Barbi549 : Niña
Campaniya27 :--- 28 años
Whitewings25 :--- 25 años---Pontevedra---Niña-- Leire
Dia 25:Escorpion1422 : 31 años----Barcelona---Niño:---Pau
Dia 30:Mamitum:--------- 26 años----Niña:--Sabrina
--------------------------------AGOSTO----------------------------------------
Dia 1 :
-Ainadel76 : 36 años---Mallorca-------Niño:--Joan
-Rache761 : 36 años---Valencia-------Niño
-Vanemuri : 28 años----Jaen-------------Niña:--Celia
-Miula5 : 30 años-----Barcelona----Niña:---Nora
-EFJ: 35 años---------Madrid------------Niño
Día 2:
Fanibe:33 años-----Madrid-----Niño-----
Dia 3 :
-Monicaagosto : Tarragona---Niña:--Erica
-Prenuev: 29 años----Toledo------Niño:---Darío
Dia 4 :
-Irizade : 28 años-----Canarias--Niña:--Daniela
-Amandaagosto : Niño
-FaanyEsquilin : PR ---Niño:-- Ghyan David
-Minerva: 29 años......México....Niña
Dia 6 :
-Cmeme-------:30 años--Mallorca--Niña---Irina
-Evacloe(Eva):35 años--Mallorca---Niña:--Adriana
Dia 7 :
-Vanesa1471 29 años---Ourense---Niña.---Blanca
Dia 8 :
-Olguii1:---------- 20 años---C.deGibraltar----Niño:--Bruno
-Lauramg2187: 26 años----Girona-------------Niña:--Daniela
- Rubita01........ 31 años.... Madrid...............Niña: Lucía
Dia 9 :
-Diluna2010 ------ Cadiz-----26 años----Niña:---
-Katxorrita28:-----San Sebastian--------Niña:---
Dia 11:
-Chantal2996: 34 años---Mallorca----Niña:--Emma
Dia 12 :
-Magali3377 : Niño
-Yrenus: 26 años---Valencia---Niño:--Jaime
Dia 13 :
-Shema32 :--- Asturias----Niño:---Hugo
-Ocean2013 : 36 años
-Cascayu:----- Asturias----35 años---niña:---Ana
-Comienzo11: Almería----Niño y Niña---Félix y aun no nos decidimos.
Día 14:
-Lunalara: 26 años---Madrid---Niño:---Eryck
Dia 15 :
-Makersiv : ----32 años---Madrid--Niña:---Clara
-Txuribeltsa :- 32 años----Niña:----Uxue
-Acinom30:--35 años --- Valencia---- Niño:----Juan
Dia 16 :
-Jara248 : 25 años---LaRioja---Niña:---Valeria
-Haunted: 27 años-----Canarias---Niño----Airam
-Maype80: 32 años---- Madrid---- Niña:---
Dia 18 :
-Anonima697 : Niño
-Skeaper27 :33 años-----Madrid---Niño:---Miguel
-Julieta836: 29 años---Argentina--Niño--Francisco
Dia 19 :
-Jeenny7:19 años---- Malaga---Niña:---Sofia
Dia 20 :
-Lalita0002 : 26 años----Niña:---Valeria
-Mafalda2013:37años---Niña---Rafaella o Raquel
Dia 21:
-Mariaelena35: 39 años--Orense---Niña:---
Dia 22 :
-Maduki : 33 años---Sevilla--Niño:--
-Isys2030 : Niño/Carlos
-blava87: 26 años-- Girona- Niña-- Dèlia
-Alejandra8611: 26 años -- México -- Niña -- Alejandra
Dia 23 :
-Marifer2301 :32 años---Panama--Niño:---
-mpmestre/Barcelona, NIÑA----Martina
-Isapc22: ----- 22 años--Granada--Niño:--Izan
Dia 24:
- Cukita2013: 38 años---Madrid--Niña:--
- neskilaa : 30 años---Bilbao---Niña:-- June
-Vanessaps3: Venezuela----Niño:---
-Arveja28: 28 años------Alicante-----Niño:--Lucas
Dia 25 :
-Febrero0808:------
-Sonialuna7:------- 32 años---- Niño:-----
-Loboros:------------35 años--- Pontevedra--- Niña:--Ana
Dia 26 :
-Mariasvb:31 años----Cantabria--- Niño:---Jorge
Dia 28 :
-Justrix :24 años----Niño:--Daniel
Dia 30 :
-1981Tauro -----:31 años---Barcelona----
-Olgabadalona: 31 años----Badalona---Niño:--Alex
Dia 31:
-Lulae99 :31 años---- Barcelona--- Niño:---
Todas de las que falta Fpp :
-Meryx23
-Maria881
Lista
Dia 1 :
Día 2:
Dia 3 :
Dia 4 :
Dia 6 :
Dia 7 :
Dia 8 :
Dia 9 :
Dia 11:
Dia 12 :
Dia 13 :
Día 14:
Dia 15 :
Dia 16 :
Dia 18 :
Dia 19 :
Dia 20 :
Dia 21:
Dia 22 :
Dia 23 :
Dia 24:
Dia 25 :
Dia 26 :
Dia 28 :
Dia 30 :
Dia 31:
-Meryx23
-Maria881
Hola
Ya tenia bastante que no escribía jeje.. desde el dilema con el tinte en el cabello.. Mi embarazo a sido un verdadero show en todos los sentidos sino pasaba una cosa era otra!!.. Que tenia desprendimiento de placenta, que tenia incompetencia, que subi mucho de peso!, me dio depresión, etc etc.. Apenas el mes pasado por fin Diosito me libro al parecer de todo eso y por fin estoy llevando entre comillas un embarazo normal!!.. Que mi nena apenas se dejo ver entrando el séptimo vez porque resulto muy pudorosa jejejeje!!.. Pero feliz y contenta por esta etapa!. Ya también lista para apuntarme a las clases de yoga y de cursos psicoprofilacticos!!. Les envio un saludo a todas desde México vamos disfrutando al máximo nuestras barriguitas!!..
Hola
Ya tenia bastante que no escribía jeje.. desde el dilema con el tinte en el cabello.. Mi embarazo a sido un verdadero show en todos los sentidos sino pasaba una cosa era otra!!.. Que tenia desprendimiento de placenta, que tenia incompetencia, que subi mucho de peso!, me dio depresión, etc etc.. Apenas el mes pasado por fin Diosito me libro al parecer de todo eso y por fin estoy llevando entre comillas un embarazo normal!!.. Que mi nena apenas se dejo ver entrando el séptimo vez porque resulto muy pudorosa jejejeje!!.. Pero feliz y contenta por esta etapa!. Ya también lista para apuntarme a las clases de yoga y de cursos psicoprofilacticos!!. Les envio un saludo a todas desde México vamos disfrutando al máximo nuestras barriguitas!!..
Gracias por subirla!
Me alegro minervamp que después de esos meses más delicados ahora te encuentres mejor y puedas disfrutar de la recta final!! Espero que siga siendo si hasta el última día!!
Enhorabuena daniella862!
Y bienvenida!!
Ya se sabe el dicho..."Dios aprieta pero no ahoga..", imagino que debe haber sido durísimo todo el tiempo de lucha, pero que gracias a Dios o a quien sea, tu nene esté sano y la vida compense tanto a él como a vosotros con la felicidad de tener otra alegría en la casa!!
Deseo que todo vaya muy bienn
A darse unos momentos!!..
Hola nena!, creo que es perfectamente normal todo lo que estas sintiendo!!!.. Yo te recomendaría que te dieras unos momentos de unos 5 o 10 minutos para que hagas aunque sea respiración y t concentres solo en ti y en tu bebe!!.. t ayudara bastante créeme!!.. No se que tan difícil te pueda ser conseguir una crema de ARNICA, es 100% natural no te afecta en nada y es buenísima para la espalda, pies, pantorrilla válgame para todo!!.. Yo un día casi lloraba del dolor de espalda que no podía ni dormir y con esa crema santo remedio!!.. dormí como bebe!!.. Supongo que la puedes conseguir en tiendas naturistas!. o incluso creo que tal vez yves rocher la venda solo fíjate en los ingredientes que sean todos naturales porque incluso le ponen eucalipto, y otras plantitas para que huela rico!!.. se las recomiendo a todas!!.. Un abrazo y mucha suerte!!..
A darse unos momentos!!..
Hola nena!, creo que es perfectamente normal todo lo que estas sintiendo!!!.. Yo te recomendaría que te dieras unos momentos de unos 5 o 10 minutos para que hagas aunque sea respiración y t concentres solo en ti y en tu bebe!!.. t ayudara bastante créeme!!.. No se que tan difícil te pueda ser conseguir una crema de ARNICA, es 100% natural no te afecta en nada y es buenísima para la espalda, pies, pantorrilla válgame para todo!!.. Yo un día casi lloraba del dolor de espalda que no podía ni dormir y con esa crema santo remedio!!.. dormí como bebe!!.. Supongo que la puedes conseguir en tiendas naturistas!. o incluso creo que tal vez yves rocher la venda solo fíjate en los ingredientes que sean todos naturales porque incluso le ponen eucalipto, y otras plantitas para que huela rico!!.. se las recomiendo a todas!!.. Un abrazo y mucha suerte!!..
Si
aqui usamos la arnica para los golpetazos.q se dan los ninos, asi q seguro q tiene
Oooohmmmm
pasa de ellos, muy bien
muy fuerte lo d q es la sobrina
por lo de llevarsela, a mi tb me.pasaba con mi suegra. debe ser un mal comun, q los abuelos maternos se desvivan y los paternoa se desentiendan. en mi caso luego se jactaba de lo muuuuxo q le queria pero esfuerzos por verle cero y tb me lio alguna de dejarme colgada. a comer no, pq jamas nos invitaba, quita quita iba ella a trabajar algo por los demas!!! en todo caso ella se autoinvitaba a la mia o, peor, hacia q mi marido la invitara a un restaurante.
ahora ella ya no esta, pero la saga continua con mis cunados...solo una me llama pa quedar, pero siempre q vaya yo donde ella y no al reves. No sabe ni por donde sale del colegio y esta a 100 m de su casa pero ni ha ido a buscarle, con la ilusion q le hace a un nino....
Vaya con tu suegra...
Pues yo no veo normal q no se desviva x sus nietas, vaya "abuela"! En fin, mi niño sera el primero xa mis suegros y para mis padres casi, pq mi sobrino vive en EEUU y lo han visto dos veces y tiene 4 años... O sea que no se como reaccionaran unos y otros. Pues to de ti, q se mievan ellos si quieren verlos, tu iras a tope con las dos peques y solo te falta pensar en tus suegros cuando ellos no lo hacen x sus nietas, ya se espavilaran si realmente quieren tener contacto. Conozco varios casos como el tuyo u la verdad es q es para flipar. En fin, paciencia.
Buenos diass
Katxorrita. No qiere ser abuela? Pues q no lo sea..pero con todas sus consecuencias!!
Yo al principio d lerrte me acorde d mi madre, q estando yo embarazada d Elena decia q no qeria qle dijera abuela, q ella, Nevi (es su nombre) y ya. yo m lo tomaba a risa xq la conozco. Fue nacer, y la abuela esto, la abuela lo otro, es mi nieta..vamos..q la enseña dnd va!! Pero lo d tu suegra pienso q es pasarse...
M alegro q lo del.azucar t aya salido ok.
Chicas una cosa..alguna alergica por aki?? Lo estoy pasamdo fatal. Tomaba loratadina qm dijo mi mediko q no abia problema pero m da un sueño q m caigo (sin exagerar). Antes no m daba pero con el embarazo...
Buenos diass
Katxorrita. No qiere ser abuela? Pues q no lo sea..pero con todas sus consecuencias!!
Yo al principio d lerrte me acorde d mi madre, q estando yo embarazada d Elena decia q no qeria qle dijera abuela, q ella, Nevi (es su nombre) y ya. yo m lo tomaba a risa xq la conozco. Fue nacer, y la abuela esto, la abuela lo otro, es mi nieta..vamos..q la enseña dnd va!! Pero lo d tu suegra pienso q es pasarse...
M alegro q lo del.azucar t aya salido ok.
Chicas una cosa..alguna alergica por aki?? Lo estoy pasamdo fatal. Tomaba loratadina qm dijo mi mediko q no abia problema pero m da un sueño q m caigo (sin exagerar). Antes no m daba pero con el embarazo...
Movil tonto
Se me ha cortado. Pos eso, qsi alguna toma algo natural y le va mejor..o algun consejo.. Xq esq estoy todo el.dia con el pañuelito!!
Y otra cosa? Os dan los calambres qe m dan a mi ahi abajo? Esq voy a recoger a elena al cole y m tengo asta q parar ehh?? Vamos...
Bueno niñas q m alegra leeros a todas tan reqetebien . Un beso y ya qeda menosssss
Lista
Dia 1 :
Día 2:
Dia 3 :
Dia 4 :
Dia 6 :
Dia 7 :
Dia 8 :
Dia 9 :
Dia 11:
Dia 12 :
Dia 13 :
Día 14:
Dia 15 :
Dia 16 :
Dia 18 :
Dia 19 :
Dia 20 :
Dia 21:
Dia 22 :
Dia 23 :
Dia 24:
Dia 25 :
Dia 26 :
Dia 28 :
Dia 30 :
Dia 31:
-Meryx23
-Maria881
Visita medico
Ya sali del medico y todo perfecto!!! 906grs, femur de 47 mm, el cerebro perfecto, perceril 60 ( tamaño dentro de la media), el liquido me ha bajado y es como estar en una nube!! Si todo sigue asi ya puedo decir que tendré un niño sano y completamente normal!! Es un gran descanso anímico, de verdad, ahora a disfrutarlo plenamente. De hecho me han dado hora xa 15 dias aunque con precaucion ( es casi como una alta, jajaja).
Visita medico
Ya sali del medico y todo perfecto!!! 906grs, femur de 47 mm, el cerebro perfecto, perceril 60 ( tamaño dentro de la media), el liquido me ha bajado y es como estar en una nube!! Si todo sigue asi ya puedo decir que tendré un niño sano y completamente normal!! Es un gran descanso anímico, de verdad, ahora a disfrutarlo plenamente. De hecho me han dado hora xa 15 dias aunque con precaucion ( es casi como una alta, jajaja).
Lulae
Que buena noticia!!!!! Ese peque está estupendo y así seguirá, ya verás!!!!! Me alegro mucho mucho!
Visita medico
Me alegro mucho lulae99!!
Que vaya todo dentro de la normalidad y puedas respirar más tranquila!!! Porsupuesto que sí, ahora a disfrutar de la recta final!
Ya...
Yo cuando me hice la prueba corta y la curva puffff...pasé mal día! Estaba con el estómago molesto y eso que no he tenido náuseas y nada en todo el embarazo, pero esos días fatal, así como mareadilla tb...y eso que soy golosa pero vamos, que ese chute de azúcar no debe ser nada bueno jejeje.
Ahora a ver los resultados, espero que te salga bien! Yo voy el 31 a por ellos, de momento del hospi no me han llamado, así que imagino que habrá salido bien.
Lista
Dia 1 :
Día 2:
Dia 3 :
Dia 4 :
Dia 6 :
Dia 7 :
Dia 8 :
Dia 9 :
Dia 11:
Dia 12 :
Dia 13 :
Día 14:
Dia 15 :
Dia 16 :
Dia 18 :
Dia 19 :
Dia 20 :
Dia 21:
Dia 22 :
Dia 23 :
Dia 24:
Dia 25 :
Dia 26 :
Dia 28 :
Dia 30 :
Dia 31:
-Meryx23
-Maria881
Vaya lío
El día de ayer tuve cita con la ginecologa!, me hicieron un eco doppler la semana pasada, la nena todo bien buena cantidad de liquido, peso y talla dentro de la media. Problema tengo Placenta normoinserta grado 2 lo que significa que esta madurando mas rápido de lo normal y tenemos que estar muy al pendiente.. Buaaa yo que ya quiero tener un embarazo tranquilo sin preocupaciones!!.. Aun asi la ginecologa me dio cita dentro de 15 días para revisión me dijo que no había problema que podía inscribirme a las clases de yoga prenatales, pero que no hiciera esfuerzos y cuidara mi alimentación!!.. Hablamos un poco de hospitales y de los partos!!.. Estoy analizando hospitales y el tipo de parto que me gustaría tener.. Aún me cuesta trabajo imaginarme pariendo!!.. alguna le pasa??.. Bueno chicas un abrazo!!. vamos para la semana 30!!..
Super temidas!!
te recomiendo fruta!!.. Papaya, mango y tamarindo son buenísimos para el estreñimiento y las hemorroides!!.. yo tuve que hacerme un licuado de papaya todos los días como 15 días seguidos!!.. Ahora que si en verdad sientes que es doloroso y lo necesitas tomate dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen en ayunas!!.. también es muy bueno!.
Me incorporoo
Hola chicas pues os cuento un poco estoy de 30+4 hasta la semana que viene no se ni el peso ni nada solo.se qie es un niño mi segundo hijo tengo uno de 1 año y 3 meses estoy ansiosa por saber cuanto pesaa , ultimamente me estado encontrando un pokito pesada
Lista
Dia 1 :
Día 2:
Dia 3 :
Dia 4 :
Dia 6 :
Dia 7 :
Dia 8 :
Dia 9 :
Dia 11:
Dia 12 :
Dia 13 :
Día 14:
Dia 15 :
Dia 16 :
Dia 18 :
Dia 19 :
Dia 20 :
Dia 21:
Dia 22 :
Dia 23 :
Dia 24:
Dia 25 :
Dia 26 :
Dia 28 :
Dia 30 :
Dia 31:
-Meryx23
-Maria881
Actualizo con novedades!
Les cuento que estoy mas tranquila... no se si les conté que mi esposo no estaba muy de acuerdo de cambiarse de doctor... pero moleste y moleste con el tema, que hoy fuimos a hablar de nuevo con el doctor los dos. Y bueno ahí mi esposo le explico todo lo que pensábamos y que yo quería incluso cambiarme, y el doctor dijo que iríamos por normal y si hay complicaciones (que le preocupa mi tensión alta) iríamos por cesárea ya que no quiere arriesgar. Y que si todo se mantiene controlado, pues haríamos el parto normal.
Así que ya estoy mucho mas tranquila y de todas maneras abierta a las dos posibilidades teniendo en cuenta que no será por gusto lo de la cesárea sino solo en caso de alguna complicación. Mi esposo dice que seguramente yo le entendí mal la primera vez y que mis hormonas me pusieron nerviosa... bueno para no pelear no he seguido en el tema sobre todo porque ha sido superado, sea lo que sea... ya esta aclarado y eso es lo que importa!!
Con todo esto del parto normal me puse a investigar y vi un video (asi en crudo del nacimiento de un bb, con acercamiento y todo!!) pero creo que fue demasiado jajaja hubiera preferido quedarme en la teoría... pobre muchacho como lo jalan para ayudar a sacarlo!!! que bueno que durante el parto uno no ve eso... y por el dolor ya eso es lo de menos.
Del estreñimiento pues yo tomo un suplemente de fibra que me ayuda aunque ya llevo una semana que no he tomado por puro descuido. Adicional recomiendo comer ciruelas pasas eso si que ayuda montón!!!! No se si la conozcan por el mismo nombre pero ahí les va un link de los beneficios... http://es.wikipedia.org/wiki/Ciruela_pasa
Sobre lo de las suegras, bueno de todo da la mata... por mi lado no tengo suegra, mi esposo perdió a su mamá a la edad de seis años y lo crió su abuelita, que es mayorcita ya. Mi mami y yo vivimos en la misma ciudad, asi que ella será la que me de una mano (aunque se que no debo abusar porque también ya está en edad) de ahí no tenemos mas familia con quien contar. Tengo un hermano casado, pero igual no cuento con la esposa porque también tiene su trabajo, su casa y sus hijos (mis sobrinos) a quien atender.
Katxorrita28, es posible que tu mami pase unos días con uds ya luego del parto, o un poco antes? seria bueno contar con ella para que les ayude, con la nena mayor mientras tu atiendes a la beba, así no le da celos... digo solo una sugerencia ojala se pueda!
Lulae, me alegro mucho que todo vaya perfecto!!! felicitaciones!!!
Y bueno sin mas novedades, que pasen bonito!!! Gracias a todas por sus comentarios!!!
Holaaa
Ayer me hice la eco 4d se dejó ver super bien ya pesa casi 1k y mide 32 jiji k gracioso la verdad esk se parece bastante a los 2 el gine me dijo k en 3 semanas fuera otra vez y me aria otra sin coste lo conocemos de toda la vida y es super majo ya colgaré las fotitos del peke aixxx toy nerviosa mañana es la boda y estoy hecha un flan espero k aga buen día y k todo vaya genial besitosss a todas wapas
Holaaa
Ayer me hice la eco 4d se dejó ver super bien ya pesa casi 1k y mide 32 jiji k gracioso la verdad esk se parece bastante a los 2 el gine me dijo k en 3 semanas fuera otra vez y me aria otra sin coste lo conocemos de toda la vida y es super majo ya colgaré las fotitos del peke aixxx toy nerviosa mañana es la boda y estoy hecha un flan espero k aga buen día y k todo vaya genial besitosss a todas wapas
Justrix
Tranki,justrix,fijo q todo sale muy bien!
Yo,x mi lado e stad liada todos stos dias cn ls papeles mil dla baja...dsd lueg,nunca crei q fuera tn dificil,y n cada instancia t dicen una cosa diferente...xo bueno,s lo q ay!Ara a sperar 10 dias xa acerm la analitica y cruzar ls dedos xa q la varicela salga negativa...yo kda dia m miro y m remiro,xo de moment nada,ningun sintoma!
Me incorporoo
Hola chicas pues os cuento un poco estoy de 30+4 hasta la semana que viene no se ni el peso ni nada solo.se qie es un niño mi segundo hijo tengo uno de 1 año y 3 meses estoy ansiosa por saber cuanto pesaa , ultimamente me estado encontrando un pokito pesada
Hola nena!! bienvenida!!
si gustas puedes incorporarte tu a la lista o bien si gustas deja tus datos y t incorporo con mucho gusto!!.. ya que tengo lap y me es mas fácil actualizar la lista que la mayoría que lo hace por móvil!!..
Justrix
Tranki,justrix,fijo q todo sale muy bien!
Yo,x mi lado e stad liada todos stos dias cn ls papeles mil dla baja...dsd lueg,nunca crei q fuera tn dificil,y n cada instancia t dicen una cosa diferente...xo bueno,s lo q ay!Ara a sperar 10 dias xa acerm la analitica y cruzar ls dedos xa q la varicela salga negativa...yo kda dia m miro y m remiro,xo de moment nada,ningun sintoma!
Olga
Gracias wapa espero k te salga negativa lo de la varicela pero en el caso de k sea lo contrario k va a ser k no!!! K te an dicho k tienes k hacer??
Aina
lap es portatil mejor dicho laptop
Holaaa
Felicidades
pasa un dia precioso y que todo vaya muy bien. Besitos
Holaaa
Felicidadessssss
Un beso
Olga
Gracias wapa espero k te salga negativa lo de la varicela pero en el caso de k sea lo contrario k va a ser k no!!! K te an dicho k tienes k hacer??
Justrix
Pues la verdad s q no lo se...de momento ya t digo q sintomas no tngo ninguno,xo abra q sperar otra semanita mas,x lo dl periodo d incubacion.La medico del trabajo,eso si,m dijo q no m preocupara n exceso ya q,x suerte,km nuestros niños/as a stas alturas ya stan formados,lo unic q podria aber,si s q yo la cogiera y se la contagiara,q tampoc tiene x q ir asi,s q naciera cn algunos granitos.D moment s todo lo q se,y tampoc quiero investigar mas.La verdad s q,no ae xq,xo stoy bastant tranki...
Holaaa
Muchas gracias
Gracias a todas wapas ya subiré alguna foto de la boda jiji besitosss
Muchas gracias
Justrix
que pases un dia genial y que todo os salga a pedir de boca mañana un beso y ya nos contaras !!
Muchas gracias
Que pases un gran día!
Que así será y sobretodo muy especial e inolvidable . A disfrutarlo guapa!!
Holaaa
Justrix!
Oy es tu boda! Espero qe todo salga genial!! Y q disfruteis muxo!! Un beso muy grande y sed felices!
Pd:cuelga fotis!!
Justrix
Que tengas un día maravilloso!!!! Disfrútalo mucho
Buenos días
Ayer fui a eco 4D Irina pesa 1500 y está muy bien. Sentadita y con una vuelta de cordón, pero bien. El lunes tengo eco en la ss, que me tocaba el viernes pero me la han cambiado. Ya os contaré. Bss
Si
El gine me dijo que no cree que se de la vuelta pq tiene la vuelta de cordón y la placenta por delante, pero no se. El lunes le preguntaré al gine de la ss.
Buenos días
Ayer fui a eco 4D Irina pesa 1500 y está muy bien. Sentadita y con una vuelta de cordón, pero bien. El lunes tengo eco en la ss, que me tocaba el viernes pero me la han cambiado. Ya os contaré. Bss
Cmeme
Que bieeeen!! Esta grande ya! Ya la tienes medio criada, jajaja. Pasa volando el tiempo y pronto los tendremos a todos por aqui!
justix
¿como ha ido el dia? Espero que todo haya salido muy bien,y que hayas disfrutado al máximo. El viaje de novios ¿lo haceis ahora o lo deejas para mas tarde?
¿como vais el resto?. Esta pasada noche me he vuelto a despertar con dolor, aunque las contracciones solo han durado unos 20 minutos,nada que ver con la hora y media del viernes pasado. El jueves tengo gine por privado,a ver si me dice que todo va bien. Espero que me diga que aún no he dilatado nada,me coje algo si mi niño quiere nacer antes de tiempo.
buenas noches a todas
Justrix!!!
Enhorabuena por la boda!!! Espero y deseo que hayas tenido un día genial!! Disfruta mucho lo que te queda de día!!!
Yo si Dios quiere me caso y bautizamos a Miguel el 29 de Septiembre
Evacloe1
Al igual que tu,yo voy por privado y SS. A mi hija la tuve en el privado,pero está a casi 1 h de casa. Ahora tendré a mi hijo por la ss. Por varios motivos: no estar varios dias alejada de mi niña,no lo aguantaria. Asi se pueden turnar mi madre y mi marido para estar con mi hija y estar conmigo en el hospital. Y por que quiero un parto lo más respetado posible,que no quieran acelerarlo con oxitocina,con lo q las contraccciones duelen más, y por ir rápido, pues epìsiotopmía. y quiro q nada mas nacer me pongan a mi hijo encima de mi. Quiero darle pecho,igual que a su hermana (le di 18 meses,y es lo mas bonito que hay)
Me alegro!
Que tomaras la decisión...porque anda que tu gine, que poca sensibilidad, sólo pensando en la pasta!!
La verdad que el trato que te da la matrona, no te lo da ningún gine, por lo menos en mi caso tampoco. Es un trato mucho más humano y siempre aconseja bien. El gine es como más técnico y algo automático, te hace la eco, te comenta lo que se ve o no pero no se preocupan ni de peso, ni tensión ni nada de nada...
A mí me pasa lo mismo en cuanto a la ropa!! puffff...me pongo mala jajajaja las veces que he ido, no encuentro nada o no me gusta nada, mi novio dice que eso es serio, que el embarazo me está cambiando!
También empiezo mañana las clases preparto, ya nos iremos contando qué tal van
Enhorabuena justrix!!
Espero que haya sido un dia inolvidable
La eco 4 d . No se dejo ver demasiado bien , no paraba quieto y ya esta muy bajo . Pero es alucinante , esta como cuando nacen . Se chupo el dedo, el pie y no paraba de tragar . Esta hecho un pepon , con unos mofletes impresionantes ..
Por cierto tengo unos picores ahi bajo que meatan, me he puesto canesten por si son hongos , pero no me alivia demasiado . Yo ya noto presion abajo , y por lo menos una vez al dia temgo alguna contracccion .
Ropa
Yo me he comprado algunos vestidos en mango . De tirantes sueltos y los combino con leggins . La verdad es que queda muy bien . Me los he comprado una L y cabe la tripa y estan muy bien de precio . Tengo uno tambien del corte ingles , ese de pre mama , pero valen bastante mas caros y para lo que vamos a necesitar de verano , tampoco vale la pena .
Donde me puedo comprar biquini ?