En respuesta a an0N_824848799z
Hola nuria
El chico lo tiene una vecina y pesa bastante, sobre todo para mi que tengo escoliosis, ademas en Vigo (donde Vigo) tenemos muchas cuestas
He visto en el corte ingles el Kiddy click move, viene con las tres piezas, la hamaca es reversible, y el grupo 0 dicen que es bastante seguro
Lo que no he hecho es tomar medidas , tengo que medir mi maletero y ver cuanto mide el coche, lo que si te puedo decir es que es mas ligero que el chico, o a mi me lo parece
Tambien he oido hablar del silver cross surf, dicen que se pliega muy bien y hablan bien de el, pero en Vigo no lo encuentro para verlo insitu
Mira en youtube hay videos de estos dos carros y comentamos
Tambien esta el Elea de bebeconfor, este si se pliega MAS QUE NINGUNO, MIRA VIDEOS, te SORPRENDERAS, pero a mi este cochecito no me gusta, a parte de irseme de precio pesa bastante
A seguir investigando ...... haber si alguna mama que tenga un coche con maletero pequeño nos aconseja
por el peso no m preocupa, porque tampoco tenia pensado subir y bajar cochecito..
en la tienda que fui, fue el que más me gustó, tampoco habia mucha mas cosa( ese chicco, tenian el mismo modelo en 2 colores, el citimini, el nurse que no me convencio, y uno d la marca cam o alg así)
Yo que ya veia carillo el chicco por 599.....
También tengo pensado seguir mirando en más sitios, aver si me puedo escapar al corte ingles, aver que tienen , o a alguna tienda de por aqui la zona... prefiero ver más modelos y no quedarme con el primero que veo.