Foro / Maternidad

Carricoche gemelar y maletero muy pequeño

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 19:38
P
polina_6485068
31/8/06 a las 15:32

hola chicas.voy a ser mama de nuevo y mis hijos se van a llevar 14 meses,estoy buscando un carricoche gemelar pero el maletero de mi coche es muy pequeño y no se si alguno podria entrar. mi coche es un fiat punto.
la verdad que tener que cambiar de coche seria una faena.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
adios y gracias.

Ver también

P
polina_6485068
2/9/06 a las 10:49

Jane 3 ruedas
muchas gracias por el consejo.
me gustaria saber si es comodo y si es facil quitar esa rueda. gracias

A
an0N_846836499z
2/9/06 a las 14:02

Yo tengo...
el jané 3 ruedas aunque mi coche es un audi A3 y me coje bien,en el del coche del trabajo de mi marido que es un peugot cuesta algo más de meter pero coje y hay que sacarle la rueda delantera,se saca muy facil,yo estoy muy contenta con este carro dentro de los gemelares creo que es de los más ligeros y de los que ocupa menos,primero compré el de bebe confort y este si que apenas me cogia en el maletero,lo metia pero forzado del todo y al final vendí el carro,yo también tengo niños seguidos y este me ha ido genial.

Saludos.

F
fei_8303561
3/9/06 a las 19:38

Hola
Yo tambien tengo el powertwin de jane, a mi me cabe bien en el maletero,de ancho y eso, aunque no he podido poner desde que nacieron la bandeja del coche, es que me es ams comodo asi.
El carro es comodisimo de llevar, vamos que me lo volveria a comprar sin ningun problema.

Si eso ves a una tienda y que te dejen provar a meterlo en el maletero, y nos cuentas.
1 beso.
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook