Foro / Maternidad

necesito un carro para campo y que quepa en maletero pequeño

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:37
J
jiamin_8993707
22/10/08 a las 10:21

Hola a todas!!

Vereis tengo un problemilla bastante peliagudo con el tema carro. Yo vivo en un pueblo y quieo un carro de campo pero tengo un 206 y la verdad es que el maletero es minusculo. De momento no pienso cambiar de coche porque esta nuevo ademas no esta la cosa muy bien.
Por eso necesito vuestra ayuda a ver si hay alguien en mi misma situacion y me sabe decir que carro he elegido o alguna experta en la materia me orienta un poco.

muchas gracias y besos

mitsu + pitxin 14+4

Ver también

M
marcia_7860712
22/10/08 a las 11:51

Pues yo...
voy a vivir en un pueblecito y me he coprado en Concord fusión que es un cochecito todoterreno, pero lo malo es que ocupa muchísimo en el maletero, yo que tu me iría a una tienda y alli te dirán cual es el que mejor te va
bsos!!

Y
yailen_6388938
22/10/08 a las 12:17

Vaya ...
El concord fusión, es un todo terreno como dice esta chica, pero tb lo es el Nomad, aunq es mas baratillo ocupa lo mismo en el maletero,son los únicos mas todo terrenos q conozco, pero los nuevos que tienen ruedas pequeñas pero simples tambien se adaptan a terrenos empedrados
Ve a muchas tiendas distintas exponiendo tu problema para que te den las mejores opciones, porq es mejor q ellas te hablen del plegado, eso sí, para campo no se te ocurra comprar el Loola por poco que ocupe!!!

V
vira_5557650
22/10/08 a las 13:10

yo me he comprado el primo de asalvo
Yo vivo en medio de la nada, en una casita que hasta que se pierde la vista solo ves campo de naranjos, en plena naturaleza. Me recomendo una amiga la marca asalvo y fui a ver que tenian, la chica de la tienda me recomendó el modelo primo, le podia colocar el masicosi y al tumbarlo completamente me servia como capazo, además podia incluirle un capazo blandito pero la verdad es que en valencia no hace mucho frio. Y lo mejor es que sirve comos silla de segunda edad y te ahorras un pico. En fin que en 4 años solo tengo que comprar ese carro. El carro tiene 9 meses y a mi me va perfecto. Me costo 270 euros.

Espero haberte ayudado.

X
xinyu_5661144
22/10/08 a las 13:15

Hola
EL DE LA MARCA CHICCO EL TRIO FOR ME ES PEQUEÑO Y DICEN QUE PARA EL CAMPO VA BIEN PREGUNTA EN LAS TIENDAS DE TODAS FORMAS

M
marla_6320519
22/10/08 a las 13:21

Hola
y la bugaboo camaleón, es la mejor para el campo, y luego plegada le puedes quitar las ruedas para guardarla, es una idea, porque es la que tiene mejor amortiguación para campo, que luego los bebes van dando tumbos, pero no se si es lo que buscas, luego la silla como se pliega a parte la puedes poner en el asiento de atras, la sujetas con un pulpo por si hay un accidente no golpee a nadie y listo.

J
jiamin_8993707
22/10/08 a las 13:37

muchas gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, me estoy apuntando lso carros para verlos.
Todavia no he ido a ninguna tienda y alli seguro que me aconsejan estupendamente pero primero quiero saber las experiencias de la gente.


gracia sde nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir