En respuesta a mirtha_5648324
Llevas razon xaina...
muchas gracias por responderme tan rapido... es verdad que mi niño no se ve con muchas roskitas ni con muchos mofletes....pero esta fuerte y es muy espabilado....es verdad que cada niño es diferente y no deberia de preocuparme tanto....
muchas gracias guapa
Tienen mucha razón....
Hola soy Patricia de Perú, y tengo mi bb de 4 meses, cuando nació pesó 3,700 ahora está en 8 kilos, ha aumentado bastante de peso y sólo con leche materna. El se está desarrollando casi normalmente, ya que hace un mes lo tengo en terapias físicas, porque es HIPERTÓNICO, tiene sus músculos muy tensos debido a que durante mi embarazo tuve muchas tensiones y muchas situaciones que afectaban directamente a mis nervios y según me ha dicho la doctora, por allí es por donde yo le he transmitido una parte de lo que es ahora, porque la otra parte vino cuando él nació ya que tomó líquido y estuvo en cuidados intensivos durante 5 días. Al mes y medio más o menos le detectaron este transtorno psicomotor, pero gracias a Dios, me han dado muchas esperanzas de que todo acabe pronto ya que he empezado pronto y no lo he dejado pasar. Estoy gastando bastante ya que fui a uno y mil doctores porque no me conformé con la opinión de uno ni dos médicos, pero todo se hace por la salud y bienestar del bb, para eso somos madres para pensar en ellos antes que en nosotras.
Un beso a todas ustedes y cuando me de tiempo voy a entrar para cruzar información de nuestros bbs.
Saludos de Perú