Foro / Maternidad

Ayuda!! alimentación de mi bebe de tres meses

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 10:44
D
dalia_8287622
17/2/08 a las 19:44

Hola mi bebe tiene 3 meses y es muy grande , no se si deberia darle ya cereales con el biberón.

De momento se toma 5 biberones al dia de 180 Ml., pesa alrededor de los 7,2 kilos y mide 66 cm.

Alguna ayuda acerca de cuando debo pasar a cereales?, Es malo darselos con 3 meses?

Se los podria dar solamente por la noche?

Ver también

M
mirene_8293800
17/2/08 a las 20:35

Hola guapa
mi bebe tiene seis meses y pesa igual que el tuyo , el pediatra me dijo que hasta que no tuviese cuatro meses no empezara con los cereales sin gluten y solo en la toma de la noche una o dos cucharaditas, yo te aconsejo que empieces a los cuatro meses porque tu bebe esta muy bien de peso, de todas formas comentaselo al pediatra porque tengo amigas que sus bebes tienen mucho peso y el pediatra le ha dicho que no le de cereales, un beso.

H
huijie_5487681
17/2/08 a las 22:15
En respuesta a mirene_8293800

Hola guapa
mi bebe tiene seis meses y pesa igual que el tuyo , el pediatra me dijo que hasta que no tuviese cuatro meses no empezara con los cereales sin gluten y solo en la toma de la noche una o dos cucharaditas, yo te aconsejo que empieces a los cuatro meses porque tu bebe esta muy bien de peso, de todas formas comentaselo al pediatra porque tengo amigas que sus bebes tienen mucho peso y el pediatra le ha dicho que no le de cereales, un beso.

Hola
yo no le daria cereales todavia al niño...
mi hija tiene 5 meses y esta en los 6 kilos y medio.
yo e empezado ahora a darle los cereales.
Tu hijo/a esta grandecito, yo no le daria nada hasta q tuviera los 4 meses.. q siga con la leche, ya ves que esta enorme.

un saludo
ana

D
dalia_8287622
17/2/08 a las 23:53
En respuesta a huijie_5487681

Hola
yo no le daria cereales todavia al niño...
mi hija tiene 5 meses y esta en los 6 kilos y medio.
yo e empezado ahora a darle los cereales.
Tu hijo/a esta grandecito, yo no le daria nada hasta q tuviera los 4 meses.. q siga con la leche, ya ves que esta enorme.

un saludo
ana

Hola:
En comparación con los más mayores me doy cuenta de que está enorme, pero es que su padre y yo medimos 1,80 y claro no puede ser pequeño, por eso pensábamos que al crecer tanto de alto y todo, quizá necesitaba empezar un poco antes con cereales como si en vez de tener necesidades de tres meses las tubiera de más meses.
Es que lleva ropa de seis meses, está grande, grande!!!
Besos

B
biying_8560098
18/2/08 a las 9:35

Pediatra...
...yo no modificaria nada de alimentacion sin consultar con el pediatra (si que aumentaria cantidad de leche si el niño se quedase con hambre, pero no introducir nada sin supervision de su pediatra).

J
janice_8523934
18/2/08 a las 15:01

Marc hizo ayer 4 meses
Mi hijo ya tiene 4 meses y pesa 7,5 kg.
La verdad es que todavía, única y exclusivamente, le doy biberones, 5 al día, como tú.
Lo que hago es que cuando alguna vez se queda con hambre le hago un poco más, y listo.
Es lo que me recomendó el pediatra, y la siguiente revisión no me toca hasta finales de este mes.

A
aliya_9044688
22/2/10 a las 10:44

Mi hija muy bien
mi hija pesa 6,7 kg tiene 3 meses y tres semanas,esta estupenda,yo ya le estoy dando sus cereales y esta encantada,lleva una semana,eso si se lo comente al pediatra y me dijo k si podia sin gluten,yo notaba como mi hija estaba aborreciendo la leche y ahora se lo bebe enterito jajaj yo le estoy dando 3 cucharadas al dia.bueno espero haberta ayudado besos armo y belen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest