Foro / Maternidad

Mamas de castilla la mancha

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:27
Y
ying_9492026
8/4/09 a las 22:44

Conoces el strety de bebeconfort??
Es el modelo que hemos comprado y me gusta bastante, que opinais?? es ligerito que era algo fundamental para mi y me parece bastante mono con colores bastante discretitos, el precio tambien me encajaba y con todo ello gano a otros modelos.


Quiza la unica pega es que no es muy alto pero nosostros tampoco asi que espero que no sea incomodo.

Sigo alucinando con la vidilla que le estamos dando a esto.


Besitos

Ver también

Y
ying_9492026
9/4/09 a las 19:44

Hola

El precio del streety es de 549 euros. Lo hemos comprado en el corte ingles osea que igual hasta lo encuentras más barato.



besos!!

Q
qiuhua_9742670
9/4/09 a las 20:04

Me puedo unir a vosotras
Hola chicas, me presento para que me conozcaís un poquito.
Soy de un pueblo de Toledo, tengo 29 años y un niño de 2 años (casi 3), estoy embarazada de mi segundo bebe y esty de 5semanas+3dias. Me enteré de que estaba embarazada el lunes, asi que todo es muy reciente.

Si me permitis, actualizo lista:

Xochi........................T alavera de la Reina....................FPP 5/ 08/ 09
Anarcama................Puerto llano......................... ............FPP 4 /10 /09
Mermupa................ Guadalajara................... .................FPP 28/11/09
kokossl.....................To ledo.......................... ....................FPP 15/07/09
Versa11....................Tol edo........................... ....................FPP 9/12/09

Respecto a carros yo tengo jane pro slalom, aunque es muy comodo para el bebe, es super aparatoso, asi que yo estoy pensando en comprarme otro.
Saluditos

Y
ying_9492026
10/4/09 a las 11:03

Bienvenida
Versa 11 bienvenida y enhorabuena. Ya nos contaras como se lleva eso de tener un niño y quedarte embarazada. De que pueblo eres??


Esta noche no he pegado ojo con las manos y los brazos que se me dormian todo el rato. Al final me levante de la cama y me fui al sofa a ver si por lo menos me ponia menos nerviosa.


Que lo paseis bien y cuidado con las torrijas!!

Q
qiuhua_9742670
10/4/09 a las 11:50

Buenos días
Xochi, la verdad que ahora lo llevo bastante bien, ya que se que estoy embarazada por el test, ya que no tengo casi ningún sintoma, estoy estupendamente, solamente algo más de sueño de lo habitual y los pechos un poco más sensibles, pero por lo demás de lujo.
Todavía no he podido ir al médico con esto que me ha pillado la semana santa, pero el lunes sin falta iré para empezar con todo el rollo de analisis y demás.
Mi niño, aunque es muy peque, y no entiede demasiado lo que significa tener un hermanito, esta muy contento continuamente me pregunta por él.
Bueno tengo que dejaros, voy a jugar un poco con el peque, ya que aqui esta lloviendo un montón y no podemos salir a la calle y esta un poco aburridito.
SAluditos para tdas

A
an0N_907791999z
12/4/09 a las 20:28
En respuesta a qiuhua_9742670

Me puedo unir a vosotras
Hola chicas, me presento para que me conozcaís un poquito.
Soy de un pueblo de Toledo, tengo 29 años y un niño de 2 años (casi 3), estoy embarazada de mi segundo bebe y esty de 5semanas+3dias. Me enteré de que estaba embarazada el lunes, asi que todo es muy reciente.

Si me permitis, actualizo lista:

Xochi........................T alavera de la Reina....................FPP 5/ 08/ 09
Anarcama................Puerto llano......................... ............FPP 4 /10 /09
Mermupa................ Guadalajara................... .................FPP 28/11/09
kokossl.....................To ledo.......................... ....................FPP 15/07/09
Versa11....................Tol edo........................... ....................FPP 9/12/09

Respecto a carros yo tengo jane pro slalom, aunque es muy comodo para el bebe, es super aparatoso, asi que yo estoy pensando en comprarme otro.
Saluditos

Me uno a vosotros
Hola yo soy de un pueblo de Guadalajara y mi FPP es 14-11-09.
Aunque todavia me queda mucho tengo dudas sobre dar a luz en el Hospital de Guadalajara o en uno privado en Madrid. Mi marido tiene seguro privado y me incluye el embarazo y el parto así que ya que puedo elegir no se muy bien que hacer. Pues el privado es mas comodo pero yo creo que el público tiene mas medios. Ademas yo estuve ingresada por aborto enGuadalajara y me trataron genial.
Si alguna me puede contar su experiencia se lo agradecería.
Muchas gracias

saluddos

Y
ying_9492026
13/4/09 a las 13:28

Empiezo la semana 24
Vamos ya casi a por los 6 meses. Como os sentis?? yo la verdad es que quitando las noches no lo llevo nada mal. Muy gordi eso si, pero bueno ya adelgazare.

Como doy a luz para primeros de agosto la verdad es que por mas que veo ropita pienso que en junio van a empezar las rebajas y paso de gastar mucho tal y como estan las cosas. Esperare lo mas que pueda. Ademas en agosto mi pobre niña la tendre casi que en pañal y bodi no? Aun asi ya tengo sus pendientitos, bodys, baberos algun bestidito, el carrito, la cuna va a ser prestada, y poco a poco voy rellenando cajones.

Feliz regreso y buen lunes!!

Y
ying_9492026
15/4/09 a las 20:14

Holaaaaaaa
Ya vamos en la pag 5 chicas esto corre que vuela y nosotras ahi quedandonos atras.

Acabo de ver en uno de mis mensajes "BESTIDITo" Y casi me da un patatus, siento la falta de ortografia, os juro que nunca reviso los mensajes y asi ha pasado.... me cagan las faltas asi que lo siento...

Yo tengo las pruebas de la glucosa y todo eso el proximo 22 de abril, teneis algun consejo que darme quiene s lo habeis pasado??

Besitos,


Aqui esta diluviando ahora mismo.....

M
marua_5372921
16/4/09 a las 11:31
En respuesta a ying_9492026

Holaaaaaaa
Ya vamos en la pag 5 chicas esto corre que vuela y nosotras ahi quedandonos atras.

Acabo de ver en uno de mis mensajes "BESTIDITo" Y casi me da un patatus, siento la falta de ortografia, os juro que nunca reviso los mensajes y asi ha pasado.... me cagan las faltas asi que lo siento...

Yo tengo las pruebas de la glucosa y todo eso el proximo 22 de abril, teneis algun consejo que darme quiene s lo habeis pasado??

Besitos,


Aqui esta diluviando ahora mismo.....

Me uno a vosotras
Hola soy de cuenca, y me uno xq a vosotras xq nos hemos decidido en ir a buscar a nuestro primer bebe, llevo dos años casada, y nos hemos puesto manos a la obra, acabo de dejar las pastillas anticonceptivas, y hemos dicho que para cuando quiera venir. Ya os ire contando haber que tal, haber si pronto os doy la noticia del positivo Un saludo

Y
ying_9492026
19/4/09 a las 12:27

Hola
Hola Anacarma,

a mi la prueba de la glucosa me la hace esta semana que es la 25. Voy por la Seg Soc.

Lo de pasar malas noches ha pasado de ser un problema a ser algo normal.

Tampoco se muy bien que hacer con lo de la bañera, la cuna me la dejan y es una cuna de las de toda la vida.


Buen domingo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir