Foro / Maternidad

Mamas de castilla la mancha

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:27
C
calina_7284401
17/2/09 a las 9:44

hola a todas, al verdad es que no veo a mucha gente que viva en castilla la mancha, asi que abro este pequeño espacio para ver si aqui nos encontramos todas. yo soy de madrid, pero vivo en ciudad real desde hace ya 3 años..... estoy embarazada de 4 meses y medio de mi tercer hijo.................bueno.... ..si hay alguna....por aqui os espero....

Ver también

A
amel_6111279
17/2/09 a las 10:23

hola
soy de Madrid pero vivo en Guadalajara hace 5 años,es mi segundo hijo y estoy de 25 semanas.

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 25 + 5

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:05

Casi juntas!!!
yo salgo de cuentas el 21 de julio.......aunque sera cesarea programada y ya se sabe.....los medicos deciden cuando (si al bebe no le da por llevar la contraria y querer salir antes..jejej), pero yo dare a luz en el hospital general de ciudad real.....tampoco se lo que traigo, hasta el 10 de marzo no lo sabre......pero tengo ya unas ganassssssssssssssssssss

I
iomara_9058426
17/2/09 a las 11:06

Toledana
Hola yo soy de un pueblo de Toledo, estoy de casi 10 semanas y es mi primer bebe. Aunque estoy un poco preocupada porque he dejado de tener los tipicos sintomas de embarazo. Os a pasado a vosotras?

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:08
En respuesta a iomara_9058426

Toledana
Hola yo soy de un pueblo de Toledo, estoy de casi 10 semanas y es mi primer bebe. Aunque estoy un poco preocupada porque he dejado de tener los tipicos sintomas de embarazo. Os a pasado a vosotras?

Wenas
ya te contesté en el otro post, pero estate tranquila q es normal....mira, a mi en este embarazo, las nausias me entraron en el 4 mes, que es cuando supuestamente se van.,.........si es que las hormonas nos vuelven locas!!!!!!!!

O
olinda_6203635
17/2/09 a las 11:53

Holaaaaaa...
Hola yo soy de canarias, pero vivo en TALAVERA DE LA REINA...tengo 17 semanas asi que todavia me queda....No se como será la SS aqui, espero que bien porque si no me dan los choques...

A las chicas que dan a luz en Ciudad Real, que sepan que me dais envidia, jajaja, CR, es una ciudad que me encanta para vivir, mi marido y mi suegra son de alli, espero algun día estar en Ciudad...

un beso a todas

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:55
En respuesta a olinda_6203635

Holaaaaaa...
Hola yo soy de canarias, pero vivo en TALAVERA DE LA REINA...tengo 17 semanas asi que todavia me queda....No se como será la SS aqui, espero que bien porque si no me dan los choques...

A las chicas que dan a luz en Ciudad Real, que sepan que me dais envidia, jajaja, CR, es una ciudad que me encanta para vivir, mi marido y mi suegra son de alli, espero algun día estar en Ciudad...

un beso a todas

Jejejje, pues aqui te esperamos.....
jjejejej, yo no vivo en ciudad real capital, vivo en un pueblo.....pero...la verdad es que se esta muy agusto...yy eso que soy de madrid, pero no se yo si me volveria a ir a vivir alli......asi que nada......aqui te esperamos cuando quieras! jejjej

K
kitty_8260687
17/2/09 a las 13:49

Yo manchega jajaja
weno soy de alicante pero vivo en albacete desde hace 10 años, mis padres viven en alicante, tengo una niña k el dia 21 de febrero hace 6 años y estoy embarazada de 35 semanas mi fpp es el 21 de marzo un besito para todas las manchegas


maribel+laura(casi 6 años)+daniel 35+3

D
dahbia_5441170
17/2/09 a las 14:07

Yo soy manchega aunque ahora vivo en barcelona!!!!
Hola, yo naci en un pueblo de ciudad real, y hace unos cuatro meses que vivo en barcelona con mi chico, estoy embarazada de 27 semanitas y nada genial, aunque hecho mucho de menos mi tierra....pronto estare por alli para ir de compras con mi mami y ver a mis amigas...ahys q ganitas, besitos a todas las manchegas!!!

Y
ying_9492026
17/2/09 a las 20:48

Hola manchegas!!!
Hola a todas, yo vivo y soy de Talavera de la Reina y estoy embarazada de 16 semanas. De momento todo bien, mis sintomas han sido normales, me he hecho la amniocentesis, y ahora espero mi segunda eco para el 20 de Marzo. Todo por la Seg Social y bastante bien.

Estoy engordando un poco porque la verdad es que como bastante y la tripilla ya empieza a notarse.

Espero que nos sigamos los embarazos y os deseo a todas todo lo mejor!!

F
fei_8521267
18/2/09 a las 9:32

Yo soy de talavera de la reina!!
Hola, cuantas manchegas, bueno yo soy de Talavera y la verdad es que lo llevo fenomenal, estoy de 29 semanas y espero una niña, lo llevo por la s.s. y por privado y de momento sin problemas, lo unico que tengo el tiroides un poco alterado.

Un besito a todas las manchegas.

C
calina_7284401
18/2/09 a las 12:54

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien dare a luz en ciudad real, en el hospital general.....

S
silene_7981792
18/2/09 a las 13:03

Otra toledana que se apunta!
Hola chicas!!!
La verdad que a mi me parecía lo mismo,que no había mucha gente de nuestra región por aquí....
Yo soy de Toledo, y estoy esperando una niña para Abril,asi que ya me queda poquito!
Soy mamá primeriza y la verdad que estoy un poco nerviosilla,supongo que cocmo todas las que esteis en mi lugar....
Voy a tener la niña en Toledo y por la S.Social...haber si hay suerte!
Un saludo a todas y espero que nos animemos a tener largas charlas,jeje

C
calina_7284401
19/2/09 a las 9:48

Vaya.......jeje
y yo diciendo que no veia a mucha gente de la mancha por aqui, jejejejjeejjjejjejjjejejjeejee jeje

I
ilaf_5402320
19/2/09 a las 10:30

Yo soy de albacete
estoy de 13+1. Me alegra que hayan abierto este post, es verdad, parecia que no habia nadie de La Mancha.
Pero aqui estamos para dar guerra.

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 10:41

Yo soy de alcazar de san juan
estoy de 31 semanas por lo que dare a luz en el mes de abril en mi pueblo, es mi primer bebe, aunque en diciembre 2007 tuve un aborto retenido espero los 3-4 meses de rigor y nos pusimos a la tarea en agosto nos enteramos de que de nuevo estabamos embarazados, y bueno al principio fatal, porque estaba acojonada sobre todo hasta q me hice la 1 eco, pero todo marcha bien, es un niño y se llamara Héctor.
Bueno pues nos vamos contando cositas.
Para la que va a dar luz en Alcazar le cuento que parece ser que aqui ahora a la hora del parto no te ponen enema y tampoco rasuran, te proporcionan pañales para el bebe y toallitas solo te dan una vez porlo que tendras que llevarte tu, no hace falta que t lleves ropa para el bebe porque no te dejan solo lo que le vayas a poner el dia d e alta, aunque creo que ahora les ponen un pijamita algo mas salado, antes solo les ponian un body blanco y ademas de aspecto viejisimo, para ti creo q tampoco te dejan llevar tu propio camison, aunque alguna vez he visto a chicas que si, como una amiga dara a luz en breve pues ya te cuento.
En cuanto a la gente, hay de todo, aunque la mayoria por lo visto son gente muy maja, pero como en todo hay que tener suerte el dia que nos toque. NO se que mas contarte si tienes algunda duda, preguntame lo que quieras.
Yo ando por aqui o en el foro de las mamas de abril.
Por cierto, te haces las ecografias aqui? quien te ha tocado y que tal?
A mi me toco en la primera, la Dra Pastor ( muy seca pero dicen que es un buena medico) y luego la Dra Moreno Cid, igual un poco seria pero bueno al menos contesta a todas tus preguntas, cosa que otros no hacen.
Bueno pues nada ya me cuentas ok.
Saludos manchegas.

A
angie_8013426
19/2/09 a las 22:20
En respuesta a amel_6111279

hola
soy de Madrid pero vivo en Guadalajara hace 5 años,es mi segundo hijo y estoy de 25 semanas.

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 25 + 5

Ola y soy de un pueblo de cuenca
estoy de 9+2

Y
yanela_6755724
19/2/09 a las 23:41

Conquense
yo ya soy mamá de un niño de 2 años, pero me ha hecho ilusión encontrar este post de mi tierra, asi que aunque no estoy embarazada ni lo busco por ahora, aquí me tenéis para resolver dudas o para engordar la lista de "mancheguito@s".
Un beso

M
maylin_8048152
20/2/09 a las 8:49

Yo soy toledana
HOLA, YO SOY DE UN PUEBLO DE TOLEDO, Y ESTOY EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, ESTOY DE 26 SEMANAS Y ESPERO UNA NIÑA QUE SE LLAMARA NATALIA. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y GRACIAS A DIOS TODO VA MUY BIEN, TANTO LA PEQUEÑA COMO YO, QUE NO ME PUEDO QUEJAR DEL EMBARAZO, POR QUE LO ESTOY LELVANDO MUY BIEN, HASTA AHORA, POR QUE HE DADO AZUCAR EN LA CORTA Y ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA LARGA, QUE ME LOS HICE EL MARTES, AUNQUE ESPERO NO DAR, POR QUE EN LA CORTA FUE MUY POCO LO QUE ME PASE DEL LIMITE, ASIQUE TENGO LA ESPERANZA DE NO DAR AZUCAR, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA A MI BEBE.
GRACIAS Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO

I
ichraq_5782482
20/2/09 a las 12:56
En respuesta a maylin_8048152

Yo soy toledana
HOLA, YO SOY DE UN PUEBLO DE TOLEDO, Y ESTOY EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, ESTOY DE 26 SEMANAS Y ESPERO UNA NIÑA QUE SE LLAMARA NATALIA. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y GRACIAS A DIOS TODO VA MUY BIEN, TANTO LA PEQUEÑA COMO YO, QUE NO ME PUEDO QUEJAR DEL EMBARAZO, POR QUE LO ESTOY LELVANDO MUY BIEN, HASTA AHORA, POR QUE HE DADO AZUCAR EN LA CORTA Y ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA LARGA, QUE ME LOS HICE EL MARTES, AUNQUE ESPERO NO DAR, POR QUE EN LA CORTA FUE MUY POCO LO QUE ME PASE DEL LIMITE, ASIQUE TENGO LA ESPERANZA DE NO DAR AZUCAR, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA A MI BEBE.
GRACIAS Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO

Hola
Yo también soy de un pueblo de Toledo, me llamo Carmen y espero una niña para el 14 de Julio, si Dios quiere, las dos estamos bien.Mi marido y yo estamos muy ilusionados por esta maravilla que nos ha dado la vida.Mi familia vive en un pueblo de Ciudad Real.
Besos a todas y felicidades por vuestros embarazos.

Y
ying_9492026
21/2/09 a las 17:29

Arriba
Como lo llevais??

Yo acabo la semana 16 y empiezo la 17 sintiendome muy bien.

Animo y suerte!!

N
nadaya_8157067
21/2/09 a las 23:06

hola mamis
Hola yo soy de HELLIN (ALBACETE) estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo , estamos contentisimos, un besito para todas

Y
yanela_6755724
2/3/09 a las :02

Chicas que no se pierda
ya que somos poquitas no debemos dejarlo.!!!

C
calina_7284401
2/3/09 a las 11:43

Una pregunta......a ver si alguna lo sabe...
hasta el dia 10 que tengo la eco de las 20 semanas no sabre el sexo de mi bebe, pero..........sabeis alguna si en el hospital general de ciudad real, que es donde tendre a mi bebe, hacen los agujeros de las orejas a las niñas????????????????,

E
elisea_8484033
2/3/09 a las 13:15

Lo subo
mañana os cuento mi tercera eco, chicas.
Besos

E
elisea_8484033
2/3/09 a las 13:21

Para nonsense, sobre el hospital de alcazar
hola te he visto en el pst de las mamas de castilla la mancha, yo normalmente entro en las mamas de abril, pero hoy he dado una vuelta por otros, te cuento.
yo tambien voy a dar a luz en el hospi de alcazar, me puedes contar que tal tu parto? con quien te toco? quien te vio durante las ecos? y que tal la gente por alli?
a mi de momento me han visto las Dra Pastot, y Dra Moreno Cid.
bueno es pero respuesta, sino te importa me contestas mejor en el pos t de castilla la mancha, si puedes.
Gracias

O
oumnia_9370194
2/3/09 a las 13:28

Pues yo de guadalajara
bueno, en realidad de un pueblo cercano, Alovera. Estoy de muy poquito, casi 7 semanas pero me enteré del positivo el viernes, asi que todavía no me lo creo mucho. Ya tengo 2 hijos, una niña de 9 años y un niño de 23 meses, aunque me ha costado mucho, ya que tube entre medias 3 abortos. Espero que este salga bien y no tengamos sobresaltos....

Un besito a todas las Castellano-manchegas...

E
elisea_8484033
3/3/09 a las 11:07

Muchas gracias
TE COMENTO A SALINAS Y E. RODRIGUEZ LOS CONOZCO DE LA PRIVADA SON MUY BUENOS, LO DE LAS MATRONAS SOLO CONOCIA DE OIDAS A LA TAL AURORA PORQUE A MI TAMBIEN ME HAN CONTADO BARBARIDADES DE ESTA " SEÑORA" ( ESPERO QUE NO ME TOQUE), A SANSON POR SUPUESTO QUE LO CONOZCO, ¿ Y QUIEN NO? Y ESPERO NO VERLE EL PELO , EN UNA HORA TENGO MI 3 ECO Y ESTOY CAGADA POR SI ME TOCA EL, A UNA A MIGA LE TOCO EL EN LA ULTIMA Y NO LE DIJO NADA MAS QUE TODO BIEN , Y TARDO EN LA ECO 5 MINUTOS..
A ESTE JOSE JA VIER NO LE CONOZCO, LA PASTOR SI ES VERDAD QUE ES MUY SECA ( NO TE CUENTO COMO ME DIJO QUE TENIA UN ABORTO DIFERIDO EN MI ANTERIOR EMBARAZO PORQUE ES VERGONZOSO) PERO DICEN QUE ES MUY BUENO DOCTORA, NO SE HABRA OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.Ç
BUENO ESPERO TENER SUERTE.
POR CIERTO NO PUEDO LEER TU POST SOBRE TU PARTO, TE IMPORTARIA COPIARLO Y PEGARLO AQUI O ME LO MANDAS POR MENSAJE PRIVADO.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION,
BESITOS PARA TI TU NENE

A
an0N_620311299z
20/3/09 a las 9:09

Hola chicas
yo tambien me apunto soy de madrid pero pero ahora vivo en seseña un pueblo de toledo hace relativamente poco que me entere de mi segundo embarazo estoy de 9+6 mi fecha es para el 18 de octubre y dare a luz en el hospital de toledo tengo un bebe de 9 meses asi que este se nos a colado jejeje pero bueno poco a poco me voy haciendo a la idea me alegro de poder contar con vosotras un saludo y suerte a todas

eli 9+6 y Izan 9 meses

Y
ying_9492026
21/3/09 a las 11:40

Como estamos??
Hola a todas de nuevo

Ayer me hice la eco de las 20 semanas en Talavera y todo va muy bien. Bastante escueto el medico se limito a decirme que " todo normal" y con eso me conformo.
Creo que es el Doctor Palacios. Tambien me hizo el la amniocentesis y la verdad es que se ve muy profesional pero eso si seco como el solo.

Es una niña que es lo que queriamos y estamos muy contentos.

Felicidades a todas y sigamos contandonos como nos va!!!

M
maxima_8419181
21/3/09 a las 13:42

hola...qué alegria yo creía que la gente de castilla-la mancha no participaba en foros!!!!je,
Buenos días chicas..me ha dado alegria encontraros.....en serio!!!!porque llevo una temporada participando en foros de niños en varios sitios de este cibermundo y jamás había encontrado a nadie que fuése de Castilla-La Mancha,excepto a una chica en Telva que es de Cuenca.

Bueno....me presento.Yo en realidad soy de Madrid y toda mi familia está allí,aunque mis padres son de un pueblo de Toledo y yo llevo varios años viviendo en Torrijos...pueblo en el cual,tengo una preciosa tienda de moda,complementos,pequeña puericultura,peluches y regalos para bebés y niños desde los 0 hasta los 8 añitos.Se llama Mar de Niños..está en C/Bautista Díaz Ibáñez n 2(calle peatonal del BBVA),trabajo con primeras firmas nacionales,todas de excelente calidad y diseño a precio muy razonable.Ahora también vendo a través de internet....os pongo la dirección por si gustáis de echar un vistacillo www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819 y bueno.....nada más..desearos a todas una feliz Maternidad y éso...que me alegro de haberos encontrado......un beso.

Y
ying_9492026
23/3/09 a las 20:18

Vamos manchegas!!
Que esto no decaiga!!

Y
yanela_6755724
24/3/09 a las :24

Chicas manxegas que nos pierda!!!

Y
ying_9492026
24/3/09 a las 14:05

Ni idea
es verdad lo de los pendientes, la mia tambien es niña, alguien sabe cuando se los hacen??

Buen dia a todas!!

Y
ying_9492026
25/3/09 a las 18:22

Dondea andais'??
Chiquillas, que esto se pierde, como vais???



Saludos

Y
ying_9492026
28/3/09 a las 13:05

Arriba
como van esas gordis manchegas??

Ya veo que esto se mueve poco, espero que vayais bien. Yo empiezo a sentir a mi niña y estoy feliz.

buen fin de semana!!!

Y
ying_9492026
31/3/09 a las 17:35

Holaaa
Hola guapa!!

estamos muy paraditas verdad?? es que tampoco somos muchas.

Te cuento, yo estoy en la semana 22 y he de reconocer que apenas noto como unos golpecitos o algo asi muy de vez en cuando. Pero esto como casi todo, dicen que cada mujer es un mundo asi que puede ser que puedas notarlo.

Yo estoy bastante bien aunque por las noches me duelen las caderas un poco y las manos se me duermen. Me pongo la mantita electrica en las caderas y unas ferulas para las manos y asi la voy llevando.

Por cierto que es el Angel ese del que hablas??? es que no tengo idea y por lo que dices puedes saber donde esta el bebe??


Un besito

A
airy_8283451
31/3/09 a las 19:57

Hola
Muy buenas, yo soy de Madrid pero desde hace 4 años vivo en Guadalajara, estoy de poquito 5+4 pero con una ilusión tremenda, como todas jajjaja, tengo ganas de ver a mi bichillo y lucir tripeja. Me han dado la primera cita con la matrona para el 29 de abril, asique la primera eco no será hasta mayo, asique lo más seguro es que me vaya por lo privado, que algunas de aqui ya me han dicho sitios de Guadalajara, en la semana 8, que ganassssssssssssssssss.

Besitosssssssssssss

Y
ying_9492026
2/4/09 a las 15:42

Buenas!!
Que tal chicas? una preguntilla, alguna de vosotras es alergica?? es que ya he empezado con los sintomas y tengo que preguntarle a mi medico si hay algun tratamiento compatible con el embarazo por que si no las voy a pasar canutas.


Saludos a todas y animaros un poco a escribir como vais .

A
airy_8283451
2/4/09 a las 18:08
En respuesta a ying_9492026

Buenas!!
Que tal chicas? una preguntilla, alguna de vosotras es alergica?? es que ya he empezado con los sintomas y tengo que preguntarle a mi medico si hay algun tratamiento compatible con el embarazo por que si no las voy a pasar canutas.


Saludos a todas y animaros un poco a escribir como vais .

Hola xochi
Yo también tengo alergia y estoy con un tratamiento de homeopatía que no pasa nada si estas embarazada. Esto lo llevo a parte del médico de cabecera, porque el médico de cabecera solo me mandaba Rilast y no me molaba, asique me fui a un hostiopata que es más natural y más estando embarazada.

Nos vemos mancheguilla, besitosssssss

Y
ying_9492026
2/4/09 a las 20:42

Cochecito
Mucha suerte para tu amiga kokossl, ya nos contaras como ha ido todo.



Queria haceros otra pregunta, estoy empezando a ver cochecitos y estoy muy perdida en cuanto a precios marcas tiendas de la zona etc. He estado en Carrefour y mala atencion y pocos modelos, en Loly tenian más marcas y los precios desde unos 500 hasta 1000 y pico. Me regalan el carro mis padres y querria algo bueno pero que nos les cueste mucho. Podeis ayudarme??? os lo agradeceria.


Saluditos!!!

Y
ying_9492026
3/4/09 a las 22:53

Kokossl!!!!
Cuentanos que tal tu amiga!!


Como nadie responde por aqui, os cuento que ya he encargado el cochecito. Al final en el Corte Ingles, un modelo bastante funcional y manejable, mono y bien de precio, el strrety de bebeconfort.

Chicas animaros un poquito y contarnos algo.

Buen fin de semana!!

Y
ying_9492026
6/4/09 a las 18:09

Esto se pierde!!!!!
Hola a todas

veo que esto esta mas parao que nunca. Estais ya de vacaciones???? Como lo llevais???

Besos!!

A
airy_8283451
6/4/09 a las 18:50

Hola chicas
Hoy estoy de 6+3, jjajaja, mucho menos que algunas de vosotras pero así os puedo hacer alguna pregunta que espero que me resolvais.

Estoy un poco rayada por si todo va bien, y la cosa es que hay días que me duelen las tetillas y otros como hoy que no siento nada ¿es normal?, ¿En que fecha empezasteis a coger peso? yo como bastante pero en vez de coger he perdido uno, mi madre dice que es normal al principio que ha ella también le paso, pero madre mia no paro de comerme la cabeza.

Hoy mi marido ha pedido cita en una clínica privada para hacernos una eco, para entonces estaré de 7+6 y espero escuchar el corazoncito de nuestro bichillo jajjaja.

Bueno espero que lo lleveis todo bien y podíamos hacer una lista con nuestras fechas de parto y de donde somos así no me pierdo tanto cuando os lea jajjaa.

Yo soy:

Mermupa....................... ...Guadalajara................ ...........FPP28/11/09 (primeriza)

Y
ying_9492026
7/4/09 a las 17:14

Ahi te va



Xochi........................T alavera de la Reina....................FPP 5/ 08/ 09



Besos

N
nadaya_8157067
7/4/09 a las 17:58


I
irine_5366271
8/4/09 a las 10:23

Me uno al post

Hola a todas!!

Realmente no soy castellano-manchega, soy valenciana, pero llevo viviendo 5 años en Cuenca, y seguramente aquí me quedaré... así que ya soy "conquense adoptiva"

Yo estoy de 29 semanas... ya me queda menos... y es mi primer bebé, que será chico.

Ya nos iremos encontrando por los posts!

Besitos a todas y suerte!

I
irine_5366271
8/4/09 a las 10:34

Poquitas de cuenca
La verdad es que tienes razón, no encuentro a gente de Cuenca... Yo vivo en Cuenca, al menos somos dos, ¿no?

A
airy_8283451
8/4/09 a las 12:23

Lista mamas de castilla la mancha
LISTA MAMIS DE CASTILLA LA MANCHA:

Xochi........................T alavera de la Reina....................FPP 5/ 08/ 09
Mermupa................ Guadalajara................... .................FPP 28/11/09



El lunes por la noche fui a urgencias porque manché un poquejo de color marroncillo clarito, fue sólo al limpiarme pero para quitarme las dudas fui, me dijeron que hiciera 4 días de reposo absoluto asique en la cama que estoy, pero lo bueno es que pude ver a mi bichillo, me dijeron que estoy de 6+3 (el lunes),esta bien colocado y sus medidas son 4.2mm ¿Cómo las veis, estan bien?, ah! y lo más importante vi como latía su corazoncito, que ilusión, espero que todo siga bien y esto haya sido un pequeño susto.

Besitos a todas

Y
ying_9492026
8/4/09 a las 18:20

Hola
asustadita me teneis con tanta charla con lo parao que andaba esto.

Yo me compre el carrito la semana pasada y es verdad que lo que tiene uno le falta al otro y asi pero me decidi por el strety que me pareceio muy ligero manejable y economico.

Como se plantea la semanita?, yo la verdad que muy tranquila, saldremos a hacer alguna excursion y aprovechare para descansar que ya me voy sintiendo muy pesadita.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir