Foro / Maternidad

mamás de castilla y león

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:42
T
tara_8495176
1/9/09 a las 22:13


Ver también

T
tara_8495176
6/9/09 a las 10:14

Ya nos habiamos perdido
Hola chicas , qu etal seguis????? yo con un dolor de espalda espantaso llevo 3 dias con acabo el dia que no me tengo , creo que es alguna contractura porque es a mitad de la espalda no son los riñones , con algún masajito y durmiendo se me pasa pero al dia siguiente igual ,

Por lo demás todo bien , la peque sigue dando guerra , por las noches se pasa unas buenas juergas , es imcreible como me mueve ya la tripa , mi marido se rie un montón.
Esta semana me dan los resultados de la prueba del azucar , haber sino me tienen que hacer la larga.

Bsos

T
tara_8495176
9/9/09 a las 15:00

Que tal os va chicas
Yo con mucho calor , pero por lo demás todo igual , mañana voy a por los resultados de lo del azucar haber si sale bien , y a pelearme con la bascula jejejejejeje

T
tara_8495176
23/9/09 a las 17:13

Cuanto tiempo
Justo hoy me ha contestado un post marrrrrrria y hemos estado hablando"" de que nos habiamos perdido ,
yo sigo muy bien , ya con ganas de que pase el tiempo que ya estoy en la semana 31 y con las tipicas preocupaciones de prepararlo todo y pensando haber como sera el parto , jejeje ,
a alguna de vosotras como a mendal la he seguido viendo en las mamis de noviembre , pero las demás contarnos que tal??????

T
tara_8495176
23/9/09 a las 17:18

Las ultimas ir apuntandoos
NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Alia337....................... ......Soria................... .33...........15 diciembre.................niño (Ádam)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ??


Solo es copiar y pegar y añadis a vuestros peques

I
isabel_8318459
23/9/09 a las 19:15

Vaya, alguien encontró nuestro post...
y lo rescató de las profundidades...

¿Qué tal todas? Yo bien, ya con las típicas molestias: que si la espalda, los ardores de estómago, los pies hinchados... Lo bueno es que mi niña se mueve mucho. Tardó en dar señales pero ahora es una locura, sobre todo por las noches.

Sersa, Mendal, a ver si mantenemos este post más arriba. Sersa, ya no te queda nada, y a ti Mendal???? Yo estoy de 25, mañana tengo gine, y le llevaré los resultados de la prueba del azúcar que me hice la semana pasada. Me ha salido bien, así que no me la tengo que repetir, menos mal....

Sersa, ya compré el cochecito. Al final me he decidido por un BEBECAR Ip-OP, muy bonito, en azul marino y beige. Os copio el enlace por si lo queréis ver: http://happitot.com/shop/images/Ipop%20Special%20Edition.jpg.
También ando liada con la habitación y demás... porque el tiempo pasa volando.

Un besito a todas.
Marrrrrrrrría

J
jinyu_7992102
23/9/09 a las 23:42

Una más a la lista
NOMBRE_________PROVINCIA____ED AD____FPP___________SEXO

Patrimami..................... Valladolid.............28 ...........24 julio......................... niña
Ericel1....................... ....Salamanca...........28.... ........2 agosto......................ni ña(Irene)
Solete........................ ....Valladolid.............??. ...........23 octubre....................niñ a
Mariandcr..................... .Burgos.................28.... ........9 noviembre.................niña (Carla)
Sersa82....................... .Salamanca..........26........ ..26 noviembre................niña( Leire)
Mendal........................ ...Valladolid............30 .........29 noviembre................niña (Marta)
Ana5967....................... Salamanca..........36......... .14 diciembre..................niñ o(no sé)
Alia337....................... ......Soria................... .33...........15 diciembre.................niño (Ádam)
Marrrrrría.................... ...Salamanca.........31....... ......6 enero......................... niña
Pipiola80..................... ..León.....................28. ...........5 febrero...................... ??
Rojaflor2..................... ....Valladolidd...........34.. ...........12 abril......................... ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook