Foro / Maternidad

Mamas de chile

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 23:38
K
karuna_5697349
12/8/05 a las 19:38

HOLA A TODAS!
NO ES QUE QUIERA HACER GRUPO APARTE,SOLO QUE ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO MAMIS,YA QUE ES MAS FACIL AL HABLAR DE COSAS QUE A VECES SOLO PASAN O HAY AQUI EN CHILITO LINDO.
YO YA HE ESCRITO ANTES,SOY MADRE DE UN BEBE DE 8 MESES,MI SEBITA,QUE ES UN LOQUITO,LO AMO Y SIEMPRE SURGEN DUDAS QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR JUNTAS.
UN BESO PARA TODAS Y OJALA RESULTE ESTO DE AGRUPARNOS UN POQUITO.
SI QUIEREN MANDAR CORREO O CONTACTARME POR MSN
hemigu@hotmail.com
saludos

Ver también

L
luna_9394756
12/8/05 a las 21:15

Ya nos contactamos
sé que hay varias más, no me acuerdo mucho de lso nicks porque son díficiles de escribir. pero a veces andan por aquí revoloteando.

N
nacha_6159918
13/8/05 a las 19:23

Me parece super!
Yo tmb. soy chilena, y encuentro buenisima la idea. Tengo a Fernando, mi bebe de 6 meses que es una preciosura y creo que seria fenomenal para hablar en "shileno". Chau
Concepcion

L
luna_9394756
15/8/05 a las 4:12
En respuesta a nacha_6159918

Me parece super!
Yo tmb. soy chilena, y encuentro buenisima la idea. Tengo a Fernando, mi bebe de 6 meses que es una preciosura y creo que seria fenomenal para hablar en "shileno". Chau
Concepcion

Hola concepción
Tu nick es porque vives en Conce??? medio loca la pregunta, pero igual pa salir de dudas.
yo también soy chilena y tengo una bebé de 9 meses así que acá tamos para cualquier consulta no dudes en consultar, un par de meses algo de diferencia haran creo
Cariños
Caro y Amanda
ahh yo vivo en Santiago

L
luna_9394756
15/8/05 a las 4:15

Hola soraya
Soy Carolina, chilena y mamá de amanda de nueve meses, me da un gusto tremendo encontrar mamás chilenas acá en foro. Sé que hay varias dando vueltas, pero nunca nos habíamos podido organizar, sería super rico tener un post así para conversar cosas que sólo nos pasan a las shilenas. Ustedes están allá por trabajo?? tienen planes de volver? sorry lo preguntona pero me parece super entrete vivir allá.
bueno cualquier cosa, yo siempre ando por estos lados, así que cualquier duda o comentario cuenta conmigo
Caro y Amanda

K
karuna_5697349
16/8/05 a las 2:45

Bienvenidas
HOLA A TODAS, Q BUENO PODER JUNTARNOS A CONVERSAR,HASTA AHORA SOMOS POQUITAS,PERO CREO Q LUEGO LLEGARAN MAS.
LES CUENTO Q COMO YA LES DIJE MI BEBE TIENE 8 MESES Y ES MUY INQUIETO,YO SOY DE STGO Y ESTOY CON EL PORQ TENGO LICENCIA,PERO YA VOY A ENTRAR A TRABAJAR EN OCTUBRE
ALGUNA DE USTEDES TRABAJA?
FUE MUY DIFICIL EL PRIMER DIA?
QUIEN LES CUIDA A SUS BEBES?

QUISIERA ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ESTA NUEVA ETAPA.

UN SALUDO PARA TODAS


S
sulami_5630991
16/8/05 a las 5:44

A todas!!!!
Hola "chiquillas" (jeje).
Yo también soy producto nacional pero vivo en España.
Me aceptan y así me siento más cerca de Chilito?. Oka?.
Yo soy mamá de una "guagua" de 5 meses.
Ahora estoy por acá pero ya estoy por volver a Spain.
Bueno, un saludo a todas!!!!.
Ainhoaf

N
nacha_6159918
16/8/05 a las 18:06
En respuesta a luna_9394756

Hola concepción
Tu nick es porque vives en Conce??? medio loca la pregunta, pero igual pa salir de dudas.
yo también soy chilena y tengo una bebé de 9 meses así que acá tamos para cualquier consulta no dudes en consultar, un par de meses algo de diferencia haran creo
Cariños
Caro y Amanda
ahh yo vivo en Santiago

Si, es por eso
que cuando me estaba inscribiendo, sufrí una falta de ingenio tremenda y no hallé nada mejor que bautizarme "concepcion" y 27, porque era la edad que tenia cuando empecé a buscar a mi hijo... ahora tengo 29 y Fernando 6 meses que cumple el
18.
Estamos en contacto
Evelyn y Fernando

S
sirin_7260118
22/8/05 a las 22:14

Hola, yo tb soy de chile
Que bueno comunicarse con algunas madres chilensis, que no tienen idea, al igual que yo, de qué es un babycook, y que cocinan las papillas en olla, a la antigua. Que no saben que existe una línea de coches super high class de Jané, con capota, sombrillas y un cuanto hay de accesorios por miles de euros, y que tranquilamente pasean a sus hijos en coches paraguas.
Yo tengo una nena de un año y un mes, que se llama Mariana que es un sol. Ya empezó a caminar hace una semana, a habla un montón de cosas, pero aún no le sale ni un diente. Ya me estoy viendo que le van a salir todos de una y que nunca más vamos a dormir con mi marido.
Para las que nos quieran conocer un poco más tenemos un album de fotos que se llama Mariana, mi hija hermosa, así que nos pueden visitar.
Ojalá sigamos en contacto y que nos demos datos de cosas locales, como panoramas, datos de pediatras,

F
frieda_9602741
27/8/05 a las 4:37

Hola..
hola.espero que puedas compartir conmigo la bonita experiencia de ser mamá,yo me encuentro en la dulce espera de un bebe,ya me falta poquito para el parto....
me gustaria que me respondas
felicitaciones por tu bebe
tatiana

F
frieda_9602741
27/8/05 a las 4:45

Hola
felicitaciones por tu bebe...!yo me encuento en la dulce espera todavia,pero ya me falta poquito....espero que podamos compartir la experiencia de ser mamá.
este es mi imail taiana_laos@hotmail.com

M
marcia_8348830
31/8/05 a las 18:25

Yo tb chilena
hola mi nombre es vanessa soy de concon y me alegra saber q hay otras mujeres como yo q tienen miles de dudas, mi bb es un poco mas grande, tiene 1 año 8 meses y es lo mas lindo q tengo, aunque muy inquieto y aveces no se q hacer, cualquier cosa en q pueda ayudarte estare encantada asi como tu puedas ayudarme a mi.
mi msn es mayo_37@hotmail.com

estare feliz de tener nuevas amigas.

L
luna_9394756
31/8/05 a las 22:41

Hola soraya!
Tú muerta de calor y nosotros acá muertos de frio. Agosto se está despidiendo con un "peito" polar jajaja. EStos días han estado muuuuy frios y ha llovido harto también. El fin de semana diluvió en todos lados, yo tuve que pasarlo encerrada con mi guagua.
respecto de tus preguntas te cuento según mi experiencia. Mi hija despertaba cada tres horas hasta los tres meses más o menos. De ahí empezó a dormir toda la noche (tomaba pecho y relleno porque empece a trabajar) tuvimos como dos a tres meses de maravillas en que dormía estupendo y a mí me venía maravilloso porque estaba reintegrandome al trabajo. Pero a eso de los cinco meses otra vez comenzó a despertarse una, dos hasta tres veces en la noche. Cuando le salieron los dientes fue otra crisis, durante dos semanas tuve que dormir con ella en brazos porque lloraba cada dos horas
Por suerte ahora ha vuelto a dormir toda la noche (como de los ocho meses), a veces se despierta, pero no le dura nada y se vuelve a dormir. no te digo que tengas paciencia porque eso te debe tener chata, a mí me aburre que me lo digan siempre. sólo te puedo decir que estoy segura que cualquier día de estos tu bebé te sorprende durmiento toda la noche.
ahh y lo del pelo, es lo más natural del mundo y se va pasando solito. mi hija tiene 10 meses y hace rato que se me dejo de caer y eso que no tome ninguna vitamina para evitarlo.
Saludos y viva chile!!

L
luna_9394756
31/8/05 a las 22:45
En respuesta a sulami_5630991

A todas!!!!
Hola "chiquillas" (jeje).
Yo también soy producto nacional pero vivo en España.
Me aceptan y así me siento más cerca de Chilito?. Oka?.
Yo soy mamá de una "guagua" de 5 meses.
Ahora estoy por acá pero ya estoy por volver a Spain.
Bueno, un saludo a todas!!!!.
Ainhoaf

Hola
Y que haces por allá en España??
igual debe ser genial, me encanta ese país y sueño con algún día conocerlo.
Cariños

L
luna_9394756
31/8/05 a las 22:48
En respuesta a sirin_7260118

Hola, yo tb soy de chile
Que bueno comunicarse con algunas madres chilensis, que no tienen idea, al igual que yo, de qué es un babycook, y que cocinan las papillas en olla, a la antigua. Que no saben que existe una línea de coches super high class de Jané, con capota, sombrillas y un cuanto hay de accesorios por miles de euros, y que tranquilamente pasean a sus hijos en coches paraguas.
Yo tengo una nena de un año y un mes, que se llama Mariana que es un sol. Ya empezó a caminar hace una semana, a habla un montón de cosas, pero aún no le sale ni un diente. Ya me estoy viendo que le van a salir todos de una y que nunca más vamos a dormir con mi marido.
Para las que nos quieran conocer un poco más tenemos un album de fotos que se llama Mariana, mi hija hermosa, así que nos pueden visitar.
Ojalá sigamos en contacto y que nos demos datos de cosas locales, como panoramas, datos de pediatras,

Hola
Voy a mirar tus fotitos altiro. que risa me dio con eso del lenguaje de las españolas. yo ya llevo tanto tiempo en este foro que entiendo todas sus palabras y hasta hablo medio españolado. je je
esero que estemos en contacto yo siemrpe ando por aquí
cariños

L
luna_9394756
31/8/05 a las 22:52
En respuesta a marcia_8348830

Yo tb chilena
hola mi nombre es vanessa soy de concon y me alegra saber q hay otras mujeres como yo q tienen miles de dudas, mi bb es un poco mas grande, tiene 1 año 8 meses y es lo mas lindo q tengo, aunque muy inquieto y aveces no se q hacer, cualquier cosa en q pueda ayudarte estare encantada asi como tu puedas ayudarme a mi.
mi msn es mayo_37@hotmail.com

estare feliz de tener nuevas amigas.

Hola vanessa
yo soy carolina de Santiago, tengo una hija de 10 meses y feliz de poder conversar contigo y otras compatriotas. mi msn es deche3@hotmail.com

estamos al habla

L
luna_9394756
31/8/05 a las 22:58
En respuesta a frieda_9602741

Hola..
hola.espero que puedas compartir conmigo la bonita experiencia de ser mamá,yo me encuentro en la dulce espera de un bebe,ya me falta poquito para el parto....
me gustaria que me respondas
felicitaciones por tu bebe
tatiana

Hola tatiana
cualquier cosita no dudes en preguntarme, quede experta en embarazo

cariños y tamos al habla

L
luna_9394756
31/8/05 a las 23:02

Hola marian
bienvenida, ojalá podamos estar en contacto
apuesto que eso del emilio te lo pego tu marido. je
saludos

S
sirin_7260118
2/9/05 a las 22:20

Qué bueno que se activo el foro chilensis
Hace tiempo que me metía al foro y no veía movimiento en el foro de las mamás de Chile. Así que bueno que se está activando la participación.
Con esto del frío y la lluvia de lo que queda del invierno estamos super parqueadas con mi hija. Ella ya va a cumplir 14 meses y como se largo a caminar, anda super activa.
Tienen sugerencias de panoramas para mamás con niños chicos. La verdad es que me carga ir al mall con ella, entonces como que no tenemos muchos panoramas para estas fechas.
Lo único que se nos ha ocurrido con mi marido es llevarla a la Plaza Perú, en el sector del bosque, pues hay juegos para niños pequeños. Pero no se nos ocurren más ideas.

Alguna sugerencia, panorama, dato u otro.

Karina y Mariana

L
luna_9394756
2/9/05 a las 22:44
En respuesta a sirin_7260118

Qué bueno que se activo el foro chilensis
Hace tiempo que me metía al foro y no veía movimiento en el foro de las mamás de Chile. Así que bueno que se está activando la participación.
Con esto del frío y la lluvia de lo que queda del invierno estamos super parqueadas con mi hija. Ella ya va a cumplir 14 meses y como se largo a caminar, anda super activa.
Tienen sugerencias de panoramas para mamás con niños chicos. La verdad es que me carga ir al mall con ella, entonces como que no tenemos muchos panoramas para estas fechas.
Lo único que se nos ha ocurrido con mi marido es llevarla a la Plaza Perú, en el sector del bosque, pues hay juegos para niños pequeños. Pero no se nos ocurren más ideas.

Alguna sugerencia, panorama, dato u otro.

Karina y Mariana

Hola karina
el otro día estuve viendo tus fotos y reconocí la plaza perú, vives por ahí? es que yo antes trabaja ahí mismo en Carmencita.
yo muchos panoramas no tengo, es más no veo la hora que venga el calorcito, porque pasamos encerradas acá. Al mall no voy hace mucho tiempo, con esto del sincisial ni al super ibamos. Todos esos trámites los hacía mi marido, para no exponer a la niña a los bichos.
yo tenía tantos planes para mañana y resulta que ahora va a llover otro finde encerrados en casa buuuu

L
luna_9394756
4/9/05 a las 1:51

Eso sí
que se llama cambiar de vida mujer, tuviste un giro tremendo. Pero me imagino que debes estar feliz, imaginate país, marido e hijo nuevo, que mejor!!
yo llevo una vida bastante tranquila estoy casada hace hartos años y tengo a mi niña de 10 meses, trabajo desde mi casa, así que prácticamente no salgo. pasó aquí encerrada casi toda la semana, en todo caso me gusta harto, soy bien hogareña de antes de tener a la Amanda. Aunque ahora no veo las horas de que llegue el calor para poder salir a pasear con ella, llevarla al parque, al zoologico!
Bueno te dejo que la maternidad llama je je
cariños por allá en los United!!

K
karuna_5697349
4/9/05 a las 2:37
En respuesta a sirin_7260118

Qué bueno que se activo el foro chilensis
Hace tiempo que me metía al foro y no veía movimiento en el foro de las mamás de Chile. Así que bueno que se está activando la participación.
Con esto del frío y la lluvia de lo que queda del invierno estamos super parqueadas con mi hija. Ella ya va a cumplir 14 meses y como se largo a caminar, anda super activa.
Tienen sugerencias de panoramas para mamás con niños chicos. La verdad es que me carga ir al mall con ella, entonces como que no tenemos muchos panoramas para estas fechas.
Lo único que se nos ha ocurrido con mi marido es llevarla a la Plaza Perú, en el sector del bosque, pues hay juegos para niños pequeños. Pero no se nos ocurren más ideas.

Alguna sugerencia, panorama, dato u otro.

Karina y Mariana

Hola a todas
BUENO YO EMPECE CON ESTO DEL FORO Y EN REALIDAD CADA VEZ Q REVISABA LA PAG NO PASABA NADA,ASI Q DEJE UN TIEMPO DE ENTRAR Y AHORA HAY VARIOS MENSAJES.
QUE CHORO!!!!

KARINA HOLA Y BIENVENDA,TU NIÑA ES CHIQUITA Y YO TENGO UN BEBE DE 8 MESES ASI Q ES DIFICIL SABER CON Q SE PODRIA ENTRETENER LA MARIANA,QUIZAS EN EL MIM (MUSEO INTERACTIVO MIRADOR),ES UN POCO LEJOS PERO LOS NIÑOS PUEDEN TOCAR LAS COSAS.

VOY A PENSAR MAS IDEAS Y JUEGOS PARA HACER EN CASA Y TE AVISO ya??


SALUDOS MICHELLY

S
sirin_7260118
6/9/05 a las 18:42
En respuesta a luna_9394756

Hola karina
el otro día estuve viendo tus fotos y reconocí la plaza perú, vives por ahí? es que yo antes trabaja ahí mismo en Carmencita.
yo muchos panoramas no tengo, es más no veo la hora que venga el calorcito, porque pasamos encerradas acá. Al mall no voy hace mucho tiempo, con esto del sincisial ni al super ibamos. Todos esos trámites los hacía mi marido, para no exponer a la niña a los bichos.
yo tenía tantos planes para mañana y resulta que ahora va a llover otro finde encerrados en casa buuuu

Encontre buen panorama, buin zoo
Fuimos el domingo con mi marido, y aunque hacia un poco de frío llevamos a Mariana bien abrigada, y ella lo paso chancho, viendo los animales, los peces, los pajaros. Fue tanta su emoción que al regreso se quedó dormida y luego siguio en casa y en total fueron como 3 horas de siesta.
Vi que habían niños más pequeños que ella, y que se entretenía igual, pues hay cosas llamativas.
Ahora estoy viendo llevarla a la Fiesta de la Chilenidad que empieza el 9 de septimbre, pues va a haber una muestra canina, y a ella le encantan los perros.
Creo que aunque no hay muchas alternativas para niños pequeños, uno puede aprovechar algunos panoramas familiares.
Nosotros vivimos para le lado de Peñalolén así que para cuando comiencen los mejores días vamos a aprovechar de ir de paseo para algunos cerros que están cerca, o ir al Cajón del Maipo.

Karina y Mariana

L
luna_9394756
6/9/05 a las 19:09
En respuesta a sirin_7260118

Encontre buen panorama, buin zoo
Fuimos el domingo con mi marido, y aunque hacia un poco de frío llevamos a Mariana bien abrigada, y ella lo paso chancho, viendo los animales, los peces, los pajaros. Fue tanta su emoción que al regreso se quedó dormida y luego siguio en casa y en total fueron como 3 horas de siesta.
Vi que habían niños más pequeños que ella, y que se entretenía igual, pues hay cosas llamativas.
Ahora estoy viendo llevarla a la Fiesta de la Chilenidad que empieza el 9 de septimbre, pues va a haber una muestra canina, y a ella le encantan los perros.
Creo que aunque no hay muchas alternativas para niños pequeños, uno puede aprovechar algunos panoramas familiares.
Nosotros vivimos para le lado de Peñalolén así que para cuando comiencen los mejores días vamos a aprovechar de ir de paseo para algunos cerros que están cerca, o ir al Cajón del Maipo.

Karina y Mariana

Hola
a mí igual me tinca ene el buin zoo, pero parece que yo soy de esas mamás un poco alaracas. Todo este invierno hemos estado encerradas, es que te juro que me da terror que se enferme
pero definitivamente iremos la buin zoo cuando haga más calor. a la Amanda le encantan los animales se vuelve loca cuando los ve, así que me tinca que le va a fascinar. Ahora lo rico es que nos vamos a tomar dos semanas de vacaciones así que ahí saldremos harto, de hecho nos vamos cuatro días a Viña, por fin conocerá la playa mi guagua, espero que le guste
saludos

S
sirin_7260118
6/9/05 a las 20:32
En respuesta a luna_9394756

Hola
a mí igual me tinca ene el buin zoo, pero parece que yo soy de esas mamás un poco alaracas. Todo este invierno hemos estado encerradas, es que te juro que me da terror que se enferme
pero definitivamente iremos la buin zoo cuando haga más calor. a la Amanda le encantan los animales se vuelve loca cuando los ve, así que me tinca que le va a fascinar. Ahora lo rico es que nos vamos a tomar dos semanas de vacaciones así que ahí saldremos harto, de hecho nos vamos cuatro días a Viña, por fin conocerá la playa mi guagua, espero que le guste
saludos

Está bien ser alaraca, yo tambien lo soy...
Nosotros nos hemos relajado un poco ahora que la Mariana ya paso el año sin ninguna enfermedad importante, sobre todo a nivel bronquial, pero antes de eso eramos bastante alaracos. No dejabamos entrar a ninguna visita resfriada, o teníamos mascarillas y jabón antibacterial para todo el que llegaba un poco moquillento a la casa.
Pero el ser alaracos tuvo sus frutos y la Mariana solo tuvo un pequeño resfrío a los 9 meses, y fue más que nada porque un poco antes se había agarrado un virus estomacal en la consulta del pediatra y había quedado medio debil. Después de esa mala racha, mi gorda ha estado impeque.
Ahora ya más grande nos estamoa animando a salir más, que se junte con más niños, que cree defensas.
Pero por ejemplo, no la mando ni loca al jardín hasta que cumpla 2 años. Por ahora está con una parvularia en la casa, que la estimula ene, que la saca a pasear, que se preocupa de que juegue con otros niños en la plaza, pero el jardín es foco de muchos bichos, así que ahí sigo siendo alaraca.
Ojalá disfruten mucho sus días en la playa. nosotros vamos a salir de vacaciones en diciembre, pues es más barato y hay menos gente en todas partes.

Saludos

Karina y Mariana

L
luna_9394756
8/9/05 a las 1:25

Nos quedamos chantadas otra vez


Acá van unas preguntas pa las mamis

Cómo han sido sus experiencias con sus pediatras??

cuesta encuentrar pediatras buenos, yo ahora estoy bastante contenta con el que encontre.

K
karuna_5697349
8/9/05 a las 18:38
En respuesta a luna_9394756

Nos quedamos chantadas otra vez


Acá van unas preguntas pa las mamis

Cómo han sido sus experiencias con sus pediatras??

cuesta encuentrar pediatras buenos, yo ahora estoy bastante contenta con el que encontre.

Mi pediatra
mi experiencia a sido buena,tomando en cuenta que Sebastian nunca se ha enfermado de nada grave,a el lo ve jorge vergara que fue el pedi de mi esposo,cuando me recomendaron que fuera con el,lo dude,pense que era un viejesito que ya ni veia,imaginense q atendio a mi marido!!!!.
pero fui para salir de la duda y me quede con el.no es ni muy alaraco ni muy pasivo,por lo menos las dos veces q lo ha necesitado e podido llamarlo a su casa o me ha devuelto el llamado,asi que por ahora vamos bien.

pero creo que lo mas importante es tenerles confianza,aunque no ciega,hay que usar nuestro criterio de madres y por supuesto la intuicion.

saludos a todas

S
sirin_7260118
8/9/05 a las 20:08
En respuesta a luna_9394756

Nos quedamos chantadas otra vez


Acá van unas preguntas pa las mamis

Cómo han sido sus experiencias con sus pediatras??

cuesta encuentrar pediatras buenos, yo ahora estoy bastante contenta con el que encontre.

A mi me gusta mi pediatra...
Se llama María Elena Wevar y lo choro de ella es que además de darte los típicos consejor y remedios de pediatra, te da cosas homeopáticas para prevenir enfermedades.
Desde que la vemos, unos tres meses, le estoy dando a mariana una homeopatia para prevenir los resfrios y ha estado regio todo el invierno. Se llama engystol y lo vendel en Heel.
Si alguién quiere el dato de la pediatra lo paso.

Karina y Mariana

L
luna_9394756
8/9/05 a las 20:56
En respuesta a luna_9394756

Nos quedamos chantadas otra vez


Acá van unas preguntas pa las mamis

Cómo han sido sus experiencias con sus pediatras??

cuesta encuentrar pediatras buenos, yo ahora estoy bastante contenta con el que encontre.

En mi caso
cuando la Amanda nació empece a llevarla a la clínica Dávila (donde nacio) con la doctora tatiana razmilic, me gusto esa doctora cuando estuvimos los primeros días en la clínica, la note una mujer madura, pero tampoco tan vieja. Y nos fue pésimo, de partida me vivian cambiando las horas, como empece a trabajar antes de los tres meses sólo la podía llevar los sábados y siempre me llamaban un día antes para cambiarme la hora. Además la encontraba demasiado relajada, ante cualquier pregunta, todo era normal, tampoco pido que sea alaraca, pero encontraba raro que toooodoo fuera tan normal. y lo peor de todo siempre se demoraba en atenderme, pero la última vez me tuvo 45 minutos esperando y en atenderla se demoró menos de 10 minutos y eso que estamos hablando de una clínica en la que se paga por la atención. Así que me espante y chauchera no más. Y me decidí y la lleve con el pediatra que me veía a mí. También me daba recelo llevarla con alguien tan viejito. él se llama Fernando Manuvens y estoy super feliz con él. No se toma nada a la ligera y si tenemos dudas hacemos todos lso examenes que sean necesarios. Amanda también ha sido super sanita y gracias a Dios tampoco ha tenido enfermedades graves.
cuando empezaba el invierno escuche a un pediatra en la tele que dijo TODOS los niños van a tener sincisial en algun momento de sus vidas y yo me plantie que Amanda no tendría sinsicial por ningún motivo. Busque información en internet. La pegue en el refrigerador de la casa para que la nana la viera. E impusimos un régimen super estricto y ahora que se está acabando el invierno puedo decir con orgullo que amanda más allá de un par de mocos locos no tuvo el famoso sinsicial
y me alegra ver que sus bebés también pasaron este invierno 0 kilometro
le tapamos la boca a ese pediatra

L
luna_9394756
9/9/05 a las 1:30

Chuta
Si que son hartas vacunas!!
yo por lo que me acuerdo
cuando nació mi guagua fueron hartas vacunas en la clínica.
pero después han sido tres no más, creo que a los 2, 4 y 6 meses
y de ahi no viene nada hasta el año.
también está la posibilidad de ponerle la vacuna para el neumococo, pero esa hay que pagarla aparte y es muy cara.
mi pediatra me dijo que esa vacuna es más necesaria para cuando los bebés van a sala cuna.
así que no se la pusimos.
y eso sería..

K
karuna_5697349
9/9/05 a las 2:49
En respuesta a luna_9394756

Nos quedamos chantadas otra vez


Acá van unas preguntas pa las mamis

Cómo han sido sus experiencias con sus pediatras??

cuesta encuentrar pediatras buenos, yo ahora estoy bastante contenta con el que encontre.

Las vacunas
HOLA CHICAS
LES CUENTO QUE NO SON TANTAS LAS VACUNAS,POR LO MENOS ACA EN CHILE
AL NACER 2 PINCHAZOS. LA VITAMINA k Q LOS PROTEGE DE LAS HEMORRAGIAS Y LA BCG (TUBERCULOSIS)
LUEGO A LOS 2 , 4 Y6 MESES SON 1 PINCHAZO EN EL BRAZO Y LAS GOTITAS CONTRA LA POLIO.
ASI Q NO SON TANTAS,LO QUE PASA ES Q A NOSOTRAS NOS DUELE MAS QUE A ELLOS.

SALUDITOS

K
karuna_5697349
10/9/05 a las 6:23

A conocer a nuestros bebes!!!!!!
ESTE ES SEBASTIAN IGNACIO,NACIO EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2004.
AHORA TIENE 9 MESES

[]http://www.enfemenino.com/imworld3/album/D200508-18/120693_Q3IJL5LO4WIFMHUJ15G4GM5655SMNB_100_1454_H-184645_L.jpg[/]

(si es que sale la foto las invito a poner fotos de sus peques para conocerlos y ver como crecen.si no sale,quizas alguna de udtedes sepa como)

S
sirin_7260118
12/9/05 a las 16:17
En respuesta a karuna_5697349

A conocer a nuestros bebes!!!!!!
ESTE ES SEBASTIAN IGNACIO,NACIO EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2004.
AHORA TIENE 9 MESES

[]http://www.enfemenino.com/imworld3/album/D200508-18/120693_Q3IJL5LO4WIFMHUJ15G4GM5655SMNB_100_1454_H-184645_L.jpg[/]

(si es que sale la foto las invito a poner fotos de sus peques para conocerlos y ver como crecen.si no sale,quizas alguna de udtedes sepa como)

Mi nena tiene fotos nuevas...
Mariana tiene casi 14 meses (los cumple el 20 de sept) y este fin de semana anduvimos de paseo donde una amiguita de ella, asi que tiene fotos nuevas.
No sé como se ponen las fotos en el post, pero su albúm se llama Mariana, mi hija hermosa, y se entra sin contraseña.

Un beso

Karina y Mariana

L
luna_9394756
14/9/05 a las 18:55

Hola chiquillas
Después de cuatro días en Viña he vuelto a casa, con mi marido estaremos dos semanas de vacaciones así que estamos felices en casita regaloneando a la niña
Amanda quedó fascinada con la playa, le encanto eso sí a toda costa quería comer arena (cosas de niños)
ya que estamos compartiendo fotos
les mando este link donde tengo hartas fotos (quizás demasiadas), y veré si durante el día subo las fotos de este fin de semana en Viña.
ahh y también ya comenzamos a organizar su primer cumple que es en un mes más, qué emoción! todavía no me la creo
acá va el link!

http://spaces.msn.com/members/caroamandagabriel/Pe-rsonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1-&_c=blogpart

R
regula_7093683
5/2/10 a las 18:00

Hola mi nombre es johana
bueno en mi busqueda de ajuda llegue aca mi hijo tine 2 años
y le recetaron un medicamento que se llama dagotil ( risperidona)
este medicamento es para matenerlo tranquilo y en verdad no estoy conforme se lo dee de dar porque el efecto fue muy fuer el andava como mucho sueño, sin jugar,etc y lo suspendi quiero saber si aguna mama conose el medicamento y si me puede ajudar nose que hacer porque el adna todo el dia llorando gritando pegandose y pegandonos porfavor si algien sabe como ayudarme selos agradeceri

A
ahmad_9155905
28/11/10 a las 20:53

Estimadas chikas del club de lulu
he notado ke la mayoria (si no todas) tienen muy lindos bebes, me gustaria darles un datito por si les interesa.
en la direcciom www.onechile.es.tl proximamente se empezaran a vender trajes de fiesta para bebes, onda komo suits, chaques, fracs y conjuntos que son komo de niños antiguos de los años '20 saludos a todas, vale la pena vitrinear.
no es espam , es un datito util

<a ="http://es.tinypic.com?ref=11cgie8" target="_blank">< ="http://i51.tinypic.com/11cgie8.png" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>

C
corpus_8141190
19/9/11 a las 1:28

Hola a todas
Ya han pasado muchos años desde que este foro se formo, alguna de ustedes ha vuelto a tener un hijo(a) despues del 2005? yo tengo uno del 2007 y 2009. Y quisiera compartir mis experiencias con algunas mamas que esten viviendo lo mismo que yo.
cariños
margarilla

Z
zohra_5807274
19/9/11 a las 2:00

Hola, yo soy primeriza
mi hijo va a cumplir 9 meses el 21 de septiembre, ya tiene sus dos primeros dientes inferiores y ahora están hinchadísimas las encías superiores.
Lo malo q ha estado resfriadito pero nada del otro mundo gracias a Dios.

L
luna_9394756
22/9/11 a las :09

Guauuu
yoooo, participaba en este foro en el 2005 ni pensaba que existía todavía. Ahora mi hija tiene casi 7 años y tengo otra enana de un año, que loco es leer lo que yo escribía hace tantos años cuando mi primera hija todavía era un bebé.

A
anam_9166175
22/9/11 a las :12

Yo soy de antofa
saludos y tengo el problema ue mi niña de 7 meses toodoo el día quiere estar en brasos

L
luna_9394756
22/9/11 a las :21
En respuesta a anam_9166175

Yo soy de antofa
saludos y tengo el problema ue mi niña de 7 meses toodoo el día quiere estar en brasos

Donde tratas de dejarla?
cuando mi bebé estaba más pequeña la ponia en una sillita vibradora de fisher price, salvaba bastante, aunque igual después de un rato no quedaba otra que tomarla. Yo tengo otra hija mayor y necesitaba dejarla un rato para atender a la más grande

Z
zohra_5807274
22/9/11 a las 3:14
En respuesta a anam_9166175

Yo soy de antofa
saludos y tengo el problema ue mi niña de 7 meses toodoo el día quiere estar en brasos

Me dio
la impresión q eras chilena, porq dijiste coche

te respondí en el otro topic.

yo vivo en Temuco

y yo tb tengo sillita, aunq no vibradora, pero papá se entretenía moviéndola y lo mecía tanto q se le quedaba dormido cuando yo salía jiji

R
rhimo_8744748
11/8/16 a las 23:36
En respuesta a sirin_7260118

A mi me gusta mi pediatra...
Se llama María Elena Wevar y lo choro de ella es que además de darte los típicos consejor y remedios de pediatra, te da cosas homeopáticas para prevenir enfermedades.
Desde que la vemos, unos tres meses, le estoy dando a mariana una homeopatia para prevenir los resfrios y ha estado regio todo el invierno. Se llama engystol y lo vendel en Heel.
Si alguién quiere el dato de la pediatra lo paso.

Karina y Mariana

Necesito ubicarla urgente
Hola
Porfis dame el dato de la Doctora llevo meses buscándola y no he podido conseguir su numero de teléfono.
Yo me atendí con ella hace muchos años y es buenísima

R
rhimo_8744748
11/8/16 a las 23:38
En respuesta a sirin_7260118

A mi me gusta mi pediatra...
Se llama María Elena Wevar y lo choro de ella es que además de darte los típicos consejor y remedios de pediatra, te da cosas homeopáticas para prevenir enfermedades.
Desde que la vemos, unos tres meses, le estoy dando a mariana una homeopatia para prevenir los resfrios y ha estado regio todo el invierno. Se llama engystol y lo vendel en Heel.
Si alguién quiere el dato de la pediatra lo paso.

Karina y Mariana

Necesito ubicarla urgente
Hola
Porfis dame el dato de la Doctora llevo meses buscándola y no he podido conseguir su numero de teléfono.
Yo me atendí con ella hace muchos años y es buenísima, porfa envíame los datos a mi mail please

ventasinfantop@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook