Foro / Maternidad

Chile y pastilla del dia despues

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 23:38
I
imene_8335119
5/3/06 a las 22:51

COMO PUEDO CONSEGUIRLA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES EN CHILE? EN UN CONSULTURIO ME LA REGALAN?? PORFAVOR DIGANME QUE HACER .. ESTOY DESESPERADA...


ME DIJIERON QUE CUANDO UNO NO TENIA DINERO PODIA TOMAR 4 ANTICONCEPTIVOS , AL SIGUIENTE DIA 3 , AL OTRO 2 .. COMO UNA FORMA DE PASTILLA DEL DIA DESPUES ES CIERTO??

Ver también

D
debora_5457520
6/3/06 a las 18:13

.
en realidad nose como funcina el aborto con anticonceptivos he escuchado tantas formas ..pero lo que si estoy segura es que chile es un pais retrogado y machista...yo vivo en talca.
la pastilla del dia despues te la dan solo en caso de violacion en los hospitales ,y es el medio cacho ,se lo comunican a tus padres llaman a los pacos ..es cualquier drama .
por la mierda chile despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_853401599z
6/3/06 a las 23:38
En respuesta a debora_5457520

.
en realidad nose como funcina el aborto con anticonceptivos he escuchado tantas formas ..pero lo que si estoy segura es que chile es un pais retrogado y machista...yo vivo en talca.
la pastilla del dia despues te la dan solo en caso de violacion en los hospitales ,y es el medio cacho ,se lo comunican a tus padres llaman a los pacos ..es cualquier drama .
por la mierda chile despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chile!
Hola lei tu caso y me di el tiempo para averiguar como puedes conseguir la pastilla del dia despues, aqui la pastilla del dia despues se vende solo con receta, pero hay una pastilla que produce el mismo efecto tiene el nombre de levonorgestrel, sus nombres comerciales son anovulatorios microdosis L,microgynon,nordette,annulette,norvetal. estas pastillas se venden en las farmacias sin receta medica.
para mas informacion ingresa a esta pagina:

www.anticoncepciondeemergencia.cl/



ojala te sirva de ayuda tienes 120 horas para tomarlas despues de la relacion.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram