Foro / Maternidad

mamás de diciembre

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:13
W
wenwen_9403423
11/5/07 a las 13:24
En respuesta a dalva_9141380

Hola
¿que tal estais hoy?
Yo fatal, de bajon. Ayer fui a visitar a la genetista y me dejó hecha polvo. No me dijo nada que no supiera pero fue más realista de lo que yo he sido durante el embarazo y la verdad es que mis probabilidades de éxito no son muchas.
Todavía me queda un mes para saber realmente lo que pasará y la incertidumbre es horrible.
Creo que voy a dejar el foro hasta que sepa los resultados porque esto se me está haciendo muy duro.

Besos a todas

¿que te ha dicho?
intenta, dentro de lo que puedas, estar tranquila y muchos ánimos, besitos

Ver también

D
dalva_9141380
11/5/07 a las 13:32
En respuesta a wenwen_9403423

¿que te ha dicho?
intenta, dentro de lo que puedas, estar tranquila y muchos ánimos, besitos

Lo que ya sabia
que mi enfermedad es muy dominante y que tengo todos los numeros de que mi bebe la tenga.
Que cuando me den los resultados si son negativos estaran esperandome con una cama para abortar.
Aunque ya sabia todo esto me dejó hecha polvo, estaba muy ilusionada.
Pero bueno, a esperar otro mes mas a ver que me dicen.

Un beso y gracias

X
xuhong_8701498
11/5/07 a las 13:32
En respuesta a dalva_9141380

Hola
¿que tal estais hoy?
Yo fatal, de bajon. Ayer fui a visitar a la genetista y me dejó hecha polvo. No me dijo nada que no supiera pero fue más realista de lo que yo he sido durante el embarazo y la verdad es que mis probabilidades de éxito no son muchas.
Todavía me queda un mes para saber realmente lo que pasará y la incertidumbre es horrible.
Creo que voy a dejar el foro hasta que sepa los resultados porque esto se me está haciendo muy duro.

Besos a todas

Hola erryrpd
Espero que todo te salga bien y recuerda que aquí nos tienes para lo que necesites.
¿Qué es lo que te ha dicho exactamente la genetista? Siempre que tengas una posibilidad de que esté bien, no debes tirar la toalla. Animaté y piensa en positivo que eso ayuda bastante.
Un beso muy fuerte, estaré esperando tus noticias

A
aleena_5389306
11/5/07 a las 13:41

Me presento
Hola, soy Annilina, fuí forera asidua en mi primer embarazo, y ahora que estoy embarazada de nuevo he vuelto por aquí, porque este foro vale su peso en oro. Tengo un niño de 2 años y 9 meses, y mi fecha prevista para el parto es el 25 de diciembre, vaya puntería con el regalo de navidad, jajaja. Mucho me temo que mi ginecólogo intentará hacerme una cesárea antes de esta fecha, porque ya me dijo que habiendo tenido una primera cesárea, que seguramente repetiríamos. Sabeis si esto es del todo cierto? Es que a mi me da que muchos médicos quieren programarse las vacaciones y intentan programarse las cesáreas, no sé. Que opinais?

Como solucionais el tema de las náuseas? Yo la verdad es que ya no se que hacer, de vomitar solo he vomitado un par de veces, pero estas nauseas me van a matar! Y lo del sueño es impresionante, jaja, yo recordaba un sueño espeso, pero no recordaba que fuera taaan espeso y tan constante, en fin.

Ya nos iremos conociendo, un saludo y un achuchón

Annilina + Nil(2a9m) +???

W
wenwen_9403423
11/5/07 a las 13:41
En respuesta a dalva_9141380

Lo que ya sabia
que mi enfermedad es muy dominante y que tengo todos los numeros de que mi bebe la tenga.
Que cuando me den los resultados si son negativos estaran esperandome con una cama para abortar.
Aunque ya sabia todo esto me dejó hecha polvo, estaba muy ilusionada.
Pero bueno, a esperar otro mes mas a ver que me dicen.

Un beso y gracias

Ser positiva
tienes que ser positiva, y pensar que puede que todo vaya bien...yo no tengo ninguna enfermedad y todos los analisis de genetica salen corrector, pero en el otro embarazo esperaba gemelos...todo iba perfecto y luego despues de 20 semanas mis niños decidieron no continuar, con esto te quiero decir que nunca se sabe, yo nunca pensé en esa posibilidad y mira tú, así que igual tú estás pensando lo peor y viene todo a las mil maravillas. Yo desde aquí te mando toda mi energia positiva y deseo de corazón que todo salga bien, a mi me paso en diciembre y ya ves, aqui estoy otra vez embarazada pero me cuesta, de momento, ilusionarme por el miedo que tengo a que pase algo malo...pero lo dicho...a ser positivas vale??? y nada de dejar el foro...para eso estamos, para animarnos unas a las otras...

X
xuhong_8701498
11/5/07 a las 13:43
En respuesta a wenwen_9403423

Ser positiva
tienes que ser positiva, y pensar que puede que todo vaya bien...yo no tengo ninguna enfermedad y todos los analisis de genetica salen corrector, pero en el otro embarazo esperaba gemelos...todo iba perfecto y luego despues de 20 semanas mis niños decidieron no continuar, con esto te quiero decir que nunca se sabe, yo nunca pensé en esa posibilidad y mira tú, así que igual tú estás pensando lo peor y viene todo a las mil maravillas. Yo desde aquí te mando toda mi energia positiva y deseo de corazón que todo salga bien, a mi me paso en diciembre y ya ves, aqui estoy otra vez embarazada pero me cuesta, de momento, ilusionarme por el miedo que tengo a que pase algo malo...pero lo dicho...a ser positivas vale??? y nada de dejar el foro...para eso estamos, para animarnos unas a las otras...

Pues sí
aquí estamos para apoyarnos, así que cuenta con nosotras
Un beso y mucha suerte

P
paloma_8413912
11/5/07 a las 13:53
En respuesta a wenwen_9403423

Fecha primera analitica
buenos días mamis, tengo una duda ya que no me acuerdo de la otra vez, ¿en que semana te hacen +- la primera analitica? yo estoy de 6+6 y todavía no he tenido ni la primera cita con la matrona, en el otro embarazo fui tan rápido que creo que a estas alturas ya había hecho más pruebas...gracias

Hola
A MI ME HICIERON LOS ANALISIS CON 6 SEMANAS, PERO YO VOY POR LO PRIVADO, NO SE SI POR LA SEGURIDAD SOCIAL SERA DIFERENTE
UN SALUDO

X
xuhong_8701498
11/5/07 a las 14:00
En respuesta a aleena_5389306

Me presento
Hola, soy Annilina, fuí forera asidua en mi primer embarazo, y ahora que estoy embarazada de nuevo he vuelto por aquí, porque este foro vale su peso en oro. Tengo un niño de 2 años y 9 meses, y mi fecha prevista para el parto es el 25 de diciembre, vaya puntería con el regalo de navidad, jajaja. Mucho me temo que mi ginecólogo intentará hacerme una cesárea antes de esta fecha, porque ya me dijo que habiendo tenido una primera cesárea, que seguramente repetiríamos. Sabeis si esto es del todo cierto? Es que a mi me da que muchos médicos quieren programarse las vacaciones y intentan programarse las cesáreas, no sé. Que opinais?

Como solucionais el tema de las náuseas? Yo la verdad es que ya no se que hacer, de vomitar solo he vomitado un par de veces, pero estas nauseas me van a matar! Y lo del sueño es impresionante, jaja, yo recordaba un sueño espeso, pero no recordaba que fuera taaan espeso y tan constante, en fin.

Ya nos iremos conociendo, un saludo y un achuchón

Annilina + Nil(2a9m) +???

Hola annilina
Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro, creo que si en el anterior parto tuviste cesarea, lo más probable es que en este también lo sea, por lo menos es lo más seguro.
A mí me han mandado para las naúseas cariban media hora antes de cada comida, pero ahora mismo las estoy aguantando sin nada.
El sueño es lo que yo tampoco controlo, parezco una marmota todo el día con cara de sueño y bostezando.
Un beso

D
dalva_9141380
11/5/07 a las 14:03

Gracias a todas por los ánimos
gracias por intentar animarme, mi marido está intentandolo tambien pero la cabeza no para.....
Intentaré ser lo más positiva posible pero no me gustaría ilusionarme demasiado.

Un beso muy fuerte a todas

D
dalva_9141380
12/5/07 a las 11:11

Buenos días a todas
Solo quería contaros que hoy me he levantado mejor. He decidido no preocuparme por ahora y pensar en positivo.
Ya tendré tiempo de llorar si es que es necesario.
¡¡Con la ilusión que tenemos todas de tener a nuestros hijos en Navidad!!, no vamos a aguar la fiesta.

Un besazo a todas y gracias de nuevo.

Por cierto, me han cambiado la f.p.p, ya no es el 10 sino el 15.

S
samar_5526575
12/5/07 a las 12:35

Jo tengo amenaza de aborto
Os cuento chicas, ayer antes de salir del trabajo a las 2 fui a hacer pis y tenia una manchita roja, a las dos tenía el salva slip un poco manchadito, me fui al centro de salud y me dijeron que tenia que ir a las urgencias de maternidad, asi que me fui con mi chico, me han dicho que todo esta bien LE HE VISTO, Y HE VISTO SU CORAZON LATIR MUY FUERTE!!!!!!!!, uf es increible, el embrión está bien y yo también pero me ha mandado reposo hasta que acabe de sangrar y dos dias mas,pero es que la verdad, desde ese manchado no he vuelto a manchar nada mas, asi que como en Madrid el martes es San Isidro voy a llamar a mi jefe, me cojo el puente y si sigo sin manchar el miercoles trabajaré. Me encuentro fenomenal, con mis mareillos de siempre pero bien.
Un pregunta ¿se puede salir a la calle o de visita a algun familiar a su casa por ejemplo? Es que mañana habíamos quedado con mi suegra para comer y no quiero darle planton. Ademas ya os digo que me encuentro fenomenal.
Otra cosa ¿sabeis si tienen algo que ver las relaciones sexuales con este pequeño sangrado que he tenido? es que la noche anterior tuve relaciones con mi chico y no se si a lo mejor se produjo algun desgarro o algo.
No se.
Bueno un beso a toda y perdon por el rollo
6+6

I
irta_5555895
12/5/07 a las 13:02

Hola angelasola..
me alegro que haya quedado todo en un susto... reposo es repaso. Si te ha dicho de hacer reposo es hacer cama. Si te ha dicho hacer reposo relativo, pues es hacer vida normal (si ir a currar) pero sin hacer nada. Vaya dejandote cuidar y eso pero sí que puedes salir a la calle... y más si vas a otra casa.

tema relaciones. Yo perdí a mi bebé despues de mantener relaciones. Todavía estoy traumatizada y por esos hasta la semana 8 no volvimos a hacerlo. Estuvimos un mes de abstinencia!! pero ahora ya estoy más tranquila. Segun la comadrona no hay problema a no ser que tengas amenaza de aborto. (yo ahora en tu caso no haría nada) Cuando yo fui a urgencias (cuando empecé a sangrar)y les comenté si tenía relación, me dijeron que a veces se rompen algunas venitas y puedes sangrar pero no tiene importancia. Por lo que veo, tu no tuviste dolor ni nada, no? yo no podía moverme del dolor. Así que no te preocupes que todo va a ir bien.

Tomate unos días de fiesta en el trabajo... descansa todo lo que puedas.

I
irta_5555895
12/5/07 a las 13:09

Con 3 cariban al día...
llevo unos días fatal con las nauseas y en lugar de 2, me tomo tres al día... hoy estoy un poco mejor.

Ayer tambien tuve un par de pinchazos, no me preocupo, no? no son insoportables pero es que me cago (hablando mal) cada vez que noto algun dolorcillo.. Veo que vosotras estais igual.. pero es que hacía semanas que no me pasaba esto... quizá desde la semana 6 o así pero en fin, fue ayer por la tarda y no he vuelto a tener más. Debe ser por el crecimiento del útero.

No se quien comentaba lo del pipí pero a mi me pasa lo mismo. Al principio hacía muchísimas veces al día.. y ahora incluso hago menos que cuando no estaba embarazada, es curioso...

esto de compartir experiencias de embarazo del mismo tiempo va genial... al menos no te sientes que eres el único bicho raro jejej

ah! a mi tambien me cambiaron la fpp a dos días más tarde.. despues de la primera eco. En lugar del 8, es para el 10... sabeis si pueden cambiarla en cada eco, o sólo te la modifican en la primera??

alba 10+4

D
dalva_9141380
12/5/07 a las 13:10

Al ver las medidas del feto
de la eco me dijo que en vez de 9+5 estaba solo de 9 y por eso el cambio.
Por lo visto con las medidas del feto es bastante eexacto de cuanto estás.
Respecto a la f.p.p en realidad no creo que importe demasiado porque por lo que me han dicho es normal parid de la semana 38 a la 42 así que fijate, jejeje.
El post, buen rollo lo había leido y tambien te he dejado un comentario.
Besitos

X
xuhong_8701498
12/5/07 a las 13:27
En respuesta a irta_5555895

Con 3 cariban al día...
llevo unos días fatal con las nauseas y en lugar de 2, me tomo tres al día... hoy estoy un poco mejor.

Ayer tambien tuve un par de pinchazos, no me preocupo, no? no son insoportables pero es que me cago (hablando mal) cada vez que noto algun dolorcillo.. Veo que vosotras estais igual.. pero es que hacía semanas que no me pasaba esto... quizá desde la semana 6 o así pero en fin, fue ayer por la tarda y no he vuelto a tener más. Debe ser por el crecimiento del útero.

No se quien comentaba lo del pipí pero a mi me pasa lo mismo. Al principio hacía muchísimas veces al día.. y ahora incluso hago menos que cuando no estaba embarazada, es curioso...

esto de compartir experiencias de embarazo del mismo tiempo va genial... al menos no te sientes que eres el único bicho raro jejej

ah! a mi tambien me cambiaron la fpp a dos días más tarde.. despues de la primera eco. En lugar del 8, es para el 10... sabeis si pueden cambiarla en cada eco, o sólo te la modifican en la primera??

alba 10+4

Hola mamialba
no te preocupes por los pinchazos porque es muy normal, es como has dicho por el crecimiento del útero, así que deduzco que el mío está creciendo desorbitadamente porque por las noches me da unos pinchazos de órdago, jeje.
La fdp te la cambian porque se basan en las medidas del embrión, según lo que mida te estima el tiempo de embarazo. No creo que te la cambien ya.
Un beso y espero que mejores esas naúseas.

X
xuhong_8701498
12/5/07 a las 13:30
En respuesta a dalva_9141380

Buenos días a todas
Solo quería contaros que hoy me he levantado mejor. He decidido no preocuparme por ahora y pensar en positivo.
Ya tendré tiempo de llorar si es que es necesario.
¡¡Con la ilusión que tenemos todas de tener a nuestros hijos en Navidad!!, no vamos a aguar la fiesta.

Un besazo a todas y gracias de nuevo.

Por cierto, me han cambiado la f.p.p, ya no es el 10 sino el 15.

Hola guapa
Me alegro de que estés hoy mejor y de que hayas cambiado tu actitud, hasta que no sepamos nada seguro tenemos que ser positivas ya que eso ayuda a nuestros embrioncitos.
un beso muy fuerte

J
julisa_9559670
13/5/07 a las 2:00

Trankila
El hecho de que hayas tenido un aborto no significa que vayas a abortar otra vez. Con respecto a lo que dices de que si dejas de tener sintomas vas a abortar te puedo asegurar que no es así; porque yo la semana pasada tuve un aborto de 7+1 y hasta el último momento tuve los síntomas de embarazo (que eran dolor de pechos y dolorcillos como si me fuera a vernir la regla, es decir, los síntomas que había tenido desde el principio del embarazo). De verdad te lo digo no te agobies y disfruta del momento que es muy bonito estar embarazada. Yo la verdad es que pude disfrutar muy poco de mi alegría pero espero que la próxima vez llegue a buen puerto. Ánimo y gracias por leerme.

P
paloma_8413912
14/5/07 a las 14:19

Holaaa
TRANKILITA Q TE QUEDA POKITO PARA VERLO, Y VERAS COMO TODO VA ESTUPENDO.
A MI AUN ME KEDA HASTA EL 29, ME DAS ENVIDIA.
UN BESOTE

X
xuhong_8701498
14/5/07 a las 14:32

Hola guapa
mucha suerte esta tarde, y luego nos cuentas todo con detalle.
Un beso

W
wenwen_9403423
14/5/07 a las 18:21

Hoy, primera eco
hola chicas, pues yo tambien estoy a cien por hora, hoy a las 8 de la tarde tengo cita con el gine privado y estoy de los nervios, con ganas de que me diga que todo está bien...espero que se vea algo...aunque sea poquito, al estar solo de 7 semanas igual no logro ver nada de nada...espero oirle el corazon latirle con fuerza.
Un beso para todas y desearme suerte!!!!

S
saiqa_5728312
14/5/07 a las 18:25

Sales de cuentas el mismo dia
HOLA¡
Segun mi comadrona, yo tambien salgo de cuentas el 1 de diciembre. Pero en mi primera eco, me dicen que estoy de menos semanas, las medidas de mi bebe son 26,6mm, es muy pequeñito. Que tengas mucha suerte y a seguir disfrutando de embarazo

X
xuhong_8701498
14/5/07 a las 20:23

Felicidades
me alegro de que todo haya ido tan bien, y que tu bebé sea tan grandecito y se mueva tanto, que ilusión!!! verdad?? ahora a soñar con esas imágenes tan bonitas hasta la siguiente eco.
Un beso

X
xuhong_8701498
15/5/07 a las :54

Goreti
¿Qué tal la eco? Cuentanos
Besos

W
wenwen_9403423
15/5/07 a las 9:28

Primera eco
Buenos días mamis, hoy me he levantado muy contenta pues en mi primera eco me han dicho que va TODO BIEN, estaba bastante nerviosa pero bueno en principio está todo en su sitio, me han confirmado que hay solo un bebe, bien colocadito y el corazón latiendo a mil por hora, me ha dicho que esté tranquila, que esta vez va a ir todo bien y que piense en positivo...la fecha del parto para el 29-30 de diciembre...si Dios quiere y lo deseo con todas mis fuerzas terminaré el año con el bebito en mis brazos...

J
jule_10019681
15/5/07 a las 10:36
En respuesta a wenwen_9403423

Primera eco
Buenos días mamis, hoy me he levantado muy contenta pues en mi primera eco me han dicho que va TODO BIEN, estaba bastante nerviosa pero bueno en principio está todo en su sitio, me han confirmado que hay solo un bebe, bien colocadito y el corazón latiendo a mil por hora, me ha dicho que esté tranquila, que esta vez va a ir todo bien y que piense en positivo...la fecha del parto para el 29-30 de diciembre...si Dios quiere y lo deseo con todas mis fuerzas terminaré el año con el bebito en mis brazos...

Yo la tengo mañana
a las 7:30 de la tarde. Estoy ya muy nerviosa para ver si todo va bien y esas cosas. Además, como he estado con una ciática horrorosa en el último mes, no había podido ir a la tocóloga hasta la semana pasada (estoy de 11 semanas), con lo que no me he hecho ni análisis de sangre ni de orina todavía. Me entran dudas hasta de que esté embarazada, aunque ya sería raro que no me venga la regla y el test de embarazo diera positivo, no? Pero sería muy fuerte que en la eco no hubiera nada. Ay, qué nerviosss!!!!

J
jule_10019681
15/5/07 a las 10:45

Estás como yo
Yo salgo de cuentas el 4 de Diciembre y tengo una nena de 14 meses ahora (cuando nazca el bebé2, tendrá algo menos de dos años). Efectivamnete, este embarazo no tiene nada que ver con el primero. Mi pequeña brujilla no me da tregua. Imagínate que no quiere más que andar y correr y tocar todo. Y yo todo el día detrás y con mi espalda!!!! Suerte que por las mañanas está en la guarde!!!!

Un abrazo.

D
dalva_9141380
15/5/07 a las 16:13

Prueba
Creo que esto no sube

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir