Foro / Maternidad

mamás de diciembre

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:13
X
xuhong_8701498
7/5/07 a las 21:43

Hola amigas,
Otra vez se nos ha quedado nuestro post bloqueado, así que abro uno nuevo para que sigamos aquí todas juntitas.
Muchos besos

Ver también

S
smara_8061240
7/5/07 a las 21:48

Hola!
yo hace un par de días que me encuentro mejor, sin mareos ni náuseas. como bastante bien. ¡¡¡que dure!!! me he engordado unos 1,2 kg en 9 semanas, creo que lo estoy llevando bastante mejor que en el primero, que ya debería llevar unos 4-5 kg...
las demás, ¿cómo os encontráis???

tengo la eco de las 12 semanas a finales de mes... ¡¡¡qué ganas que tengo de ir!!!

lylibru

X
xuhong_8701498
8/5/07 a las :24
En respuesta a smara_8061240

Hola!
yo hace un par de días que me encuentro mejor, sin mareos ni náuseas. como bastante bien. ¡¡¡que dure!!! me he engordado unos 1,2 kg en 9 semanas, creo que lo estoy llevando bastante mejor que en el primero, que ya debería llevar unos 4-5 kg...
las demás, ¿cómo os encontráis???

tengo la eco de las 12 semanas a finales de mes... ¡¡¡qué ganas que tengo de ir!!!

lylibru

Que alegría...
...que ya no tengas nauseas ni mareos, chicas una esperanza de que a nosotras también se nos quiten en la semana 9!!!!
yo también tengo ganas de que me hagan la eco, me la han adelantado para mañana por la tarde, la tuya que es la primera??
Besos

S
sahar_8642618
8/5/07 a las 5:27

Holaaa
Me uno alas mamas de Diciembre ahorita la paso mal con las nauseas y vomitos y muy lenta que ando deceo que pasen pronto besos para todas,

Nidia 8+5

D
dalva_9141380
8/5/07 a las 11:28

Buenos días
¿Que tal todas? No conseguimos mantener el post, eh?
Yo hoy voy a por los resultados de la analítica del primer trimestre. A ver que tal me va.

Saludos

D
dalva_9141380
8/5/07 a las 12:54

¿que os ha pasado a todas?
¿donde estais hoy las mamas de Diciembre?
Subo para que no se vuelva a perder.

Saludos

K
khdija_8881310
8/5/07 a las 13:03
En respuesta a dalva_9141380

¿que os ha pasado a todas?
¿donde estais hoy las mamas de Diciembre?
Subo para que no se vuelva a perder.

Saludos

Yo estoy aqui
Y MENUDO ESTOMAGUILLO TENGO,NO ME APETECE NADA COMER PERO TENGO HAMBRE ES UNA COSA MUUUUUUUUUUUUUUU RARA,RARA,RARA... HOY ME APETECE GAZPACHO ANDALÚ Y PÁ EL SUPER QUE ME ESCAPAO YA VEREMOS SI ME ENTRA LUEGO JAJAJAAJAJAAJA¡ Y VOSOTRAS COMO ESTAIS?

I
irta_5555895
8/5/07 a las 13:18

Buenas...

yo tampoco sabía que se había bloqueado, en fin.

Yo sigo con nàuseas y mañana estaré ya de 10 semanas!!! a ver si es verdad lo que dicen que a las 12 desaparecen.. yo no pierdo la esperanza

Mi eco de las 12 la tengo el día 22 de mayo, justamente en dos semanas. Qué ganas tengo... la de las 8 fue muy emocionante! pero creo que esta todavía lo será más porqué será más grande y tendrá más movimiento.

Como puede ser que sepas ya el sexo del bebé con 9 semanas??!! si hasta el final de la semana 11 no se diferencia el sexo... qué raro... tenía entendido que a no ser que e hagan la amnio no se podía ver a traves de una eco hasta la semana 12 como mínimo, aunque lo normal es que te lo digan en la de las 16...

K
khdija_8881310
8/5/07 a las 13:24

hola sheila guapa
ME LLAMO PILAR YO SE SUPONE QUE CUMPLO EL DIA 28 DE DICIEMBRE DIA DE LOS INOCENTES....JAJAJAJAAJAJAJAJA! HE VISTO TU BARRIGUITA ESTAS PRECIOSA,BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCERTE,BESITOS

I
irta_5555895
8/5/07 a las 13:25

Sheila!
ya he visto tus fotos.. .mu guapa!

pues sí que te ha salido barriga, sí.. yo estoy igual que tu.. quizás yo tengo un poco más pero estoy de una semana más que tu así que más o menos estamos igual. A mi se me empezó a notar muy rápido y es que las que no hemos tenido nunca barriga se nos nota muchísimo pero es lo que toca, no? a mi lo que más me sorprende es que sea tan dura... y es que normalmente relaciono barriga con blando (es normal, no) y claro esta tan dura que me hace una gracia jeje

es que es mi primer embarazo (perdí uno en noviembre pero como estaba en la semana 7 ya no lo cuento) y todo me sorprende y es nuevo para mi

D
dalva_9141380
8/5/07 a las 15:37

Acabo de venir de la matrona
La analítica me ha salido todo bien. Incluido la tiroides que no tengo y ahi creia que si que iba a tener problemas.
La toxoplasmosis me ha salido negativo y le he preguntado por los embutidos. Me ha dicho que puedo comer siempre que hayan pasado por unos controles de sanidad (en España los pasan todos los alimentos), lo único son los artesanales que venden en las ferias.
Tambien le he explicado lo que me pasó el domingo y me ha dicho que me vigile, que eso es ciatica y que si empezamos así mal vamos. Aunque en realidad es la excusa perfecta para que mi maridin me haga mas mimitos y se ocupe más de la casa y el perro, que ya lo hace pero ....jejejje.
Bueno chicas un beso a todas y a intentar no perder el post

N
nelva_5771499
8/5/07 a las 16:23

Vaya con el post
¿por que le pasa eso de quedarse pillado???
Hola sheila, he visto tus fotos y tienes la barriga más o menos como yo, aunque yo creía que era mi imaginación o que más bien siempre me he notado barrigona, jajaja, pero esta vez la barriga es distinta, ES DE EMBARAZOOOO. Estoy loca de la felicidad, y cada noche me miro al espejo antes de irme a la cama y toco mi barriguita como queriendo acariciar a mi bebe.
Muchos besos a todas y ojala que estos meses pasen rápidos.
FPP: 17 de Diciembre

S
surine_8629164
8/5/07 a las 18:56

Otra más
PARA EL 31 DE DICIEMBRE,ESTOY DE 7 SEMANAS,TENGO UNA BARRIGA Q NO ES NORMAL PARA EL POCO TIEMPO Q ESTOY,ES MI SEGUNDO EMBARAZO POR LO Q DICEN Q ES NORMAL Q SALGA ANTES,LO Q NO SÉ Q PONERME PQ NI ROPA PREMAMA NI MI ROPA,TENÍA UNA 36 Y NI DE RISA...
EN FIN ENGORDAR POR ESTE MOTIVO ES UNA ALEGRIA..
UN SALUDO CHICAS.

X
xuhong_8701498
8/5/07 a las 20:25

Hola chicas
Estoy muy feliz!!!!! vengo de hacerme la eco y he visto a mi precioso bebé latiendo muy fuerte, no he podido contener las lágrimas y mi marido también se ha emocionado. No os podeis imaginar lo felices que somos después de verlo. El gine me ha dicho que está todo muy bien, mide 15mm, (estoy de 7+4), me ha recetado Natalben que es un compuesto que lleva el acido fólico, yodo y otras vitaminas (antes estaba tomando acido fólico). El pequeño sangrado del otro día me ha dicho que no me preocupe porque no es de la bolsa ni del bebé, sería un desprendimiento de una hebrita del útero, pero todo está muy bien. Que tranquilidad se queda en el cuerpo!!!!

Sheila, he visto tu album, sales muy guapa y la barriguita ya se te nota un montón, este veranito a lucir la tripita por todos sitios.

Un beso a todas

I
izabel_5614028
8/5/07 a las 20:57

Hola a todas



Es mi primera vez aki m encanta leer lo k os decis, espero tener respuestas tambien deciros k estoy muy contenta con mi embarazo en enero tube un aborto y ahora otra vez estoy de 8 semanas bueno espero k m conteis cositas k estais sintiendo muchos besitos a todas y cuidaros.

X
xuhong_8701498
8/5/07 a las 23:21

Ahhh
se me olvidaba, el gine me ha dado unas instrucciones básicas del embarazo, medicación, alimentación, ejercicios,... y me ha dicho que lo del jamón en España no tiene porque prohibirse a las embarazadas, ya que la carne ibérica pasa por unos controles que si hubiese toxoplasmosis lo detectaría. Resumiendo, me ha dicho: un jamón con su etiqueta de calidad puedes comerlo, pero si es un jamón artesano sin control no.
Buenas noches y besos!!

S
sofica_5956516
9/5/07 a las 8:09

Mellizos para el 16/12
Hola chicas, yo tengo la próxima eco el día 14/05, y bueno tengo dos!! estamos q no cabemos de la alegría. Estoy de 8 semanas.
Chiao

R
rama_6159294
9/5/07 a las 9:23

Yo para el 7 de diciembre
yo estoy para el 7 de diciembre, estoy de 9 semanas y 5 dias, pero ando preocupada. No tengo síntomas, sólo tenía el pecho muy hinchado y ahora lo tengo un poco menos y me duele menos también. Por esto estoy preocupada. Ni siquiera me siento con "malestar" después de comer mucho, como antes... o tengo algún asquito... nada de nada.Solamente la barriguita hinchada, pero igual que antes, en las primeras semanas.
Chicas a alguna le pasa? podría haberse parado su corazoncito?

S
smara_8061240
9/5/07 a las 10:15
En respuesta a smara_8061240

Hola!
yo hace un par de días que me encuentro mejor, sin mareos ni náuseas. como bastante bien. ¡¡¡que dure!!! me he engordado unos 1,2 kg en 9 semanas, creo que lo estoy llevando bastante mejor que en el primero, que ya debería llevar unos 4-5 kg...
las demás, ¿cómo os encontráis???

tengo la eco de las 12 semanas a finales de mes... ¡¡¡qué ganas que tengo de ir!!!

lylibru

No, no es la primera eco
me hicieron una a las 4 semanas y otra a las 8, ahora estoy de 9. menudo cambio en 4 semanas...

ojalá me vean a mi el sexo del bebé prontito, que tengo muchas ganas de saberlo ya, que no sé todavía el nombre que le pondría y tengo que pensarlo!!!

lylibru

S
samar_5526575
9/5/07 a las 10:40

Mi primera cita con la matrona
Hola chicas, a la 13.30 tengo la primera cita con la matrona, voy por la ss.
Pero os he oido a algunas que como fuisteis tan pronto ni siquiera os miró. Yo estoy de 6+2. ¿Me contais vuestras experiencias?
Un beso muy fuerte a todas

J
jule_10019681
9/5/07 a las 11:01
En respuesta a samar_5526575

Mi primera cita con la matrona
Hola chicas, a la 13.30 tengo la primera cita con la matrona, voy por la ss.
Pero os he oido a algunas que como fuisteis tan pronto ni siquiera os miró. Yo estoy de 6+2. ¿Me contais vuestras experiencias?
Un beso muy fuerte a todas

Yo también voy de lo mismo
Hola Ángela
Yo también tengo hoy mi primera cita, pero yo con la tocóloga. Voy por la SS también y este es mi segundo embarazo. A mí desde luego, hoy me toca exploración, no veas qué poco me apetece que me meta mano esa mujer tan horrible. Pero al menos sé que no volverá a hacerlo hasta el séptimo mes de embarazo, que como ya estás con la tripa gorda, ya pasas de todo. Porque no sé si os pasará a vosotras, pero yo conforme iba ganando tripa, iba perdiendo vergüenza, ja ja. El día del parto, me metió mano hasta el apuntador, pero mira, yo tan feliz.
En las primera visita, que yo recuerde, se hace una exploración, para ver si hay algún problema, tipo mioma, o cosas así. Y luego ya se te manda hacer análisis de sangre, orina y del grupo sanguíneo. Unos días más tarde, llega la citación para la primera eco, (sobre la semana 12 o 13) y a la siguiente semana te vuelves a citar para que te den todos los resultados.
Por cierto, yo voy un poco tarde, estoy de 10 semanas, pero es que llevo 3 semanas en casa con una ciática que no me he podido mover. En el otro embarazo no me pasó nada de esto, espero que seme pase pronto, porque ya estoy un poco de los nervios.

N
nelva_5771499
9/5/07 a las 11:42

Entre las de diciembre hay alguna de málaga???
Sería grato que el día del parto nos encontrasemos allí algunas chicas del foro, jajaja.
Estoy deseando que pase el tiempo rápido y que ya sea diciembre.
Besos a todas y que no se pierda el post.
Mañana tengo mi primera cita con la matrona, pero yo ya fui por lo privado para verlo a las 6 semanas.
Carmen+bebe (8s)

X
xuhong_8701498
9/5/07 a las 13:08

Up
lo subimos para que no se nos pierda
Besos para todas

C
chaia_8536462
9/5/07 a las 13:23
En respuesta a nelva_5771499

Entre las de diciembre hay alguna de málaga???
Sería grato que el día del parto nos encontrasemos allí algunas chicas del foro, jajaja.
Estoy deseando que pase el tiempo rápido y que ya sea diciembre.
Besos a todas y que no se pierda el post.
Mañana tengo mi primera cita con la matrona, pero yo ya fui por lo privado para verlo a las 6 semanas.
Carmen+bebe (8s)

Yo soy de malaga
yo se malaga, no de la capital, pero no sé si coincidiremos, mi fpp es el 23 de diciembre...
ya iremos viendo
besos

D
dalva_9141380
9/5/07 a las 14:36

Hola a todas
¿como van esas preñis?
Yo hoy estoy mucho mejor, me noto con mas energía y de mejor humor, o por lo menos más estable, jeje.
Lo peor es que he empezado esta semana a tener las nauseas que hasta ahora no había tenido. Pero no por eso he dejado de comer, eh?. Como siga así la comadrona me pone a dieta rápidito, con lo que nos queda todavía....

Besos a todas y que paseis un buen día

T
toraya_8452020
9/5/07 a las 14:57

Hola guapas¡¡
pues me uno al club¡¡¡estoy de 8 sem.y es mi 2 embarzo..no esperaba q fuera tan pronto mi niña tiene 1 añito y medio, pero bienvenid@ sea no?cre q estoy para el 25 d e dic.Oye
q de mamis para diciembre, ?¿?¿yo voy a la matrona el 16 y al gine al 18, y ya estoy nerviosita perdía y con un fatigón del 10 cosa q no me sucedió en el 1...espero seguir viendoos por aqui y nos apoyemos unas a otras, mi experiencia anterior fue genial con el apoyo del foro..siempre te surgen dudillas y no vas a llamar a tu gine cada dos por tres...en fin que si alguna necesita algo aqui me tiene.
un beso a todas
caferio 8
Málaga

N
nelva_5771499
9/5/07 a las 16:17
En respuesta a chaia_8536462

Yo soy de malaga
yo se malaga, no de la capital, pero no sé si coincidiremos, mi fpp es el 23 de diciembre...
ya iremos viendo
besos

Yo tampoco de la capital
Mi fpp es el 17/12 pero casi, casi, jajaja
¿Donde vas a tener a tu bebé???
Nosotros iremos al materno porque mi ginecologo de pago es de allí.
Te voy a añadir a mis contactos para que nos vayamos contando.
Besos guapa

C
chaia_8536462
9/5/07 a las 16:20
En respuesta a nelva_5771499

Yo tampoco de la capital
Mi fpp es el 17/12 pero casi, casi, jajaja
¿Donde vas a tener a tu bebé???
Nosotros iremos al materno porque mi ginecologo de pago es de allí.
Te voy a añadir a mis contactos para que nos vayamos contando.
Besos guapa

Materno o no materno???
Pues todavia me tienen en ascuas, porque depende del ginecologo que me verá a primeros de junio, me mandará a malaga o a velez...asi que no sé no sé
pero sea donde sea, pasaremos los sintomas juntas, jajaja

B
blanka_8566074
9/5/07 a las 18:21

Mis mejores navidades
Yo estoy de 8 semanas y mi peque debería venir entre el 20/ 22 de diciembre. Qué navidades vamos a pasar. Sin duda las majores de nuestras vidas.
Soy de barcelona, y lo tendré en la clínica quirón. Hay alguna compi de bcn.

S
smara_8061240
9/5/07 a las 18:27
En respuesta a blanka_8566074

Mis mejores navidades
Yo estoy de 8 semanas y mi peque debería venir entre el 20/ 22 de diciembre. Qué navidades vamos a pasar. Sin duda las majores de nuestras vidas.
Soy de barcelona, y lo tendré en la clínica quirón. Hay alguna compi de bcn.

Hola!
yo soy compi de bcn. bueno, me fui a vivir a las afueras hace 4 años, estoy a unos 65 km (menos de 1 h en coche), pero me visita un médico de la corachán, donde tuve a mi primera hija. desde luego, repito seguro allí.

lylibru 9+2

K
khloe_5336733
9/5/07 a las 19:30

Hola
Yo estoy de 8+5 y mi fecha de parto es el 16 de diciembre. Tengo mi primera eco el día 14 de mayo y estoy impaciente por ver si me dicen que todo está bien ya que en diciembr sufrí un aborto. También tengo ganas de saber cuántos somos ya que la otra vez eran mellizos.
Mis síntomas son naúseas (antes de tomar Cariban muchos vómitos) y sensación de hambre, pero no me apetece casi nada...bueno ya pasará.

Cuidaros. Besos,

D
dalva_9141380
10/5/07 a las 10:58
En respuesta a blanka_8566074

Mis mejores navidades
Yo estoy de 8 semanas y mi peque debería venir entre el 20/ 22 de diciembre. Qué navidades vamos a pasar. Sin duda las majores de nuestras vidas.
Soy de barcelona, y lo tendré en la clínica quirón. Hay alguna compi de bcn.

Hola
Yo tambien soy de barcelona y mi F.P.P. es el 10/12.
Enhorabuena por el embarazo.

Beso

D
dalva_9141380
10/5/07 a las 11:01

Buenos días
Hola chicas,

hoy estoy supernerviosa, no he pegado ojo esta noche porque este mediodia tengo visita con la genetista para que me prepare para una biopsia de corion.
Desde que supe que estaba embarazada estoy esperando que llegue este día para acabar con mis miedos y dudas y parece que ya está aquí.
¿que tal vosotras?

Besos a todas

M
magda_8556132
10/5/07 a las 11:14

Mamá de noviembre/diciembre
Hola atodas...
Me presento, soy Rosa y vivo en Zaragoza.

Seré mamá el 23 de noviembre..Aunque si lo que me dijeron en urgencias cuando acudí por unas pérdidas es cierto ( y espero que sí por que o estoy de menos de lo previsto o es un huevo agüero) seré mamá a principios de diciembre....

Estoy emocionadísima....Pero, aún no tengo cita para la eco y eso me intriga aún más......Ya tardan, no???

Bueno un saludo a todas.....

Besicos,
Rosa

D
dalva_9141380
10/5/07 a las 11:21
En respuesta a magda_8556132

Mamá de noviembre/diciembre
Hola atodas...
Me presento, soy Rosa y vivo en Zaragoza.

Seré mamá el 23 de noviembre..Aunque si lo que me dijeron en urgencias cuando acudí por unas pérdidas es cierto ( y espero que sí por que o estoy de menos de lo previsto o es un huevo agüero) seré mamá a principios de diciembre....

Estoy emocionadísima....Pero, aún no tengo cita para la eco y eso me intriga aún más......Ya tardan, no???

Bueno un saludo a todas.....

Besicos,
Rosa

Hola rosa
Lo primero: ¡¡Enhorabuena!!
Espero que todo vaya bien. En la Seguridad Social dan cita para la eco para la semana 12 + o -, pero eso te lo dice la matrona en la primera cita, ¿no has ido todavía?
Yo no esperé y me hice una ecografía en la semana 7 en una clinica privada.

Besos

9+4

D
dalva_9141380
10/5/07 a las 11:50

Hola xeyla
la biopsia me la hacen la semana que viene, es como la amniocentesis, bueno sirve para lo mismo, lo único es que esta se puede hacer en la semana 10 y la amnio en la 18.
Ya te contaré porque me lo explicaran hoy.
Bueno besos y te agregaré al msn que ya he visto el privi pero estoy en el curro y no me puedo entretener más.

Besos

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 12:44

Vaya!!!
que susto te han dado, es que a veces no tienen delicadeza, que comiencen explicando que la muestra se ha estropeado y luego que te digan que la tienes que repetir. Es que algunas son más burras!!. Seguro que no la metieron en refrigeración...
Besitos

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 12:45
En respuesta a dalva_9141380

Buenos días
Hola chicas,

hoy estoy supernerviosa, no he pegado ojo esta noche porque este mediodia tengo visita con la genetista para que me prepare para una biopsia de corion.
Desde que supe que estaba embarazada estoy esperando que llegue este día para acabar con mis miedos y dudas y parece que ya está aquí.
¿que tal vosotras?

Besos a todas

Hola erryrpd
nos puedes explicar que es la biopsia de corion, y para que se hace??
Espero que todo te vaya bien.
Besos

A
arola_9878739
10/5/07 a las 13:53

Hola a todas!!!
Me alegro mucho de encontrar este foro. Me hace mucha ilusión compartir con vosotras estos sentimientos tan grandiosos que imagino todas empezamos a sentir.
Seré mamá primeriza, si Dios quiere, para principios de Diciembre (fpp: 3/12) y estamos.... uuuuhhh...... muy emocionados, intrigados, impacientes, ppreocupados.. en fin, mogollón de adjetivos que ahora podrian describir como nos sentimos.
Espero pasar por aquí de vez en cuando y ver que tal os vá.
Muchos besos, buena suerte a todas

W
wenwen_9403423
10/5/07 a las 13:59

Se queda bloqueado??
yo estaba escribiendo en el otro post...ya me parecia raro que no contestara nadie...soy nueva en estas cosas y no me entero de una...

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 14:40

¿cómo teneis el pecho?
llevo dos días con un dolor horrible, no es que hayan crecido mucho, pero los tengo superduros y el pezón me duele muchísimo.
Besos

W
wenwen_9403423
10/5/07 a las 16:48
En respuesta a xuhong_8701498

¿cómo teneis el pecho?
llevo dos días con un dolor horrible, no es que hayan crecido mucho, pero los tengo superduros y el pezón me duele muchísimo.
Besos

Yo igual...
a mi también me duelen algo...de vez en cuando son unos pinchazitos y los noto muy sensibles...pero bueno así sé que el garbanzito va bien...ji ji ji...por cierto...tu ya has ido al gine?? está más o menos como yo...me parece...mi ultima regla fue el 24 de marzo...yo todavía no he ido ni a la matrona, esta de vacaciones hasta la próxima semana, y al gine-privado tengo cita para el lunes...estoy un poco nerviosilla

besos

M
magda_8556132
10/5/07 a las 16:55
En respuesta a dalva_9141380

Hola rosa
Lo primero: ¡¡Enhorabuena!!
Espero que todo vaya bien. En la Seguridad Social dan cita para la eco para la semana 12 + o -, pero eso te lo dice la matrona en la primera cita, ¿no has ido todavía?
Yo no esperé y me hice una ecografía en la semana 7 en una clinica privada.

Besos

9+4

Gracias erryrpd
Buenas.....

Pues si chica, ayer estuve en la matrona y aunque esté ya de 14 semanas según sus cálculos, no me dijo nada ni se extrañó de que aún no me hubiera hecho la primera eco. Voy al tocólogo el día 18. Pero casi seguro qeu acabaré acudiendo a un particular....De hecho hoy me han recomendado una ginecólo ga de aquí Zaragoza y casi seguro qeu la llamaré luego para pedirle cita.

Un besico......Y gracias.

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 18:37
En respuesta a wenwen_9403423

Yo igual...
a mi también me duelen algo...de vez en cuando son unos pinchazitos y los noto muy sensibles...pero bueno así sé que el garbanzito va bien...ji ji ji...por cierto...tu ya has ido al gine?? está más o menos como yo...me parece...mi ultima regla fue el 24 de marzo...yo todavía no he ido ni a la matrona, esta de vacaciones hasta la próxima semana, y al gine-privado tengo cita para el lunes...estoy un poco nerviosilla

besos

Si
yo ya he ido por lo privado (fui por urgencias), y el 21 de mayo que es cuando tengo cita oficial vuelvo a ir, que ilusión volverle a ver estoy deseando. Por la seguridad social todavía no, ya que al cambiar de domicilio tengo que ir a que me cambien de centro y me asignen nuevo médico de cabecera y matrona.
Ya verás como te emocionas el lunes en la eco, se ve todo pequeñito con su corazoncito latiendo con fuerza.
Muchos besos y suerte

Y
yaneli_7178419
10/5/07 a las 21:09

hola chicas, me presento!
Hace un montón que os leo y quiero presentarme pero estas náuseas no me dejan hacer nada...Y luego el sueño, ¿creeis que es normal dormir más de 12 horas diarias, por mucho embarazo? Es que estoy empezando a pensar que podria ser anemia...
A lo que iba, me llamo Juliana, tengo 30 años i tengo un niño, Adrian que ya tiene 6 años. Estamos muy ilusionados con este nuevo embarazo, estoy de 7 semanas y me dan como fecha probable del parto el 24 o 25 de diciembre. Todo un regalo de Navidad!!
Tengo una pequeña duda, mañana tengo que ir a hacerme la prueba de sangre pero me suena que el ginecólogo me dijo que fuera desayunada, puede ser? A alguna de vosotras os han hecho ya el análisis de sangre?
Enhorabuena a todas por vuestros embarazos! Es estupendo poder compartir una experiencia tan especial y poder comparar las barriguitas internáuticamente!
Besos

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 21:55
En respuesta a yaneli_7178419

hola chicas, me presento!
Hace un montón que os leo y quiero presentarme pero estas náuseas no me dejan hacer nada...Y luego el sueño, ¿creeis que es normal dormir más de 12 horas diarias, por mucho embarazo? Es que estoy empezando a pensar que podria ser anemia...
A lo que iba, me llamo Juliana, tengo 30 años i tengo un niño, Adrian que ya tiene 6 años. Estamos muy ilusionados con este nuevo embarazo, estoy de 7 semanas y me dan como fecha probable del parto el 24 o 25 de diciembre. Todo un regalo de Navidad!!
Tengo una pequeña duda, mañana tengo que ir a hacerme la prueba de sangre pero me suena que el ginecólogo me dijo que fuera desayunada, puede ser? A alguna de vosotras os han hecho ya el análisis de sangre?
Enhorabuena a todas por vuestros embarazos! Es estupendo poder compartir una experiencia tan especial y poder comparar las barriguitas internáuticamente!
Besos

Nooooo!!
tienes que ir en ayunas, y a mí me dieron además un bote para poner el primer pipí de la mañana.
yo también estoy todo el día bostezando y duermo muchísimo.
Besos

P
paloma_8413912
11/5/07 a las 9:25

Buenos diasssss
como estais???
yo ya con mis 9+4 y mis fatiguitas creo q van disminuyendo, lo digo flojito x si vuelven.
las tetis me duelen menos, ya me encuentro mas animada.
Hasta el dia 29 no tengo eco, se hace eterno verdad?
Un beso a todas.

D
dalva_9141380
11/5/07 a las 9:41

Hola
¿que tal estais hoy?
Yo fatal, de bajon. Ayer fui a visitar a la genetista y me dejó hecha polvo. No me dijo nada que no supiera pero fue más realista de lo que yo he sido durante el embarazo y la verdad es que mis probabilidades de éxito no son muchas.
Todavía me queda un mes para saber realmente lo que pasará y la incertidumbre es horrible.
Creo que voy a dejar el foro hasta que sepa los resultados porque esto se me está haciendo muy duro.

Besos a todas

W
wenwen_9403423
11/5/07 a las 13:21

Fecha primera analitica
buenos días mamis, tengo una duda ya que no me acuerdo de la otra vez, ¿en que semana te hacen +- la primera analitica? yo estoy de 6+6 y todavía no he tenido ni la primera cita con la matrona, en el otro embarazo fui tan rápido que creo que a estas alturas ya había hecho más pruebas...gracias

A
an0N_562636199z
11/5/07 a las 13:24

Vaya post
porque le pasara eso...yo sere por 2da vez mami se supone que el 19 de diciembre...a ver si quiere nacer hantes o despues,mi otra bebe nacio 10 dias hantes jejeespero que nos contemos to,hasta el 29 de mayo no tengo mi segunda visita y entre el 3 y 10 la primera eco tengo que confirmar...me muero de ganas,y tambien quiero saber si todo esta bien aqui dentro...ojala que si
besos a las mamis navideñas jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest