Foro / Maternidad

mamás de junio 2007*act.01/01/07*

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:49
D
daiana_5838605
5/1/07 a las 11:01
En respuesta a chelsy_8518797

Gracias por la informacion..
Buenos dias a todas!!!

Bixet gracias por la lista seguro que a algunas nos sirve de pista.

Carmen lo del nombre es un acosa muy personal, y sobre gustos los colores. Una cosa es dar tu opinio ny otra criticar abiertamente cuando ni te va ni te viene.. falta de educacion!!

En nuestro caso se va acotando la cosa pero no queriamos decidir nada antes de saber si es niño o niña. Se barajan: Martín, Rodrigo, Diego, Alonso, Sofia, Jimena, Daniela,.. Alguna opinion??

Confesión. Mi nick lo puse porque me hacia mucha ilusion que fuese una niña y se llamase asi pero yo me llamo María. No se si os liare mas... jeje.
Veremos luego al final que pasa porque no nos terminamos de poner de acuerdo.

Besitos a todas.

Sofia 15+2

Hola
pues de niño me gusta mucho Alonso y Diego y de niña me gusta Daniela porque es poco oído, también me gusta Danielle (pronunciado Daniel como el de chico)

Ver también

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 11:38

Buenos días chicas
Espero que os traigan muchas cosas los Reyes magos...

Bitxet,gracias por compartir la lista con nosotras.Me gustan los nombres poco comunes,y el de mi hija no está,y si mi bebé es una niña,el nombre que le pondremos tampoco está.

Sofía,o María,como prefieras...A mi me gustan Diego,Sofía y Daniela,pero a quienes debe gustaros es a vosotros.

Taybar,espero que mejores ese dolor de cabeza,cuidate.

esperandobb,siento haberme olvidado de añadirte a la lista,no te preocupes que en la de este lunes estarás seguro.

Carmen,nosotros estábamos convencidísimos de ponerle Carmen si era niña,y ahora,cuando todo el mundo creía eso,vamos y lo cambiamos,jeje...Y cuando dijimos que sería Fátima,mi familia que son todos unos cachondos y unos bromistas,empezaron a decir que en inglés fati significaba gorda,jajajjja...La madre que los parió...A mi que no me gustan nada los diminutivos,pues imaginaros ese,jajajajjaja...Pero bueno,como sea niña,a quien la llame asi,dejo de hablarle,jajajajajaja...Yo es que soy como mi familia,y todo me lo tomo a risa....

Si supiérais la que hay en mi casa liá,y ayer estaba hablando con mi madre por teléfono,y estaban tos meaos,y eso que vaya problemas,jajajajaja

Buenos niñas,voy a mandar esto,que antes se me ha borrado todo,a ver si puede ser ahora.

Besitos para todas...Carol,espero que estés mejor.

Bárbara 17+1

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 13:02

Jajajaj
Hola Susanna...Pues si estoy perdida no te creas que es porque me ha tocado la lotería,jajajaj
Es que están los niños de vacaciones,y me tienen abducida,jeje
Desde luego,hay días que las hormonas nos tienen...Mi marido se ríe cada vez que me ve llorando con OT,jajajajjaj.
Besos y a ver si se anima ésto...

Bárbara 17+1

N
nadira_5187450
5/1/07 a las 13:35

Hola chicas...
como estan esas panzitas... la mia esta bien grandecita, ayer pregunte el el foro general que si alguna sentian como tirones de ombligo desde adentro. lo siento de vez en cuando y no se si es normal o no. pero nadie me contesto. les pregunto a ustedes a ver si se apiadan de mi y me responden. para quitarme esa preocupacion de la cabeza.

otra preguntica, en el post general han publicado varias veces un poema precioso. lo he copiado y donde lo hice se me daño, queria saber si alguna tiene conocimiento ya que quiero enmarcarlo para darlo en mi babyshower.

besos para todas.

C
chelsy_8518797
5/1/07 a las 13:42
En respuesta a nadira_5187450

Hola chicas...
como estan esas panzitas... la mia esta bien grandecita, ayer pregunte el el foro general que si alguna sentian como tirones de ombligo desde adentro. lo siento de vez en cuando y no se si es normal o no. pero nadie me contesto. les pregunto a ustedes a ver si se apiadan de mi y me responden. para quitarme esa preocupacion de la cabeza.

otra preguntica, en el post general han publicado varias veces un poema precioso. lo he copiado y donde lo hice se me daño, queria saber si alguna tiene conocimiento ya que quiero enmarcarlo para darlo en mi babyshower.

besos para todas.

Hola more!
Hola!!
No te puedo ayudar mucho porque no he sentido ningun tiron y tampoco se si es normal o no. Tu tranquila porque en estos casos todo suele ser normal .. cada embarazo es un mundo!!

Una curiosidad, ya que te he visto preguntarlo mas veces.. ¿ que es un babyshoer? Perdon por mi incultura.

Besos.
María + ?¿ 15+2

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 13:42
En respuesta a nadira_5187450

Hola chicas...
como estan esas panzitas... la mia esta bien grandecita, ayer pregunte el el foro general que si alguna sentian como tirones de ombligo desde adentro. lo siento de vez en cuando y no se si es normal o no. pero nadie me contesto. les pregunto a ustedes a ver si se apiadan de mi y me responden. para quitarme esa preocupacion de la cabeza.

otra preguntica, en el post general han publicado varias veces un poema precioso. lo he copiado y donde lo hice se me daño, queria saber si alguna tiene conocimiento ya que quiero enmarcarlo para darlo en mi babyshower.

besos para todas.

Hola more,no sé si te refieres a éste
de todas formas,lo pongo para que lo leáis.
Besos.

El Ángel de los Niños

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá, más aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando...

-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 13:44
En respuesta a nadira_5187450

Hola chicas...
como estan esas panzitas... la mia esta bien grandecita, ayer pregunte el el foro general que si alguna sentian como tirones de ombligo desde adentro. lo siento de vez en cuando y no se si es normal o no. pero nadie me contesto. les pregunto a ustedes a ver si se apiadan de mi y me responden. para quitarme esa preocupacion de la cabeza.

otra preguntica, en el post general han publicado varias veces un poema precioso. lo he copiado y donde lo hice se me daño, queria saber si alguna tiene conocimiento ya que quiero enmarcarlo para darlo en mi babyshower.

besos para todas.

Jejeje seguro que me he equivocado
este no es un poema,es un cuento.
Bueno,ahí lo dejo por si alguna no lo ha visto.
Más besos.

Bárbara 17+1

C
chelsy_8518797
5/1/07 a las 13:49

Muy bonito!!

Me ha encantado el cuentecillo. Me parece muy original y tierno.

Gracias Bárbara.

N
nadira_5187450
5/1/07 a las 14:31

Gracias sultana y sofia...
Es exactamente el cuento q quiero, cada vez q lo leo me gusta mas.

el Babyshower, es una actividad q realiza la embarazada, en donde los amigos y los familiares le hacen un regalito, para el bebe. en nuestro pais usamos decorar el lugar con motivos de bebe y se brinda picaderas y cocteles.

normalmente existen tiendas que realizan lista de regalo donde tu eliges exactamente lo que quiere q te regalen y asi la persona va y elige comprarte entre los regalos q elegiste.

Es muy bueno, ya que te ayuda economicamente con las compra q tengas q hacer. por q uno solo compra lo necesario para nuestro bebe. ya enciendo ropa, zapato, articulos de higiene te lo regalan. y solo inviertes en picadera y decoracion q no es mucho. si lo haces sencillo.

el mio lo voy hacer en abril, ya q es recomendable que sea a partir de los 7 meses, y te de tiempo a organizar la habitacion.

el nombre de babyshower es por q es una palabra americana.

besos a todas y gracias...me han quitado una preocupacion.

more2307 y mi piojito 16+6, te amamos mucho.

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 14:43
En respuesta a nadira_5187450

Gracias sultana y sofia...
Es exactamente el cuento q quiero, cada vez q lo leo me gusta mas.

el Babyshower, es una actividad q realiza la embarazada, en donde los amigos y los familiares le hacen un regalito, para el bebe. en nuestro pais usamos decorar el lugar con motivos de bebe y se brinda picaderas y cocteles.

normalmente existen tiendas que realizan lista de regalo donde tu eliges exactamente lo que quiere q te regalen y asi la persona va y elige comprarte entre los regalos q elegiste.

Es muy bueno, ya que te ayuda economicamente con las compra q tengas q hacer. por q uno solo compra lo necesario para nuestro bebe. ya enciendo ropa, zapato, articulos de higiene te lo regalan. y solo inviertes en picadera y decoracion q no es mucho. si lo haces sencillo.

el mio lo voy hacer en abril, ya q es recomendable que sea a partir de los 7 meses, y te de tiempo a organizar la habitacion.

el nombre de babyshower es por q es una palabra americana.

besos a todas y gracias...me han quitado una preocupacion.

more2307 y mi piojito 16+6, te amamos mucho.

No hay de qué
Me alegro haber acertado con el cuento.
En cuanto a lo de los picores,te he contestado en el post que pusiste,así he aprovechado y te lo he subido por si alguien más te contesta.
Besos.

Bárbara 17+1

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 15:13

Ains mi niña
Ponte buena cielo...
MARCO,PORTATE BIEN QUE LOS REYES ESTAN YA TOMANDO NOTA PAL AÑO QUE VIENE,EH?jajajajaja
No te preocupes cielo,hablaremos más despacito para que no te nos pierdas.
Nosotros lo de los nombres lo teníamos claro desde hace 3 años,jeje...Ya los he puesto alguna vez,pero bueno,los repito para que me llaméis pesá con razón,jajajaja

Si es niño,se llamará ISMAEL.
Si es niña,se llamará FÁTIMA.

Besitos.

Bárbara 17+1

A
adele_6161090
5/1/07 a las 15:18

Gracias sonyasc
Pues la verdad que no he vomitado ni una sola vez, asi que no puede ser por eso, y lo de no dormir una amiga me dijo que las que tienen inmosonio o como se escriba es que van a tener un ñiño, asi que el 30 de enero lo sabre.

Bisitos

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 15:25
En respuesta a adele_6161090

Gracias sonyasc
Pues la verdad que no he vomitado ni una sola vez, asi que no puede ser por eso, y lo de no dormir una amiga me dijo que las que tienen inmosonio o como se escriba es que van a tener un ñiño, asi que el 30 de enero lo sabre.

Bisitos

Hola cova
No sé a qué se deben esas mijitas que te han salido,pero es mejor que lo comentes con el médico,aunque tal vez no tenga siquiera que ver con el embarazo.
En cuanto a los cuentos de viejas,no hagas caso,según las de mi barrio,llevo niño y niña,y eso que sólo hay un bebé,jajajjaj
Yo voy a la eco de las 20 semanas 5 días antes que tú,a ver si de aqui alli me camelo a mi marido y me deja enterarme de si es niño o niña,qué picás más raras le dan al joío,jajajaja.
Un beso cielo.

Bárbara 17+1

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 16:54

Enhorabuena madogal
Me alegro mucho por ti.Me gusta mucho el nombre que has elegido,de todas formas,ya te lo confirmarán en la eco de la semana 20.

Besos.

Bárbara 17+1

H
houda_9594200
5/1/07 a las 21:12

Xicass....volví de la eco y mi bb es.....


JOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, q lo sabia yo, lo presentia (q me decís de mi nick joelet..) q ilusión le he visto el pitilín y me han saltado lagrimillas y no veas el papi q ha crecido 2 metros del orgullo. No veas como se movia, tenia el sambito, ha salido "nervi" como su mami (yo no noto nada pero cuando lo note me va a fusilarrrr, jajajajaj).
Me ha dicho el gine q estoy de menos fpp para el 9 pero de momento no lo cambio a ver q me dice el de la ss. mide unos 25 cm y pesa 250 gramos...q fuerte!!! no veas lo q creció en 4 semanas y media!!!

Yo sigo con la ciática (llevo mes y medio ya de bja) y va a peor, no veas con la pierna izquierda ahora, mi gine me ha dicho q puedo tomar voltaren.

Wapis, q estoy superhappy , no solo pq es mi nene sinó pq está todo bien y es lo más importante!!! por mi casa ya han pasado los reyes!!!!

Besotes fuertetos a todas mis niñas!!!! muasssssssssss!! Joelet+ JOEL (17+3 o 18 sem)

L
lamia_5780616
5/1/07 a las 21:49

Muchas felicidades¡¡¡¡
A joelet y a magodal, a joelet por su pichilla removida.....me alegro por ti, que felicidad verdad cuando ya sabes algo mas, esto va cogiendo forma, Y a ti Magodal por tu xoxeteee, seguro que es una niña , si no , no te lo hubiese dicho tan segura, ala¡¡¡'¡ a comprar trapitos rosas...que guai, me alegro mucho

Besosss reinasssss

L
lamia_5780616
5/1/07 a las 21:53

Hola bixet
Pues a mi personalmente , me gusta mucho judith, es tan dulceeeeeeeeee, verdad?, aunque Anna tambien es muy bonito y suena muy bien, ahora repitelo con los apellidos y a ver que tal suenan , pero laia me gusta tambien, vaya ayuda la mia no?pero vamos me gustan por ese orden

G
gena_7964174
6/1/07 a las 10:42

Yo tambien
morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- joelet: Fpp 12 Junio
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- flor1274: Fpp: 02 de julio-primeriza

A
an0N_674691899z
6/1/07 a las 19:41

Holaaaaaaaa
Muchísimas felicidades a todas las que ya sabéis el sexo de vuestro bebé...
¿Qué tal se han portado los reyes?A mi me han dejado un vale para que me lo gaste en las rebajas,jajajajaja,qué modernos.
Los niños estaban locos de contentos,y yo hoy me he hartado de llorar...Mi madre me ha regalado una cesta que ha preparado ella misma con biberones,chupete,cadenita de chupete,baberos,polvos de talco,manoplas,etc...Y yo venga a llorar esmorecía,jajajajaja,y todos riéndose de mi.Mi marido se ha hartado de hacerme fotos con las lágrimas cara abajo,jeje,la madre que lo parió...
También me han regalado una bolsa muy bonita para el bebé...Qué ilusión...
Bueno chicas,espero que me contéis,yo sólo repaso lo del bebé,porque como tenga que deciros lo de todos,no dejo espacio para que escriban las demás.

Besos a todas.

Bárbara 17+2

L
lamia_5780616
6/1/07 a las 22:16

Hola flores de junio¡¡¡¡
Que tal se han portado los reyes? seguro que venis todas cargaditas de cosas para vosotras y vuestros bebes, yo no me puedo quejar para mi churrilla muchas cositas, que ilusion que da un solo chupete,a que si?
Bueno me acabo de quedar un poco chafada,he leido hace un momento un post del peso que estan cogiendo las mamis y yo he cojido un monton, pero desde principios de diciembre aqui, he cogido 4 kilos , en total ya llevo 6, pero vaya he comido mucho.... no me voy a engañar, pero igual que los primeros tres meses y no engorde tanto,Acabo de decirselo a mi marido ...toda triste yo, y me animaba diciendo que he dejado de fumar y eso es mucho, que es normal que coja peso por la ansiedad, supongo que algo es normal, por que he comido mucho chocolate en vez del cigarrito, pero supongo que mis hormonas y la jodia lista me ha dejado que estoy pa llorar, ya veras cuando vaya al gine que me toca el lunes, y me pese me va a poner tibia....

Un besazo reinas guapas
Carmen y mario 18 semanillas

M
mbarka_9497205
6/1/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaa
Muchísimas felicidades a todas las que ya sabéis el sexo de vuestro bebé...
¿Qué tal se han portado los reyes?A mi me han dejado un vale para que me lo gaste en las rebajas,jajajajaja,qué modernos.
Los niños estaban locos de contentos,y yo hoy me he hartado de llorar...Mi madre me ha regalado una cesta que ha preparado ella misma con biberones,chupete,cadenita de chupete,baberos,polvos de talco,manoplas,etc...Y yo venga a llorar esmorecía,jajajajaja,y todos riéndose de mi.Mi marido se ha hartado de hacerme fotos con las lágrimas cara abajo,jeje,la madre que lo parió...
También me han regalado una bolsa muy bonita para el bebé...Qué ilusión...
Bueno chicas,espero que me contéis,yo sólo repaso lo del bebé,porque como tenga que deciros lo de todos,no dejo espacio para que escriban las demás.

Besos a todas.

Bárbara 17+2

Feliz dia de reyes, bueno yo lo pase un poco ...
Estoy contenta por que mi hija se lo ha pasado en grande, pero por otra parte (voy a deshaogarme con vosotras) me han faltado mis sobris. Os cuento, tengo dos sobris una de 8 y otra de 6, son como si fueran mias ya que entre mi suegra y yo nos hacemos cargo a diario de ellas por que sus padres hace año y medio que se separaron. Este año han pasado con el Navidades y Reyes, para Navidad si que me las trajo para recojer sus juguetes pero para Reyes noooo, y no se por que, ya que el ha estado aqui en el pueblo por que lo hemos visto y me siento como un peon, cuando les hacemos falta aqui estamos pa tooo, pero por el interes te quiero andres, se que os estoy pegando una rallada que te cagas pero tenia que soltarlo. En fin el me dijo que fuesemos a su casa a buscar el regalito de mi niña y a tomar cafe, pero nos dio tanta rabia que decidimos de que no y lo peor de lo peor, es que mis suegros me han preguntado que si habiamos ido y zasssss lo he cascado, me siento bocazas y asquerosamente fatal.
Mañana me traera a las niñas por que como el lunes vuelven al cole pues pa eso esta la tia y la yaya, para lo demas nada de nada, pero en cuanto entre por la puerta le voy a cantar la caña.Se que os parecera raro tanto enfado,pero es que la historia tiene varios capitulos y son muy largos de contar y creo que por hoy no os voy a torturar, lo siento mucho pero tenia que desfogarme.
En fin yo y mis penas, que les vamos a hacer, no tendria que tomarme las cosas tan a pecho y menos ahora.
Bueno chicas lo siento por el sermon y muchas muchas gracias por escucharme.
Un besote muy muy grande.
sonya i pau 19+1

L
lamia_5780616
8/1/07 a las :58

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Hola airis, bienvenida, veras que agustito te sientes por aqui.
Niñasssssssssss pero que pasa hoy que casi no contais nada?, bueno guapas mañana sera otro dia.

Asi lo subo

un besazo guapas

Carmen y mario 18 semanillas

L
liya_5614851
8/1/07 a las 7:03

Nuevita
Hola chicas como estan? yo tambien soy mami para junio ..mi fecha probable es para el 1 de junio, espero una niña,soy primerisa y estoy muy feliz fue es un bebe muy esperado.
Que lindo espacio que tienen, las estuve leyendo y me encanto. Tengo mi proximo control medico el viernes, asi que ahi les contare como nos va..tengo dos dudas que quisiera compartir con ustedes la primera es que hace como dos semanas por las noches me siento inflada como llena de gases y me siento como si hubiese comido muchimo y como la pansa dura...alguna pasa por eso.
Y la otra es que me ha aumentado el flujo vaginal y como vivo en un lugar muy caluroso se me hace muy incomodo.
Chicas espero esten bien y hasta el proximo mensaje.

D
daiana_5838605
8/1/07 a las 12:02

Hola
pues anda otra vez lunes, que rollo y con el sueño que tengo y lo cansada que stoy se me hace la semana muy cuesta arriba.

no me acuerdo quien preguntaba pero lo del flujo más abundante normalmente le pasa a muchas embarazadas porque cambia la flora vaginal y si encima hace calor pues es normal que estés más incómoda pero piensa que es normal. Eso sí cuida que no tenga un aspecto inusual porque podría tratarse de una infección. Pero si lo único que te pasa es que es el mismo pero más abundante ánimo y a aguantar

L
lamia_5780616
8/1/07 a las 12:15

Mucha suerte emar¡¡¡¡
Mucha suerte reina guapa, veras como esta tarde lo veras bien visto,ya son 19 semanas no? y cuando te diga lo que es, veras como te da exactamente igual, cuando lo veas bien, todo te va bien ....juraitooooo te hace tan feliz, sea lo que sea.....ya veras
Cuentanos eh?

besossssssss

L
lamia_5780616
8/1/07 a las 12:17

Hola pilar¡¡
Una preguntita , en prenatal ya hay ropa de verano? por que yo no le he comprado nada todavia por que todo es de invierno

besossssssss

L
lamia_5780616
8/1/07 a las 12:27

Creeis que es el niño?
Mi marido ya se fue a trabajar, jo¡¡ que aburrida estoy, venga novedades, os cueno y contestadame por faaaaaaaaaaaaaaa que no se que pensar, ayer estaba yo tumbadita como una reina y de repente note un golpe en el lado izquierdo de la barriga que corrio como un rayo hacia el lado derecho, pense que eran gases, pero en esa zona es extraño, ademas eran diferentes, no se nunca lo habia sentido, creeis que puede ser el bebe? ya no lo he vuelto a sentir mas y mira que estoy atenta ,ya estoy en la semana 18 y nada de nada.
Que opinais?

Por lo demas. esta tarde tengo gine ahhhhh¡¡¡¡ que alegria, no veo a mi churrilla desde las 13 semanas, a ver si le veo sus hermosos organos sexuales, debe haber crecido mucho ya no?

Anda perrasssss¡¡¡¡ que no hay casi nadie por aqui estais todas en las rebajas que lo seeeeeeeeeee¡¡¡¡¡dejad algo

Besosssssss guapassssssss

carmen y Mario 18+1

L
lamia_5780616
8/1/07 a las 13:29

Bixettttttt¡¡¡¡¡
Que alegria saber de ti¡¡¡¡, osea que tu ya lo notas,, que bien nena¡¡¡¡ yo no noto na de naaaaa, como no sea eso que senti ayer, no se como sera, pero lo de las burbujitas que tu sientes se ajusta mas a lo que sienten todas las mamis,
Asi que estas lejos de la ciudad,uisss... con las rebajas que hay, pero bueno un autobus o algo pa escaparte habra no????' si no ya sabes a esperar a tu costi, como va la espera de los resultados guapa?, pues nada tu a embalar que ya tienes bastante faena, veras como pasa el tiempo rapido, madre mia que follon de mudanzas....
HIja yo estoy igual con lo que me gusta rajarrrrrr y que solica estoy...........

Un besazo guapetona

L
lamia_5780616
8/1/07 a las 13:32

Muchas gracias pilar
Pues entonces ire a echar un vistazo, pero creo que me esperare unas semanillas ya no tardara lo de primavera y esas marcas que me comentas tiene cosas monisimas

Gracias guapisima

Carmen y Mario 18+1

N
nadira_5187450
8/1/07 a las 13:52

Holas chicas...con 17 semanas...
Hola mis niñas, me alegro q esten contentas, y bienvenida a las nuevas. cada dia somos mas eh...

queria preguntarles, si con 17 semanas se puede ver el sexo bien. es q creo q voy a gine hoy y quiero saber si se vera.

no se si esriy loca o que, pero le deje a mi piojito reyes. jijiji, le compre una de esas sillitas fisherprice de la q bibran y tienen munequitos guindando jejeje, es q cuando la vi no me aguante y mas q estaba en especial

besos...

more2307 y mi piojito 17+2.

G
gerda_5619387
8/1/07 a las 15:42

Actualización 8 enero 2007
Si es un corta y pega, ¿por qué siempre desaparezco??????

- esperando6:FPP 11 junio/madrid/primeriza
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- joelet: Fpp 12 Junio
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

L
line_5829985
8/1/07 a las 16:10

Hola a todas! que rollo empezar a currar...!!!
Hola chicas, que mal me ha sentado el madrugoooon!!! llevo tdo el dia de mal humor..esq no aguantaba a nadie...ni a mis compis ni a los pobres pacientes..(pobres...habran dicho luego a la secre q nunca mas les citen con esa chica tan borde...
veo que algunas ya notais al bebote...!! Yo le note por primera vez el 2 de enero..si, despues del sustazo del dia 1 (lo de la posible rotura de bolsa, q se quedo en posible escape de pis..jeje..y menos mal!!!) Dsde entonces lo siento todos los dias, por la noche un ratito, pero no noto cosquilleo..noto como una especie de golpecitos x dentro..como si me tocaran tecleando con un dedo: pum, pum..Da un poco de grima la verdad! Pero a la vez es una sensacion maravillosa...
Bueno, me estoy poniendo ñoñaaaa! JijI
Un besito a todas las gordis!

Cris y bebe: 18 semanitas

P.D: Marta77, tranquila por la amnio, toso va a salir muy bien!
caarol..estas ya mejor? Menos cansadita? hasta q no estes bien ni se te ocurra ir al trabajo..ok?
a todas las demas gorditas: mas besitos!

E
elena_7400445
8/1/07 a las 17:54

Mucha suerte
Eva yo tambien la tengo prevista para mañana así que te entiendo muy bien. Espero que todo t vaya bien, y ya te contaré como me va a mi.

Un beso. Ana 15+3

F
felipa_8880001
8/1/07 a las 18:17

Cuanto tiempo
hola guapisimas como estais hace muxisimo que no me he podido conectar el ordenador era de mi hermano y se ha ido de casa y me ha dejado incomunicada estareis ya con una buena panxita yo estoy igual jeje un besazo a todas

L
lamia_5780616
9/1/07 a las :18

Hola conejita
Pero no es demasiado pronto? ya no he vuelto a notar nada mas, no se ya se vera nooooo?

un besoooooooooo y gracias por contestar

N
nadira_5187450
9/1/07 a las 13:49

Estoy feliiiiiiiisizzzzzzzzzzzzzzzz
Mi piojito es una niñaaaaaaaaaa, Dios q emocion, siempre quise tener una niña de primero. y eso q pensaba q era machito. Estoy tan emocionada, la vi se movia mucho, el medico dice q esta de buen tamaño y se ve saludable.
estas son las medidas a ver si alguna me ayuda y si estan bien...
tamaño 12.54 cm
peso 5oz o 149g
fetal heart 141 bpm


Please diganme q opinan,

besitossssss.

more2307 y Lia 17+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir