Foro / Maternidad

mamás de junio 2007*act.01/01/07*

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:49
A
an0N_674691899z
1/1/07 a las 20:08

FELIZ AÑO NUEVO a todas.
Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- joelet: Fpp 12 Junio
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

Besosssssssssss

Bárbara 16+4

Ver también

C
chelsy_8518797
2/1/07 a las 8:40

Año nuevo, vida nueva!!
Bueno chicas, pues ya estamos en el 2007.. parece mentira eh!!

Ya solo quedan menos de 6 meses para el feliz acontecimiento... que nervios!!

¿Algun proposito para el nuevo año?

Besos a todas.

Sofia 14+6

D
daiana_5838605
2/1/07 a las 12:37

Feliz año 2007
espero que este año os traiga todo lo que pidais y sobre todo salud para disfrutarlo y unos bebes sanitos y felices.

El viernes fui a hacerme la eco 4d Y ES UN NENE y aunque es verdad que no se ve muy guapo porque está muy delgado es alucinante verle todos los detalles (los dedos, orejas, labios...) y como se mueve. Os lo recomiendo de verdad, al que he ido yo es que dicen que es muy bueno y la verdad es que nos lo explicaba todo con detalle, es un gusto.

Por cierto le vamos a llamar Nilo, os gusta??

A
an0N_816646199z
2/1/07 a las 13:31

Hola chicassss!!!
ante todo FELIZ AÑOOOOOO!!!estos dias estoy bastante ausente por los lios familiares etc... pero para colmo me he pillado un catarro de narices y no me apetece hacer nada,tengo una flojitis!!que mal empiezo el año,todos los años igual,estoy gafada los dia 31,siempre me pasan cosas y este no iba a ser menos,tengo el animo por los suelos,bueno no os aburro mas,un saludo a todas!!por cierto,veo muchos varoncitos!!a ver cuando salen las niñas!!jejejejeje

N
nadira_5187450
2/1/07 a las 15:20

Feliz año nuevo...
Muchas bendiciones para todas, yo por otro lado estoy bien solo q tengo una jodia alergia en los senos q me tiene grave. pienso ir donde el dermatologo a ver q me dice.

besos para todas...

more2307 y mi piojito 16+3, mi vida, cada dia q pasa es un dia menos para verte. Te amo.

A
an0N_674691899z
2/1/07 a las 15:56

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes a todas.¿Cómo estáis?Veo que de momento todos niños,menos quizá el de bitxet,que tal vez sea niña,a mi me gustaría niña,ahora que no me escucha mi marido,jeje
Ya veremos qué es...
Muchos besos a todas,y dadme conversación chicas,que me aburro ,jajajaj

Bárbara 16+5

E
elena_7400445
2/1/07 a las 17:03

Buenas tardes y
Feliz Año.
Como yo espero para finales del mes , vosotras siempre vais por delante y queria preguntaros, ¿como es posible que he empezado solo hace unas semanas con las naúseas y vómitos?. Estoy aburrida y voy a empezar con el cariban.
Se suponia que ahora es cuando se acaban y no que empiece. ¿podeis decirme algo al respecto?.

¿alguna ha tomado cariban y le ha ido bien?.

Un beso a todas y espero que me contesteis.

Ana 14+4

D
daiana_5838605
2/1/07 a las 17:41

Hola
pues mira yo no he tenido nauseas y no se que decirte pero lo que si se es que ahora tengo más ganas de orinar y me paso todo el día en el baño y se supone que se me tenia que haber pasado pero incluso se me ha acentuado. Cada mujer es un mundo y con sus propios sintomas de todas formas espera a la semana 17 o 18 a ver si tienes suerte y se te pasa porque la verdad es que hasta que no cumplimos las 16 semanas no pasamos al segundo trimestre

Sultana, cuando tienes la proxima eco para decirte el sexo?? tu se que tienes una niña y tu marido?

C
chelsy_8518797
2/1/07 a las 19:38
En respuesta a elena_7400445

Buenas tardes y
Feliz Año.
Como yo espero para finales del mes , vosotras siempre vais por delante y queria preguntaros, ¿como es posible que he empezado solo hace unas semanas con las naúseas y vómitos?. Estoy aburrida y voy a empezar con el cariban.
Se suponia que ahora es cuando se acaban y no que empiece. ¿podeis decirme algo al respecto?.

¿alguna ha tomado cariban y le ha ido bien?.

Un beso a todas y espero que me contesteis.

Ana 14+4

En parte como tu ..
Hola Ana,

Yo tambien soy para finales .. se supone que el 27.
Lo de los sintomas es un rollo porque a cada una le dan de una manera y le duran un tiempo indefinido.

Yo tuve nauseas por las tardes.. ya ves que rara.. entre las semanas 8 y 13 mas o menos. Lo que no quita que aun ahora se me revuelva algo el estomago a ultima hora pero ya menos. No llegue a tomar nada porque no vomitaba solo era un malestar en el estomago.

Ahora estoy de 14+6 y mas o menos.. sin nada grave pero con un cansancio-malestar- estado raro todo el dia que me deja echa polvo. Aun espero eso que dicen que el segundo trimestre es el tranquilo para disfrutarlo.

Animo porque esto es muy variado y todo el mundo te pase lo que te pase te dice que es normal. El embarazo es un estado muy heterogeneo.. jeje

Besos.

Sofia

R
roso_9944483
2/1/07 a las 21:00

K guay
yo estoy deseando de ir al gine pa k me diga lo k es ,me gusta el nombre,nosotros hemos pensado k si es niña Lucia y si es niño Marcos pero ahora k lo veo sin s keda muy bien,ahora tengo dudas pero creo k a mi marido le gusta con s.Enhorabuena por tu chikitajo yo prefiero chochete pero bueno lo k venga k venga bien.tu kerias niño o te daba igual? muchos besos
Yoli + bebit@ 15+4

G
genica_8530557
2/1/07 a las 23:37

Hola a todas!!!
Que emocion leer los post, es que transmitis mucha alegria. A pesar de algunas molestias o como yo de mi caprichito con que fuese una chica. Por lo demás esto es una experiencia bonita. Bueno muchos besos y veo que ganan los chicos jej je je je!. Por cierto ya he pensado en el nombre y me gusta Marcos, veo que ya hay alguno.

L
lamia_5780616
2/1/07 a las 23:46

Hola xoxetes¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno lo primero de todo felicitar a las niñas por sus machotes... carollllll, taybarrrr muchas felicidades por esos niños que vendran al mundo y que seguro que algun dia romperan el corazon de mas de una de nuestras niñas,eh? Bixettttttt tu traes un xoxete , me alegro un monton por ti, y me encantan todos los nombres que habeis elegido, tanto marco, como nilo, y nil que yo tambien lo ando barajando para ponerselo al mio si es niño, Laia es precioso, corto y fino, me alegro mucho de que ya estes bien , a que la amnio no es nada? pasa volando, es mas el miedo que llevas, que otra cosa,
Y hablando de amnios, mañana al fin me dan los resultados de la mia, lo he llevado super bien todo el mes, os juro que ni se me ha pasdo por la cabeza que pudiera venir mal, pero ahora que se acerca y en confianza, hoy estoy cagadita, no se, y si .......?' los tipicos miedos supongo,por que pensar tan solo en que tengo que renunciar a este hijo que ya quiero tantisimo, creo que no sabria afrontarlo, bueno...bueno....dejemos estos pensamientos tan negativos, y pensemos en que todo va a salir bien, bixetttt tu no te asustes son paranoias preresultados,

Bueno mañana en cuanto sepa algo os lo cuento, deseadme suerte,

Un besazo guapisimasssssss

C
chelsy_8518797
3/1/07 a las 9:27
En respuesta a lamia_5780616

Hola xoxetes¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno lo primero de todo felicitar a las niñas por sus machotes... carollllll, taybarrrr muchas felicidades por esos niños que vendran al mundo y que seguro que algun dia romperan el corazon de mas de una de nuestras niñas,eh? Bixettttttt tu traes un xoxete , me alegro un monton por ti, y me encantan todos los nombres que habeis elegido, tanto marco, como nilo, y nil que yo tambien lo ando barajando para ponerselo al mio si es niño, Laia es precioso, corto y fino, me alegro mucho de que ya estes bien , a que la amnio no es nada? pasa volando, es mas el miedo que llevas, que otra cosa,
Y hablando de amnios, mañana al fin me dan los resultados de la mia, lo he llevado super bien todo el mes, os juro que ni se me ha pasdo por la cabeza que pudiera venir mal, pero ahora que se acerca y en confianza, hoy estoy cagadita, no se, y si .......?' los tipicos miedos supongo,por que pensar tan solo en que tengo que renunciar a este hijo que ya quiero tantisimo, creo que no sabria afrontarlo, bueno...bueno....dejemos estos pensamientos tan negativos, y pensemos en que todo va a salir bien, bixetttt tu no te asustes son paranoias preresultados,

Bueno mañana en cuanto sepa algo os lo cuento, deseadme suerte,

Un besazo guapisimasssssss

Suerte carmenpe!!
Hola!!

Ya veras como hoy te dan una alegria y todo ha salido bien.. ya nos contaras. Mucho animo y muchos besos.

Sofia 15

C
chelsy_8518797
3/1/07 a las 9:30

Enhorabuena carol!!
¡¡ Que bien que ya sabes lo que es!!

Que ilusion verdad? Poco a poco este gran sueño se convierte en realidad y ya le ponemos nombre y lo vemos todo mas cercano y mas real...

Me gusta Marco, lo dicho felicidades guapa!!

Un beso

Sofia 15

D
daiana_5838605
3/1/07 a las 10:23

Buenas
carmenpe, ya te han dado los resultados de la amnio? espero que todo bien.

Yo ultimamente no duermo muy bien y es que no paro de ir al baño y además estoy incomoda, casi ninguna postura me gusta para dormir y casi no tengo tripa. Anda que cuando tenga mucha no se que voy a hacer para conciliar el sueño. Y por otra parte me está empezando a doler la parte inferior de la espalda, una ingle y la tripa; así que estoy un poco molesta la verdad aunque sin dolores, más incómoda que otra cosa.

Vosotras también habeis empezado ya ocn molestias, dolores de espalda o de tripa o con dificultades para dormir????

M
midori_5646716
3/1/07 a las 10:28

Hola!
Yo estoy de 16+4s, soy primeriza y llevo a un meoncete que se llamará Lucas mi fpp entre el 11 y el 15 de junio. Ains se va acercando... Creo que noto sus movimientos, alguna ya lo nota?

Os deseo a todas que tengais un buen embarazo y un mejor y rápido parto, que todos vuestros bebes vengan perfectos y bien guapos.

Muchos besos

C
chelsy_8518797
3/1/07 a las 10:39
En respuesta a daiana_5838605

Buenas
carmenpe, ya te han dado los resultados de la amnio? espero que todo bien.

Yo ultimamente no duermo muy bien y es que no paro de ir al baño y además estoy incomoda, casi ninguna postura me gusta para dormir y casi no tengo tripa. Anda que cuando tenga mucha no se que voy a hacer para conciliar el sueño. Y por otra parte me está empezando a doler la parte inferior de la espalda, una ingle y la tripa; así que estoy un poco molesta la verdad aunque sin dolores, más incómoda que otra cosa.

Vosotras también habeis empezado ya ocn molestias, dolores de espalda o de tripa o con dificultades para dormir????

Igual..
Hola taybar!!!

pues creo que andamos igual sin ingun dolor relevante pero con unas molestias extrañas. A mi hay dias que me da la ciatica, otros que no, otros que se me vuelve a revolver el estomago,.. y tambien dificultad para dormir.. en mi caso añadido la molestia de las hemorrodies.. empiezo pronto!!!

Espero que todo vaya menguando y poder disfrutar con tanqulidad alguna semanilla..

Besos

Sofia 15

D
daiana_5838605
3/1/07 a las 11:26

Amaia
pero todo depende de las probabilidades que te diera lo del pliegue nucal no? si no la necesitas no pasa nada por no hacerla, es más los médicos te dicen que no la hagas que no hay necesidad; pero si las probabilidades de que tenga en sindrome son altas te lo recomiendan ellos mismos. A ti que te salio???

A
an0N_816646199z
3/1/07 a las 12:13

Holaaa
ainnnnnnnnsssssss!!!!niñaaaassss q malita q estoy y q poco me quejo!!!!jajajajajajaja!!!ufff este constipado me tiene medio muerta ,la cabeza parece q me va a reventar!!! estoy desesperada y a base de caramelitos de menta!!y pa colmo de males hoy me han llamado del centro de salud diciendome q me atrasan la ecografia de las 20 semanas q la tenia el dia 22 de enero hasta el nueve de febrero!!!jo q rollo !!! bueno un saludito a todas,q tengan un buen dia!!!

D
daiana_5838605
3/1/07 a las 12:24

Hola
pues si estás dentro de la normalidad no hace falta que te la hagas. A mi el gine me dijo que no era necesario y no me la voy a hacer.

Así que constipada, que asco eh? y más sin poderse tomar nada de nada. A mi me paso de 10 semanas y estuve con inhalaciones de hierbitas y agua con sal en la nariz porque para mí lo peor era la congestion que no me dejaba respirar. Ánimo

C
chelsy_8518797
3/1/07 a las 12:55

Hola a todas!!
Buenas!!

Que alegria el ir confirmando tantos bebes y bebetas.. os parecera una tonteria pero el saber el sexo te hace tomar mas conciencia del pequeño ser que nacera pronto.

Yo hasta el 8 de Febrero que me hacen la eco de 20s nada.. espero que se vea bien todo lo que se tenga que ver y nos saque de ascuas a su papa y a mi.. que estamos "peleados" porque el quiere un chicazo para jugar al futbol y a mi me hace mas ilusion una niña auqnue en el fondo nos da igual y nos hace las misma ilusion.

Ando regular cn ciatica a veces si y a veces no, molestias debido a las "marditas hemorroides" , y alguna nausea que otra pero leve.. es mas una incomodidad que un malestar , pero a ver si se pasa!!!!..

Con respecto a la amnio , yo creo que si no cambio de idea in situ, no me la hare. El pliegue midio 1.2 y los resultados de los analisis me los dan el lunes que viene. Pase lo que pase el bebe vendra al mundo asi que para que correr riesgos. Pero esta es una opinion nmuy personal y cada uno con la ayuda del medico debe tomar la suya.

Muchos besos a todas

Sofia 15

A
an0N_674691899z
3/1/07 a las 13:27

¿qué tal niñas?
Me alegro mucho por todas las que ya sabéis el sexo,ganan los niños,jeje...Y eso que dicen que hay 7 mujeres para cada hombre...Seguro que en julio ya tocan a menos,jajajajaja

Besos también a las que han recogido los resultados de la amnio...Carmen,avisa cuando sepas algo.

Taybar...Yo voy a la próxima eco el 25 de este mes.,pero como hay división de opiniones,hemos decidido no saber lo que es hasta que nazca,así,sea lo que sea,se nos caerá la baba a todos cuando le veamos la carita.Mi marido tiene niño de 10 años y niña de 6,y yo una niña de 6 también.

Bueno muchachitas,os dejo.

Besos atodas.

Bárbara 16+6

N
nadira_5187450
3/1/07 a las 13:33

Hola a todas las mamis...
Hoy me siento super mejor, ya q el medico me indico una cremita para la alergia que zaaasss se me esta desapareciendo. felicidades a todas las mamis q ya saben el sexo, a mi me lo dicen la semana q viene, estoy q me muero por saber ya q puedo ir mirando como lo voy a decorar.

me gustaria saber para q fecha ustedes van hacer babyshower...

besos a todas.

more2307 y mi piojito 16+4, te amo, eres el sentimiento mas grande q mi corazon ha podido sentir. tu papi y yo estamos loco por verte.

D
daiana_5838605
3/1/07 a las 13:48

Sultana
pues me parece muy bien tu decisión, yo tampoco quería saberlo hasta que naciera pero ya ves lo poquito que he podido aguantarme. y bueno vosotros que teneis niño y niñas pues ya es lo que prefirais porque el cupo de la parejita ya lo teneis cubierto no? aunque tu creo que dijiste que preferias niña, a ver que sale

Bárbara + Nilo 16+1

C
chelsy_8518797
3/1/07 a las 14:19

Bienvenida!!
Hola y enhorabuena!!

Bienvenida al foro que como veras es muy animado. Si no te encuentras bien y eso te tranquiliza pues ves al medico privado, eso es una decision muy personal.

Yo aun estoy de 15 semanas asi que falta un mesecillo para que me digan el sexo en la eco de las 20s.

Suerte y que te mejores.

Sofia 15

K
katia_9038391
3/1/07 a las 15:26

Mamá de junio
Fpp: 8 junio/primeriza/ madrid

N
nadira_5187450
3/1/07 a las 15:56

Niñasssss...
quiero saber si alguna de ustedes hacen Babyshower y si lo hacen, en que fecha piensan hacerlo...

besos
more2307 y mi piojito

L
lamia_5780616
3/1/07 a las 16:18

Niñas los resultadossssss¡¡¡¡¡¡
Por fin ya los tengo, mi niño viene muy bien todo normal, estoy felicisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin paso todo,y viene bien... la la la..., que alegria y lo mas gracioso es un NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo se ha decepcionado por la pichilla , todos querian niña, incluida yo, pero cuando la enfermera me ha dixo que venia bien, me ha dado igual un niño que un extraterrestre de urano, me ha hecho tan feliz, que alegria un niño,es verdad que te da igual eh? tu ya lo quieres como sea, aunque yo sinceramente sabia que era un niño siempre me imagine con un niño.
Ahora no nos decidimos por el nombre, Mario, Nestor, Hector,, cual?????'

Muchas gracias a todas por vuestro interes es maravilloso poder compartirlo con vosotras mis niñas de alma, gracias de verdad

besossssssssssss

N
nadira_5187450
3/1/07 a las 16:24
En respuesta a lamia_5780616

Niñas los resultadossssss¡¡¡¡¡¡
Por fin ya los tengo, mi niño viene muy bien todo normal, estoy felicisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin paso todo,y viene bien... la la la..., que alegria y lo mas gracioso es un NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo se ha decepcionado por la pichilla , todos querian niña, incluida yo, pero cuando la enfermera me ha dixo que venia bien, me ha dado igual un niño que un extraterrestre de urano, me ha hecho tan feliz, que alegria un niño,es verdad que te da igual eh? tu ya lo quieres como sea, aunque yo sinceramente sabia que era un niño siempre me imagine con un niño.
Ahora no nos decidimos por el nombre, Mario, Nestor, Hector,, cual?????'

Muchas gracias a todas por vuestro interes es maravilloso poder compartirlo con vosotras mis niñas de alma, gracias de verdad

besossssssssssss

Felicidades carmenp...
cuanto me alegro q este todo bien. es cierto lo q dices, a la larga cuando nos dicen el sexo del bebe de todas formas nos sentimos contentisimas ya q lo importante es q se encuentre bien.

Particularmente me gusta Hector.

besosssssss

more2307 y mi piojito 16+4

L
lamia_5780616
3/1/07 a las 16:28
En respuesta a nadira_5187450

Niñasssss...
quiero saber si alguna de ustedes hacen Babyshower y si lo hacen, en que fecha piensan hacerlo...

besos
more2307 y mi piojito

Gracias reina,
gracias, hector es una buena opcion a ver que dice mi picha brava, more cariño me puedes explicar eso de babaysower, que es ? perdona a esta ignorante
besos

H
huda_6930047
3/1/07 a las 16:59

Feliz año nuevo
Feliz Año Nuevo a todas. Hace un tiempo que no entro, pero que sepais que me acuerdo mucho de todas y de esas barriguitas también.... Ya veo que algunas sabeis ya el sexo de los bebes, mi enhorabuena.
Me da la sensacion de que vais por delante de mí,la verdad. Con eso de que estais de 18, 17 y 16 siempre me quedo pensando que ese sera mi siguiente paso, mi siguiente etapa.... Pero que conste que lo digo encantada, por supuesto. Mi siguiente eco es el 25 de enero, aunque dudo mucho que me vayan a decir el sexo del bebe, no se por qué. En mi trabajo todo el mundo me insiste en saber que si es niño o niña, en que si la cuñada de fulanita ya sabe lo que es y esta de una semana mas que yo, que como puede ser... Jo, me estresan. Y eso que yo no quería saberlo hasta el final de no ser por mi marido, que si no...
Ays, tengo que confesarme: he comido jamón, paté, lomo y un culito de sidra.. poquito, claro. Pero ahora me siento fatal por el bebe, espero no haberle hecho daño.
Bueno, un besazo enorme

Elissabetta 15+1

D
daiana_5838605
3/1/07 a las 17:34

Otro nene
Carmenpe, así que otro machotillo, jolín esto está lleno eh? yo también prefería una niña pero al ratito de decirtelo ya te da igual es tu nene no? así que da igual y el segundo a por la nena. De los nombres me encanta Mario y me gusta mucho Hector; nosotros al final nos decidimos por Nilo porque mi marido quería que fuera un nombre poco oído pero en nuestra lista anterior estaban Hector, Mario, Sergio, Daniel y Naim; así que me gustan mucho los tuyos

Mejili, se supone que tu FPP es el 27 de Junio y estás de 15 semanas por lo que la segunda eco el 26 de Enero está muy bien. En la SS es que sólo te hacen tres mientras que por lo privado te citan muchas más veces

Y
yumara_8557091
3/1/07 a las 18:19

Mama de junio
Hola! Mi fpp es el 6 de junio, soy primeriza y estoy deseando sentir sus movimientos, todavía no se si es nena o varón.
Felíz año para todos

H
houda_9594200
3/1/07 a las 18:21

De ikea!!


Sí!! finalmente he decidido q lo compro allí la cunita el cambiador un armarito-estanteria y el baúl pues estoy flipando con la de estafadores q me encontré en las tiendas de muebles..es un atraco a mano armada!!!! Ad+ como esto de la ciática va a peor( x cierto hoy me llamaron de la mútua del trabajo para seguimiento de baja y yo no sabia q teniamos mútua pues en 2 años no nos lo han dicho ni hemos pasado revisión médica ni tenemos botiquín en el trabajo , he alucinado albondiguillas!!) pues iremos a las rebjas y nos lo traeremos pa casa e iremos montando ximpo-ximpo.

Por cierto desearme suerte pa q mi cuquit@ muestre sus cositas en la eco de este viernes q me hace mucha ilu para ya llamarle por su nombre....

ah!! Aquí otra a la q vinieron a visitar las almorranations, q palo!!! si es q estoy q me salgoooo!!! snifff...

Besotes para todas de joelet alias "mariadolores". 17+1;

L
lamia_5780616
3/1/07 a las 20:57

Flores de juniooooooo¡¡¡
Hola xoxetillos guapos, muchisimas gracias a todas por vuestro interes, con lo de mi amnio, estoy encantadisima con vosotras, sois maravillosas, claro que hoy estoy que parezco borracha perdida, quiero a todo el mundo, y todo me parece bueno y maravilloso, hijassssssss lo que es que te den una buena noticia....., no sinceramente muchas gracias me ayuda muchisimo teneros por aqui, leche,, si estoy deseando que mi a marido le de aunque sea un apreton pa meterme un ratico en el foro, mil gracias

Joelet, yo trambien me he decidido por los muebles del Ikea, despues de ver los precios que hay por ahi, como las mamas nos ponemos tan tontas con los niños pues se piensan que nos volvemos imbeciles profundas, y nos piden burradas por una cuna y una comoda .....yo que se , yo al final me quedo la cuna y el cambiador que es comoda de DIKTAD, que es todo monisimo a un precio estupendo, y que se hace camita, hasta los 5 o 6 añitos, mas o menos...por 159 euros que mas quieres? que le dure hasta que se vaya a la mili, ademas es que son preciosassssssssssss y tienes muchas cositas , que si baules mesas, sillitas , estantes.... en fin una monada
Mucha suerte con la eco del viernes, veras como se le ve la cosita, la que sea pero ya se ve seguro....

UN besazo para todas , guapas mias

Carmen 17+3

L
line_5829985
3/1/07 a las 20:58

Hola!!!feliz año nuevo, aunque con un poco de retraso...
Al final el dia 1 no pude entrar en el foro...Estuve en urgencias porque me empape enterita de liquido transparente y mi llame corriendo a mi gine, que me aconsejo ir a La Paz x si la bolsa estaba rota...imaginaros el disgusto..con 17 semanas una bolsa rota..es..en fin...Despues de los lloros y la horrible espera, me dijeron q td estaba bien pero q me vigilara porq en la eco se veia poco liquido aunq no de menos, estaba dentro del rango pero tirando a poco. Alli se veia a mi bebe, moviendose como si nada, no me dijeron el sexo..asi que tengo q esperar todavia al 24 de enero...
He seguido vigilando y parece que todo esta bien, que no fue rotura de bols y pudo ser orina ¿? o flujo muy liquido que a veces parece que ocurre...(eso me dijeron)El caso es q no no se ha vuelto a repetir...la verdad es q fue algo raro.
Y para terminar de estar tranquila AYER MI BEBITO ME DIO VARIAS PATADITAS!!! Fue alucinanteeeee!! Yo creo q va a ser chicote, jeje
Un besito a todas...me alegro muchisimo de seguir siendo una futura mami de junio, chicas, q susto!!
Lo dicho: feliz año nuevo!
Cris y bebe 17+2


L
lamia_5780616
3/1/07 a las 21:14
En respuesta a line_5829985

Hola!!!feliz año nuevo, aunque con un poco de retraso...
Al final el dia 1 no pude entrar en el foro...Estuve en urgencias porque me empape enterita de liquido transparente y mi llame corriendo a mi gine, que me aconsejo ir a La Paz x si la bolsa estaba rota...imaginaros el disgusto..con 17 semanas una bolsa rota..es..en fin...Despues de los lloros y la horrible espera, me dijeron q td estaba bien pero q me vigilara porq en la eco se veia poco liquido aunq no de menos, estaba dentro del rango pero tirando a poco. Alli se veia a mi bebe, moviendose como si nada, no me dijeron el sexo..asi que tengo q esperar todavia al 24 de enero...
He seguido vigilando y parece que todo esta bien, que no fue rotura de bols y pudo ser orina ¿? o flujo muy liquido que a veces parece que ocurre...(eso me dijeron)El caso es q no no se ha vuelto a repetir...la verdad es q fue algo raro.
Y para terminar de estar tranquila AYER MI BEBITO ME DIO VARIAS PATADITAS!!! Fue alucinanteeeee!! Yo creo q va a ser chicote, jeje
Un besito a todas...me alegro muchisimo de seguir siendo una futura mami de junio, chicas, q susto!!
Lo dicho: feliz año nuevo!
Cris y bebe 17+2


Hola kristin¡
Niña, menudo susto, como siento que tuvieras ese disgusto nada mas entrar en el año, buenoooooo pero ya paso, y tu bebe esta como una rosa, menos mal, me alegro muchisimo de que todo se haya solucionado, desde luego...... que malos ratos nos hacen pasar estos bebesotes

Venga reina recuperate y cualquier cosa ya sabes donde nos tienes
Un besazoooooo

Carmen y churrilla 17+3

L
line_5829985
3/1/07 a las 21:23
En respuesta a lamia_5780616

Hola kristin¡
Niña, menudo susto, como siento que tuvieras ese disgusto nada mas entrar en el año, buenoooooo pero ya paso, y tu bebe esta como una rosa, menos mal, me alegro muchisimo de que todo se haya solucionado, desde luego...... que malos ratos nos hacen pasar estos bebesotes

Venga reina recuperate y cualquier cosa ya sabes donde nos tienes
Un besazoooooo

Carmen y churrilla 17+3

Muchas gracias guapa!
Menudo susto...sí...pero ahora a seguir disfrutando de mi barrigon..jeje
Oye estoy super perdida..ya sabes el sexo de tu bebe? Te dieron ya los resultados de la amnio, no? enhorabuena!
Y por cierto, me uno a la comitiva: IKEA for ever! aun no he mirado muebles, pero x lo q contais es un abuso los precios q ponen a los muebles!!
besines

C
chelsy_8518797
4/1/07 a las 9:23

Buenos dias!!
Hola chicas!!

¿ Que tal todo? Yo cansadisima con esto de dejar las compras de Reyes para el ultimo momento. Trabajando por la mañana y de expedicion por la tarde.. me canso enseguida.. algo flojilla estoy!

Por partes..

Carmenpe. Enhorabuena por las buenas noticias, es un gran alivio saber que todo anda bien y encima que es un varoncillo..

Kristin. Vaya sustillo no? Pero me alegro que se quedase en eso y todo siga perfectamente como tiene que ser..

Joelet. Aunque es un tema algo escatologico, es tambien algo normal , asi que compartiremos "en silencio" esta nueva carga del embarazo..

Mejili. Estamos de lo mismo!! MI ultima regla tambien fue el 20Sep y se supone que la FPP es el 27. No te preocupes, o al menos eso pienso yo, porque en cada sitio hacen las cosas de una manera. A mi no me hacen la eco de las 20S hasta el 8 de Febrero e imagino que hasta entonces no sabremos el sexo.. pero bueno a esperar un poquillo..

Saludos y besos para todas mis chicas de Junio!!

Sofia 15+1

D
daiana_5838605
4/1/07 a las 12:01

Hola
pues aqui estoy un dia mas con dolor de cabeza y molestias en la parte inferior de la espalda, menudo peñazo. Y encima ahora problemas laborales, mi marido como no esta bien en el trabajo de vez en cuando explota per estamos tan pillados con la hipoteca que va a ser muy dificil cambiar de trabajo. Para colmo cuando yo de a luz voy a tener que cambiar también porque tengo un horario comercial (de 10:00 a 20:00) que con el niño no creo yo que sea posible y ademas es que no quiero, porque quiero verle más no sólo cuando duerma, no os parece??? así que no se que voy a hacer, recien parida y sin trabajo

Kristin, a mi me paso lo mismo que a ti, me levante de una siesta totalmente mojada de un liquido transparente y sin olor, fui a urgencias y todo estaba bien. Parece ser que era orina (que corte verdad) resulta que las mujeres que les da por orinar mucho en el embarazo sin querer a veces tienen perdidas y son sin olor ni color porque en realidad el riñon no tiene nada que filtrar. Es un susto pero cuando ves a tu pequeñin te quedas mas tranquila.

Bárbara + Nilo 16+2

A
an0N_674691899z
4/1/07 a las 15:01

A la paz de dios,jeje
Hola mamaítassssssssss,¿cómo estáis?
Yo muy bien,parece (y toco madera...)que estoy mucho mejor de todo...Ciática,resfriado,vómitos...Aunque ayer vomité todo el almuerzo,pero veréis...Yo bebía antes una o dos cervezas (más no porque si no,acababa cantando),pero en el momento en que dejé la píldora y empezamos a buscar bebé,me pasé a la sin alcohol,bueno,pues ahora no se me apetece,así que bebo coca-cola sin cafeína...ayer no tenía coca-cola,y me bebí una sin,que asquito dios mio...Largué to lo que comí,jajajjajaj...Y Guillermo loco de contento porque él dice que por fuerza en los embarazos se coge asco a algunas cosas que encantaban y gustan otras que antes no gustaban...El ya ha encontrado lo que no me gusta,y ahora está esperando encontrar algo por lo que me pirre,jeje

Kristin,Taybar,siento mucho el susto que debéis haber pasado,espero que ya estéis repuestas.

Besitos para todas.

Bárbara 17 semanitas hoy.

D
daiana_5838605
4/1/07 a las 17:13

Ojala
emar ojala pudiera cogerme media jornada pero abrimos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 por lo que media jornada sería de 10 a 14 y con el dinero que me pagarían no tendría para sobrevivir, así que no se lo que voy a hacer

C
chelsy_8518797
4/1/07 a las 21:39

Tranquila!!
Hola Carol!!

A mi no me gusta lo de faltar a trabajar asi porque si.. de hecho creo que habre faltado un dia en toda mi vida laboral.. tampoco es que sea muy larga.. jeje

Bueno a lo que iba, que si te encuentras mal es casi mejor que no vayas. Para estar alli en baja forma mejor en casa recuperandote.. y cogiendo fuerzas.

En mi caso, hace unas semanas falte un par de dias. Al principio me iba a inventar algo pero al final tuve que confesar que las " hemorr.." me estaban matando de dolor.. era insoportable. Imaginate decir que faltas a trabajar por ese temita tan delicado. Pero mira es que estaba fatal y para estar mal pues en casita.

Se que da miedo empezar a faltar tan pronto , pensando en lo que nos queda de embarazo, pro la gente en general es comprensiva y los que piensen que tienes morro.. alla ellos.

Vaya charlita.

Un beso muy fuerte. Me gusta mucho el nombre de Marco!!

Sofia 15+1

L
lamia_5780616
4/1/07 a las 22:18

Quridas amigas¡¡¡¡
Aqui estamos de nuevo, en uno de mis raticos buenos del dia, mi marido me ha pegado el jodio una caminata, que vengo muerta del co....., pero bueno por mi pichilla lo que sea.
PUes oyes estoy yo mosquea, pues no, que hemos decidido que al final se va a llamar Mario, pues hijo al cabo del dia( con lo de la novedad) me preguntan mucho, sobre todo mi familia y la politica, por el nombre, y cuando les digo "se llamara mario" tol mundo me dice lo mismo uysss no me gusta, ponle fulanito o menganito, hay que ... ..... seran groseros,pero a nosotros nos gusta y es suficiente, lo encuentro de mala educacion, es como si no tuvisiemos buen gusto... no se , si me entendeis... al final le pegado un moco a mi cuñada, me ha dicho lo mismo...uys no me gusta, y le soltao, ya, pero como el niño es mio lo llamare como me de la gana, si yo no pregunto pa que me dan su opinion a ver?y claro luego me siento fatal, es que tengo una lengua..... a vosotras os he preguntado y me contestais lo que pensais y eso me parece muy bien, que cada uno piense lo que quiera, pero no desprecies mi gusto no?

O es que me estoy volviendo paranoica? que creeis?

Carol guapa, si es que tenemos el mismitico gusto, cuando la vas a comprar tu? a mi todavia me da palo ahora estoy liada mirando pinturas para decorarla, a ver que tonos van bien con esa habitacion, Guapa recuperate pronto y no te cortes con lo de faltar al trabajo , estas embarazada, te has de cuidar por tu marco, nena.
Muchas felicidadesssss¡¡¡ a todo los xoxetillos que van viniendo, ya era hora, mas mas pichillas, esas ñiñas rompecorazones, ya veras.....la guerra que daran

Un besazo mamis guapas

Carmen y mario 17+4

L
lamia_5780616
4/1/07 a las 22:20

Y yo por que....
me enrollo tantisimo......? que post mas largos hago siempre....

A
adele_6161090
5/1/07 a las 4:53

Os a pasado alguna
Hola guapas??? que tal van esas barrigotas, bueno os cuento lo que me pasa, me estoy dando cuenta q desde que estoy embarazada me estan saliendo como una especie de granos manchas rojas a la altura de los ojos, y que cada dia me despierto mas de madrugada, fijaros la hora que es y no tengo sueño.


Garbancit@ 15+4

M
mbarka_9497205
5/1/07 a las 9:45
En respuesta a adele_6161090

Os a pasado alguna
Hola guapas??? que tal van esas barrigotas, bueno os cuento lo que me pasa, me estoy dando cuenta q desde que estoy embarazada me estan saliendo como una especie de granos manchas rojas a la altura de los ojos, y que cada dia me despierto mas de madrugada, fijaros la hora que es y no tengo sueño.


Garbancit@ 15+4

Hola
HOLA COVA, A VECES LO DE LAS MANCHAS PUEDEN SALIR SI VOMITAS MUCHO, (AUNQUE NO SE SI ES TU CASO)PERO SINO ES ASI NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA...LO SIENTO.
Y A LO DEL SUEÑO VA A SER NORMAL? YO ESTOY IGUAL QUE TU Y LUEGO PASA QUE VOY TODO EL SANTISIIIMO DIA ECHA UN MUERTO, JEJEJE.
BUENO QUE LE VAMOS A HACER ES LO QUE NOS TOCA PASAR, NO?
LO DE LAS MANCHAS PREGUNTALE AL MEDICO A VER QUE TE DICE.

BUENO WAPA QUE EL INSOMNIO NOS ACOMPAÑE.
UN BESOTE MUY FUERTE.

SONYA I PAU 19

L
leda_6868049
5/1/07 a las 10:43

Hola, yo también para junio, me olvidaste...


Hola soy Iballa,

estoy esperando para el 28 de junio. Primeriza y muy emocionada.
besitos a todas

Iballa15+3

D
daiana_5838605
5/1/07 a las 10:55

Hola
que tal chicas, pues yo sigo como estos días muy cansada y con dolor de cabeza, como de presión así que si eso me miraré luego la tensión a ver que me pasa. Pero claro trabajar frente al ordenador tampoco ayuda mucho. Además a veces tengo como ganas de vomitar y eso que en todo el resto del embarazo no me ha pasado nunca.

Emar, a mí me pasaba lo mismo que a ti; estabamos de acuerdo en el de niña pero no en el de niña pero fue nene así que tuvimos que estrujarnos la cabeza y al final encontramos un nombre que nos gustaba a los dos y que no habiamos mirado antes. Nos ehamos un vistazo por una web de nombre originales y ala, alli estaba

Carmenpe, si es que la gente es la leche. Imaginate yo con el nombre de Nilo, la gente incluso me dice estás de coña no? pero bueno ni que le quisiera llamar mesa o algo así. Pues es un nombre normal poco oído sí pero un nombre como Camino o Siena pues éste es el nombre del río y punto. En fin que hay que hacer oidos sordos y lo tuyo no lo entiendo porque Mario además de ser precioso no es la primera vez que lo oyen no? tu ni caso y si a vosotros os gusta ya está o crees que ellos nos preguntarán a nosotras cuando tengan hijos. Lo diferente es que sea el nombre que sea no seremos tan groseras.

C
chelsy_8518797
5/1/07 a las 10:59

Gracias por la informacion..
Buenos dias a todas!!!

Bixet gracias por la lista seguro que a algunas nos sirve de pista.

Carmen lo del nombre es un acosa muy personal, y sobre gustos los colores. Una cosa es dar tu opinio ny otra criticar abiertamente cuando ni te va ni te viene.. falta de educacion!!

En nuestro caso se va acotando la cosa pero no queriamos decidir nada antes de saber si es niño o niña. Se barajan: Martín, Rodrigo, Diego, Alonso, Sofia, Jimena, Daniela,.. Alguna opinion??

Confesión. Mi nick lo puse porque me hacia mucha ilusion que fuese una niña y se llamase asi pero yo me llamo María. No se si os liare mas... jeje.
Veremos luego al final que pasa porque no nos terminamos de poner de acuerdo.

Besitos a todas.

Sofia 15+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir