Foro / Maternidad

mamás de junio 2007 *act.18/12/06*

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 22:50
A
an0N_674691899z
21/12/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_816646199z

Hola niñas !!!
como les va hoy??yo estoy muuuuuuy cansada,pero aun asi he querido entrar un ratito para desahogarme un poco q tengo unas malas pulgas q no veas!!!es q no os vais a creer lo q me paso ayer!!!primero de todo deciros o aclarar q mi relacion con mis suegros es fabulosa y nos queremos mucho y q lo de ayer fue un echo aislado del cual ahora me rio,pero queria contaroslo xq me sento fataaaaallll!!!!!!!!resulta q por la tarde fuimos un ratillo a casa de mis suegros,y estando de charla en la cocina llega mi marido y me levanta un poquillo la camiseta y dice "mira mama la barriguilla q le esta saliendo ya"(yo con mi cara orgullosa y sonriente)y a esto q va y me suelta "pero si eso es grasa"ufffffffff no veas!!!y le suelto queeeeee???!!!me estas llamando gorda o q ???y me dice "no ,no" y viene hacia mi me levanta la camiseta me coje un pellizco y me dice "pero esto es grasa""ademas tu tienes un problema,y es q como ahora no haces nada y comes mas pues..." mi cara no daba credito,luego empezo a contarme una de sus tantas teorias q no hay por donde cogerlas de hormonas y no se q historia,algo totalmente rocambolesco sin fundamento alguno salvo su imaginacion,yo le dije q no iba a enttrar a discutir,q me parecia una tonteria pero q por supuesto no estaba de acuerdo con ella y q mejor q yo nadie sabe como tenia la barriga antes del embarazo y os aseguro q dista mucho de como la tengo ahora,mas q nada xq pesaba 50 kilos,mido 1,60 y cuando me quede embarazada habia engoradado un poquillo mas ,de culo mas q nada pero barriga??no,yo siempre he sido una tabla de planchar incluso despues de mi primer hijo(tengo fotos q lo demuestran jejejeje) total,la tonteria mas grande jamas contada y el caso q despues todo sigue igual q no hay malos rollos ni nada pero es q me sento fatal!!!jolin!! q es barriguilla es de mi bebe no de comer jamon!!!buenos chicas siento haberos dado la brasa con esto,es q me he enrollao mucho jejejeje,pero queria contarlo pa q se me vayan las malas pulgas jejejejeeje,un besazo a todas!!!

Jajajajaja
No te alteres mujer,comentarios me hacen muchísimos,y paso de todos,creo que hasta le da corage a todo el mundo que esté tan orgullosa de mi barrigón.Sea grasa,sea líquido amniótico,placenta,útero,lo que sea,dentro de esa barriguita está mi bebé,y yo estoy loca de contenta con ella.
De mis suegros no te puedo contar nada sobre el embarazo,porque no hay relación con ellos,pero sí la había cuando la boda,y te puedo contar muchas perlitas...jeje,que me las paso por el forri...
Estoy pagando los platos que rompió otra,pero me da igual...
Sé feliz niña,y que le den a todo el mundo,ese es mi lema,¿no está mal,no?jejeje
Besos grandes para ti y esa barriguita
Bárbara 15 semanitas

Ver también

A
an0N_674691899z
21/12/06 a las 18:28
En respuesta a adele_6161090

Vamos a probar una cosa
el otro dia me dijeron un cuento de esos que nadie sabe de donde han salido pero que te los cuentan para averiguar si lo que llevabamos era niño o ñina.

Tenermos que ver el ultimo mes que nos vino la regla y sumarlo a la edad que tenemos, si la suma sale impar es niña y si sale par es niño.

última regla: septiembre (9)
Años: 30
Suma = 39 segun la teoria seria una ñiña, asi que las que ya sabeis lo que es hacer la prueba,

pero claro esto siempre son cuentos, que tienen un 50% de acertar, pero por lo menos nos echaremos unas risas

Hola
Hola,voy a hacerlo de mi hija y ahora...
última regla: enero(1)
Años: 23
Suma=24
Según la teoría,niño,y es niña.Ahora...
última regla: septiembre (9)
Años: 30
Suma: 39
Según la prueba,niña,pero ya no me lo creo,jeje.
Besitos
Bárbara 15 semanas

A
an0N_674691899z
21/12/06 a las 20:54

Hola
Bienvenida sandíafresquita,uummmmm,qué nick,con lo que se me apetece ahora la fruta...jeje
Un beso cielo.
Bárbara 15 semanas

A
adele_6161090
21/12/06 a las 21:28

Juego de las tijeras
me lo acabo de hacer en casa, y me ha salido un nene, asi que una cosa esta clara, seguro que uno de los dos juegos ha acertado.

Besitos

M
mbarka_9497205
21/12/06 a las 22:40
En respuesta a adele_6161090

Juego de las tijeras
me lo acabo de hacer en casa, y me ha salido un nene, asi que una cosa esta clara, seguro que uno de los dos juegos ha acertado.

Besitos

Covaaaa
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO, YO MAS QUE NADA CREO QUE SON CASUALIDADES, PERO BUENO, ALGUNA VEZ ACIERTA, NO?
CUANDO TE HACEN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS?
YA ME DIRAS QUE ES LO QUE LLEVAS, VALE?
UN BESAZO MUUUU FUERTE WAPA, BUENO Y A TODASSSS

L
line_5829985
21/12/06 a las 22:44

Hola a todas!
saluditos a los nuevos fichajes y a las "fundadoras" jejej!
Que tal estais? Mas gordis, no? Es alucinante como en solo 3 dias he notado un cambio espectacular en mi barrigota...me veo tremenda..y lo q queda..jiji
Yo he hecho la tabla maya (nena) y la china (nene), segun el juego de cova es nene..y el de las tijeras no lo he prbado..pero vamos..creo que le dajo el honor a mi gine..su ecografo parece de fiar..jaja!
Voy a dormir ya que estoy rota...Y la semana q viene de vacacionesssss!! Yupiii!!!
Un besito de buenas noches para las mamis y sus tripillas! Muuaaaak

Cris y bb (16+1)

X
xian_8035201
22/12/06 a las 9:35

Yo también llevo dos
tampoco estoy en la lista. Mi fecha prevista para el parto es el 30 de junio. Estoy de 12+6. Estoy de reposo desde hace una semana. La noche del viernes al sabado manche bastante rojo y muy liquido, fui a urgencias me dijeron que los dos estaban bien pero que tenia un hematoma de 3 centimetros por 1,5 centimetros. Reposo absoluto. Me da rabia porque llevaba un embarazo estupendo, no notaba nada de nada, ni angustia, ni más sueño ni mareos, nada de nada. Hasta el dia 2 de enero no vuelvo a hacerme un ecografia. Ya me iras contando

D
daiana_5838605
22/12/06 a las 11:37

Por curiosidad
alguna de vosotras se ha hecho ya una eco 3D ó 4D, es que yo tengo dos amigas que ya han dado a luz y una de ellas se la hizo a las 12 semanas y la otra a las 14 y ahí ya las dijeron al sexo. Una de ellas (la de las 12) me enseño el DVD y se ve genial, claro la cara y el cuerpo están esqueleticos pero se ve como se mueve y se ve en su conjunto, todo enterito. Luego se hizo otra a las 21 semanas y la carita se le veia genial pero ya no se le podia ver entero porque era muy grande; por lo que deduci:

si te la haces antes de las 20 semanas, están muy degaditos y no se les ve bien pero les ves en su totalidad y como se mueven

si te la haces con más de 20 semanas se aprecian muy bien sus rasgos y ya está más formadito pero no se aprecia tan bien sus movimientos y totalidad puesto que la pantalla no le puede captar entero porque ya es grande para eso.

A alguna se la ha hecho ya? y lo habeis visto bien? a las que saben el sexo os lo dijeron en una eco rutinaria o fuisteis a la de 3D? Muchas gracias

A
an0N_674691899z
22/12/06 a las 13:31

Buenos días chicas
¿Qué tal estáis?Yo no muy bien,y se me junta todo...
Han vuelto los vómitos,después de una semana...Tengo un refriado de caballo.Me duele la cabeza,la nariz me escuece,tengo los ojos cargados,etc...Me falta pillar piojos...

Por otro lado,mañana se van los 3 niños.Mi hija con su padre,y los hijos de mi marido con la madre.Pasan una semana fuera y luego vuelven...Nos iremos a casa de mis padres en nochebuena,pero los echaré mucho de menos...Y luego,en nochevieja que están los niños de nuevo aqui,mi marido trabaja...A ver si pasan ya...

De todas formas,os deseo lo mejor para este nuevo año,que consigáis todo lo que os propongáis,que vuestros bebés estén bien,jeje...Ya estoy con el llanto otra vez

Pos eso...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todas chicas...De todas formas,ya "nos veremos" por aqui...

Besitos

Bárbara 15+1

A
an0N_674691899z
22/12/06 a las 13:33

Espero
que te mejores chiquilla...Yo me voy a tomar un caldito con hierbabuena,es lo único que se me apetece...

Besitos

Bárbara 15+1

H
houda_9594200
22/12/06 a las 18:45

Hoy comadrona


Hello!! Estoy muy contenta pues y pese a que llevo 6 kg desde la primera vez q me pesó la comadrona no me pegó el toque, djo q es normal pues estoy delgaducha, me quedo más tranqui.
Oí los latiditos de mi bebi otra vez, que ilu y me dió un lote de muestras de productos de bebe, cion chupete, pañales...genial!!! Lo mejor de todo el t. screening salió de 1 entre casi 1900 así q no tengo q hacer amnio pues me ha dicho q está muy bien.

Por otra parte estoy ko pues duermo como el c... mi espalda va a peor y estoy como deprimidilla me pongo a llorar en seguida, estoy un poco chunga por los del trabajo pero ahora no estoy de humor y no os pego el rollo.

Besotes de joelet. 15+3

M
mbarka_9497205
23/12/06 a las 9:12

Felices fiestas a todas las gordisssssssssss
BUENO NENAS POR SI NO TENGO MAS OPORTUNIDAD DE ENTRAR SOLO QUERIA DESEAROS UNAS MUY FELICES NAVIDADES Y UN BUEN PROSPERO AÑO NUEVO A TODAS, QUE LO DISFRUTEIS AL MAXIMOOOO.

QUE AUNQUE NO NOS HAYA TOCADO LA LOTERIA FISICAMENTE A MEDIADOS DEL PROXIMO AÑO NOS TOCARA EL NIÑO, PERO FIJO.

BUENO WAPAS LO DICHO...FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSS

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mbarka_9497205
23/12/06 a las 15:12

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES YO YAMBIEN LLEVO UN NENE, SE LLAMARA PAU, QUE TE PARECE? JAJAJAJAJA
BUENO AHORA A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS
MUCHOS BESITOS

L
line_5829985
24/12/06 a las 19:22

Feliz navidad a todas!!!!
hola mamuchas!
Aprovecho este momento, despues de un par de dias sin poderme conectar..con tanta compra, tanto ajetreo! para desearos UNA FELIZ NAVIDAD y MIS MEJORES DESEOS PARA 2007! Un año inolvidable, porq sera el año en que veremos las caritas de nuestros pequeñajos/as!!

Pasadlo muy bien y a seguir disfrutando de nuestras tripillas!!
P.D: Yo no se vosotras, pero este año no pienso cortarme un pelo con la comida..jiji! Tengo excusa..no??

Un besazo:
MUACKKKK
Cris y Bebe (16+4)

H
houda_9594200
24/12/06 a las 19:55

Feliz navidad wapisss!!


De momento nosotras yq tenemos regalo por adelantado!!

q aproveche el atracón!!

Besotes de joelet. 15+5

A
adele_6161090
25/12/06 a las 20:44
En respuesta a mbarka_9497205

Covaaaa
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO, YO MAS QUE NADA CREO QUE SON CASUALIDADES, PERO BUENO, ALGUNA VEZ ACIERTA, NO?
CUANDO TE HACEN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS?
YA ME DIRAS QUE ES LO QUE LLEVAS, VALE?
UN BESAZO MUUUU FUERTE WAPA, BUENO Y A TODASSSS

El 30 de enero
me lo diran si se deja ver.

A
adele_6161090
25/12/06 a las 20:49

Hl guapis
Ante todo FELIZ NAVIDAD, que tal vamos???? espero que estemos todas bien, yo me he puesto de comer hasta.... pero claro tengo escusa, ya lo he dicho a todo el mundo que estoy embarazada, y nadie se lo creia luego cuando les enseñaba mi barrigita ya decian o que me habia engordado un poco o ya se lo empezaban a creer, una pregunta como se os a puesto la barriga, yo me estoy poniendo tipo pelota, ya he perdido mi cintura y vosotras????

Cova + garbancit@ 14

A
anai_7963422
25/12/06 a las 22:50

Hola xicas!!
feliz navidad wapisimas!!!!
hace muxo q no entro en el foro pero q m tengo tiempo m escapo a escribir un pokito y contaros q toy super contenta q m dieron los resultados dl T.S y todo genial m salio 1/3000 asi q no m tengo q acer nada y tb mi nene pregunto en el trabajo si tenia 15 dias libres x la ley esa q estara apartir d marzo y le dijeron q siiii!!asi q todo genial!y bueno q el dia 29 d enero tengo la eco d las 20s y supongo q m diran q viene xq tengo unas ganas d saberlo!!!!ya e visto q algunas ya lo saben q envidiaaaa !!! a mi toca esperar un pokito!
bueno wapisimas desearos lo mejor y q estos dias los disfruteis al maximo!!!!!
besitossssss cuidaros!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir