Foro / Maternidad

mamás de junio 2007 *act.18/12/06*

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 22:50
A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 10:04

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- joelet: Fpp 14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 20 junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- sandiafreskita: Fpp ?
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

Besosssssssssss

Bárbara 14+4



Ver también

A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 10:13

Hola emar
Ya he cambiado tu fecha del 7 al 5 de junio,todo sea porque las suegras no se salgan con la suya,jeje

Muchas gracias,ya estoy mejor.Lo de la semana pasada era un catarro que estaba empezando.Ahora estoy en la fase de tos,estornudos y mocos...Pero el dolor de cabeza y el mal cuerpo ya se pasó.

Sí,esta tarde ya vamos a por el carro.Verás...Yo lo tengo todo de mi hija...Portabebé,cuna de viaje,bañera,cuna,etc...Lo único que no tengo es el carrito,que es lo que más se trastea,ya que dura algo más y tiene más trote.Pues bien,los padrinos de nuestro bebé,por deseo exclusivo de mi marido,van a ser mis padres,y claro...Les ha hecho tanta ilusión que me llamaron hace un mes o así para decirnos que "los padrinos" le iban a regalar el carrito.Creí que tardarían más en traerlo,pero sólo ha sido un mes.
Estaba tirado de precio,sólo 269 euros,y es un trío.Así que ¿para qué esperar más?

El mismo día que les dijimos que estábamos embarazados,ya me compraron una cajita con biberones y chupetes,el cepillo y el peinecito para recién nacido...Y pienso darle el pecho,así que ya ves qué rápidos son,jejeje

Bueno cielo,que no quiero aburrirte,siento el error que cometí en la fecha,pero ya está subsanado.

Un besazo enorme,y te deseo lo mejor en los resultados de esta tarde.Ya nos contarás.Muackssssssssss

Bárbara 14+5

A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 10:24

Hola len8
Para la actualización de la próxima semana estarás incluída.Ya verás cómo todo sale bien.
Un besazo y bienvenida.
Bárbara 14+5

N
nadira_5187450
19/12/06 a las 14:50

Hola a todas la mamis...
me gustaria q me contaran su experiencia en cuanto al peso q han ganado con el embarazo.

more2307 y mi piojito 14+3

A
an0N_816646199z
19/12/06 a las 15:06

Holaaa
pues yo no tengo ni idea de lo q he engordado,pero me temo lo peor...y todavian quedan las fiestas!!!dios!!me estoy convirtiendo en una croquetilla !!!

H
houda_9594200
19/12/06 a las 15:29

Buenassssssss!!!


Hoy me he hecho el análisis d triple screening y el viernes tengo comadrona y me han dicho q ya tendrá los resultados. En cuanto al peso yo llevo ganados unos kg y estoy hoy de 15 semanas. Hasta ahora no me pegaron el toque pues estaba bajo peso ya q mido 1,78 y pesaba 57kg, espero no seguir subiendo a este ritmo pero con hambre no me voy a quedar.
Estoy todavia de baja por ciática, es un poco pesado por no decir mucho tengo un dolor de espalda terrible.

Todavia no compré nada para el bebé pues lo encuentro un poco de mal fario, aunque ya tengo mirada la habitación y el carrito.

Pregun: a alguien le han dicho ya el sexo del bebe?? yo tengo la eco el 5 de ene q ya estaré de 17 sem y media.

Besotes a todas mis wapis.

Joelet. 15 sem

H
houda_9594200
19/12/06 a las 15:32
En respuesta a houda_9594200

Buenassssssss!!!


Hoy me he hecho el análisis d triple screening y el viernes tengo comadrona y me han dicho q ya tendrá los resultados. En cuanto al peso yo llevo ganados unos kg y estoy hoy de 15 semanas. Hasta ahora no me pegaron el toque pues estaba bajo peso ya q mido 1,78 y pesaba 57kg, espero no seguir subiendo a este ritmo pero con hambre no me voy a quedar.
Estoy todavia de baja por ciática, es un poco pesado por no decir mucho tengo un dolor de espalda terrible.

Todavia no compré nada para el bebé pues lo encuentro un poco de mal fario, aunque ya tengo mirada la habitación y el carrito.

Pregun: a alguien le han dicho ya el sexo del bebe?? yo tengo la eco el 5 de ene q ya estaré de 17 sem y media.

Besotes a todas mis wapis.

Joelet. 15 sem

Cambio de fpp!!!


Me olvidaba : en vez de para el 14 es para el 12 de juio. Me cambiais porfi???

MuakisJoelet

L
line_5829985
19/12/06 a las 16:29

Hola mamis!!!
Lo primero de todo, Barbara: me alegro de que estes mejor guapa!! Ahora a disfrutar.
Tambien dar la bienvenida a las que os apuntais esa semana: Ya sabeis, a poner la foto en el album eh?? (vuestra y de vuestro bebecit@ en camino...)
Como estais esta semana? Ya se nos va notando la tripilla, eh? ya os conte que a mi me lo empiezan a decir..jiji, cosa que me encanta!

Respecto a los kilos he cogido 2 desde que me quede preñi..pero hay q tener en cuenta que perdi unos 2-3 cuando esruve en reposo...ya es raro, pero con el miedo q tenia de perder a mi bichin casi no comia...

Yo tampoco he comprado nada para el bebe, pero la gente ya me ha regalado cosillas...al principio me encantaba, pero es verdad que despues de haber tenido la amenaza de aborto..buf! me da mal rollo...pero en realidad no tiene por que! ayer leí que al pasar las doce semanas el riesgo de aborto (que mal suena..) disminuye drasticamente un 70%.

Y hablando de otras cosas mucho mas apetecibles: Algunas ya estareis a punto de saber el sexo, no?? A ver si cuadra con la tabla china..jeje! Yo hice la maya y la china y cada una me daba una cosa asi q el desempate..lo dira la eco. Tengo citada una para la semana 21. (q larga espera!!!)

Bueno, q me enrollo un monton (claro..si casi no me conecto! a ver si me cojo ya las vacaciones, joe!)
Un besazo a todas mis gordis:muuuak

Cris y Bb (15+6)



N
nadira_5187450
19/12/06 a las 17:25
En respuesta a line_5829985

Hola mamis!!!
Lo primero de todo, Barbara: me alegro de que estes mejor guapa!! Ahora a disfrutar.
Tambien dar la bienvenida a las que os apuntais esa semana: Ya sabeis, a poner la foto en el album eh?? (vuestra y de vuestro bebecit@ en camino...)
Como estais esta semana? Ya se nos va notando la tripilla, eh? ya os conte que a mi me lo empiezan a decir..jiji, cosa que me encanta!

Respecto a los kilos he cogido 2 desde que me quede preñi..pero hay q tener en cuenta que perdi unos 2-3 cuando esruve en reposo...ya es raro, pero con el miedo q tenia de perder a mi bichin casi no comia...

Yo tampoco he comprado nada para el bebe, pero la gente ya me ha regalado cosillas...al principio me encantaba, pero es verdad que despues de haber tenido la amenaza de aborto..buf! me da mal rollo...pero en realidad no tiene por que! ayer leí que al pasar las doce semanas el riesgo de aborto (que mal suena..) disminuye drasticamente un 70%.

Y hablando de otras cosas mucho mas apetecibles: Algunas ya estareis a punto de saber el sexo, no?? A ver si cuadra con la tabla china..jeje! Yo hice la maya y la china y cada una me daba una cosa asi q el desempate..lo dira la eco. Tengo citada una para la semana 21. (q larga espera!!!)

Bueno, q me enrollo un monton (claro..si casi no me conecto! a ver si me cojo ya las vacaciones, joe!)
Un besazo a todas mis gordis:muuuak

Cris y Bb (15+6)



Yo me la hice...
y me sale diferente en cada una. pero no si si soy yo o que, pero a mi me da la sensacion de q mi piojito es varon. ya veremos el a mediados de enero, a ver que sera.


more2307 y mi piojito 14+3

besos a todas.

A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 17:57

Hola de nuevo
Antes de nada,gracias Kristin.
Al final no he podido ir hoy a por el carrito,la hija de mi marido está malita.Tiene el vientre suelto,y le ha dado destemplanza.
Iremos seguramante el jueves.
A mi me dicen mañana seguro cuánto peso he cogido.
A ver si me dáis vuestra opinión chicas.
Si es niño,tenemos pensado llamarlo Ismael,y si es niña,la idea era que se llamara Carmen.Teníamos pensado los nombres desde hace 2 años,pero ayer,por una tontería,dije que me gustaba mucho el nombre de Fátima,y cuál no fue mi sorpresa que les encantó a todos...Al final hoy,les hemos preguntado a los niños,y prefieren Fátima.¿Qué os parece?¿os gusta?
Un beso.
Bárbara 14+5

H
houda_9594200
19/12/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_674691899z

Hola de nuevo
Antes de nada,gracias Kristin.
Al final no he podido ir hoy a por el carrito,la hija de mi marido está malita.Tiene el vientre suelto,y le ha dado destemplanza.
Iremos seguramante el jueves.
A mi me dicen mañana seguro cuánto peso he cogido.
A ver si me dáis vuestra opinión chicas.
Si es niño,tenemos pensado llamarlo Ismael,y si es niña,la idea era que se llamara Carmen.Teníamos pensado los nombres desde hace 2 años,pero ayer,por una tontería,dije que me gustaba mucho el nombre de Fátima,y cuál no fue mi sorpresa que les encantó a todos...Al final hoy,les hemos preguntado a los niños,y prefieren Fátima.¿Qué os parece?¿os gusta?
Un beso.
Bárbara 14+5

Sultana


Te cuento. yo me llamo carmen y es lo q hay pero me hubiera gustado q me pusieran otro, la verdad es q me suena muy typical spanish y a mi no me pega mucho puesto q parezco más bien extranjera pero el nombre es bonito aunque Fátima lo encuentro precioso y más original y además parece q es consenso en tu family no?? si no lo tienes claro y al final es una niña espérate a ver la carita de tu bebe y entonces seguro q tendrás claro cual es el nombre q le va.

Besotes de joelet. 15 sem

Ah!! Q yo llevo 5 kg en lugar de 7 ya q cuanetan des del primer dia q me pesó la comadrona...es un consuelo.

muassssssssssssssss

L
line_5829985
19/12/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_674691899z

Hola de nuevo
Antes de nada,gracias Kristin.
Al final no he podido ir hoy a por el carrito,la hija de mi marido está malita.Tiene el vientre suelto,y le ha dado destemplanza.
Iremos seguramante el jueves.
A mi me dicen mañana seguro cuánto peso he cogido.
A ver si me dáis vuestra opinión chicas.
Si es niño,tenemos pensado llamarlo Ismael,y si es niña,la idea era que se llamara Carmen.Teníamos pensado los nombres desde hace 2 años,pero ayer,por una tontería,dije que me gustaba mucho el nombre de Fátima,y cuál no fue mi sorpresa que les encantó a todos...Al final hoy,les hemos preguntado a los niños,y prefieren Fátima.¿Qué os parece?¿os gusta?
Un beso.
Bárbara 14+5

Hola guapi!
Pobrecita la nena..a ver si se pone mejor..es la epoca, hija! Mis sobris encadenan una tras otra..y yo! He estado acatarrada tambien..jeje
Sobre los nombres, no me atrevo a elegir..esq me gustan tanto Carmen como Fatima!!...Quizas podria gustarme mas Carmen xq es un nombre muy español, con personalidad y mas corto q fatima..(q bueno, eso no es en si una ventja..no se, salvo el tema de los diminutivos, segun lo veas tu..) Y Fatima suena muy bien,es dulce...y tmben tiene personalidad...
Jiji Creo q no te he ayudado! Te he dejado igual!

Ya nos iras contando que decides!
Un besin
muuuakk

H
houda_9594200
19/12/06 a las 18:23

Felicidadesssssssssssss!!


Q ilu!!! cómo se va a llamarrr??

Yo tenia eco este viernes pero me la passan al dia 5, jopetas, me tocará esperar.

Besotes de joelet

L
line_5829985
19/12/06 a las 18:24

Holaaa!
Hola Aran! Jajaj!
Asi q le has visto la colilla al peque eh??
Pobrecines, que poca intimidad que tienen..jiji, estamos desenado mirarles la entrepierna para ver lo q tienen..jiji!
Muchisimas felicidades!
Yo estoy loquita por saber lo q va a ser mi bb! En la semana 12 tenia el cordon entre las patitas, ademas de q era muy pronto..
Tengo cita para la 20 o 21..pero creo q voy a intentar q me la hagan antes!!!
un besote muy grande, a ti y a tu chicarron!
Cris y bb (15+6)
P.D: estamos igual, aran! Sales de cuentas el 13 de junio tambien?

L
line_5829985
19/12/06 a las 18:31

Uy, pues q lio...
se sale de cuentas cuando haces 40 o 41 semanas?
Claro, segun mis cuentas hago 40 semans el 6...y 41 el 13...
A ver si va a ser el 6! :-P

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 18:38

Que bien
y como te lo han dicho tan pronto? q vas por lo privado? yo tengo ganas de saberlo pero en la ss me parece que no te lo dicen has la semana 20

L
line_5829985
19/12/06 a las 18:41

Hola princesita!
Pues yo solo me he comprado una falda y un pantalon, fui a Formes q esta en claudio coello. la ropa muy mona, pero es muy cara, asi q no volvere..
He visto q en benetton los precios no estan mal y aun no he ido a H-M, pero desde luego yo tengo mucha ropa normal de H-M y es bastante mona si rebuscas un poco...asi que creo q ya se cual es mi proxima parada!
Un besote
Cris

A
an0N_816646199z
19/12/06 a las 18:58

Holaaaaaaaaa
como estan??he visto q ya estaban barajando algunos nombres para los peques,yo aun no lo tengo muy claro hay varios q nos gustan y como no sabemos todavia si sera niño o niña...con respecto a los nombres q decia bárbara me gusta mucho fátima(el de krmen no esta mal pero mi cuñada se llama asi y es una petarda...jejejeeje)y para niño ismael me gusta mucho tanto q es el nombre q le puse a mi primer hijo jejejeejeje,un saludito a todaaaass!!!

A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 19:08

Ainsssssssss mis niñas,jeje
Gracias a todassssssssssss...
Arannnnnnnnnnnnn enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por tu niñoooooooooooooo...Seguro que tiene los huevecitos grandes,jajajajaja
Gracias a todas por aconsejar.
Los niños prefieren Fátima,y yo,y mi marido dice que también le gusta.La verdad,he buscado hoy el significado del nombre,que por cierto os digo ahora el nombre de la página por si queréis buscar alguno.Viene el día del santo,la historia,etc...
Busqué el de Ismael,y me gustó mucho,porque hizo historia.
Y con el de Fátima me ha pasado lo mismo...Me ha encantado.
Seguro que elegiremos el de Fátima.
Bueno,la páginaqueosdigo es el almanaque.com
Buscad santoral,poned en el buscador el nombre que queráis saber,y le dáis a buscar en el almanaque,ya veréis que completo.
Bueno,ya mecontaréis,un besazo.
Bárbara 14+5

A
an0N_674691899z
19/12/06 a las 19:14
En respuesta a an0N_816646199z

Holaaaaaaaaa
como estan??he visto q ya estaban barajando algunos nombres para los peques,yo aun no lo tengo muy claro hay varios q nos gustan y como no sabemos todavia si sera niño o niña...con respecto a los nombres q decia bárbara me gusta mucho fátima(el de krmen no esta mal pero mi cuñada se llama asi y es una petarda...jejejeeje)y para niño ismael me gusta mucho tanto q es el nombre q le puse a mi primer hijo jejejeejeje,un saludito a todaaaass!!!

Joooooooooo
Parece que mimaridoy yo estamos acertando con los nombres...
Le estoy leyendo a mi marido las opiniones que nos dáis y se está hartando de reir,sobre todo con lo de tu cuñada ali,jajajaja
Bueno,espero que no lo digáis por cumplir.
Bueno,os dejo por hoy que me voy a recoger a mi hijastro a casa de su madre.
Ya mañana os contaré la visita con la matrona.
Besitos pa toas.
Bárbara 14+5

L
line_5829985
19/12/06 a las 19:38

Joeee claro!
Eso es lo que yo pensaba, que era al cumplir la 40 y no al terminar la 40..pero esq en la primera visita me dijo el gine q la FPP era el 13...asi q claro, yo me quede con eso...pero mis calculos iniciales eran pal 6!! Que bien, una semana antes yupiii
jiji
Gracias, guapa!
un besote
Cris

N
nadira_5187450
19/12/06 a las 19:54

Felicidades a las mamis junieras...
que ya saben el sexo de su bebe, ya voy con mas pie a la proxima cita para q me digan que es.jijiji


ya tengo los nombres, diganme q opinan...

si es nina se llamara LIA GRABRIELLA

si es nino se llamara AIDAN GABRIEL

Que les parece...

L
line_5829985
19/12/06 a las 20:30

Chati...
Intenta quedarte en la cama bien quieta. No hagas las camas, no cocines..no estes en pie, ni te dobles, ni cojas peso.
Es lo que me dijeron a mi que hiciese. No se si tu has sangrado mucho o no, pero cuanto mas quieta estes mas te aseguras q todo vaya bien
Animo
cris y bb (15+6)

L
line_5829985
20/12/06 a las :11

Buenas noches!
Me voy a dormir ya! mañana mucho jaleo..esta tarde si que he nvegado x el foro entre trabajo y trbajo..jeje!
Carol, guapisima, nada de miedos! Jolin, yo te entiendo perfectamente y eso q solo he tenido amenaza...!! A lucir tu tripota y tus modelis premama!
Una cosita que hago yo cuando me entran los agobis x pinchazos, dolorcillos...etc es pensar en la carita del bebuchin/bebuchina...y se me quita el miedo. Ya veras, no falla:pinsa en su carita, en la ultima ecografia, como se movia...
Cuidate muchisimo y a esa barriguita..que ya veras, que gordita se va a ponerjajaj!!! ya veras....

Un besin:
Cris y bebecit@ (15+6..no! ya cumplo 16...!)

M
mbarka_9497205
20/12/06 a las 7:52

Hola a todassss
HOLA PREÑAITAS Y EN ESPECIAL A CAROL.
LO DE TUS MIEDOS ES NORMAL HOY SERA POR QUE TE DUELE EL COSTADO Y MAÑANA POR OTRA COSA Y TE LO DIGO POR QUE DESDE QUE TUBE A MI NIÑA QUE YA TIENE 5 AÑITOS ME PASA, AHORA ESTOY CASI DE 17 SEMANAS Y PENSE QUE EN ESTE EMBARAZO SERIA DIFERENTE...QUE LECHES ESTOY IGUAL O PEOR, JAJAJA...EL VIERNES PASADO ME HICIERON LA AMNIOCENTESIS Y YA VES POR POCO MIEDO QUE LLEVES SIEMPRE HAY ALGO PERO BUENO AL FINAL ME DIERON UNA GRAN ALEGRIA, LES PREGUNTES QUE SI SE VEIA EL SEXO ME LO PODIAN DECIR Y SIIIIIIIIIIIIII....ES UN NENE, SE LLAMARA "PAU" OS GUSTA?
PERO BUENO AHORA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES VIVIR EL MOMENTO Y DEJARNOS DE AGOBIOS QUE AUNQUE SON 9 MESES DE EMBARAZO PASAN VOLADOS.
ASI QUE UN BESOTE MUY FUERTE Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS.
PARA CUALQUIER COSILLA AQUI ESTOY.
SONYA+ PAU 16+5

R
roa_9073251
20/12/06 a las 11:12

Ffp. 30 junio
Hola, me llamo ana y soy de palma de mallorca. estoy de 12+5, tengo 24 añitos soy primeriza (novata) y estoy muy feliz.
Asi q estoy tan orgullosa de poder traer a mi garbancito al mundo que me encantaria estar en esa lista tan maravillosa de mamas para Junio.
ENHORABUENA A TODAS. UN BESITO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

N
nadira_5187450
20/12/06 a las 13:02

Hola chicas...
Bienvenida anamv, veras q te encantara este post.

yo estoy tratrando de superar un poco el miedo de q a mi piojito le pase algo. es dificil por q cada dia q pasa te enteras de abortos, ya sea leyendo en el foro o a alguien relacionado con uno. cuando sali embarazada una compañera tambien lo estaba solo q menos tiempo q yo, y ella lo perdioy dure esa semana q ni dormia. Lo importamte es pensar siempre positivo y saber q ya estamos saliendo de la etapa mas problematica del embarazo que es el primer trimestre.
Asi q fuera esos miedos.

Cambiando de tema, ayer pregunte de que le parecia unos nombres q tenia en mente, pero ninguna me contestaron...

espero q esta vez me digan q opinan.

si es niña se llamara Lia Gabriella
si es niño se llamara Aidan Gabriel

Please sus opiniones...

Besos para toda.

C
chelsy_8518797
20/12/06 a las 13:23

Hola a todas!!
Buenas!!

Se me acumulan las Felicitaciones!! Enhorabuena a Arancha y a todas las que ya saben el sexo de su bebe.. que envidia .. yo solo estoy de 13 asi que a esperar se ha dicho. Por lo menos tengo ya fecha para la eco de las 20 y alli me lo diran ... pero es en Febrero.. que incertidumbre.

Bienvenidas a las nuevas.. Espero que os sintais agusto por aqui.. tan agusto como me siento yo por lo menos.

El lunes me hicieron por fin la eco de las 12 y pudieron medir la transnucencia nucal dichosa ( 1.2) y luego al dia siguiente los analisis... pero con esto de las fiestas no voy a por los resultados hasta despues de Reyes.. mas nervios.. si es que esto es un no parar..

Muy originales los nombres que van saliendo por aqui.. para gustos los colores y yo creo que con que a los papas les guste no hay mas que decir... Nosotros barajamos unos pocos pero hasta que no sepamos el sexo creo que no nos pondremos en serio a decidirlo.

Un saludo muy especial a mis compis de ciatica.. a mi me va a matar...oye ..ya que pasamos un ratillo malo apoyemonos las unas a las otras..

Y un beso enorme para todas las mamis junieras.

Sofia 13

A
an0N_674691899z
20/12/06 a las 15:58

Buenas tardessssssssssss
Hola niñas,esta mañana he estado en la matrona.
Hemos llevado a los niños,y han escuchado el corazoncito a su hermanit@.Les ha encantado,y yo me he puesto a llorar allí como una tonta,jeje
Me ha dicho que está todo muy bien,que le late a 144 pulsaciones.Mi marido y yo estábamos como locos porque lo íbamos a compartir con nuestros hijos.
Me ha pesado,y desde el 16 de octubre que me pesó la última vez,he cogido 4,300 kg.
Le he preguntado si me iba a reñir,y se ha echado a reir.Me ha dicho que ella no es nadie para reñirme,y que todos los cuerpos no son iguales.
Chicas,no lo entiendo,he estado vomitando hasta el aire que respiraba.Yo soy una viciosa del chocolate,pero desde que estoy embarazada,no se me apetece,lo que sí se me apetece es fruta,y paso el día comiendo plátanos,naranjas y manzanas...
Como bastante fruta,y ni de cerca trago lo que tragaba antes.Aún así he cogido 2 kilos por mes.

Bienvenida anamv.en la próxima actualización,estarás en la lista.

Carol,granaína mía,¿qué te pasa cielo?Lo peor ya ha pasado,que son los 3 primeros meses.Disfruta tu embarazo,que es algo único.Ahora porque no lo ves y no sabes cómo está,pero cuándo nazca,fiebres,refriados,varicelas,etc...Niña,disfr-uta,lo que tenga que ser será...

A todas las demás os digo lo mismo,no os preocupésis,que todo saldrá bien.

Mi hijastra,Rocío,ya está mucho mejor hoy,aunque no la hemos llevado al cole para tenerla más controlada.A Guillermo tampoco lo hemos llevado porque le tocaba hoy la vacuna de la alergia,y Bárbara no ha ido porque sus hermanos iban a escuchar al bebé y ella también quería.
Pero bueno,hoy había fiesta del deporte,así que no han perdido nada.

Besos y corto el rollo que no va a quedar espacio para que escriban las demás,jeje

Bárbara y mi piolín de 14+6

J
jane_6111809
20/12/06 a las 15:58

Ya sé lo que es, un niño jejej
Bueno, pues yo hace ya mucho pero que mucho tiempo que ni nauseas ni nada de nada, en ese sentido estoy fenomenal, la verdad es que sólo tuve molestias estomacales durante unos quince o veinte días al principio, pero ahora ya hace tiempo que no. Eso sí, he engordado ya unos cuatro kilitos calculo yo, todos en la tripa, y aunque a simple vista no se me nota, yo ya llevo una semana o así que de repente me la noto, la típica tripa de embarazada en pequeño claro está, muy dura, vaya, que no es grasa, es el embarazo y esta semana hay algún pantalón que empieza a no abrochar, porque hasta ahora llevaba la misma ropa superajustada de siempre, pero creo que eso se está acabando,jo, y a pesar de lo que dice la mayoría yo no estoy deseando que se me note,.......y la ropa premamá no me gusta nada...
Eso sí, el viernes pasado ya me dijeron que lo mío es un nene (yo tenía metido en la cabeza que iba a ser niño desde el principio, eso sí, no me preguntéis por qué porque no lo sé, y bueno, supongo que acerte de casualidad jeje), de momento todo bien.....ah, y aunque llevaba ya un par de semanas notando cosillas que no sabía si serían el bichillo o gases, burbujitas como dicen, dolorcillos o imaginaciones mías, ayer, por la noche, tumbada boca arriba en el sofá, totalmente estirada y con la mano en la parte izquierda de mi abdomen de repente noté una patadita, y os puedo asegurar que era una patadita, porque la noté por dentro, que me hizo un poquito de daño y un susto que no veas y por fuera, porque fue justo debajo de donde tenía la mano y noté como si fuese un dedo que me estuviese dando un golpecito desde dentro, sobresaliendo un poquito, y os aseguro que cuando lo noteis sabreis realmente que lo es, no sé como explicarlo pero cuando lo noteis no lo confundireis con nada. Después estuve esperando a ver si notaba más y note otra poco después pero desde entonces ya no volví a notar nada, bueno, ahora por el día aunque note algo supongo que tendría que ser muy fuerte para notarlo, a ver esta noche, me tumbaré otra vez a ver, aunque dicen que las primeras veces no se nota todos los días seguidos, jeje, pero me hizo una ilusión...........un saludo a todas

J
jane_6111809
20/12/06 a las 16:00

Se me olvidaba
Ah, y mi FPP es el 5 de junio.

N
nazha_5383050
20/12/06 a las 17:22

Una mas
Hola chicas,
Yo soy primeriza y espero tener a mi niñ@ para el 22 de Junio.
De momento he tenido nauseas, ciática y una amenaza de aborto que me ha tenido 3 semanas en casa. Pero, aunque sigo preocupada por el tema, ya estoy currando y parece que todo va bien.
Me encanta leer vuestros mensajes y ver que no soy la única paranoica que se preocupa por todo y a todas las horas del dia
Un beso para todas,
Amaia (13+5)

A
an0N_674691899z
20/12/06 a las 17:30
En respuesta a nazha_5383050

Una mas
Hola chicas,
Yo soy primeriza y espero tener a mi niñ@ para el 22 de Junio.
De momento he tenido nauseas, ciática y una amenaza de aborto que me ha tenido 3 semanas en casa. Pero, aunque sigo preocupada por el tema, ya estoy currando y parece que todo va bien.
Me encanta leer vuestros mensajes y ver que no soy la única paranoica que se preocupa por todo y a todas las horas del dia
Un beso para todas,
Amaia (13+5)

Hola lebrel
Bienvenida al club de las paranoicas,jeje
Un besazo y ya nos iremos conociendo
Bárbara 14+6

H
houda_9594200
20/12/06 a las 17:34
En respuesta a chelsy_8518797

Hola a todas!!
Buenas!!

Se me acumulan las Felicitaciones!! Enhorabuena a Arancha y a todas las que ya saben el sexo de su bebe.. que envidia .. yo solo estoy de 13 asi que a esperar se ha dicho. Por lo menos tengo ya fecha para la eco de las 20 y alli me lo diran ... pero es en Febrero.. que incertidumbre.

Bienvenidas a las nuevas.. Espero que os sintais agusto por aqui.. tan agusto como me siento yo por lo menos.

El lunes me hicieron por fin la eco de las 12 y pudieron medir la transnucencia nucal dichosa ( 1.2) y luego al dia siguiente los analisis... pero con esto de las fiestas no voy a por los resultados hasta despues de Reyes.. mas nervios.. si es que esto es un no parar..

Muy originales los nombres que van saliendo por aqui.. para gustos los colores y yo creo que con que a los papas les guste no hay mas que decir... Nosotros barajamos unos pocos pero hasta que no sepamos el sexo creo que no nos pondremos en serio a decidirlo.

Un saludo muy especial a mis compis de ciatica.. a mi me va a matar...oye ..ya que pasamos un ratillo malo apoyemonos las unas a las otras..

Y un beso enorme para todas las mamis junieras.

Sofia 13

Compi de ciática


hi!! tú q tal vas??

Es q yo voy a peor, tengo un dolor en la cadera q no puedo doblarme, imposible atarme los zapatos y estar tumbada boca arriba, duermo como el c...

Consejitos please, q aunque estoy de baja (suerte q al menos voy echando cabezazos) esto es un martirio, pero por mi bebi auguanto lo q sea.

Besotes de joelet. 15+1

H
houda_9594200
20/12/06 a las 17:42

Por lo q veo...


En junio arrasan los niños!!!! Ya vamos 3 a 0. yo todavia no lo se preo me he echo una porra comigo misma y creo q va a ser un nene tb ( lo pienso desde q supe q estaba embarazada).

Estoy un poco mosca pues todod el mundo nota a su bebé y yo ni flowers, a veces he notado un poco de dolor cerca de la cadera izquierda pero cuando pongo las manos en mi barrigota sólo me parece oir mi corazón q tb va galopando.

nosotros el tema de los nombres lo tenemos clarísimo, tenemos 1 para niño y otro para niña ahora a saber q vendrá. Cómo no: Joel (jejejej) y si es niña Abril. Me encantan cortitos ya q tanto mi marido y yo tenemos nombres compuestos y iguales a los de nuestros padres y no nos va ese estilo.

Besotes a mis barrigotas de joelet. 15+1

E
elena_7400445
20/12/06 a las 19:08

Hola chicas
yo tambien creo que será un cabezón como su padre. Y además me gustaría mucho.

Ahora a principios de enero tengo la anmio, y cuando me den los resultados lo sabré.

Espero que todas os encontreis bien, pues yo iba perfecta pero en la semana once y lo que va de doce, jo! he empezado con fatiga e incluso con nauseas. Y la cabeza me va ha matar. (creo que es la leche que estoy tomando).

Un beso a todas. Ana 12+5

N
nadira_5187450
20/12/06 a las 21:01
En respuesta a elena_7400445

Hola chicas
yo tambien creo que será un cabezón como su padre. Y además me gustaría mucho.

Ahora a principios de enero tengo la anmio, y cuando me den los resultados lo sabré.

Espero que todas os encontreis bien, pues yo iba perfecta pero en la semana once y lo que va de doce, jo! he empezado con fatiga e incluso con nauseas. Y la cabeza me va ha matar. (creo que es la leche que estoy tomando).

Un beso a todas. Ana 12+5

Hola koana
a mi tambien me pasa igual, estoy de 14+4 y desde hace una semana aca me estan dando unos malestares, sobre todo despues del desayuno y despues de comida, ya en la tardecita me siento mucho mejor y disfruto la cena.

Particularmente me pasa algo extrano, pero el beber mucha agua me produce nauseas. no he oido de alguna q le pase igual.

besos para todas.

more2307 y mi piojito 14+4, eres la bendicion mas grande que el Señor me ha dado. Tu papi y yo te amamos.

N
nadira_5187450
20/12/06 a las 21:43

Gracias rous151
pos ya pensaba q estaba algo loca, lo q no entiendo es por q pasa, antes no bebia casi agua, y con el embarazo me puse a beber disq por q ley q el agua ayuda mucho alo q es el liquido amniotico del bb. y tambien lo curioso es q no es q beba tanta agua, si acaso me bebo un litro de agua como mucho.

besitos.

more2307 y mi piojito 14+4, eres mi bendicion.

M
manel_9590123
20/12/06 a las 22:20

Hola guapas soy nueva
Pues lo dicho, soy novata, mi fpp es el 22 de junio y de momento no se lo que es, mañana voy a la gine y como siempre me hace ella una eco en cuanto llego (para que vaya haciendo el album dice ella jejeje), a lo mejor me lo dice. Yo creo que es una niña, no se explicarlo pero tengo ese presentimiento, pero al final me dará igual lo que sea.
Bueno, espero leeros mucho por aquí y mañana os contaré si me ha dicho algo.

Tamara y mi cosita(13+5)

L
lamia_5780616
21/12/06 a las :30

Sultanaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Hola cariño como estas de lo tuyo?, yo estoy igual que tu con 4 kilos mas y llorando por cualquier cosa, queria hacerte una pregunta, como era la pagina aquellla que tu dejiste para buscar nombres y su significados?

GRacias un besazo reina

A
adele_6161090
21/12/06 a las 7:50

Hola guapas
Yo llevo el embarazado genial me toca para el 25 de junio, y aun no se lo que es mñn me haran la 1 eco en la ss, pero la semana pasada en el privado me hicieron la de los 3 meses y ya lo vi genial, me hicieron una en 3d y salio monisim@ se tapo toda la cara con sus manitas, asi que mñn haber que me dicen. Yo aun no siento nada supongo que sera pronto aun para notar nada

Cova + Garbancit@

A
adele_6161090
21/12/06 a las 7:55

Vamos a probar una cosa
el otro dia me dijeron un cuento de esos que nadie sabe de donde han salido pero que te los cuentan para averiguar si lo que llevabamos era niño o ñina.

Tenermos que ver el ultimo mes que nos vino la regla y sumarlo a la edad que tenemos, si la suma sale impar es niña y si sale par es niño.

última regla: septiembre (9)
Años: 30
Suma = 39 segun la teoria seria una ñiña, asi que las que ya sabeis lo que es hacer la prueba,

pero claro esto siempre son cuentos, que tienen un 50% de acertar, pero por lo menos nos echaremos unas risas

M
mbarka_9497205
21/12/06 a las 8:06
En respuesta a adele_6161090

Vamos a probar una cosa
el otro dia me dijeron un cuento de esos que nadie sabe de donde han salido pero que te los cuentan para averiguar si lo que llevabamos era niño o ñina.

Tenermos que ver el ultimo mes que nos vino la regla y sumarlo a la edad que tenemos, si la suma sale impar es niña y si sale par es niño.

última regla: septiembre (9)
Años: 30
Suma = 39 segun la teoria seria una ñiña, asi que las que ya sabeis lo que es hacer la prueba,

pero claro esto siempre son cuentos, que tienen un 50% de acertar, pero por lo menos nos echaremos unas risas

A mi me hicieron un juego para saber el sexo
HOLA A MI UN AMIGO NUESTRO ME HIZO UN JUEGO(CLARO ESTA QUE HAY UN 50% DE APUNTAR BIEN), EL COJIO DOS TIJERAS Y LAS PUSO EN DOS SILLAS UNA ABIERTA Y UNA CERRADA(ABIERTA=NIÑO,CERRADA=NIÑA)CREO, ENCIMA DE LAS TIJERAS COJINES O ALGO PARA TAPARLAS..TU CLARO ESTA NO VES NADA DE NADA. ENTONCES TE DA A ELEGIR LAS DOS PARA SENTARTE Y YO FUI A PARAR AL NENE, PERO BUENO QUEDO EN ESO EN UN JUEGO...EL VIERNES NOS DIJERON QUE ERA UN NIÑO Y CENANDO ME DIJO MI MARIDO OYE TE ACUERDAS DEL JUEGO DE LAS TIJERAS? OSTIA (PERDON) ES VERDAD... CASUALIDAD PUEDE SER...O NO.
SI LO HACES YA ME DIRAS QUE TE DIO, VALE?
UN BESO MUY MUY FUERTE WAPA
SONYA (PAU 16+6)

N
nadira_5187450
21/12/06 a las 13:53

Como estan chicas...
Hoy me he levantado de un buen anima, sera por q mi esposo cumple año mañana. jijiji y el 23 mi piojito cumple 15 semanas y yo un año y medio de aniversario de casada.

en el juego de covar me sale una niña, en la tabla china tambien. pero esperemos hasta enero ya que tengo la sensacion de que es niño.

Aqui hacen un jueguito tambien que es con una hebra larga del cabello de la madre, se amarra a un anillo y se coloca en cima del ombligo a una altura no muy lejana y si comienza a moverse en circulo es creo q es hembra y si se mueve vertical es macho. o viceversa.

besistos a todas y gracias por aclararme lo del agua.

more2307 y mi pijito14+5, eres nuestra bendicion mas grande. te amamos.

D
daiana_5838605
21/12/06 a las 14:04

Hola
Gracias Bitxet por subir el miniforo porque hay tantos que la verdad es que no lo encontraba. Me presento, me llamo Bárbara vivo en Madrid, tengo 26 años, estoy de 14+2 y mi FPP es el 19 de Junio por lo que según el juego que he visto tendría una niña. Tengo cita con la gine el 11 de Enero en la semana 17 y espero que para ese entonces me pueda decir el sexo.Ya he visto que algunas de vosotras ya lo sabeis, que prontito no?

Deciros que estoy llevando un embarazo muy bueno con algunas molestias pero no muy malas así que estoy contenta en ese sentido. Lo del pliegue nucal salió muy bien así que no tengo que hacer amnio. Lo único que me han dicho es que tengo arenilla en el riñón pero como no me molesta de momento no me hacen nada.

De nombres para niña me gusta Alejandra pero de niño no lo tenemos nada claro, los que le gustan a mi marido no me gustan a mí y viceversa. No se, a lo mejor nos decidimos por Tarek (pronunciado Tare) que es de origen árabe.

estoy encantada de poder compartir experiencias con mujeres que justo está en el mismo período que yo, gracias bitxet por invitarme y un saludo a todas

A
an0N_816646199z
21/12/06 a las 15:33

Hola niñas !!!
como les va hoy??yo estoy muuuuuuy cansada,pero aun asi he querido entrar un ratito para desahogarme un poco q tengo unas malas pulgas q no veas!!!es q no os vais a creer lo q me paso ayer!!!primero de todo deciros o aclarar q mi relacion con mis suegros es fabulosa y nos queremos mucho y q lo de ayer fue un echo aislado del cual ahora me rio,pero queria contaroslo xq me sento fataaaaallll!!!!!!!!resulta q por la tarde fuimos un ratillo a casa de mis suegros,y estando de charla en la cocina llega mi marido y me levanta un poquillo la camiseta y dice "mira mama la barriguilla q le esta saliendo ya"(yo con mi cara orgullosa y sonriente)y a esto q va y me suelta "pero si eso es grasa"ufffffffff no veas!!!y le suelto queeeeee???!!!me estas llamando gorda o q ???y me dice "no ,no" y viene hacia mi me levanta la camiseta me coje un pellizco y me dice "pero esto es grasa""ademas tu tienes un problema,y es q como ahora no haces nada y comes mas pues..." mi cara no daba credito,luego empezo a contarme una de sus tantas teorias q no hay por donde cogerlas de hormonas y no se q historia,algo totalmente rocambolesco sin fundamento alguno salvo su imaginacion,yo le dije q no iba a enttrar a discutir,q me parecia una tonteria pero q por supuesto no estaba de acuerdo con ella y q mejor q yo nadie sabe como tenia la barriga antes del embarazo y os aseguro q dista mucho de como la tengo ahora,mas q nada xq pesaba 50 kilos,mido 1,60 y cuando me quede embarazada habia engoradado un poquillo mas ,de culo mas q nada pero barriga??no,yo siempre he sido una tabla de planchar incluso despues de mi primer hijo(tengo fotos q lo demuestran jejejeje) total,la tonteria mas grande jamas contada y el caso q despues todo sigue igual q no hay malos rollos ni nada pero es q me sento fatal!!!jolin!! q es barriguilla es de mi bebe no de comer jamon!!!buenos chicas siento haberos dado la brasa con esto,es q me he enrollao mucho jejejeje,pero queria contarlo pa q se me vayan las malas pulgas jejejejeeje,un besazo a todas!!!

A
an0N_674691899z
21/12/06 a las 15:36

Carmenpeeeeeeeeeeeee
jajajaja...Hola cielo,sí que ya estoy mejor...
La página era elalmanaque.com
Buscas santoral y metes el nombre que quieres.
Ahora escribiré para saludar a todas.
Besitos
Bárbara 15 semanitas hoy

A
an0N_674691899z
21/12/06 a las 15:38

Hola a todasssssssssssss
¿Qué tal estáis?Yo me encuentro hoy de escándalo.
Un poco resfriada pero bueno...Gajes del oficio,jeje
He visto que hay gente nueva,bienvenidas.

Taybar,hola tocaya,yo también me llamo Bárbara.

Besitos para todas,ya escribiré luego con más tiempo.

Bárbara 15 semanas

J
jane_6111809
21/12/06 a las 16:06

Lo de los juegos pura chorra
Vamos, eso es lo que yo pienso, a mí en la cova niña, las tablas china y maya niña también, en uno de la cadenita niño, vamos, el único que acertó, porque va a ser niño que ya lo sé, así que lo único que debeis hacer es tener paciencia y esperar a una eco o a la amnio

J
jane_6111809
21/12/06 a las 16:07

Lo de los juegos pura chorra
Vamos, eso es lo que yo pienso, a mí en la cova niña, las tablas china y maya niña también, en uno de la cadenita niño, vamos, el único que acertó, porque va a ser niño que ya lo sé, así que lo único que debeis hacer es tener paciencia y esperar a una eco o a la amnio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram