Foro / Maternidad

mamás de junio 2007*act.30/04/07*y ya nos falta un mes

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 9:53
M
midori_5646716
3/5/07 a las 10:45

Buenos días!
Veo que ayer hubo algunas "calforrillas", como dice Marta mojasteis o no???

No sabeis cuanto os envidio, yo desde que me quedé preñy perdí mi líbido, si alguién la ha visto le agradecería se pusiera en contacto conmigo para que me la devuelva, se recompensará ecónomicamente.

Hoy no tengo nada que contar, creo que LANI fuiste tu la que me preguntaste cuando me iba a dar de baja, pues hija no sé que decirte, supongo que hasta que el cuerpo aguante, de momento voy bien, todavía tengo que buscarme la sustituta (que ya voy tarde), y además si me doy de baja el sueldo también se reduce, y no estamos como para mucha reducción así que mientras pueda vendré, otra cosa sería que de verdad no pudiera, entonces la salud lo primero. Pero vamos que tengo un jefe que no me lo merezco y cuando tengo el día un poquillo tonto me deja que me vaya a casa.

Bueno pues nada iré entrando a ver que os contais.
Vaya Marta que es verdad lo de la Panto, ya veras esta tarde en el tomate como la van a poner... Si es que en el fondo me dá penilla, que tó le pasa a ella (entre el novio que se ha buscado y el hijo...) pero es que como es tan simpática que le rebuscan hasta en la basura para sacarle cosas...

Ver también

M
midori_5646716
3/5/07 a las 10:54

Jajajajaja
menos mal que tu marido es responsable, mira que cuando los calores aprietan...

vamos me arrimo a mi marido con cara de viciosilla y puffff le dá algo malo, porque el pobre esta a dos velas como yo, porque no tengo libido ni para mí ni para él, así que se las debe de apañar solo, o cualquier día le esplota el "tema" jajajajaja en todo el embarazo lo habremos hecho 3, 4 veces, y yo no lo tengo prohibido, pobrecillo le voy a hacer un monumento.

El tema de la Panto, no es que me dé pena que la hayan detenido al reves, siempre pensé que estaba prigada. Pero es que en España tiene quemadito el tema, llevan un par de semanas sacando imágenes del paquirrín yendo de ... entrevista a las "señoritas" y todo eso, la verdad es que cansan, estoy harta de poner la tele y que siempre sea el mismo tema...

M
midori_5646716
3/5/07 a las 10:56

Pues...
pon los infomartivos a la hora de comer, porque en los infor de esta mañana han dado la noticia, así que seguro que a mediódía lo repiten.

En el tomate la van a machacar!!!!!

M
midori_5646716
3/5/07 a las 11:02

Que razón tienes...
yo ultimamente no veo el tomate porque empieza a dar asquito con estos temas. Me gusta mucho mal Channel n4, es tambien de marujeo, pero con mucha más gracia y sin tanta malicia, además que tocan muchos más temas que el "corazón basurilla", tu ahí ves algún canal español???

Por cierto dentro de poco empieza el tele5 el programa de Javier Sarda, creo que cada semana está en una ciudad diferente, y creo que hará uno en Dubai, a ver si sales tu y te vemos!!!!

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 11:25

Buenos días a todassssssssssss
La Pantoja arrestá y yo con estos pelossssssssssssssssss,jajajajaja...
Pensaba que iba a haber cámaras por el barrio,pero no...Ni una,jeje...
Acabo delegar a casa.Fui a dejar la muestra de orina al médico cuando dejé a los niños en el cole,y me he dao una vuelta pa comprarle algo a mi bebé,y no he visto na que me cuadre.
Ahora voy a desayunar que estoy esmayá.
No duermo na de na por las noches,hoy desde las 4 de la mañana despierta,y a la hora de levantarme me estaba quedando estroncá.

El niño me ha dicho que si le puedo ayudar a regalarle algo a la madre por el día de las madres,y el joío quiere que le pida las muestras que estoy pidiendo yo pa mi,así que lo volveré a pedir todo de nuevo con los datos de ella,y pondré el mail de Guillermo,pero le he dicho que no le diga nada,sólo que su regalo va a tardar algo más.

Bueno,voy a comer,ahora me asomo.

Besitos pa toas,salidillas,jajajajajaja...Después decía que yo...jajajajaj

Bárbara 34 semanitas hoy

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 11:38

Guindillitaaaaaaaaaa
Hola cielo,¿cómo sigues?
Yo hoy tengo dolores en el bajovientre,pero como me he hartado de andar,imagino que es de eso.

En cuanto a lo de las toallitas...Yo las pienso usar en cada cambio de pañal.Con mi hija ya lo hice,es más,no he dejado de comprarlas,y las niñas cuando hacen caca,jeje,se limpian con toallitas aún.Jamás le ha irritado la piel,siempre la limpiaba con la toallita y después le echaba cremita,aunque no lo tuviese irritado.Hay veces que se les pone en carne viva el culito,pero es porque están liados con los dientes.

Besitos.

Bárbara 34s

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 11:54

Susanna
Niña,aquí me tienes pa lo que quieras,si puedo solucionarte las dudas,lo haré encantada,pero hay cosas que también me cogen de nueva,eh?jeje

Muackssssssssss

Bárbara 34s

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 11:58

Arannnnnnnn
Hola niñaaaaaaaaaaaa...Dentro de una semana me dan los resultados,a ver si ahora puede ser...

Ya veo que tú a 2 velas...jejeje...Yo últimamente también,pero es que me molesta to...Cualquier roce ahí...Y claro,mi marido como loco,porque no paráis de aconsejarme que coma plátano que tiene potasio...Y él me lo ofrece a todas horas,y claro,yo a darme una ducha fría,jajajajajajaaja...

Besos

Bárbara 34s

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 12:02

Por cierto
que se me olvidaba,jeje...

Mi marido me regaló ayer una tarjeta de memoria para el móvil de 1gb.Yo tenía muchas ganas,para poder hacerle fotos a mi bebé cuando nazca sin problemas de que se llene la memoria,y a yer me la trajo.Dice que tiene otro regalito guardado,pero ese pal domingo...
Y hoy me ha dicho que estuvo buscando pa comprarme un plaquita de oro.Yo tengo una colgada de mi hija.Es un bebé,niña,y por detrás pone su nombre,y yo me quiero comprar otra igual para mi bebé,pero no la encuentro.El pobre la estuvo buscando ayer y tampoco tuvo suerte.

Ya os contaré,jeje...

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 12:21

Martaaaaaaaaaa
Hola vida...Yo también estoy cansadísima...Estoy deseando terminar para sentarme,me está doliendo la barriga,y me dan contracciones...Ainssss....con lo que yo era,jajajajajja...

A mí me quedan 42 días,pero ni puedo dormir siesta,ni duermop por las noches...Qué ganas de parir ya...Bueno,no que si no ya no sería de junio,jeje...

Besos.

Bárbara 34s

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 12:40

Evaaaaaaaaaa
Cómo se notó que estabas de puente niña,jeje...

Muacksssssssssssssssss

Bárbara 34s

M
midori_5646716
3/5/07 a las 12:45

Holaaa
jajajaja Arancha eres la bomba, pues nada tu sigue con la operación tanga, que al final caerá.

Marta me pasa lo mismo que a tí, tengo las costilas de la derecha destrozadas, hay veces que me cuesta hasta comer del dolor que tengo. Respecto a la siesta a mi me pasa lo mismo, pero yo no tengo suficiente con media hora, ayer me la heché de hora y media jajajajaja que ceporrona soy....

Merce, pues no se yo que decirte, por un lado si la gine es amiga tuya, y toda la pesca como le vas a decir que te vas a parir a otro sitio, aunque por otro lado tienes razon, no mola nada que te quiten al bebe, ni si quiera 5 minutos despues de todo lo que estamos pasando!!!! no puedo ayudarte con la decisión.

Barbara que suerte tienes, tu costi es superdetallista, crees que podrías darle el telf del mío, a ver si aprende algo???

Bego y Lucas 39 días de la cuenta atras

M
midori_5646716
3/5/07 a las 12:46

Evaaaaa
siempre se me olvida preguntarte como llevas los piños???????

M
midori_5646716
3/5/07 a las 12:50

Otra cosita!!!!
Tengo las tetas llenas de estrias!!!!!!!!!!! me salieron hace unos días, pero tengo mogollón mogollón, las tengo de monas!!!! son rojas, y me estoy echando como 30 kgs de antiestrias a ver si consigo que se vayan, dios mío que no se me queden, que me dan una aprensión que te mueres, lo que me faltaba, dos garbancitos llenos de estrias, esto es pá morirse!!!!

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 13:04

Mi roberto detallista????????
jajajajaja...Qué va chicas...Pero si fue ayer porque le eché una bronca que tuvo que agachar las orejillas,jajajajaajaj...
En estos 5 años,jamás me había regalao na por el día de la madre,y le dije que este ni se le ocurriera presentarse con las manos vacías,jajajajajaj...

Creo que lo acongogé tanto,que parecía que le había puesto un cohete en el culo,jajajajaja...

Le estuve diciendo que qué poco detalle,que yo no pedía oro,pero sí algún detalle,una carta,una flor,algoooooooooooo...jajajajaja...

Le estuve diciendo que a partir de ahora haría lo que él,su cumple,una plancha,su santo,una colcha pa la cama,jajajajajaj...Y salió disparaíto...
Así que si vuestros maridos montan un club,apuntad al mío,que es como tos,jajajajaj

M
midori_5646716
3/5/07 a las 13:11

Pues es un asco
dicen que si son rojas si te las cuidas tienen posibilidades de irse, pero no sé yo.

A mi no se me caen las tetas, porque apenas tengo, bueno ahora si tengo las tengo muy monas, a mi costi le encanta que me ponga escote porque me sale hasta canalillo, pero por desgracia eso se irá, y quedaran las puñ.. estrias... jooooo

Ah! otra cosita, lo de las toallitas, yo en principio, tengo pensado lavarle el culete con agua y jabón, y dejar las toallitas, para cuando salga, pero con lo perrilla que soy, tampoco lo tengo muy claro...

M
midori_5646716
3/5/07 a las 13:16

Hablando de regalos...
vivo esperando el parto, porque bueno lo principal es que vendrá mi churumbel, pero como segundo motivo, en mi grupo de amigos, se ha puesto como tradición (lo cual me encanta) que cuando una chica tiene un hijo, su marido le regala, una joya, yo al mío mucho antes de que me quedara embarazada ya le estaba dando la bara con lo que quería, le he pedí un anillo de oro blanco con diamantes.

Y ya no lo volvimos a mencionar, y el otro día me lo dijo él sin que le dijera nada, ains ains ains, vivo sin vivir en mí, desde entonces, se que soy super materialista pero me hace una ilusión que lo flipas!!!!!!!!!!!!!

M
midori_5646716
3/5/07 a las 13:26

Buenas noticias
Mi sobrina sale hoy del hospital!!!!! ole!!!!!!!!!!!!!!!

A
an qi_9061746
3/5/07 a las 13:27

Muy wuenas chicasss
Hola, ya estoy de vuelta del puente, aqui en Madrid fue hasta ayer.
Os he leido un poco por encima, asi que a ver...
Merce, creo que es la que decia que en la clínica se llevaban al bebe dos horas, veras en la mia el protocolo también es así, pero tengo entendido que si lo pides te dejan al bebe, yo el martes de la semana que viene tengo toco, que es el que me va asistir en el parto y se lo voy a preguntar.
Por cierto el martes también tengo la eco, jo que ganas de verle la carita a mi gordi.
Os cuento que ya estoy un poco pesadota y dolorida en ocasiones, hoy en clase de preparto le dice a la comadrona que llevo dos semanas que me dan unos pinchazos, o calabras, o como mordiscos en la vulva que te pueda dar algo, y dice que es del peso y de la cabeza del bebe, ojala sea la cabeza porque en la ultima consulta el jodio estaba depie,
Jo no me acuerdo de na mas, asi que no se vosotras pero mi Lucas esta todo el día, y digo todo el día dando unos golpazos que no veas sobre todo en el costillar derecho, alguna la pasa? y ayer debio de apoyarse en la vejiga y casi me meo... bueno voy a ir haciendo la comidita y ahora vengo
Raquel y Lucas 33

A
an0N_674691899z
3/5/07 a las 13:48

Viviiiiiiiiiiiiii
He visto los nombre que pusiste más abajo...Pero no me he podido asomar por el álbum,te prometo que si puedo,lo hago dentro de un ratito,si no,ya mañana por la mañana y te digo qué tal,ok?

¿Estáis bien?

Besos.

Bárbara 34s

A
an qi_9061746
3/5/07 a las 13:59

Pruebas de tercer trimestre
Creo que son:
la eco del 3t
análisis de sangre y orina
el exudado de vagina y ano
y las pruebas de anestesia
creo que no me dejo nada.....
Raquel

A
an qi_9061746
3/5/07 a las 14:00

Por curiosidad ¿habeis preparado la bolsa del hospi?
Aqui dejo mi pregunta me voy a comer y luego a ver que ya lo ha preparado y quien no y haber que dudas hay, os parece?

M
mbarka_9497205
3/5/07 a las 14:19

Holaaaa
A MI EL NENE ME PESABA EN LA SEMANA 33,5 CASI LOS 3 KG, PERO YA ME AVISARON DE QUE VENIA GRANDOTE...JAJAJAJA SE ME QUEDARA EL XIXI VUELTO
SONYA+ARI 5 AÑITOS+ PAU 37 S

C
chelsy_8518797
3/5/07 a las 14:37

A saludar!!
Hola!! Solo entro un ratillo a leeros un poco y a saludar.. ¡¡ Que no me he muerto!!

Si es que entre el trabajo, el puente, .. bueno mil cosas, estoy desconectada y no puede ser!! Con lo dificil que es ponerse al dia cotorras!!!

Bueno un saludo a todas y a ver si cojo el hilo!!

Hoy termino el cursillo de preparación al parto, una pena!!! a lo mejor pregunto si se puede repetir.. como lo empece muy pronto!!!

Y el lunes la eco del 3er trimestre.. que nervios!! Me diran como esta de grande mi niña? y si se ha dado la vuelta o sigue " de culo" ? Veremos!!

Besos.

María y Sofía ( la autentica no la copia que han hecho los principes...) 32 semanas

L
lamia_5780616
3/5/07 a las 19:57

Hola xoxossss
Que tal andais ? vaya hoy no he podido entrar , he tenido visiteo y he tenido que hacer la comida, y estaba reventaita, pues nada hoy otra vez el test de osullivan, pero si ya saben que soy diabetica....para que tanto test? otra vez la put....glucosa , mañana ecografia del tercer trimestre, con la malafolla que tiene el ecografo que no me deja ni verlo, menos mal que voy a un privado

Por lo que veo anoche mucho larala.... y acabo en lirili.....jajajaja niñassssssss que ya estais mu gordasssss para tanto follisqueo, jajaja, coo me rei ayer leyendo a las perrillas cachondillas,Arancha¡¡¡¡¡¡ te has pegao todo el preñao bajo ceros y te pones cachonda a ultima horaaaaaaaaaa jajajaja

En fin a ver si mañana puedo echar un ratico por aqui..... a ver que me contais

un besazo guapas

Carmen 34+4

A
an qi_9061746
4/5/07 a las 8:58

Merceeeeeeee
A ver hija aclarame,
Donde tu vas a dar a luz por protocolo, al nacer, se llevaban al bebe unas horitas para reconocerlo, verdad?
Segun he leído en el post de Marta, has hablado con tu toco y tú te puedes negar y quedarte con el bebe?
Anda aclaramelo, porque yo estoy igual, en mi clínica se llevan al bebe, y el martes que veo a mi toco le quería decir exactamente eso, que si nos podemos negar.
Ayer en la clase de preparación al parto, nos comento la matrona que es muy importante que la primera hora tengamos al bebe pegadito a nuestra piel al lado del corazón, que incluso la que sea cesaria que lo tenía que coger el padre y pegarselo al pecho, porque dice que es muy traumático para el niño, al menos la primera hora, que luego se duermen y no hay quien los despierte.
A otra cosa Emar felicidades por tu baja, vas a ver que guay, debería de haber un decreto ley que nos diera la baja cuando ya estamos asi de gorditas, porque cambia un montón el cuento cuando estas en tu casa a tu bola.

A
an qi_9061746
4/5/07 a las 9:10

Pos si
Lo hablare con mi gine, porque dicho sea de paso, y aunque ya se que vais a decir que estoy como una cabra, TODAVÍA NO SE DONDE VOY A IR A PARIR, pero el tema de que en el privado se llevarán al bebe nada más nacer, me da un mal rollo que no veas, asi que a ver que me dicen el martes.
Por cierto cabe la posibilidad de que este de nalgas el jodio, y si os digo la verdad, según se acerca el momento, no se que quiero que pase, si natural o cesarea, joer me esta entrando un acojone, ayer la matrona nos puso un video de un parto, y casi me desmayo....

A
an qi_9061746
4/5/07 a las 9:24

Digo yo
que si es mi hijo, nadie me puede obligar a que se lo lleven, hombre a no ser que le tengan que hacer alguna cosilla, pero en fin no le voy a dar más vueltas porque hasta el martes no sabre nada de nada.
Me voy a meter a la ducha.
Luego me voy a la SS voy a enterarme bien de lo del permiso de partenidad, y a que me denlos papeles para solicitarlo, y además me voya a enterar de que ayudas económicas se pueden solicitar por tener un bebe.
ALGUNA QUIERE QUE PREGUNTE ALGOOOOOO?

A
an0N_674691899z
4/5/07 a las 9:54

Buenos días sentrañitas míasssssssss
jeje...¿Cómo vamos?Yo pa variar,os acabo de leer y no me acuerdo de na,así que os cuento mi vida,jajajajaja...

Ayer me dio por llorar...Qué joía tonta,jeje...Es que me siento muy limitada,y hay cosas que no puedo hacer,pero no tengo más remedio,como tender,que se me clava la ventana en el vientre...Y me puse a llorar,y a mi marido le da por reir,y los niños tos preguntando que qué me pasaba,un show,jajajajajaja...

Hoy nos vamos de parranda...Mi marido quiere invitarme a comer,por el día de la madre en un buffet chino que hay cerca de donde viven mis padres.Lo haremos hoy porque el domingo mi hija está con el padre y no llega hasta las 20h.Después,si nos da tiempo,iremos a ver spiderman 3,y después a enseñarles el coche a mis padres.

Ya estoy a punto de cumplir los 8 meses,y en casa se muerden las uñas ya para saber el sexo,jeje...Y para colmo,ayer llegó la madre de los niños a verlos un rato,y les dijo que ella ya sabía lo que era...
Es un niño,y se llamará Alejandro.
Y claro,ahora le dio a todos la perrera por saber lo que traigo yo,jajajajaja...

Por cierto,pa que veáis que hasta las que ya tenemos experiencia tenemos dudas o nos equivocamos...Ayer ella me dijo que ya estaba de 5 meses,y le dije que cómo era eso,que a ese paso me iba a coger e iba a parir antes que yo,jajajajajajaj...Y me contestó que es que le había dicho el gine que estaba de 20 semanas,jajajajajaja...Y le dije...Vale,pero 20 semanas no son 5 meses,y le expliqué cómo se contaba,y es el tercero!!!!jajajajajaaj

Ahora tema sexo,hace mucho que no me como na,jeje...Bueno,comerme comerme sí,pero que no tengo un buen meneo hace ya tiempo,jajajajajaj...Me molesta mucho ahora un simple roce,y como me estaba cogiendo holgura,nos hemos relajao,jajajajjaja.No,en serio,que se me ha gastao la líbido de tanto usarla,como a Rocío Jurado el amor,pero a mí en joyenda.

Bueno,no os aburro más.

Besitos a todas,Marta,Sonya,Soraya,Aran,Carmen,Eva,Mercè,etc-...etc...etc...

Bárbara 34+1

M
midori_5646716
4/5/07 a las 10:14

Hola guapas!!!!!!!!
Entro solo a daros los buenos días, como siempre veo que estais igual que yo achacosas y calentorras, jajajajajajaja

Ayer pude coger a mi sobri en bracitos, es mas mona!!!! ains que ganas tengo de coger al mio!!!!!!!!!!

Bueno os dejo que porfin mi jefe y yo estamos buscandome una sustituta (a la cual todavía tengo que eneseñar) voy tarde, voy tarde, voy tarde, voy tarde...

Besos

Bego y Lucas 34+4

A
an0N_674691899z
4/5/07 a las 12:00

Ya estoy aquiiiiiiii
Hola de nuevo...Jolín,qué vaga estoy hoy...Me iba a poner a planchar,pero paso,lo dejo pa mañana...

Vosotras estáis igual,eh?tanto rajar cuando no estoy,y ahora que coincidimos,muditas muditas,jeje...

Muackssssssssssss

Bárbara 34+1

I
ilma_8776077
4/5/07 a las 12:16

Hola chicas, ayyss si es que apenas he entrado en el foro!!
ejejeje es que todavia no lo tenemos muy claro.

Tengo un peque de 2 años Iker y ahora viene su hermanita Karla. Este embarazo se me ha hecho más raro, pq con el peque no puedes dedicarte todo el tiempo que dedicabas al primer embarazo, y aún me parece mentira que vuelva a ser mami....
Me pasa tb lo de la acidez, bueno es como si se me subiera la comida y fuera a vomitar...como si sobrase del estómago..accsss. Y también me pasa mucho como si me apretara la vejiga y se me fuera a escapar el pipi...a veces me asusta un poco, pq así es como empezaron las contracciones de Iker, y al sentir la presión fuí al baño y manché rosita....luego empezaron a ser más seguidas esas presiones y eran las contracciones....pero no creo que sean ahora...pues todavia me queda casi 1 mes...
ayyyssss no sé, a ver este 8 de mayo tengo visita y monitores a ver que me dicen...
Un besazo
Patry+ Iker(2añitos)+Karla(36+3semanas)

L
lamia_5780616
4/5/07 a las 12:39

Xoxossssssssssssss¡¡¡¡¡
Hola ya he vuelto de la eco, ayyyyyyy mi niño que bonico es madre¡¡¡¡¡, pues nada que he tenido suerte y he pillado na ecografa majisima, me lo ha enseñado de pe a pa, me lo ha explicado super bien, vamos h salido encantadita.....acojonaaaaaaaaa perdida, pero contenta, mi pichilla ya pesa 3 kg,¡¡¡¡¡, me ha dixo que me repite eco en 15 dias, que si continua creciendo a este ritmo, me envia al hospital, para programarme una induccion del parto, antes, pero bueno que tranquila que lo mas seguro es que no que venga solo, antes de las 40 semanas, asi que estoy cagaaaaaaaaaaaaaaa, pero cagaaaaaaaa

Emar, vuqui, Bixet, que si niñas que me tienen frita con la diabetes, pero la llevo muy bien ni un solo dia me ha salido por encima del valor que ha de salir, asi que ya me queda pokito, solo he perdido un kilo, pero bueno mientras no engorde, si me mantengo mas o menos cogere 13 en todo el embarazo, no esta mal, la verdad es que me da igual

Emarrrr difruta esa bajitaaaa que luego se nos acaba el chollo, Eva¡¡¡¡ nena que no insistas, que tu no pillas hasta despues de la cuarentena..... tu no tienes manos? pos a arreglarse una solita, que hace el apaño.....

Bixet¡¡¡¡ te he echado de menos cuentame de tu gorda

Barbara¡¡¡¡¡, tu y tu lloreras¡¡¡¡¡jajaja, yo me meo contigo, ya se te acabaron las injecciones curativas.....no?

Yo este finde me he puesto mora, me cogio una calentura mas buena, oye¡ pero me parece que ya paso estoy muy gorda, y mi niño a punto, mejor me quedo quieta.

nenas un besazo para todasssssssssssssssss

carmen 34+5

A
an0N_674691899z
4/5/07 a las 12:52
En respuesta a lamia_5780616

Xoxossssssssssssss¡¡¡¡¡
Hola ya he vuelto de la eco, ayyyyyyy mi niño que bonico es madre¡¡¡¡¡, pues nada que he tenido suerte y he pillado na ecografa majisima, me lo ha enseñado de pe a pa, me lo ha explicado super bien, vamos h salido encantadita.....acojonaaaaaaaaa perdida, pero contenta, mi pichilla ya pesa 3 kg,¡¡¡¡¡, me ha dixo que me repite eco en 15 dias, que si continua creciendo a este ritmo, me envia al hospital, para programarme una induccion del parto, antes, pero bueno que tranquila que lo mas seguro es que no que venga solo, antes de las 40 semanas, asi que estoy cagaaaaaaaaaaaaaaa, pero cagaaaaaaaa

Emar, vuqui, Bixet, que si niñas que me tienen frita con la diabetes, pero la llevo muy bien ni un solo dia me ha salido por encima del valor que ha de salir, asi que ya me queda pokito, solo he perdido un kilo, pero bueno mientras no engorde, si me mantengo mas o menos cogere 13 en todo el embarazo, no esta mal, la verdad es que me da igual

Emarrrr difruta esa bajitaaaa que luego se nos acaba el chollo, Eva¡¡¡¡ nena que no insistas, que tu no pillas hasta despues de la cuarentena..... tu no tienes manos? pos a arreglarse una solita, que hace el apaño.....

Bixet¡¡¡¡ te he echado de menos cuentame de tu gorda

Barbara¡¡¡¡¡, tu y tu lloreras¡¡¡¡¡jajaja, yo me meo contigo, ya se te acabaron las injecciones curativas.....no?

Yo este finde me he puesto mora, me cogio una calentura mas buena, oye¡ pero me parece que ya paso estoy muy gorda, y mi niño a punto, mejor me quedo quieta.

nenas un besazo para todasssssssssssssssss

carmen 34+5

Carmennnnnnnnnnnn
Que no te asustes niña,si te tienen que inducir el parto,pues piensa que tendrás antes a tu churrilla en tus brazos,y si no,pos a esperar las 40
Pero tú tranquila...
Y por cierto...Valiente porquería de kilos que has cogido en el embarazo,jeje...Yo creo que voy a por los 20 kilazos...jajajajajaaj...El día 14 tengo matrona,verás cuando me pese.

Las inyecciones curativas,a tomar por c...o,jajajajajja...Me estaba cogiendo holgura el xixi,jajajajajaja...Ahora ni pa'trás ni pa'lante,jeje,pero él loco niña,le hago unas comiditas...jajajajajaja

Muacksssssssssssssss canija

Bárbara 34+1

L
lamia_5780616
4/5/07 a las 14:35
En respuesta a an0N_674691899z

Carmennnnnnnnnnnn
Que no te asustes niña,si te tienen que inducir el parto,pues piensa que tendrás antes a tu churrilla en tus brazos,y si no,pos a esperar las 40
Pero tú tranquila...
Y por cierto...Valiente porquería de kilos que has cogido en el embarazo,jeje...Yo creo que voy a por los 20 kilazos...jajajajajaaj...El día 14 tengo matrona,verás cuando me pese.

Las inyecciones curativas,a tomar por c...o,jajajajajja...Me estaba cogiendo holgura el xixi,jajajajajaja...Ahora ni pa'trás ni pa'lante,jeje,pero él loco niña,le hago unas comiditas...jajajajajaja

Muacksssssssssssssss canija

Bárbara 34+1

Barbaraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
jajaja que bueno tia¡¡¡¡ las comiditas tan buenas que le haces a tu roberto, asi esta de contento el jodio...... si es que esta muy bien cuidado, tu sigue asi que te tiene que durar toa la vida.
No me digas que llevas 20 kilos , no puede ser, si llevabas 14 el mes pasado zorron.

Bueno a ver que pasa, espero que me venga solo, que con la oxitocina las contracciones duelen mas.

un besazo reina mora

carmen 34+5

L
line_5829985
4/5/07 a las 14:42

Hola gordas!!
carmenpe! q alegría sber de ti! Asi que tu bebe es gordinflon eh? Pos como el mío...a mi hasta me han amenazado con cesarea,hja! El gine directamiente me dijo "como tu eres tan poca cosa, si el bebe es muy gordo habra que plantearse una cesarea..." Joer! menos mal que no lo pienso mucho. Mi madre dice q no lo piense, que ella es tambien muy delgada y mi hermano y yo pesamos cada uno 4 kilazos...Pero vamos, que no m apeteceria nada que me metiesen cuchillo asi de entrada!

besotes!

H
huiyi_8094940
4/5/07 a las 15:35

Cuanto os pesa?
hola a todas,hoy me he hecho la tercera eco de la seguridad social y me ha dicho que el niño es muy grande estoy de 33+4 y el nene pesa 2,530g.me han aligerado las pruebas que me faltaban por si se adelanta,que creen que puede ser asi.¿cuanto pesan los vuestros en estas semanas?es que me ha dejado un poco preocupada ya que el padre peso casi 5k. cuando nacio y yo soy muy chiquitilla.

H
huiyi_8094940
4/5/07 a las 18:58

Hola bitxet
mides lo mismo que yo y tambien me han preguntado por la diabetes,pero la tengo bien¿de cuanto estas ahora?cuando lleges del ginecologo nos cuentas,vale?

H
huiyi_8094940
4/5/07 a las 19:42

Hola arancha
gracias por la bienvenida,es que creo que dependiendo quien te vea te dice una cosa u otra,creo que no tengo que darle mucha importancia.

L
lamia_5780616
4/5/07 a las 23:30

Susanaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Nena que me he puesto a chillar como una loca de la alegria que me ha dado, que biennnnnnnn¡¡¡¡¡ ya en unos dias tienes a tu Anna contigo, que ilusion, al fin os vais a conocer.....que emocion, ademas veras que no es nada solo son tres kilitos si no, no veas el peso que te hubiera cogido, como me pasa a mi, que me van a rajar hasta el tobillo

No sabia que tenias problemas con la tension, vaya mier.... pero en cuanto nazca te quedas como una rosa, tu tranquila

Me alegro mucho susana, cuidate reina

muchos besazos

carmen 34+5

H
huiyi_8094940
5/5/07 a las 8:19

Enhorabuena susana
me alegra un monton que ya le puedas ver la carita a tu niña,por fin te vas a quitar todas esas molestias de embarazo que nos quedan a las demas,mucha suerte(mama de mayo)

H
huiyi_8094940
5/5/07 a las 9:52

Hola silvia
yo tambien soy nueva aqui.espero un niño para el 18junio y tambien es el primero,por cierto me llamo maite,estoy de 33+5 y me da la impresion que quiere venir antes de tiempo,aunque eso le pasa a mucha gente,sera por la impaciencia

H
huiyi_8094940
5/5/07 a las 9:53

Mayanse
estamos igualitas ¿NO SERAS DE MALAGA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook