Foro / Maternidad

mamás de junio 2007*act.30/04/07*y ya nos falta un mes

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 9:53
A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 14:55

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- martadim:Fpp 2 junio/es niña
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- pitachof:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio/tiene hijo de 3 años/es niño
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- beca231:Fpp 9 junio/primeriza/es niño(Daniel)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- barbyvei:Fpp 14 junio/es niña(Alexia)
- marta1984bcn:Fpp 14-15 junio/es niña(Noa)
- vanesaalejandra:Fpp 14 junio/tiene hija de 8 años/es niño(Yeray)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- lola23052:Fpp 15 junio/es niña(Alejandra)
- mamavicki:Fpp 15 junio/es niño(Guillermo)
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña(Noa)
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- fps2:Fpp 19 junio/es niña
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- lunalunera42:Fpp 20 junio/es niña(Paula)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- guaiera/Fpp 21 junio/Barcelona/es niño(Albert)
- cerezadefresa:Fpp 21 junio/es niño
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- conoli:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño(Alejandro)
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- daniela1551:Fpp 24 junio/es niña(Daniela)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño(Adrián)
- gabilucha1:Fpp 26 junio/tiene niño de 3 años/es niña(Andrea Gabriela)
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- valentina696:Fpp: 27 junio/primeriza/es niño
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- rosky33:Fpp 28 junio/es niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/dos niñas
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- mpbcn:Fpp 30 junio/es niño(Xavi)
- bikina29:Fpp 30 junio
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 33+4

Ver también

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 15:08

Buenas tardes mis niñas...
¿Qué tal?
Yo hoy estoy un poco decaidilla...Ya me he hartado de llorar.Y sé que es por mí,por mis hormonas y porque estoy más susceptible,pero pa mis adentros he puesto verde a mi marido...
Ayer se me antojaron churros por la noche,y le dije que si esta mañana me podía ir a por ellos.Me dijo que no,pero me lo tomé a broma.Esta mañana no ha ido.Está lejos,y con la pena que me ha entrao cuando me ha dicho que si quería churros que me levantara yo más temprano y que fuera,pos me he quedao sin churros...
Además hoy es nuestro aniversario.Hace 5 años que estamos juntos,y hasta antes de irse a trabajar no me ha felicitado...Pos claro,me he hartado de llorar,y vino y empezó a reirse preguntando qué me pasaba...Y ea,al final ya to el día triste

MARTA cielo,no te preocupes...Puede ser que al final tu bebé se proporcione,en cuanto coja algo más de peso.
Yo hoy no estoy pa dar muchos ánimos...Pero piensa que más vale que tenga la cabeza un poco más grande a que tenga alguna enfermedad o anomalía.Ya verás cómo todo está bien,y si no te quedas tranquila,¿no puedes ir a unode pago por tener una segunda opinión?Estate tranquila cielo.

Joer,os dejo un poco que estoy llorando otra vez...Y además,hasta hoy no me ha hecho efecto lo de mi cuñada.

Un beso a todas.

Bárbara 33+4

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 15:30

Martaaaaaaaaaaa
Hola corazón...

Serán mis hormonas que son unas porculeras...Y están dando la vara.

No vamos a celebrarlo,porque este mes ha sido mortal...Hicimos 4 años viviendo juntos,un año de casados,y ahora 5 años que empezamos a salir.La semana santa,feria,las reformas del piso,el coche y las compras para el bebé y ropa de temporada para los 3 niños.Nos hemos quedado ya tiesos.Además,mi marido me ha dejao sin churros y trabaja,así que ni de cualquier detalle tengo ganas,ea.Castigao.

En cuanto a lo de mi cuñada...Sé cómo es,todo el mundo lo sabe,pero me jode tener que estar ganándome a cada instante el cariño de los niños,y que siempre haya alguien dando la lata porque le de corage que me quieran.Con la madre de ellos estuve "peleando" 3 años,porque ella se enceló conmigo y me los ponía en contra,y claro,yo no entraba en ese juego.Si tú me dices perra,yo te digo que tú eres zorra,y vale,pero no iba a utilizar a los niños para hacerle daño como hacía ella,y claro,siempre perdía yo porque tenía las manos amarrás.Mi cuñada sabía lo que pasaba,y llevaba sin hablarle 6 años,y ahora trata de hacerme el mismo daño que ella me hizo.

Pienso que no lo merezco,aunque ya me hacen dudar,y hay veces que me canso.

Siento darte la paliza...Valiente día...

Bárbara 33+4

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 16:11

Jajajajaajaj
MARTA,LANI,muchas gracias a las 2.

Nada chicas,no es que tenga un día bajo,es que lo tengo hondo,jeje...

Por lo de ganarme a los niños,te aseguro que es a diario...Tengo que estar pendiente de que no me den un beso a mi antes que a ella,si no,les riñe y los pone en contra,su padre,cuando están con ella,los llama todos los días,pues si quieren hablar conmigo,no los deja.Si le hago tencitas a la niña,que no se las haga que a ella no le gustan.Si la niña quiere el pelo largo como yo,la pela y le dice que tiene que quererlo corto como su madre y teñírselo de rojo como ella,si el niño dice que le encantan mis comidas,lo tiene 2 semanas a base de puré de calabacines.Etc...etc...etc...Y claro,con todo eso,los niños tienen miedo de demostrar que les gustan mis cosas y demostrarme cariño.

Me quedé embarazada,y ella ya está embarazada también,y lo que me preocupa es que quiera apartar a los niños de su hermano como quiere apartarlos de mi.

Pero bueno,a ver qué pasa...Y seguro que mañana veo las cosas de otro color.

Os vuelvo a dar las gracias niñas.

Muackssssssssssssss,muackssssssssss,muacksssssssss-sss

Bárbara 33+4

M
midori_5646716
30/4/07 a las 18:44

Hola guapas!!!!
Que tal vais??

Vengo del hospital, y mi sobrina está superbien, viéndola (en fotos claro porque solo dejan pasar a los padres) nadie diría que le faltaba más de un mes en el "horno" es de las más grandes que hay en las incubadoras, peso 3kg 30 gramos, el medico le dijo que si hubiera llegado a las 40s hubiera pesado más de 4 kg, puf ahora no paro de pensar que est ya está cerca, aunque yo creo que no se me adelantará y tendré que esperar para verlo.

Y por otra parte, y egoistamente es lo mejor que puede haber pasado, porque así mi madre no se tiene que dividir, pues ella pasa olímpicamente de su madre y yo no tengo suegra, y claro nos llevabamos 1 semana o cosa así de diferencia y madre, decía que iba a poder con las dos, pero yo sabía que no iba a poder, así ahora tiene un mes entero para cuidar a su nuera y a su nueva nieta, antes de que Lucas venga y tenga que cuidarnos un poquito a nosotros... sé que soy egoista pero la idea de mi madre corriendo de una casa a otra no me gustaba y sabía que iba aser así que mi madre (como todas) es mucha madre o superabuela jajajaja


Bueno un besazo guapas, y animo Barbara que no me gusta verte tristorra, tu no eres así, a tu cuñada que le den mucho por el "culete" y lo de los churros ya sabes que tiene remedio y no es tan grave, mañana vais a por ellos, y si no, te los compras del mercadona y te los haces tu, no es lo mismo, pero a buen hambre no hay pan duro...

Bego y Lucas 34s

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 18:50
En respuesta a midori_5646716

Hola guapas!!!!
Que tal vais??

Vengo del hospital, y mi sobrina está superbien, viéndola (en fotos claro porque solo dejan pasar a los padres) nadie diría que le faltaba más de un mes en el "horno" es de las más grandes que hay en las incubadoras, peso 3kg 30 gramos, el medico le dijo que si hubiera llegado a las 40s hubiera pesado más de 4 kg, puf ahora no paro de pensar que est ya está cerca, aunque yo creo que no se me adelantará y tendré que esperar para verlo.

Y por otra parte, y egoistamente es lo mejor que puede haber pasado, porque así mi madre no se tiene que dividir, pues ella pasa olímpicamente de su madre y yo no tengo suegra, y claro nos llevabamos 1 semana o cosa así de diferencia y madre, decía que iba a poder con las dos, pero yo sabía que no iba a poder, así ahora tiene un mes entero para cuidar a su nuera y a su nueva nieta, antes de que Lucas venga y tenga que cuidarnos un poquito a nosotros... sé que soy egoista pero la idea de mi madre corriendo de una casa a otra no me gustaba y sabía que iba aser así que mi madre (como todas) es mucha madre o superabuela jajajaja


Bueno un besazo guapas, y animo Barbara que no me gusta verte tristorra, tu no eres así, a tu cuñada que le den mucho por el "culete" y lo de los churros ya sabes que tiene remedio y no es tan grave, mañana vais a por ellos, y si no, te los compras del mercadona y te los haces tu, no es lo mismo, pero a buen hambre no hay pan duro...

Bego y Lucas 34s

Hola bego
Muchas gracias niña,ya estoy mejorcita...Mi marido me ha llamado y me ha dicho que como mañana no hay cole,cuando llegue de trabajar nos vamos a dar una vuelta con el coche nuevo,pa que lo vean los niños,que aún no saben cuál es(a ver si me lleva a por churros,jajajajajaajaj)

Y lo de mi cuñada,eso quisiera ella,que le dieran mucho,jajajajaja...

Besos y enhorabuena tita

Bárbara 33+4

H
huda_6930047
30/4/07 a las 19:06
En respuesta a midori_5646716

Hola guapas!!!!
Que tal vais??

Vengo del hospital, y mi sobrina está superbien, viéndola (en fotos claro porque solo dejan pasar a los padres) nadie diría que le faltaba más de un mes en el "horno" es de las más grandes que hay en las incubadoras, peso 3kg 30 gramos, el medico le dijo que si hubiera llegado a las 40s hubiera pesado más de 4 kg, puf ahora no paro de pensar que est ya está cerca, aunque yo creo que no se me adelantará y tendré que esperar para verlo.

Y por otra parte, y egoistamente es lo mejor que puede haber pasado, porque así mi madre no se tiene que dividir, pues ella pasa olímpicamente de su madre y yo no tengo suegra, y claro nos llevabamos 1 semana o cosa así de diferencia y madre, decía que iba a poder con las dos, pero yo sabía que no iba a poder, así ahora tiene un mes entero para cuidar a su nuera y a su nueva nieta, antes de que Lucas venga y tenga que cuidarnos un poquito a nosotros... sé que soy egoista pero la idea de mi madre corriendo de una casa a otra no me gustaba y sabía que iba aser así que mi madre (como todas) es mucha madre o superabuela jajajaja


Bueno un besazo guapas, y animo Barbara que no me gusta verte tristorra, tu no eres así, a tu cuñada que le den mucho por el "culete" y lo de los churros ya sabes que tiene remedio y no es tan grave, mañana vais a por ellos, y si no, te los compras del mercadona y te los haces tu, no es lo mismo, pero a buen hambre no hay pan duro...

Bego y Lucas 34s

Enhorabuena
Y una pregunta ¿con cuántas semanas ha nacido tu sobrina?
Un beso

Elissabetta+ Adrián 32 s

H
huda_6930047
30/4/07 a las 19:15

Hola a todas
Ya queda muy poquito para verles las caritas a los bebés. Siento no entrar mucho, pero me tienen de la cama al sofá y del sofá a la cama por amenaza de parto prematuro. Esperemos que aguante.
SULTANA, te leo y me duele que lo pases tan mal por culpa de tu cuñada. Ahora tienes la sensibilidad a flor de piel y quieras que no te afecta todo mucho más. Lo más facil sería pagarle con la misma moneda, pero asi seguro que te sentirías peor contigo misma. No te puedo dar consejos, porque a mi me pasa algo parecido. Así que un beso muy gordo.

Elissabetta + Adrián 32s

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 19:27
En respuesta a huda_6930047

Hola a todas
Ya queda muy poquito para verles las caritas a los bebés. Siento no entrar mucho, pero me tienen de la cama al sofá y del sofá a la cama por amenaza de parto prematuro. Esperemos que aguante.
SULTANA, te leo y me duele que lo pases tan mal por culpa de tu cuñada. Ahora tienes la sensibilidad a flor de piel y quieras que no te afecta todo mucho más. Lo más facil sería pagarle con la misma moneda, pero asi seguro que te sentirías peor contigo misma. No te puedo dar consejos, porque a mi me pasa algo parecido. Así que un beso muy gordo.

Elissabetta + Adrián 32s

Elissabetta
Gracias niña...La verdad es que me siento mu apoyada por todas vosotras.No voy a entrar en su juego,pero las cosas me duelen...

Haz caso a lo que te diga el médico y no te muevas para nada.Ya hay varias con parto prematuro...Cuidaros que me váis a dejar sóla en juno,jeje...

La sobrina de Bego ha nacido de 35 semanas,te contesto yo porque creo que ella se ha ido ya

Voy a sentarme un poco con mi hija,que se ha caído el la escalera y se ha dado un golpe en el costado,le he echado trombocid y ya ha dejado de llorar,pero está mimosilla y me quiere a su lado.

Besos.

Bárbara 33+4

N
nahomi_7289115
30/4/07 a las 19:43

Me uno chicas
mi nombre es kristina estoy de 33+4 mi fecha es para el 14 de junio pero como soy cesarea me la estan programando para el 07 d junio es una niña de nombre Constanza soy ecuatoriana pero en este momento estoy en mexico me vine porqu ella me va a cuidar estoy con mucha pena porque mi marido se quedo en ecuador pero muy pronto lo voy a tener a mi lado cuenteme como les vas este mes porque yo mesiento muy cansada y me falta la respiracion sera que esto es normal por favor cuentenme como les va

H
huda_6930047
30/4/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_674691899z

Elissabetta
Gracias niña...La verdad es que me siento mu apoyada por todas vosotras.No voy a entrar en su juego,pero las cosas me duelen...

Haz caso a lo que te diga el médico y no te muevas para nada.Ya hay varias con parto prematuro...Cuidaros que me váis a dejar sóla en juno,jeje...

La sobrina de Bego ha nacido de 35 semanas,te contesto yo porque creo que ella se ha ido ya

Voy a sentarme un poco con mi hija,que se ha caído el la escalera y se ha dado un golpe en el costado,le he echado trombocid y ya ha dejado de llorar,pero está mimosilla y me quiere a su lado.

Besos.

Bárbara 33+4

Gracias
Espero que no sea nada lo de tu niña...

A
an0N_674691899z
30/4/07 a las 21:27

Niñas
Ya veo que no estáis...Así que voy a hacerles la cena a los niños.Mañana entraré por la tarde a ver qué os contáis.
Un besito enorme para todas.

Bárbara 33+4

H
houda_9594200
1/5/07 a las 8:36

Xicasss vine de la eco!!


Del 3 trimestre. Ya os comenté q me habian dado muy tarde cita. Ayer de 34+2. Resulta q me han dicho q está todo ok. Q mi joel pesa 2k 356gr. Percentil de 60. Q tiene un peso normal y calculan q para el parto pesará entre 3.200-3600. Genial!!!! Estaba acojoneixon pq últimamente todo el mundo q conozco le salen babys de 4 kilazos.
Ahora viene lo bueno. REsulta q me han dicho q las medidas son aproxomativas pq Joel está totalmente encajado y no le pudieron medir la cabecita pq solo se veia el cuello y la nuca. Así q ya me ha dicho el gine q si tengo contracciones fuertes directa para urgencias pq es parto ya q el niño ya se ha echo todo el canal y q puede q salga prematuro aunque dependerá de si le da por empujar o se queda estancado y q puede ser q salga tb a su tiempo...y yo sin canastilla!!!!!! jaque mate!!!

La verdad q ya notaba yo q me dolia mucho el pubis y q tenia la barriga dura todo el dia a parte de mi superpipi y de q ando con las piernas separadas y mi barriga bajó de repente un montonazo. Alguien más lo tiene totalmente encajado???

yo estoy muy tranquila pq me da q se va a quedar ahi tranquilito pero ya tengo a mi family y a mi maridín estresados...jajajajajaja!!!

Besotes para todas de Carmen + Joel. 34+3

L
line_5829985
1/5/07 a las 15:03

Hola a todas! como me alegro de volver! q mal lo he pasado, chcas!!
madre mía, creo que llevo unos 2 meses sin entrar!!
En la semanana 26 tuve muchísimas contracciones y tuve que ir al hospital, tomé pre-par 1 semana y otra de reposo y afortunadamente pasó el susto. Estoy de baja desde la semana 30 y he tenido que reposar otrs 15 días. Mi niño está muy bien y muy gordito para su edad gestacional asi que los ginecólogos dicen que no m preocupe si se adelanta, pero sinceramente no me gustaría. Ahora, ya de 34 semanas estoy muchísimo mas tranquila (y mas gorda...jejeje) y sin apenas contracciones. La verdad es q el estrés emocional, los problemas personales y mi trabajo me estaban afectando un montón. Jope...Que rollo os estoy contando!!!!

Bueno, con todo este follon apenas he podido salir y comprar cosas para mi nene...Pero ayer me desquité!!! Fui con mi suegra que es un sol a comprar todo lo de primera puesta, la bañera y el moises!! Aun me quedan cosas, pero bueno....Por cierto, habeis hecho ya la meletita del hospital?? Yo estoy en ello, pero me queda por encontrar unos camisones en condiciones (En las clases de preapracion al parto me dijeron q me llevara los de la boda..pero no creo que sea apropiado q mi suegro me vea con semejantes modelitos nada recatados..jijiji!!1)

Un beso a todas, gordis!!! Que ganas de tener a nuestros chiquitines ya, verdad???

Cris y Diego (34 semanitas!!)(no se te ocurra impacientarte ehhhh??!!!)

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 15:20

Wenasssssssssss
Antes de que se me olvide...

MARTA,me alegro que estés más tranquila.

KRISTIN,que de tiempo cielo,¿qué tal va la colección de punto de cruz?jeje...Espero estés mejor.

EMAR,gracias por tus ánimos.

Bueno,empiezo con lo mío...Ya soy la misma de siempre,se me pasó la penurria de ayer.Me harté de llorar con mi madre contándole lo de las lagartas estas...Es que ayer el niño me dijo que su abuela y su tía le decían a su madre que era mucho mejor que yo en todos los sentidos...La verdad,me da igual porque sé que le doy 20.000 vueltas en todos los sentidos,y no es por que tenga el ego por las nubes,es que no os podéis hacer una idea de cómo es ella.Además,a mí me decían lo mismo...Que de lejos se conoce a las personas y na más que había que verme pa saber que yo era buena,que jamás había visto a su hijo tan feliz,que incluso yo era más guapa y alta que ella,que cómo tengo siempre mi casa,que cómo llevo a los niños,etc...Pos que las joan a las 2 amargás.

Ayer vino mi marido,y nos fuimos a dar una vuelta con el coche nuevo,los niños daban carreras por dentro,jajajajajaja....Estamos muy contentos de momento.

Luego por la noche,nos dimos "un homenaje"jeje y celebramos los 5 añitos,jajajajajaj...

Hoy hemos ido a ver un cortijo pal verano,pero no nos ha convencido,además,salí de allí...Uuuuufffff qué peste me olía la casa,jajajajaja...Ahora,tenía 2.000 hectáreas de naranjos,jeje...

Bueno,no os aburro más.Un beso a todas mu gordo.

Bárbara 33+5

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 15:31

Gracias luvipla
Tengo mis diíllas,pero ya está superado.

A ti también te queda poquito,eh?Si no recuerdo mal era para el 13 de julio,no?Un mes justo después que yo

Ya nos iremos contando,y gracias por entrar.

Besos.

Bárbara 33+5

L
line_5829985
1/5/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_674691899z

Wenasssssssssss
Antes de que se me olvide...

MARTA,me alegro que estés más tranquila.

KRISTIN,que de tiempo cielo,¿qué tal va la colección de punto de cruz?jeje...Espero estés mejor.

EMAR,gracias por tus ánimos.

Bueno,empiezo con lo mío...Ya soy la misma de siempre,se me pasó la penurria de ayer.Me harté de llorar con mi madre contándole lo de las lagartas estas...Es que ayer el niño me dijo que su abuela y su tía le decían a su madre que era mucho mejor que yo en todos los sentidos...La verdad,me da igual porque sé que le doy 20.000 vueltas en todos los sentidos,y no es por que tenga el ego por las nubes,es que no os podéis hacer una idea de cómo es ella.Además,a mí me decían lo mismo...Que de lejos se conoce a las personas y na más que había que verme pa saber que yo era buena,que jamás había visto a su hijo tan feliz,que incluso yo era más guapa y alta que ella,que cómo tengo siempre mi casa,que cómo llevo a los niños,etc...Pos que las joan a las 2 amargás.

Ayer vino mi marido,y nos fuimos a dar una vuelta con el coche nuevo,los niños daban carreras por dentro,jajajajajaja....Estamos muy contentos de momento.

Luego por la noche,nos dimos "un homenaje"jeje y celebramos los 5 añitos,jajajajajaj...

Hoy hemos ido a ver un cortijo pal verano,pero no nos ha convencido,además,salí de allí...Uuuuufffff qué peste me olía la casa,jajajajaja...Ahora,tenía 2.000 hectáreas de naranjos,jeje...

Bueno,no os aburro más.Un beso a todas mu gordo.

Bárbara 33+5

Barbara!
No sabía que tenías una ex-suegra y ex-cuñada tan pécoras!!!
No te preocupes, que a la gente mala siempre le da por lo mismo! No saben vivir sin hacer daño a los demas! Lo que mejor puedes hacer es seguir tal y como tú eres, sencilla y buena gente. Esa es la nejor forma de darles en la jeta.

Has formado una familia que es para envidiar! Y a quien lo le guste, que se j...a!

Un besote enorme!

Cris (34)

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 15:55

Jeje
Como buena virgo que soy lo tengo todo desde cerca de los 6 meses.Bueno,menos el carrito,que me lo regalaron mis padres estando de 3 meses,mi madre también es virgo,jajajajaja...

Tooooodo está ya en los cajones,la cómoda bañera,la bolsa para el hospital,todo.

A ver qué te cuentan tus padres de Alcalá del Río hoy he estado muy cerca de allí.

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 16:01

Kristin,aran y carol
Gracias a las 3...Joías,que me váis a hacer llorar...jeje

Kristin,tengo una ex suegra de mi ex marido,pero con ella me llevo bien,y con su marido(ex cuñados no tengo)
Se tratan de la madre y hermana de mi marido,o sea,mi suegra y cuñada.Con sus otros dos hermanos sí nos llevamos bien.

Gracias,gracias y mil gracias niñas,me siento muy arropada con vosotras...Y OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO,jajajajaja....Aunque esto es raro,pero si no estáis os echo mucho en falta

Bárbara 33+5

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 16:20

Cua cua cua cua cua
jeje...Aunque no haya nacido,siento sus movimientos y se me pasa to,jeje...

Muackssssssssssssss

Bárbara 33+5

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 16:51

Martaaaaaaaaa
Hola guapísimaaaaaaaaaaaa...Anda que no,que te paran hasta por la calle...Pos a mí me pasa como a Aran,mis hermanos me dicen Don Pim pon...Quién sería la madre que los parió,jajajajaja....

Mi marido lo sabe,porque cuando el niño llegó de casa de sus abuelos,estaba hablando con él por teléfono,y escuchó al niño indignado con ellas.Él no quiere saber nada de ellos,y los 2 le aconsejamos que haga oídos sordos,que no se moleste ni en defendernos,ya que la pagarían con él.

Hace un rato ha llamado mi cuñado(el hermano de mi marido)para invitarnos a la comunión de su hija el día 12 de este mes.Mi marido le ha dicho que no iremos,que como está la cosa,no vamos.Que le haremos el regalo a la chiquilla,pero ya está.Estaría bueno que fuera allí con mi barrigón...Y que trataran de disgustarme,que sé que lo intentarían,y como yo soy,me dicen algo,y no me callo,que ya me he callao bastante,y pa llevarnos un disgusto y amargarle a la sobrina el día,no vamos,Le ha dicho entonces que llevemos a los 3 niños,pero mi hija no irá.Aparte de que está con su padre,aunque no le toca hemos cambiado algún fin de semana pa que cuando nazca el bebé no se tenga que ir.Pero si estuviera,tampoco iría,porque si a ella me la cogen pa hablarle mal de su madre,me como al más pintao.Y como está mi hija conmigo sé que le dolería mucho,así que no va.

El niño me acaba de decir que sabe que en la comunión lo cogerán pa hablarle de nosotros,y le he dicho que no les eche cuenta,que vaya a divertirse y ya está.

Muackssssssssssssss

Bárbara 33+5

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 16:55

Luvipla
jeje...Mira que si son amigos de tus padres y yo diciendo que huele a humedad!!!!jajajajajajaja....
Lo retiro,jajajajajaj..
Qué bonito era aquello.

Pues yo con to preparao,y verás cómo seguro no sale hasta última hora...

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 17:21

Entonces...
Vaya peste a humedad!!!!jajajajaja...

A mi hija la tuve en el Vírgen del Rocío,es un hospital público muy bueno,y cuenta con muchos medios si hay algún problema.Mi bebé ahora también nacerá ahí.

He engordado unos 18 kilos,creo,si no,más,jajajajaja...Con mi niña puse 26,pero ahora no creo que llegue.Espero perderlos igual de rápida que con ella,aunque no hice dieta,en el parto perdí 10 y en 2 meses los 16 que me quedaban,creo que fue dándole el pecho.Como ahora mi bebé no quiera teta,se la voy a meter por la oreja,jajajajaja...

Mi bebé en la semana 30 pesaba 1.600kg,y me dijo el gine que estaba bien.Hasta la semana 38 no tengo ya otra eco.

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 17:32

Mi marido
Sabe cómo son,y que siempre tienen problemas con alguien.Además,él ha visto cómo me he preocupado siempre por ellos,cómo me he ofrecido para ayudarlos cuando estaban enfermos,para hacerles la compra,he llamado a diario...

Pero claro,a él le duele que después yo he estado mala y no se han preocupado.Los niños han estado una semana en cama con fiebre y lo mismo.El año pasado,las niñas cogieron varicela,primero una y a los 15 días la otra,y estuvimos un mes y medio sin salir con ellas malas con fiebre,y no se dignaron a llamar.

Jamás,jamás han llamado para preguntar cómo estábamos,sólo lo hacían para criticar a quien fuera,y aún así,siempre he seguido llamando,y le "obligaba" a él a llamar.Pero claro,cuando su hermana dejó de hablarme,sin saber aún por qué,se operó al mes y pico y ahí no la llamé,ya llevaba varios meses tirándome ladrillitos,y si tú no me hablas,¿pa qué voy a llamarte?pues dicen que no tengo vergüenza por eso.

Niñaaaaaaaaa,que yo tengo un poquillo de nervios y no estoy locaaaaa,jajajjaajj...Bueno sí,por mi Roberto,jajajajajaaj...

Me dan taquicardias y me sangra la nariz,también vomito a causa de los nervios,y todo a raiz de los problemas con los niños,tanto de él como de la mía...Cuando obligaron a mi hija a empezar a irse con el padre sin ella querer,me vine abajo,aunque nunca he tomado medicación,mi medicación era pensar que mi hija me necesita bien.

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 17:54

No
lo había oído nunca...Debe ser jodido,aunque si con botox lo tiene controlado,mejor que mejor.

A mí las taquicardias me ahogan...Me hicieron electros,pero por si acaso,porque en la consulta del médico me puse a llorar,y se dio cuenta enseguida que era de los nervios,y el electro lo ratificó.

Ya no hay quien me lo quite,y eso que ahora está todo muy bien.

Sé cuál es el tic que dices,y es nervioso,pero se quita.

L
line_5829985
1/5/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_674691899z

Kristin,aran y carol
Gracias a las 3...Joías,que me váis a hacer llorar...jeje

Kristin,tengo una ex suegra de mi ex marido,pero con ella me llevo bien,y con su marido(ex cuñados no tengo)
Se tratan de la madre y hermana de mi marido,o sea,mi suegra y cuñada.Con sus otros dos hermanos sí nos llevamos bien.

Gracias,gracias y mil gracias niñas,me siento muy arropada con vosotras...Y OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO,jajajajaja....Aunque esto es raro,pero si no estáis os echo mucho en falta

Bárbara 33+5

Ups...!!!!
Vaya!! No se de donde me he sacado lo de ex-suegra la verdad!!! No tiene sentido...jajaja!!
Pero vuelvo a reiterar lo que te dije: Que les den por s....o Y tú a disfrutar de tu barrigota y de tu familia, que para eso es TUYA!
MAS BESOS GUAPISIMA!

Jolin, que ilusion saber de vosotras, en serio, snif!!! me emociono..aysss que sensible estoyyyy!!!

L
line_5829985
1/5/07 a las 20:12

Hola carol!!
Muchas gracias! Donde está Kiabi? No me suena...
Un besazo!
Por cierto...que tal estas de tus eccemas? (no se me olvida ehhh?)

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 20:17

Kristin
¿has hecho algo más de punto de cruz?¿Te ha llegao ya la bolsa?
A mí aún no,creo que en la siguiente entrega vendrá

Besos y nosotras también nos alegramos de saber de ti.

Bárbara 33+5

L
line_5829985
1/5/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_674691899z

Kristin
¿has hecho algo más de punto de cruz?¿Te ha llegao ya la bolsa?
A mí aún no,creo que en la siguiente entrega vendrá

Besos y nosotras también nos alegramos de saber de ti.

Bárbara 33+5

He hecho un baberito con el nombre del nene..
..pero yo soy una aficcionada..eh? Solo se hacer letras...nada de cosas historiadas!
Que es eso de la bolsa? viene con una revista??

Por lo que tengo entendido á tí se te da mucho mejor!

beziz

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 20:37
En respuesta a line_5829985

He hecho un baberito con el nombre del nene..
..pero yo soy una aficcionada..eh? Solo se hacer letras...nada de cosas historiadas!
Que es eso de la bolsa? viene con una revista??

Por lo que tengo entendido á tí se te da mucho mejor!

beziz

La bolsa
la regalan con la tercera entrega de facilísimo bebé...¿No te habías suscrito?

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 20:39

Lani
Hola corazón...Está tranquila verás cómo va bien el día 9.

Yo estoy mejor hoy
Gracias

Besos.

Bárbara 33+5

L
line_5829985
1/5/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_674691899z

La bolsa
la regalan con la tercera entrega de facilísimo bebé...¿No te habías suscrito?

Poz no...
..que va! Yo soy muy torpe para eso de coser...(bueno, coser tela, porque coser piel se me da bien, por la cuenta que me trae...jiji)

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 20:51
En respuesta a line_5829985

Poz no...
..que va! Yo soy muy torpe para eso de coser...(bueno, coser tela, porque coser piel se me da bien, por la cuenta que me trae...jiji)

Me he hecho un lío
jajajajaj...No sé quién me dijo que se había suscrito,y pensé que eras tú.

Pos nada hija,si me hacen episiotomía o cesárea,les pediré si me puedes coser tú,jajajajaja

Besos.

Bárbara 33+5

A
an0N_674691899z
1/5/07 a las 20:55

Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que de la contraseña ahora me acuerdo,pero ¿cuál era el nombre del álbum?¿y has creado el de mamis de junio de 06?

Muackssssssssssss

Bárbara 33+5

L
line_5829985
1/5/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_674691899z

Me he hecho un lío
jajajajaj...No sé quién me dijo que se había suscrito,y pensé que eras tú.

Pos nada hija,si me hacen episiotomía o cesárea,les pediré si me puedes coser tú,jajajajaja

Besos.

Bárbara 33+5

jajaj!!
Encantada!! jeje!
besotes

M
midori_5646716
2/5/07 a las 10:37

Buenos días!
Hola todas, madre mía vaya piquito que teneís no paraís.

Bueno, pues Emar que me alegro que por fin cojas la baja ya, mañana o pasado ya puestos que más dá.

Mayanse, me alegro que te hayas tranquilizado con lo de la cabecita de Lucas, ya veras como está perfecto.

Barbara, que familia politica más mona no??? trata de relajarte, y como te han dicho las compis, tu sigue siendo igual que siempre, con un poco de suerte ellas se morderan la lengua y se clavaran su veneno...

Lani, guapetona, lo del psicologo no es matemático, pero bueno si tu te encuentras mejor pues ya está.

No me acuerdo de nada más ji jij ji que raro no???

Bueno, mi sobrinilla sigue en la incubadora, pero con propabilidad de salir hoy, ya que ayer se puso las botas comiendo, que tía!!!!

Envidio a mi cuñada que es una crack pariendo, del primero ingreso a las 6 am se lo indujeron, y a las 10 y pico ya lo tenía dilató perfectamente con la oxitocina, y creo que le pusieron 3 puntos. Esta vez rompe aguas a las 4 am ingresa a las 6 con contracciones y las 8 menos algo ya la había tenido, 2 puntos. Jo que envia yo seguro que me tiro tooodo el día dilatando y al final acabo en cesarea, que me lo estoy viendo , que yo soy muy pupas, y todo me pasa a mí... en fin

Veo que habeís retomado el tema punto de cruz, mis ultimas noticias son, que en la colcha que le estoy haciendo a mi hijo, voy por la U, creo que la acabaré antes de que él llegue.

Bueno un besazo muy gordo para todas

Bego y Lucas 34+2

M
midori_5646716
2/5/07 a las 11:13

Hola
vaya a ti si que te queda poquito, espero que se te haga lo más corto posible y tengas un parto estupendo.

Recuerda en cuanto puedas entra y nos lo cuentas para darnos animos. Que como tu dices estamos ya cansadas y pesadas...

suerte guapa!

M
midori_5646716
2/5/07 a las 11:16

Ains...
es que soy muy cagona con esto de los medicos, y es que como todo me pasa a mi, pues estoy un poco con el cagancho, pero bueno que sea lo que dios quiera, porque quedarse ahí dentro no se va a quedar no???

Bueno pues eso, ademas que ya me dijo el gine que lo mio igual acababa en cesarea porque un problemilla que tengo en las caderas, me dijo que lo valoraría el día del parto... yo si que me parto pero de la risa....

M
midori_5646716
2/5/07 a las 11:18

Joer
catalanas no paraís, pero que envidia me daís, ya estaís preparando otro picnic de esos que haceis vosotras, de esos lights??? que rulen las butifarras no os las quedeis todas!!!!!

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 11:29

Nueva en el foro
bueno un saludo para todas,yo soy nueva en el foro,pero mas vale tarde que nunca,ahora ya tengo mas tiempo porque ya estoy de baja,espero un nene que se va a llamar ivan y estoy de 33+3,cumplo el 18 de junio,bueno espero poder compartir experiencias con todas y me teneis para lo que haga falta,chao

R
roa_9073251
2/5/07 a las 11:54

Hola chicas!!!!!
Buenos dias, es que estoy un poco asustada, acabo de venir de la gine y me ha tocado la barriga y me ha dixo que la tengo muy dura. y le he preguntado que si era malo, y me ha dixo que tan dura si Peor no se cual es el problema??? a alguien le pasa??? me ha medido la barriga y me ponia 29 no se que es... alguien me puede decir algo???
Gracias.
Ana + Hugo (31+6)

R
roa_9073251
2/5/07 a las 12:07

Mmm
La verdad es que ya lo he comentado varias veces que es un poco rara mi gine... no no me ha dixo nada mas que a ver le eco que tengo para el dia 16 de este mes a ver lo que pesa el niño...y que vuelva el 31 de este mes. Aunque me hice la de 3D estaba de 30+6 sem y pesaba 1.500Kg creo que esta bien el peso tambien me ha preguntado que cuanto pese yo al nacer... (3.920 Kg) Uff estoy de una mala milk, con esta tia.... bueno dejare de pensar un poco porque sino me voy a comer muxo la cabeza... la verdad es que no me gustaria que se me adelantara muxo el parto... pero no se...

Gracias a todas....
Besitos....

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 12:34

Tactorectal?
porque un tactorectal es la primera vez que lo escucho en el embarazo,por favor quitarme esta duda

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 12:48

Gracias
que susto me habia dado,bueno cuando se suele hacer,yo estoy de33+3?

M
midori_5646716
2/5/07 a las 12:54

Hola
Chuly bienvenida, ya verás que bien que te lo vas a pasar aquí.

Susanna, así que tu bebe está haciendo por salir, eh??? tu como te encuentras??? yo estaría cagaita, aunque mira el lado positivo, estas dilantado y casi no te enteras, seguro que tienes un parto estupendo.

Marta, tu y tus masajes obscenos... jajajajaja. Oye una pregunta, teneís pensado veniros pronto a vivir a España o vais a criar a Lucas allí hasta que sea un poquito mayor??? que cotilla soy no???

Ana, lo mismo que ya te han dicho, lo de la barriga dura seran las contracciones del tio Braxton, lo que no entiendo es que te diga que es malo, a mi la matrona la semana pasada me dijo que era buenisimo, que tuvieramos ese tipo de contracciones pues indica que el cuerpo se está preparando para el parto, y si fuera malo, entiendo que te debería de haber dado algun tipo de intrucción, como reposo o algo de eso, pero no cita para dentro de varias semanas sin nada más... no sé, y tu no le preguntaste???

L
lamia_5780616
2/5/07 a las 13:07

Niñasssss muy buenasss¡¡¡¡¡
Que pasa xoxos¡¡¡¡¡ como rajais¡¡¡¡¡¡ he leido solo un par dias , si no estoy aqui hasta semana santa.

Pues yo he pasado un puente muy chulo, un poco de engorro por el tiempo, pero todo muy bien hasta me he puesto un bikini y sacado la barriga al sol,y me he metido una paella en el cuerpo,,,,que me subio hasta la azucar, pero vamos nada que no bajara con un buen paseo, el problema es que cuando camino tengo contracciones muy seguidas cada 5 o 10 minutos asi que soy una plasta de coj... por que me tengo que sentar continuamente.

Ahora vengo de la matrona, analiticas, ecografia, correas.... en fin, como me lleva tardia la muy perruza, Yo fue ver que la leti...ya ha tenido a su niña y me empezaron las cagarrinas de la muerte.... yo no se que me pasa, me he tirado toda la noche soñando que estaba de parto, oye pues no que tengo miedoooooooo, y la vez estoy deseando, pero os juro que no me importaria esperar un par de meses mas

sere cobardeeeeeeee¡¡¡¡¡

SUSANA¡¡¡¡ que alegria verte otra vez por aqui, uyssss¡¡¡ nena que tu no llegas a Junio, como esta tu gorda de peso ya?

Merce¡¡¡que bien verte tan contenta, me gusta que estes alegre....

Eva, tu no estas buena de la cabeza, pegarte 5 km, andando, anda que¡¡¡ yo no se como no te has puesto de parto.......ayyy que loca

Mayanse guapa¡¡¡ que te ha pasado a ti que estabas preocupada?

Sultana¡¡¡¡¡ quien es la perra que te ha dao un disgusto quen que me la como¡¡¡¡¡ no me he enterao hija, que te ha pasado?

A las demas muchos besossssss, que ya no me acuerdo de mas

besazosssssssssss

carmen 34+4

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 13:22

Gracias
la verdad que un poco harta del embarazo,crei que era mas bonito,pero bueno asi cojo con mas ganas la hora del parto,que a lo mejor coincidimos

A
an0N_674691899z
2/5/07 a las 18:20

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas a todassssssssssss...

Niñas,muchos besos de Iballa,que tiene problemas con telefónica y no puede entrar...

CHULI,bienvenida a la locura,jajajaajja...

De lo demás no me acuerdo.

Hasta el viernes por la mañana no podré entrar más tranquila,mi marido descansa estos 2 días,y me voy a dedicar a él,jajajajajaja...Ahora ha ido a comprarme mi regalo del día de la madre...Y dice que me va a invitar con los niños a comer a un buffet chino que me gusta mucho,jeje...

Esta mañana fui a recoger el cultivo y TATATACHANNNNNNNNNNNNNN...Lo tengo que repetir,porque ha salido mal,y me ha dicho el médico que seguramente hayan contaminado la muestra en laboratotio,perdonad que lo diga con todas las letras,pero son unos hijos de ... porque llevo desde finales de febrero o primeros de marzo con la leche de la infección.Y encima le preguntó al jodío si le puede afectar al bebé,y se anda por las ramas diciendo que si no tengo síntomas será porque no tengo infección,ea...Y los únicos síntomas de mis infecciones son el dolor de riñones.

Hay que ...

Mañana,a mear en un bote otra vez,jajajajajaaj...

Un beso enorme para todas,y a seguir fornicando,jajajajajaajja...

Bñarbara 33+6

M
mbarka_9497205
2/5/07 a las 22:29

Que tal chiquetas????
PUES YA VEO QUE TENEIS MUCHA GUASA CON EL TEMITA ... ...JAJAJAJA, NOSOTROS TAMBIEN A PAN Y AGUA, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER.
HOY A TOCADO COMADRONA Y HE RECOGIDO LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE Y TACHANNNN...ME TENGO QUE HACER LA CURVA, PERO NO LO ENTIENDO BUENO NO SE ACLARAN NI ELLOS,ME DIJERON QUE REPOSO ABSOLUTO, NI UN PASO MAS QUE DE LA CAMA AL SOFA, ME HICIERON LA PRUEBA DE O'SULLIVAN Y ME DICEN ALAAA A PASEAR UNA HORA Y YO PUES COMO QUE NO PUEDO NO LO HICE Y JODETE MANUELA AHORA LA LARGA Y NO SE PA Q, POR QUE ME LA HACEN LA SEMANA QUE VIENE Y DOS SEMANAS PARA RESULTADOS Y YA ME PONGO EN 39 SEMANAS QUIEN SABE SI NI SIQUIERA LLEGARE....EN FIN ...UFFFF QUE PEASO DE ROLLOOOOOO.
BUENO CIELOS OS DEJO QUE OS HABRA ENTRADO DOLOR DE CABEZA...JAJAJAJAJAJA
UN BESO ENORME.
SONYA+ARIA 5 AÑITOS+ PAU 37S

H
houda_9594200
3/5/07 a las 8:55

Nenis!!!

jajajaja!! lo q me he reido con vuestros post de ayer...Arancha q te sales !!tienes cada salida q paqué!!!

Pues nosotros no hemos debereado y no será pq mi costi no tenga ganas...pero es q yo 0 patatero y ad+ estoy con el acojone de q el bebé me salga prematuro, así q esperaremos a la 37 y entonces mi maridín lo va a flipar...vaya!! q ya puede empezar a tomar vitaminas,jajajaajaj!!!

Por cierto yo lo q noté x lo q intuí q estaba encajandose es q se me bajo un montón la bariga (qantes la tenia por anginas) y tb q me cuesta andar, voy superrrrlenta y rollo pato, ade+ del superpipi y de omo mucha presión en el ziu-ziu.


AH! Desde luego q lo mio es quejarme: llevo como una semana restreñida y ayer todo el dia con una diarrea horrible, vaya de ir corriendo al wc q me iba por patas, q malestar x diossss!! alguien + xungui de la barriga?

Besotes a todas de Carmen+Joel. 34+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir