Foro / Maternidad

Mamas de junio como vais

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:21
I
ivette_6445994
30/12/08 a las 21:52
En respuesta a marli_9004167

Feliz navidad mamis!!
Hola chicas, asi es!!, nuestras primeras navidades con nuestros bebes, bueno!!, las 2 navidades,pero las 1 nada q ver.. jejejjej,

mi pequeña sigue sin salirla ni un diente, parece que se ha estancado,tuvo signos de q pronto la saldrian y ya lo unico q tiene es babeo continuo,pero nada mas, la pobre sigue con moquitos,como si estuviera atascada y aunq la hago lavado con suero no la sale nada,pero la oigo como un ronroneo de cuando estas atascada. Come muy bien, sus bibes de leche y cereales q me dije pediatric q aumentara la cantidad de cereales puesto q no es una niña con mucho peso, y la doy 5 cazos en cada bibe y son 2 (desayuno y cena) toma pure de verdura ya con pollo y la merienda fruta. ¿vosotras que tal?, ¿q verduras le dais? ¿como lo combinais para q sea diferente?

ENLOES: Q tal estais?, espero que mejorcitas,pobre la chiquitina, q lastima cuando son tan pekes que se pongan asi de malitos, ya has añadido el pollo ¿q tal lo toma?, ya conseguiste que comiese mejor el pure? ¿al final q verduras la das?

MIKISA: Q guay q tenga un diente, jejee, el filito ¿no?, estan tan monos..., con respecto a la caquita imagino q ya estara solucionado, ¿no?, q te dijeron?, la mia varia el color de la caca,pero pq toma fruta,verdura, tuvo una temporada que la hacia con un olor fuerte,otros dias ni huele, unas veces bolitas otras mas suelto.

HELENAMC: mi peke pesa casi 7 kg a los 6 meses, esta bien, ni mucho ni poco, normal, asi q la tuya 6960 estupendamente. ¿pq la das en la cena a tu peke la verdura en lugar de almediodia?

LORENA: nena donde te metes q nos abandonas, somos poquitas y solo hablamos amenudo mikisa,enloes y yo. (¿oye q verdura pones en los pures? ¡combinacion?

AHANNA: lo mismo te digo q a lorena, nos tienes olvidadas.....

TRIGUI: Oye lei q tu bebe se toma solo el bibe ¿y eso?.., q adelantao ¡no?, o la mia esta mu atrasada... jejejee, la verdad q la mia en movimientos esta atrasadita, sigue sin girarse cuando esta bocabajo.. a lengua la tiene muy suelta, habla mucho ne, ay,la,aba, ma ,....pero eso de moverse.. lo lleva mu mal.

BUENO CHICAS SI NO HABLAMOS ANTES DE FIN DE AÑO, Q LO PASEIS BIEN Y DISFRUTAR CON LOS PEKES, Q SON NUESTRO MAYOR TESORO Y NOS NECESITAN. besitos

Hola chicas
Que tal estais??? La verdad que estas son las Navidades mas especiales de mi vida, ahora que tenemos la nena con nosotros. Sin duda esta siendo el centro de atencion en todas las celebraciones y la pobre es tan buena, y tan cameladora, que se lo merece. Supongo que todas teneis experiencias similares de lo cual me alegro mucho. Os deseo un feliz año 2009 en el cual, espero que TODAS sigamos en contacto. Un beso muy grande parA TODAS LAS MAMIS DEL FORO Y TODOS SUS NENES!!!!!

Ver también

A
almike_9069966
31/12/08 a las 9:20

Hola chicas
feliz año a todas. yo tengo a mi nene con diarrea asi que esta a dieta el pobre pero bueno, no ha tenido fiebre ni nada por lo menos. yo no le doy mi primer danone porque esta bastante gordito mide 68cm y pesa 9150kg pero le llega lo que come asi que no queda con hambre de todas maneras se le puede dar a partir de los 6meses. bueno, pues os deseo una buena entrada y salida de año y no os atraganteis con las uvas eh! un besazo

I
ihart_8066614
3/1/09 a las 19:57

Feliz año!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, Feliz año a todas,

Con esto de tanta fiesta ni tiempo de conectarme he tenido, que tal vuestros bebes??El 7 voy a la revisión de los 6 meses supongo que ya me enviaran la verdurita. Como lo llevan los vuestros.....??

Ah!!! respecto a lo del dientecito ya va para arriba, lo tiene por la mitad, esta muy graciosa y el del lado ya lo tiene pero planito. Lo de la caquita era por la fruta, o manzanilla como bien dices es depende de la aimentación. Y yo le doy los cereales superfibra eso tmb la hace mas oscurita

Y lo del tacata. voy a ir mañana a preguntarlo a prenatal, que me han dado dinero atrasado del bautizo y me hace ilusión comprarselo.

Una cosilla, le seguis dando los cereales sin gluten o ya habeis pasado a los multicereales con gluten, yo aún se los doy en el bibi por la noche 4 cucharaditas.

Un Besito a todas

A
anina_9865085
5/1/09 a las 21:34

Yo si la pongo en el tacataca
Aqui en Mexico lo conocemos con andadera y si la pongo y bueno le encanta, aparte de que para mi es super porque podemos andar juntas por toda la casa y cuando como ahi se queda feliz, eso si hay que tener cuidado con los escalones y cosas asi hoy compraremos un barandal de seguridad, tambien sus tios le compraron un brincolin que se suelga en las puertas y mi beba es felizcon todo eso.

H
halyna_6263314
7/1/09 a las 8:18

Como empezasteis el año?
Que tal a todas. Ya parece que termina la navidad y volvemos a la rutina de siempre, no creais pero a veces se agradece, acaba una harta de deshoras y siempre de un lado para otro y corriendo y hasta a mi peque se le a notado a la hora de dormir, anda un poquillo mas estresadilla.

El dia trece cumple siete meses y la verdad la veo un poquillo atrasadilla.

NO se da la vuelta, la pongo en el parque y como si nada, boca arriba todo el rato y es que no se menea.

No se esta sentada bien todavia, y lo unico que hace es gritar como una loca todo el dia y cuando coge un juguete darle contra la mesa o tirarlo al suelo.

Cada niño es un mundo pero la verdad hay niños que con siete meses hacen un monton de cosas, como van vuestros peques?

E
ehari_8176939
9/1/09 a las 16:48

Hola a todas!!
hola paso a saludar pues yo también soy una mamá de junio, mi hijo Alejandro cumple 7 meses el dia 16 y estoy muy contenta de que haya un post para nosotras!
Yo también pongo al bebe al tacatá porq le encanta pero solo a ratos. Ya tiene los dos dientes de abajo y ahora lo muerde todo!
No se vuestros bebes pero mi tragón sigue tomando una toma de bibe de madrugada, porq si no se la doy no para de llorar y eso q está con los ojos cerrados! Toma su verdura con carne y fruta sin problemas y además un poco de mi primer danone, ahora le voy a empezar a meter los cerales con gluten pero muy lentamente.
Bueno no me enrollo mas, Un saludo muy grande a todas!
Mariajo

L
laraib_6532350
10/1/09 a las 15:48
En respuesta a ehari_8176939

Hola a todas!!
hola paso a saludar pues yo también soy una mamá de junio, mi hijo Alejandro cumple 7 meses el dia 16 y estoy muy contenta de que haya un post para nosotras!
Yo también pongo al bebe al tacatá porq le encanta pero solo a ratos. Ya tiene los dos dientes de abajo y ahora lo muerde todo!
No se vuestros bebes pero mi tragón sigue tomando una toma de bibe de madrugada, porq si no se la doy no para de llorar y eso q está con los ojos cerrados! Toma su verdura con carne y fruta sin problemas y además un poco de mi primer danone, ahora le voy a empezar a meter los cerales con gluten pero muy lentamente.
Bueno no me enrollo mas, Un saludo muy grande a todas!
Mariajo

Hooola
hola chicas¡¡¡ cuánto tiempo¡¡ feliz año a tod@a¡¡¡ tengo a annia con muchos moquitos pero bien, mucho frio ... al final he pasado la verdurita al medio día y los cereales por la noche ( por fin le empiezan a gustar ¡¡¡a sido horrible), y el 15 tengo revision de los 7 meses a ver si me ha cogido bien el peso.
le estan saliendo los 2 dientes de abaja a la vez ¡¡¡ y que mordiscos pega, creo que no tardaré en quitarle el pecho... jooooo. bueno un besazo a todas.

H
halyna_6263314
13/1/09 a las 8:24

Estais perdidas
Hola a todas, donde os meteis? estais recuperandoos de los atracones de la navidad o que os pasa que me teneis muy solita

Bueno hoy cumple mi bebe 7 mesecitos y me da pena porque se ha pasado muy pronto, apenas me he enterado.
Esta muy grande y muy graciosa dando leches a diestro y siniestro con lo que pilla y eso si ! todo el dia riendo, jajajajaj!.

Ahora no se bebe el biberon de la noche muy bien asi que estoy pensando en darle papilla de cereales a ver que tal le va.
Bueno contadme cosas que me teneis abandonada, ah se me olvidaba el pediatra me dijo que ya le tenia que añadir ternera a su comidita vosotras habeis empezado ya? un besito

M
marli_9004167
13/1/09 a las 11:26

Cumplimes de mi peke hoy!
Hola a todas !!, perdonar por los dias q han pasado sin dar señales de vida, pero entre unas cosas y otras se pasan el tiempo y no da para todo...jejejej

Felicidades Enloes por los 7 meses de tu nena y ya tb felicito mariajo del dia 16 por si no entro en el foro....jejeje;

Las navidades ya por fin pasaron, lo mas gratificante y feliz fueron los reyes, el resto suele ser algo triste.

Chicas mi peke ya por fin hace dias que se pone bocabajo y boca arriba sola,no con frecuencia, pero de vez en cuando, parece q se entretiene mas en el parque con los muñecos y asi, poquito a poco, he aprendido a no agobiarme si veo q mi bebe aun no hace mas cositas,es decir si veo q tiene 8 meses y no hace por gatear,pues no me inquieto, pienso que cada bebe es un mundo y algunos lo hacen a las 8,otros a los 10 o mas, no les podemos obligar, mirar mi niña aun se va de lado sentada, no puedo dejarla sola, pero se q en unas semanas se sujetara sin problemas; por eso no me entristezco ni me angustio. Hay q disfrutar con ellos cada cosita que hagan...jejejjee

Aun no empece con la ternera, como hoy hace 7 meses se lo metere en estos dias, no se si coger morcillo que es muy tierno ¿q aconsejais????, anoche tampoco quiso cenar el bibe,pero esta mñn se le tomo entero, ha dormido bien y la veo estupenda asi que ......, tampoco me inquieto.

Oye que verduras poneis, le echais calabin, berenjena, calabaza?, yo sigo poniendo zanahoria, puerro,patata y judias verdes con pollo, pero claro la pobre se va a cansar siempre de lo mismo y quiero variar, pero no se como, si hacerla solo zanahoria y judias con pollo, otro dia calabacion con patata y pollo y asi, jugar con ellas en lugar de todas juntas ¿no???, no se, decirme, es q no he podido ir al pediatra para la revision y la vacuna, pq a los 6 estuvo malita, despues en navidades medicos de vacaciones y ahora me han dado fecha para prox semana.

chicas por fa decirme lo de las verduras y q tipo de carne poner ¿q echais del pollo? ¡¿filete o pechuga ?
besos

H
halyna_6263314
13/1/09 a las 14:20
En respuesta a marli_9004167

Cumplimes de mi peke hoy!
Hola a todas !!, perdonar por los dias q han pasado sin dar señales de vida, pero entre unas cosas y otras se pasan el tiempo y no da para todo...jejejej

Felicidades Enloes por los 7 meses de tu nena y ya tb felicito mariajo del dia 16 por si no entro en el foro....jejeje;

Las navidades ya por fin pasaron, lo mas gratificante y feliz fueron los reyes, el resto suele ser algo triste.

Chicas mi peke ya por fin hace dias que se pone bocabajo y boca arriba sola,no con frecuencia, pero de vez en cuando, parece q se entretiene mas en el parque con los muñecos y asi, poquito a poco, he aprendido a no agobiarme si veo q mi bebe aun no hace mas cositas,es decir si veo q tiene 8 meses y no hace por gatear,pues no me inquieto, pienso que cada bebe es un mundo y algunos lo hacen a las 8,otros a los 10 o mas, no les podemos obligar, mirar mi niña aun se va de lado sentada, no puedo dejarla sola, pero se q en unas semanas se sujetara sin problemas; por eso no me entristezco ni me angustio. Hay q disfrutar con ellos cada cosita que hagan...jejejjee

Aun no empece con la ternera, como hoy hace 7 meses se lo metere en estos dias, no se si coger morcillo que es muy tierno ¿q aconsejais????, anoche tampoco quiso cenar el bibe,pero esta mñn se le tomo entero, ha dormido bien y la veo estupenda asi que ......, tampoco me inquieto.

Oye que verduras poneis, le echais calabin, berenjena, calabaza?, yo sigo poniendo zanahoria, puerro,patata y judias verdes con pollo, pero claro la pobre se va a cansar siempre de lo mismo y quiero variar, pero no se como, si hacerla solo zanahoria y judias con pollo, otro dia calabacion con patata y pollo y asi, jugar con ellas en lugar de todas juntas ¿no???, no se, decirme, es q no he podido ir al pediatra para la revision y la vacuna, pq a los 6 estuvo malita, despues en navidades medicos de vacaciones y ahora me han dado fecha para prox semana.

chicas por fa decirme lo de las verduras y q tipo de carne poner ¿q echais del pollo? ¡¿filete o pechuga ?
besos

Hola pleywinnie
Yo a mi peque le hago la comida en la olla expres y las verduras al vapor para que conserven todas las vitaminas.
Le pongo, un poquitin de agua porque en la olla expres apenas se gasta, le añado el apio y muslitos de pollo, luego en la cestita del vapor le añado judias verdes, puerro, zanahorias, calabacin y le voy alternando el arroz con la patata, cuando le añado patata se la echo en la cestita del vapor, y si le echo arros lo hago en un cacito aparte. Al picarlo le añado una cucharadita de aceite de oliva.

Le añado muslos porque son mas jugosos, le quito la piel y listo.

Mi peque estuvo jugando en su cuna sentanda con sus juguetes casi 20 minutos y estaba para comersela cogiendo sus juguetes solita aunque de vez en cuando se vuelca pero ya va logrando cositas, eso de darse la vuelta no es para ella yo creo que como se entretiene tanto con su hermana que estan siempre jugando no tiene la necesidad de experimentar pero bueno cuando le doy la mano ella hace todo el esfuerzo y se da la vuelta pero creo que le falta mas practica.

Bueno lo bueno es lo que tu dices disfrutar de sus pequeños y grandes logros que el tiempo se pasa volando yo no me creo que ya tenga siete meses, se me esta haciendo mayor.

un besazo

M
marli_9004167
14/1/09 a las 18:58

Que carne?
Enloes imagino que al vapor tendras algun aparato para hacerlo,no?, claro, yo en olla rapida las verduras y el pollo en una cacerola mucho mas tiempo q la verdura, (en plan cutre parece,no?)jejeej, lo del tema de la carne, ¿cual es la mejor para darles?, lo del pollo, muchas gracias, voy a coger muslos.
Oye lo del arroz te lo mando el pediatra?, habia oido q hasta el año no se puede, si se puede papilla echas de arroz de esas en polvo que venden,pero no arroz de pasta.-

Yo ya tb la he dado jogurth mi 1 danone, jejej, tb la encanta, lo q hago es darla medio despues del pure de verdura, y segun vaya siendo mas mayor acabare dandoselo entero ¡¡seguro!!. los petis y de sabores dicen q hasta 8 meses o asi ¿no?.

un besote a todas y contar cositas chicas, q esto esta muy paraillo. no intercambiamos experiencias, ni ideas ni nada..... solo las 2-3 de siempre....jejejej

H
halyna_6263314
15/1/09 a las 8:24
En respuesta a marli_9004167

Que carne?
Enloes imagino que al vapor tendras algun aparato para hacerlo,no?, claro, yo en olla rapida las verduras y el pollo en una cacerola mucho mas tiempo q la verdura, (en plan cutre parece,no?)jejeej, lo del tema de la carne, ¿cual es la mejor para darles?, lo del pollo, muchas gracias, voy a coger muslos.
Oye lo del arroz te lo mando el pediatra?, habia oido q hasta el año no se puede, si se puede papilla echas de arroz de esas en polvo que venden,pero no arroz de pasta.-

Yo ya tb la he dado jogurth mi 1 danone, jejej, tb la encanta, lo q hago es darla medio despues del pure de verdura, y segun vaya siendo mas mayor acabare dandoselo entero ¡¡seguro!!. los petis y de sabores dicen q hasta 8 meses o asi ¿no?.

un besote a todas y contar cositas chicas, q esto esta muy paraillo. no intercambiamos experiencias, ni ideas ni nada..... solo las 2-3 de siempre....jejejej

Ya van tres
Me refiero a que anoche le vi que le esta rompiendo otro dientecito, ya tiene tres pero yo esperaba que le salieran los de arriba y la verdad lleva un par de dias que duerme poco, se despierta mucho de noche y yo la mirama pero no le veia nada, porque claro arriba no le ha salido, asi que anoche cambiandola me fijo y le ha roto en la encia de abajo.

Lo del arroz me lo dijo la pediatra que le alternara la patata con arroz, pero solo una cucharadita por potito.
Que cantidad de comida se come tu nena? la mia va comiendo unos 210 y luego su yogurt. Tampoco es de comer mucho pero yo creo que esta bien.

Ahora por la noche le doy papilla de cereales le gusta mucho la cuchara, y por la mañana su bibi.
Yo ya la he puesto en el andador, pero es un andador que se convierte en balancin y lleva abajo una bandejita de tela para que no pueda apoyar los pies en el suelo y la verdad le encanta, la metes y se tira todo el rato con una boca de risa que se le cae la babilla y todo, es super mona jejejejje.

Bueno veo que nuestros retoños van creciendo super rapido, dale besitos y achuchones a tu peque.

HABER SI SE ANIMA ESTO, POR LO MENOS DECIR SI ESTAIS BIEN QUE ESTAIS MUY PERDIDAS.

M
marli_9004167
15/1/09 a las 11:31

Q rica otro diente!!
Como mola q bonita debe estar con esos dientecitos....jejej, la mia ¡¡ni uno!!, con las ganas que tengo.

Tb la puse en el andador, pq me le regalaron,pero la pongo q apenas llegue al suelo (tiene varias posiciones de altura) y durante 10min o asi, para q lo poco que llega ejercite las piernas y adquiera fuerza, pero no soy partidaria de ellos, nada de ponerles ahi mucho rato. Lo cierto es q la gusta, se pone contenta al ver q la voy a sentar.... pero no me dejo envolver por su sonrisa..., solo 10min en el....jejejej

Lleva 2 dias q vomita mucho hasta la tarde, 3-4 veces despues de 4 horas pasadas de comer y en ella no es normal, de repente ¡¡pum!! y bastante cantidad, pero no la noto nada raro, come bien, tiene buen color, rie, juega , duerme bien, no tiene fiebre... la observare y si sigue asi la tendre q llevar al menos para consultarlo, pq no creo q este malita, no noto nada mas.... es un poco raro.

La mia come tb eso, entre 210-250 de pure verdura y medio yogurt, por ella se le comeria entero pero como hace poco q empece a darselo pues quiero q vaya familiarizandose en cuerpo y no darla de golpe uno entero, pero la encanta, abre la boquita como un pajarin hambriento, como si no hubiera comida antes pure.... jajajajaj es mas graciosa verla. de ,merendar ultimamente la cuesta mas comer la cantidad q solia entre 200-250 ; Mira no me preocupa si come mucho o poco, he aprendido q cada niño tiene un metabolismo, igual q lo adultos, unos comen mucho otros poco, hay gordos y delgados, cada bebe tiene una consitucion y ya esta; mira con q veamos q estan sanos y crecen y todo eso, dejemosle al ritmo q ellos marcan, he leido en foros las cantidades de comida q toman algunos de 12 meses y las parece poco y les estan dando jarabe para abrirles el apetito....., no lo veo nada bien, pero en fin...., cada mama debe decidir q es lo mejor para su peke; Lo de carnes y gordura bebe bonito y sano esos comentarios se quedaron para la gente mayor, eso no es asi, ni para nada cierto.

Enloes nuestras pekes pienso q comen lo normal, sino preguntale a tu pediatra.

te mando un besote fuerte y para tus nenas.

CHICAS!! ESTAMOS AQUI......

M
marli_9004167
24/1/09 a las 9:22

Sintomas despues de la vacuna de los 6 meses!!
Chicas q tal va todo??, ya veo que sigue super estancado nuestro foro, tendremos q inmigrar al de mayo o julio...; pq sino no intercambiamos dudas ni podemos ayudarnos asi!!

No se si alguna entrara en el foro (pq casi solo charlamos enloes y yo) q estamos siempre esperando q alguna mami mas nos cuente cositas de su peke.
necesito saber que tiempo tienen vuestros bebes y cuanto pesan, con 7 meses la mia 7 kilos y 66cm, es simple curiosidad, pq se q es poco peso, pero la pediatra la ve bien, sana y gordita, no esta la peke delgada apesar de ese peso.

Chicas ya habeis metido carne en el pure, a la mia la gusta, no ha notado nada raro pq no puso cara extaña, ni ascos, ni lo echo ni nada......, se lo come igual de bien que si la pongo pollo, lo unico q desde q la han puesto la vacuna de los 6 meses (hace 1 semana) come y duerme muy mal, me cuesta mucho q haga sus 4 comidas y que llegue a tomarse todo como antes hacia, lo unico q no suele perdonar es el yogurth q la encanta, se les puede dar 2 al dia????, o es mucho acido????...,

PREGUNTA;
¿Con 7 meses cuanto pesan y miden vuestros bebes?
¿sintomas despues de vacuna? ¿comen mal y duermen menos?
¿se les puede dar 2 yogures al dia?

besos a todas

H
halyna_6263314
26/1/09 a las 8:34

Cuanto tiempo sin hablar
HOLA que tal como estan vuestros peques, yo tengo muchas cosas que contaros.

Primero decirte PLEYWINNIE ( no se si lo he escrito bien) que yo le he puesto ahora la vacuna de prevenar y esta vez ha estado una semanita que apenas comia sobre todo los biberones, y ademas le ha coincidido con la salida del tercer diente y no veas, apenas comia y si le apretaba un poquito lo vomitaba, a estado despertandose por las noches muchisimas veces, cuando se dormia lo hacia quejandose asi que creo que son reacciones de la vacuna y es normal no te preocupes.
Mi nena pesa sobre unos 7800 y no me acuerdo de lo que mide la verdad.
Ya mismo tengo que ir al pediatra privado para ver que tal.
Sobre los dos yogures yo creo que es mucho, yo tambien lo habia pensado porque le encantan pero lo veo demasiado para tan peques.
Sobre mi nena ya se da la vuelta tambien, parece que le ha gustado porque cada vez que se despierta en la cuna se da la vuelta y pone una cara supergraciosa.
Se ha espabilado un monton,y tiene una cara de pillina que veremos a ver me da la impresion que va a ser malisima.

Bueno despues de todo esto tengo una mala noticia. Lorena desde que nacio torcia un ojito, pero al pasar los seis meses y no corregirsele le han dado cita para el oftalmologo y me ha dicho que es un sindrome muy raro que se llama sindrome de duane.
El caso es que el ojo que creiamos enfermo esta perfecto que el que tiene mal es el izquierdo que no lo mueve hacia fuera, es decir no puede torcerlo de la linea media del ojo hacia afuera, porlo que tiene que girar la cabeza para poder ver, y claro como el ojo derecho si lo tuerce pues da la impresion de que es ese el que esta mal. Bueno pues esto no tiene tratamiento solamente puede mejorar si la operan, asi que estoy un poco preocupada, en noviembre tiene que volver a ir, y ya supongo que me diran algo mas porque aun es muy pequeñita y no colabora mucho con el medico. Ya os ire contando pero me da mucha pena porque con esos ojazos tan bonitos que tiene. Pero bueno otras cosas ahi peores.

Bueno un saludo a la nueva mama que ha entrado en este foro, que al final veo que se va ha perder como no se anime la cosa.
Espero que sigas con nosotras, somos poquitas pero fieles, y sobre todo buena gente.

Un besito muy grande para vuestros bebes, que estan muy mallores ya, como pasa el tiempo.

El sabado estuve comprando ropita para bebe porque mi hermana va a tener una niña dentro de un mes y bueno que cositas mas pequeñitas y pensar que hace nada estaba yo asi, y ahora tengo ya una mujercita en casa. QUE AÑORANZA.

Venga besitos y animaros chicas.

E
ehari_8176939
26/1/09 a las 13:42

Holaaa mamis de junio!!!
Ya veo q somos poco habladoras!
Bueno yo deciros acerca del peso de mi hijo y la talla es q está en el percentil 97. El tiene la talla de 12 meses 9 kilos y 73 cm es muy grande desde q nació, q pesó 4 kg, ahora lo tengo pachucho, hace dias q malcome y malduerme, está resfriado y además creo q le va a salir su tercer diente. Lo de los dientes es como todo, cada bebe va a un ritmo y hay bebes q con 12 meses no tienen ni un diente, y a otros les salen sin ninguna molestia. El mio pasa unos dias fatal, anoche 39 de fiebre y esta mañana como si nada.
Bueno pues animaos y contad cositas de vuestros nenes/as
Por cierto vais a disfrazar a vuestros peques en carnaval?
Un saludo a todas
Mariajo

H
halyna_6263314
27/1/09 a las 8:36

Mi niña no se pone de pie
me has dejado asombrada, mi niña no se pone de pie ni siquiera cuando la agarro de las axilas y la pongo yo se mantiene ni pega saltitos como otros niños.
Se apoya un poquitin pero vamos que nada de nada.

La verdad es que las mamas nos preocupamos de todo pero en ese sentido si sigue asi es que no la veo andando ni cuando haga la comunion.

Ahora eso de darse la vuelta vamos una maquina, la acuestas y a los cinco minutos ya esta boca abajo, riendo y jugando, le chilla a su hermana y rie a carcajadas, cuando la ve, cuando se levanta lo primero que hace es buscarla por toda la casa, se llevan estupendamente.

Bueno ir contando mas cositas de vuestros bebes. un besito a todas

H
halyna_6263314
27/1/09 a las 14:18

Hola natamt9
Tienes que introducir las verduras una a una, con un espacio de tiempo de cinco dias o mas entre verdura y verdura, para ver si tiene alguna reaccion.

No le quites las otras verduras que ya le echabas añade las nuevas junto con las otras, le puedes ir dando judias verdes, apio, calabacin, calabaza.

A mi todavia me queda la calabaza y la ternera por añadirle, esta tarde le voy a hacer de ternera a ver que tal.
Como haceis las comidas, es decir, se las haceis todos los dias??
Yo es que antes como solo le hacia de pollo, las guardaba en la nevera tres dias pero ahora al hacerle tambien de ternera, no se que le dais un dia de pollo y otro de ternera?
bueno un besito a todas y de nada para eso estamos espero servir de ayuda

H
halyna_6263314
27/1/09 a las 14:22

Mi nena si tiene tres dientes
Ves supongo que cada niño es un mundo, esta es muy temprana para salirle los dientes y sin embargo para otras cosas mas tardía.

Tiene tres dientes en la encia de abajo y estra graciosisima, todo lo quiere morder es un bichillo, y tienes que tener cuidado porque el otro dia se acerco mi mano y me la mordio y hacen un monton de daño porque sus dientecillos son super afilados.

bueno espero que esto se anime, parece que vamos por buen camino.

A
almike_9069966
27/1/09 a las 14:25

Holaaa
a todas. mi nene esta en los 7 meses y medio y esta muy guapo, que os voy a decir, verdad? la cosa es que estoy preocupada porque se sienta pero aun no se aguanta el solito y creo que a esta edad ya se sientan en el suelo y juegan con cosas. bueno. un beso a todas

H
halyna_6263314
28/1/09 a las 9:02

Yo si lo pelo
No se si estara bien o no pero yo si le quito la piel, me da la sensación de que si le dejo la piel le puede amargar un poco la comida.

La verdad no se que es mejor.
Siento no poder ayudarte.

M
marli_9004167
28/1/09 a las 11:48

Ayuda ... estoy angustiada!!!
NATAMT9: BIENVENIDA, ¡otra mas! Q alegria, espero que sigas ahí por mucho tiempo. (lo que te dice enloes de ir añadiendo verduras y tal, es perfecto; te cuento yo hago el pure para 2 dias, entonces, 2 dias come pollo y 2 dias carne,cuando la introduzca el cordero,pescado,huevo y eso, pues hare lo mismo: (2dias pollo,2carne,2pescado,etc..), no se! Yo lo hago asi desde el principio,si alguna mami lo hace de otra manera que nos lo cuente), lo del calabacin tb le pelo, es verdad q dicen q no es necesario q ahí estan las vitaminas, pero mira yo de verlo me da la sensacion de amargo o de duro o no se q.. y no quiero echarselo a la peke) jejejejej

ENLOES; hola nena, jjejejeje, yo tb voy a ser tia aunque me faltan mas meses q a ti, asi q cuando voy de tiendas miro cositas de recien nacido, uf uf q tiempos, es cierto que parecen lejanos y a la vez cercanos, miro a mi peke y la veo bebe pero si miro esa ropa la veo super grande a ella jejejej, es increible lo q crecen!!. Yo ya la añadi ternera al pure cuando hizo los 7 meses y la verdad q bien,se lo come desde el 1 dia sin ningun rechazo, enloes si puedes introducelo pq despues tienes q meter cordero y a los 8 meses el pescado, ¡¡ya ves!! Se te nos echan los meses encima y esto hay q hacerlo con fecha en el calendario jejeje, Fui al pediatra por el tema de no comer, no la encuentra nada como para que actue asi,me mando unas vitaminas para abrir el apetito,lo cierto es q solo toma 2 cucharadas y despues ya cierra la boca y no quiere y los biberones ni verlos, siempre fue una niña que comio bien,sin obligarla sin tener q entretenerla ni nada, no se a q puede ser debido, alguna me da ideas de alguien que sucedió lo mismo?) ¿la tuya ya come bien los bibes?,yo tb pienso q es la boca pero pediatra dice q no,q la falta aun mucho para q salgan..

MARIAJO2009: madremia!! Vaya hombrecito que tienes, jajaj, la mia es q esta un pelin baja (7kg con 7 meses), asi que me mandaron papilla con un monton de cazos de cereales, q suerte teneis, tb tiene dientes tu peke, la mia ni uno con las ganas q tengo q estan muy monos y graciosos. ¿q sintomas tuvo tu nene con la denticion?

NEBULA74: Hola q tal?, cuanto pesa y mide tu peke ¿, q tiempo tiene?, ¿Come bien?es verdad q cada peke tiene su ritmo en todos los sentidos la mia se pone bocabajo y bocarriba pero estando tumbada en algo uniforme y algo duro, el parque o la cuna, se atraviesa en la cuna y pone la cabeza donde van los pies, eso de todo lo que trajina ella en la cuna.jeje, se queda sentada pero poco tiempo y se acaba cayendo para un lado y de dientes nada, para eso tb es mas tardona, pero x eso mismo, pq cada bebe es un mundo y tiene un ritmo, yo no me agobio, según va haciendo cositas nuevas voy disfrutandolo con ella.

REDEVELAVEGA: Creo q los bebes en su mayoria se deben sentar sin caerse amenudo hacia los 8 meses, pero si a esa edad no lo hace no quiere decir q sea malo, de verdad no te angusties, como dije a nebula confirmandola lo q ella te decia, cada bebe tiene un ritmo y mira unos tienen dientes a los 3 meses otros andan a los 7 (mi hermano) pero eso son pocos casos, asi q ttranquila, q igual en unas semanitas ves un cambio grande.
UF UF chicas como pasa el tiempo ya estamos a finales de mes y hace 2 dias q estabamos con las uvas y los mazapanes, jo mi peke a final de mes tendra 7meses y medio. Estoy preocupado pq como ya conte dejo de comer, cada dia menos, un dia no quiso el bibe de la noche, al dia siguiente no queria el desayuno, despues empezo a comer menos cantidad de pure y ahora, pues lucho porque coma un poco de sus 4 comidas, almediodia consigo q tome casi el pure entero y el yogurt, por la tarde poca fruta , en la noche casi nada y por la mñn toda o casi la papilla, estoy preocupada, pero me la reviso el pediatra y esta bien, lo cierto es q ella rie, juega,etc, pero si la noto ojeritas pq incluso por las noches se despierta mucho y llorando, no se, pense q eran los dientes, pq no chupa las cosas las muerde con desazon,pero el medico me dijo q no., no se, chicas si sabeis de algun caso asi o si es frecuente estas crisis .. decirme algo, por favor me quedare mas tranquila, de todas maneras si las vitaminas no la abren el apetito y empieza a comer como siempre, volvere al medico.

GRACIAS Y BESOS A TODAS

E
ehari_8176939
28/1/09 a las 12:08

Pleywinnie guapaaaaa
Hola tesoro
No te angusties hija que eso creo q son etapas de los bebes al mio le pasa igual, fijate lo comilon q era pues el peso y la talla q tiene es exagerado, pero desde hace un tiempo no come con gracia, igual q tu los bibes se los deja a medio o casi enteros y la fruta no quiere ni verla, vamos q ningun dia merienda, y a medio dia si come un poco de puré pero al yogur no llega. Por eso creo q son etapas, lo cierto es q en mi caso igual si q tiene q ver algo los dientes, pues está desesperado y no para de babear y meterse todo a la boca, además cuando le va a romper uno pasa dos noches quejandose y despertandose sin parar y ya lo tengo comprobado enseguida se le ve el diente.
Mi peque se queda sentado bien pero cuando quiere algun juguete q está lejos se estira para cogerlo y se queda tumbado y luego le cuesta mucho sentarse solo y a veces le tengo q ayudar, pero eso es como todo, el desarrollo de cada bebe es distinto.
Bueno espero haberte ayudado cielo y a las demas mamis un saludo también.
Chao guapas
Mariajo

A
almike_9069966
28/1/09 a las 21:26

Un besote a todas
estoy encantada de poder charlar con vosotras os mando un besazo a vuestros pekes y otro para vosotras. ahhh yo no le pelo el calabacin es verdad que amarga un poco pero con la zanahoria y la patata ya esta solucionado. el pediatra me dijo que en la piel estan todas las vitaminas

A
anjela_9426806
29/1/09 a las :28

Soy nueva!hola a todas!!!
Hola chicas,soy mama una feliz mama de 23 años desde el 18 de Junio.Mi alexander peso 3.300 y midio 49 cm.Hasta ahora todo ha sido super facil para mi como mama:ni una noche de imsomnio,ni un catarro o costipado,come bien,juega,se rie a carcajada,y llora lo minimo,practicamente solo si tiene hambre o sueño y poco mas.Lo unico que esta un poco estreñido,pero no es nada.La ultima vez q le pese fue hace 2 semanas y pesaba 8.550 y media 68;todo el mundo dice que parece un muñeco pepon de lo gordito q sta.Esta precioso y cada dia mas.Come 300 de bibero por la mañana y por la noche.250 de fruta q le voy variando (sobretodo por lo del estreñimiento) y para comer patata,judia,etc con pollo o carne.Mi problema esq todavia no he comprado nada para hacer los pures y solo le doy potitos y no se hasta q punto eso es malo.No se si comprar una batidora simple o una especial,o la babycook.Que me aconsejais?.
Alexander ya se sienta solo totalmente pero no le gusta nada estaar boca a bajo;se enfanda.En cambio le encanta estar de pie.Cuando le cojo de las manitas ya da pasitos sin cansarse.Es super gracioso verle caminar asi tan chiquitito.La gente me dice q quiza andara sin gatear.Yo la verdad,mientras siga sonriendo como hasta ahora me sobra y me basta.
Espero segur compartiendo con vosotras sta experiencia,y q m aconsejeis en lo q podais.
Un saludo a todas y a esos maravillosos bebes!
SILVIA&ALEXAN

A
anjela_9426806
29/1/09 a las :42

Pecho todavia
Ah!Se me olvidaba deciros que aun le sigo dando el pecho de vez en cuando.La verdad esq quiero dejarlo porque quiero hacer dieta ya que de 2 años para acá he cogido ¡casi 30 kg!,pero por otro lado me da muxa pena pq es un vinculo muy grande y es muy sano.Ademas a el le encanta;solo hay q verle como me busca el pecho incluso estando yo vestida.
bueno,haber que opinais y contarme vuestra experiencia con la lactancia.
ciao

M
marli_9004167
29/1/09 a las 11:23

Muchisimas gracias por vuestras palabras!!
Gracias mariajo y nebula, nenitas estoy un poco mas tranquila, pero solo un poco, aunq anoche no dormi nada pensando mil cosas, hoy parece q empieza a comer mejor, la vitamina debe estar actuando, tuve a darsela con jeringuilla pq no la queria con la cuchara, asi q la derramaba , mi preocupacion es pq es un bebe con poco peso como ya os comente 7 kilos 7 meses, entonces si encima deja de comer al ritmo q tiene q asi ya engorda poco, pues si no come imaginaros q puede perder o no coger nada y quedarse atrasada, esa es mi angustia,. Ademas me da la sensacion de que esta mas irritable,peor cara, como ojeritas, no se!!. Bueno chicas gracias por vuestro rato de atencion hacia mi y mi peke. ..

A todas, a q edad le trasladasteis a su cuna y habitacion?, es curiosidad, es q yo la pasa a las 4meses y medio, pq dicen q si no la has cambido antes de los 6 meses ellos ya se han dado cuenta q estamos ahí toda la noche con ellos y después notan mucho esa falta y pueden darte problemas por las noches, es q hubo quien me critico pq era demasiado pequeña y como tenia valor de dejarla ahí sola (mi niña no estaba descuidada, tenia el aparatito con cámara y la visitaba la habitación muchas veces, al menos al principio para ir quedándome tranquila q todo estaba bien) , otra cosilla, ¿tienen vuestros bebes durante el dia control del sueño?, es decir mi peke desayuna y duerme un rato, despues antes de comer otro ratin, 2 h despues de comer otro ratito, y asi., es extraño??.- no se si con esta edad ya debería tener regulado el sueño y dormir siesta después de comer y merendar y ya esta.

Bienvenidas suclar y extensionesmadrid, besos enloes.-

Besos a todas y perdonar no entretenerme mas pero estoy algo bajilla de animo.

E
ehari_8176939
29/1/09 a las 12:26

Buenos dias chicas
Bienvenidas nebula y extensionesmadrid!
Que tal todo guapas? Deciros q acerca de los pures para los bebes, yo empecé a hacerselos yo, pero parecía q a mi hijo no le hacía gracia y probé con los potitos y se los come mejor, quizas porq van mejor triturados o más finos no se, pero lo q si se es q reunen todas las caracteristicas para una buena alimentación. La fruta sin embargo le gusta más la q yo le preparo, aunq no le mata.
Pleywinnie, yo todavía no he pasado al crio a su habitación pero por una simple razón, pues él desde los 4 meses duerme en su cama porq odiaba la cuna y dejarlo en la habitación solo en la cama me parece peligroso, en mi habitación está controlado, pero cuando llegue el buen tiempo si q lo pasaré para q se acostumbre cuanto antes. Me parece muy bien q tengas a tu niña en su habitación si no hay problemas y ella está a gusto.
Y sobre el gateo yo creo q mi peque no va a gatear porq solo quiere estar de pie y corre q se las pela si lo coges de las manos, en el tacatá igual y le encanta, además ya a aprendido a abrir los cajones y demás, una locura...
Bueno pues un saludo a todas y feliz miercoles.
Mariajo

M
marli_9004167
2/2/09 a las 12:21

Con moquitos!!
hola nenitas ¿q tal estais? ¿y vuestros pekes?, la mia sigue con el problema de no querer comer casi, cerrando la boca a cal y canto, asi me paso una hora para darla cualquiera de las comidas para conseguir q coma algo, y encima se nos ha juntado que tiene catarro y esta llenita de mocos, pero exagerado!!, mocos de consistencia, nada de liquidos ni transparantes, no no, espesos y amarillos, la estoy dando supositorios sobrepin 1 al dia y lavados de nariz con suero, tb tiene algo de tos seca, no parece tenerlo agarro en pecho ni nada, procuro limpiarla la nariz cada ... no se, constantemente para q no se lo trague y no se la vayan al pechito. vosotros que soleis hacer en estos casos????, pq en el medico al ser tan pekes es lo unico q te mandan si no les ven con fiebre. pero claro oirla respirar como si tuviera una fabrica de mocos pues.... resulta muy agobiante, la limpias y al rato ya suena el ronroneo ese de nariz atascada.

bueno chiquillas espero que vuestros bebes esten bien, un besote y achuchon a los pekes.

SALUDOS A TODAS.

H
halyna_6263314
3/2/09 a las 8:27

Hola coleguis
He estado un tiempecito sin escribir, un poco agobiadilla.
Por un lado mi niña mayor se me ha puesto malita, le han tenido que hacer una analitica porque la pobre estaba fatal, sin comer, sin jugar y cada vez con peor cara.
Solamente queria dormir y estaba muy tristona, asi que se lo comente al pediatra y la vio tan decaida que le mandó la analitica y ahora estamos espensas de los resultados, espero todo vaya bien.
Por otro lado mi pequeñaja tambien esta pachuchilla, y para mi que le esta cuajando otro diente, porque le han salido en su culete un monton de granitos rojos.
Ya empieza a mantenerse un poquito de pie, pero siempre cogiendola de las axilas y ayudandola un poquito, hace los cinco lobitos pero eso si cuando a ella le apetece. Eso de que llega un familiar y tu le dices que hace los cinco lobitos y entonces empiezas "" lorenita, bonita como es los cinco lobitos, cinco lobitos tiene la loba, blancos y negros...... total que la niña te mira con una cara diciendo.. esta es que esta flipa o que y quedas como una boba.
y luego cuando se esta bebiendo su biberon ella y sus ovarios te hacen los cinco lobitos, con esas manecillas tan redondas que tiene vamos que me la como.
Le encanta jugar al escondite con su hermana, da unos chillidos que nos quedamos todos sordos.
A otra cosa PLEYWINNIE como esta tu peque??
Espero que este mejor mi niña cuando se ha refriado le he dado SENIORAL y le ha venido de maravilla a los tres o cuatro dias nada de moquitos, una maravilla, me lo recomendo el pediatra y mano de santo.
Bueno voy a trabajar un ratito un besito a todas

H
halyna_6263314
3/2/09 a las 8:30

Una duda
vosotras le poneis a vuestros bebes zapatos de suela dura??? yo es que no se si comprale ya o no, porque por un lado me da penita ya con esos zapatones con lo agustito que van en calcetines, que se mete su piececito en la boca y se quita los carcetines, pero si le pongo zapatos de esos duros, no se.... yo creo que es muy pronto todavia no???

E
ehari_8176939
3/2/09 a las 11:17

Holaaaaa
Buenos dias chicas!
como estamos con los catarros de los bebes ehhh? Yo he tenido a mi hijo con laringitis ya hora tiene una cantidad de mocos impresionante, asi q voy otra vez al pediatra q ultimamente estoy mas alli q en mi casa!
Pleywinnie has probado a hacerle los lavados nasales con Rinhomer? Es agua marina y les despeja un monton, quizas te va mejor q el suero, si quieres probar, en la farmacia lo venden.
Enloes yo a mi peque ya le he puesto zapatos con suela, pero ojo, no cualquier zapato. Te cuento q yo estuve trabajando durante 5 años en una zapateria infantil, y depende mucho de la evolucion de los bebes, mi peque desde los 4 meses está poniendose de pie y ahora con 7 y medio anda y corre q se las pela cogiendole de las manos, los zapatos deben ser con suela muy fina y flexible, si vas a una tienda especializada, pide unos zapatos de primeros pasos o de gateo y ellos sabran q darte, pues si la peque ya quiere dar pasos y gatear, debes protegerle sus pies. Es mi consejo.
Un saludo mamis de junio
Mariajo

A
anjela_9426806
3/2/09 a las 20:13

Hola a todas!
¿Como van vestros bebes?!Espero que muy bien.Alexander ayer hizo 7 meses y medio y todo muy bien,salvo el catarro que se ha pillado.Solo tose por la noxe pero tiene muxos mocos,por eso despues de 5 dias asi me he decidido a llevarle.Al final me la pediatra me ha dixo q no es nada,pero que le ponga unas gotitas por la nariz para limpiar bien la zona.Lo que me ha preocupado es el peso,pesa 9.540kg.Me han exado la bronca y me ha dixo q tiene que comer menos (ahora como 300 y me ha dixo que le de 240) pero no se como reaccionara pq su stomago esta acostumbado.La verdad esq stoy exa un lio pq vivimos en francia y le llevo aqui al pediatra cuand pasa algo,pero las vacunas y reviiones se las mantengo en madrid,tanto por el idioma (pq no domino el frances) como por el buen trato que tngo con su pediatra.Pero claro,aqui me dicen una cosa y en madrd otra.Aqui que menos comida,nada de cerele y que le ajuste al horario frances.Aqui los bebes desayunan a las 8 de la mañana,come a las 12 del mediodia su pure y fruta,toman leche a las 4 de la tard y cenan pure sin carne a las de la tard.No se que hacer pq yo ando viajand de españa a fracia continuamente,y me da cosa desajustarle el horario.Y respecto al peso su pediatra me dijo que a curva del crecimiento y del peso van en consonancia,asi q no tngo porq preocuparme.
Es un niño muy energico:no para quieto,ya da pasos si le sujetas la punta de los deditos y se tiene en pie sujeto a los mueble,por lo q si le doy menos de comer,¿estare haciendo bien?
Mañana empezare cn el dichoso nuevo horario,pero espero vuestras opiniones,haber como lo veis.
Muxos besos a esos bebes preciosos!

M
marli_9004167
4/2/09 a las 9:53

Carnaval!!
Hola nenas, hoy me levante de buen humor, sera q ayer me acoste tranquila entre unas cosas y otras, me quite el monton q tenia de plancha que esto parecia una tienda en plenas rebajas, (mil y una prenda)..jejeej y ademas la peke a dormido muy bien y parece q va comiendo mejor, asi que todo se junta y a una la sube un poquito el animo.

Mariajo gracias por lo de rinhomer,lo comprare para probarlo, lo habia oido pero no bajo la experiencia y sin eso no me gusta probar las cosas, te cuento una cosilla graciosa q me paso, fui al pediatra de nuevo y me dijo que siguiera con los supositorios y yo por bocazas y sabelotodo la dije ¡¡¡ ah si, vale los supositorios rinhomer!! Jajajajaj, no veas la cara de flipa q puso diciendome no existen supos con ese nombre y yo entre muerta de vergüenza y cargada de risa, la dije ah no, se llaman sobrepin, vamos que sufri un desajuste de neuronas..!!, q buen consejo lo de los zapatos pq yo tb tenia dudas. (gracias). ¿q tal va tu bebe? ¿mejor con los moquitos?, creo chicas q estamos todas igual, pobrecitos!!.

Natam muchas gracias, pondre esta noche la cebolla y ya te contare, por la mañana aireare la habitacion para q se vaya el oler y listo, lo importante es q funcione,pq esta super atascada y con la fabrica en funcion.

Enloes q tal tu niña mayor?¿ya tienes los resultados?, y la peke mejor?,.. jejeje la mia se pasa el dia haciendo los cinco lobitos sin decirla na, claro no le da sentido aun, jajajaj, aun no relaciona o no quiere relacionarlo, lo de ponerse de pie, si,pero nada de agarrarse a los sitios para mantenerse, creo q esta un poquin atrasadilla en movimientos, no hace gestos como para gatear, si la agarro de los brazos y la digo aupi se levanta y se pone de pie pero na mas, sin embargo la lenguilla la tiene muy suelta, (mama, tata, tete, nene,ay,papa) eso parlotea durante el dia. Vamos q tengo ya con quien hablar.. jajajaj

Nenas aun no tiene ni un diente,ni asoma, y eso q me dijeron a los 3 meses q ya estaba con la boquita. (con las ganas q tengo de verla uno, aunq solo sea uno)jejejej

Oye los vais a disfrazar en carnaval, ayer recibi propaganda de toys rus, y hay disfraces graciosos por 9.99 ,imagino q aparte de lo q viene en catalogo habra mas, ami me gustaria de vaquita o algo asi gracioso., aunque solo sea para hacerla fotos, ponerla frente al espejo para q se vea, aunque estoy pensando q en el pueblo habra algun concurso o algo, asi para llevarla y q vea mas pekes. (voy a mirarlo en la pagina web del pueblo). Bueno chiquillas no entretengo mas, besitos a todas y disfrutar cada segundo como si fuera el primero junto a vuestros bebes.

H
halyna_6263314
5/2/09 a las 8:23

Hola chicas, buenos diasssssssssss
Que tal vais? Yo estoy liadilla para variar, algun dia perdere la cabeza y no me enterare

Estoy preparando cumpleaños de mi esther para el sabado, que si las invitaciones, globos, platitos y demas utensilios de payasetes, antifaces, regalos, la tarta, juegos para los peques, total que una locura, pero lo hago encantada porque yo disfruto a la misma vez que ellos, cuando te pones a jugar con ellos y ponen esas caras como diciendo mi madre esta loca y a ellos les encanta, por lo menos a mis hijas que cuando me ven saltar a mi y bailar sus canciones luego me dan unos abrazos y unos mimitos que no veas.

Como llevais los resfriados? mi lorena hasta ahora no se ha refriado mucho, tocaremos madera toc, toc, toc.... ejejeje.
Muchisimas gracias por el consejo de los zapatos, la semana que viene ire a comprarle unos, que todavia tiene de esos blanditos.
Os vais a disfrazar de carnaval, mi mayor va de pato disfrazada con el grupo del cole, pero yo la peque no se, segun el dia que haga, porque si hace frio no le puedes poner chaqueton, y van super heladitos.
bueno besitos para todas y aupa las mamas mas chulis, chulis.

E
ehari_8176939
5/2/09 a las 12:59

Holaaaaaa
¿Q tal chicas?
Alguna me puede decir cuando es el Carnaval? Es q estoy mas despistá!!!!!
Bueno chicas pues me alegro por haber ayudado con el tema de los zapatos, ja, ja,ja....Teniendo experiencia puedo compartir con las demás las dudas q aparezcan!
A extensionesmadrid decirle q mi hijo pesa 10kg y también está muy alto, parece q tenga 12 meses q es la talla de ropa q lleva, y yo le pregunté a la pediatra porq me preocupaba q el dia de mañana el crio fuera obeso y me dijo q cuando andara y corriera ya se pondría en su peso q ahora mismo todo lo q come se le queda y q es de locos recortar la comida a un bebe de 7 u 8 meses. Tu ya haz lo q quieras, yo te cuento lo q me dijeron y es q cada pediatra es un mundo.
Pleywinnie hijaaaa! no te preocupes q la cabeza se nos va a todas! yo tambien confundo los nombres de los medicamentos! ja, ja, ja, ja
bueno me despido q estoy trabajando.
Saludos a todas las mamis de junio
Mariajo

O
omnia_9426784
5/2/09 a las 13:11

Hola!!!
yo soy una mama de julio, del 4 de julio exactamente. pero como mis antius compañeras no aparecen por aqui , y me gusta esto de compatir xperiencias pues habia pensado.... que si me puedo unir a vostras??
os leo a menudo, y os leia cunado estaba embarazda.
mi niño se llama Pablo, y tiene 7 meses recien cumplidos.

de lo de la comida, pienso lo mimso q mariajo, de hecho el mio come todo lo q le onas por delante y de peso va en el 50. Pesa 8.6 kg, y a pediatra me dio q el 80% de lo q comen lo deshacen , asi q no os priveis de q los pobres coman!!! que ya tendran tiempo de hacer dietas!!!

bueno, un saludete,
cecilia

E
ehari_8176939
5/2/09 a las 13:33

78cecilia78 bienvenida guapa!!
Claro q puedes unirte a nosotras! Al fin y al cabo todas compartimos experiencias como mamás y ya ves q tu bebé solo se lleva con el mío poco mas de 15 dias porq mi hijo nació el 16 de junio asi q aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras.
Un besico muy grande tesoro!
Mariajo

E
ehari_8176939
5/2/09 a las 13:36

Y a niara90!!!
Bienvenida a ti también! Chica q no te había visto!
A mi me pasa lo mismo con la chaqueta ja, ja, ja.... Y creo q a todas!
Un beso para ti y pa tu peque. Nos vemos por aqui!
Mariajo

H
halyna_6263314
5/2/09 a las 14:25

Hola a todas las compis nuevas
Me alegro mucho de que vayan incorporandose nuevas compis, porque abri esta charla sin pensar que iba a durar tanto, no somos muchas pero las poquitas que estamos somos muy fieles, respetuosas y siempre dispuestas a ayudar y ese era mi objetivo, porque hay algunas charlas que da pena entrar en ellas, me alegro que esta este compuesta de gente tan sana.

La semana que viene tengo cita con la pediatra, veremos a ver, ya llego dos meses sin pesar a mi peque y la verdad no veo que haya hecho mucho estoy impaciente y preocupada, porque la verdad ahora no come mucho, si es comida si pero los bibis, se le atrancan un poquito, y si le doy papilla por la noche a veces me la vomita.
Alguna de vosotras esta trabajando?
Yo si y la verdad estramo mucho a mis niñas. A ver .... el trabajo me viene estupendo por que la verdad soy un poco propensa a las depres y esto de estar todo el dia ocupada me sienta " bien ", pero yo cuando tuve a mi niña mayor que este sabado cumple seis años, estaba siempre con ella, me pase los primeros cuatro años que no nos separabamos ni un momento, y luego yo no soy partidaria de esas mamas que ponen a sus niños en el parque y ahi lo dejan toda la tarde, teniendo tiempo yo disfrute mucho de mi hija y de como iba creciendo, todas las tardes jugabamos, haciamos puzles, veiamos dibujos, ibamos al parque con deciros que con tres años contaba en ingles, bueno ingles de garrafa... pero lo hacia. Digo esto sin ofender a nadie, el que no sea partidaria no significa que no lo respete, cada uno hace con vida lo que le de la gana.

Bueno que me voy del tema, que ahora que trabajo es eso lo que me pasa que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera porque cuando llego a casa, entre comidas, ropas , lavadoras, deberes de mi esther, etc. tengo poco tiempo de compartir, aunque hago un esfuerzo y cuando se acuestan pues yo termino y me acuesto a las tantas. ESO SI LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTAS INTENSIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS.

O
omnia_9426784
5/2/09 a las 16:13

Buenas tardes!!!
pues si, enloes, yo si trabajo, y lo q decia antes, que yo tambien lo echo mucho de menos!!

las q trabajms, tenemos tods la misma sensacion.
yo solo tengo a Pablo, pero la verdad es q los dias son muuuuuy largos en el curro y muy cortos en ksa, entre el peke, la s comidas, las lavadoras...pero buneo q yo siempre digo q las pelusas de mi ksa y yo tenemos bunea relacion, de momento no me hn atacado!!jajaja....
los findes preparas todo loq puedes, pero tb piensas....jo!!que son 2 dias los q puedo estra con mi chikitin y los estoy malgastando!! pero bueno..tb es verdad loq dices..q viene bine despejrse. es verdad que si yo udiera quedrme en ksa sin trabajar...por supuesto q lo hacia...a disfrutar de tus hijos...pero como todos...la hipoteca tiene un gran peso!!! A VER SI NOS TOCA LA PRIMITIVA!!!

A Pablo le pasa lo mismo con los bibes, lleva 3 dias, que nada de nada, eso si las papillas por la noche y por la mañ, no veas como se los jala.HAble con la pediatra, y me dijo, q mejor q le guste la cuchara, q eso q llevo ganado, porq los bibes algun dia se los tienes q quitar, pero clro para nosotras es mas comodo el bibe!!!
pero bueno, ellos son los mandan!!! el caso es q coman!!

UN besete a todas y muchas gracias por vuestro recibimiento!!! da gusto encontrarse gente asi!!!

E
ehari_8176939
6/2/09 a las 11:08

Buenos dias!
Hola chicas, yo tambien trabajo! Lo q ocurre es q con esto de la crisis la empresa me ha reducido la jornada y solo trabajo por la mañana, cosa q me viene bien por un lado porq puedo estar con mi pequeñajo todas las tardes y jugar con él etc... Por otro lado ahora cobro menos pero por lo menos no me han echado ja, ja, ja....Yo tampoco puedo dejarlo ahi solo en el parque y ponerme a marujear, si no tengo algo echo pues lo hago otro dia, desde q nació he aprendido a q no soy una superwoman y q las fuerzas se acaban asi q las utilizo casi todas para el enano q es quien más las necesita.
No preocuparos por el tema de los bibes porq eso son temporadas, al mio le pasó y ahora se los vuelve a tomar bien, eran los dientes y es q la tetina se ve q le molestaba en la encia. Chicas es q ya tiene 4 dientes!
Bueno pues a ver si alguna me dice q dia es el carnaval q todavia no lo se
Un beso
Mariajo

H
halyna_6263314
6/2/09 a las 14:25

Hola chicas
como llevais febrerillo el loco...jejej
mariajo2009 me parece que el carnaval es el dia 28 de febrero por lo menos ni ñina se viste ese dia. Ademas esta dando clases de flamenco y el dia de andalucia que es el 28 bailan como todos los años pero al ser el carnaval ese dia pues han cambiado las fiestas de andalucia para el 7 de marzo.

MI nena tambien se despierta por la noche un monton ahi veces que no aguanto ni quince minutos en la cama sin tener que levantarme, cuando pasa las noches muy malas lo tengo comprobado que al poco aparece un dientecillo, pero que vamos que no se lo que es pasar una noche entera de un tiron, porque viniendo bien me tengo que levantar dos o tres veces.

ahora no come nada, la comida y su yogurt si , eso le falta pero las demas comidas las lleva fatal, esta mañana no me ha dado tiempo ni ha desayunar, porque le doy el biberon a las siete y cuarto de la mañana porque yo me engancho a las ocho, y no habia manera se ha tirado casi cuarenta minutos bebiendose el bibi y se ha tomado 70, la verdad me tiene preocupada.
menos mal que mi trabajo esta en la calle de arriba y me ha dado tiempo a vestirme, mal peinarme y salir pitada.

bueno mañana celebro el cumple de mi niña, si estoy yo mas emocionada que ella ... espero salga todo bien. mañana tendre una mujercita de seis años. ya os contare que tal un besazo a todas.

O
omnia_9426784
6/2/09 a las 16:49

Buenas tardes!!!
pues nada!!!! que ya es san vuernes, y tenenmos todo l fnde para dsifrutar d nuestros bebitos!!ademas de limpiar, planchar,.... pero buneo no pensaremos en eso...solo verlos todo el dia!!
a Pablo le pasa lomismo porlas noches. Siempre a dormido de un tiron, desde los 2 meses, pero lleva 3 dias q se despierta llorando por la noche, pero llora con mucha pena.MUy acongojado. Y enseguida se duerme, a los 2 minutos.
nose si sera porq le vaya a aslir algun diente(q todavia no tiene ninguno) o es sueña con algo y se asusta, aunq de q se va a asustar??? no se, como no se sabe lo q pasa por sus cabecitas tan chiquitinas!!!
tamb le pasa lo de comer, la cuchara, perfecto, pero el bibe, asi q yo he optado por darle la leche en papilla, sus 240 de leche, con 7 u 8 cucharadas de cereales. La pediatra me dijo q n pasaba nada, q mas laimentollevaba.

bueno voy aver si curro un poquillo, hasta q salga a las 18. aunq no tengo ninguna gana!!!!

un besote a todas!!!

M
marli_9004167
7/2/09 a las 10:39

Tampoco come !!
buenas compañeritas mias!!, q tal van esas mamis y sus bebes??, esto parece estar muy animado, que bien chicas, pq me da mucha alegria entrar y ver conversaciones pq siempre te aportan algo, compartimos las unas con las otras y es estupendo.

Como ya sabeis en mis notas anteriores mi peke sigue comiendo mal, lo digo para que veiais q parece ser q de 7 meses en adelante pasan una crisis o algo, si es cierto q a tenido unos dias mejor, pero ayer y hoy...... me tiro casi una hora de reloj para conseguir q coma algo, claro podria dejarla a la 30min , pero asi menos comeria, la comida q mejor hace es almediodia, su pure y el yogurth natural q normalmente entero, pero la fruta ni la mitad, se la doy engañandola con cucharadas de yogurth pq la encanta, el bibe de la noche no pasa de 100 y la papilla de la mñn pues la mitad, la suelo poner 180 de leche y 7 de cereal, pues eso, 90 toma, casi va hacer un mes asi, asi q como a los 8 meses la toca pesar en consulta del pediatra pues volvere a insistir con el tema de la comida.

Madremia ya se ha despertado y yo con el tinte en el pelo.... uf uf...., me voy corriendo a quitarmelo aunq no me ha pasado el tiempo.. jejeje, q paseis buen fin de semana.

BESOS A TODAS Y A LAS RECIEN LLEGADAS TB, ESPERO se sientan agusto entre nosotras...

H
halyna_6263314
9/2/09 a las 8:27

Ya estamos de lunes
Hola chicas, odio los lunes y mas cuando los fines de semana son como este que no me ha dado tiempo ni a sentarme con mi fierecillas un ratito.
El sabado todo el dia con los preparativos del cumple, que si hay que ir a recoger la tarta, los bocadillos, las chuches, los batidos, las guirnaldas, adornar la habitación, las niñas, bueno y luego cuando llegaron los ocho niños a ver cual mas malo, bueno yo pensarma volverme loca para poder dominarlos a todos, y mi marido anonadado que no sabia ni donde meterse, asi que me tuve que poner a organizar y a bailar con ellos, ya sabeis..... habia una vez un circo,..... la galllina cocoguagua.... la gallina turuleta, asi que acabe sudando a mares y agotadisima cuando se fueron me dieron ganas de acostarme directamente, pero mi niña se lo paso genial, su mejor cumple y alucinando porque todos sus amigos le decian " esther que madre mas guay tienes" y cuando se termino el cumple se abrazo a mi y me dijo, mami te quiero un monton, muchas gracias por este cumple tan precioso. La verdad es que me lo curre.
Bueno termine a las once y media de la noche porque luego vinieron mis padres y mis hermanas y nos fuimos de cervezas, mi peque se durmio en el carro porque estaba echa polvo, no veas como bailaba el monigote, para comersela. ( la familia de mi marido ni llamar para felicitar a su nieta y sobrina) para variar.
Y llego el domingo todo patas arriba, que habia galletas hasta en el baño. Asi que a limpiar, poner lavadoras, etc.....bañar a mis dos niñas total que cuando quise acordar ya era la hora de acostarse me comi un yogurt y a la cama que nos espera otra semana por delante.
Un finde de locos. UN BESITO A TODAS

Una duda le compre a ni niña los zapatos de suela durita pero del numero 18 y pregunte si habia mas pequeños y me dijeron que no, a mi me parece que le estan un poquito grandes, que numero usais vosotras??

O
omnia_9426784
9/2/09 a las 10:01

Buens dias!!
pues si enloes....hay algunos findes q vaya tela verdad!!!!
pero bueno,s i tu niña se lo paso bien, esoe lo immportante!!!
pleywinnie, yo la verdad es q os agradezdo vuestro recibimiento!!!

una pregunta....a Pablo lo levanto a las 7.30 para llevarlo a casa de mi suegra, yo entro las 8, y asi hace 5 comidas al dia: a las 8, un bibe, a la 12.30/1.00 la verdura con el pollo o terneray un yogur despues, y aqui viene el dilema....yo salgo als 18.00, entre q llego a casa lo recoj y tal, me dan las 19.00 cuando le estoy dando la fruta, porq me gusta darsela a mi, y uego alas 9.30 la cena,el bibe con cerales en cuchara..mi pregunta es... alas 4(desde q come hasta q merienda) se toma un bibe....q otra cosa le podria dar, es q otro yogur...dicen q n hay q darle ma de uno..y como ya se ocome al medio dia...he pensado, e comprarlr, unos petit de hero con frutas...q os parece vosotras...cuantas tomas hacen lo vuestros y q hora????
un besote.

E
ehari_8176939
9/2/09 a las 10:56

Buen lunes chicas
Pues como a todas nos preocupa el sueño, la verdad es q mi peque pasa alguna noche mala con la boca pero, la mayoria de noches duerme de las 21h a las 5 de la mañana q se toma un bibe y sigue durmiendo hasta las 9 de la mañana, es q es muy tragon y no se como le voy a quitar esa toma nocturna, se pone echo un fiera si no le doy su bibe y además es q le zurren las tripas ¡¡¡asi q pesa 10 kilos!!!! Yo no tengo problemas con la comida, en eso no os puedo ayudar.
Enloes q bien lo del cumple! aunq acabes rendida a tu hija no se le olvidará en la vida! Por cierto lo de los zapatos hay alguna casa q tiene un 17 pero es muy raro y quizas es como un 18 de cualquier otra marca, no te preocupes porq le quede grande porq no va a andar mañana, es decir q cuando tu bebe corra el zapato le quedará bien. Además los zapatos deben ser interiormente medio centrimetro mas grande q su pie lo q equvale a un dedo de holgura.
Cecilia78 yo creo q lo de los petit está bien pruebalo, yo lo probé pero a mi crio no le gustan, ni tampoco los yogures, pero los postres lacteos de hero si le van, son unos potitos como los de la fruta y son de natillas o arroz con leche o galletas. Hay mucha variedad de alimentación a partir de los 6 meses, para cada bebe lo q le guste es cuestión de probar aunq al fin y al cabo todos son lacteos.
Bueno q estoy deseando q llegue el buen tiempo q estoy de resfriados y mocos hasta las narices, nunca mejor dicho! ja, ja, ja...
Buenos dias a todas!
Mariajo

M
marli_9004167
9/2/09 a las 18:16

Mi peke hace 4 comidas
BUENAS CHICAS!!..., alegria alegria q empieza la semana...., jejejej
Ceci mi bebe hace 4 comidas desde q tenia 4 meses, desayuno,comida, merienda y cena y duerme la noche entera,.... nunca se desperto entre noche a pedir bibe. Asi la pasa que mucho peso nunca cogia, por eso me mandaron los cereales enseguida. pero la idea q dan es buena, algun peti,o zumo de frutas,o algo asi , q sea poca cantidad para que despues te haga la siguiente comida bien.
besitos a Mariajo y enloes y, animo nenas para llevar la semana, y saluditos al resto de chicas.

A todas les dais ya pan duro a los pekes para q ue chupen??, les habeis metido ya cordero?, es q como a los 9 meses hay q darles el pescado yo queria introducirselo ya, pq mi bebe en unos dias hace 8 meses,ah por cierto q tipo de carne le poneis en los pures?, morcillo que es tierno o no.

he mirado el tiempo en esta semana estara con sol y nublado, yo suelo salir a pasear un poquito, compra algo y vuelvo, la llevo bien abrigadita y si hace aireo muhco frio la pongo el plastico en la silla,. pero me da pena tenerla en casa pq la encanta salir.
BESOS A TODAS CHICAS

H
halyna_6263314
10/2/09 a las 8:30

Hoy tengo el dia completo
buenos diassssssss
Hoy empiezo a trabajar a las ocho de la mañana y termino a las ocho y media de la noche, un ratito nada mas, estos dias los odio porque no veo a mis niñas, cuando llego a comer mi peque esta hechando su siesta, comemos mi esther y yo solitas, y me vuelvo para el trabajo, asi que luego cuando llego en la noche y niña mayor ya esta acostada porque se levanta temprano para el cole, le doy la cena a mi peque y la acuesto y ya esta no me da tiempo a estar con ellas.

MI peque hace cuatro comidas, desde que tenia tres meses no hace toma de noche, yo le doy su cena a las 9.30 y ya hasta las siete de la mañana que se bebe su bibi.
Yo no he probado nada de los lacteos esos que decis, no se si le gustaran o no.
La semana que viene voy al pediatra, haber si me dice que alimentos nuevos introducimos.
Yo aunque haga frio saco a mi peque todos los dias, por la mañana la saca mi tia que es la que se encarga de cuidarla mientras yo trabajo, y por las tardes si yo tengo que ir a algun sitio tambien, la abrigo bien con su saco y su mantita y aparte su plastico, y va super calentita, y la verdad no se me ha resfriado nada mas que una vez desde que nacio.
bueno a ver si trabajo un poquito besitos a todas.
AH una cosita, le he probado otra vez el zapatito y le esta justo como tu dices mariajo, se le mete un dedito por detras, asi que le voy a dejar esos, muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram