Foro / Maternidad

Mamas de málaga

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:16
A
addaia_8695058
6/6/09 a las 12:33

Hola duffy
Mira yo utilizo la misma crema para la barriga, caderas y pechos. Es la crema antiestrias Trofolastín antiestrías de laboratorios Novartis. A mí me ha ido muy bien. Yo tenía alguna estría ya de lo típico engordar y adelgazar. Pero por ahora del embarazo nada. Voy muy bien con ella. De la misma marca sí he visto que tienen una para senos, pero ya eso no lo he probado la verdad.

Respecto a tu primera cita con la matrona, te puedo contar de la mía. Fue para pesarme, tomarme la tensión, hacerme el historial clínico y poco más... Ah bueno y mandarte una analítica de orina y sangre. Te dan tu cartilla de embarazada y un librito del embarazo. Y ya está. Jeje ya nos contaras la tuya...

Vero+Migue = Álvaro (30+2)

Ver también

N
neluta_6283251
6/6/09 a las 16:52

yo tambien soy de málaga
Pero mi niña nació en Diciembre, ya tiene 6 meses... hay que ver como pasa el tiempo...a mí me encantaria poder ayudaros en todo lo que pueda, yo no deje de visitar esta pagina durante todo mi embarazo, aunk al principio fue un embarazo un poco duro por varias complicaciones en la recta final lo viví con muxo entusiasmo y alegría por saber k pronto veria a mi niña sanita...y os aseguro k la primera vez k podais verle la carita y las manitas a vuestros bebes sera lo mejor k os haya pasado o al menos para mí lo fué...y ahora, y aún teniendo a mi niña ya conmg no puedo evitar seguir entrando en este foro, aunk ahora sea yo quien de respuestas a vuestras dudas y no me la den a mi jejeje

Bueno xicas k tb esta otra malagueña del centro para cualkier dudilla k tngais, disfrutad muxo de lok os kede de embarazo k desp se exa de menos la barriguita

Mónica y Yaiza (6 meses y toda mi vida)

A
addaia_8695058
7/6/09 a las 1:35

Muchas gracias mamis malagueñas...
Nos puede venir muy bien la voz de la experiencia para muchas dudillas.

Un saludito.

Vero+Migue=Álvaro (30+3)

A
addaia_8695058
8/6/09 a las :34

Eyyy duffy
qué he leido por ahí que a lo mejor no viene un@sol@!!! Que viene con compañía!!! Jejejej Ya nos contarás ehhh?

Vero+Migue=Álvaro (30+4)

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 12:22

Que nos quedamos atras!!!

A
an0N_566114899z
10/6/09 a las 13:00

Ey que nos perdemos

A
an0N_566114899z
15/6/09 a las 12:02

Eh chicas
DONDE ANDAIS?
ESTAMOS TODAS UN POCO PERDIDILLAS. ¿COMO VAN ESAS BARRIGUITAS?
YO ESTOY ESTUPENDAMENTE, HE ENTRADO EN MI SEMANA 17, Y DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS ME HA SALIDO UNA BARTOLA QUE PA QUE.

BSS

BELENSYTA 17

A
an0N_566114899z
16/6/09 a las 13:16

Hola chicas
ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO SOLO POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
CONTADME VUETRAS ESPERIENCIAS.

BSS

BELENSYTA 17+2

A
addaia_8695058
16/6/09 a las 16:03

Hola guapísimas!!!
Qué tal vais??? Es cierto que esto se va perdiendo... y no puede ser... A ver si entrais más a menudo...

Bueno qué me contais??? Habeis hecho algunas compras??? Contarme...

A
an0N_848127599z
16/6/09 a las 16:34

No en tu situación, pero con ganas...
Hola!!! A mi me gustaría estar en tu grupo pero sólo estoy intentándolo... el mes pasado tuve un retraso de 16 dias y me ilusioné muchisimo pero nada.... este mes tengo muchos ardores per aun no me tiene que bajar la regla, asi que no sé .... pero no me quiero hacer ninguna idea que luego me quedo....
En fin, enhorabuena por tu embarazo, es el primero?? un bes y estamos en contacto que me encanta que me contéis....

A
an0N_566114899z
17/6/09 a las 11:13

Pero donde estais chicas

S
suzana_5806407
17/6/09 a las 11:35

Hola
parece que nadie escribe pora qui pues bueno ya escribo yo estoy muy contenta porque cada dia me queda menos para ver a mi peque aunque claro todavia me falta todo el verano pero es poco os voi a comentar le nombre que le hemos puesto al peque es maximo antonio y las de controbersia que ay sobre su nombre
que si cuando sea grande se meteran con su nombre : el ejemplo que me diero que como saque malas notas le diran el maximo tonto
que si es un nombre muy raro
que es muy largo
que es ¡extranjero!
bamos un sin fin de cosa
un contar y no para
y menosmal que no le e puesto esos nobres raros que tanto se llevan
bueno pues un saludo a todas las mamis de malaga

A
addaia_8695058
17/6/09 a las 12:54

Hola chicas malagueñas...
Qué tal?? Bueno secretaria estamos más o menos igual entonces de tiempo, porque yo estoy de 31+6, mañana 32 ya. Qué tal van esas barriguitas??? Y molestias?? Yo varias, pero bueno supongo que en la etapa en la que estoy es normal.

Me alegro mucho el entrar y ver que estais contentas e ilusionadas, así me contagio yo un poco también. Que mañana es mi cumple y estoy un poco chof, pero es por el cansancio y el calor... Por cierto, yo en mi perfil tengo fotitos y cosas, por si os quereis pasar a verlo.

Muchos besitos.

Vero+Migue= Álvaro (31+6)

L
lizet_8120023
17/6/09 a las 18:57

Hola chicas
Que tal vais todas esto no termina de animarse mucho no? estais muy liadillas. Yo soy de Málaga y estoy ya en casita esperando a ver si mi nena quiere salir ya de la barriguita que esta ella muy agustito. Ya veo que alguna esta yas preparando la bolsa y todas esas cosas que ilusión que hace no?.
La verdad es que la ultima parte se hace un poquito más larga porque ya con tantas molestias y con las ganas de ver a los bebes y de que todo vaya bien.
Bueno a ver si entrais de vez en cuando y vais contando. Por cierto hge puesto unas nfotitos de la habitación de la nena por si quereis verlas.

Luna 38+5 que poquito queda

S
sheena_9131821
29/6/09 a las 19:14

Conoceis hospiten!!
yo pertenezco al foro de mamas de agosto. cumplo para el 5 de agosto. vereis quiero dar a luz en hospiten y de echo mi ginecologa me lleva alli el embarazo. quisiera saber si conoceis bien este hospital o alguien que haya dado a luz alli. muchas gracias.

A
addaia_8695058
30/6/09 a las 11:58

Hola a todas...
Pues sí, no hay forma de animar esto eh?? Ayyy. Por cierto hulu, has tenido ya a tu bebé? A ver si entras y nos lo cuentas!!! Ya va quedando menos. Y lo dicho cualquier duda... ya sabeis, preguntad!

Besitos.

Vero+Migue=Álvaro (33+5)

N
nayua_8654603
30/6/09 a las 12:14

Otra mas!!
Yo soy de malaga y estoy de 11 semanas, el viernes tengo la ecografia, estoy loooooooca por hacermela ya! me muero por saber que esta todo bien. Hoy voy a recoger los resultados de la analitica para saber si puedo comer jamoncito, ijijijiji!!
Bueno que tengamos mucha suerte no??
Un besote

A
an0N_566114899z
30/6/09 a las 13:28

Hola chicas
NO SE QUE HA PASADO, PERDI ESTE FORO Y NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLO. ¡NO OS PERDAIS MAS!

BUENO YO ESTOY YA DE 19 SEMANITAS Y POR FIN ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO. POR AHORA ESTOY ESTUPENDAMENTE, CLARO QUITANDO LOS MALESTARES NORMALES DEL EMBARAZO.

YA ESTAMOS PENSANDO EN NOMBRES, DIGANME CUAL LES GUSTA MAS: RUBEN - VICTOR- DANIEL O SAMUEL.

BSS CHICAS

A
an0N_566114899z
1/7/09 a las 11:13

Ey que nos perdemos

S
suzana_5806407
1/7/09 a las 12:38

Jo que calor
hola estoy de 26 semanas y me estoy muriendo de calor es que en cartama ace como 4 grados mas que malaga y ya no .lo soporto
bueno yo queria preguntaros ala que estan del mismo tienpo que yo si le dieron cita para la ecografia ya o les llaman es que todas la que estan conmigo en la piscina de embarazo si le dieron cita el mismo dia que fueron para la semana20 y a mi no

N
neluta_6283251
1/7/09 a las 12:49

me apuntooo jeje
Hola yo tb soy mama de Málaga concretamente del centro jeje...tengo una niña de 7 meses asi que las k estais embarazadas y teneis alguna duda preguntad ok?? CUIDAROS MUCHO!!!

A
addaia_8695058
1/7/09 a las 14:12

Hola malagueñas...
Bueno, veo que esto va mejor... se va animando la cosa, qué bien!!!

A mí la matrona, la gine y la monitora de la natación para embarazadas me recomendaron que el último mes, no me bañara ni en piscina, ni playa ni en la bañera... baños sumergidas hablamos. Duchas sí!! Todas las que quieras... Yo lo he comentado ya por ahí, pero por si acaso les haré caso. tampoco por un mes que no me bañe, no me pasa nada. Y todos los riesgos que pueda evitar para mi peque, los evito!!!

A mí me duele mucho la zona de los labios vaginales, sobretodo acostada. Pero ya me dijo la gine que es por el peso del peque, que estaba ya cabeza abajo. Lo que pasa que ahora me duele más. Supongo que será porque ya pesa más.

Respecto a lo de la eco. Así es, a mí en su momento me la dieran cuando fui a la de las 20 semanas, y ya he ido a la siguiente que ha sido a las 33. Y ya me han dado cita para monitores para final de julio. Así que siempre la suelen dar en la misma cita, a ver si se olvidaron por algo. Tú vas al Care???

Bueno chicas nos vemos... que no se pierda el post!!! Ya que está tan animado... `

Vero+Migue=Álvaro (33+6)

A
addaia_8695058
2/7/09 a las 18:04

Que vamos por la 3a pag!!!
Por donde vives? Por el recinto ferial de cortijo de torres?? Lo digo porque allí por detrás del camino san rafael. Creo que se llama c/bodegueros hay una piscina. Y no se si daran natación para embarazadas, pero de la normal sí. Por preguntar no pierdes nada. Yo es que vivo en Antequera y la he dado allí.

Un saludito.

Vero+Migue=Álvaro(34 sem)

A
addaia_8695058
4/7/09 a las :55

Vaya día que hemos tenido!!!
madre mía chicas... Yo hoy he estado en Málaga capital (como dije vivo en Antequera), en casa de mis padres. Y madre mía!!!! Qué terrá!!!! Horrible. Todo el día en casa y con el aire puesto, vamos!. Con lo bien que se suele estar por aquí... comparado con Antequera me refiero.

Bueno a las que esteis de vacaciones y de playeo, disfrutadlo!!! Sobretodo las que no esteis aun muy gordis!!! Porque a mí ya, me duele to...

Besitos guapas!!!

Vero+Migue=Álvaro (34+2)

A
alaa_6921059
4/7/09 a las 16:15

Yo tambien sere mama de malaga
hola a todas!! yo tambien voy a ser mama de malaga y estoy muy contenta!! estoy de 14+3 y mi bebe nacera a finales de Diciembre. Aun no se si es niño o niña, tengo mi proxima eco a finales de Julio, y espero que me digan algo si se deja ver claro, pero deseo que llegue ese dia para ver que mi bebe esta bien, que para mi es lo mas importante, supogo que a vosotros os pasara igual que a mi, qu siempre estoy preocupada por si todo ira bien,
Alguien sabe si es normal que de como pequeñas molestias o pinchazillo(como si algo se estuviera estirando) en el bajo vientre?
gracias a todas y enhorabuena por vuestros bebes!!
muchos besos desde malaga

A
addaia_8695058
8/7/09 a las 13:21

Hola a todas...
hacía ya varios días que no entraba y he estado buscando el post hasta que lo he encontrado, que ibamos ya por la 3a pag. Bueno yo ahora acabo de pasar, o estoy pasando por un palo muy gordo y es que mi cuñado (el futuro padrino de mi hijo) ha fallecido en un accidente de tráfico con 24 años. Imaginaros, como estoy... y mis ánimos. Y yo mañana de 35 semanas. Mi mayor susto era ponerme de parto, porque el domingo cuando pasó todo y me enteré estuve con muchas contracciones... pero no afortunadamente ya el lunes estuve mejor, lloré, me desahogué, y el peque se movía... el pobre como diciendo que estoy aquí!!! Y nada intentando venirme arriba por mi niño. Porque no quiero que sufra!!! Y si sufro yo o estoy mal yo, se lo transmito a él. Además mi marido está fatal y tengo también que cuidar un poco de él. Y mi cuñada ni os cuento... mis suegros... todos!! Así que a mí me toca ser la fuerte!!! Mi peque hace 2 semanas pesaba 2,100 kg, así que ya si todo va bien rondará los 2,500. Y nada a esperar un poquito más.

Un beso y a cuidar esas barriguitas...

A
addaia_8695058
8/7/09 a las 17:02

Yo te recomendaría el materno
Mira el trato para ti no te lo garantizo, que sea exquisito, porque hay mucha gente. Pero al niño allí no le va a faltar de nada. Y ante cualquier complicación... es donde tienen todo. En el Costa del Sol si todo va bien, genial, sin problemas. Pero ante cualquier complicación, como en el resto de privados y hospitales comarcales los mandan para el materno.

S
suzana_5806407
8/7/09 a las 17:32

Materno infanil y costa del sol
son los dos muy buenos hospitales pero me parece que elque te pilla mas cerca y el que coresponde a benalmadena es el clinico que tambien es muy buen hospital

A
an0N_586191099z
8/7/09 a las 17:35

Una duda... a ver si alguna malagueña me sabe contestar
Hola chicas, yo tambien soy de malaga y estoy de 33 semanas, de mi segundo embarazo. Tengo una duda: no se si dar a luz en el Materno o en el Parque San Antonio. Tengo Adeslas y me cubre el parto en la privada, pero a mi primer hijo lo tuve en el materno. El parto fue muy bien, sin complicaciones, pero el trato...regular. Ademas, alli hacia un calor de muerte, que todavia recuerdo(era Diciembre y tenian la calefaccion a tope)
Se que si hay alguna complicacion, el materno es el mejor sitio, pq es donde estan todos los avances pero si todo va bien, creo que la privada quizas sea mas cómoda, por el tema de no tener que compartir habitacion, le ponen una cama al padre....
La cosa es que ya estoy de 33 semanas y todavia no lo tengo claro

¿alguna me puede contar sus experiencias, a ver si me aclaro un poco?
Gracias chicas

A
an0N_586191099z
8/7/09 a las 18:04

Gracias secretaria
Pues quizás vaya por probar una experiencia nueva. Tengo que preguntar al gine que me lleva como seria el parto, si me dejan andar en la dilatacion, si intentaran por todos los medios no hacerme episotomia.....Pero bueno, aun me queda tiempo.

Si, estamos de casi el mismo tiempo, yo estoy de 33 + 3, pero lo mio es otro niño

A
addaia_8695058
9/7/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_586191099z

Una duda... a ver si alguna malagueña me sabe contestar
Hola chicas, yo tambien soy de malaga y estoy de 33 semanas, de mi segundo embarazo. Tengo una duda: no se si dar a luz en el Materno o en el Parque San Antonio. Tengo Adeslas y me cubre el parto en la privada, pero a mi primer hijo lo tuve en el materno. El parto fue muy bien, sin complicaciones, pero el trato...regular. Ademas, alli hacia un calor de muerte, que todavia recuerdo(era Diciembre y tenian la calefaccion a tope)
Se que si hay alguna complicacion, el materno es el mejor sitio, pq es donde estan todos los avances pero si todo va bien, creo que la privada quizas sea mas cómoda, por el tema de no tener que compartir habitacion, le ponen una cama al padre....
La cosa es que ya estoy de 33 semanas y todavia no lo tengo claro

¿alguna me puede contar sus experiencias, a ver si me aclaro un poco?
Gracias chicas

En el materno....
calor no vas a pasar!! Más bien frio. El otro día cuando estuve me iba a quedar pajarito. Qué frío!!!! Eso ya como tú veas. Yo tengo muy buenas referencias del Parque San Antonio, pero también del Clínico. Una amiga que dio a luz hace 6 meses en el Clínico me ha hablado maravillas... Además han puesto una unidad de neonatos, y ya no los trasladan al materno a la más mínima como al principio. Y en el Materno lo peor el trato... lo que pasa que tengo un familiar que es matrona, y conoce allí a las matronas y a un ginecologo muy apañado. Y me dijo que la avisara para que ella pudiera ponerse en contacto con la gente... Es mi esperanza!!! Jejeje

Vero+Miguel=Álvaro (35 sem)

A
addaia_8695058
9/7/09 a las 17:06

Muchas gracias...
Yo lloro mucho normalmente... y en estos días pues imagínate... pero sabes que pasa que cada vez que me acelero un poco por el tema este (porque veo a mi cuñada, o mi marido se viene abajo, o lo que sea... ) el niño empieza a moverse, y es como que se altera él. Y eso no lo puedo consentir. Por ello estoy ahí luchando... aunque también he de reconocer que me está ayudando mucho ver a mi cuñada la entereza con la que lo está asimilando. Así que nada... a seguir. Y deseando ya que llegue el gordito y anime a la familia!!!

Vero+Miguel=Álvaro (35 sem)

A
an0N_586191099z
9/7/09 a las 22:27
En respuesta a addaia_8695058

En el materno....
calor no vas a pasar!! Más bien frio. El otro día cuando estuve me iba a quedar pajarito. Qué frío!!!! Eso ya como tú veas. Yo tengo muy buenas referencias del Parque San Antonio, pero también del Clínico. Una amiga que dio a luz hace 6 meses en el Clínico me ha hablado maravillas... Además han puesto una unidad de neonatos, y ya no los trasladan al materno a la más mínima como al principio. Y en el Materno lo peor el trato... lo que pasa que tengo un familiar que es matrona, y conoce allí a las matronas y a un ginecologo muy apañado. Y me dijo que la avisara para que ella pudiera ponerse en contacto con la gente... Es mi esperanza!!! Jejeje

Vero+Miguel=Álvaro (35 sem)

Gracias amigaluna4
Yo si conociera a alguien en el Materno, ni me lo pensaba, iba alli seguro, pero no conozco a nadie...Del Clinico me han hablado mal, y varias personas, pero vaya, que cada una "cuenta la pelicula como le ha ido"
Del Parque San Antonio, tambien me ha hablado bien todo el mundo...Bueno, seguire pensando, todavia me quedan algunas semanillas mas.

A
an0N_586191099z
11/7/09 a las :09

Hola sonrisa
Pero dices que te derivan al Clinico para el parto?Tengo entendido que puedes ir al Materno si quieres, no tienes que ir al Clinico si no te hace gracia. No sé, a lo mejor no te he entendido bien.
Yo tambien tengo Adeslas y si me cubre el parto en el Parque San Antonio, pero todavia no sé lo que voy a hacer y ya estoy de 33+5...
Bueno, espero que te vaya todo muy bien.

A
addaia_8695058
11/7/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_586191099z

Hola sonrisa
Pero dices que te derivan al Clinico para el parto?Tengo entendido que puedes ir al Materno si quieres, no tienes que ir al Clinico si no te hace gracia. No sé, a lo mejor no te he entendido bien.
Yo tambien tengo Adeslas y si me cubre el parto en el Parque San Antonio, pero todavia no sé lo que voy a hacer y ya estoy de 33+5...
Bueno, espero que te vaya todo muy bien.

Para dar a luz sí eliges tú
pero yo supongo que se referiría a algún tipo de prueba no??? Porque en efecto tú puedes ir donde quieras a dar a luz.

A
an0N_586191099z
14/7/09 a las 14:19

Pues
creo que al final voy a ir al Parque San Antonio, por probar algo nuevo, siempre que no se me presente el parto antes de tiempo ni nada de eso(estoy de 34+2). Yo mi hijo tambien lo tuve en el materno y el parto fue "bueno", aunque podia haber sido mejor, pq la matrona que me atendio era una petarda y tenia mucha prisa, pq le tocaba el cambio de turno(mi hijo nacio a las 7.15 de la mañana)Me hizo la episotomia y se la podia haber ahorrado, pq el expulsivo me duro 10 minutos....¡¡¡vaya, que si se hubiera esperado un poquito mas, seguro que el niño sale solo!!!Me pusieron pocos puntos, pero la episotomia siempre fastidia un poco.
Antes de decidirme del todo, hablare con el gine el tema ese de la episotomia, a ver si consigo que no me la hagan esta vez.

Mi compañera de habitacion en el materno era muy apañada, pero es lo que tu dices, no es lo mismo que estar tu sola, pq ademas, se mezclan todas las visitas en la misma habitacion y hay momentos horribles, con muchisima gente dentro. Y de las enfermeras, vi de todo, bordes y simpaticas. Pero hay cada una que vaya, que parece que estan con vacas en vez de con personas

Bueno, vaya rollazo que te he metido

Espero que vaya muy bien la eco de 20 semanas. Ya nos contaras.

V
venus_8485572
14/7/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_586191099z

Pues
creo que al final voy a ir al Parque San Antonio, por probar algo nuevo, siempre que no se me presente el parto antes de tiempo ni nada de eso(estoy de 34+2). Yo mi hijo tambien lo tuve en el materno y el parto fue "bueno", aunque podia haber sido mejor, pq la matrona que me atendio era una petarda y tenia mucha prisa, pq le tocaba el cambio de turno(mi hijo nacio a las 7.15 de la mañana)Me hizo la episotomia y se la podia haber ahorrado, pq el expulsivo me duro 10 minutos....¡¡¡vaya, que si se hubiera esperado un poquito mas, seguro que el niño sale solo!!!Me pusieron pocos puntos, pero la episotomia siempre fastidia un poco.
Antes de decidirme del todo, hablare con el gine el tema ese de la episotomia, a ver si consigo que no me la hagan esta vez.

Mi compañera de habitacion en el materno era muy apañada, pero es lo que tu dices, no es lo mismo que estar tu sola, pq ademas, se mezclan todas las visitas en la misma habitacion y hay momentos horribles, con muchisima gente dentro. Y de las enfermeras, vi de todo, bordes y simpaticas. Pero hay cada una que vaya, que parece que estan con vacas en vez de con personas

Bueno, vaya rollazo que te he metido

Espero que vaya muy bien la eco de 20 semanas. Ya nos contaras.

34 semanas y en el parque san antonio¡¡¡
Hola¡¡¡¡

Yo voy a ir al parque san antonio,ya tuve a mi hija paula hace tres años alli con cesarea programada y todo fue estupendo,el antes el durante y el despues, lo unico malo por poner algo es que me pillo en plena rehabilitacion del hospital pero todo lo demas genial,instalaciones,personal, comida,pediatras,enfermeras,ma tronas......etc,, mi esperiencia buenisima.
La planta de las mamis ya está terminada y el nido tambien,lo unico que me preocupa es que mi fpp es el 24 de agosto y mi ginecologa (beatriz garcia mourin) vuelve ese dia de vacaciones,espero no ponerme de parto antes para que me atienda ella,pues si ella no está me atenderá el que esté de guardia y eso no me termina de hacer mucha gracia,pero tendre que aguantarme.....

Espero servirte de ayuda y alli nos vemos,,jjjj
un saludo

A
an0N_586191099z
14/7/09 a las 23:33
En respuesta a venus_8485572

34 semanas y en el parque san antonio¡¡¡
Hola¡¡¡¡

Yo voy a ir al parque san antonio,ya tuve a mi hija paula hace tres años alli con cesarea programada y todo fue estupendo,el antes el durante y el despues, lo unico malo por poner algo es que me pillo en plena rehabilitacion del hospital pero todo lo demas genial,instalaciones,personal, comida,pediatras,enfermeras,ma tronas......etc,, mi esperiencia buenisima.
La planta de las mamis ya está terminada y el nido tambien,lo unico que me preocupa es que mi fpp es el 24 de agosto y mi ginecologa (beatriz garcia mourin) vuelve ese dia de vacaciones,espero no ponerme de parto antes para que me atienda ella,pues si ella no está me atenderá el que esté de guardia y eso no me termina de hacer mucha gracia,pero tendre que aguantarme.....

Espero servirte de ayuda y alli nos vemos,,jjjj
un saludo

Hola mipave
pues...¡¡¡ mi ffp tambien es el 24 de Agosto!!!! Lo que ocurre es que yo no creo que llegue, aunque nunca se sabe. Mi gine sí esta en Agosto, pero a mi lo que me preocupa es que no me hagan episotomia y que el parto sea lo mas natural posible.
A mi hijo lo tuve hace 3 años y medio en el materno. La experiencia no fue mal del todo, aunque la matrona que me toco era un poco borde. La verdad es que todo el mundo que ha dado a luz en el Parque habla bien de él, asi que voy a probar.
Fui hace un par de semanas a preguntar, pq no tenia ni idea de qué tenia que llevar y subí a maternidad. La verdad es que me dio muy buena impresion, todo muy tranquilo y parecia muy organizado.

Sí, seguramente alli nos veremos¿esta vez tambien tienes cesarea programada?

A
addaia_8695058
15/7/09 a las 9:11

Estoy ingresada en el materno. de 35+5.
chicas ayer tuve eco de revisión en la gutenberg. Y detectaron que el niño no está creciendo apenas porque hay problemas con el flujo de sangre que le llega. Además tiene poco líquido. Y me mandó para el materno. Aquí me han dejado ingresada para controlarme. Y valorar si provocan el parto yan esperan un poco. Pero vamos que a mi fpp no llego seguro. A ver que pasa. Ya os contaré.

V
venus_8485572
15/7/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_586191099z

Hola mipave
pues...¡¡¡ mi ffp tambien es el 24 de Agosto!!!! Lo que ocurre es que yo no creo que llegue, aunque nunca se sabe. Mi gine sí esta en Agosto, pero a mi lo que me preocupa es que no me hagan episotomia y que el parto sea lo mas natural posible.
A mi hijo lo tuve hace 3 años y medio en el materno. La experiencia no fue mal del todo, aunque la matrona que me toco era un poco borde. La verdad es que todo el mundo que ha dado a luz en el Parque habla bien de él, asi que voy a probar.
Fui hace un par de semanas a preguntar, pq no tenia ni idea de qué tenia que llevar y subí a maternidad. La verdad es que me dio muy buena impresion, todo muy tranquilo y parecia muy organizado.

Sí, seguramente alli nos veremos¿esta vez tambien tienes cesarea programada?

Hola casicuatro¡¡
Por ahora no tengo cesarea programada,tengo que ir 22 de julio que estare de 35+1 para el exudado y me hara una eco para ver como sigue todo.Espero que sea parto natural aunque yo creo que tampoco llego pues llevo mas de un mes con contracciones,todas las noches me tengo que poner un ovulo de progefix......
apenas duermo con estos dolores y con esta calor y estoy agotadisima pero tengo que aguantar como sea......

Mihija paula nacio en el parque san antonio el 14 de diciembre de 2005¡¡¡¡ mas o menos como el tuyo no?
que coincidencia...
seguimos charlando por aqui,un besazo¡¡¡¡

A
an0N_586191099z
15/7/09 a las 14:13
En respuesta a venus_8485572

Hola casicuatro¡¡
Por ahora no tengo cesarea programada,tengo que ir 22 de julio que estare de 35+1 para el exudado y me hara una eco para ver como sigue todo.Espero que sea parto natural aunque yo creo que tampoco llego pues llevo mas de un mes con contracciones,todas las noches me tengo que poner un ovulo de progefix......
apenas duermo con estos dolores y con esta calor y estoy agotadisima pero tengo que aguantar como sea......

Mihija paula nacio en el parque san antonio el 14 de diciembre de 2005¡¡¡¡ mas o menos como el tuyo no?
que coincidencia...
seguimos charlando por aqui,un besazo¡¡¡¡

Pues
¡¡¡¡mi hijo nacio el 30 de diciembre de 2005!!!¡¡¡¡Son de la misma edad y los hermanos van a ser tambien muy parecidos!!!!!Sí que es coincidencia.

Yo tambien tengo muchisimas contracciones, pero no regulares, son de esas de braxton hill, pero vaya, que el asunto ya se está preparando. De mi hijo no me notaba tantas, quizas es que ahora ya tenemos mas experiencia.

Pues espero que puedas tenerlo natural. Yo no he tenido cesarea, pero todo el mundo dice que la recuperacion es peor que con parto vaginal. Yo con mi hijo, el mismo dia del parto ya estaba andando y bien, aunque un poco molesta con los puntos de la episotomia innecesaria que me hicieron.
Yo tambien tengo que ir esa semana ha hacerme el exudado y una analisis de sangre. Y el calor tambien me mata...pero bueno, ya nos queda poco

Besitos

A
an0N_586191099z
15/7/09 a las 14:16
En respuesta a addaia_8695058

Estoy ingresada en el materno. de 35+5.
chicas ayer tuve eco de revisión en la gutenberg. Y detectaron que el niño no está creciendo apenas porque hay problemas con el flujo de sangre que le llega. Además tiene poco líquido. Y me mandó para el materno. Aquí me han dejado ingresada para controlarme. Y valorar si provocan el parto yan esperan un poco. Pero vamos que a mi fpp no llego seguro. A ver que pasa. Ya os contaré.

Suerte
y que todo vaya bien. Lo bueno es que ya estas casi de 36 semanas y con 37 ya podria nacer sin ser prematuro¿no? Espero que vaya todo bien y tu niño nazca estupendamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir