Foro / Maternidad

Mamas de málaga

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:16
A
addaia_8695058
10/2/09 a las 19:39

Hola chicas,

llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen, como se las hacen y sobretodo donde se lo hacen. Soy primeriza y necesito ayuda!!! Jejeje Ah por cierto estoy de 13 semanas.

Muchas gracias y saluditos....

Ver también

A
addaia_8695058
10/2/09 a las 19:58

Muchas gracias!!!
Que alegria!!! Jejeje Tú entonces vas a tener medio embarazo no??? Qué bien!!! La eco de alta resolución donde te la hicieron?? Por lo privado no??

A
addaia_8695058
10/2/09 a las 20:18

Qué bien yo también quiero!!!
Quitarme medio embarazo me refiero. jeje Yo empecé regular, manchando... con un susto... pero le quitaban importancia en el materno. Y nada efectivamente se me pasó en menos de un mes y ya está. Por ahora muy bien sin nauseas, ni vómitos... sólo algunos mareillos, y flojilla, con ganas de dormir y descansar. Con la cosa del manchado me dieron de baja por amenaza de aborto y me dijeron que por lo menos espere al cuarto mes para volver al trabajo. Mi problema es que vivo en Antequera y trabajo en el Parque Tecnologico y encima de 14 a 22 horas. Imaginate, tengo 45 min en coche de ida y 45 de vuelta. Pero bueno... a ver que tal va todo, que es lo mas importante. Yo tengo 25 años. Y no tengo seguro privado. Estoy yendo a una ginecologa privada aqui en antequera y a parte los controles los tengo en Málaga que es donde tengo mi médico. En el Care y tal. Por cierto que me llevé una decepción enorme... porque resulta que a las 9 semanas y 5 días fui a la privada, y lo vi muy bien todo, muy clarito. Y a las 12 semanas fui al care, y se veia super borroso, incluso los latidos se escuchaban con mucho ruido de fondo, que en la privada se escuchaban clarisimos y sin ruido... No se... me pareció increible... el ecografo sería más viejo o yo que se, que no tenia tan buena resolucion...

Un rollo vaya. Quiero ir a la Gutenberg para la eco de alta resolución. Me han dicho que a partir de la 20 semana ya puedo ir. Así que ya veré.

Y
yanyu_6204986
10/2/09 a las 21:05

Otra más
hola tocayas! creia yo q no habia muchas mamis de malaga por aki, pues ala una mas, yo estoy de 30+5 semanas, pues para lo q kieras aki estamos, ah por cierto donde vais a dar a luz?? yo tengo sanitas y podria tenerlo en galvez o parque san antonio, pero me han dicho que mejor el materno, la verdad aun no se que hacer, a ver si me podeis ayudar a escojer . gracias
muchos besitos

A
addaia_8695058
10/2/09 a las 22:10
En respuesta a yanyu_6204986

Otra más
hola tocayas! creia yo q no habia muchas mamis de malaga por aki, pues ala una mas, yo estoy de 30+5 semanas, pues para lo q kieras aki estamos, ah por cierto donde vais a dar a luz?? yo tengo sanitas y podria tenerlo en galvez o parque san antonio, pero me han dicho que mejor el materno, la verdad aun no se que hacer, a ver si me podeis ayudar a escojer . gracias
muchos besitos

Hola eli
Qué tal?? Bueno que bien ya voy encontrando a gente que me habla de sitios que conozco. Jejeje Yo no tengo seguro, así que al materno. De todas formas a mí también me han hablado mejor del materno que de las clinicas privadas, sobretodo por el tema de investigación y adelantos... A ti ya te queda poquito... que bien, aunque por otro lado que susto no?? Jeje se acerca el momento.

A
addaia_8695058
10/2/09 a las 22:20

Ya ves... mimos mimos!!!
Eso es cierto me miman muchooo. Jejeje Mi suegra, mi madre y mi marido el primero. Sabes ya que es??? peque o peca?? Jejeje Yo lo escuche mejor en la eco de 9 semanas de la privada que en la de 12 de la seg social. Jejeje

Y
yanyu_6204986
10/2/09 a las 22:56


es un niño, y vosotras? de cuanto estais? sabeis ya lo que es?

Y
yanyu_6204986
11/2/09 a las :02


yo estoy de 31 semanas y se va a llamar ivan como su papi

A
addaia_8695058
13/2/09 a las 11:45
En respuesta a yanyu_6204986


yo estoy de 31 semanas y se va a llamar ivan como su papi

Buenas...
Jo 2 días sin entrar y ya había perdido la charla. Jejeje Pues yo estoy de 14 semanas, y tengo mis esperanzas en la ginecologa privada que voy a primeros de marzo que ya estare de 16 semanas a ver si me puede decir algo... Jejeje Pero vamos lo que más me importa que me diga es que está todo bien. Nosotros hemos decidido que si es una niña se llamará Valeria, y si es un niño Álvaro. Así que ya sólo nos queda saber qué va ser. Ayyys que ganitas.

J
juna_8078654
13/2/09 a las 12:28

Hola chicas!!
Pues yo estoy de 28+1, y va a ser un nene, y se llamará Joaquin como su padre. En principio me he planteado dar a luz en el Parque de San Antonio porque tengo Adeslas, aunque tb me están haciendo el seguimiento en el materno por embarazo de alto riesgo. ¿Sabéis de gente que tenga experiencia en el Parque?
Me alegro de ver tanta gente de Málaga y que exista este post donde se puedan comentar las dudas que tengamos.
Besos a todas.
P.D. ¿Alguna os habeis hecho la eco 4d? Creo que es en el Centro Gutenberg, pero agradecería información.

A
addaia_8695058
13/2/09 a las 13:00
En respuesta a juna_8078654

Hola chicas!!
Pues yo estoy de 28+1, y va a ser un nene, y se llamará Joaquin como su padre. En principio me he planteado dar a luz en el Parque de San Antonio porque tengo Adeslas, aunque tb me están haciendo el seguimiento en el materno por embarazo de alto riesgo. ¿Sabéis de gente que tenga experiencia en el Parque?
Me alegro de ver tanta gente de Málaga y que exista este post donde se puedan comentar las dudas que tengamos.
Besos a todas.
P.D. ¿Alguna os habeis hecho la eco 4d? Creo que es en el Centro Gutenberg, pero agradecería información.

Hola mado
Bueno yo soy la que está de menos tiempo... pero sí que he hablado ya para ver cuando me recomiendan ir a la Gutenberg para hacerme la eco 4d, y una amiga que trabaja precisamente en una clinica ginecologica muy conocida en Málaga, me recomendó que una vez que cumpla las 20 semanas vaya. Que allí es donde mejor me lo van a mirar todo y me lo van a dejar muy claro todo.

A
addaia_8695058
13/2/09 a las 14:52

Qué bien!!! cada vez vamos siendo más...
Hola secretaria,

estamos practicamente igual, que FPP tienes tú??? Te han hecho ya entonces la eco de las 12 semanas no? Más o menos vamos con las mismas fechas. Mira te comento, yo me hice la eco de las 12 semanas el 3 de febrero y la siguiente la tengo para el 26 de marzo, como tú. Esto es por la Seg. Social. A parte entre medio voy a una ginecologa privada que ire a primeros de marzo. De hecho por la FUR estaba de 12 +5 y por el tamaño del peque me daba 12 semanas. Entonces me modificó la FPP de parto 5 días también. AHora la tengo para el 18 de agosto que ya se acerca más a la fecha que yo había previsto por mis cuentas. Qué bien entonces nosotras vamos a ir muy a la par...

Q
quima_9615492
13/2/09 a las 15:02

Y otra mas
Soy de Marbella y estoy de 5 semanas, mi matrón me ha dicho que he batido el récord en ir pronto a la primera visita jeje, es que yo no puedo esperar,es mi tercer embarazo,tengo un niño,el otro fué un aborto,y ahora éste,que espero que vaya todo bien.Muchos besitos.

A
addaia_8695058
13/2/09 a las 15:04
En respuesta a quima_9615492

Y otra mas
Soy de Marbella y estoy de 5 semanas, mi matrón me ha dicho que he batido el récord en ir pronto a la primera visita jeje, es que yo no puedo esperar,es mi tercer embarazo,tengo un niño,el otro fué un aborto,y ahora éste,que espero que vaya todo bien.Muchos besitos.

Bienvenidaaa
Eyy enhorabuena guapa, ya verás como te irá bien. Pues nada como tú ya tienes experiencia... nos puedes ir ayudando, aunque ahora ya eres tú la que estás de menos tiempo

A
abiha_7033724
13/2/09 a las 19:07

Yo tambien
hola chicas

yo tambien soy de malaga, tengo 15 semanas y es mi primer embarazo. Lo estoy llevando en el materno en alto riesgo y a la gutemberg voy cuando tengo algun capricho de ecografia, porque notas la diferencia de los ecografos y hasta ahora estoy contenta con el trato. Aunque daré a luz en el materno.
Del parque san antonio os puedo decir que tengo una conocida que tuvo su niña alli y le fue muy bien, ahora está embarazada y repite .

besos

A
addaia_8695058
13/2/09 a las 23:19
En respuesta a abiha_7033724

Yo tambien
hola chicas

yo tambien soy de malaga, tengo 15 semanas y es mi primer embarazo. Lo estoy llevando en el materno en alto riesgo y a la gutemberg voy cuando tengo algun capricho de ecografia, porque notas la diferencia de los ecografos y hasta ahora estoy contenta con el trato. Aunque daré a luz en el materno.
Del parque san antonio os puedo decir que tengo una conocida que tuvo su niña alli y le fue muy bien, ahora está embarazada y repite .

besos

Hola...
Pues nada bienvenida... espero que nos vaya a todas muy bien!!!

A
addaia_8695058
14/2/09 a las 10:57

Feliz día de san valentín!!!
Y a las primerizas... que sea este nuestro último San Valentín de 2, el año que viene que seamos 3!!!!

Y
yanyu_6204986
14/2/09 a las 19:11

Q casualidad pecosilla73!
holaa!! ay que ver yo tb soy de torremolinos, teng fpp el 16 abril y voy a tener un niño!! bueno a ver si hablamos de nuestras cositas, besitos y suerte

S
seda_6935993
14/2/09 a las 19:51
En respuesta a addaia_8695058

Buenas...
Jo 2 días sin entrar y ya había perdido la charla. Jejeje Pues yo estoy de 14 semanas, y tengo mis esperanzas en la ginecologa privada que voy a primeros de marzo que ya estare de 16 semanas a ver si me puede decir algo... Jejeje Pero vamos lo que más me importa que me diga es que está todo bien. Nosotros hemos decidido que si es una niña se llamará Valeria, y si es un niño Álvaro. Así que ya sólo nos queda saber qué va ser. Ayyys que ganitas.

Hola!
Soy de San Pedro Alcantara, estoy de 24 semanas. Muy contenta por que es niño y tengo una niña de 3 años. Mi embarazo me lo estan llevando por s.s. en el comarcal y hasta ahora estoy muy contenta. He visitado también a un ginecologo privado.

A
addaia_8695058
15/2/09 a las 21:50

Hola mis paisanas...
Qué tal chicas??? Cómo lo llevais? Sabeis hoy al entrar me he topado con el foro de las chicas que han abortado y me ha dado mucho susto... una chica de 18 semanas ha abortado porque el bebe le ha dejado de latir el corazon, y le han tenido que provocar como un parto y todo con los dolores... pobrecita!!!

A
addaia_8695058
16/2/09 a las 16:53

Up

I
isaura_6039785
17/2/09 a las 21:22

Soy de malaga, capital
¡Hola!

Estoy embarazada de 23 semanas, espero un niño y tengo una niña q cumple hoy 15 meses.

Mi niña nacio en le Parque San Antonio y todo fue muy bien, el niño si todo va bien tambien nacera alli.

El embarazo lo estoy llevando por lo privado en el instituto Malave de ginecologia y por la SS en el Care en alto riesgo.

Llevo el embarazo muy bien, no tengo tiempo de nada con la niña y mi quebradero de cabeza es q hacer con el tema carrito cuando tenga al niño, pues la niña sera muy pequeña aun para llevarla andando, tengo el Jane Nomad y no quier gstarme un dineral en uno de estos dobles q van uno delante y otro detras, pes luego no cabe en el ascensor, no se como lo hare.....

Saludos

A
addaia_8695058
18/2/09 a las 10:42
En respuesta a isaura_6039785

Soy de malaga, capital
¡Hola!

Estoy embarazada de 23 semanas, espero un niño y tengo una niña q cumple hoy 15 meses.

Mi niña nacio en le Parque San Antonio y todo fue muy bien, el niño si todo va bien tambien nacera alli.

El embarazo lo estoy llevando por lo privado en el instituto Malave de ginecologia y por la SS en el Care en alto riesgo.

Llevo el embarazo muy bien, no tengo tiempo de nada con la niña y mi quebradero de cabeza es q hacer con el tema carrito cuando tenga al niño, pues la niña sera muy pequeña aun para llevarla andando, tengo el Jane Nomad y no quier gstarme un dineral en uno de estos dobles q van uno delante y otro detras, pes luego no cabe en el ascensor, no se como lo hare.....

Saludos

Bienvenida bury
Hola... bueno tú entonces estás metida también ya en faena... llevas más de la mitad de el embarazo ya... jejeje Pues nada ya nos iras contando.

Y las demás qué tal? Como lo llevais???

N
nayibe_8512393
18/2/09 a las 12:12

Otra de 8+3
Hola chicas!!! Yo también vivo en Málaga. Tengo una nena de 13 meses y estoy embarazada de 8+3. Tuve un primer embarazo que fue aborto a las 11 semanas. Voy a una gine privada porque tengo Adeslas pero también lo llevo por la SS. Di a luz en el Parque San Antonio, fue una cesárea programada porque la nena no se dió la vuelta en todo el embarazo. Fue todo FENOMENAL con el Hospital y con los médicos. Algún problemilla con una enfermera que tuvo que intentar 3 veces cogerme la vía porque no sabía (no era nueva, era ya entradita en años) y me lo hizo pasar un poco mal. Este, si Dios quiere también lo voy a tener en el Parque San Antonio.

Ya me han hecho la primera ecografía en la privada y hasta el día 13 de Marzo no voy a la de la SS.

Chao compis!!

A
addaia_8695058
18/2/09 a las 16:06
En respuesta a nayibe_8512393

Otra de 8+3
Hola chicas!!! Yo también vivo en Málaga. Tengo una nena de 13 meses y estoy embarazada de 8+3. Tuve un primer embarazo que fue aborto a las 11 semanas. Voy a una gine privada porque tengo Adeslas pero también lo llevo por la SS. Di a luz en el Parque San Antonio, fue una cesárea programada porque la nena no se dió la vuelta en todo el embarazo. Fue todo FENOMENAL con el Hospital y con los médicos. Algún problemilla con una enfermera que tuvo que intentar 3 veces cogerme la vía porque no sabía (no era nueva, era ya entradita en años) y me lo hizo pasar un poco mal. Este, si Dios quiere también lo voy a tener en el Parque San Antonio.

Ya me han hecho la primera ecografía en la privada y hasta el día 13 de Marzo no voy a la de la SS.

Chao compis!!

Hola
que tal??? enhorabuena!!! bienvenida al club.

A
addaia_8695058
19/2/09 a las 16:56

Muchas gracias
y enhorabuena por tu peque guapa!!!

A
addaia_8695058
20/2/09 a las 11:39

Up

A
an0N_955216699z
20/2/09 a las 19:42

Otra malagueña
hola chicas, yo tb soy de malaga, de marbella exactamente, estoy de 27+5 y espero un niño. por ahora todo va mu bien, algunas molestias abajo, pero es k creo k es la presion del bebe. tengo previsto dar a luz en el costa del sol, pues me han hablado muy bien. y despues de ver el video informativo k da el hospital pues estoy segura.
en fin os deseo k tengais un feliz embarazo y compartamos miles de cosas.
un besazo

A
addaia_8695058
21/2/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_955216699z

Otra malagueña
hola chicas, yo tb soy de malaga, de marbella exactamente, estoy de 27+5 y espero un niño. por ahora todo va mu bien, algunas molestias abajo, pero es k creo k es la presion del bebe. tengo previsto dar a luz en el costa del sol, pues me han hablado muy bien. y despues de ver el video informativo k da el hospital pues estoy segura.
en fin os deseo k tengais un feliz embarazo y compartamos miles de cosas.
un besazo

Hola...
Marmarbella enhorabuena por tu peque... yo estoy de 14+4 solo, y aun no se lo que viene... pero por ahora va todo bien.

Ayer estuve en el hospital (aquí en Antequera) porque tenía molestias abajoy a veces me dolian un poco más intensas. Y como hasta el 4 de marzo no tengo cita con mi gine, pues no podia esperar. Total que fui y después de esperar 2 horas, oyendo un parto que había justo al lado del ginecologo (escuché el primer lloro del bebe y por poco me pongo a llorar...), pues me miró a mí el gine, y me dijo que era lo que el pensaba, que el niño/a viene de nalgas y me está dando patadas ahí abajo, dice que cuando estan vueltos para arriba, las pataditas se quedan como mas acolchadas, pero en esa postura te da como en la boca del cuello del utero y por eso molesta más, y como no para de moverse (se ve en las ecos venga a moverse... jejeje) pues por eso lo noto.

Así que me quedé mucho más tranquila... a aguantar a mi futbolista!! jejejeje

A
addaia_8695058
22/2/09 a las 9:36

Que poquito....
te queda. Jo eso ya es nada. Al final va a ser antes de las 40 semanas no?? Por que te hacen cesarea? Viene de nalgas?? Yo nací en El Angel. Jejeje pero hace 25 años. Jejeje Bueno, ya nos iras contando guapa. Ya un poquitin de paciencia. Y tienes aquí tu bebé. Que guay!!!

A
addaia_8695058
26/2/09 a las 12:41

Donde estais paisanas???
Que tal chicas??? Como van esos embarazos???

H
hayar_9785991
26/2/09 a las 13:15

Hola guapas......
Que ilu haberos encontrado. Aqui otra mas de Torremolinos que quiere unirse a vosotras.
Yo estoy de 13 semanas y por ahora todo va muy bien, ni me lo creo porque despues de haber perdido dos os imaginais no???
A mi me lleva mi gine privado y tb por la SS y no se vosotras pero vaya lio de citas eh? sobre todo por el trabajo vamos.
Yo tb pienso tenerlo en el parque San Antonio, mi gine privado esta alli y tb me han hablado bien asi que...

Por cierto a las que estais de alto riesgo en el Clinico, que gine os atiende alli? A mi me derivan alli por los dos abortos previos.

Bueno os mando un bezaso a todas y a seguir contandonos nuestras cositas. chao.

A
addaia_8695058
20/3/09 a las 17:32

Uy uy esto está perdido!! dónde andais??
Eyy chicas donde estais??? Hacía mucho tiempo que no encontraba este foro, y hoy lo he buscado hasta que por fin lo encontré. Qué tal?? Cómo van esas barrigas!!?

L
lizet_8120023
21/3/09 a las 22:52
En respuesta a addaia_8695058

Uy uy esto está perdido!! dónde andais??
Eyy chicas donde estais??? Hacía mucho tiempo que no encontraba este foro, y hoy lo he buscado hasta que por fin lo encontré. Qué tal?? Cómo van esas barrigas!!?

Hola chicas
yo tb soy de Mañaga capital, espero ami niña para el 28 de junio y la llamaremos LUNA, la verdad es q este post esta muy paraito a ver si os animais y escribis un poquito más, estoy de 26 semanas y estoy llevando el embarazo por la ss y por el privado, y como la mayoria con dudas sobre donde dar a luz si en el parque san antonio o en el materno.
Bsos a todas

A
addaia_8695058
25/3/09 a las 11:19

Nada de nada eh??
No os animais??? vamos a hablar un poquito por aquí de nuestras cosas no???

A
addaia_8695058
5/4/09 a las 14:56

lo subo
Mis paisanas están perdidas, no aparecen por aquí, pero lo subo, por si hay alguna mami de Málaga por ahí que no encuentra el post.

Un saludito....

A
addaia_8695058
24/5/09 a las 12:34

A ver, dónde están esas futuras mamás malagueñas???
Hace ya casi 4 meses que abrimos este post, se empezó muy bien, pero luego se fue dejando.... y se perdió. Me gustaría que si es posible, y hay mamás nuevas por aquí que escriban y si podemos ayudarnos, pues mejor que mejor.

Un saludito...

Vero + Migue = Álvaro (28 + 3)

W
wissam_8870098
24/5/09 a las 20:16

Hola
Yosoy madrileña pero vivo en un pueblecito llamado Casares al lado de Estepona. TE vale?? jijij
Estoy de 5+3. besitos

A
addaia_8695058
26/5/09 a las 21:03


arriba

L
loaira_6317226
26/5/09 a las 21:13

Tambien bokerona
estoy de 11 semanas, me hago los analisis por la ss pero estoy visitando al privado tambien (en velez malaga). tengo muchas dudas

L
loaira_6317226
26/5/09 a las 21:13

Tambien bokerona
estoy de 11 semanas, me hago los analisis por la ss pero estoy visitando al privado tambien (en velez malaga). tengo muchas dudas.......

S
suzana_5806407
26/5/09 a las 21:52

Hola
yo soy de torremolinos
estoy de 20 semanas y es un nene

A
addaia_8695058
29/5/09 a las 21:12

Felicidades!!!
Desde luego hija... si tuvieramos que depender solo de la ss estariamos listas. Cuando hace falta algo importante hay que ir y gastarse el dinero... Pero bueno que le vamos a hacer. Todo sea por nuestros peques. Jejejeje

A
addaia_8695058
5/6/09 a las 10:32


up

A
an0N_566114899z
5/6/09 a las 11:57

Hola chicas
SOY DE MARBELLA Y ESTOY DE 15+4.
ESTOY SIGUIENDO MI EMBARAZO POR LA SS,
POR AHORA TODO BIEN LO UNICO ES QUE
HACEN MUY POCAS ECOGRAFIAS Y YA ESTOY
LOQUITA PORQUE LLEGUE LA PROXIMA Y ME DIGAN
YA SI ES NIÑO O NIÑA Y SOBRE TODO SABER SI MI BEBE
ESTA BIEN.

COMO VAIS VOSOTRAS.

BSS

A
addaia_8695058
5/6/09 a las 13:23

Bienvenidas chicas...
Bueno duffy70, te comento que yo empecé manchando en las primeras semanas de embarazo. Y cuando fui a mi medico y me mandó a la matrona me dieron cita para más de un mes. Me quede Fui dos veces por medio a urgencias, por el tema del manchado. Luego, menos mal que fue todo bien. Y se normalizó todo, dejé de manchar y ya está. Pero me vengo a referir que los trámites son lentos.

belensyta, yo mi embarazo lo llevo por la ss y por una gine privada, que voy entremedio. Mira cuando vayas a la eco de las 20 semanas no te vuelven a dar cita hasta la 33-34 semana, imaginate 3 meses sin saber de tu peque... Yo por medio he ido 3 veces a la privada. Porque suelo procurar de ir 1 vez al mes entre privado y ss.

Bueno pues ya nos ireis contando y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar, no dudeis en decirlo. Sois primerizas??? Yo sí.

Saluditos...

Vero + Migue = Álvaro (30+1)

M
marise_8099551
5/6/09 a las 13:33

Hola a todas malageñas
aqui se une otra mas al post
tambien soy de malaga y estoy de 37 + 6
voy a tener una niña se llamara jimena yo ya estoy contando los dias que me quedan que son pocos ya la familia tenemos ganas de verle la carita estsmos muy ansiosos
todo lo tenemos listo
contadme como va todo y esas barrigas como van?????
que fecha posible parto teneis???
que es niño o niña????
y la pregunta del millon cuanto peso habeis cogido que horrrrrrorrrrrr?????
besos enormes

agave30

A
addaia_8695058
5/6/09 a las 18:35
En respuesta a marise_8099551

Hola a todas malageñas
aqui se une otra mas al post
tambien soy de malaga y estoy de 37 + 6
voy a tener una niña se llamara jimena yo ya estoy contando los dias que me quedan que son pocos ya la familia tenemos ganas de verle la carita estsmos muy ansiosos
todo lo tenemos listo
contadme como va todo y esas barrigas como van?????
que fecha posible parto teneis???
que es niño o niña????
y la pregunta del millon cuanto peso habeis cogido que horrrrrrorrrrrr?????
besos enormes

agave30

Hola agave
Qué poquito te queda!!! Qué alegría!! Yo estoy de 30+1. Y el mío es niño, se llamará Álvaro. Yo he cogido 4,5 kg pero es que tenía sobrepeso antes del embarazo y me he cuidado para no coger mucho. Mi FPP es 13/08 con toda la calor!!! Y yo ahora estoy empezando a preparar la bolsa del hospital mía y del baby, por si se adelantara, que por ahora nada de nada pero nunca se sabe... Yo mi único problema es que tengo anemia y a pesar del tratamiento sigue yendo a más, y estoy con mareos y muy floja, pero por lo demás no me puedo quejar. He tenido muchos achaquillos tipicos, pero el peque bien.

Besos malagueñas...

Vero + Migue=Álvaro (30+1)

L
lizet_8120023
5/6/09 a las 20:10

Hola malagueñas
Hola chicas yo soy de Málaga capital y estoy de 37 semana ya me va quedando poco estoy deseando de ver a mi niña, nacera sobre el 26 de junio y se llamara Luna.
Enhorabuena a las que estais comenzando el embarazo y no os apureis con las visitas al medico que si todo va bien son suficientes las visitas de la ss y si hay algú problemilla os van a tener bien controladas os lo digo por experiencia, y si en algún momento teneis dudas de algo pues a urgencias al materno, no os quedeis con dudas de dolorcillos, problemillas sobretodo por vuestra tranquilidad.
Pues nada yo aqui estoy por si necesitais algo de mi.
Por cierto yo e engordado 9 kilos en las 37 semanas casi todo al final, eso depende de cada persona hay mamas que engordan más al principio y luego menos aunque lo normal es aue a partir del 5 mes engordeis más, con cuidarse un poquito es suficiente, a ver como se van luego estos kilos, aunque como es por una buena causa no nos duele.
Bsos a todas.

A
addaia_8695058
6/6/09 a las 10:56

Ey cada vez somos más...
Bueno ves, esto va cambiando.... así mucho mejor... somos más y podemos compartir más experiencias.

Un saludito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest