Foro / Maternidad

mamas de mayo 26 marzo a 1abril

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 23:21
A
arabia_8793079
30/3/07 a las 9:28
En respuesta a stanka_5642346

Preguntillas
Cuando os poneis de pie notáis una presión en vuestras partes??

Q son los dolores de regla??

bss

Preguntillas

A mi mientras estoy sentada estoy bien, con algun pinchazillo por ahi abajo. A veces tengo como un run run, como cuando te va a bajar la regla pero no te llega a doler. Y algo hinchado, ya sabeis el que.

Cuando me levanto, y estoy un rato andando, se siente como una presion, pero es que el mio esta cabeza abajo, y solo espero que no sea la presion por que sea cabezon.... jeje es broma.

El gine, el lunes 26, se lo comente y me dijo que era normal, que el cuerpo se iba preparando y que no tenia mayor importancia.

Supongo que sera lo mismo que te ocurra a ti.

Dovemum (35)


Ver también

A
arabia_8793079
30/3/07 a las 9:31
En respuesta a siri_8149262

Mi espalda claudicó
Tengo un dolor horrible que me hace andar como un pingüino mareao, os lo he comentado alguna vez , pero por si acaso os recuerdo que tengo una discopatía lumbar (tengo dos vertebras que chocan por que el disco apenas existe, justo en la cintura), y como sabeis por experiencia, esa es la zona que más se nos curva y que más duele.

No se que hacer, vivo sola y todavía puedo sobrevivir, pero me da miedo que me de un pinzamiento (ya me dío hace menos de un año) y estar sola. Mi marido vive con su madre en un pueblo, tiene una empresa que ahora está en sus fechas clave y no puede venir. Además no me apetece vivir con mi suegra, que es estupenda pero no es mi casa ni mi madre, y todos los controles médicos, natación y yoga(empiezo hoy) están aquí, justo al lado de mi casa. Aquello es un pueblo muy pequeño y no hay nada.

Es un poco triste la situación, yo soy muy independiente, pero a todas nos gusta que nos mimen, y más si te encuentras tan desvalida...en fin! no se que hacer.

Es un gusto poder desahogarme con vosotras, casi me siento acompañada.

María + Manuel (31s)

Mi espalda claudicó
Ya se que no es lo mismo, pero mi marido tiene una lesion lumbar creo que es en la L1 desde un accidente de trafico. Le dijeron que con los dolores habituales (todos los dias, no se libra ni uno) que no podian hacer nada, ni operacion, ni con pastillas, ni nada, lo unico que podia hacer es fortalecer los musculos de la columna para que le sujeten mejor esa parte.

Asi que todos todos los dias o va al gimnasio o a nadar, incluido el fin de semana.

Supongo que ahora que empiezas con natacion ya veras como algo si que mejora.

I
izolda_8536221
30/3/07 a las 9:50

Hola guapis
yo estoy currando, bueno no tengo ahora nada que hacer y he decidido deciros algunas cositas.

Ayer este se ve que se estaba estirando y me apretaba tanto abajo que me dolia y me sentia presión en la vagina y en el culo, ¿que cosa mas rara verdad?, ahora está mas tranquilo.

yo sigo con un dolor de cervicales y me duelen mucho los brazos, por la tarde ya casi no tengo fuerzas para hacer cosas con ellos, y no se si eso será debido al embarazo o al trabajo y estar embarazada, es que no se si ir a la mutua, pero me parece que te tiene que hacer un justificante la empresa, no se.

Bueno yo intentaré aguantar pero si veo que despues de semana santa y descansar sigo igual, hablaré con mi medico a ver que me dice si me da la baja o no, pero la de maternidad no.

El lunes tengo que ir a la eco del tercer trimestre por la mañana y por la tarde a la eco 3D, a ver si se deja ver y si ya no se deja ver no me la repito mas.

El martes tengo cita con la ginecologa, y la semana que viene no tengo clases de preparación.

Luego ya tengo fiesta del jueves al martes, y depende como me encuentre el martes voy a ver a mi medico como os he dicho antes, ya estaré de 35 semanas.

Ya se me hace mas pesado venir a currar porque tengo que venir en autobus que me dijo la comadrona que ya no cojiese el coche, aparte este chico me pone todo el culo arriba y no me deja doblerme para mirar en los cruces y tengo que estar completamente pegada al asiento, asi que ejor voy en autobus y no paso tantos nervios, pero se me hace mas largo el dia porque invierto mas horas.

bueno ya no suelto mas royo, un saludito a todas.

malena + gerard (32+5)
segun comadrona (33+3)

S
sujiao_5829884
30/3/07 a las 11:00

Estoy muy contenta chicas!
Hola guapisimas compis desconocidas!.Hoy estoy que me salgo de contenta. Bueno, estoy asi desde ayer: tuve eco y consulta y bieeeen!Mi cuello cerradito, y bien de largura;analisis ok;y.. mi niña ¡cabeza abajo!(y yo emparanoiada que no se daba la vuelta...),con 2200gr, grande, percentil 83% (ay ,que parto me espera,jeje), estupenda y sin parar un momento, tan contenta como yo. Casi me pongo a llorar con tanta noticia buena, la verdad es que ya era hora de acabar con los sustos. Claro, el gine me dijo que por supuesto me vaya si quiero de vacances a casita, me deja con la baja (ufff),y que disfrute..Tambien buenas noticias respecto al parto: en mi hospital las matronas estan muy sensibilizadas y respetan casi todas las recomendaciones de la OMS,el gine solo aparece si hay complicaciones, el paritorio tiene varios cuartos individuales donde se hace la dilatacion con la movilizacion que una quiera(monitorizacion con telemetria, o sea, sin cables), con aparato de musica, con pelota, con acompañante, sin enema(solo un clister), sin rasurar, y el expulsivo alli mismo tambien, con calma y sin episiotomia salvo que sea necesario, puede ser sentada, sin potro si va bien...no es alucinante?. Lo unico que aun no consiguen es limpiar y evaluar al peque encima de la madre, hay poco espacio y lo ponen encima al salir pero se lo llevan un momento a otro cuartito...eso si,despues lo traen y se queda con la madre TODO el tiempo. Tienen una politica de promocion de la lactancia materna tambien muy buena...en fin, que tambien estoy mas relajada con estas cosas...He empezado tambien yoga que me sienta muy bien, vamos a ver.Que emocion de semana!.Ayyy que bonita primavera!. No se si estare en fase maniaca, pero ya digo que estoy suupercontenta!. Me voy pá casita hoy mismo a lucir mi barrigota con la familia y a enseñar a mi niña el mediterraneo!!!. Disfrutad de todo lo que podais chicas, un besazo para todas y para vuestros peques!

W
weili_6117910
30/3/07 a las 12:13

Hola!!
Qué bien chicas, cuánto optimismo..Maritripa me alegro mogollón..yo aun esperando que mi peque se dé la vuelta, aunque ya lo tenemos complicado..
A las que trabajáis muchos ánimos..yo aunque me encuentro bien físicamente no creo que aguantase largas jornadas laborales..chicas merecéis un descansito!
Bueno deseadme suerte..esta tarde tengo reflexología..a ver si eso ayuda a que mi niño se posicione..si no es así, creo que finalmente no llego a mayo pues me programan cesárea para finales abril!!noooooo
Besitossss ( a las desaparecidas rafalyn, mariarosa, lauravarea......etc etc..estaréis enteritas aun no??jeje)

HUGO(35+1)mi niño hoy lo vamos a intentar juntos..te amamos

H
hongyu_9407212
30/3/07 a las 12:49
En respuesta a sujiao_5829884

Estoy muy contenta chicas!
Hola guapisimas compis desconocidas!.Hoy estoy que me salgo de contenta. Bueno, estoy asi desde ayer: tuve eco y consulta y bieeeen!Mi cuello cerradito, y bien de largura;analisis ok;y.. mi niña ¡cabeza abajo!(y yo emparanoiada que no se daba la vuelta...),con 2200gr, grande, percentil 83% (ay ,que parto me espera,jeje), estupenda y sin parar un momento, tan contenta como yo. Casi me pongo a llorar con tanta noticia buena, la verdad es que ya era hora de acabar con los sustos. Claro, el gine me dijo que por supuesto me vaya si quiero de vacances a casita, me deja con la baja (ufff),y que disfrute..Tambien buenas noticias respecto al parto: en mi hospital las matronas estan muy sensibilizadas y respetan casi todas las recomendaciones de la OMS,el gine solo aparece si hay complicaciones, el paritorio tiene varios cuartos individuales donde se hace la dilatacion con la movilizacion que una quiera(monitorizacion con telemetria, o sea, sin cables), con aparato de musica, con pelota, con acompañante, sin enema(solo un clister), sin rasurar, y el expulsivo alli mismo tambien, con calma y sin episiotomia salvo que sea necesario, puede ser sentada, sin potro si va bien...no es alucinante?. Lo unico que aun no consiguen es limpiar y evaluar al peque encima de la madre, hay poco espacio y lo ponen encima al salir pero se lo llevan un momento a otro cuartito...eso si,despues lo traen y se queda con la madre TODO el tiempo. Tienen una politica de promocion de la lactancia materna tambien muy buena...en fin, que tambien estoy mas relajada con estas cosas...He empezado tambien yoga que me sienta muy bien, vamos a ver.Que emocion de semana!.Ayyy que bonita primavera!. No se si estare en fase maniaca, pero ya digo que estoy suupercontenta!. Me voy pá casita hoy mismo a lucir mi barrigota con la familia y a enseñar a mi niña el mediterraneo!!!. Disfrutad de todo lo que podais chicas, un besazo para todas y para vuestros peques!

Qué bien me alegro!!
muy bien!!
me alegro que empieces así el fin de semana!!

Sigue feliz!!

Silvi con una Sabina dentro de 31+5

F
fayna_9610630
30/3/07 a las 14:11

Ains que casi soy mama de marzo!!
Hola!! Que gustito estar en casa, he estado ingrasada por unas contracciones mu malas que me modificaron el cuello y empezaba a dilatar!!

Todo empezo el domingo, me desperte a las 5 de la mañana con unos dolores terribles como de regla pero peores con cada contracción, contamos el tiempo y las tenía cada 7-10 minutos así que para urgencias...

Me dejaron un par de días con prepar intravenoso y me pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones de la nena por si las moscas.. que miedo se pasa!!

Y ahora ya estoy libre pero con reposo absoluto y asistido vamos, que no puedo hacer nada, he venido a por unas cosas porque nos mudamos yo mi chico y los perretes a casa de mi madre hasta nueva orden..

El día 11 tengo tocologo y me han dicho que probablemente ya me quiten el reposo y que venga cuando quiera así que lo más seguro es que acabe siendo mami de abril.. pero no se sabe

Ya os escribiré que desde casa de mi madre a veces cojo una inalambrica libre con el portatil de mi hermana

Bueno, pues mientras mi chico anda recogiendo todo lo que nos llevamos me voy a ver las habitaciones que estais haciendo :P
Bicos!!

H
hongyu_9407212
30/3/07 a las 14:54
En respuesta a fayna_9610630

Ains que casi soy mama de marzo!!
Hola!! Que gustito estar en casa, he estado ingrasada por unas contracciones mu malas que me modificaron el cuello y empezaba a dilatar!!

Todo empezo el domingo, me desperte a las 5 de la mañana con unos dolores terribles como de regla pero peores con cada contracción, contamos el tiempo y las tenía cada 7-10 minutos así que para urgencias...

Me dejaron un par de días con prepar intravenoso y me pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones de la nena por si las moscas.. que miedo se pasa!!

Y ahora ya estoy libre pero con reposo absoluto y asistido vamos, que no puedo hacer nada, he venido a por unas cosas porque nos mudamos yo mi chico y los perretes a casa de mi madre hasta nueva orden..

El día 11 tengo tocologo y me han dicho que probablemente ya me quiten el reposo y que venga cuando quiera así que lo más seguro es que acabe siendo mami de abril.. pero no se sabe

Ya os escribiré que desde casa de mi madre a veces cojo una inalambrica libre con el portatil de mi hermana

Bueno, pues mientras mi chico anda recogiendo todo lo que nos llevamos me voy a ver las habitaciones que estais haciendo :P
Bicos!!

Tú a estar tranquila...
has caso al médico, que tu mami te mime mucho, aprovecha este tiempo libre y lee, mira tele, descansa y si quieres hasta puedes perder muuuuucho tiempo (yo llevo toda la mañana) pidiendo muestras gratuitas en Itnernet... jeje...

Ya verás como todo va a estar bien... mima mucho a tu niña, como cosas ricas y mimamte a ti...

Un abrazo muy gordo.


Silvina con su Sabina dentro de 31+5

Z
zora_8995685
30/3/07 a las 20:00

Holaa!!
Os echo de menos!!!!!!
Me he ido un rato a un internet cafe que es una mierda y no se puede escribir bien en el teclado....
Joe, que me estoy perdiendo un monton de cosas que os pasan....
A todas esas mamas que igual nacen sus peques en abril.... Mucha suerte nenas!!!
Me hace tanta ilusion que los peques vayan naciendo... ya estamos a nada de verles las caritas...

Bueno, os dejo que os quiero leer un rato mas y hay un monton de mensajes.

Yo con la casa patasarriba, nos mudamos otra vez en 15 dias, peor buenas noticias: Mis padres me mandan un transporte con todo desde espanya... uff, asi no tengo que ir a por ello, que son 4000km entre ida y vuelta!!

Besitos reinas

H
hongyu_9407212
30/3/07 a las 23:21

Vengo de urgencias...
os cuento!!

pues como seguí hoy con mucho cólico al final fui a urgencias (aún sigo con cólicos)... cuando llegué y se los dije me mandaron a monitores durante media hora para descartas que fueran contracciones (cosa muy probable por el tipo de dolor) y nada que mi niña está perfecta. También me midieron el cuello del útero y que nada que está cerradito cerradito (como el de Barbie, jeje )

Me dijeron que si quería tomara Paracetamol (cosa que prefiero no hacer al menos de momento)...

Así que nada que hice bien en ir y que me quede tranquila.

Os lo comparto por si os viene bien a alguna para alguna vez

Un abrazo a todas y buen finde.

Silvina con una preciosa Sabina de 31+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir