Foro / Maternidad

mamas de mayo 26 marzo a 1abril

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 23:21
N
nina_8632348
26/3/07 a las 9:02

Buenos días dias chicas!!!

Preparadas para dar por finalizado el mes de marzo? Pues si este mes se os ha pasado rápido, imaginaos como se nos pasará abril con las fiestas de Semana Santa y Pascua por medio

¡¡¡¡¡Hay que ir ultimando cosillas!!!


Llega el calorcito, el buen tiempo y con él nuestros bebes ¡¡No podíamos haber elegido mejor época!
Si mis cuentas no me fallan ya hemos sobrepasado todas las 30 semanas asi que, nada, ya podemos empezar con la cuenta atras!!!




QUE PASEIS UNA SEMANA MUY FELIZ


Venusfly y su lagartija (31 semanas)

Ver también

P
poonam_8519728
26/3/07 a las 9:52

Buenos dias chicas
Que tal el finde, yo un poquito estresada, cosa que compro y que me pongo a montar cosa que viene mal, la cuna el finde pasado, tiene un lateral roto, asi es que desmontala y llama al corte ingles para descambiarla, este sabado el armario, uno de los cajones viene mal, asi es que el armario esta totalmente montado pero a falta de ponerle un cajon, bueno no os podeis imaginar la cara de mi costi, era todo un poema, por lo demas bien, aprovechando el calorcito para dar paseitos y comer por hay, que de aqui a poquito ya no vamos a tener tiempo de nada, mis vomitos de momento bien, este finde casi no he tenido ardores, y no he vomitado más que una vez, bueno chicas me alegro de hablar con vosotras, os seguire leyendo durante toda la semana, yo tengo dificil escribir, estoy en el trabajo, pero leeros, eso si que lo hago casi a diario.

Besos

Marta + Raúl (ya no se si 34+6 o 35+6)

N
nina_8632348
26/3/07 a las 10:15

Bufff!
que nervios ¿eh? a mi me dicen que esta semana tengo a mi niño y me muero del susto!!! que me pasa como a tita, que lo tengo todo pero no tengo nada. Montamos la cuna y la comoda que me dejó mi hermana y no le va con la pintura de la habitacion, ni con las cortinas ni con la estantería ni con nada, asi que encargamos una comoda y una cuna nueva el sábado (imaginaos la cara de la dependienta cuando le dije que daba a luz en tan sólo 2 meses).
Las cortinas y el sillon tambien estan encargados pero hasta despues de pascua, no me lo traen y todo en ese plan. pero, como dice mi costi, con tener la minicuna y la teta preparada nos sobra (jejeje)

Bueno, que espero que el miercoles nos digas cuando tendras a nayara porque creo que vas a ser la primera mama de mayo (aunque la tengas en marzo o en abril, no te cambies de "foro" ahora, eh?) Mucha suerteeeeeee!!!!!!!

venusfly y la lagartija (31)

I
izolda_8536221
26/3/07 a las 10:52

Hola chicas
empezamos semana y con cambio de horario, no sabeis lo que me ha costado levantarme esta mañana.

Cada dia me duele mas la espalda, las cervicales y se me duermen los brazos y por la noche lo paso fatal porque se me pone un dolor en las caderas insoportable, he probado ponerme los cojines de todas las maneras pero nada, al principio me hacian efecto pero ya nada, esta tarde si me acuerdo se lo pregunto a la comadrona de las clases de parto a ver si tiene una solución, a parte me crujen las caderas un monton.

A mi también me dan pinchazos en la vagina parece que me clavasen un cuchillo por alli y me dijo la ginecologa que podrian ser varices, a algunas mujeres les dan esos dolores y son completamente normales.

Ya estoy mas contenta por que mi maridin tendra 15 dias para estar conmigo y yo como no tengo madre pues me vendra muy bien que el me ayude.

Bueno esta semana no tengo nada a la vista solo las clases de parto la semana que viene tengo la gine, la eco por la ss y la eco del privado, a ver que me dicen y si se deja ver la carita porque sera la tercera vez que hagamos la 3D, si ya no se ve no me la haré mas, menosmal que no me la cobran entera cada vez si no me arruinaria.

Yo me estoy poniendo de los nervios porque no tengo la canastilla preparada, tengo la ropa pero ni la he lavado, como me ponga de parto ya veremos lo que hago, aparte me dijeron lo de los muebles que el dia 15 me los traian y aun no me los han traido que morro que tienen hay llamo otra vez, me estoy esperando que me lo traigan para ir lavando y guardando sus cositas.

Las obras ya las tengo casi terminadas y espero que después de semana santa ya no tenga nada que hacer, de obras, yo seguro que me cojo la baja por la espalda y iré limpiando poco a poco la casita, porque con las obras todo se ensucia un monton y a esperar a que venga la cosita.

Bueno un beso a todas, malena + Gerard (32+1)
segun comadrona (32+6)

M
marjan_5546178
26/3/07 a las 10:53

Buenos días!!!
Pues yo he ido el sábado a hacerme una eco y el muy pillín está sentadito, todo tranquilo (aunque aún hay tiempo para q se coloque boca abajo); ya me han dado cita para el anestesista, la matrona y los papeles para el análisis del último trimestre.
Pesa ya 1590 gramos, yo pensaba que iba a pesar mas porque como yo ya llevo 16... pero nada, son todos mios.
La gine me ha dicho q tiene mofletitos... y la verdad q para ser una ecografía normal sí que sale con mofletes como los de su padre y sus tíos; y q está todo muy bien así q a seguir contando los días para poder tenerlo con nosotros... q ganas tengo ya!!!.
Seguro q ahora se nos pasará mas rápido el tiempo, como decís con la semana santa de por medio y todo abril se irá en un suspiro.
Bueno, os mando muchos besos y q tengamos una buena semanita...
Eva+Pedro(31+3)te queremos mucho pequeñín.

S
stanka_5642346
26/3/07 a las 11:04

Me quiero ir a casa
Ainnn, pues eso me quiero ir.
Me costo levantarme, como a todo el mundo, con el cambio de hora, al final me quede 10 min mas en la camita, pero con la alergia no puedo respirar bien, y tengo q evitar estornudar porque si no me sale sangre de la nariz, y estoy todo el tiempo sorbiendo para adentro porque tengo un hilillo q no se para, y claro no es cuestión de estar con el cerco de sangre en la nariz.
Lo siento si os molesta lo q me pasa, pero es que me estoy agobiando.

Y encima esta mañana voy y me dice mi novio como casi siempre " haber si te cortas el pelo", la verdad es q lo tengo demasiado largo, pero esta tarde tengo la cita para cortármelo, y yo le suelto "sii, si te molesta tanto mi pelo como yo, que ya se q ya no te gusto", se ha quedado de piedra, no se muy bien porque lo he dicho, siempre esta atento a mi, pero creo q paso mucho tiempo a solas, con esto de q ahora tiene dos trabajos, y por eso me siento mal.

¿como son las contracciones? es q tengo dolores como de regla desde hace dos dias, ¿eso son contracciones o es q el cuerpo se va preparando?, no se me pone la barriga dura.

Voy a ver si consigo trabajar.

Bayantine + Adrián (31+3)bss.

J
joar_5948484
26/3/07 a las 13:25

Hola
hola soy de valencia y salgo de cuentas en agosto el 28 es mi primer bebe,

saludos

W
weili_6117910
26/3/07 a las 13:34

Holaa!!
Qué tal chicas?Ya os he leido a todas..Ay rafalyn, que íbamos empatadas y creo que al final me ganas ehh..te harán cesárea no?así que luego tendrás que contar cómo ha ido todo porque yo creo que también voy directa,si este niño no me da una sorpresa en breveeee!!
Las cositas hay que ir terminando si, pero si acabas con una y tienes cuarenta más!!qué horror, yo ahora me centro en conectarme con el peque y hago unas sesiones de relajación que no vean,jeje..le hablo, le canto..y yo creo que el pobre definitivamente piensa que estoy muy colgada y que mejor se queda ahí tumbadito, que me dé la vuelta yo..
En fin, voy a por un trocito de chocolate que total, gramito más gramito menos ya no voy a hacer milagros..
Besitos

HUGO(34+4) te amamos mi niñoo

R
roly_9722363
26/3/07 a las 13:37
En respuesta a joar_5948484

Hola
hola soy de valencia y salgo de cuentas en agosto el 28 es mi primer bebe,

saludos

Para bego
bego me alegro mucho por lo de tu bebe pero tienes que cuidarte mas porque estas engordando mucho y la ropa ya te aprieta.Adivina quien soy.

N
nina_8632348
26/3/07 a las 14:09

Será un antojo ¿no?
Yo no he tenido, creo.
Lo único es que me apetece un monton comer tomate, asi al natural, fresquito y con mucha sal...en plan ensalada. Con el poco sabor y lo malos que estan lo de mercadona me he tenido que aficionar a los cherry que parece que tienen mas sabor y me como las bolsitas como si fueran pipas!!!!!

N
nina_8632348
26/3/07 a las 14:18


vaya despiste que llevamos algunas hoy...ja,ja,ja!

A
an0N_697587399z
26/3/07 a las 15:59
En respuesta a nina_8632348

Bufff!
que nervios ¿eh? a mi me dicen que esta semana tengo a mi niño y me muero del susto!!! que me pasa como a tita, que lo tengo todo pero no tengo nada. Montamos la cuna y la comoda que me dejó mi hermana y no le va con la pintura de la habitacion, ni con las cortinas ni con la estantería ni con nada, asi que encargamos una comoda y una cuna nueva el sábado (imaginaos la cara de la dependienta cuando le dije que daba a luz en tan sólo 2 meses).
Las cortinas y el sillon tambien estan encargados pero hasta despues de pascua, no me lo traen y todo en ese plan. pero, como dice mi costi, con tener la minicuna y la teta preparada nos sobra (jejeje)

Bueno, que espero que el miercoles nos digas cuando tendras a nayara porque creo que vas a ser la primera mama de mayo (aunque la tengas en marzo o en abril, no te cambies de "foro" ahora, eh?) Mucha suerteeeeeee!!!!!!!

venusfly y la lagartija (31)

Holaaaaaaaaaa
hola chicas,,venusfly, qué bueno, yo estoy igual con el cuco que me prestaron y la teta, espero que preparada aunque muy chiquitina,espero qtenga sustento..la pobre nena no se lo que va a agarrar, pero bueno.yo no tengo nada, así que la gente ya con ganas, no???si pero no, av er que tengo que preparar todo todo..., pintar, montar mueble, comprar cortinas, lamparas..al igual que del resto de la casa,q ueestamos con la casa a medio montar..aunque creo que se va a quedar así , ya no hay tiempo con que la nena tenga todas sus cosas contenta...ssanta tiene que dar mucho de si........y luego tengo unas ganas enormes de cogerme la baja para aprovechar y hacer cositas..lavar la ropa, comprar toda la lista y tenerlo todo mas o menos listo...pq ahora mismo, me voy sin pijama,ninada..que desastre---por lo demás yo hoy aunqu he dormido fatal me encuentro bastante positiva..eso si, tengounatripa de campeonato y me noto torpona a la hora de andar,un besin

N
noara_10018241
26/3/07 a las 16:20

Hola!!!!
Bueno chicas, ayer entré ya en mi semana 33 ¡qué ilusión! y eso que últimamente también estoy un poco depre y noto que todo me afecta mucho más, pero en fin, serán cosas normales...
Por cierto, ¿ya tenéis montado el cuco? ¿cuándo lo vais a montar? Yo lo he comprado hace poquito, tengo que lavarlo y no tengo ni idea de cuándo lo voy a instalar, me da palo ponerme de parto y no tener nada! ¿cómo lo haréis?
Este finde ya he estado lavando algo de la ropita para guardarla ya limpia, porque es lo que digo, lo mismo da tenerla sin lavar que no tenerla...je, je,jejjj
Besos a todas!!!

Z
zora_8995685
26/3/07 a las 17:55

Vaya dia mas charlatan!!!
Me acabo de conectar y apoco no termino de leer los mensajes!!! Como se nota la primavera, que gusto.

Yo me mude el viernes de casa. vaya metedura de pata, ahora no nos gusta la nueva, asi qeu ayer fuimos a ver otra y en 15 dias nos volvemos a mudar. En todo esto tenemos que alquilar una furgo para bajar para españa y recoger mis muebles... Ya me voeo que mi peque va a nacer y no tendremos ni cuna no ná. Es una locura estos dias, ademas, ahora no tengo internet en casa y tengo que ir al bar de abajo para poder leeros un ratito y sin mucho tiempo de escribir.

Os he echado de menos estos dias...

Besazos gordos guapas!! Que no nos queda nada!!!!

Laura y Vinç 33+4

W
weili_6117910
26/3/07 a las 17:59
En respuesta a zora_8995685

Vaya dia mas charlatan!!!
Me acabo de conectar y apoco no termino de leer los mensajes!!! Como se nota la primavera, que gusto.

Yo me mude el viernes de casa. vaya metedura de pata, ahora no nos gusta la nueva, asi qeu ayer fuimos a ver otra y en 15 dias nos volvemos a mudar. En todo esto tenemos que alquilar una furgo para bajar para españa y recoger mis muebles... Ya me voeo que mi peque va a nacer y no tendremos ni cuna no ná. Es una locura estos dias, ademas, ahora no tengo internet en casa y tengo que ir al bar de abajo para poder leeros un ratito y sin mucho tiempo de escribir.

Os he echado de menos estos dias...

Besazos gordos guapas!! Que no nos queda nada!!!!

Laura y Vinç 33+4

Pues un saludito rápido..
que me imagino que no te pegarás muchas horas colgada ahí en el bar..
vaya lio que tienes preparao..eso si que es darle emoción a la recta final del embarazo!!
besitos

HUGO(34+4)

Z
zora_8995685
26/3/07 a las 18:10
En respuesta a weili_6117910

Pues un saludito rápido..
que me imagino que no te pegarás muchas horas colgada ahí en el bar..
vaya lio que tienes preparao..eso si que es darle emoción a la recta final del embarazo!!
besitos

HUGO(34+4)

Con las prisas..
he escrito fatal... Que trajines!!...
Besotes reina a ti tambien!!

B
bistra_9428762
26/3/07 a las 18:16

Hola chicas!
hoy cumplimos 32 semanitas yaaa!! Estamos genial! bueno él mas que yo claro esta,yo ya empiezo a notarme pesada.
Os cuento..hayer comimos paella de marisco mmm, bueníssima! y un trozo de pastel mmm tambien buenissimo!!
,lo que no fue ta bueno fue la digestión chicas...me duro asta las 11 de la noche!! orrible.Se ve que el niño aprieta el estómago de mala manera.

un beso.

M
marjan_5546178
26/3/07 a las 22:10

Hola compis!
Quería deciros q he puesto en el álbum la foto de la cenefa que le hemos elegido a Pedro para su habitación,habíamos pintado la semana pasada y esta tarde nos hemos dedicado a colocarla... aún falta para tenerla preparada con las cositas todas como la de Mariarosa para Kevin pero... todo se andará.
Me toca ahora colocarle las cortinas, la cunita, los cuadritos...
Bueno pues a ver q me decís
besos

O
onditz_9353652
27/3/07 a las 9:15

Hola mamuchis!!
como va la semanita, ayer no puede entrar fui un poco de culo todo el día, llevo unos días que duermo fatal y voy todo el día como un zombie...sigo en el trabajo pero me he pedido un par de días de fiesta sino no tiro...
bueno os tengo que dejar visita esporadica ya os cuento adios guapisimas!!

Sandra 33+1

W
weili_6117910
27/3/07 a las 9:27

Buenos días..
ya he visto las fotos, y definitivamente nosotros vamos un poco atrasados..pero bueno, ahí andamos.
Hoy llamo a la chica que me hará lo de la felexología podal para intentar que el bebé se ponga en posición, así que si me da cita ya os contaré de que va el tema por si a alguna os hace falta(que espero que no).
Llevo unos días con la ciática en plan rebelde, y sólo se calma cuando estoy en caliente, así que ando mucho porque si me siento ya no me puedo mover, lo que no sé es si lo que hago es peor para esto, le preguntaré a la matrona el jueves.
Saludos a todas y a cuidarse chicas que estamos ya metiditas en faena!!
HUGO (34+5) te amamos bichito

W
weili_6117910
27/3/07 a las 9:30

Desde luego..
que hay gente que se meree un premio a la simpatía..con lo reconfortante que tiene que ser trabajar con personas y hacerles sentir un poquito feliz, o simplemente bien...ojalá no nos toque ningún hueso de éstos!!
Que sigas bien
HUGO(34+5)

I
iyana_7192708
27/3/07 a las 9:36

Hola mamis!!!!!
Siiiiiii ya no nos queda nada!! a ver este mes de abril que como decis con las fiestecitas y una cosa y otra a ver si vuela! je je je.
Yo hasta el día 20 abril no tengo cita con la Gine y estoy como loca por volver a ver a mi tesorín.
Por cierto qué tal dormís? porque yo lo llevo peor que mal......
Bueno a ver si pasa prontito que no nos queda ya nada chicas
un besito!
Luzna + Unai (31+4)

I
iyana_7192708
27/3/07 a las 9:38

Hola mamis!!!!
Siiiiiii ya no nos queda nada!! a ver este mes de abril que como decis con las fiestecitas y una cosa y otra a ver si vuela! je je je.
Yo hasta el día 20 abril no tengo cita con la Gine y estoy como loca por volver a ver a mi tesorín.
Por cierto qué tal dormís? porque yo lo llevo peor que mal......
Bueno a ver si pasa prontito que no nos queda ya nada chicas
un besito!
Luzna + Unai (31+4)

S
sujiao_5829884
27/3/07 a las 10:44

Hola a todas!!
Bueno, aqui estoy otra vez despues de tanto tiempo. Aunque os leo casi todos los dias y os siento super coleguillas es que no me da ni para mandar un saludito,jolin.Y es que es siempre muy tardee... Para vosotras soy una desconocida, no?...ah! aprovecho y hago la presentacion de la semana pasada: soy de las viejillas del club, 37 añitos (y yo en el perfil me eche un año mas que no puedo quitar!sere cazurra!), lo que se dice primipara añosa (que mal suena,oye),super feliiiiz. Soy de Murcia y vivo en Lisboa, donde va a nacer mi pequeñaja. ya estamos de 31+5!, mañana cumplesemanas!!. De achaques voy en la tónica general, cada vez mas cojilla,la columna me mata, las caderas me matan, la barriga me pesa mogollon...por lo demas encantada, sin acidez, sin varices, sin estrias o otros de los mil y un achaques que nos acechan.Gorda como una vaca (y la comparacion es la apropiada, ya me entendeis), y mas relajada con las contracciones. Eso si, mi niña que no se da la vuelta, que cabezota. Pasado mañana nueva eco del cuello (lo tengo ya acortado) y consulta, a ver si esta todo tranquilito y me puedo ir de vacaciones...Creeis que es un viaje demasiado largo en coche con escala-noche en Madrid?,1000 km total!.
Novedades: he hablado con una doula, he flipado chicas! Voy a quedar con otra, que tambien da clases de yoga a embarazadas, para que me acompañe y ayude lo que queda de embarazo...estoy super contenta y empiezo a relajarme con esto del parto (que empezaba a estresarme, confieso). Me apetece mucho vivir esto de forma bonita!. Ya os contare.Besos guapisimas!!

S
stanka_5642346
27/3/07 a las 11:33

Como son las empresas
Hola, os acordáis q me hicieron una prorroga del contrato q tengo, pues ahora como me quedaban días para cogerme del contrato anterior resulta q dice q tengo q cogérmelos o sino pues tendría q reducir personal, y claro pues antes de q me despidan pues me cojo las vacaciones. Sabéis cuando tengo q cogérmelas??
Pues la semana q viene, o sea, del 2 al 8 de abril, y me cuenta todos los días, pero si trabajase solo trabajaría 3 días, por lo q me quita 4 días, eaahh, por todo el morro.

Bueno prefiero q me quite 4 días a q me tenga q despedir, pero jolines, es q encima yo no quería cogérmelos, quería q me los pagase.

Bueno, aprovechare para preparar la casa a fondo, porque teníamos pensado pintar, y limpiare la cocina q es lo q me queda.

bayantine + Adrián (31+4)
bss.

I
izolda_8536221
27/3/07 a las 12:17

Hola guapa
no te preocupes por las clases de preparación al parto, en las que hacemos nosotras no hacemos todos los dias gimnasia, si que nos dan mucha información, pero no creo que por que no vayas a las clases no vayas a saber dar a luz, en el momento del parto te van indicando ellos lo que tienes que ir haciendo, lo se porque muchas amigas mias y familiares no han asistido y han parido la mar de bien.

Lo ejercicios si estas de reposo mejor que no los hagas, y antes de hacerlo pregunta a tu comadrona.

Me he quedado flipada con lo de la comadrona de la sala de dilatación ,es que hay gente que no tiene ni la mas minima consideración.

Chicas la comadrona me dijo ayer en las clases que mejor ya no cogiese el coche y el airbag tiene que ir desconectado porque el impacto puede ser fatal para el bebe, he ido a la cada oficial a ver si me lo podian desconectar y me han dicho que no, hoy cojo el coche porque ya e venido pero no tengo mas remedio, pero a partir de mañana ya vengo en autobus, que miedo chicas tener un accidente.

Tampoco me pondré en la parte de alante de copiloto porque tiene el airbag. Cuando vaya con mi marido parecerá que voty con un taxista, pero yo pienso que mas vale prevenir que curar.

Otra cosa a mi pequeñin le ha dado por estirarse cada dos por tres y chicas me tiene la barriga hecha mistos y cuando apreta abajo veo las estrellas y me apreta arriba y me falta hasta la respiración.

Ya me traen los mueble y ya voy a poder ir ultimando todo, y como ya no puedo con mi cuerpo porque me duele a horrores la espalda y estar 9 horas cada dia delante del ordenador no ayuda para nada, despues de semana santa iré a ver a mi medico a ver si me puede dar la baja.

Cada dia nos queda menos que ganas tengo de verle la carita, pero también tengo nerviecillos por el momento del parto pero eso creo que es normal, no me aterra la idea de parir, pero como nunca me ha pasado ni sabes como va a ser pues hace que te comas un poco la cabecita.

Bueno ya os iré contando.

Un beso, malena + gerard (32+2)
segun comadrona (33+0)

X
xiulan_9951258
27/3/07 a las 14:56

Hola gordis!
Madre mía que ya nos va quedando poquito... qué ganas de ver las caritas!
por cierto, esas habitaciones del álbum.. preciosas! yo cuando ponga algo más en la mía colgaré alguna fotito. La llevo bastante retrasada. Aún me quedan las cortinas, que son esenciales, y mil cosas más que comprar de la peque.
Tampoco engo preparada ni mi bolsa ni la de la gordi... y me esoty empezando a agobiar. Ya deberíamos tenerlas listas, verdad? Por lo menos las obras en casa están finiquitadas, qe no es poco.
Hasta el 10 no vuelvo a tener cita. Estoy preocupada por la diabetes, aunque en la última eco la niña tenía el peso correcto, no se está haciendo gordita, que sería preocupante. espero que siga todo bien.
Besos a todas
elos

H
hasana_8164104
27/3/07 a las 16:08

Holaaa
yo ya tengo la habitacion amueblada,he leido q habeis puesto fotos de las habitaciones,me gustaria verlas,donde se miran?

V
vetuta_9352666
27/3/07 a las 18:41

Hola a todas!!!
Chicasssss que ya se termina marzo, asi que a por abril, y despues a verle la cara a nuestros chiquitines, que ganas tengoooo!!!
Ya he visto las fotos del album, haber si puedo y cuelgo una de la habitacion, la tenemos pintada y con la cenefa, la semana que viene me traen los muebles, tambien os clogare una fotito cuando la tenga con muebles, madre mia, yo aun no he lavado la ropa ni nada, soy un desastre lo dejo todo para ultima hora, asi que nada, mañana mismo me pongo a lavarla y dejarla ordenadita y ya la semana que viene hago la canastilla.
Que gorda me noto, yo tampoco me puedo poner los calcetines, vamos que me cuesta un horror.
Rafalyn, no veas que niña mas grande, me alegro que se haya dado la vuelta y que todo este bien.
un besito a todas.
sandra + naira (33+4)

V
vetuta_9352666
27/3/07 a las 20:53

Hola mariarosa!!
jejeje!! pues si van a tener los mismos amiguitos de sueños, cuando tu colgastes tu foto de la habitacion de Kevin, ya vi que iban a ser iguales o muy parecida a la de Naira,a mi tambien me hizo mucha gracia y lo puse en un post, pero al ver que tu no me dijistes nada supuse que no me habrias leido.
Yo me empeñe en pintarla de dos colores, y a mi maridin que es un cielo no le importo, aunk llevo diciendole que la pinte 1 mes y medio y hasta este finde no lo he conseguido.
bueno guapa, la habitacion te a quedado muy chula, que bien ya lo tienes todo, yo espero que como mucho en 15 dias lo tenga todo listo.
Un besito sandra y naira (33+4)

V
vetuta_9352666
27/3/07 a las 20:55

Hola mariarosa
jejeje!! pues si van a tener los mismos amiguitos de sueños, cuando tu colgastes tu foto de la habitacion de Kevin, ya vi que iban a ser iguales o muy parecida a la de Naira,a mi tambien me hizo mucha gracia y lo puse en un post, pero al ver que tu no me dijistes nada supuse que no me habrias leido.
Yo me empeñe en pintarla de dos colores, y a mi maridin que es un cielo no le importo, aunk llevo diciendole que la pinte 1 mes y medio y hasta este finde no lo he conseguido.
bueno guapa, la habitacion te a quedado muy chula, que bien ya lo tienes todo, yo espero que como mucho en 15 dias lo tenga todo listo.
Un besito sandra y naira (33+4)

N
nina_8632348
28/3/07 a las 10:09

Os noto contentas!!!!
es verdad, cada una con sus achaques, pero parece que lo llevamos con alegría!! jijiji

Por cierto, Rafalany, me encantan tus fotos y las de tu niña...ay! que manera de posar. Yo me pongo cara a la cámara y parezco una sota, más tiesa que un palo...je,je. Esta tarde he quedado con una fotografo para que me haga unas cuantas fotillos de recuerdo de mi embarazo. Su página es 3w.helenafoto.es.mn

Bueno,bueno...ya he visto las habitaciones. Mariarosa, te llevas el premio a la más previsora ¡Seguro que ya tienes preparada hasta tu bolsa de aseo para salir pitando. Yo es que aun me lo veo lejos, sobre todo si pienso "en meses", pues aun me quedan 2...ahora que si lo pienso en semanas, me entra el pánico ¡¡¡¡¡¡SOLO 9!!!!!. Yo, como ya os dije, no tengo nada: bueno, más o menos está todo encargado pero hasta principios de mayo no empezaran a traerme cosas. Y por comprar me falta la bañerita, las cosas de aseo del bebé (q ya sabeis en los privados lo rácanos que son) y cositas para decorar la habitación (alguna lámina, un peluche...)

De dolores voy fenomenal, no me duele nada...pero mi cuerpo está hecho un asco: me han salido varices en los tobillos, hemorroides ya sabeis donde y celulitis hasta por la espalda. Por cierto, habia una compi que tambien quería hacerse mesoterapia despues del parto (no recuerdo quien)...pues no se puede durante la lactancia, porque altera el ph de la leche...asi que nada de nada.

¿que sabeis de 79luces? desde que llegó su hermana nos tiene abandonaditas ¿verdad? seguro que es porque está fenomenal.

mas cosillas ¿vais a hacer plan de parto? yo tengo algunos deseos qu me gustaria cumplir pero no llegan a ser un plan de parto. La verdad es que no se como plantearselo a la gine...me gustaría que estuviera mi costi y mi padre conmigo en el parto, tener musica puesta, que me dejaran moverme libremente durante la dilatacion...no se ¿vais a pedir algo vosotras?

ya veis, hoy estoy preguntona.

Un beso, mis gordis!!!!

venusfly y su lagartija (31+2)

S
stanka_5642346
28/3/07 a las 11:09

Empieza bien el dia
Resulta q hablando con una amiga, otra amiga esta embarazada y me alegro mucho por ella porque cuando yo dije q estaba embarazada ella tubo un aborto, así q me alegro mucho q este de nuevo en estado, espero de todo corazón q esta vez le vaya muy bien.

Hoy estoy cansada, quiero dormir, pero es normal llevo dos días q no paro, me levanto a las 6:45 y me acuesto a las 12 y pico y claro la barriga ya pesa lo suyo.

Hoy ha dicho el albañil q viene a ver las ventanas, espero q las ponga pronto.

Ya llevo 13 kilos, uff, y quedan los meses q mas se pone, hasta donde voy a llegar?? soy muy alta, mido 1.83cm por eso no se me nota tanto los kilos, pero al moverme yo si los noto, Voy a reventar!!!!

bayantine + Adrián (31+5)
bss

N
natela_9811596
28/3/07 a las 12:35

Hola guapisimas !!!
he visto q estais poniendo fotitos de las habitaciones de vuestros pequeñuelos,pues yo tambien me e animado y puesto unas fotitos de la habitacion de Paula,me falta colgarle unos cuadritos de disney q le compramos este finde y comprarle la lampara y ya esta terminadita
muchos besitos
paula 32+6

N
natela_9811596
28/3/07 a las 13:05

Gracias guapa!!!
la de kevin tambien es una preciosidad..por cierto los cuadritos q vamos a poner tambien son de winy de poo,asi q el oso este va a estar en todas las habitaciones,jajajaja!!!El dosel es una pijadilla,como yo digo,ya q cuando la nena tenga unos mesecillos y empieze a agarrarlo,tendremos q quitarlo para q no se lo tire encima,pero bueno,es como yo le digo a mi chico ...q la habitacion la disfrutamos nosotros ya q ellos tan chininos ni se enteran,pero a los papas nos hace una ilusion¿¿verdad???si es q es una pasada comprarles cositas y ropita.Madre mia si me voy a poner a llorar,si es q estoy de un tonto ultimamente,me imagino q sera normal,es pensar en lo poco q nos queda ya para ver a nuestros bebes y me emociono.
besitos,

X
xiulan_9951258
28/3/07 a las 22:15

Hola
Buenas noches, parece que ésto está un pelín parada hoy.
He visto vuestras habit aciones... Qué bonitas todas! Enhorabuena!
Yo cuando acabe la mía también pondré alguna foto. Hoy hemos comprado una lámapra muy bonita, aunque aún nos quedan muchas cosas. menos mal que la habita es pequeña, así no tendré que comerme mucho la cabeza para ver qué pongo, poruqe me estoy volviendo loca, sólo con pensar que debería tener todo listo por si las moscas y no tengo nada.
Espero que las uqe no dormimos bien, podamos echar un sueñito bueno esta noche, y lo mismo para todas las demás.

H
hongyu_9407212
29/3/07 a las 8:28

Buenos días!
pues yo después de muchos días de mal dormir anoche conseguí volver a descansar vaya diferencia!!

Qué tal vas??

Un abrazo!!

Silvi y Sabina 31+4

W
weili_6117910
29/3/07 a las 8:47

Buenos días
qué tal chicas??yo la verdad es que físicamente estoy mejor que nunca, duermo muy bien y todo, si no fuera porque tengo la preocipación de que se ponga enp osición, que es lo único que me quita un poquito el sueño.
Ahora vengo de los análisis y estoy desayunando unos bollitos(no se lo contéis a mi matrona eh) y me voy a las clases de preparación, tema del día: DILATACIÓN, segunda parte..a ver qué tal..yo allí me lo paso genial, sobre todo con las chicas, que luego vamos a tomar un zumito,jeje, y nos contamos tooooodas las paranoias (es casi como el foroII).
Por cierto, lauravarea también anda un pelín desaparecida..habrá encontao la casa yaaaaaaa????
Un besito guapas

HUGO(35) vamos mi niño que ya nos queda menos para darnos besitos

A
arabia_8793079
29/3/07 a las 8:52

En fin ...
El lunes fui al gine mi peque pesa 2,300 me dijo que estaba bien para 34+3 y que el dia 9 de abril ya empiezo con monitores con la matrona. Si es que ya esta aqui, como quien dice.

Y todavia nos queda decidirnos a colocar los muebles en la habitación, que parecia que lo teniamos claro, pero al montarlos, ya no parece tan grande, y si cambiamos de sitio los muebles pues queda un poco desangelado. Ademas nos tenemos que decidir ya, porque ibamos a pintar unos conejos en la pared, y segun donde vayan los muebles o la zona de juegos, pues quedara de una manera o de otra.

Por lo demas bien, algun pinchazillo por ahi abajo, como un runrun, pero nada mas. Que sigo con mi dieta de la diabetes.

Y este mes, tengo muchos cumpleaños familiares, y encima mi familia se ha empeñado en que voy a dar a luz a finales de abril sobre el 28. Ayer ya me enfade, porque que se sabran ellos, si ni yo lo se. Resulta que el cumple de mi hermana es el 7 de mayo y como cumple 50 quiere celebrarlo de forma especial, y claro ahi estoy yo, ella dice que lo retrasa, pero entonces mi hermano no puede las dos siguientes, y si al final doy a luz sobre el 5 o 8 de mayo pues no se que ganas voy a tener. Total que le digo pues celebralo antes, asi estamos todos, y igual es mas dificil que se me adelante al ser primeriza. Buenoooo... la que se monto, parecia que no queria ir, no porque como es al final de mes....ademas no puedes comer nada y claro ya salté. Yo comer como, pero con dieta, y todos los cumples igual. Y siempre me dicen al final, oye pues casi comes mas que nosotros, pero a ver si se han puesto ciegos a tortilla de patata, embutidos, y empanada y tapas, y yo con mi ensalada de arroz y una loncha de jamon, es que.... en fin.

Es que me tienen matadica...

dovemum (34+6)

H
hongyu_9407212
29/3/07 a las 8:54

Hola
Hola chicas!!

os cuento que después de una semana sensacional con mi hermana (y semana en la que fui a mi primera clase de preparación al parto) a partir del domingo me entraron mil achaques, jeje!!


Llorera (que primero pensé que era por mi hermana) medio costipada y no dormir...
por suerte ayer, y después de soltar el llanto tanto como mi cuerpo me lo pidió y una cucharada de passiflorina dormí otra vez de las mil maravillas.

Hoy ya me desperté contenta y con ganas!!!

Sabina se mueve un montón ¿vuestros bebés también? ¿Que no se supone que a partir de la 28 disminuyen los movimientos? pues los de mi niña se han multiplicado...

Es extraño pero llevo unos días con la sensación de que esto se me va a adelantar... tengo ganas constantes de ir al baño y no sé porque mi cabeza loca lo relaciona con que el parto se va a adelantar... jaja!! es que estoy peor que una cabra!!


Ayer fui a la charla de la epidural en La Paz y la verdad es que me quedé encantada con el anestesista y sobre todo con las habitaciones y tal... pero eso sí en vez de volver a casa feliz me tuve que sentar a llorar un rato quién sabe porqué motivo (bueno mi hermano y mi chico encuentran el motivo "emabarazadísima"

Vaya rollo que os he metido... nada que muchos besitos para todas y todas vuestras tripas.

Silvina con su Sabina de 31+4

H
hongyu_9407212
29/3/07 a las 8:58

Habitaciones!
...después de mi otro post y de leeros más a fondo me pasé por el almbum y wow vaya grata sopresa al ver las habitaciones!! Están chulísimas!! Joer y que ya están!! la mía sigue siendo un estudio y seguimos haciendo (aún) la separación de papeles y porquerías..jeje...

La idea es para semana santa haberla terminado... y más que ayer cuando le dije a mi marido "yo creo que esto se me adelanta" (tanta hormona revuelta me tiene confusa) me dice vamos ya a seguir limpiando...

En fin os felicito están preciosas!!! ¿Nadie más tiene habitaciones!! quiero verlas!!

S
stanka_5642346
29/3/07 a las 9:01

Quiero dormir
Uff, me encantaría dormirme ahora mismo, os aseguro q no me costaría nada.
Por las noches me despierto por lo menos 3 o 4 veces, entre calambres y visitas al baño, o mi niño moviéndose. Y en la siesta lo mismo.
Estoy deseando dormirme y cuando voy a hacerlo me despierto mucho, así q no descanso.
Llevo peor estos últimos días q todo el resto del embarazo y estoy pensando, y lo q me queda, sera peor?

Tengo nauseas por la mañana, cosa q no pase en el primer trimestre y las digestiones se me hacen todas pesadas. A mediodía como y llega la noche y parece q acabo de comer, pero lo raro es q siempre tengo hambre.

Tengo dolores de regla y no se q es eso, si son contracciones o q el cuerpo se va preparando, porque no tengo medico hasta la semana del 9 de abril.

Bueno voy a intentar trabajar, porque la semana q viene me obligan a cogerme vacaciones, así q no vendré y como no me sustituyen quiero dejarlo todo bien preparado estos días.

bayantine + Adrián(31+6)
bss.

H
hongyu_9407212
29/3/07 a las 9:29
En respuesta a stanka_5642346

Quiero dormir
Uff, me encantaría dormirme ahora mismo, os aseguro q no me costaría nada.
Por las noches me despierto por lo menos 3 o 4 veces, entre calambres y visitas al baño, o mi niño moviéndose. Y en la siesta lo mismo.
Estoy deseando dormirme y cuando voy a hacerlo me despierto mucho, así q no descanso.
Llevo peor estos últimos días q todo el resto del embarazo y estoy pensando, y lo q me queda, sera peor?

Tengo nauseas por la mañana, cosa q no pase en el primer trimestre y las digestiones se me hacen todas pesadas. A mediodía como y llega la noche y parece q acabo de comer, pero lo raro es q siempre tengo hambre.

Tengo dolores de regla y no se q es eso, si son contracciones o q el cuerpo se va preparando, porque no tengo medico hasta la semana del 9 de abril.

Bueno voy a intentar trabajar, porque la semana q viene me obligan a cogerme vacaciones, así q no vendré y como no me sustituyen quiero dejarlo todo bien preparado estos días.

bayantine + Adrián(31+6)
bss.

Linda...
¡¡cómo te entiendo!!
qué mal se la pasa una sin dormir...
a mí lo que me funcionó anoche fue una ducha de agua fría en las piernas, passiflorina y me imagino que le agotamiento acumulado!!

Espero te sirva.

Suerte

S
stanka_5642346
29/3/07 a las 9:35
En respuesta a hongyu_9407212

Linda...
¡¡cómo te entiendo!!
qué mal se la pasa una sin dormir...
a mí lo que me funcionó anoche fue una ducha de agua fría en las piernas, passiflorina y me imagino que le agotamiento acumulado!!

Espero te sirva.

Suerte

Gracias
No se q es la passiflorina, pero espero poder descansar algo esta noche, y sino pues el sábado intentare levantarme mas tarde, claro q con las horas de acostarme el viernes eso esta mas q claro.

Espero q lo pases bien con tu hermana, la mía vive en Toledo (una de ellas) y viene a pasar la semana q viene, y como yo estoy de vacaciones(obligadas) pues espero verla.

bss

S
stanka_5642346
29/3/07 a las 10:30

Preguntillas
Cuando os poneis de pie notáis una presión en vuestras partes??

Q son los dolores de regla??

bss

S
siri_8149262
29/3/07 a las 10:30

Mi espalda claudicó
Tengo un dolor horrible que me hace andar como un pingüino mareao, os lo he comentado alguna vez , pero por si acaso os recuerdo que tengo una discopatía lumbar (tengo dos vertebras que chocan por que el disco apenas existe, justo en la cintura), y como sabeis por experiencia, esa es la zona que más se nos curva y que más duele.

No se que hacer, vivo sola y todavía puedo sobrevivir, pero me da miedo que me de un pinzamiento (ya me dío hace menos de un año) y estar sola. Mi marido vive con su madre en un pueblo, tiene una empresa que ahora está en sus fechas clave y no puede venir. Además no me apetece vivir con mi suegra, que es estupenda pero no es mi casa ni mi madre, y todos los controles médicos, natación y yoga(empiezo hoy) están aquí, justo al lado de mi casa. Aquello es un pueblo muy pequeño y no hay nada.

Es un poco triste la situación, yo soy muy independiente, pero a todas nos gusta que nos mimen, y más si te encuentras tan desvalida...en fin! no se que hacer.

Es un gusto poder desahogarme con vosotras, casi me siento acompañada.

María + Manuel (31s)

M
marjan_5546178
29/3/07 a las 13:56

Hola chicas!
Ya veo q estamos todas mas o menos...lo de dormir mar es muy común (yo es q me despierto un montón de veces por la noche y doy un montón de vueltas en la cama... porque me empiezan a doler las piernas mucho) y ahora mis pies siguen hinchados cuando me levanto.
Pero así todo estoy con energía, he limpiado toda la casa porq no hacía buen tiempo para salir a pasear, a ver si ahora por la tarde salgo q ha salido el solcito.
Y estoy feliz con mi tripita, q está enorme.
Ahora noto mucho mas al peque, está todo cómodo sentado y me salen bultitos en la barriga.
Q bien Maricristi q tengas la fábrica de Chicco cerca... tienen cosas preciosas.
Bueno, un besito a todas
Pedro (casi 32, falta un día pequeñín)

S
stanka_5642346
30/3/07 a las 8:58

Buenos dias.
Hola chicas, q apagado ha estado esto desde ayer, lo encontré en la página tercera.
Por fin he dormido bien, bueno mas o menos.

Ayer me eche una siesta de 2 horas y pico, cosa q no conseguía desde hace tiempo y esta noche me acosté a sobre las 12 como casi siempre y hasta las 4 no me he levantado, fui al baño y a seguir durmiendo hasta q sonó el despertador, así q hoy estoy como una rosa, jejeje.

La semana q viene no estaré por aquí, así q cuando venga el día 9 me pondré al día y espero q todas esteis lo mejor posible.

Ya se cuando empiezo preparación al parto, el día 12, estaré de 34 semanas, pero bueno lo q me de tiempo.

Q paséis una buena mañana de viernes, un buen fin de semana y una fenomenal Semana Santa. Cuando vuelva espero deciros q preparamos la casa para recibir a nuestro pitufo.

bayantine + Adrián (32 Hoy) quedan 8
bss

A
an0N_697587399z
30/3/07 a las 8:59

Buen finde.......
hola mamis, que ya es viernes.........bien..y ya no queda nada para ssanta y poquito para ver a nuestros bebes yo de 34 semanitas.....ay,q ue bien, qué tal estáis???yo hoy super contenta, por ser viernes, ademas mañana es mi cumple,yujuuuuuuuuuuu, cumplemama,pero lo cierto es que ya cada día noto un dolor diferente..pero como a estas alturas "todo o casi todo debe ser normal..", pues nada.Tengo unas ganas enormes de cogerme la baja y poder descansar y prepararme psicologicamente,trabajo jornada partida tengo en menos de dos horas ir a casa comer y volver, eso es lo peor, así que luego, no me pidas mucho más, paso el día como puedo, solo trabajando y haciendo comidas, el resto de la casa....pufffffffff
pensaba despues de ssanta, ya no queda nada..no se si me atreveré...el día 16 ya me gustaría no ir a trabajar, vosotras qué vaís a hacer???un besin, a ver si me contaís algo.

O
onditz_9353652
30/3/07 a las 9:25

Hola guapis!!
como estais? la verdad es que en toda la semana no he entrado llevo unos días hecha polvo, muy cansada, duermo fatal,y tengo los pies muy hinchados, hoy estoy triste... mañana empiezo a trabajar los fines de semana y una hora más no creo que lo pueda soportar, mi idea es seguir hasta semana santa y luego coger la baja, estoy de 33+4, el miercoles fuimos de visita al gine privado, yo lo llevo todo por la S.S, y me dijo que sería un niño grandote ahora pesa aprox. 2300k., bueno guapas tengo que dejaros, un besote a todas que tengais un buen finde

Sandra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir