Foro / Maternidad

¡¡mamás de mayo!! actualizado 12 de febrero 2006"

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:02
L
linlin_6913352
17/2/06 a las 11:31

Ves como no hay que tomarselo todo a la tremenda
Lo que yo te dije, a régimen hasta la curva y ya está.
Me alegro x ti.
Arriba ese ánimo, y si no puedes comer chocolate, pues nada, que tampoco a Emma no le hace falta ¿vale?
Seguro que encuentras algún sustituto al chocolate... Yo por ejemplo lo que hago (ya se que no es lo mismo, pero me sive) es tomarme un vaso de leche desnatada con colacao ligth, bien concentrado, y asi me engaño y encima no engordo...
El tema del hierro, lo mismo, yo hace 1 mes que estoy tomando ya 1 pastilla diaria además de la pasti de la cal...
Nada guapa, que no pasa nada ya verás como al final todo te sale bien.
Un besito muy grande y buen fin de semana.
Inés y Inés 28+2

Ver también

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 15:06

Guille sigue siendo guille
Bueno, no me puedo parar mucho pero esta mañana en la eco me ha dicho mi gine que sigue siendo niño
Esta con un peso de 2 semanas menos y mi gine me ha puesto en su lista que estoy de 25+4 pero que mi fecha de parto la calcula para el 8 de junio en adelante.
Os he cogido mucho cariño y como la niña incluso se me adelantó 1 mes pues me quedo por aqui en mamis de mayo.
Besos para tod@s y esta tarde en cuanto tenga un poquito más de tiempo ya entro y os cuento más cosas.

L
linlin_6913352
17/2/06 a las 18:57
En respuesta a virgen_9538998

Guille sigue siendo guille
Bueno, no me puedo parar mucho pero esta mañana en la eco me ha dicho mi gine que sigue siendo niño
Esta con un peso de 2 semanas menos y mi gine me ha puesto en su lista que estoy de 25+4 pero que mi fecha de parto la calcula para el 8 de junio en adelante.
Os he cogido mucho cariño y como la niña incluso se me adelantó 1 mes pues me quedo por aqui en mamis de mayo.
Besos para tod@s y esta tarde en cuanto tenga un poquito más de tiempo ya entro y os cuento más cosas.

Ves ? al final eres una mama de junio
Es que nos preocupamos todo el tiempo y eso no es bueno para nosotros, el niño es pequeño porque estás de menos y ya esta...
Venga ánimo que igual se te adelanta 1 semana y vuelves a ser mama de mayo.
Un beso
Ines + Ines 28+1

L
linlin_6913352
17/2/06 a las 19:00

Hombre lola, menos mal...
Ya me tenías preocupada, hacía días q no sabía nada de ti... Me alegro q estéis bien. Que bonito lo de tu madre, no se que tiene, pero seguro que tu niño le da una inyección de salud impresionante... La mía anda loca todo el día comprando, y es que ella ya no esperaba ser abuela a estas alturas.

Un beso muy grande
Inés y Inés 28+2

B
berta_8019380
18/2/06 a las 8:45

Buen fin de semana
estamos lejos

arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
randi_5430020
18/2/06 a las 11:30

Lo que me ha pasado
Tenía muchísimas ganas de hacerme la eco 4d así pedí hora. El día señaladísimo al llegar me dijeron que volviera a la media hora porque no había espacio en la salita de espera, al regresar sólo había un sitio libre en medio de un montón de preñis sudorosas y agobiadas por ambiente caldeado y sin ventilación.
Me llamaron a consulta media hora más tarde, el estresado ginecólogo me dijo que el bebé estaba girado mirando hacia la espalda, y empezo a moverme la barriga, a hacerle ruido con un aparatito que me apoyaba en la barriga y despues de media hora más de intentos me dijo que volviera otro día. Despues de todo, siento un poco de remordimientos por haber querido verle la carita y que el bebé estuviera molesto e incómodo por un capricho mío.
Bueno, sólo es en mi caso porque ya he visto que a las demás os ha ido genial y los habeis visto, sólo quería aportar mi experiencia.

Sita y sitita 28+1

A
abarne_9554115
18/2/06 a las 17:08

Aqui estoyyyyyyyy
jejejeje aqui estoy estuve desaparecida xq como ya les conte pasaba la mayor parte de mi tiempo libre con mi prima que esta aqui de vacaciones ahora se fue una semana a Acapulco asi que tendre un poco mas de tiempo para venir aqui y charlar como estan todas? Jonas esta muy bien gracias a Dios ya estoy en la semana 26 y falta menos ayssssss!!!!! besos

Stephanie + Jonas, 26+4

A
an0N_644188299z
18/2/06 a las 22:08

Hola laura
pues nosotros hemos montado esta tarde la cuna y la verdad que se me a venido a la cabeza despues, la ropa de todas formas no la iva a poner porque aun es pronto y yo lo tendre primero en la minicuna. el carro me lo traen el miercoles pero ahora con tu mensaje no se que hare, que sea lo que dios quiera. besos

R
ran_8653943
19/2/06 a las :05

Hola guapetonas¡¡
Hace unos dias que no entro por aqui, mi maridin y yo nos hemos ido cuatro dias de mini-vacaciones, para pasar el dia de los enamorados en un parador, la verdad es que hemos disfrutado como enanos, ha sido muy romantico y quien sabe si el pequeñajo ya no nos deje salir mucho una buena temporada, hemos aprovechado bien la verdad.

Sita, siento mucho lo de la eco 4d, hay sitios que no tienen ninguna sensibilidad, pero prueba a volver otro dia, mi niño estaba de espaldas, pero el medico se esforzo un monton y tenemos un dvd y unas fotos muy bonitas, en la mayoria se le ve de lado, pero se ve muy bien, ah¡ y no te sientas culpable, el bebe se despertaria pero no creo que se enterara mucho. Si no te gusta el sitio pide hora en otro que por precio se llevan muy poco y merece la pena.

Meiga, me alegro que al final guille siga siendo guille, que parece que no pero nos acostumbramos y nos hacemos a la idea de como seran nuestros bebes, y aunque al final seas mami de junio los sintomas que vamos teniendo son iguales y no varia por unos dias. Sigue por aqui, que de tanto contarnos nuestras penas nos cogemos cariño, a que si?

Laura, si te hace ilusion montar la cuna pues tu montala, que la suerte que vayamos a tener no la cambia tener la cuna o el coche, eso seguro. Las cosas de las abuelas, es por si pasaba algo luego nos encontrabamos con las cositas del bebe preparadas, pero nosotras confiamos en nuestra suerte y en que todo va a salir bien, verdad? pues ala a montar la habitacion con todo el amor del mundo.

Ahora no me acuerdo de nadie mas, besitos para todas, ah si, Cobalto que hace mucho que no te leo, imagino que estarás bien.

Espero empezar las clases preparto la semana que viene, ya os contare. Besos.
Shamat y Samuel 28+5

L
linlin_6913352
19/2/06 a las 14:44

Buenos dias preciosas
Hoy me he levantado muy muy cansada, no se que me pasa, no tengo ganas de hacer nada y tengo los pies bastante hinchados ???
Mañana tengo hora en el gine a la 1 a ver q me dice, supongo q eso ya es cosa de embarazo adelantado y se supone q a partir de ahora es cuando vamos a tener más achaques ¿no?
Bueno guapas que tengais buen domingo.
Inés+Inés 28+3

M
mendia_6967041
20/2/06 a las 10:44

Fin de semana de compras
por fin nos pusimos las pilas, y este fin de semana ya hemos encargado el carrito y nos han dicho que en 10 dias les llega, al final hemos cogido el matrix de Jané, tambien hemos encargado la minicuna a juego con la chichonera de la cuna y la canastilla que ya me la he llevado a casa, tambien hemos compardo un juego de sábanas, toallitas y ropita, vestiditos.... que guay, que ilu.
Pues nada, a seguir comprando y a seguir gastando...jijiij
Gema + Alba

V
virgen_9538998
20/2/06 a las 12:02

Hola ana. yo también veré a mi guille en 4d
pero esta misma tarde!!!! estoy de los nervios.
Ah, y hoy hago 26 semanas!!!! todo va unido.
Ya lo había visto a las 13 semanas cuando me dijeron el sexo y la verdad que se vió genial ya le sacamos parecidos con su hermana toda la familia.
Además hoy me han traido el bugaboo camaleon y nos hemos juntado en casa con dos bugaboo y un loola. soy como en el rastro. alguien quiere? baratito?? jajaja.
Mañana mismo se llevan el bugaboo frog mi tia porque este mismo fin de semana he tenido otro primo y necesitaban el carro.
Así que estoy algo agobiada por tener que colocar las cosas en su sitio ya que lo tengo casi todo en el garaje y en el jardin donde mi marido guarda las herramientas tenemos también cosas!!! estamos locos ya y aun queda unos meses para que nazca.
Sobre un mensaje que había que daba mala suerte tener la habitación preparada y el cochecito en casa...yo de la niña el año pasado tenía pensado hacerlo todo con 15 días antes de que naciera mi daniela(la fpp era 24 de mayo) y la niña nació el 23 de abril con lo cual no tenía nada en casa y me quedé haciendo todo rapidamente a última hora.
De este ya no me pilla el toro. La semana pasada terminamos de montarle la habitación y hoy mismo la silla ya la tenemos. Estos últimos meses son para relajarse.
Por cierto, me pesé hace un par de horas en farmacia. y llevo 4 kg, creo que como no engordaba me confié y ahora como estoy de reposo y no hago nada de nada pues engordo. Tengo que medirme que al ser un embarazo seguido no sé yo como quedaré.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest