Foro / Maternidad

¡¡mamás de mayo!! actualizado 12 de febrero 2006"

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:02
X
xuwei_7176043
12/2/06 a las 20:35

Hola a todas superfuturas mamás.... y papás claro, ya hemos entrado en el 2006, el año en el cual todas disfrutaremos de nuestr@s pequeñuel@s. Ya todas habremos sobrepasado la mitad de nuestro embarazo, o si no apuntito, parece mentira y parece que fue ayer cuando abrimos esta lista, estábamos todas nerviosas, emocionadas, muchas de nosotras primerizas con mil dudas rondándo por nuestra mente, espectantes a lo que escribían nuestras compañeras, para así empaparnos de cualquier cosa que pudiera sernos útil. Ahora ya nos queda menos, ya empezamos a sentirlos moverse dentro de nosotras, ya quieren participar en nuestras charlas y gritar a su manera indicándonos que ahí están y que nos quieren tanto como nosotras a ell@s.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de esto, con más o menos achaques, con más o menos molestias, pero felices, tremendamente felices.

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
lufloye ..........1mayofpp
sireta02..........1mayofpp
misszy............1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
patrimusa.........7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
crispau...........8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
sitaysitita.......12mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
carmela104........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
almudenah.........27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
mercheib..........28mayofpp
loli2bebes........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
arpieta...........29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
winnie2801........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci
ketekiero

Ver también

X
xuwei_7176043
12/2/06 a las 20:43

Holaaaaaaaa
Bueno que tal este finde?? Espero que no se os haya hecho tan cortito como a mi, porque a mi ame hapasado sin pena ni gloria quiero mássssssssjajaja.
He actualizado, aunqueposiblemente me haya dejado a alguien porque el post era muy grande, si es así por favor disculpadme y pasadme los datos para añadirlos en la próxima.

Félix sigue pateando como un loco y jugando con su papi atu aprieta que yo respondo :p los dos se divierten mucho, la habitacióncita cada vez más completita ahora inentaré hacer alguna acuarela para alegrarla un poquitín, veremos con la mano como la tengo.
Ah ayer una amiga médico me insistió muchísimoen las fajas paa sujetar la tripa ( yo lauso ya desde enero) Me dijo que era buena tb para evitar estrias.

Pues nada, empieza una semana más y una menos para el feliz momento.
Unbesazo a todas.
Cobalto y Félix 28+3

A
antje_6169720
13/2/06 a las 9:13

Sacaleches y biberones
Hola guapas,
Ya es lunes de nuevo, y lo bueno es que cada vez nos falta menos para ver las caritas de nuestros bebés. Ainsssss ¡qué emoción!

Yo aquí sigo con restos de mi catarro aunque estoy mucho mejor de lo que estaba.

Lo que contáis sobre las fajas, me parece muy interesante. Había oído que eran buenas para los problemas de espalda pero como yo de momento no los tengo, pues no he comprado ninguna. Lo de las estrías no lo había oído nunca (de momento tampoco me han salido y cruzo los dedos para seguir así). ¿Cuántas de vosotras las usáis?

¡Ah! Aprovecho para consultaros una duda. Como muchas de vosotras váis muy adelantadas con las compras quisiera que me aconsejarais sobre los sacaleches y los biberones. ¿Alguna los ha comprado ya o tiene intención de hacerlo? ¿Qué tipo de biberón es mejor? ¿Son útiles realmente los sacaleches? ¿Serán dolorosos?

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

L
linlin_6913352
13/2/06 a las 11:00

Os paso el post que colgue ayer sobre la llegada del papa noel
"" ha llegado Papa Noel, o sea mi hermana con el barco ""jejeje, y me ha traido todo, todo, todo desde Mallorca.
os cuento:
- La cuna
- La minicuna
las 2 completamente vestidas con sus protectores, edredones, etc.
- La pañalera
- el bolso de la clínica.
- la canastilla de mimbre
- los 2 colchones tanto para la cuna como la minicuna.
- un montón de ropita, 2 bodys, 3 pijamitas, 2 protectores para cuando te la pones para eruptar en el hombro, 3 baberos.
Y no os lo perdais:
- unas gafas de sol para 3 meses, para cuando pasee a mi hija con su bugaboo por el moll de calas fonts jejeje.
Cuando las he visto casi me muero, vienen en una fundita de rayas rosas y son blancas con un cordon ancho de rayas rosas para ponerselo detras de la cabecita y que se le aguanten, agggggg, que moderna irá mi niña... Esto es un regalo del padrino y la madrina, o sea mis hermanos, que cada vez que entran en una tienda de bebes o en el corte inglés le compran algo.
Ahora ya tengo todos los complementos aqui para montar la habitación, solo falta que esta semana mi maridito y mi hermana me la pinten y empapelen y después todo en un rinconcito es sus cajitas hata que nazca la niña, es que me da no se que montarlo tan rapido ¿a vosotras no ?
Bueno guapas, a ver si alguna dice algo, que esto esta mu muertoooo.
Besitos
Abacaixi y Inés 25+4

L
linlin_6913352
13/2/06 a las 11:02
En respuesta a antje_6169720

Sacaleches y biberones
Hola guapas,
Ya es lunes de nuevo, y lo bueno es que cada vez nos falta menos para ver las caritas de nuestros bebés. Ainsssss ¡qué emoción!

Yo aquí sigo con restos de mi catarro aunque estoy mucho mejor de lo que estaba.

Lo que contáis sobre las fajas, me parece muy interesante. Había oído que eran buenas para los problemas de espalda pero como yo de momento no los tengo, pues no he comprado ninguna. Lo de las estrías no lo había oído nunca (de momento tampoco me han salido y cruzo los dedos para seguir así). ¿Cuántas de vosotras las usáis?

¡Ah! Aprovecho para consultaros una duda. Como muchas de vosotras váis muy adelantadas con las compras quisiera que me aconsejarais sobre los sacaleches y los biberones. ¿Alguna los ha comprado ya o tiene intención de hacerlo? ¿Qué tipo de biberón es mejor? ¿Son útiles realmente los sacaleches? ¿Serán dolorosos?

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

Yo tengo el sacaleches porque me lo regalaron,
es de una amiga mía que sólo lo utilizó una vez y no le funcionó, pero por lo visto van muy bien, el mio es el manual de avent.
Biberon, solo tengo uno que me entró en la revista ser padres, es de suavinex...
No se, eso siempre lo podemos comprar a ultima hora ¿no?
besitos guapa
Abacaixi y Inés 27+5

M
maha_9579255
13/2/06 a las 11:05

Susaeta nueva en la lisa de mayo
Hola me llamo susana y el viernes encontre este foro que me ha encantado. Cobalto me habló de la lista de mayo y quiero apuntarme.
Mi fecha prevista de parto es el 25 de mayo.Es mi tercer hijo aunque mi cuarto embarazo pues tuve un aborto.Es niño y se llamará Marcos. Nunca se tiene experiencia en esto porque todos los embarazos y partos son distintos pero estoy aquí por si hay primerizas que quieran preguntar dudas.
No se que más tengo que decir. Espero me recibais. Chao. creo que se firma Susana+Marcos

M
maha_9579255
13/2/06 a las 11:17

Gracias por tu bienvenida
Yo también soy de Madrid y anda según mis cuentas por la semana también 27, aunque según los médicos y las ecos estoy de una semana más.

I
irena_6971843
13/2/06 a las 11:31

Hola
Aqui estamos una semana más, acabo de llegar de hacer la prueba de la glucosa, a ver que tal, la próxima semana me dan los resultados y espero que sean buenos porque si me da azúcar y tengo que estar tres horas para la prueba además de beber ese jarabe me da mal. Una pregunta, ¿es normal estar algo revuelta despues de hacer la prueba? Es que pensé que era hambre pero ya he desayunado y estoy así como un poco mareada

V
virgen_9538998
13/2/06 a las 12:20

25 semanas!!!!!!!
Estoy contentísima hoy, ya me queda menos para ver a mi niño. Y hoy he tenido un sueño viendo a mis hijos de mayores, en un centro comercial.
Mi niña ya debía de tener 12 años, era alta, rubia como ahora y me pedía ayuda para un trabajo y mi guille era guapisimooo como su hermana, eso si, se me debió de escapar que tendría una niña en el futuro, porque aparecía también un bebé. Bueno que con ese sueño y sabiendo que hoy hacía 25 semanas me he puesto muy feliz.
Hoy tengo una eco normal por la tarde(ya os contaré) y la semana que viene tengo la 3d y 4d aunque de daniela me la hice en la 28 y se veía mejor, no sé si esperar un par de semanas.qué me decis???
De la faja yo la verdad que no puedo quejarme, esta mañana fui a la matrona y engordé 3,2 en todo el embarazo, me ha dicho que iba bien pero que no me confiara y le pregunté por la faja y me dijo que mucho cuidado que es aconsejable su uso después de las 30 semanas(en el anterior embarazo no se me pasó por la cabeza pero tampoco la necesitaba)
De las estrías yo creo que es más pura genética que el cuidado. Si os digo la verdad de la niña empecé con cremas a partir de las 12 semanas y algun que otro día se me pasaba echarla y no he tenido ninguna estría, mi madre tampoco las tuve en sus dos embarazos y mi gine me ha explicado que es pura genética.
De este me estoy dando más por el miedo a dos embarazos seguidos pero de momento sigo igual.
No sé si os conté que ayer estuvo mi suegro, la mujer y sus dos hijos en mi casa. La verdad que no ha ido tan mal como esperaba, el crio pequeño ha estado super-cariñoso con mi daniela y nos han traido muchos regalos(a parte de que mi suegro nos regaló el mobiliario de la habitación de guille)
Casi que conocía todas las tonterías para bebés pero se me escapó un aparato para analizar el llanto del bebé, sabía que existía pero la verdad no estaba en mi lista de compras. Pues nos lo han regalado junto con el intercomunicador de angel care, que te avisa de las apneas(ese si que está genial)
Para la niña nos regaló el año pasado el intercomunidor de video de chicco y fantástico!!! la verdad es que menuda suerte que tuve con la familia de mi marido y con la mía.Mi suegra hizo un año en diciembre que murió y no conoció a daniela aunque murió sabiendo que tendría una nieta,con la ilusión que le hacía. Mis padres me regalaron el bugaboo y una especie de triciclo que se engancha al bugaboo para que vaya daniela en él(aunque no sé lo que durará, porque no lo he visto todavía)
Como me lio a hablar hoy voy a llamar a mi amiga de bilbao que me enteré ayer de que está ya de 24 semanas!!!!! tuvo un aborto hace 1 año y no se quiso arriesgar a que este no viniera adelante. Es un nene como el mio y quizás nazcan el mismo día, que felizzzzz.
besos y cuidaros
Daniela(9mymedio) y guille(25 semanas!!!!!!!!!)

V
virgen_9538998
13/2/06 a las 12:26
En respuesta a maha_9579255

Susaeta nueva en la lisa de mayo
Hola me llamo susana y el viernes encontre este foro que me ha encantado. Cobalto me habló de la lista de mayo y quiero apuntarme.
Mi fecha prevista de parto es el 25 de mayo.Es mi tercer hijo aunque mi cuarto embarazo pues tuve un aborto.Es niño y se llamará Marcos. Nunca se tiene experiencia en esto porque todos los embarazos y partos son distintos pero estoy aquí por si hay primerizas que quieran preguntar dudas.
No se que más tengo que decir. Espero me recibais. Chao. creo que se firma Susana+Marcos

Bienvenida mami de mayo
Me encanta el nombre que le has elejido a tu niño. Es que mi marido se llama así
Tu tercer hijo, ya sabrás mucho tu de esto. yo no soy primeriza, tengo a mi daniela de 9 meses y medio y espero a mi hombretón para el 29 de mayo.
Es cierto lo que dices, a mi el embarazo de daniela me resultó mucho mejor que este aunque tuve placenta envejecida y mi niña nació un mes antes de tiempo, pero el embarazo fue genial. De este empecé mal, pero ahora todo genial, aunque estoy de reposo.
Espero que entres mucho por aqui y nos cuentes que tal vas.
besos

L
linlin_6913352
13/2/06 a las 12:50

Ay ana, que stress.... jajaja.
Yo ya tengo los camisones y la bata del hospital, me los ha comprado mi madre en el Corte Ingles, es que aquí en Menorca no hay de nada, bueno que todo está más limitado... Es precioso de rayas y blancas y rosas de punto y con el puño de piqué blanco, vamos muy de mamá... La batita es igual bien recta con una cremallera, me ha costado todo el conjunto 75 euros.
Yo la ropita de momento la tengo guardada en nuestro sifonier, que he vaciado los cajones, hasta que me traigan su armario y su cómoda, y lo de lavarla, creo que esperaré a lavarla a finales de marzo... La canastilla también la prepararé cuando tenga todo el cuarto terminado.
De todas formas, ya le he dicho a mi marido donde lo tengo todo por si tenemos que correr... Es que hasta finales de marzo no me trael el armario y la comoda y claro es una tontería lavarla ¿no te parece?
Bueno vaya previsoras que estamos hechas jejeje.
Un besito para ti y otro para tu Esther Muak !!!
Abacaixi y Inés 27+5

I
irena_6971843
13/2/06 a las 14:04

Vaya complejo
Vaya complejo que me dais. Yo estoy de 25 semanas y todavía no tengo casi nada. He encargado el coche, y mirado la cuna y la cómoda-cambiador, pero no tengo nada en casa. De ropita, tengo un trajecito para seis meses, un pijama para recien y unos calcetines, junto con dos pares del playeros del 16 que me regalaron para reyes, pero nada más. Para mi y el hospital, bueno, sin comentarios nada de nada; es más todavía este fin de semana hablándolo con mi suegra me dijo que empezaría ella este mes a comprar algo para prepararme la canastilla, pero yo estoy tranquilísima. Os veo muy previsoras

L
linlin_6913352
13/2/06 a las 17:13

Hola almucha
Yo lo que he hecho es comprarle todo lo de la primera puesta o sea primer mes de manga larga y pantalon larguito, también tengo faldones heredados de cuando yo era pequeña, que será lo que le ponga para salir del hospital y los 3 o 4 días siguientes. Ya tendremos tiempo de ponerle fresquitos ¿no?, de todas formas dependerá de donde vivas, yo vivo en Menorca y aquí en mayo ya hace calor, pero los recien nacidos tienen frio.
Un beso
Abacaixi y Inés 27+5

L
linlin_6913352
13/2/06 a las 17:17

Yo le pondré sabanitas...
Y una mantita ya que tener que comprar un saquito de verano por solo unos pocos días no me apetece... No se, a ver que te contestan las demas.
Un beso.
Abacaixi y Inés 27+5

I
irena_6971843
13/2/06 a las 18:16

Hola
La verdad es que yo no tengo problemas para andar por ahi, no me canso mucho, y eso que estoy de 26 semanas, todavia puedo salir algun día por la noche, ya que los viernes casi siempre salimos hasta las dos o dos y media y todavía aguanto bien, así que para comprar no creo tener ningún problema. Pero por lo que os leo a todas, creo que empezaré a comprar ahora cuando acabe de entrar toda la nueva temporada.
Otra pregun, la ropa de recien (bodies y demás) la estais comprando de manga larga? Yo soy de Asturias, y los comentarios que te hace la gente es que por lo menos el primer mes sea de manga larga y luego que ya vere como va la cosa ¿que opinais?Gracias y besitos
Tatyana+Abel
26

J
jinli_7996438
13/2/06 a las 19:15

Hola a todas!
Estoy ya en mi semana 27, y todavía no he conseguido arreglar las cosas para mi bebé (habitación, carrito, cuna...) todo está por hacer, espero que no venga con prisa.
Afortunadamente, y por el momento me encuentro bien, he engordado 7kilos, y me han salido algunas varices pero nada más.
Esta semana me hacen la eco 3D, quizás sea un capricho pero me hace ilusión tener ese recuerdo.
¿Alguna de vosotras piensa hacersela?

Un beso
Serlica 27sem

R
randi_5430020
13/2/06 a las 19:34

Hola a todas
Llevo unas semanitas leyendo en este foro y al final me he apuntado al de las mamás de Mayo ya que mi f.p.p es para el 12 de mayo. Espero una niña y también me hago la eco 3d esta semana, a ver que tal nos va, yo tengo muchísimas ganas de verle la carita!!! Por cierto, estoy de 27 semanas y me llamo Olga.
Besos

Sitaysitita 27+3

M
maha_9579255
13/2/06 a las 19:36

Soy del 25 de mayo
Bueno pues la verdad es que tengo tremendo lio con lo de las fechas. Según calendarios de embarazo y con la última regla salgo de cuentas el 25 de mayo. Las ecos dan que estoy de más, pero será que tengo un niño grande, aunque mis dos niños fueron muy pequeños. El mayor Manuel es ochomesino y nació con 2.300 Kg. Alejandra la pequeña nacío una semana antes de la fecha y pesó lo mismo 2,320 Kg.

Por cierto yo vivo en Meco.

Chiao. Susana+Marcos

M
maha_9579255
13/2/06 a las 19:43
En respuesta a virgen_9538998

Bienvenida mami de mayo
Me encanta el nombre que le has elejido a tu niño. Es que mi marido se llama así
Tu tercer hijo, ya sabrás mucho tu de esto. yo no soy primeriza, tengo a mi daniela de 9 meses y medio y espero a mi hombretón para el 29 de mayo.
Es cierto lo que dices, a mi el embarazo de daniela me resultó mucho mejor que este aunque tuve placenta envejecida y mi niña nació un mes antes de tiempo, pero el embarazo fue genial. De este empecé mal, pero ahora todo genial, aunque estoy de reposo.
Espero que entres mucho por aqui y nos cuentes que tal vas.
besos

Siento lo del reposo
Yo también he empezado muy mal con este. No es que este mal pero en este embarazo me he hecho la amniocentesis (tengo 37 años) y despues de costarme mucho trabajo de decidirme a hacermela (por los riesgos de aborto que se tienen) y despues de esperar casi tres semanas para los reultados, me dijeron que las células no habían crecido y por tanto no había resultado y que si quería hacermela de nuevo. No quise repetirmela y desde entonces no tengo muchos ánimos es como si me hubieran estropeado toda la ilusión.
Pero bueno todo va bien y se que todo va a salir bien asi es que espero quitarme este mal estar de una vez por todas.
Cuéntame como estas tu.
Besitos Susana+Marcos

S
shuang_6454806
14/2/06 a las 9:56

Para abacaixi
hola he leido tu mensaje de la ropa donde decias que eras de menorca, de que parte eres mi marido es de mahon estas navidades las pasamos allí, normalmente vamos todos los veranos aunque este creo que no podra ser ya que nos tocan las vacaciones en junio y yo doy a luz a ultimos de mayo.
bueno desearte mucha suerte con tu embarazo y que todo te vaya bien.

I
irena_6971843
14/2/06 a las 10:17

Buenos días
Hola a todas, aqui otro día más ¿como lo llevamos? Espero que bien.
Ayer me pasó algo que nunca me había ocurrido, además de notar al peque vi moverseme la barriga, la verdad es que me hizo mucha ilusión. Estaba tumbada encima de mi cama y con una revista apoyada en la tripa cuando de pronto zas! a la vez que note la patada la revista saltó. Me hizo mucha gracia. Aunque tambien por la tarde, de la que regresaba de trabajar en el tren había visto la barri saltar un poco.
Me imagino que eso nos pasará a todas, pero a mi me hizo mucha gracia.
Besos,
Tatyana (27 semanas)

R
rhita_7974094
14/2/06 a las 10:33

Dudas sobre la ropa
hola chicas resulta que mis bebes nacen a ultimo de mayo si no se adelantan que es lo mas seguro, bueno he visto unas gangas de ropa buena en una tienda de bebes a 5 euros de invierno y tambien en zara a 5 euros la prenda y mis bebes cumpliran 6 meses en noviembre y 9 en febrero asi que he comprado de la talla 9-12 meses y una poca 12- 18 meses que opinais se le quedara pequeña tengo miedo a que despues no le vaya pero es que pantalones de pana, pichis, zapatitos, chaquetones a 5 euros con lo que valen despues minimo 20 euros lo mas barato que no me he podido resistir. ah otra duda cuantas mudas necesitan para esa edad, es que lo mismo me he pasado en comprar.
25+1

C
ceren_6910100
14/2/06 a las 11:19

Dudas sobre el carrito
hola a todas, soy nueva en el foro como tambien en ser mami,estoy de 28+2 y la verdad es que no tenemos ni idea de nada,el otro dia fuimos a ver carritos y unos amigos nos han hablado muy bien del bugaboo,que opinais?yo cumplo el 9 de mayo

L
linlin_6913352
14/2/06 a las 12:59
En respuesta a ceren_6910100

Dudas sobre el carrito
hola a todas, soy nueva en el foro como tambien en ser mami,estoy de 28+2 y la verdad es que no tenemos ni idea de nada,el otro dia fuimos a ver carritos y unos amigos nos han hablado muy bien del bugaboo,que opinais?yo cumplo el 9 de mayo

Hola bienvenida al miniforo de mamas de mayo
Me llamo Abacaixi y cumplo el 10 de mayo... Espero una niña que se llamará Inés como yo...
Nosotros hemos optado por el bugaboo, aparte de por el diseño que nos encanta, tambièn porque no pesa nada y se pliega muy facilmente, además un montón de madres consultadas que lo tienen me han dicho que no lo dude, que ellas volverían a comprarlo.
Yo me he comprado el camaleón en rojo.
Un beso
Abacaixi y Inés 27+6

L
linlin_6913352
14/2/06 a las 13:10
En respuesta a shuang_6454806

Para abacaixi
hola he leido tu mensaje de la ropa donde decias que eras de menorca, de que parte eres mi marido es de mahon estas navidades las pasamos allí, normalmente vamos todos los veranos aunque este creo que no podra ser ya que nos tocan las vacaciones en junio y yo doy a luz a ultimos de mayo.
bueno desearte mucha suerte con tu embarazo y que todo te vaya bien.

Hola preciosa, yo soy de mallorca, pero...
vivo en Menorca desde hace 18 años, estoy casada con un Maonés, pero desde hace 4 años nos compramos una casa en es castell, por detras del hotel Hamilton y muy cerca de calas fonts ¿lo conoces?
Yo espero mi niña para el dia 10 de mayo y la voy a llamar Inés como yo...
De dónde es tu marido y donde vivis ???
Un beso

C
ceren_6910100
14/2/06 a las 13:51
En respuesta a linlin_6913352

Hola bienvenida al miniforo de mamas de mayo
Me llamo Abacaixi y cumplo el 10 de mayo... Espero una niña que se llamará Inés como yo...
Nosotros hemos optado por el bugaboo, aparte de por el diseño que nos encanta, tambièn porque no pesa nada y se pliega muy facilmente, además un montón de madres consultadas que lo tienen me han dicho que no lo dude, que ellas volverían a comprarlo.
Yo me he comprado el camaleón en rojo.
Un beso
Abacaixi y Inés 27+6

Gracias
grracias por contestar,to tambien traigo una niñay me ha gustado mucho el camaleon en rosa,la verdad es que en todos los colores esta muy bonito,son muy originales,al principio me daba cosa porque es un poco chillon pero al final escogere ese,de todas formas las fundas se pueden comprar aparte me han dicho.
Yo es que lo veo muy manejable pero tambien es un poco caro verdad?comparado con otros que he visto pero que claro no me han convencido

M
maha_9579255
14/2/06 a las 16:00

Feliz dia de san valentín
Hola de nuevo. Quería felicitaros es este día del amor, porque aunque ahora estamos locamente enamoradas de nuestras barrigas y de sus inesperados movimientos no debemos descuidar a nuestras parejas. Que paseis un feliz día.
Besitos para todas.

L
linlin_6913352
14/2/06 a las 19:27

Hoooooooola, que nos vamos a las 2a. pagina
Chicas contad algo que si no nos vaaaaaaaamos.
besitos

S
samai_9481807
14/2/06 a las 22:29

3d y no la he visto!!!!
Que fuerte chicas.Hoy he ido a la famosa Teknon de Barcelona para hacerme una eco 3D y 4D.Primero de todo he tenido que pagar 128'59 antes de que me hicieran la eco,"no fuera caso que sin dinero la màquina no funcionara".Me han llamado,he entrado en una habitacion,me han preparado y luego ha venido el medico.Me ha puesto el gel y luego el cacharro ese encima de la barriga.solo de ver a la niña,que estava de espaldas,ha dicho que seguro que no se hiba a girar.Le ha dado un agetreo y ya està.Mi marido le ha dicho,"pues mira que no ha parado en toda la mañana", y el tio en plan borde le ha contestado que "se puede mover pero no darse la vuelta".Tambien ha dicho que como mañana cumplo las 27 semanas pues que ya estoy en el limite y que no me la pueden repetir(porque solo la hacen hasta las 27 semanas).Y para acabar, que nos gastaramos el dinero en otra cosa.Me ha tirado una toalla encima de la barriga y se ha ido.Mi marido y yo nos hemos quedado flipando.Hemos salido y nos han devuelto el dinero.
Pero esta mañana mismo hemos ido a otro sitio (la creu blanca) que es un poco mas caro(150) pero seguro que nos trataran mucho mejor.Ya tenemos hora para la semana que viene.Aquí quería ir yo en un principio,pero como era mas barata la Teknon,pues decidimos ir ahí.
Bueno chicas,espero que no os haya dado mucho la lata, pero tenia ganas de contarlo.
Mañana tengo visita con mi ginecologo,a ver que me dice de los resultados de la glucosa,y el peso....aisssssss
Un besito a todas!!!

Sandra y Aroa (26+6)

S
shuang_6454806
15/2/06 a las 9:52

Para abacaixi
hola ines mi marido es de mahon, vivimos en almeria que es de donde soy yo, por temas de trabajo nos establecimos aquí pero vamos todos los años a mahon ya que su toda su familia esta alli, bueno me refiero a su madre y hermano porque sus tios primos etc paternos son y viven en mallorca y su tia y primo materno en galicia como ves estamos todos en una punta de españa, mi marido vivia en el casco antiguo, en la calle santa isabel una paralela al puerto no se si sabes donde esta, actualmente vive mi suegra y mi cuñado gabi, mi marido se llama pedro no se que mas decirte por si los conoces, bueno son gemelos y tienen 31 años, cuando venga mi marido le comentare de donde eres y si me dices algo mas lo mismo te conoce a ti o a tu marido, quien lo diria je je
Ya pronto viene el buen tiempo y nosotros siempre estamos esperando el mes de vacaciones para irnos y desconectar, este año no podra ser, seguramente solo veremos a la familia porque ellos vendran unos dias. bueno pero el año que viene nos vamos seguro.

saludos

R
rhita_7974094
15/2/06 a las 9:59

Ayuda sobre ropa decirme algo porfa
hola chicas resulta que mis bebes nacen a ultimo de mayo si no se adelantan que es lo mas seguro, bueno he visto unas gangas de ropa buena en una tienda de bebes a 5 euros de invierno y tambien en zara a 5 euros la prenda y mis bebes cumpliran 6 meses en noviembre y 9 en febrero asi que he comprado de la talla 9-12 meses y una poca 12- 18 meses que opinais se le quedara pequeña tengo miedo a que despues no le vaya pero es que pantalones de pana, pichis, zapatitos, chaquetones a 5 euros con lo que valen despues minimo 20 euros lo mas barato que no me he podido resistir. ah otra duda cuantas mudas necesitan para esa edad, es que lo mismo me he pasado en comprar.
25+1

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 10:05
En respuesta a shuang_6454806

Para abacaixi
hola ines mi marido es de mahon, vivimos en almeria que es de donde soy yo, por temas de trabajo nos establecimos aquí pero vamos todos los años a mahon ya que su toda su familia esta alli, bueno me refiero a su madre y hermano porque sus tios primos etc paternos son y viven en mallorca y su tia y primo materno en galicia como ves estamos todos en una punta de españa, mi marido vivia en el casco antiguo, en la calle santa isabel una paralela al puerto no se si sabes donde esta, actualmente vive mi suegra y mi cuñado gabi, mi marido se llama pedro no se que mas decirte por si los conoces, bueno son gemelos y tienen 31 años, cuando venga mi marido le comentare de donde eres y si me dices algo mas lo mismo te conoce a ti o a tu marido, quien lo diria je je
Ya pronto viene el buen tiempo y nosotros siempre estamos esperando el mes de vacaciones para irnos y desconectar, este año no podra ser, seguramente solo veremos a la familia porque ellos vendran unos dias. bueno pero el año que viene nos vamos seguro.

saludos

Nosotros siempre hemos vivido en la calle
Conde de cifuentes de Mahón y mi marido ha vivido alli casi 35 años, ahora tiene 42, se llama Biel Martinez y trabaja en la recepción del hotel Port Mahón. Yo trabajo en Halcón viajes que esta situada en la misma calle, tu marido ahora mismo no me suena de nada, pero si no hace mucho que se ha ido, seguramente de vista lo conocería, pues por aquí es dificil no conocerse aunque sea de vista... Mi marido ahora tiene 42 años y yo tengo 39, y es nuestro primer hijo. Nos gusta mucho viajar, y desde el año 1990 no hemos parado hasta ahora, hemos hecho viajes muy importantes y siempre de como mínimo 3 o 4 semanas, y siempre con solo vuelo y la mochila a cuestas, es que somos un poco trotamundos jejeje.

Me imagino que te refieres a la c/ Isabel II ¿no?, pues sta. isabel no concozco ninguna ????
Bueno me alegro de haber encontrado alguien con un trocito de Menorca, pues en el foro creo que soy la única.
Un beso
Abacaixi y Inés - 28 semanas

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 10:09

Pero ana, ¿tu como cuentas los meses?
Porque yo estoy de 28 semanas y según mis cuentas me falta 16 días para estar de 7 meses ???
Yo lo cuento así:
Cumplo 1 mes cada dia 3, que fue el 3 de agosto el 1er día de mi última regla. Es que tienes que pensar que hay meses con más o menos semanas....
Yo creo que todavía me faltan 16 días para cumplir 7 meses .... Y si lo cuento así me cuadra perfectamente con la fecha del parto que es dia 10 de mayo...
Bueno ya me lo aclararás...
Un beso a tu Esther...
Abacaixi y Inés 28 semanas

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 11:05
En respuesta a rhita_7974094

Ayuda sobre ropa decirme algo porfa
hola chicas resulta que mis bebes nacen a ultimo de mayo si no se adelantan que es lo mas seguro, bueno he visto unas gangas de ropa buena en una tienda de bebes a 5 euros de invierno y tambien en zara a 5 euros la prenda y mis bebes cumpliran 6 meses en noviembre y 9 en febrero asi que he comprado de la talla 9-12 meses y una poca 12- 18 meses que opinais se le quedara pequeña tengo miedo a que despues no le vaya pero es que pantalones de pana, pichis, zapatitos, chaquetones a 5 euros con lo que valen despues minimo 20 euros lo mas barato que no me he podido resistir. ah otra duda cuantas mudas necesitan para esa edad, es que lo mismo me he pasado en comprar.
25+1

Yo no me arriesgo a comprar nada...
Es que creo que todavía no tengo experiencia en tallaje infantil, creo que voy a comprar la ropa en temporada, por lo menos de momento.
Siento no poder ayudarte
Un beso
Abacaixi y Inés 28 semanas

S
shuang_6454806
15/2/06 a las 12:53
En respuesta a linlin_6913352

Nosotros siempre hemos vivido en la calle
Conde de cifuentes de Mahón y mi marido ha vivido alli casi 35 años, ahora tiene 42, se llama Biel Martinez y trabaja en la recepción del hotel Port Mahón. Yo trabajo en Halcón viajes que esta situada en la misma calle, tu marido ahora mismo no me suena de nada, pero si no hace mucho que se ha ido, seguramente de vista lo conocería, pues por aquí es dificil no conocerse aunque sea de vista... Mi marido ahora tiene 42 años y yo tengo 39, y es nuestro primer hijo. Nos gusta mucho viajar, y desde el año 1990 no hemos parado hasta ahora, hemos hecho viajes muy importantes y siempre de como mínimo 3 o 4 semanas, y siempre con solo vuelo y la mochila a cuestas, es que somos un poco trotamundos jejeje.

Me imagino que te refieres a la c/ Isabel II ¿no?, pues sta. isabel no concozco ninguna ????
Bueno me alegro de haber encontrado alguien con un trocito de Menorca, pues en el foro creo que soy la única.
Un beso
Abacaixi y Inés - 28 semanas

Si es la calle isabel ii
me equivoque, mi marido ha leido tu mensaje y dice que sabe donde es la calle donde vivis dice que es cerca de su
casa su casa de a la calle Isabel II y la otra fachada a la calle san jeronimo, ahora estan arreglando la fachada de Isabel II, toda la vida han vivido ahí, mi marido se llama pedro payeras el hace 10 años que se vino de mahon, y mi cuñado biel payeras pero la gente le dice gabi el siempre va rapado con la cabeza afeitada ya que el pelo no le abunda je je, mi suegra se llama maria Antonia Manent, es viuda su marido se llamaba Gabriel Payeras Crespí, va mucho a manos unidas a hacer manualidades para recaudar fondos para la ong, ah mi cuñado trabaja en verano de guardia de seguridad en la cova dén xoroi en calan porter tiene un Daewo lanos rojo, y tanto el como mi marido son altos, mi marido mas robusto, bueno no se si los conoceras de vista no se me ocurre nada mas, bueno cuando vaya por mahon me paso por alcon viajes si te parece bien y nos conocemos y conocemos los bebes, aunque de esto pasara algun tiempo ya que seguro no podre ir hasta el verano de 2007, te refieres a alcon viajes que esta en la misma calle que el hotel port mahón?
bueno espero que todo te vaya bien en tu embarazo y que tengas una hora corta.
besos
25+3

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 13:27
En respuesta a shuang_6454806

Si es la calle isabel ii
me equivoque, mi marido ha leido tu mensaje y dice que sabe donde es la calle donde vivis dice que es cerca de su
casa su casa de a la calle Isabel II y la otra fachada a la calle san jeronimo, ahora estan arreglando la fachada de Isabel II, toda la vida han vivido ahí, mi marido se llama pedro payeras el hace 10 años que se vino de mahon, y mi cuñado biel payeras pero la gente le dice gabi el siempre va rapado con la cabeza afeitada ya que el pelo no le abunda je je, mi suegra se llama maria Antonia Manent, es viuda su marido se llamaba Gabriel Payeras Crespí, va mucho a manos unidas a hacer manualidades para recaudar fondos para la ong, ah mi cuñado trabaja en verano de guardia de seguridad en la cova dén xoroi en calan porter tiene un Daewo lanos rojo, y tanto el como mi marido son altos, mi marido mas robusto, bueno no se si los conoceras de vista no se me ocurre nada mas, bueno cuando vaya por mahon me paso por alcon viajes si te parece bien y nos conocemos y conocemos los bebes, aunque de esto pasara algun tiempo ya que seguro no podre ir hasta el verano de 2007, te refieres a alcon viajes que esta en la misma calle que el hotel port mahón?
bueno espero que todo te vaya bien en tu embarazo y que tengas una hora corta.
besos
25+3

Lo siento pero no me suenan de nada...
Halcon viajes, es el que está en la calle conde de cifuentes, o sea detras de la plz de la explanada.
Me hará mucha ilusión que vengais para que los bebes se conozcan jejeje.
Bueno ya iré preguntando por ahí a ver si por lo menos tu cuñado lo conoce alguien.
Un beso

E
enya_5425802
15/2/06 a las 13:34

Hola barrigonas guapas....
hace mucho que no me conecto pero joer.. que mala he estado... he cogido unas anginas de caballo, y claro sin poder tomar nada mas que limon con miel, que ademas de que no me vuelve loca.... me da una acidez... total que he estado penando porque eso no era vivir,... lo bueno que mi niño me acompañaba, y se ponía a jugar conmigo como si supiera que estaba mala y necesitaba ánimos.
total que hoy ya me levante mejor, por lo menos solo arrastro la tos de perro pero se fue el dolor de cabeza inhumano...
y por el lado bueno,... ultimando la habitacion y esas cosas y cada día con mas ganas de tenerlo.
un besote a todas.

Ana + ruben 26

I
irena_6971843
15/2/06 a las 18:26

Eco 4d
Hola, ya tengo cita para hacerme la eco 4D, me la han dado para el próximo 23 de febrero, a ver que tal. La verdad es que no son muy baratas que se digan, pero creo que es un bonito recuerdo, además como te dan DVD y todo, asi da gusto. Ya me han dicho las compis de la oficina que tengo que traer el DVD para verlo, ya os contare que tal
Tatyana
26+3

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 18:45

Hola preciosa
Me alegro que hayas salido de esa gripe tan molesta... Yo me vacune cuando cumplí los 3 meses de embarazo, y aquí estoy como una rosa, jejeje.
Hay que ver tu Emma, debía estar a gusto con tu fiebre, pues tu debías estar tranquila, y ala, ella a moverse to el tiempo, !es que son unos bichines!
Ya verás como tu curva va bien, a todas nos pegan el susto y luego nada...
Venga arriba ese ánimo guapísima.
Un besito muy grande
Inés + Inés 28 semanas

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 18:47
En respuesta a enya_5425802

Hola barrigonas guapas....
hace mucho que no me conecto pero joer.. que mala he estado... he cogido unas anginas de caballo, y claro sin poder tomar nada mas que limon con miel, que ademas de que no me vuelve loca.... me da una acidez... total que he estado penando porque eso no era vivir,... lo bueno que mi niño me acompañaba, y se ponía a jugar conmigo como si supiera que estaba mala y necesitaba ánimos.
total que hoy ya me levante mejor, por lo menos solo arrastro la tos de perro pero se fue el dolor de cabeza inhumano...
y por el lado bueno,... ultimando la habitacion y esas cosas y cada día con mas ganas de tenerlo.
un besote a todas.

Ana + ruben 26

Hola ana
¿has probado las gárgaras con vinagre de manzana y miel?
Mi hermana ha estudiado naturopatía y siempre me ha dicho que es mejor que el limon, se hacen con vinagre calentito rebajado con agua y luego añades miel.
A mi me va mejor que con el limón.
Un beso

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 19:08

Ya me han terminado la habitación de mi inés...
Que bonito, he llegado a casa el mediodía y me he encontrado a mi hermana y a mi marido tomando una cervecita en la terraza, y con una sonrisa de oreja a oreja, por fin habían terminado de empapelar la habitación de la niña.
chicas, ha quedado preciosa... Además mi hermana la ha fregado toda, puertas y todo y luego ha pasado un cubo de agua por el suelo con 1/2 botella de nenuco, ya os podeis imaginar el aroma de bebe que hace la habitación, además me han conectado el movil de la cuna que sonaba dentro de su caja, con una nana preciosa.
ayyyyyyyyssssssssss como los quiero...
Hoy Biel, mi marido, me montará la cuna y la minicuna, aunque sin vestir, pero por lo menos ya veré el efecto.
Besitos a todas
Inés + Inés 28 semanas

V
virgen_9538998
15/2/06 a las 19:45
En respuesta a linlin_6913352

Ya me han terminado la habitación de mi inés...
Que bonito, he llegado a casa el mediodía y me he encontrado a mi hermana y a mi marido tomando una cervecita en la terraza, y con una sonrisa de oreja a oreja, por fin habían terminado de empapelar la habitación de la niña.
chicas, ha quedado preciosa... Además mi hermana la ha fregado toda, puertas y todo y luego ha pasado un cubo de agua por el suelo con 1/2 botella de nenuco, ya os podeis imaginar el aroma de bebe que hace la habitación, además me han conectado el movil de la cuna que sonaba dentro de su caja, con una nana preciosa.
ayyyyyyyyssssssssss como los quiero...
Hoy Biel, mi marido, me montará la cuna y la minicuna, aunque sin vestir, pero por lo menos ya veré el efecto.
Besitos a todas
Inés + Inés 28 semanas

Qué guay!!!
Ya se acerca el momento y ya casi tenemos todo(faltan los bebés)jajajaja.Yo también tengo la habitación del nene ya pintada, hemos acuchillado el parquet y ahora parece que tenemos espejo y todo
No sé si os dije que ayer tenía una eco normal. Pues llego, me acuesto en la camilla y el gine muy normal me mira. comenta todo, peso, medidas y demás(a mi como si me dijera misa) y mi marido como tonto mirando la eco, cuando de repente el gine dice: la niña tiene unas medidas de 24 semanas, está algo pequeña.como????? una niña??? SI ES UN NIÑO!!!! me puse nerviosa y le dije que hasta tenía comprado todo azul, pintada la habitación y las ilusiones hechas por la parejita!!!! Entonces fue cuando dijo que esperáramos, que lo iba a mirar bien y dijo, pues si, puede ser un niño.
Como que puede??? chicas, me dejó mal toda la tarde y todo el día de hoy. sinceramente no me importaba que este bebé fuera niño o niña pero es que en la eco 3d de las 13 semanas se había visto muy bien que era niño y en las demás de revisiones también. y además lo del peso, estoy preocupada porque pesa poco.
Mi marido ha llamado a la clinica donde tenemos la 3d y 4d el lunes que viene y el médico le ha dicho que es un niño que no le de vueltas(alli nos hicimos a las 13 semanas la primera)
Es que ya es para liarte y no sé a quien creer, hasta que no de a luz a partir de ahora no voy a creer a nadie. Me había hecho ya unas expectativas, me refiero a que ya le había hasta puesto carita y demás. espero que sólo sea una mala vista del ginecólogo. conoceis algun caso similar que despues de las 25 semanas le hayan dicho que era otro sexo?
besos
daniela(casi 10 meses) y guille(25+2)

L
linlin_6913352
15/2/06 a las 20:26
En respuesta a virgen_9538998

Qué guay!!!
Ya se acerca el momento y ya casi tenemos todo(faltan los bebés)jajajaja.Yo también tengo la habitación del nene ya pintada, hemos acuchillado el parquet y ahora parece que tenemos espejo y todo
No sé si os dije que ayer tenía una eco normal. Pues llego, me acuesto en la camilla y el gine muy normal me mira. comenta todo, peso, medidas y demás(a mi como si me dijera misa) y mi marido como tonto mirando la eco, cuando de repente el gine dice: la niña tiene unas medidas de 24 semanas, está algo pequeña.como????? una niña??? SI ES UN NIÑO!!!! me puse nerviosa y le dije que hasta tenía comprado todo azul, pintada la habitación y las ilusiones hechas por la parejita!!!! Entonces fue cuando dijo que esperáramos, que lo iba a mirar bien y dijo, pues si, puede ser un niño.
Como que puede??? chicas, me dejó mal toda la tarde y todo el día de hoy. sinceramente no me importaba que este bebé fuera niño o niña pero es que en la eco 3d de las 13 semanas se había visto muy bien que era niño y en las demás de revisiones también. y además lo del peso, estoy preocupada porque pesa poco.
Mi marido ha llamado a la clinica donde tenemos la 3d y 4d el lunes que viene y el médico le ha dicho que es un niño que no le de vueltas(alli nos hicimos a las 13 semanas la primera)
Es que ya es para liarte y no sé a quien creer, hasta que no de a luz a partir de ahora no voy a creer a nadie. Me había hecho ya unas expectativas, me refiero a que ya le había hasta puesto carita y demás. espero que sólo sea una mala vista del ginecólogo. conoceis algun caso similar que despues de las 25 semanas le hayan dicho que era otro sexo?
besos
daniela(casi 10 meses) y guille(25+2)

Ahi va, vaya p.t.d. !!!!
Yo es una de mis pesadillas, la habitación empapelada toda de rosa, la cuna y la minicuna de pique blanco y rosa y toda su ropita rosa... Me muero si me viene un niño !!!!
Aunque creo que es peor tenerlo todo de rosa y que te nazca un niño que al revés ¿no? por eso de los prejuicios jejeje.
Por lo del peso no creo que debas preocuparte, a lo mejor es que estás de menos tiempo ¿no podría ser?
Venga Meiga, ánimo y ya verás como será un nene y además precioso.
Besitos
Inés y Inés 28 semanas

M
manna_6902325
15/2/06 a las 20:36

Hola
Primero de todo gracias por ponerme en la lista.
Después pues que ya tengo el cochecito, me hace mucha ilusión ya ir teniendo cositas, pero aun me faltan un montonazo de cosas, como se me adelante me pilla el toro. Ya os veo que muchas ya teneis la habitacion pintadita y arregladita....que estresss, solo pensar que no tengo ni la habitación despejada para poder poner sus cositas....me da algo, ya será hora que me ponga las pilas...
Lo de si es niño o niña a mi también me daria algo si me dijeran ahora que es niño, ya que ya estamos mentalizados, y la verdad era mi ilusión que lo primero que viniera fuera una niña, pero no pq lo tenga todo rosa o azul, espero que conmigo no se equivoquen...si no...me da un soponcio.

Besitos a todas

Yolanda+Irina (28+3)

I
irena_6971843
16/2/06 a las 9:46

Hola barriguitas
Bueno días, ¡ya estamos a jueves! ya nos queda menos para el finde y poder descansar un poco.
Me quedo un poco alucinada cuando os leo que algunas ya teneis habitación montada y todo, yo que estoy de 26 semanas, y tengo habitación porque la amueblamos en estilo juvenil en enero del 2005, pero no tengo cuna, ni nada en plan infantil. La habitación está pintada de verde clarito y la verdad es que no tengo pensado hacerle nada nuevo, porque además el mueble es tipo nido y está a medida para que me ocupe todo un frontal y un lateral de la habitación. Lo que si he hecho, ha sido sacar algun osito de peluche que me han ido regalando y vaciar un armario para ir guardando la ropita y las cosas que la gente se adelanta a regalarte.
Mañana por la tarde, salgo con una amiga para ir a mirar los conjuntos de chinchoneras y edredones, ya que me lo regala ella y así dice que les echo yo un vistazo para ver cual nos gusta a las dos.
Una pregunta, cuando se habla del tiempo de embarazo que estás en la libreta de embarazada y a alguna de vosostras o veo que poneis el nde semanas mas un número ¿que significa ese número? Yo es que me aparece en la libreta pero no tengo ni idea, así es que solo pongo las semanas.
Otra cosita, ¿sería conveniente que empezara ya a comprar algo de ropita para Abel? Salgo de cuentas el 26 de mayo y no he comprado todavía nada, la verdad es que como lo veo lejos, y creo que puedo esperar a que entre ya la temporada de verano ¿que opinais? Gracias por todo y que paseis un buen día.
Besitos
Tatyana + Abel (26 semanas)

L
linlin_6913352
16/2/06 a las 10:20
En respuesta a irena_6971843

Hola barriguitas
Bueno días, ¡ya estamos a jueves! ya nos queda menos para el finde y poder descansar un poco.
Me quedo un poco alucinada cuando os leo que algunas ya teneis habitación montada y todo, yo que estoy de 26 semanas, y tengo habitación porque la amueblamos en estilo juvenil en enero del 2005, pero no tengo cuna, ni nada en plan infantil. La habitación está pintada de verde clarito y la verdad es que no tengo pensado hacerle nada nuevo, porque además el mueble es tipo nido y está a medida para que me ocupe todo un frontal y un lateral de la habitación. Lo que si he hecho, ha sido sacar algun osito de peluche que me han ido regalando y vaciar un armario para ir guardando la ropita y las cosas que la gente se adelanta a regalarte.
Mañana por la tarde, salgo con una amiga para ir a mirar los conjuntos de chinchoneras y edredones, ya que me lo regala ella y así dice que les echo yo un vistazo para ver cual nos gusta a las dos.
Una pregunta, cuando se habla del tiempo de embarazo que estás en la libreta de embarazada y a alguna de vosostras o veo que poneis el nde semanas mas un número ¿que significa ese número? Yo es que me aparece en la libreta pero no tengo ni idea, así es que solo pongo las semanas.
Otra cosita, ¿sería conveniente que empezara ya a comprar algo de ropita para Abel? Salgo de cuentas el 26 de mayo y no he comprado todavía nada, la verdad es que como lo veo lejos, y creo que puedo esperar a que entre ya la temporada de verano ¿que opinais? Gracias por todo y que paseis un buen día.
Besitos
Tatyana + Abel (26 semanas)

Hola tatyana
Piensa que es conveniente tener todo preparado a los 7 meses de embarazo por si se adelantara el parto. Eso quiere decir, toda la ropita qeu necesita en las primeras puestas, la habitación, la canastilla del hospital etc...
Yo de ropa no he comprado nada, todo me lo han regalado, me da un no se que comprarle yo misma algo, prefiero esperar, a lo mejor es q soy un poco supersticiosa...
Pero ya tengo la lista de nacimiento puestas desde hace 1 mes en una tienda de aquí de Mahón, ayer me terminaron la habitación, solo me quedará vestir las cunas, y cuando me llegue la cómoda y el armario, me dedicaré a lavar toda la ropita y colocarla de nuevo en su sitio.
Sobre lo de las semanas y un numero, se trata de la semana + los dias que estás, es decir yo hoy estoy de 28 semanas y un dia, por tanto firmo 28+1 ¿lo entiendes ahora?

L
linlin_6913352
16/2/06 a las 10:23

Yol, que alegría..
Estoy muy contenta que al final le puedas dar el pecho a tu hijo, es que yo creo que poderlo hacer complementa el embarazo ¿no?
Aprovecha todo lo que puedas en Barcelona.
Besitos y Bon viatge.
Inés+Inés 28+1

I
irena_6971843
16/2/06 a las 15:46
En respuesta a linlin_6913352

Hola tatyana
Piensa que es conveniente tener todo preparado a los 7 meses de embarazo por si se adelantara el parto. Eso quiere decir, toda la ropita qeu necesita en las primeras puestas, la habitación, la canastilla del hospital etc...
Yo de ropa no he comprado nada, todo me lo han regalado, me da un no se que comprarle yo misma algo, prefiero esperar, a lo mejor es q soy un poco supersticiosa...
Pero ya tengo la lista de nacimiento puestas desde hace 1 mes en una tienda de aquí de Mahón, ayer me terminaron la habitación, solo me quedará vestir las cunas, y cuando me llegue la cómoda y el armario, me dedicaré a lavar toda la ropita y colocarla de nuevo en su sitio.
Sobre lo de las semanas y un numero, se trata de la semana + los dias que estás, es decir yo hoy estoy de 28 semanas y un dia, por tanto firmo 28+1 ¿lo entiendes ahora?

Gracias por la aclaracion
La verdad es que supuse que eran los días pero bueno, siempre hay alguna duda.
A mi me pasa como tú, que lo de comprar cositas como que me da algo de yu-yu ya que tengo una amiga que tuvo un aborto estando casi de siete meses y como que me da algo de "cangüelo". De todos modos me tendré queir planteando ahora que entra la ropita de temporada ir cogiendo algo poco a poco, aunque sean bodies y algún pijama para recien. Besos
Tatyana + Abel (26+5)

E
enya_5425802
16/2/06 a las 18:26

Mujer no te pongas así...
he leido por ahí en otros post que la curva corta hay muchas veces que falla muy por lo alto y luego nada...
y en cuanto a los otros resultados que están un poco bajos es normal que a estas alturas tengamos algo de anemia, ya verás como te recetan hierro y sin problema.
Mujer no te angusties... yo no los veo tan exagerados...
Aunque yo tambien estoy un poco giñá, yo voy el martes que viene, ya te contaré....

Un besazo muy grande y arriba ese ánimo como dice la esteban....


Ana + ruben
26+2

L
linlin_6913352
16/2/06 a las 21:59

Ohhhhhhhhh
No te preocupes sin que te hayan hecho la curva larga, es un engorro, pero seguro que te sale todo bien.
Intenta a partir de ahora no pasarte con los hidratos de carbono, es decir, plato pequeño d pasta y arroz, 1 patata pequeña etc. Y por supuesto nada de dulce.
Verás q cuando te hagas la larga te sale bien.
Venga Laura, arriba ese ánimoo que Emma sino se pone triste
Un besito de Inés a Emma.
Y uno muuuuuu grande para ti.
Abacaixi y Ines 28+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram