Foro / Maternidad

Mamas de mayo en almeria

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 13:02
Z
zhiyan_9110275
30/12/08 a las 20:13

Buenas a todas, hay alguna mami de mayo por almería??????? Bueno yo espero para el 22 de mayo y me han dicho que es un chico... a ver si me lo comfirman el 15 que vuelvo a ir... que nervios??? Entonces. hay alguna almeriense por ahí?
Besitos.

Ver también

J
junyan_9726317
11/1/09 a las :56

Yo soy de almería
Bueno d El Ejido y mi fpp s el 16 d mayo y va a ser niña, aunke parece q este es el año d los niños xq yo tengo 3 amgas q estand mi tienpo y van a tener niños.
Espero saber algo más d ti, siempre es bueno hablar con alguien y compartir dudas y esperiencias.

Z
zhiyan_9110275
14/1/09 a las 20:23
En respuesta a junyan_9726317

Yo soy de almería
Bueno d El Ejido y mi fpp s el 16 d mayo y va a ser niña, aunke parece q este es el año d los niños xq yo tengo 3 amgas q estand mi tienpo y van a tener niños.
Espero saber algo más d ti, siempre es bueno hablar con alguien y compartir dudas y esperiencias.

Olw, ole una novia pa mi niño
Buenas Yimbo, yo tampoco soy de Almería capital, soy de Vera. Mi marido es de Zurgena y aquí pasa lo contrario de El Ejido, que todas mis amigas y conocidas esperan o ya han tenido niñas y yo soy la única con un chico así que esto es por rachas, jaja. Bueno, da lo mismo lo importante es que venga con salud.
Bueno, como llevas la gripe? Yo la he cogido ya por segunda vez, soy una plaga y ahora mismo estoy en camita, cosa que me encanta porque así puedo sentir mejor a mi bebito. Bueno tia, escribeme cuando quieras que ando por aquí.
Cuidate y cuida a esa criaturira.

M
molly_5159947
20/1/09 a las 17:19
En respuesta a zhiyan_9110275

Olw, ole una novia pa mi niño
Buenas Yimbo, yo tampoco soy de Almería capital, soy de Vera. Mi marido es de Zurgena y aquí pasa lo contrario de El Ejido, que todas mis amigas y conocidas esperan o ya han tenido niñas y yo soy la única con un chico así que esto es por rachas, jaja. Bueno, da lo mismo lo importante es que venga con salud.
Bueno, como llevas la gripe? Yo la he cogido ya por segunda vez, soy una plaga y ahora mismo estoy en camita, cosa que me encanta porque así puedo sentir mejor a mi bebito. Bueno tia, escribeme cuando quieras que ando por aquí.
Cuidate y cuida a esa criaturira.

Otra paisana
Buenas, yo si soy de almeria capital, estoy de 23+4 y voy a tener una niña, ahora estoy enfrascada mirando carritos, tengo un poco de cacao, no se si vosotras lo tendreis mas claro, cualquier cosa me mandais un mensajito. Un besito

Y
yacine_5789889
24/1/09 a las 17:51

Hola!!!!
Hola, yo no soy de aquí pero vivo en Almería capital desde hace dos años y medio. Mi hija que tiene 18 meses nació aquí, y ahora que estoy embarazada de nuevo creo que también será almeriense. Va a ser otra niña que vendrá al mundo si todo va bien para el 29 de mayo.
Besos

J
junyan_9726317
24/1/09 a las 22:42
En respuesta a zhiyan_9110275

Olw, ole una novia pa mi niño
Buenas Yimbo, yo tampoco soy de Almería capital, soy de Vera. Mi marido es de Zurgena y aquí pasa lo contrario de El Ejido, que todas mis amigas y conocidas esperan o ya han tenido niñas y yo soy la única con un chico así que esto es por rachas, jaja. Bueno, da lo mismo lo importante es que venga con salud.
Bueno, como llevas la gripe? Yo la he cogido ya por segunda vez, soy una plaga y ahora mismo estoy en camita, cosa que me encanta porque así puedo sentir mejor a mi bebito. Bueno tia, escribeme cuando quieras que ando por aquí.
Cuidate y cuida a esa criaturira.

La gripe fatal
Buenas rocio, la gripe la llevo fatal tres veces m he puesto mala y trabajando. Nunca la habia pillado tantas veces y seguidas.
A mi tambien m encanta sentirla xq es q n para d moverse, como sea asi d nerviosa cuand nazca n se q va a ser d mi, jeje.
Bueno chica espero noticias tuyas, besos.

J
junyan_9726317
24/1/09 a las 22:45
En respuesta a molly_5159947

Otra paisana
Buenas, yo si soy de almeria capital, estoy de 23+4 y voy a tener una niña, ahora estoy enfrascada mirando carritos, tengo un poco de cacao, no se si vosotras lo tendreis mas claro, cualquier cosa me mandais un mensajito. Un besito

Yo estoy en ello
El carrito ya lo tengo decidido, va a ser el bugaboo y lo demas lo ntengo ya tambien mirado. Solo m kedan algunos detalles como sabanas y cosas asi. Un beso.

M
molly_5159947
28/1/09 a las :43
En respuesta a yacine_5789889

Hola!!!!
Hola, yo no soy de aquí pero vivo en Almería capital desde hace dos años y medio. Mi hija que tiene 18 meses nació aquí, y ahora que estoy embarazada de nuevo creo que también será almeriense. Va a ser otra niña que vendrá al mundo si todo va bien para el 29 de mayo.
Besos

Buenas caroclau!!
casi coincidimos en la FPP, yo soy para el 13 de mayo aunque me da a mi que se me retrasará un poquito, vamos que para mi la fecha es algo posterior pero bueno, ya veremos cuando dice mi niñita de salir, vamos a ver si me pongo las pilas y encargo ya todo, al final el carrito será el bebecar ipop, y lo demás lo tengo ya tambien elegido. A ver si termino de curarme de una gastroenteritis que me ha sobrevenido despues de 2 meses de gripe, espero que vosotras esteis mejor de salud

Z
zhiyan_9110275
9/2/09 a las 15:22
En respuesta a molly_5159947

Otra paisana
Buenas, yo si soy de almeria capital, estoy de 23+4 y voy a tener una niña, ahora estoy enfrascada mirando carritos, tengo un poco de cacao, no se si vosotras lo tendreis mas claro, cualquier cosa me mandais un mensajito. Un besito

Bebecar
Buenas admargar, yo, al igual que nuestra vecina carolclau me decanto por el bebecar, pero en mi caso estoy entre el modelo converse c o el prime, uno de los dos,pero seguro que bebecar porque me gusta mucho ese coche y lo veo muy seguro. El bugaboo también está muy bien pero en mi caso al ser bastante más ancho de la parte de atrás no me coge por la puerta del salón y, claro, es una faena que no quepa. Pero que todos los cochecitos hoy en día vienen muy completos y son bastante seguros.
Espero haberte echado un cable en esto.
Cuidaros familia que siguen los vientos de poniente y las gripes!!!!!
Besitos a todas.

Z
zhiyan_9110275
20/2/09 a las 16:15

Y esos cuerpos?
Buenas a todas, como van esos cuerpos? Alguna con ciática, tobillos hinchados, dolor de espalda...? Pues estamos empezando chicas. Yo ya empiezo a notar los dolores bajos de espalda, pero de forma más bien leve. Y cuando vuelvo de pasear a mi perrito he de poner las piernas en alto por que si no no hay quien aguante los calambres que me dan, pero en fin, todo esto es ir acercándonos más a nuestro bebe y por eso no me quejo. Eso sí, tengo un dolor de muela que me trae de cabeza, estoy con paracetamol de 650 pero no me hace nada. En cuanto tenga a mi bebito me voy al dentista de cabeza.

Un saludito a todas.

M
molly_5159947
23/2/09 a las 19:47
En respuesta a zhiyan_9110275

Y esos cuerpos?
Buenas a todas, como van esos cuerpos? Alguna con ciática, tobillos hinchados, dolor de espalda...? Pues estamos empezando chicas. Yo ya empiezo a notar los dolores bajos de espalda, pero de forma más bien leve. Y cuando vuelvo de pasear a mi perrito he de poner las piernas en alto por que si no no hay quien aguante los calambres que me dan, pero en fin, todo esto es ir acercándonos más a nuestro bebe y por eso no me quejo. Eso sí, tengo un dolor de muela que me trae de cabeza, estoy con paracetamol de 650 pero no me hace nada. En cuanto tenga a mi bebito me voy al dentista de cabeza.

Un saludito a todas.

El cuerpo muuu pesado y
a mi lo que me pasa es que la barriga la tengo bien alta y me cuesta respirar a veces, no puedo estar sentada muy recta porque me dificulta la respiración. Ayer al dar mi paseo diario iba con zapato con algo de tacón y llegué molida a casa, con los pies algo hinchados, lo que me está yendo fenomenal es la natacion prenatal, creo que mi espalda está mejor desde que la practico. Yo con los calambres cruzo los dedos, aun casi ni me he enterado pero me da miedo que entre mas el calor pues tengo mala circulación sanguínea, espero no pasarlo muy mal aunque ya tengo el tema del azucar restringido y eso para mi tambien es un fastidio, pero que se le va a hacer todo sea por nuestros bebitos. Yo de ti me revisaba la muela porque como sea la del juicio es mejor que te la quites de encima. Ánimo!!

R
rabha_5552040
24/2/09 a las 15:18

Por fin alguien de almeria¡¡¡¡¡
hola chicas,perdonad quer me meta en vuestro foro,ha sido sin querer.soy mama de julio,soy de almeria y estoy super contenta de haber dado con vosotras.hay algo en lo que no dejo de pensar:si dar a luz en torrecardenas o en la virgen del mar.que me aconsejais?donde vais a dar a luz vosotras?.muchos besitos a todas.

M
molly_5159947
25/2/09 a las 13:47
En respuesta a rabha_5552040

Por fin alguien de almeria¡¡¡¡¡
hola chicas,perdonad quer me meta en vuestro foro,ha sido sin querer.soy mama de julio,soy de almeria y estoy super contenta de haber dado con vosotras.hay algo en lo que no dejo de pensar:si dar a luz en torrecardenas o en la virgen del mar.que me aconsejais?donde vais a dar a luz vosotras?.muchos besitos a todas.

Yo sin duda en virgen del mar
ademas el ginecologo que me lleva trabaja con esta clinica, y todas mis familiares y amigas han dado a luz alli, asi que estoy muy tranquila en ese sentido, por ahora el embarazo va bien asi que espero no haya complicaciones, no obstante, al final del embarazo si mi ginecologo encuentra algo extraño, ya lo hablaria con el, este tema

por cierto, de cuanto estais??
yo vengo de hacerme una revisión y estoy de 28+5 y mi bebe pesa ya 1,300 kg, y yo estoy rondando ya los 9 kg, por ahora no me encuentro demasiado pesada, espero seguir mas o menos controladilla porque los primeros meses fue cuando cogi la mayor parte de peso, ahora estoy haciendo bastante dieta y cuidando mas la alimentacion

R
rabha_5552040
25/2/09 a las 15:28

Hola admargar¡¡¡¡
a mi me estan llevando en la virgen del mar y la verdad es que me va bien pero con esto que paso hace unas semanas me han empezado a entrara dudas de dar a luz alli.pienso que conforme se vaya acercando el dia y el medico me indique asi hare.yo estoy de 18 semanas,soy mama de juio.por ahora va todo bien,incluso un angioma que tengo en higado se me ha ido haciendomas pequeño,asi que no me puedo quejar.muchos besitos.

Z
zhiyan_9110275
19/3/09 a las 13:25
En respuesta a rabha_5552040

Hola admargar¡¡¡¡
a mi me estan llevando en la virgen del mar y la verdad es que me va bien pero con esto que paso hace unas semanas me han empezado a entrara dudas de dar a luz alli.pienso que conforme se vaya acercando el dia y el medico me indique asi hare.yo estoy de 18 semanas,soy mama de juio.por ahora va todo bien,incluso un angioma que tengo en higado se me ha ido haciendomas pequeño,asi que no me puedo quejar.muchos besitos.

Buenas chicas!
Como hoy es el día del padre he pensado que era un buen dia para hacerle un tributo a nuestras parejas y que sepan que aunque estamos obnubiladas por nuestros bebes ellos también son importantes.
Que tal, como lo estais pasando ahora que entra el buen tiempo? Yo estoy genial, con mi muela, claro y un dolor en la parte superior derecha que apenas me deja respirar pero estupendamente. Contadme cómo vais vosotras y si ya teneis la lista completa. Yo tengo ya la cuna en mi casa. Es lo único que tengo en ella pero todos los días me asomo a verla. Que tontas somos, verdad?
Espero que esteis todas estupendamente y... a ver quién es la primera que tiene al bebito... se admiten apuestas!!!!

M
molly_5159947
20/3/09 a las 19:48
En respuesta a zhiyan_9110275

Buenas chicas!
Como hoy es el día del padre he pensado que era un buen dia para hacerle un tributo a nuestras parejas y que sepan que aunque estamos obnubiladas por nuestros bebes ellos también son importantes.
Que tal, como lo estais pasando ahora que entra el buen tiempo? Yo estoy genial, con mi muela, claro y un dolor en la parte superior derecha que apenas me deja respirar pero estupendamente. Contadme cómo vais vosotras y si ya teneis la lista completa. Yo tengo ya la cuna en mi casa. Es lo único que tengo en ella pero todos los días me asomo a verla. Que tontas somos, verdad?
Espero que esteis todas estupendamente y... a ver quién es la primera que tiene al bebito... se admiten apuestas!!!!

Yo sigo bastante agil aunque empiezan a hincharse un poco los pies
supongo que por el calorcito que se está metiendo, y lo demas bien aunque me cuesta encontrar una posición para dormir y tampoco puedo hacerlo del tirón, luego entretenida con el curso de preparación al parto y con mis clases de natación que ya el mes que viene no creo que siga yendo,
todavia no tengo nada en casa, solo la ropa de la primera puesta, todo lo de aseo e higiene, pero de mobiliario nada, el papel de la habitación lo pusieron el otro dia y me pasa como a rocio que de vez en cuando entro para verlo, y ya me imagino el resto...
yo ya estoy deseando ver la cara a la peque, asi que apuesto por mi misma para que nazca la primera de mayo jejejej aunque en teoria cumplo el 6

Z
zhiyan_9110275
25/3/09 a las 18:12
En respuesta a molly_5159947

Yo sigo bastante agil aunque empiezan a hincharse un poco los pies
supongo que por el calorcito que se está metiendo, y lo demas bien aunque me cuesta encontrar una posición para dormir y tampoco puedo hacerlo del tirón, luego entretenida con el curso de preparación al parto y con mis clases de natación que ya el mes que viene no creo que siga yendo,
todavia no tengo nada en casa, solo la ropa de la primera puesta, todo lo de aseo e higiene, pero de mobiliario nada, el papel de la habitación lo pusieron el otro dia y me pasa como a rocio que de vez en cuando entro para verlo, y ya me imagino el resto...
yo ya estoy deseando ver la cara a la peque, asi que apuesto por mi misma para que nazca la primera de mayo jejejej aunque en teoria cumplo el 6

La primera admagar... y yo la última
Pues eso que si tu dices que crees que serás la primera yo pienso que seré la última porque espero para el 22 más otra semana de retraso para fastidiar... como dice un amigo mío que para el dos de junio que es su cumpleaños... ja ja, espero que no pero esto nunca se sabe... en fin. Yo también he empapelado la mitad de la habitación, bueno, es cierto intenté hacerlo por mis propios medios, luego por los medios de mi marido y la final por los medios de dos pintores... vaya trabajo que tiene eso... madre mía... en fin, que ya nos queda poquito, a tí prácticamente un mes, estarás ya ansiosa. Como le vas a poner de nombre?
Bueno, que la porra sigue abierta y como dije en el correo anterior se admiten apuestas...
Suerte a todas.

Z
zhiyan_9110275
7/4/09 a las 15:00
En respuesta a molly_5159947

Yo sigo bastante agil aunque empiezan a hincharse un poco los pies
supongo que por el calorcito que se está metiendo, y lo demas bien aunque me cuesta encontrar una posición para dormir y tampoco puedo hacerlo del tirón, luego entretenida con el curso de preparación al parto y con mis clases de natación que ya el mes que viene no creo que siga yendo,
todavia no tengo nada en casa, solo la ropa de la primera puesta, todo lo de aseo e higiene, pero de mobiliario nada, el papel de la habitación lo pusieron el otro dia y me pasa como a rocio que de vez en cuando entro para verlo, y ya me imagino el resto...
yo ya estoy deseando ver la cara a la peque, asi que apuesto por mi misma para que nazca la primera de mayo jejejej aunque en teoria cumplo el 6

Viene de culo!!!!
Buenas a todas, he estado esta mañana en el gine y me dice que el niño viene de nalgas, que en cualquier momento se puede dar la vuelta y encajarse pero me han dado cita para el día 7 de mayo para una técnica externa para intentar encajarlo. Alguna de vosotras le pasa ésto? Si no lo consiguen seguramente me harán una cesárea pero me preocupa la pruebe esta externa de antes. En fin, todo lo demás bien, ya tengo la habitación terminada, la cama, el papel, la cenefa, la cuna, la minicuna, las coquetas... todo un arsenal de cosas que no me coge nada más en la habitación.
En fin id contándome como vais ustedes.

Saluditos y cuidaros.

M
molly_5159947
10/4/09 a las :11
En respuesta a zhiyan_9110275

Viene de culo!!!!
Buenas a todas, he estado esta mañana en el gine y me dice que el niño viene de nalgas, que en cualquier momento se puede dar la vuelta y encajarse pero me han dado cita para el día 7 de mayo para una técnica externa para intentar encajarlo. Alguna de vosotras le pasa ésto? Si no lo consiguen seguramente me harán una cesárea pero me preocupa la pruebe esta externa de antes. En fin, todo lo demás bien, ya tengo la habitación terminada, la cama, el papel, la cenefa, la cuna, la minicuna, las coquetas... todo un arsenal de cosas que no me coge nada más en la habitación.
En fin id contándome como vais ustedes.

Saluditos y cuidaros.

La mia está colocadita
desde hace ya un par de meses, yo tengo la habitacion empapelada pero hasta el lunes proximo no me traen todo, ganas tengo, para ir colocando toda la ropita al menos, tengo la canastilla ahi sobre el sillon para ir metiendo las cosas, a ver si en estos dias de vacaciones lo hago porque como diga de adelantarse...el martes próximo voy al tocologo, tenia que haberme visto este martes pero tuvo una cesarea asi que el martes proximo supongo que me dará cita para los monitores, y a ver que pasa...tengo ganas de saber el peso porque desde la semana 32 que me hicieron la ultima eco no se nada, y entonces rozaba los 2 kilitos, en el percentil 50 asi que en la media

nos quedan dos sesiones para acabar los cursos de preparacion al parto y en cuanto a mi, sigo estando bien pero se me hinchan los pies y las manos, por las mañanas y al final de la tarde, pero bueno por lo demás, todo genial, el sueño bastante bien excepto porque tengo que levantarme de madrugada al baño y las contracciones a veces me despiertan, pero no me quejo

en fin, ya queda menos para verle la carita a Adriana

un besote

P
placer_8082244
10/4/09 a las 15:09

Otra de almeria....
Hola mamis,por fin un monton de mamis en Almeria,jejje.Ya pense que eramos unas sosas
Soy mama de junio,y alli ande buscando gente de la ciudad y solo me contesto una chica,muy maja por cierto,pero solo una....al entrar aqui para curiosear un poco...sorpresa,la primera en la frente!!jejejej,k ilusin me ha hecho.

Yo ya estoy de 30 semanas,y cumplo el 19 de Junio,aunque Alvarito viene un poco grande,quiza se adelante,nose.....
En fin,espero que todas lo lleveis bien,por que os queda bien poquito.Tambien yo dudo un poco en que mi beb nazca en la Mediterraneo o en Torrecardenas...ya sabemos que en un publico siempre estan mas preparados si las cosas se somplican..pero,no se.....toy un poco liada!!!!
Bueno,ya iremos hablando os mando besitos y muchos animos,muakkkkkkk

Y
yacine_5789889
17/4/09 a las 20:12

Hola todas
ya se acerca el momento.... Yo voy a dar a luz en la clínica mediterráneo, a ver qué tal. A mi primera hija la tuve en Torrecárdenas y todo fue genial, la verdad. Ese día sólo hubo tres partos en total y supongo que eso también cuenta. Espero que en la Mediterráneo vaya todo igual de bien. Ay madre!!! qué nervios y qué ganas de ver la carita de mi niña.
Suerte a todas!!!!

M
molly_5159947
18/4/09 a las 14:41

Como va esa recta final??
Hola Inma, qué casualidad en lo del nombre, aunque yo estoy de dos semanitas menos, bueno ahora mismo ya he hecho 37, y tu lo mismo ya has sido mama, no?? ya nos contarás si entras por aqui.
Yo estuve el martes en mi ultima eco y me dijo el ginecologo que Adriana andaba ya por los 3,300 Kg asi que tiene pinta de que va a ser grandecita. El jueves me pusieron los monitores y todo marcha bien, este martes proximo vuelven a ponermelos, a ver como sigue la cosa.

Ah, queria comentarle a Inma, si aun no ha dado a luz que no tenga miedo y que si confia en su médico vaya tranquila, por lo menos yo tengo plena confianza en el mio asi que no me preocupo. Es muy importante estar sin nervios aunque yo tambien estoy impaciente por ver a mi niña.

Un besote y animo a todas.

A
an0N_966908099z
21/4/09 a las 16:33
En respuesta a yacine_5789889

Hola todas
ya se acerca el momento.... Yo voy a dar a luz en la clínica mediterráneo, a ver qué tal. A mi primera hija la tuve en Torrecárdenas y todo fue genial, la verdad. Ese día sólo hubo tres partos en total y supongo que eso también cuenta. Espero que en la Mediterráneo vaya todo igual de bien. Ay madre!!! qué nervios y qué ganas de ver la carita de mi niña.
Suerte a todas!!!!

Hola a todas!!
soy de madrid pero ire a tener a mi baby a almeria, a la clinica mediterraneo porque conozco desde hace much al gine de alli y tiene muuucha experiencia. Me alegra ver que para la fecha hay muchas otras, yo me interno el 7 de mayo y me parecio leer que alguna de vosotras tambien... les deseo mucha suerte y aunque`para mi ya es el segundo, estoy muy emocionada hasta capaz mas, porque se que es lo que me espera y no veo la hora que llegue el momento!!!!!

Y
yacine_5789889
5/5/09 a las 19:24

Qué tal esas mamás de mayo de almería???
alguna ha sido ya mamá??? Yo tengo ya unas ganas locas!! Me quedan todavía 3 semanas.
Saludos

Z
zhiyan_9110275
17/5/09 a las 20:01

Me queda una semana!!!!!
Hola chicas, como vais? Yo estoy un poco acojonada ya que fuí a monitores el viernes 15 y me dicen que la cosa está algo verde y que en niño me pesa 4,288, es decir me va a salir un burrito de nene , es para estar nerviosilla y mas siendo el primero, verdad? E n fin, como vais vosotras, ya alguna mami?

Cuidaros.

Y
yacine_5789889
18/5/09 a las 17:55

A mí me quedan 10 días
y la semana pasada me dijeron que la niña pesaba unos 3.200. Tu niño sí que va a ser enorme. Espero que se te muy bien el parto, y como dicen por ahí, una horita corta.
Besos

M
molly_5159947
25/5/09 a las 13:02
En respuesta a zhiyan_9110275

Me queda una semana!!!!!
Hola chicas, como vais? Yo estoy un poco acojonada ya que fuí a monitores el viernes 15 y me dicen que la cosa está algo verde y que en niño me pesa 4,288, es decir me va a salir un burrito de nene , es para estar nerviosilla y mas siendo el primero, verdad? E n fin, como vais vosotras, ya alguna mami?

Cuidaros.

Yo ya fui mami
el miercoles 13 de una niña preciosa que se llama Adriana, nació por cesárea y aunque me hubiese gustado tener un parto al final no pudo ser pues segun el ginecologo la niña no estaba encajada y lo cierto es que mi barriga estaba super alta, me dijo que para que esperar más asi que ese dia me hicieron directamente la cesarea y aunque pasaron unas horas, que se hicieron muy largas, en reanimacion, hasta estar con mi bebita, la espera mereció la pena, he pasado 5 dias en la clinica, que me han venido muy bien pues las enfermeras de la unidad neonatal me han echado una mano con todo y he aprendido mucho sobre los cuidados basicos de higiene y alimentacion, con los pediatras tambien muy bien, la niña está sanota y muy fuerte

espero que os vaya bien a todas mis paisanas, y decir que a mi me dieron un peso de 3100 kg en la semana 37 y al final Adriana nacio con 3270 kg, en la semana 41 por lo que he de pensar que se equivocaron al darme el peso, asi que con esto quiero deciros que no os lo tomeis a rajatabla el valor que os den aunque seguramente se aproxime

un abrazo y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir