Foro / Maternidad

mamas de mayo semana 12 al 18 de febrero

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 11:15
Z
zora_8995685
14/2/07 a las 14:41

La pelota
Yo vivo en Berlin en alemania y me la pille aqui en unos grandes almacenes en la seccion de deportes.
Me dijo mi matron que el se la compraba en el decathlon o en el forum. os pongi una foto en el albun de las mamas de mayo para quela veais. Consiste en sentarse y con el culete hacer circulos, o simplemente para descansar la espalda,si te sientas recta y con las piernas un poco abiertas para no molestar a nuestra barriguita pero teniendolas sientiendo el equilbrio, vamos no estar incomodas para que nos caigamos de culo... lo que nos faltaba!!!
besos

Ver también

I
izolda_8536221
14/2/07 a las 14:54

Hola a todas
Feliz dia de san valentin, yo he escuchado lo de la pelota de goma es como la de los niños pequeños que tienen para saltar y tiene como dos cuernecitos para agarrarse, mi cuñada me dijo que a ella en el hospital le dieron una para ayudarle a las contracciones, supongo que será bueno.

Pues nada yo cuando empiezo a pensar en el parto se me pone como un cosquilleo en la barriga y cada vez que pienso que en mayo lo tendré entre mis brazos me da una emoción.

Hoy no para de moverse estará alterado por el dia de san valentin. Yo tengo casi todo, entre mi hermana y mis cuñadas me estan apañando, lo que me falta es comprarme un humidificador, no se si un cojin de esos antivuelcos y colonias y cosas de aseo, aunque no se si comprarme muchas porque es lo que mas te regalan en el momento del parto.

Espero parir entre semana porque mi marido tiene mucha familia y no me van a deajr ni un segundito.
Quiero que me vayan a ver pero no todos de golpe que ya sabeis que si se pare en fin de semana viene todo el mundo.

Mi cuñada todo el dia me está repitiendo que nadamas me ponga de parto se viene ella conmigo al hospital que ella quiere estar todas las horas que yo está allí, claro mi maridin estará dentro pero a ella le hace ilusión esperar fuera, esperemos que no sean muchas horas.

Bueno, a mi también se me pone la barriga dura, pero me han dicho que las primerizas suelen tener la barriga mas dura, no se si serán contracciones pero no creo porque la tengo casi todo el dia así.

Pues ya no se que mas contaros, cuando me vayan saliendo cosas ya os lo iré diciendo.

Un beso.

malena + Gerard (26+3)

A
an0N_899568699z
14/2/07 a las 15:05

Foto colgada
un consejo... No intenteis inflarla a pulmon!!! Yo de poco me los dejo. Cuando llevaba media pelota inflada va mi chico y me saca una bomba de inflar!!! Podia haberlo hecho antes!!! Armaros de paciencia, cuesta un rato inflarla. Andan por los 10 y 20 euros, depende de la calidad. na buena medida es de 65cm. Mas pequeñas no las pilleis porque se quedan muy bajitas y para levantarse... pues ya os imaginais.
Besos
Laura y Vinç 27+6

W
weili_6117910
14/2/07 a las 15:18

Me ayudáis??
cómo se cuelgan las fotos en el álbum de mamas de mayo????qué desastre soy!!!!

HUGO(28+6)

A
an0N_541022799z
14/2/07 a las 15:25

Barriga dura no siempre son contracciones
Hola chicas
No confundamos barriga dura con contracciones
La gine me lo explicó la semana pasada: puedes tener la barriga dura todo el día y no significa q tengas contracciones,para saberlo, echarse boca arriba y hundir el dedo o dedos,si se hunde quiere decir q simplemente la barriga está dura,pero si son contracciones,el dedo no puede entrar ni un poco.
Yo juraba q tenía contracciones todos los días,pero no, aparte dice q las primerizas solemos tener la barriga mas dura q las segundas o terceras, ya q es la primera vez y el cuerpo no está acostumbrado.
besos y Feliz día de San Valentín a todas
Anabel y Adriana 29+1

M
miria_6457498
14/2/07 a las 16:26
En respuesta a izolda_8536221

Hola a todas
Feliz dia de san valentin, yo he escuchado lo de la pelota de goma es como la de los niños pequeños que tienen para saltar y tiene como dos cuernecitos para agarrarse, mi cuñada me dijo que a ella en el hospital le dieron una para ayudarle a las contracciones, supongo que será bueno.

Pues nada yo cuando empiezo a pensar en el parto se me pone como un cosquilleo en la barriga y cada vez que pienso que en mayo lo tendré entre mis brazos me da una emoción.

Hoy no para de moverse estará alterado por el dia de san valentin. Yo tengo casi todo, entre mi hermana y mis cuñadas me estan apañando, lo que me falta es comprarme un humidificador, no se si un cojin de esos antivuelcos y colonias y cosas de aseo, aunque no se si comprarme muchas porque es lo que mas te regalan en el momento del parto.

Espero parir entre semana porque mi marido tiene mucha familia y no me van a deajr ni un segundito.
Quiero que me vayan a ver pero no todos de golpe que ya sabeis que si se pare en fin de semana viene todo el mundo.

Mi cuñada todo el dia me está repitiendo que nadamas me ponga de parto se viene ella conmigo al hospital que ella quiere estar todas las horas que yo está allí, claro mi maridin estará dentro pero a ella le hace ilusión esperar fuera, esperemos que no sean muchas horas.

Bueno, a mi también se me pone la barriga dura, pero me han dicho que las primerizas suelen tener la barriga mas dura, no se si serán contracciones pero no creo porque la tengo casi todo el dia así.

Pues ya no se que mas contaros, cuando me vayan saliendo cosas ya os lo iré diciendo.

Un beso.

malena + Gerard (26+3)

Cuando tengas una contraccion yo creo q lo sabras
pq yo tambien tengo la barriga durilla normalmente, pero derepente se te hace una bola dura como una piedra, y sientes como se te contrae, pero no duele nada, y se tira asi de dura como 30 segundos y luego vuelve a ponerse normal. por lo menos esa es la sensacion q yo tengo.

yo me compre un humidificador de chicco, pq todo el mundo me dijo q era el mejor, y no es q yo diga q no lo sea, pero hace mucho ruido, como ruido de burbujas y por la noche no lo puedo dejar encendido pq me molesta. a lo mejor soy exagerada, pero a mi eso no me gusta. pregunta a ver si hay alguno mas silencioso.

un besito

V
vetuta_9352666
14/2/07 a las 17:26
En respuesta a vetuta_9352666

Buenas tardes chicas
ayer me hice la eco 3D, y ya he colgado las fotos en el album, he colgado solo 2 que son las que mejor se ven, esk me dijo que tenia la placenta muy cerca y estaba en una posicion que no se dejaba ver bien, pero al menos algo vimos, tenia la placenta muy cerca y luego tenia las dos manitas por la cara, pero bueno nos dijo que estaba todo perfecto y que pesaba 1.133kg, dijo que estaba dentro de lo normal, me hizo mucha ilusion verla, aunk no fera muy bien, que emocion.
Bueno chicas os dejo.
un besito a todas
Sandra + Naira (27+4)

Hola chicas
Virma: la niña pesa 1.133kg, me dijo que estaba dentro de lo normal, ya veras que ilusion te hace cuando te hagas la eco, y luego a colgar la fotito en el album.
Trufa: Tocaya!!!! si es verdad tengo muchas ganas que llegue el momento de tenerla en mis brazos, me muero de ganas que llegue el dia, pero aun nos queda un tiempecillo.
un besito guapas
sandra + naira (27+5)

S
stanka_5642346
15/2/07 a las 9:20

Soy una quejica
Uff, cada dia me quejo de algo.
Llevo dos dias q por las mañanas tengo nauseas, jolines, creia q solo eran en el primer trimestre y yo no pase por eso, yo me tomo un cafe en casa a las 7 y un kiwi y en el curro a las 10:30 me tomo otro cafe y una tostada, pues me dura hasta q desayuno en el trabajo.
Encima no paro de poner peso, ya no se q hacer, no pico entre horas, y si tengo hambre como fruta (naranjas, manzanas, platanos), a medio dia como variados, segun el dia, y por la noche ensaladas o algo ligero, por ejemplo anoche una tortilla con queso y una naranja, mañana hago la semana 26 y llevo 10 kilazos, que voy a hacer con las 14 semanas q me kedan?, cuantos pondre?
La semana q viene tengo el analisis del azucar, sera que tengo diabetes gestacional y por eso pongo tanto peso?
Ainnn, q soy una paranoica y una quejica.
bayantine + Adrián (25+6).
bss

N
nina_8632348
15/2/07 a las 9:37
En respuesta a stanka_5642346

Soy una quejica
Uff, cada dia me quejo de algo.
Llevo dos dias q por las mañanas tengo nauseas, jolines, creia q solo eran en el primer trimestre y yo no pase por eso, yo me tomo un cafe en casa a las 7 y un kiwi y en el curro a las 10:30 me tomo otro cafe y una tostada, pues me dura hasta q desayuno en el trabajo.
Encima no paro de poner peso, ya no se q hacer, no pico entre horas, y si tengo hambre como fruta (naranjas, manzanas, platanos), a medio dia como variados, segun el dia, y por la noche ensaladas o algo ligero, por ejemplo anoche una tortilla con queso y una naranja, mañana hago la semana 26 y llevo 10 kilazos, que voy a hacer con las 14 semanas q me kedan?, cuantos pondre?
La semana q viene tengo el analisis del azucar, sera que tengo diabetes gestacional y por eso pongo tanto peso?
Ainnn, q soy una paranoica y una quejica.
bayantine + Adrián (25+6).
bss

Hola!
Yo no me preocuparía demasiado...me he dado cuenta de que va a rachas...hay temporadas que se engorda de golpe ( a mi me paso en Navidad y ten por seguro que no me pasé con los turrones) y ahora llevo 3 semamas con peso estable.

En cuanto a lo de las nauseas, yo aun vomito un par de veces por semanas, pero no tiene ni punto de comparacion con el primer trimestre, asi que si lomiras asi, pues estamos mejor ¿no? Y ademas, tu piensa que esas cosas son indicios de que todo va bien

M
miria_6457498
15/2/07 a las 10:05
En respuesta a nina_8632348

Hola!
Yo no me preocuparía demasiado...me he dado cuenta de que va a rachas...hay temporadas que se engorda de golpe ( a mi me paso en Navidad y ten por seguro que no me pasé con los turrones) y ahora llevo 3 semamas con peso estable.

En cuanto a lo de las nauseas, yo aun vomito un par de veces por semanas, pero no tiene ni punto de comparacion con el primer trimestre, asi que si lomiras asi, pues estamos mejor ¿no? Y ademas, tu piensa que esas cosas son indicios de que todo va bien

A mi me paso igual
en navidad engorde de golpe casi 3 kilazos y ahora estoy manteniendome un poco. yo estoy de 28 semanas y he engordado 7 kilos. pero yo es q si q me pase con los turrones!!! jejeje pero no me pesa en la conciencia pq estaban tan ricos.... ahora si q me estoy conteniendo un poco, a base de lechuguita por las noches.

a vosotras se os ha puesto ya vuestro bebe boca abajo??? en mi ultima eco mi nena aun estaba boca arriba, y el lunes tengo una eco, asi q ya vere en q posicion esta, pero creo q ya se ha colocado pq siento las pataditas cerca del estomago.

bueno chicas, q tengais una buena mañana!!!!

M
miria_6457498
15/2/07 a las 10:09

Yo estoy yendo a las charlas de preparacion al parto
no a la gimnasia, si no a las charlas y te explican todo muy bien, he aprendido muchisimo. te hablan de los cuidados del bebe, como bañarlo, como limpiar el cordon, como dar el pecho para q no te salgan grietas... etc. y ademas de todo lo q va a ir pasando durante el parto para q no te pille de sorpresa. la verdad es q me siento mas tranquila desde q voy.

un besazo!!

O
onditz_9353652
15/2/07 a las 10:31
En respuesta a stanka_5642346

Soy una quejica
Uff, cada dia me quejo de algo.
Llevo dos dias q por las mañanas tengo nauseas, jolines, creia q solo eran en el primer trimestre y yo no pase por eso, yo me tomo un cafe en casa a las 7 y un kiwi y en el curro a las 10:30 me tomo otro cafe y una tostada, pues me dura hasta q desayuno en el trabajo.
Encima no paro de poner peso, ya no se q hacer, no pico entre horas, y si tengo hambre como fruta (naranjas, manzanas, platanos), a medio dia como variados, segun el dia, y por la noche ensaladas o algo ligero, por ejemplo anoche una tortilla con queso y una naranja, mañana hago la semana 26 y llevo 10 kilazos, que voy a hacer con las 14 semanas q me kedan?, cuantos pondre?
La semana q viene tengo el analisis del azucar, sera que tengo diabetes gestacional y por eso pongo tanto peso?
Ainnn, q soy una paranoica y una quejica.
bayantine + Adrián (25+6).
bss

Hola bayantine!!
Te he estado leyendo, y yo estoy como tu, bueno de un par de semanitas mas 27+3, ya me han hecho la prueba del azucar y ha salido todo bien, no tengo diabetes!!!, llevo 11 kilazos y también creia que seria eso, asi que no tiene nada que ver el augmento de peso con la diabetes gestacional... de momento puedes estar tranquila con eso hasta que te den los resultados de los analisis... yo tambien cuido mi alimentación y voy todos los dias a andar pero hija los kilos siguen subiendo...

Un beso muuu grande!!

Sandra+Ezekiel 27+3

Z
zora_8995685
15/2/07 a las 11:21

Buenos dias gorditas!!!
Hoy ha amanecido en Berlin lloviendo sin parar y con una capa de nubes que no deja atravesar ni un rayito de sol.... Es que alguien se olvido de decir que en Alemania tambien tenia que salir en sol de vez en cuando? Que me hace falta la vitamina D para pder asimilar bien el calcio, joer!!!! Que estoy embarazada!!!
Aveces es dessesperante. En una semana ha salido el sol 10 min. Y es que yo soy como las plantas, si no me da el sol, me mustio....

Yo no se si mi peque esta boca arriba o de cabeza... se da tantas vueltas que creo que mas que futbolista lo voy a tener que mandar al circo como acrobata. Aveces me pega unos patadones que casi hasta que me duelen un poquitin... y otras veces me hace unas cosquillas, no me puedo parar de reir. Os pasa a vosotras?

Yo confio en mis amigas y parientes y que segun se vayan acercando las fechas me hagan regalitos utiles...jejeje asi que creo que hare como tu Venusfly, escribire una lista y segun me vayan preguntando les ire diciendo... es que es todo tan caro!!!!

Aqui en Berlin hay mucho de segunda mano y a mi no me importa (depende de como este, claro...) Creo que el cochecito lo compraremos usado, pero en buen estado. En www.ebay.com se pueden comprar chulos y casi nuevos, por si alguna le interesa. La verdad es que te ahorras una pasta!

Bueno guapas a ver si me animo asalir ala calle que con este astro, la verdad, es que pocas ganas dan.

Besos

Laura y Vinç 28!!!!!

Z
zora_8995685
15/2/07 a las 11:22

Se me olvidaba...
Alguna tiene placenta posterior? sabeis lo que significa eso?...
besos

Z
zora_8995685
15/2/07 a las 11:55

Gracias bella!!
Supongo que ese es el unico inconveniente...o ventaja. Ya pensaba que el parto se complicaria!! Como vuela la imaginacion... aisss...
Besos y gracias

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 12:15

Album!!!!!!!
NO PUEDO
NO PUEDO
NO PUEDO COLGAR NINGUNA FOTO!!

y eso que estoy teniendo ayuda directa :S :S :S

es que cuando pongo modificar no me aperece el albúm de mayo... alguien sabe porqué será??

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 12:17
En respuesta a zora_8995685

Se me olvidaba...
Alguna tiene placenta posterior? sabeis lo que significa eso?...
besos

Posterior-anterior
sólo se refiere, como te dice la compi, de la posición de la placenta...
yo la tengo anterior y a la nena la veo perfecto en la eco.. pero claro está baja... así que será por eso, digo yo, que la veo perfecto...

M
marjan_5546178
15/2/07 a las 12:30

Buenos días chicas!!!
Mañana hago las 26 semanitas y hoy he ido a hacer la curva larga del azúcar (espero q salga bien...), he estado en lo de los análisis desde las 8 y media hasta las 12.
Ayer le compramos al peque la bañera-cambiador que estaba muy bien de precio en el Alcampo (55 euros). Ya tengo bastantes cositas (y me van a dejar algunas).
Cuando estaba esperando para uno de los cuatro pinchazos q me han hecho hoy me ha llamado mi maridín y me ha dicho q le han regalado en el trabajo un baberito bordado con el nombre de mi peque (Pedro), me ha hecho una ilusión!.
Bueno, nada mas... ya nos queda menos .
besitos a todas.

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 13:11

Bien bien bien!!
ya pude!!
ya colgé dos fotos de la tripa triposa!!

N
nina_8632348
15/2/07 a las 13:13
En respuesta a hongyu_9407212

Bien bien bien!!
ya pude!!
ya colgé dos fotos de la tripa triposa!!

Voy a verla!
je,je,je

N
nina_8632348
15/2/07 a las 13:17
En respuesta a nina_8632348

Voy a verla!
je,je,je

Me encanta
como te queda el pecho en la segunda foto (que se ve mas de cerca). No llevas sujes de premamá ¿verdad? a mi se me quedan rarísimas con el sujetador de prenatal...ja,ja,ja!

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 13:19
En respuesta a nina_8632348

Me encanta
como te queda el pecho en la segunda foto (que se ve mas de cerca). No llevas sujes de premamá ¿verdad? a mi se me quedan rarísimas con el sujetador de prenatal...ja,ja,ja!

No aún no...
llevo a veces sujes de siempre (aunque me apretan un poco) y otras veces un top de cuando tenía 14 años tipo para hacer deporte...
las de premamá me los compraré sobre el mes 7 me han dicho de unos buenísimos para lactancia... pero están muy caros... veré si me lo regalan :S jeje

luego veré si pongo más fotitos!! jiji

A
an0N_541022799z
15/2/07 a las 15:12
En respuesta a miria_6457498

A mi me paso igual
en navidad engorde de golpe casi 3 kilazos y ahora estoy manteniendome un poco. yo estoy de 28 semanas y he engordado 7 kilos. pero yo es q si q me pase con los turrones!!! jejeje pero no me pesa en la conciencia pq estaban tan ricos.... ahora si q me estoy conteniendo un poco, a base de lechuguita por las noches.

a vosotras se os ha puesto ya vuestro bebe boca abajo??? en mi ultima eco mi nena aun estaba boca arriba, y el lunes tengo una eco, asi q ya vere en q posicion esta, pero creo q ya se ha colocado pq siento las pataditas cerca del estomago.

bueno chicas, q tengais una buena mañana!!!!

Si notas las patadas por la barriga..
Lo mas probable es q ya esté de cabecita, al menos eso me pasó a mí, siempre sentía las pataditas por abajo, pero ahora son alrededor del ombligo, y en la última eco de 28+3 ya estaba colocada, aunq no creo q se quede así hasta mayo,con lo movidos q son estos bbs seguro q se da la vuelta pronto.
besos

X
xiulan_9951258
16/2/07 a las 9:21

Bueeeeeeeenas!
Es que hoy estoy muy contenta. Ayer me hicieron la eco 3d-4d y la verdad, como ya he leído por ahí, que 150euros más bien invertidos! Más de media hora viendo a nuestra niña, y cuando acabamos, corriendo a la ofi para poder verla otra vez en el ordenador.
Es una pasada!
Es cierto que se pueden apreciar algunos rasgos concretos de la cara, aunque supongo que luego será bastante distinto... pero es increíble!
Luego intentaré colgar alguna foto en el álbum... no sé si lo lograré.
De momento voy a desayunar algo que estoy desmayada...
Besos a todas!
Elos 26 + 1

S
stanka_5642346
16/2/07 a las 9:29

Q cansada estoy
No se vosotras pero necesito descansar.
Llevo dias sin parar, y lo estoy notando, ayer me acoste a las 11 y cuando ha sonado el despertador a las 7, uff, no podia ni moverme. Y eso q solo me he levantado una vez al baño.

Trabajo, andar, estudios, casa, uff, menos mal q es viernes, hoy toca una macrosiesta, no quiero q me moleste nadie por lo menos hasta q me canse de dormir, no creo q pida tanto, no??

Me cuesta estar en el trabajo, ya se me cierran los ojos y me queda hasta las 3, uff. Creo q hoy los cafes no hacen efecto.

Bueno os deseo buen viernes y buen fin de semana y que descanseis todo lo que podais.

Bayantine + Adrián (26 hoy)
bss.

X
xiulan_9951258
16/2/07 a las 10:04

He colgado las fotos!
Hola de nuevo, chicas!
He conseguido colgar unas fotos de mi niña de la eco de ayer.
Espero que os gusten (a mi me encantan..jajaja)
Así podréis conocer a Carolina
Besos a todas.
Elos

X
xiulan_9951258
16/2/07 a las 10:08
En respuesta a stanka_5642346

Q cansada estoy
No se vosotras pero necesito descansar.
Llevo dias sin parar, y lo estoy notando, ayer me acoste a las 11 y cuando ha sonado el despertador a las 7, uff, no podia ni moverme. Y eso q solo me he levantado una vez al baño.

Trabajo, andar, estudios, casa, uff, menos mal q es viernes, hoy toca una macrosiesta, no quiero q me moleste nadie por lo menos hasta q me canse de dormir, no creo q pida tanto, no??

Me cuesta estar en el trabajo, ya se me cierran los ojos y me queda hasta las 3, uff. Creo q hoy los cafes no hacen efecto.

Bueno os deseo buen viernes y buen fin de semana y que descanseis todo lo que podais.

Bayantine + Adrián (26 hoy)
bss.

Como te entiendo..
Yo estoy igual muerta... trabajar y estudiar, la casa... esto es demasiado para nosotras en nuestro estado..
Yo tengo la ayuda de mi madre en casa, que suele pasarse por mi casa mientras yo trabajo para arreglármela un poco. Y menos mal! porque con la jornada partida no puedo! Llego tardísimo a casa, me paso 12h fuera y encima mañana tengo un examen. Con la emoción de la eco 3d de ayer ni me concentro, así que no sé qué churro de examen haré mañana.
ESte año me da un poco igual.. por qué será? jajaja
Yo tengo ahora vacaciones, aunque las he tenido que coger para hacer las prácticas de la carrera. Lo mejor es que son sólo por la mañana, así que espero llevarlo mejor que en la oficina.
Animo que ya nos queda menos (aunque supongo que lo más cansado..)

H
hongyu_9407212
16/2/07 a las 10:08
En respuesta a xiulan_9951258

He colgado las fotos!
Hola de nuevo, chicas!
He conseguido colgar unas fotos de mi niña de la eco de ayer.
Espero que os gusten (a mi me encantan..jajaja)
Así podréis conocer a Carolina
Besos a todas.
Elos

Pues sí es preciosa!!
y yo no dejo de impactarme con la tecnología!!
wow!!!

Muchas felicidades, Elos.


Silvina con una pequeña Sabina de 25+5

H
hongyu_9407212
16/2/07 a las 10:09
En respuesta a stanka_5642346

Q cansada estoy
No se vosotras pero necesito descansar.
Llevo dias sin parar, y lo estoy notando, ayer me acoste a las 11 y cuando ha sonado el despertador a las 7, uff, no podia ni moverme. Y eso q solo me he levantado una vez al baño.

Trabajo, andar, estudios, casa, uff, menos mal q es viernes, hoy toca una macrosiesta, no quiero q me moleste nadie por lo menos hasta q me canse de dormir, no creo q pida tanto, no??

Me cuesta estar en el trabajo, ya se me cierran los ojos y me queda hasta las 3, uff. Creo q hoy los cafes no hacen efecto.

Bueno os deseo buen viernes y buen fin de semana y que descanseis todo lo que podais.

Bayantine + Adrián (26 hoy)
bss.

Felicidades!!
entras en el tercer trimestre hoy!!

así que a disfrutar eas siesta que, según dicen, poco nos queda de poder dormir...


Silvina con una pequeña Sabina de 25+5

X
xiulan_9951258
16/2/07 a las 10:10
En respuesta a hongyu_9407212

Pues sí es preciosa!!
y yo no dejo de impactarme con la tecnología!!
wow!!!

Muchas felicidades, Elos.


Silvina con una pequeña Sabina de 25+5

Muchas gracias!
La verdad es que tenemos unas nenas preciosas! jajaja (qué van a decir las mamis..)
Yo ya me imagino a los padres "apatrullando" cuando nuestras chicas salgan por ahí de jovencitas...jajaja
No me extraña, son muy bonitas!

S
stanka_5642346
16/2/07 a las 10:28
En respuesta a xiulan_9951258

He colgado las fotos!
Hola de nuevo, chicas!
He conseguido colgar unas fotos de mi niña de la eco de ayer.
Espero que os gusten (a mi me encantan..jajaja)
Así podréis conocer a Carolina
Besos a todas.
Elos

Q linda es tu niña.
Nosotros decidimos no hacernos la eco en 3d, pero me dais envidia, sana, sabeis como sera vuestros retoños, yo todavia tengo q esperar unos 3 meses.
Espero q mi niño se parezca mucho a su padre, con algo mio, jejeje, la altura.
bss y enorabuena por esa preciosidad.

A
arabia_8793079
16/2/07 a las 10:32
En respuesta a xiulan_9951258

Como te entiendo..
Yo estoy igual muerta... trabajar y estudiar, la casa... esto es demasiado para nosotras en nuestro estado..
Yo tengo la ayuda de mi madre en casa, que suele pasarse por mi casa mientras yo trabajo para arreglármela un poco. Y menos mal! porque con la jornada partida no puedo! Llego tardísimo a casa, me paso 12h fuera y encima mañana tengo un examen. Con la emoción de la eco 3d de ayer ni me concentro, así que no sé qué churro de examen haré mañana.
ESte año me da un poco igual.. por qué será? jajaja
Yo tengo ahora vacaciones, aunque las he tenido que coger para hacer las prácticas de la carrera. Lo mejor es que son sólo por la mañana, así que espero llevarlo mejor que en la oficina.
Animo que ya nos queda menos (aunque supongo que lo más cansado..)

Ajetro y no parar....
pues que alivio no ser la unica, yo el otro dia me di cuenta que me quedan 11 semanas (hasta 5 de mayo), y que tengo que sacarme una asignatura para Junio sino me toca volver a pagar y con el parto en medio, que tengo que coser un monton de cosas (ropa para mi y para el peque, y pintar unas perchas para el armario), que la habitacion esta a medias (aunque es mi marido el que la hace), que deberia ir al gimnasio o a nadar, que voy a trabajar de 8 a 5 aunque hay dias que salgo mas tarde, y que encima como tengo diabetes gestacional ahora me tengo que hacer la comida por la noche y llevarmela en una tartera a pesar de que tenemos comedor, y cuando salgo del trabajo como siempre hay que mirar cosas, .... y claro a las 6.30 arriba.

Menos mal que no tengo ningun mal, ni me duele la espalda, ni vomito, ni estoy mas cansada, solo un poco de sueño pero antes tambien, y lo que duermo lo duermo bien, aunque con alguna pesadilla o sueño.

No se yo creo que despues del parto no puede ser mas ajetreo que el de ahora.

dovemum (29)

W
weili_6117910
16/2/07 a las 11:13

Hola xicas!!
acabo de llegar de la revisión con la gine..me ha hecho un tacto y dice que el niño viene de cabeza y el otro día en la 4d me dijeron que estaba de culo!así que no sé, esperaremos a la eco del mes que viene a ver cómo se pone.
La prueba de la glucosa me dió bien y los análisis todo bien..
Mi problema:EL PESO!!!!!llevo 11 kilazos y nadie me cree cuando digo que no como para tanto..ohhhhhhh
Bueno no sé cómo parar esto..esta tarde chándal y a caminar.

AHHH!!!No sé poner fotos en el album....me podéis decir por favor???

HUGO (29+1) Hoy he oído cómo late tu corazón mi niño,ainsss..

H
hongyu_9407212
16/2/07 a las 11:24
En respuesta a weili_6117910

Hola xicas!!
acabo de llegar de la revisión con la gine..me ha hecho un tacto y dice que el niño viene de cabeza y el otro día en la 4d me dijeron que estaba de culo!así que no sé, esperaremos a la eco del mes que viene a ver cómo se pone.
La prueba de la glucosa me dió bien y los análisis todo bien..
Mi problema:EL PESO!!!!!llevo 11 kilazos y nadie me cree cuando digo que no como para tanto..ohhhhhhh
Bueno no sé cómo parar esto..esta tarde chándal y a caminar.

AHHH!!!No sé poner fotos en el album....me podéis decir por favor???

HUGO (29+1) Hoy he oído cómo late tu corazón mi niño,ainsss..

Pues si...
casi seguro que está ya de cabeza porque de la eco a hoy se pudo haber movido ¿no? pero si ya está de cabeza en la 29 se va a quedar así...?? no es muy pronto?? no se mueven con hoja al viento todavía??
es que yo no lo sé...

lo de caminar está muy bien, y según dicen la matronatación también!!!

W
weili_6117910
16/2/07 a las 11:48
En respuesta a hongyu_9407212

Pues si...
casi seguro que está ya de cabeza porque de la eco a hoy se pudo haber movido ¿no? pero si ya está de cabeza en la 29 se va a quedar así...?? no es muy pronto?? no se mueven con hoja al viento todavía??
es que yo no lo sé...

lo de caminar está muy bien, y según dicen la matronatación también!!!

Eso digo yo..
yo me imagino que con todo el tiempo que nos queda se dará mil vueltas..así que esperemos que la última se la dé bien y se ponga bocaabajo!!!
Con lo de las fotos tú me puedes ayudar?

HUGO (29+1)

A
alsu_5555484
16/2/07 a las 16:55

Hola, me uno a vosotras
Soy Raquel y mi angelito nacerá para el 6 de mayo.

Hoy he tenido revisión con el gine ... ha intentado sacarle en video 4d, pero no se ha visto muy bien. Estaba muy enredado con el cordón umbilical y además estaba dormidito. Pero le hemos escuchado el latido y visto un poquito la carita. Aix! qué guapo es !

Me ha mandado una eco doppler para dentro de 3 semanas, para la 32, a alguna os la han mandado?

Es que mi gine no me dice gran cosa con ésta en 4d. Ni siquiera saber decirme el peso exacto, es normal. Dice q estará con unos 1,400kg. Pero q para ser exactos, la doppler y medir las medidas femorales y demás.

Besitos a todas

B
bistra_9428762
16/2/07 a las 17:58

Hola chicas!
El lunes fui a la comadrona y me hizo una eco que no me esperaba creo que ya os lo conte,el niño esta colocado cabeza abajo,yo le pregunte si aun daba vueltas? me dijo que a esta edad el niño ya no se va a mover mas,que es muy buena señal.
Pedí cita para la eco 4d el lunes que viene a una clínica privada,estare de 27 semanas justas,me costará 70euros pero me hace mucha ilusión ver la carita a mi niño y a su papi tambien claro...
un beso.

A
alsu_5555484
16/2/07 a las 19:39
En respuesta a bistra_9428762

Hola chicas!
El lunes fui a la comadrona y me hizo una eco que no me esperaba creo que ya os lo conte,el niño esta colocado cabeza abajo,yo le pregunte si aun daba vueltas? me dijo que a esta edad el niño ya no se va a mover mas,que es muy buena señal.
Pedí cita para la eco 4d el lunes que viene a una clínica privada,estare de 27 semanas justas,me costará 70euros pero me hace mucha ilusión ver la carita a mi niño y a su papi tambien claro...
un beso.

Te la recomiendo
Qué bien ya colocadito a las 26s! Te recomiendo q no te pierdas, si puedes la eco en 4d es increíble ver su carita y cómo se mueven!
Besitos

Raquel+Ángel(28+5)

H
hongyu_9407212
17/2/07 a las 11:01

Según he leído
es entre la semana 24 y la 28 que más se mueven (por espacio claro) y que luego cada vez menos y menos, así que me da que es totalmente normal lo que vas sintiendo!!

Silvina con una pequeña Sabina de casi 26 semanas

H
hongyu_9407212
17/2/07 a las 11:12

Aprovecha estos días de calma
que en once semanas el torbellino llegará arrasando con todo!!

A
an0N_851638299z
17/2/07 a las 11:15

En claces de parto me dijeron
Mira a mi en las claces de parto me dijeron que ya a partir de la semana 28 tenemos que empezar a contar los movimientos del bebe y que es muy importante.

La partera dijo que han de ser 5 movimientos por cada media hora y que si en media hora no se mueve entonces en la prox media hora tiene que moverse 10 veces. Y que si comes chocolate o tomas cocacola y te tiras en la cama sobre tu lado izquierdo y pasadas otras dos horas nada de nada entonces directo al medico.

Que te puedo decir , yo me quede boquiabierta con aquellos, ya que mi bebe si tiene dias en que lo siento a cada momento, pero otros en que no se mueve nadita. Hace dos semanas estuve casi 3 dias sin sentirlo, yo esta desesperada, y al final de tercer dia cuando ya estaba a punto de irme a urgencia, me sumbo una patadota que me dejo sin aire, jejeje.

Mi consejo es que no te desesperes por eso. Nuestros bebes tienen derecho a dormir. Y ademas a veces estan dando las patadas hacia adentro nuestro y por eso no las sentimos. Comete un chocolate y tomate un vasito de cola y luego tirate en la cama. Lo mas probable es que empiece a moverse. Ya veraz que esta estupendamente bien. Es como te digo aunque nos cueste reconocerlo ellos tienen derecho a dormir todo lo que quieran y nosotras a relajarnos que cada dia nos queda menos para tenerlos en bracitos. Suerte compañera. bajura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram