Foro / Maternidad

mamas de mayo semana 12 al 18 de febrero

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 11:15
S
stanka_5642346
12/2/07 a las 8:51

Buenos dias, y feliz Lunes.

Empezamos otra semana mas, y una menos para ver las caritas de nuestros bebes.

Que tal llevais las compras?, yo no tengo muchas cosas, primero tengo q hacer obras en casa y no me las hacen hasta abril, un poco ajustado, pero es lo que hay.

Como hasta la semana que viene no tengo el analisis del azucar no tengo mucho que contar, mi niño cada dia se mueve mas, como a todas, y el otro dia por fin lo sintio el papa.

Bayantine + Adrián(25 + 3)
Bss.

Ver también

Z
zora_8995685
12/2/07 a las 10:05

Hola gordis!!
Os acordais cuando estabamos todas locas por llegar a las 12 semanas para ver al peque? Y ahora ya estamos de cuenta atras, la mayria hemos empezado el tercer trimestre y por lo que voy leyendo estamos casio todas igual. Empezamos con los achaques: dolor de espalda, contracciones, acidez, mal dormir... Ahora nos queda la parte mas dura, la que nos cuesta levantarnos de la silla y abrocharnos las botas (yo ya me ha pasado a las zapatillas sin cordones ni nada).

Para mi sigue siendo un milagro increible que tenga a una criatura creciendo dentro de mi y la sienta moverse y vivir. Nos pasa solo a las primerizas o tambien a las que ya teneis mas de un@ tambien?

Mi mozo lo lleva como puede y la cosa es que yo cada vez estoy mas dentro de mi disfrutando de cada momento, de cada patada... Asi que sin darme cuenta em estoy volviendo un poco solitaria, no queiro perderme ni un segundo ni siquiera de esta acidez que me esta matando!!!

Swissbag, me da mucha pena que te este resultando tan dificil este embarazo. Yo he tenido la suerte de que me esta marchando todo mas o menos bien y aceces pienso que pasaria si hubiera tenido un embarazo dificil. Para lo que necesites aqui estamos, aveces el simple hecho de escribir ya nos calma. Yo tambien estoy fuera de casa y del pais como tu, tampoco muy lejoos de donde tu andas. Espero que todo se te pase rapdo y puedas tener a tu peque en brazos y empezar a disfrutarlo mas.

Bueno despues de la que os he soltado os dejo que mo voy a poner la casa en orden (para mi es lo mas duro, siempre he sido un bicho de mal asiento haciendo mil cosas y ahora...Me subo por las paredes!!!)y despues a la piscina, a ver si lo consigo hoy, queestoy de un perezoso ultimemente....

besitos preciosas y que que disfrutemos de la semana...

laura y Vinç 27+4

V
vetuta_9352666
12/2/07 a las 10:33

Buenos dias chicas!!
ya veo que algunas lo llevan mejor que otras, yo por ahora lo estoy llevando bastante bien, hay noches que duermo y hay otras que no tanto algun dia que otro tambien tengo acidez, pero todo sea por nuestros bebes, yo tambien he hecho ya bastantes compras, hemos comprado la habitacion, cochecito, sillita para el coche y cositas como sabanas, ropita, etc, hoy iremos a comprar la minicuna y ya no me quedaran muchas compras grandes que hacer.
Estoy muy ilusionada porque hoy vamos a hacernos la 3D, que ganitas tengo que llegue esta tarde, ya hos contare que tal a ido y si se a visto bien, y ya colgare fotos de mi preciosa niña en el album.
Un besazo a todas y que paseis un buen lunes.
Sandra + Naira (27+3)

H
hongyu_9407212
12/2/07 a las 10:52

Buenos díassssssssss...
yo estoy llegando del tocologo, por suerte no me volvió a mandar la curva de glucosa (me la hicieron en la semana 18) y sólo me mandó análisis de sangre de control tiroideo...
lo que sí es que de momento me dijo que siga con este reposo relativo sin relaciones, sin natación (que lo llevo casi peor que lo sexual :S) y sin clases de pre-parto.
Tengo que volver en 15 días y me dijo que ahí me enviaría otra eco para ver qué tal la placenta y si se movió me meto a clases y que si no se ha movido que nada de nada porque sería cesárea...

Igual yo creo que lo de las clases está muy bien ¿no? porque a parte de preparte para el parto te dicen lo de la canastilla, y te dan tipos de lactancia y cosas así ¿no?

En fin lo más importante es que me siento bien (y más a sabiendas de lo malo que se puede estar en el embarazo así que cierro la boca y no me quejo que soy muy afortunada) y sobre todo que me siento muy bien atendida por este médico. Estoy muy contenta con él.

Así que nada ahora a esperar y dentro de la espera espero no aumentar mucho en el tercer trimestre porque hasta ahora lo llevo bien... pero me da un poquito de nervio lo que viene.

Un abrazo grande de lunes lluvioso para todas la porta tripas y para todos sus tripantes!!

Silvi con una pequeña Sabina 25+1

S
salima_5434296
12/2/07 a las 11:31

Otra mama de mayo
Hola chicas, es la primera vez que escribo, soy primeriza, estoy de 25 semanas, camino de la 26, me alegro de haber encontrado este foro, porque me ayuda bastante. MI embarazo esta siendo bueno, al principio tuve amenaza de aborto, pero hice reposo, y todo paso, lo peor son mis problemas de garganta , la tengo inflamada y no se si puedo tomar algun medicamento antitinflamatorio, tipo varidasa que es lo que se que me iria bien. Estoy muy contenta pero tambien asustada con toda esta experiencia, bonita pero dura a la vez. Lo mejor es cuando siento sus pataditas, es un niño muy revoltoso. Todavia no he hecho ninguna compra, supongo que pronto empezare, porque ya nos queda poco, mi fecha posible es 20 -25 mayo. Un beso a todas

E
eimi_6925523
12/2/07 a las 11:41

Hola compis!!
Hola a todas las mamaitas... llevo semanas leyendo pero imposible de contestar, ya que solo tengo internet en el trabajo y ya tengo a mi sustituta aprendiendo, asi que me dá palo meterme a internet delante de ella, aprobecho cuando está archivando para leer el foro.
Bueno, pues yo estoy muy bien, pasé unas semanas un poco fastidiada con dolor de riñones pero me compré un cinturón preparto y la verdad que ya no siento nada de dolor.
Hace 2 semanas fuí al ginecologo para hacerme un dvd en 3d ( y mucho mas barato de lo que he leido mas abajo, 80 euros, media hora de video, y 4 fotos), mi niña estaba muy bien, pesaba 700 gramos ( seguro que ya habrá aumentado mas).
La semana pasada me hicieron la curva y la semana que viene tengo cita con la gine de la seg.social, que me dará los resultados de la curva y de los analisis del segundo trimestre.
Con respecto al peso, la verdad que no me puedo quejar llevo 4 kilos y estoy de 26 semanas. A ver si sigo este ritmo y no supero los 10.
Y sobre las compras del bebé, le he comprado muchisima ropa y las cosas mas gordas ya hemos empezado a mirarlas, pero no hemos decidido nada, solo la bañera.
Bueno chicas, espero que os vayais mejorando poco a poco las que estais mal. Yo sigo tomando cariban todos los dias.
Besos.Inma+ Carla(26+1)

N
natela_9811596
12/2/07 a las 12:28

Hola gordis!!!!
por las mañanas me levanto bien,dolores y sin nada,solo con mucha hambre,pero a medida q va pasando el dia ....me empieza a doler el pubis o como el bajo ventre,no se si es un dolor muscular o articular,el caso es q empiezo a andar como los patos,como si estuviese de 9 meses(ojala)¿¿os pasa a alguna de vosotras??lo pregunte ayer en el foro,pero nadie me contesto,(los domingos se nota q se conecta menos gente)y dije ,bueno...mañana les pregunto a las mamis de mayo!!!
Sobre las compras ya tenemos muchas cosillas,tengo el carrito encargado,este findesemana hemos pintado la habitacion de la gordi y el findesemana q viene montaremos los muebles(q los tengo comprados desde hace un mes).De cosas asi mas caras me falta la minicuna y el esterilizador.
Mi obsesion sigue siendo las patadas de mi niña....es q oigo a mamas q dicen "no puedo dormir de las patadas q me da"y es q yo no la noto tan fuerte,son patadas q se notan desde fuera,claro,pero......tampoco hay tanta diferencia con las patadas q sentia en la semana 21,asi q me obsesiono con el crecimiento de la niña.Lo unico q si noto diferente a esas semanas es ,donde siento las patadas, ya qn antes solo las sentia por debajo del ombligo y ahora las siento a veces mucho mas arriba.
Bueno el caso es q necesito hacerme la eco en 3 d para quedarme trankila,esta tarde pedire hora para la semana q viene.y es q hasta la semana 35 q tengo la eco del 3er trimestre no aguanto sin verla desde la semana 19.
bueno gordis despues de este rollo q os e metido,os mando un beso mu grande y deciros q ya no queda nada para ver a las florecillas de mayo
paula 26+4

F
fayna_9610630
12/2/07 a las 12:49

Holaaaaaaaa
Veo que todas igual más o menos.. yo me hice lo del azucar el viernes, me dan el miercoles los resultados a ver si puedo seguir comiendo mis napolitanas de chocolate que me encantan!!

Mañana vamos a la 4d!! También nos lo planteábamos porque era mucho dinero 110 euros... y la verdad es que no vamos muy sobrados, pero yo me dije "¿cuantas veces vas a estar embarazada? quizas esta sola? otra más? y.. aunque sean tres!! todo lo demás lo puedo comprar más adelante pero tener un video de mi nena dentro de mi no, así que ala! y pedi cita jejeej" ya colgaré las fotos y a ver si me apaño con el video en el youtube para enseñarselo a tol mundo!!!

Los ardores me siguen matando y la nena me da unos patadones que si que me impiden el sueño.. no quiere que me ponga de lado, solo puedo dormir boca arriba que lo odioooo!! Y cada vez que oye hablar al papi se mueve muchiiiiiisimo.
Esta mañana me dice mi chico "buenos dias" y me toca la barriga, pues ya la otra se puso a saltar como una loca y el se monda y dice que ya lo quiere mucho jajjjajaj

Y de la casa mejor no hablo porque no hemos hecho nada de nada, tengo algunos regalos que me hicieron unos parientes que vinieron de visita y ropita que me ha regalado mi hermana que no se pudo contener.. yo solo he comprado los bodys del alcampo a euro jjajaj y unas letritas con su nombre para la pared. Pero bueno, me va a regalar casi todo una amiga de mi otra hermana, lo voy a recoger esta semana, me da cuna, minicuna, parque, silla del coche, carrito, escuchas, baño y un montón de ropa que la pobre ya me ha lavado y todo!!! Su niño tiene dos años así que está todo nuevo, y así solo me queda pintar y comprar una cómoda, armario y alguna cosilla de adorno. Me tengo que empezar a poner las pilas, que estoy de un vago!!!

Bueno, pues mañana ya os cuento que tal la 4d
Vemos!!!

O
onditz_9353652
12/2/07 a las 13:48

Hola a todas!!
¿Como vais? bueno cada día más pesadas... al menos yo así me siento, mañana tengo hora con la comadrona a ver que me dice de la prueba del azúcar y la proxima semana la eco 4d, que tengo unas ganas de verle la carita!!

Ayer me asuste un poco porque al levantarme senti un dolor horrible en la parte baja de la barriga hacia las ingles, que duro poco pero se me hizo eterno como soy primeriza...pues eso...me asuste, luego se paso y ya esta, tambien hace un par de dias tengo un dolor molesto debajo de los pechos como un peso que me molesta todo el tiempo, en fin que mañana abordare a la comadrona a preguntas de novatilla...je je je

Un beso a todas y feliz semanita!!

Sandra 27s.

N
nina_8632348
12/2/07 a las 14:45

Chicas!!!!!
Ya veo que tenemos de todo: unas bien, otras peor...lo que hay que ver es cómo pasa el tiempo. Y es que, me da una pena que esto se acabe...ya se que luego vendrá el niño y aun será mejor pero ahora es que lo tengo tan cerca...je,je,je

Yo lo de las compras lo llevo fatal, tengo algo que me ha dado mi hermana pero como aun no me lo ha traído, pues no se exactamente que me falta. Estoy buscando habitaciones, tengo la casa en plan colonial y la habitacion del bebé la quería clasica, en beig y blaco. Yo la tengo en la cabeza: mueble blanco, pared beig, cortinas a rayas blancas y beig...pero me encantaría ver una ya montada, no sea que la vaya a ....
Creo que me he recorrido todas las páginas de internet pero no encuntro exactamente lo que quiero

¿Sabeis si existen revistas de decoracion para habitaciones de bebé? en plan "el mueble" o algo de esto... ?:::?

I
izolda_8536221
12/2/07 a las 14:45

Hola a todas
Esta nueva semana se presenta bastante cansadita, lo siento mariarosa por lo de las contracciones espero que con reposo pasen, a mi lo que me pasa es que me noto la barriga muy dura casi todo el dia, y me noto un dolorcillo en la barriga como si fuese la regla pero no mas.

También me siento un poco mareadilla, me fui a tomar la tensión y la tenia baja.

Y los kilossss, me engordo de una manera barbara, ya no se lo que hacer, ando intento comer bien, aunque aveces peco, pero apenas y mira.

La semana que viene iré a la eco 3D, el día 21, tengo unas ganas y el dia 23 tengo hora con la ginecologa para que me de los resultados de la prueba del azucar me pese nooooooooooooooooo.

Estoy pensando ya en cogerme la baja porque me duele mucho la pierna al andar y por las noches no puedo dormir porque me duelen las caderas a rabiar, y no me puedo levantar por la mañana, no se si es que estaré floja o que.

Ya hablaré con el médico a ver que me dice, me esperaré a hablar con la gine y si me dice que coja la baja pediré hora para mi médico.

Bueno cuando se me ocurran mas cosas os iré contando.

Un beso a todas, malena + Gerard (26+1)

X
xiulan_9951258
12/2/07 a las 14:55

Hola a todas!
Acabo de descubrir que puedo conectarme desde el trabajo! antes no, así que aprovecho para leeros.
Yo sigo más o menos como todas, cansadísima y esperando los resultados de los análisis porqe me siento muy floja. La espalda me mata y no aguanto mas de 1h y media sin ir al baño. Es desesperante!
Yo de compras voy lenta. Sólo he encargado el carrito.
Pero las obras en casa ya están casi terminadas, así que aprovecharé ya para empezar a comprar.
Besos a todas
elos 25 + 4

Z
zora_8995685
12/2/07 a las 15:42

Compras
Hay que ver como andais todas de prevenidas!! yo me uno al pequeño grupito que todavia andamos con relax. del peque solo tengo lo que me han regalado en Navidades y ademas nos cambiamos de piso el 1 de abril, asi que hemos decidido dejar las compras para despues de la mudanza. Sera un cuarto piso sin ascensor asi que se me han de poner las posaderas como el hormigon armao! jejeje

Que gracia que andemos todas como patos, mi novio dice que si ando ya siempre asi es porque me gusta, y enn parte casi que tiene razon... Me encanta que todo el mundo vea que estoy embarazada, porque estoy tan orgullosa!! eso si, el dolor de espalda, de tripa (aveces creo que se va a a partir..) y que no pillo postura para dormir....no me lo quita nadie.

Por cierto una pregunta... Os siguen creciendo los pechos? Yo pensaba que hasta despues del embarazo ya habia cesado este desarrollo, pero hace cosa de una semana que han empezado a dlerme otra vez y... me han vuelto a aumentar la talla!! Si la naturaleza es sabia...Que me dejen de crecer ya!!!!!!

Besitos

Laura y Vinç 27+4

Z
zora_8995685
12/2/07 a las 15:57

Se me olvidaba!!!
Las que os cojais la baja antes del parto hacerlo por alguna causa medica (fatiga, estress, hemorroides...) lo que sea, ya que si os cogeis la baja por maternidad luego teneis menos meses püara estar con la ranita. La baja de maternidad son 16 semanas la cojas cuando la cojas, asi qeu es mejor que hableis con el medico si teneis confianza y sino inventaros alguna historia.
besitos

A
an0N_541022799z
12/2/07 a las 16:10

Eco 28+3
Hola chicas
A ver si alguna le toca eco en la semana 28+3 o por ahí para comparar pesos, yo me la hice el viernes pasado, todo perfecto,mi Adrianita ya está de cabeza,espero se quede así hasta mayo,aunq no creo dicen q suelen darse la vuelta varias veces, su peso es de 1364 gr,según la gine está normal para su edad,yo subo de peso solo lo justo, aunq trato de comer bastante para subir lo mas q pueda,siempre fuí muy delgada y estoy segura q luego del embarazo y con la lactancia me quedaré super delgada,así q trato de coger varios kilos ahora, creo q estoy dentro de lo normal,solo subiendo 1 kg x mes.Aparte de las vitaminas,me recetó tambien calcio.
Le comenté a la gine q sentía la barriga dura todo el día y si eran contracciones,me examinó y me dijo q las primerizas solemos tener la barriga bien dura y si al echarnos boca arriba se puede hundir los dedos,no eran contracciones,bueno,me quedé mas tranquila,ya q temía q me mandaran a reposo.
Felizmente no tengo dolores de espalda,como veo q les dá a la mayoría,supongo será porq todavía no tengo mucha barriga.
La bb se sigue moviendo mucho, bueno aunq no siempre, hay días q se mueve casi todo el día y parte de la noche, y hay otros días q está mas calmadita y se mueve sí, pero no tanto.
Bueno chicas, hay q apurarnos con las compras q cada vez nos falta menos
besos
Anabel y Adriana (28+6)

F
fayna_9610630
12/2/07 a las 18:27
En respuesta a nina_8632348

Chicas!!!!!
Ya veo que tenemos de todo: unas bien, otras peor...lo que hay que ver es cómo pasa el tiempo. Y es que, me da una pena que esto se acabe...ya se que luego vendrá el niño y aun será mejor pero ahora es que lo tengo tan cerca...je,je,je

Yo lo de las compras lo llevo fatal, tengo algo que me ha dado mi hermana pero como aun no me lo ha traído, pues no se exactamente que me falta. Estoy buscando habitaciones, tengo la casa en plan colonial y la habitacion del bebé la quería clasica, en beig y blaco. Yo la tengo en la cabeza: mueble blanco, pared beig, cortinas a rayas blancas y beig...pero me encantaría ver una ya montada, no sea que la vaya a ....
Creo que me he recorrido todas las páginas de internet pero no encuntro exactamente lo que quiero

¿Sabeis si existen revistas de decoracion para habitaciones de bebé? en plan "el mueble" o algo de esto... ?:::?

Hola!
has mirado en www.mobelbaby.com??
hay un monton!

N
natela_9811596
12/2/07 a las 20:18

Un favorcillo
q alguna me mande la contraseña para colgar una fotito en mamas de mayo .gracias
paula 26+4

N
natela_9811596
12/2/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_541022799z

Eco 28+3
Hola chicas
A ver si alguna le toca eco en la semana 28+3 o por ahí para comparar pesos, yo me la hice el viernes pasado, todo perfecto,mi Adrianita ya está de cabeza,espero se quede así hasta mayo,aunq no creo dicen q suelen darse la vuelta varias veces, su peso es de 1364 gr,según la gine está normal para su edad,yo subo de peso solo lo justo, aunq trato de comer bastante para subir lo mas q pueda,siempre fuí muy delgada y estoy segura q luego del embarazo y con la lactancia me quedaré super delgada,así q trato de coger varios kilos ahora, creo q estoy dentro de lo normal,solo subiendo 1 kg x mes.Aparte de las vitaminas,me recetó tambien calcio.
Le comenté a la gine q sentía la barriga dura todo el día y si eran contracciones,me examinó y me dijo q las primerizas solemos tener la barriga bien dura y si al echarnos boca arriba se puede hundir los dedos,no eran contracciones,bueno,me quedé mas tranquila,ya q temía q me mandaran a reposo.
Felizmente no tengo dolores de espalda,como veo q les dá a la mayoría,supongo será porq todavía no tengo mucha barriga.
La bb se sigue moviendo mucho, bueno aunq no siempre, hay días q se mueve casi todo el día y parte de la noche, y hay otros días q está mas calmadita y se mueve sí, pero no tanto.
Bueno chicas, hay q apurarnos con las compras q cada vez nos falta menos
besos
Anabel y Adriana (28+6)

Hola anabel
hoy mismo e pedido hora para la 4d y me la hago el dia 22 de este mes,estare justito de 28 semanitas asi q ya te dire el peso q me han dicho.Aunque no creo q mi nena pese tanto...es q no me hago a la idea de q pueda estar pesando ya un kilito,no se me parece increible....paranoias mias!!!!
un beso
paula 26+4

A
an0N_541022799z
12/2/07 a las 21:16
En respuesta a natela_9811596

Hola anabel
hoy mismo e pedido hora para la 4d y me la hago el dia 22 de este mes,estare justito de 28 semanitas asi q ya te dire el peso q me han dicho.Aunque no creo q mi nena pese tanto...es q no me hago a la idea de q pueda estar pesando ya un kilito,no se me parece increible....paranoias mias!!!!
un beso
paula 26+4

Hola virma o paula
No creas q es mucho, según la gine me dijo q estaba en el peso correcto pero nada sobre q era mucho, lo q pasa es q uno se hace a la idea q crecen pero no tanto!!!!! yo recuerdo la eco de hace un mes y pesaba 500 gr,así q imagina la sorpresa q yo tambien llevé...
besos y espero nos cuentes de tu eco el día 22
Anabel y Adriana 28+6

S
sujiao_5829884
12/2/07 a las 21:27

Me reenganche ayer, pero..
Hola a todas, entre de nuevo al redil ayer con un resumen-chapilla considerable, (mono que tenia de contar e compartir tanta cosa que me esta pasando y que de vez en cuando he estado comprobando aliviada que es muy parecido a lo que vivis vosotras). Estuve solo un ratito, era temprano y domingo,ya se sabe.Vi luego que me contesto setentaynueveluces, (gracias guapa, me gusto leer tu opinion, no te conteste porque era ya tarde).No aparecio nadie mas, vaya pandi de domingueras, eh?, jeje. En fin, ahi se queda, no voy a repetir. Como sea, vuelvo a unirme a vosotras. Y asi en breves frases, yo tambien ando como un pato gordo,jo, que torpona; no duermo porque no encuentro postura; tengo la barriga dura muchas veces, sobretodo cuando me acuesto,algunas con dolorcillo tipo regla que no se si seran contracciones, y por las que pienso preguntar a mi gine pasado mañana en la consulta (si, setentaynueveluces), otras es mi niña, que aprieta que da gusto la condená, se mueve ya que asusta, anoche crei que tenia un alien de la manera en que se movio mi barriga.En fin, que estoy llena de achaques, dudas, preguntas, algun que otro miedo a que pase algo aun(tengo que descansar mas), pero!estoy emocionadiiiisima, porque ya queda menos, verdad?. Tengo muchas ganas de verla, me quiero hacer una 3D4D esta semana. Eso si, empiezo a acojonarme tambien con lo del parto... es pronto?.Bueno, espero seguir contandoos. Besillos a todas.

M
marjan_5546178
12/2/07 a las 21:51
En respuesta a sujiao_5829884

Me reenganche ayer, pero..
Hola a todas, entre de nuevo al redil ayer con un resumen-chapilla considerable, (mono que tenia de contar e compartir tanta cosa que me esta pasando y que de vez en cuando he estado comprobando aliviada que es muy parecido a lo que vivis vosotras). Estuve solo un ratito, era temprano y domingo,ya se sabe.Vi luego que me contesto setentaynueveluces, (gracias guapa, me gusto leer tu opinion, no te conteste porque era ya tarde).No aparecio nadie mas, vaya pandi de domingueras, eh?, jeje. En fin, ahi se queda, no voy a repetir. Como sea, vuelvo a unirme a vosotras. Y asi en breves frases, yo tambien ando como un pato gordo,jo, que torpona; no duermo porque no encuentro postura; tengo la barriga dura muchas veces, sobretodo cuando me acuesto,algunas con dolorcillo tipo regla que no se si seran contracciones, y por las que pienso preguntar a mi gine pasado mañana en la consulta (si, setentaynueveluces), otras es mi niña, que aprieta que da gusto la condená, se mueve ya que asusta, anoche crei que tenia un alien de la manera en que se movio mi barriga.En fin, que estoy llena de achaques, dudas, preguntas, algun que otro miedo a que pase algo aun(tengo que descansar mas), pero!estoy emocionadiiiisima, porque ya queda menos, verdad?. Tengo muchas ganas de verla, me quiero hacer una 3D4D esta semana. Eso si, empiezo a acojonarme tambien con lo del parto... es pronto?.Bueno, espero seguir contandoos. Besillos a todas.

Hola maritripa!
Yo también llevo 11 kilitos en total... ya me han puesto a dieta!, me ha salido alto el Test OSullivan y este jueves me hago la curva larga (que tostón!, espero q salga bien).
Mi peque también se mueve muchísimo y a mí también me cuesta a veces conciliar el sueño porque tampoco encuentro postura cómoda y estoy dando vueltas de un lado a otro. La semana pasada me hice una eco (de 24 semanas) y ya pesaba 840 gramos!!!.
Pero aún con todos los pequeños achaques del embarazo estoy contentísima porque sentirlo es maravilloso, tengo muchísimas ganas de que llegue mayo para tenerlo conmigo (aunque también me da ya un poco de miedo lo del parto). Yo empiezo las clases de preparación al parto el día 20 de este mes.
Besitos.
Eva+Pedro (25+3)

W
weili_6117910
12/2/07 a las 22:29

Buenas noches!!
Hola chicas..qué tal sigue todo???ya veo que cada vez un poco más quejicas estamos, pero se va notando ehhhh!!
Yo la verdad es q no tengo derecho a quejarme, quitando un dolorcillo que me entra en la espalda y por debajo del pecho que a veces no me deja ni descansar, sólo se me pasa si estoy de pie. Y los kilos....ay qué tortura, llevo 10 kilitos y subiendoooooo.
Mi niño la semana pasada pesó 1200gr, y la gine me dijo q según medidas correspondía a 1semana más de gestación, así que igual soy mamá de abril,jeje..yo lo que deseo es que venga bien y q el tiempo pase prontito que tengo ganas de olerle y besarle en esos morritos que vi en la 4d.
Ah, y está con el culete para abajo, así que a ver si se va planteando que tiene que darse la vuelta, yo,por si acaso ya le voy animando.
En cuanto al pecho a mi no me ha vuelto a crecer na de na, sólo al proncipio, así que me veo tripa enorme y cada vez menos tetas!!!jeje, ni embarazada vamos..

Saluditos a todas...
HUGO (28+4) Te amamos bichito...guapo!

S
sujiao_5829884
12/2/07 a las 22:31
En respuesta a marjan_5546178

Hola maritripa!
Yo también llevo 11 kilitos en total... ya me han puesto a dieta!, me ha salido alto el Test OSullivan y este jueves me hago la curva larga (que tostón!, espero q salga bien).
Mi peque también se mueve muchísimo y a mí también me cuesta a veces conciliar el sueño porque tampoco encuentro postura cómoda y estoy dando vueltas de un lado a otro. La semana pasada me hice una eco (de 24 semanas) y ya pesaba 840 gramos!!!.
Pero aún con todos los pequeños achaques del embarazo estoy contentísima porque sentirlo es maravilloso, tengo muchísimas ganas de que llegue mayo para tenerlo conmigo (aunque también me da ya un poco de miedo lo del parto). Yo empiezo las clases de preparación al parto el día 20 de este mes.
Besitos.
Eva+Pedro (25+3)

Hola heidi!
Me alegra verte por aqui. Nunca pude responderte chiquilla!.Oye,entonces vamos muy parecidas en achaques eh?. Debe ser lo normal en este club de mayo, no?.Veremos a ver de aqui a un par de meses mas como andamos, jeje, yo creo que voy a estar insoportable de quejica!.Ay, como no tengo preñadas o ex-preñadas por aqui cerca para ver que es normal o no...Estoy exactamente como tu, ah, no, 2 dias mas, 25+5s. Yo me hice ayer el OSullivan, y resulta que me da menos en sobrecarga que en ayuno!, asi que por ahi, sin problemas,(se acabo mi excusa para comer menos,jiji, que peligro).Espero que a ti te salga bien la prueba, pero no te agobies, es solo cuidar la alimentacion un poquillo, rollo si, pero...va a ir bien, ya verás como no te toca dieta al final. Creo que voy a comenzar lo del curso esta semana tambien, aun tengo que confirmar.Nos contamos vale?. Un besazo.

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 9:07

buenos días, xicas!!!
...aunque volvió una pesadilla, me desperté y despejé el ánimo,
ahora me haré unos matecitos calientes para desayunar y a otra cosa mariposa.
Por lo demás todo fenomenal... aunque os pregunto... ¿alguna tiene náuesas o ascos? yo no los he tenido en todo el embarazo pero anoche me dio bastane fuerte... aunque no sé tal vez sólo me cayó mal algo.

Venga un besito gordo a todas y sobre todo a aquellas que ya habéis empezado el trayecto final del tercer trimestre.

Silvi con su pequeña Sabina 25+2

Z
zora_8995685
13/2/07 a las 10:01
En respuesta a hongyu_9407212

buenos días, xicas!!!
...aunque volvió una pesadilla, me desperté y despejé el ánimo,
ahora me haré unos matecitos calientes para desayunar y a otra cosa mariposa.
Por lo demás todo fenomenal... aunque os pregunto... ¿alguna tiene náuesas o ascos? yo no los he tenido en todo el embarazo pero anoche me dio bastane fuerte... aunque no sé tal vez sólo me cayó mal algo.

Venga un besito gordo a todas y sobre todo a aquellas que ya habéis empezado el trayecto final del tercer trimestre.

Silvi con su pequeña Sabina 25+2

Buenos dias!!!!
A mi los ascos me han empezado a dar ayer tambien.. nunca los habia tenido antes...
Besos

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 10:24
En respuesta a zora_8995685

Buenos dias!!!!
A mi los ascos me han empezado a dar ayer tambien.. nunca los habia tenido antes...
Besos

Pues menudas estamos hechas, jeje!
nada esperemos que haya sido algo del día y que no nos sigan,
yo de momento he de confesar que llevo una mañana estúpenda.
Qué tal vas tú?
qué tal van todas??

N
natela_9811596
13/2/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_541022799z

Hola virma o paula
No creas q es mucho, según la gine me dijo q estaba en el peso correcto pero nada sobre q era mucho, lo q pasa es q uno se hace a la idea q crecen pero no tanto!!!!! yo recuerdo la eco de hace un mes y pesaba 500 gr,así q imagina la sorpresa q yo tambien llevé...
besos y espero nos cuentes de tu eco el día 22
Anabel y Adriana 28+6

Hola anabel
no es q piense q es mucho(no e llamado gordita a Adriana,jajajaja)se q esta dentro de lo normal(por lo q leo en los libros y eso....)a lo q yo me refiero es q no me entra en la cabeza q yo pueda tener una nena tan grande dentro la semana q viene.bueno tambien lo q me pasa es q como en la semana 19 estaba un pokito mas pekeñita...Nada!!!(correspondia a 18 y media))pero ya me e quedao yo con la cosa de q va a ser un renacuajillo.
la eco q te has hecho...as colgado alguna fotito??
besos

Z
zora_8995685
13/2/07 a las 12:58

Gordisss!!!!
Pero donde estais? vaya una mañanita tranquila...
Yo aburrida en casa y con ganas de leeros... y no hay nadie!!!
besos

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 13:14
En respuesta a zora_8995685

Gordisss!!!!
Pero donde estais? vaya una mañanita tranquila...
Yo aburrida en casa y con ganas de leeros... y no hay nadie!!!
besos

Nada de aburrirse...
(bueno un poco sí ¿verdad?)

el foro está muy tranquilo... pero no sé...
te mando mucho ruido
mucho ruido
mucho ruido

M
miria_6457498
13/2/07 a las 13:22
En respuesta a zora_8995685

Gordisss!!!!
Pero donde estais? vaya una mañanita tranquila...
Yo aburrida en casa y con ganas de leeros... y no hay nadie!!!
besos

Yo vengo de comprar
le he comprado la bañerita a mi niña, q es ya lo ultimo q me quedaba por ver, de las cosas grandes, pues detallitos claro q faltan, pero ya cada vez menos, q ya nos quedan solo 3 meses!!!! hoy tengo la gimnasia prenatal y no tengo nada de ganas de ir, jo. como la llevais vosotras??? bueno chicas un besazo y ante el aburrimiento hay q salir un ratillo a andar q eso nos viene muy bien!!!

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 13:25
En respuesta a miria_6457498

Yo vengo de comprar
le he comprado la bañerita a mi niña, q es ya lo ultimo q me quedaba por ver, de las cosas grandes, pues detallitos claro q faltan, pero ya cada vez menos, q ya nos quedan solo 3 meses!!!! hoy tengo la gimnasia prenatal y no tengo nada de ganas de ir, jo. como la llevais vosotras??? bueno chicas un besazo y ante el aburrimiento hay q salir un ratillo a andar q eso nos viene muy bien!!!

Yo no tengo gimnasia...
supongo que así es esto quien no la tiene la añora y quien la tiene le cansa, jeje...
y matronatación sí vas??
a mí me encantaría!!!

qué bañerita has comprado??
a mí me han dejado unas a ver qué tal...

ya lo estáis montando todo?? yo no lo haré hasta abril más o menos porque como de momento es el cuarto del ordenador... en fin... poco a poco...

Z
zora_8995685
13/2/07 a las 13:46

Aisss....
Acabo de hablar con mi hermana que tiene un peque de año y medio y me ha dicho que me aburra todo lo que quiera que luego no voy a tener tiempo!! jejeje asi que me ahora me aburro sin cargo de conciencia...

Pero bueno tanta inactividad me pone frenetica. He decidido por fin ir a la piscina.

Ya veo que esas compras van viento en popa! Que bañera le has comprado sonimar? Es de esas que tiene antideslizamiento? A mi mi chico me dice que nada de trastos, que le bañamos en la pila de fregar lo platos, pero mi hermana me ha ragalado una de esas que tienen forma para que no se resbalen hacia abajo, lo que pasa es que la tengo en españa y yo vivo en alemania... Como narices la traigo? A ver si algun colega se anima a venir en coche a verme y se la encasqueto..jejeje

Besos, me voy a flotar un ratito como mi niño, asi estaremos los dos iguales...

F
fayna_9610630
13/2/07 a las 13:47

Holaaaaaaaa
acabo de llegar de la 4d!!! estaba dormida todo el tiempo pero se dejo ver mucho jeje es muy mofletuda jajaj nos confirmaron que es nena y he cambiado la foto del album de las 12 semanas (que la pobre no salia nada favorecida) por una 3d preciosa
esta de primera en el album de "Mamas de mayo 2007"
ainssssss que bonito fue!! los euros mejor gastados de mi vida, merece la pena!!

A
an0N_899568699z
13/2/07 a las 13:50

Buenas mis niñas!!
pues si que esta esto hoy paradito y yo aqui aburrida en casa ojala y me pudiera dar agun que otro paseito pero con esto del reposo y el miedo que me entra a i de que me vuelvan a dar las contracciones pues como que no me muevo mucho,he puesto fotos en el album,no de ecos porque no me dieron de esta ultima pero dos mias y una de la mantita que le he terminado de bordar para kevin a ver qwue os parece cuando tenga hechas mas cosas las ire poniendo par que las veais,oye leoq ue algunas ya estis con lo de la gimnasia a mi de momento aqui en toledo nome han dicho todavia nada de cuando se tinen que empezar las clases preparto auqneu claro si no me puedomover buena gana tengo de preguntarle el jueves que viene que con loserio y seco que es mi gine lomismo me suelt alguna fresca,bueno me voy a ver si le doy de comer al peque que ya va siendo horita besitos a todas,mary+kevin 25+4

A
an0N_899568699z
13/2/07 a las 13:54

Hola mis niñas¡¡¡
pues si que esta esto pardito hoy,bueno pues yo aqui sigo aburrida porque me puedo mover mas bien poco y ademas me da miedode que vuelvan ota vez las contracciones ojala y me pudiera dar un paseito o slair de compras o a mirar cositas,he puesto fotos en el album no de ecos porque esta ultima nome dieron ninguna pero un par mias y una de la mantita que le he terminado de bordad para kevin cuando tenga hechas mas cositas lasire poniendo a ver si os gustan,por cierto veo que algunas ya estais con la gimnasia aqui de moento no han dicho nada asiq ue nose como ira ese tma auqneu claro si nome dejan hacer mucho movimientos pues comoque no me la van a mandar de moneto el proximo dia 22 que tengo cita en alto riesgo se lovoy a preguntar a mi gien auqneu con loseco y serio que es a saber que me responde,bueno os dejo que me voy a comer besitos apra todas y me alegro que las ecos que se han hecho hoy hayan ido tan bien,mary+kevin 25+4

F
fayna_9610630
13/2/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_899568699z

Hola mis niñas¡¡¡
pues si que esta esto pardito hoy,bueno pues yo aqui sigo aburrida porque me puedo mover mas bien poco y ademas me da miedode que vuelvan ota vez las contracciones ojala y me pudiera dar un paseito o slair de compras o a mirar cositas,he puesto fotos en el album no de ecos porque esta ultima nome dieron ninguna pero un par mias y una de la mantita que le he terminado de bordad para kevin cuando tenga hechas mas cositas lasire poniendo a ver si os gustan,por cierto veo que algunas ya estais con la gimnasia aqui de moento no han dicho nada asiq ue nose como ira ese tma auqneu claro si nome dejan hacer mucho movimientos pues comoque no me la van a mandar de moneto el proximo dia 22 que tengo cita en alto riesgo se lovoy a preguntar a mi gien auqneu con loseco y serio que es a saber que me responde,bueno os dejo que me voy a comer besitos apra todas y me alegro que las ecos que se han hecho hoy hayan ido tan bien,mary+kevin 25+4

Que pasada!
acabo de flipar con la mantita!! que artista!!!
yo no soy nada productiva, no se bordar ni ninguna de estas cosas.. y cuando estuve de reposo me dedique a aumentar mis conocimientos del mundo del corazon jjajajaja
que cosas tan chulas va a tener kevin

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_899568699z

Buenas mis niñas!!
pues si que esta esto hoy paradito y yo aqui aburrida en casa ojala y me pudiera dar agun que otro paseito pero con esto del reposo y el miedo que me entra a i de que me vuelvan a dar las contracciones pues como que no me muevo mucho,he puesto fotos en el album,no de ecos porque no me dieron de esta ultima pero dos mias y una de la mantita que le he terminado de bordar para kevin a ver qwue os parece cuando tenga hechas mas cosas las ire poniendo par que las veais,oye leoq ue algunas ya estis con lo de la gimnasia a mi de momento aqui en toledo nome han dicho todavia nada de cuando se tinen que empezar las clases preparto auqneu claro si no me puedomover buena gana tengo de preguntarle el jueves que viene que con loserio y seco que es mi gine lomismo me suelt alguna fresca,bueno me voy a ver si le doy de comer al peque que ya va siendo horita besitos a todas,mary+kevin 25+4

Cómo hago para verlas??
¿? :S

F
fayna_9610630
13/2/07 a las 14:38
En respuesta a hongyu_9407212

Cómo hago para verlas??
¿? :S

Hola
vas arriba a la pestaña "Álbum"
en el espacio donde te deja buscar pones "mayo" y es el album Mamas de mayo del 2007

N
natela_9811596
13/2/07 a las 15:59

Bueno chicas con la ayuda de una compi e conseguido .....
colgar alguna foto en el albun de mayo(pero q torpe soy)bueno pues e colgado una foto de paula de hace 10 semanas,se ve mu chikita,coger una lupa,jajaja
pero si os fijais bien vereis lo formadita q esta
y luego e colgado una de mi tripita,y la llamo tripita porq viendo la otras me e quedado un poco acomplejadilla de poco tripa
besos
paula 26+5

B
bistra_9428762
13/2/07 a las 16:28

Hola,buenas tardes chicas!
Hayer por la mañana tube cita con la comadrona,y nada...todo esta bien,los analisis las medidas, el peso,todo bien.La sala del ginecólogo estaba libre y pudimos utilizar la maquina de ecografias! vimos a mi niño! que sorpresa! no me lo esperaba! se vió todo muy bien!la carita,el sexo las manitas...que bonito!

Esta mañana ya me decidí por el cochecito el LOOLA DE BEBE CONFORT de color granate y fui a la tienda a que me lo encargasen,ala,una cosa menos en que pensar!

Y le compre a mi niño dos toallas muy suaves de baño color azul.

un beso.



M
miria_6457498
13/2/07 a las 16:52
En respuesta a hongyu_9407212

Yo no tengo gimnasia...
supongo que así es esto quien no la tiene la añora y quien la tiene le cansa, jeje...
y matronatación sí vas??
a mí me encantaría!!!

qué bañerita has comprado??
a mí me han dejado unas a ver qué tal...

ya lo estáis montando todo?? yo no lo haré hasta abril más o menos porque como de momento es el cuarto del ordenador... en fin... poco a poco...

Pues es q estoy un poco perra
y no voy ni a la natacion ni a la gimnasia, es q no tengo ganas!!! pero a lo q si voy es a las charlas de la matrona de preparacion al parto, y estan muy entretenidas y muy interesantes, he aprendido mucho.
la bañerita q he comprado se llama open, es muy grande pq mi niña tiene un baño pa ella solita y entonces, al tener espacio, he querido comprar una de estas con varios estantes en vez de las q se ponen en el bidet. es la q esta en prenatal, pero la he encontrado en otro sitio la misma mas barata y con un estampado muy gracioso, en prenatal la misma costaba 99 y en otra tienda 89, bueno pues son 10 euritos q me he quedado pa mi. jeje. no te duermas mucho para poner las cosas del bebe q luego se te echa el tiempo encima!!!!! q nos queda poquito!!!
bueno un besazo!!!

X
xiaoya_8771700
13/2/07 a las 18:23

Hola a todas
Yo ando recien llegada de unos dias en la playa, que he aprovechado porque se que en muuucho tiempo no voy a estar en la playa con la toalla tranquilita. Ando con antibiotico porque me encontraron infeccion en orina y ya llevo una semana y parece que no se ha curado. Espero que no sea nada. Tambien me tendran que repetir la curva porque la corta salio 150, asi que imagino que la repetiran. Por cierto, a vosotras os molestan bastante las patadas ? Porque a mi, sobre todo cuando estoy de lado, me da unas patadad fortisimas y mi chico me dice que soy un poco exagerada, pero es que es muy molesto.

Menuda charla...

Un beso pa' todas

Pato y Adriana 27+2

V
vetuta_9352666
13/2/07 a las 19:16

Buenas tardes chicas
ayer me hice la eco 3D, y ya he colgado las fotos en el album, he colgado solo 2 que son las que mejor se ven, esk me dijo que tenia la placenta muy cerca y estaba en una posicion que no se dejaba ver bien, pero al menos algo vimos, tenia la placenta muy cerca y luego tenia las dos manitas por la cara, pero bueno nos dijo que estaba todo perfecto y que pesaba 1.133kg, dijo que estaba dentro de lo normal, me hizo mucha ilusion verla, aunk no fera muy bien, que emocion.
Bueno chicas os dejo.
un besito a todas
Sandra + Naira (27+4)

F
fayna_9610630
13/2/07 a las 19:25
En respuesta a vetuta_9352666

Buenas tardes chicas
ayer me hice la eco 3D, y ya he colgado las fotos en el album, he colgado solo 2 que son las que mejor se ven, esk me dijo que tenia la placenta muy cerca y estaba en una posicion que no se dejaba ver bien, pero al menos algo vimos, tenia la placenta muy cerca y luego tenia las dos manitas por la cara, pero bueno nos dijo que estaba todo perfecto y que pesaba 1.133kg, dijo que estaba dentro de lo normal, me hizo mucha ilusion verla, aunk no fera muy bien, que emocion.
Bueno chicas os dejo.
un besito a todas
Sandra + Naira (27+4)

Que emocion!
acabo de ver a tu naira jiji que morritos tan simpaticos!!
ains si estaras igual que yo que he visto a mi peque esta mañana y solo pienso es su carita y en que la voy a gastar a besos!!
tenemos que proponernos que en cuanto empiecen a nacer pongamos una foto del bebe ok? que quede el album de mayo bien lleno!!

V
vetuta_9352666
13/2/07 a las 19:54
En respuesta a fayna_9610630

Que emocion!
acabo de ver a tu naira jiji que morritos tan simpaticos!!
ains si estaras igual que yo que he visto a mi peque esta mañana y solo pienso es su carita y en que la voy a gastar a besos!!
tenemos que proponernos que en cuanto empiecen a nacer pongamos una foto del bebe ok? que quede el album de mayo bien lleno!!

Hola gma!!
si, si mi niña tiene unos morritos, uyyy cuando salga me la voy a comer a besos.
tu peque se ve muy bien, que emocionnnn ehhhh!!!
claro que si, cuando nazcan nuestros peques tenemos que colgar fotitos, bueno y nuestras con nuestras barriguitas tambien, yo ya he colgado unas cuantas, haber si te animas, y llenamos el album.
un besito guapa.

S
stanka_5642346
14/2/07 a las 9:52

Buenos dias de san valentin.
Q contenta estoy, anoche senti mi primera contracción de Braxton, se me puso la barriga dura de repente y pasado unos segundos se volvio a poner relajada y el niño empezo a moverse mucho mas de lo habitual, ufff, que ilusión.

No estaba segura de que fueran contracciones asi q le pregunte a una compañera de trabajo q ya es mami y me lo ha confirmado, ainnn, he llamado incluso a mi madre, jejeje.

Hoy tendre todo el dia la sonrisa en la cara.

Yo no celebro ningun año el dia de San Valentin pero este año ibamos a irnos a comer fuera, pero al final lo dejaremos para mañana, que mas da el dia, lo importante somos nosotros.

Para las q lo celebreis Feliz Dia de San Valentin!!!!!

Bayantine + Adrián (25 + 5)

Bss

W
weili_6117910
14/2/07 a las 11:15

Buenos días!!
Y feliz día de San Valentín..yo celebraré poquito porque ahora mi marido duerme y a la noche se vuelve a ir a trabajar, pero bueno, es el mejor día de amor de nuestras vidas como pareja porque fruto de eso tenemos a nuestro pequeño aquí dentro..
Yo cada vez estoy más ansiosa porque llegue nuestro mes, me gustaría beberme las semanas..el embarazo es una etapa preciosa pero a la vez llena de angustias y temores.
Y en cuanto a las compras voy un pelín tranquila, aunque me entran ganas de compra de todo. Lo que pasa es que mi gente me dice que me espere, que ellos le tienen que regalar...al final nace el niño y sin bañera!!!jeje
Bueno chicas, ya no me lío más, ah si! cómo se ponen fotos en nuestro álbum?? Para poner las de la 4d de Hugo..gracias.
Saludos y buen día para todas.

HUGO (28+6)

N
natela_9811596
14/2/07 a las 11:49
En respuesta a vetuta_9352666

Buenas tardes chicas
ayer me hice la eco 3D, y ya he colgado las fotos en el album, he colgado solo 2 que son las que mejor se ven, esk me dijo que tenia la placenta muy cerca y estaba en una posicion que no se dejaba ver bien, pero al menos algo vimos, tenia la placenta muy cerca y luego tenia las dos manitas por la cara, pero bueno nos dijo que estaba todo perfecto y que pesaba 1.133kg, dijo que estaba dentro de lo normal, me hizo mucha ilusion verla, aunk no fera muy bien, que emocion.
Bueno chicas os dejo.
un besito a todas
Sandra + Naira (27+4)

Hola sandrita!!!
q guapisima q es tu niña,q morritos tiene!!!por cierto....te han dicho lo q pesa??yo me la hago la semana q viene,q ganas!!!!
paula 26+6

M
miria_6457498
14/2/07 a las 13:22
En respuesta a stanka_5642346

Buenos dias de san valentin.
Q contenta estoy, anoche senti mi primera contracción de Braxton, se me puso la barriga dura de repente y pasado unos segundos se volvio a poner relajada y el niño empezo a moverse mucho mas de lo habitual, ufff, que ilusión.

No estaba segura de que fueran contracciones asi q le pregunte a una compañera de trabajo q ya es mami y me lo ha confirmado, ainnn, he llamado incluso a mi madre, jejeje.

Hoy tendre todo el dia la sonrisa en la cara.

Yo no celebro ningun año el dia de San Valentin pero este año ibamos a irnos a comer fuera, pero al final lo dejaremos para mañana, que mas da el dia, lo importante somos nosotros.

Para las q lo celebreis Feliz Dia de San Valentin!!!!!

Bayantine + Adrián (25 + 5)

Bss

Yo tambien
mas o menos con las semanas q tu estas empece a sentirlas, pero ultimamente (ahora estoy de 28 semanas) se me pone la barriga aun mas dura, tan dura q no siento ni a mi niña dentro si se mueve o no. es como si tuviera debajo de la tripa un balon de futbol. asi q ya nuestros uteros se estan preparando para el gran momento!!!! yo aun no tengo miedo al parto pq lo veo todavia lejos, alguna tiene ya miedo o estais tranquilas??? un besazo

Z
zora_8995685
14/2/07 a las 13:40

Gordisss!!!
Que fotos tan chulas de l@s peques!! A ver si encuentro las mias, que no se donde he puesto el cd... con tanto ir y venir...Soy un desastre, pero en algun sitio estaran...a lo mejor me lo he dejado en casa de mi madre estas navidades...

Yo de momento no tengo miedo al parto, estoy supertranquila, a lo mejor es que no me hago todavia a la idea de que el bichito saldra de ahi alguan vez. Cuando veo algun parto por la tele me echo a llorar de la emocion (y de las hormonas..jejejee) y me imagino a mi chiquitin en mis brazos, pero el hecho de que tenga que parirlo... todavia no me hago a la idea de que va a doler. Ojala nos toque una horita corta!!!

hoy me he comprado un libro por internet que se llama el perine femenino y el parto. Creo que me llega la semana que viene. Por lo que me han dicho, debe ser bastante interesante. Ya os dire si merece la pena o no. Es que a mi casi mas miedo que parto me da la episotomia. Ya me he comprado la pelota de goma y aveces me png a ver la tele sentada en la bola y me muevo en circulos con el trasero. Me dijo el matron que era muy bueno hacer ese ejercicio. A mi me costo 10 euros en unos grandes almacenes. Alguna mas se la ha pillado?

Besitos guapas

Laura y Vinç 27+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook