Foro / Maternidad

mamas de mayo semana 26 de febrero al 4 de marzo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:29
S
stanka_5642346
2/3/07 a las 8:47

Buenos dias.
Ainn, mi suegra es una buena persona y no tengo problemas con ella, vamos q rompieron el molde con ella, jejeje, pero como persona q es a veces mete la pata y siempre con el mismo tema, "la casa".
Primero explicar que la casa donde yo vivo es suya, era la casa donde vivio desde q se caso, pero antes de q yo conociera a mi novio, el tenia una casa, hicieron un intercambio de casas, porque en la q yo vivo es de planta alta y el negocio abajo y la de mi novio es de planta baja y como el negocio ya lo llevaba el pues era mejor asi.
Bueno llevo ya 4 años y medio viviendo con mi novio y ella sigue diciendo "mi casa", yo la corrijo muchas veces, porque digo yo q si vivo yo alli es nuestra, de mi novio y mia, no es q sea mia, porque yo no la pague, pero yo vivo alli, la limpio, pagamos las facturas, bueno lo de una casa y por lo tanto es nuestra casa.
Ahora vamos a hacer una pequeña obra, pues ayer tenia q hablar mi novio con el albañil, pero como yo trabajaba y mi novio tb, pues le dijo a su madre q le dijese al albañil q fuera a casa, y va y le dice la señora, "es que ella va a tener un hijo y queremos hacer limpieza antes de q nazca el niño y poner las ventanas" y digo yo, como que queremos, si lo vamos a pagar nosotros, vamos a pintar nosotros y vamos a limpiar nosotros y el niño lo vamos a tener los dos, su hijo y yo, no solo yo.
Ainn, no quiero q me entendais mal, no es mala persona, es muy atenta, nunca me ha faltado de nada, mis padres viven 25 km de mi e incluso se llevan estupendamente con mis padres, y todo el mundo lo dice, q tengo mucha suerte, pero en este tema siempre mete la pata.
Hace tiempo q hable de este tema con mi novio y el me apoya, asi q no quiero marearlo otra vez con lo mismo, pero me da un poco de rabia q me diga esas cosas.
bueno gracias por dejarme desahogarme.
bayantine + Adrián (28)bss.

Ver también

H
hongyu_9407212
2/3/07 a las 12:58

¡qué silencio!!
...pues yo vengo muy contenta... estoy llegando del tocologo y primero que todos mis resultados de tiroides están bien así que yo feliz...
y luego tengo eco el miércoles 14 ¡y veré a mi niña ! así que estoy emocionada... a parte de que ya sabré si la placenta se ha colocado y es natural o si voy por cesárea... sea lo que sea saldré de dudas y estoy comiendo ansias por que ya sea 14...

(así que de camino y para no comer ansias me compré un chocolate Valor con almendras ) jeje

Silvina con una pequeña Sabina de 27+5 a la que verá en 12 días!

M
marjan_5546178
2/3/07 a las 13:01

Hola chicas!
¿que pasa hoy q no escribimos? ¿aún estamos dormidas???... pues ya es viernes y queda el fin de semana por delante para descansar, relajarse, hacer compritas, preparativos.
Iba a dar el paseito de costumbre pero hace un día horrible, no para de llover (y no quiero pasar frío). Hoy vamos a comer a casa de mi madre y por la tarde a recoger el carrito (regalo de su abuelita).
Bueno, q paseis un buen fin de semana todas.
besos
Eva+Pedro(27 semanas)

M
marjan_5546178
2/3/07 a las 13:04
En respuesta a marjan_5546178

Hola chicas!
¿que pasa hoy q no escribimos? ¿aún estamos dormidas???... pues ya es viernes y queda el fin de semana por delante para descansar, relajarse, hacer compritas, preparativos.
Iba a dar el paseito de costumbre pero hace un día horrible, no para de llover (y no quiero pasar frío). Hoy vamos a comer a casa de mi madre y por la tarde a recoger el carrito (regalo de su abuelita).
Bueno, q paseis un buen fin de semana todas.
besos
Eva+Pedro(27 semanas)

Hola otra vez!!!
Me he confundido... mi pequeñín ya tiene 28 semanitas en mi barriga... y mira q llevo la cuenta bien deseando q pasen las semanas!!!
Y para celebrarlo y tenerme contenta no para de moverse... con lo q a mí me gusta sentirlo!!!
te quiero pitufín

W
weili_6117910
2/3/07 a las 14:05

Hola chicas!
Es verdad que esto está paradito..
Setentaynueveluces me algro que todo bien y transmitas tan buen rollo!!yo también veré a mi bichito el 16, qué ganitas..
Yo también iré a por el carro..uy qué nervios..ya se va acercando el momento más bonito de nuestras vidas..
..a comer!!
Saludos

HUGO (31+1) te queremos cielo

S
stanka_5642346
2/3/07 a las 14:26

Animo
que es viernes, me queda un ratito de curro y despues hasta el lunes.

Q paseis buen fin de semana, yo seguro que limpiare mucho, ja ja ja.

bss.

I
izolda_8536221
2/3/07 a las 14:31

Pues a mi
me han llamado ya para que vaya a buscar el carro, no se si iré mañana eso depende de mi padre que es el que me lo paga que nervios, lo quiero tener yaaaaaaa.

Por fin es viernes, de las suegras yo al principio con la mia fatal por ella porque yo no le decia nada y si queria pelea conmigo pasaba y ya está que nunca le he seguido el rollo, aveces tenemos alguna cosilla pero no es nada, porque como no dejo que tenga cosas para poder hablar de mi pues no puede hacer nada.

Yo el otro dia pequé me mareaba mucho y sentí un tremendo antojo de comer chocolate, una pasada y me compré una tableta de crunch de 100 gramos y me la trinqué enterita, madre mia que remordimientos luego, pero se me quitó el mareo.

Bueno a ver si este fin de semana me puedo conectar en casa es que como estamos intentando tener todo, y aun estamos terminando la obra pues no se.

Viernessssssssss malena + Gerard (28+5)

N
noara_10018241
2/3/07 a las 17:46

Hola!!!
De casualidad, navegando por internet, en el poquito tiempo libre que tengo he visto este foro...es genial!!! Yo también seré mamá en mayo, y me ha hecho mucha ilusión encontrar este post, el que leeré poquito a poco. Veo que lo lleváis más o menos como yo...con algunas molestias típicas de nuestro ya avanzado estado, je, je, jejjj Espero poder pasar a menudo por aquí...¡Saludos a todas!

W
weili_6117910
2/3/07 a las 19:33
En respuesta a noara_10018241

Hola!!!
De casualidad, navegando por internet, en el poquito tiempo libre que tengo he visto este foro...es genial!!! Yo también seré mamá en mayo, y me ha hecho mucha ilusión encontrar este post, el que leeré poquito a poco. Veo que lo lleváis más o menos como yo...con algunas molestias típicas de nuestro ya avanzado estado, je, je, jejjj Espero poder pasar a menudo por aquí...¡Saludos a todas!

Hola yaiza1978!!
Bienvenida..
Normalmente las chicas están más animadas, pero ya se sabe, es fin de semana!!!
Estaremos x akí, así podemos compartir experiencias..
Saludos

HUGO(31+1) te queremos guapo

H
hongyu_9407212
2/3/07 a las 19:39

ayuda chicas
acabo de preguntar esto en el general,
pero bueno no sé qué penséis vosotras!!

Hola chicas..
es que desde ayer tengo cólico (tipo dolor menstrual) esta mañana ya estaba bien (por eso no lo hablé con el médico) pero llevo el resto del día con mucha molestia, de hecho ahora estoy en cama... y no sé si será normal...
Mi chico me está haciendo un té de anís estrellado por si son ganses...
No sé.
Tengo un poco de miedito.
¿Será como para ir a urgencias o a alguna le ha pasado y no ha sido nada??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Silvina esperando una pequeña Sabina

N
noara_10018241
2/3/07 a las 19:42
En respuesta a weili_6117910

Hola yaiza1978!!
Bienvenida..
Normalmente las chicas están más animadas, pero ya se sabe, es fin de semana!!!
Estaremos x akí, así podemos compartir experiencias..
Saludos

HUGO(31+1) te queremos guapo

Gracias abril!!!
Pues la verdad yo lo veo genial de animado, quizás porque tengo poquito tiempo libre, pero bueno, haré lo que pueda. Besazos...

N
noara_10018241
2/3/07 a las 20:36
En respuesta a hongyu_9407212

ayuda chicas
acabo de preguntar esto en el general,
pero bueno no sé qué penséis vosotras!!

Hola chicas..
es que desde ayer tengo cólico (tipo dolor menstrual) esta mañana ya estaba bien (por eso no lo hablé con el médico) pero llevo el resto del día con mucha molestia, de hecho ahora estoy en cama... y no sé si será normal...
Mi chico me está haciendo un té de anís estrellado por si son ganses...
No sé.
Tengo un poco de miedito.
¿Será como para ir a urgencias o a alguna le ha pasado y no ha sido nada??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Silvina esperando una pequeña Sabina

Te he respondido en el foro general...
Te he contestado en el foro general, míralo. Besos!

Z
zora_8995685
2/3/07 a las 20:47
En respuesta a hongyu_9407212

ayuda chicas
acabo de preguntar esto en el general,
pero bueno no sé qué penséis vosotras!!

Hola chicas..
es que desde ayer tengo cólico (tipo dolor menstrual) esta mañana ya estaba bien (por eso no lo hablé con el médico) pero llevo el resto del día con mucha molestia, de hecho ahora estoy en cama... y no sé si será normal...
Mi chico me está haciendo un té de anís estrellado por si son ganses...
No sé.
Tengo un poco de miedito.
¿Será como para ir a urgencias o a alguna le ha pasado y no ha sido nada??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Silvina esperando una pequeña Sabina

Hola guapa.
El otro dia tuve unos dolores que me mataron y al primer dolor fuerte llame a la ginecologa. Me mado paracetamol y unos antiespasmodicos (o algo asi). Yo como soy de pocas pastillas no me las tome, no fuera aser que al tomarmelas y el dolor pasara no estubiera haciendo caso a algo realmente malo.

A la segunda envestida de dolor agarré ami chico y fuimos para urgencias. a mi me da igual que me tomen por una embarazada histerica, ese es su problema. A mi me dolia mucho y no sabia pr que asi que piensen lo que quieran, yo no estaba tranquila. En contra de lo que pensaba, me trataron superbien. Me hicieron eco de los riñones, ovarios... por si eran piedras y me estaba dando un colico.

Toda esta chapa que te he dado es para que si te duele mucho no te cortes y vayas al hospi. Estan para ayudarnos y si no les gusta que se rasquen.

besos guapa.

W
weili_6117910
2/3/07 a las 22:29

Holaaa!!
Vaya que día te has pegao mariarosa, y lo a gusto que se queda una eh!!
Setentaynueveluces yo he sentido esos dolores a ratitos, pero nunca le he dado importancia porque se pasaban rápido, pero si te quedas más tranquila ve a urgencias.
Y a esa mamá que fue de mayo y también de septiembre decirle que me ha gustado leer su mensaje, muy bonito..y gracias por animarnos!
Ea pues ya no sé qué más contar..vy al sofá un ratito con el papi, que me va a hacer mimitos..bieeeeennn!!
Besitos

HUGO (31+1) es que te comía cuando te mueves así...cómo me gusta

W
weili_6117910
3/3/07 a las 11:17

Buenos días!!
Qué tal va el fin de semana? Yo limpiando hasta ahora pero ya esta tarde fiestaaaa..me voy con las compañeras de trabajo por ahí, a ver cuánto duro..
Aysss tengo a una amiga ahora mismo en paritorio, y parece que estoy pariendo yo, qué nervios..y qué ganitas de que me llegue ese momento.
Saluditos a todas por si entráis luego

HUGO(31+2) te amamos bichito

Z
zora_8995685
3/3/07 a las 11:23
En respuesta a weili_6117910

Buenos días!!
Qué tal va el fin de semana? Yo limpiando hasta ahora pero ya esta tarde fiestaaaa..me voy con las compañeras de trabajo por ahí, a ver cuánto duro..
Aysss tengo a una amiga ahora mismo en paritorio, y parece que estoy pariendo yo, qué nervios..y qué ganitas de que me llegue ese momento.
Saluditos a todas por si entráis luego

HUGO(31+2) te amamos bichito

Hoa guapas!!!
Yo tambien me voy esta noche de fiesta!!! A ver cuanto aguantamos abril376!!!!
De memento acabo de desayunar y me voy a dar un paseo que sino seme ha depner el trasero como unaplaza de toos a este paso!!
Besazos!!!

W
weili_6117910
3/3/07 a las 11:31
En respuesta a zora_8995685

Hoa guapas!!!
Yo tambien me voy esta noche de fiesta!!! A ver cuanto aguantamos abril376!!!!
De memento acabo de desayunar y me voy a dar un paseo que sino seme ha depner el trasero como unaplaza de toos a este paso!!
Besazos!!!

Culo???
Cada vez que me miro al espejo me harto de reir, madre mía..pero si tú sts flaquita!!!!!que sales en las fotos..yo ya llevo puestos 11 kilitos de nada,jeje, y andar ando mucho, pero no me hace efecto.
Yo voy de fiesta pero a la tarde, como los quinceañeros, que para las diez o así seguro que ya estoy dando cabezadas,jaja. Que te diviertas y bailes mucho con tu barriguita..

HUGO(31+2)

B
bistra_9428762
3/3/07 a las 12:09

Hola,buenos dias chicas.
que bien! ya es sabado y hace un dia espléndido da ganas salir al campo a respirar aire puro y tomar el sol pero aun estoy en el trabajo ya me queda tan solo una horita y cierro.
Yo no tengo planes para esta noche,creo que me quedaré en casa con mi chico tranquilitos , que buena falta me hace.
Mi niño parece que esta muy bien,se mueve mucho y noto como cada dia esta mas grandecito.
un beso

W
weili_6117910
4/3/07 a las 6:01

Buenos días!!
Vaya nochecita que llevo con los ardores..eso me pasa por comer lo que no debo..me lo merezco, a ver si así aprendo.
Sigo toda la semana con estos horarios, a ver mañana que el papi no madruga si me deja dormir algo más, porque se levanta él y media comunidad de vecinos con tanto despertador.
Mi fiesta de ayer no tuvo mucho éxito, nada más salir ya me quería venir para casa, y es que estaba muy cansada..aun así aguanté el tipo unas horitas
Mi amiga, la que ayer estaba en paritorio, al fin tuvo a su nene..y ya le costó a la pobre..así que estoy deseando que me cuente cositas(aunque mejor que no me cuente mucho!!jeje).
Bueno y poco más,feliz domingo a todas!
Saludos

HUGO(31+3) hola bichitoooooo..te queremos un montón

Z
zora_8995685
4/3/07 a las 17:26
En respuesta a weili_6117910

Buenos días!!
Vaya nochecita que llevo con los ardores..eso me pasa por comer lo que no debo..me lo merezco, a ver si así aprendo.
Sigo toda la semana con estos horarios, a ver mañana que el papi no madruga si me deja dormir algo más, porque se levanta él y media comunidad de vecinos con tanto despertador.
Mi fiesta de ayer no tuvo mucho éxito, nada más salir ya me quería venir para casa, y es que estaba muy cansada..aun así aguanté el tipo unas horitas
Mi amiga, la que ayer estaba en paritorio, al fin tuvo a su nene..y ya le costó a la pobre..así que estoy deseando que me cuente cositas(aunque mejor que no me cuente mucho!!jeje).
Bueno y poco más,feliz domingo a todas!
Saludos

HUGO(31+3) hola bichitoooooo..te queremos un montón

Hola guapas!!!
Pues si que madrugas Abril!!!
A mi con los ardores lo que me calma un monton son un par de tragos de leche fria y... mano de santo!!!

TAmbien me paso lo mismo con la fiesta. Mi peque esaba revoltoso y para las 23.30 estabamos en casa, yo con los ojos como platos y con ganas de salir y mi novio roncando como un leon. Total que al final me pase leyendo hasta casi las dos de la mañana y esta noche he dormido como un liron. Es que aveces necesito salir!!!! lo echo un onton de menos, y eso que cuando voy a un bar por la noche a me pido una manzanilla o un agua con gas me miran como si fuera una marciana, eso si en cuanto me ven la barrigota sonrien. Aqui los bares no tienen tanto humo como en españa, asi que de vez en cuando me doy un garbeo.

Bueno guapas, hasta mañana!!!

Laura y Vinç 30+4

P
poonam_8519728
5/3/07 a las 10:27

Buenos dias a todas
Buenos días, chicas, vamos a por otra semanita más, y continua la cuenta atras, ya son menos las que van quedando, que tal el finde?
Yo limpiando, el jueves termino el pintor y despues de una semana de okupa en casa de mi hermana, tocaba limpiar, menos mal que hice zafarrancho de combate y reclute a media familia, por lo demas cansada, con ardores y con algun vomito de vez en cuando, que no se terminan de quitar, por lo demás bien, con ganas de que llegue ya el gran día, pero bueno, que llegue en su momento que mirar lo del Hospital Doce de Octubre, casi me quedo de piedra cuando lo oi ayer por la tarde y hoy he leido la noticia en el periodico, que horror, no so pasa a vosotras que ultimamente lo único que ois son cosas malas relacionadas con bebes, yo me pongo enferma de verdad.
Bueno guapas feliz semana
Ya estamos en contacto.

Marta + Raúl 30+6 (Mañana 31 y bajando)

Z
zora_8995685
5/3/07 a las 10:29
En respuesta a poonam_8519728

Buenos dias a todas
Buenos días, chicas, vamos a por otra semanita más, y continua la cuenta atras, ya son menos las que van quedando, que tal el finde?
Yo limpiando, el jueves termino el pintor y despues de una semana de okupa en casa de mi hermana, tocaba limpiar, menos mal que hice zafarrancho de combate y reclute a media familia, por lo demas cansada, con ardores y con algun vomito de vez en cuando, que no se terminan de quitar, por lo demás bien, con ganas de que llegue ya el gran día, pero bueno, que llegue en su momento que mirar lo del Hospital Doce de Octubre, casi me quedo de piedra cuando lo oi ayer por la tarde y hoy he leido la noticia en el periodico, que horror, no so pasa a vosotras que ultimamente lo único que ois son cosas malas relacionadas con bebes, yo me pongo enferma de verdad.
Bueno guapas feliz semana
Ya estamos en contacto.

Marta + Raúl 30+6 (Mañana 31 y bajando)

Doce de octubre...
Que ha pasado en ese hospital?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest