Foro / Maternidad

mamas de mayo semana 26 de febrero al 4 de marzo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:29
S
stanka_5642346
26/2/07 a las 9:05

Hola gorditas, que tal estais?

Ya hemos pasado otra semana mas y ya nos queda una menos para ver esas deseadas caritas.

El viernes en el test de o`sullivan muy bien, no creo q de azucar. Pase alli una horita buena, fui con mi madre asi q estuvimos charlando y se nos paso el tiempo volando, despues a casita a desayunar, mis padres viven al lado asi q en 10 min estabamos en casa, y como mi madre es diabetica me hice el test y me salio 67, y de tension 7 de maxima y 5 de minima, asi q tambien bien, vamos q estoy como una rosa, jejeje.

La semana que viene ire al medico a ver a mi niño, que llevo demasiado tiempo sin verlo, y estoy rabiosina por verlo, saber cuanto pesa, cuanto mide, bueno y sobre todo saber si ya tiene sus riñoncitos normales.

Me han adelantado la obra, la semana que viene, asi q estoy muy contenta, y ya empece a hacer limpieza en la casa, ayer estube limpiando los azulejos del baño, y hoy me duele todo el cuerpo, jejeje, y lo limpio que me quedo todo, una habitacion menos para limpiar. Ya tome las medidas de las ventanas, esta semana ire a encargarlas, la obra es de pladur y despues tendra q venir el albañil a poner las ventanas, y despues pintar, todo relimpio para mi niño.

Bueno tengo mucho currele, q tengais un buen lunes.

bayantine + Adrián (27+3)bss

Ver también

I
izolda_8536221
26/2/07 a las 10:32

Otra semana
Chicas el viernes fui a la gine y solo me he engordado 800 gramos desde la ultima así que llebo 10 kilos 800 gramos, pero me parece que me descontó la ropa, y la comadrona no lo hace, bueno yo creo que un kilo mas pero se ve que no.

Bueno todos los resultados bien, me miró el corazon y bien, le pregunté por los pinchazos que me dan abajo en el mismo aparato y me dijo que podian ser varices, se ve que te pueden salir varices hay abajo, como hay bastante peso pues te puede producir varices, que cosa mas rara, y me quedé mas tranquila.

Era un poco ... la ginecologa pero todo bien.

Ya os ire contando.

malena + gerard 28+1

V
vetuta_9352666
26/2/07 a las 10:59

Buenos diasss!!!
Como bien decis ya casi se nos a pasado el mes de Febrero, que bien ya queda menos para verles las caritas, estamos todas desesperaditas para que pasen rapidito las semanas.
Bayantine: ya veras como la prueba del azucar te sale perfecta, y la semana que viene ves a tu niño.
Yo esta semana no voy a tener muchas novedades ya que no tengo visita con nadie, a la comadrona no tengo que ir hasta el dia 9 de marzo, y a la eco del 3er trimestre el dia 12 de Marzo.
De novedades no tengo ninguna mas que la espalda ya me empieza a doler, y tengo unos ardores y acides por las noches que es demasiado, asi que ahora procuro no cenar, me tomo un vasito de leche y a la cama, esque si no, no puedo dormir en toda la noche, y asi tambien me va bien porque me voy mateniendo mas o menos en el peso que tengo que estar, asi la comadrona no me hechara la bronca, jeje(no hay mal que por bien no venga)jiji(aunk hay noches que paso un pelin de hambre)!!!
que tengais un buen Lunes
Un besito
Sandra + Naira (29+3)

M
miria_6457498
26/2/07 a las 11:35

Buenosss diasssss
pues hablando de peso, yo estoy amargada con el mio. llevo 8 kls, y estoy andando mucho mas y comiendo mucho menos. ya no se que voy a hacer!!! este jueves tengo la eco 4D y vere a mi niña y ya de paso le preguntare al medico a ver q me dice. es q siempre he sido muy delgada (50 kl) y ahora la gente me llama carapan!!!

pues a mi no me da por la limpieza ni loca, ojala me diera pero estoy perrisima, jeje, espero q a ultima hora me de tiempo a hacer limpieza. y este viernes me traen la cunita de mi niña ya. por cierto, este miercoles en andalucia es festivo jijijijijiji asi q me ire con mi maridin a comer por ahi. ayyy q bien....

bueno chicas, q paseis un feliz lunes, q yo me voy a andar un ratito a ver si pierdo algun gramo!!!

N
natela_9811596
26/2/07 a las 12:07

Hola gordis!!!
pues nada yo la verdad es q estoy muy bien,hace dos semanas sin embargo andaba como un patito por la vida,ya q tenia el dolor de pelvis horrible y sin embargo ahora estoy bien,en vez de ir a peor q es lo q yo pensaba q pasaria...q raro!!!pero mejor !!!
MI chico y yo nos pasamos el dia mirando las fotos de la eco 4d y el dvd lo hemos visto ya 3 veces!!es q es una pasada!!lo bonita q esta!!asi q todo muy bien.
bueno...todo no!!lo peor es lo de la dieta esta q me a puesto la tocologa,si es q acostumbrada a darme mis caprichillos y llevo ya una semana q no pruevo el chocolate y lo estoy pasando fatal,vamos,q me esta costando esto de la dieta mas q dejar de fumar.
pero es q 11kg en 28 semanas son muchos kilos y tengo q parar el carro.
el lunes creo q por fin empiezo las clases de preparacion al parto.
bueno chicas os mando un beso mu gordo
paula 28+4

P
poonam_8519728
26/2/07 a las 12:30

Hola soy nueva en el foro
Buenos días, soy nueva en el foro, yo tambien sere mama de mayo mi fpp es el 7 de mayo, espero que me dejeis entrar en vuestro grupo de mamis de mayo, yo estoy pasandolo un poquito mal con el embarazo, muchos vomitos desde el primer día.
Pero bueno , que todo sea eso.
Pues nada que un saludo para todas y que espero formar parte de vuestro grupo

Marta + Raul 29+6

S
stanka_5642346
26/2/07 a las 12:44
En respuesta a poonam_8519728

Hola soy nueva en el foro
Buenos días, soy nueva en el foro, yo tambien sere mama de mayo mi fpp es el 7 de mayo, espero que me dejeis entrar en vuestro grupo de mamis de mayo, yo estoy pasandolo un poquito mal con el embarazo, muchos vomitos desde el primer día.
Pero bueno , que todo sea eso.
Pues nada que un saludo para todas y que espero formar parte de vuestro grupo

Marta + Raul 29+6

Bienvenida
Me alegro que seamos otra mas para nuestras inquietudes, abrimos un post por semana, es facil identificarlo.

bss.

O
onditz_9353652
26/2/07 a las 13:12

Holaaaaa!!!
Hola barrigotas, ¿como va el inicio de la semana?
Yo la verdad que me encuentro estupendamente, algun que otro dolorcillo de espalda y deseando que llegue el miercoles que tengo hora para un masaje oHHHHHH!! solo de imaginarmelo.... que ganas tengooooooo!!

Mi marido y yo hemos visto el dvd de la 4d como 6 o 7 veces, con la cuñada, la abuela, la tia, la bisabuela,....toda la familia!!
Hoy voy a las clases de educación maternal a ver como va.

Un besote a todas!!!

W
weili_6117910
26/2/07 a las 13:21

Hola!!
Feliz lunes chicas!!Bienvenida a la nueva mamá de mayo..Me alegro que todo siga con normalidad. Yo esperando a que empiecen las clases..este fin de semana mi niño se ha movido muy poquito y hay momentos que me entran todos los agobios, pero bueno, trataré de relajarme.Esta tarde me voy a comprarle cosas a mi pollito que su papi tiene libre y se nos va echando el tiempo encima. Yo también ando con las limpiezas, aunque ganas de hacerla no, ganas de que me la hagan! pero como eso no es posible pues vamos haciendo poquito a poco.
Una semanita más que van creciendo nuestras vidas..y una semanita menos para poder abrazarles.

Saludos

HUGO(30+4) muévete mi niño..te amamos

M
marjan_5546178
26/2/07 a las 13:23

Hola chicas!
Hoy estoy muy contenta porq el resultado de la curva larga del azúcar me ha dado bien... y me encuentro estupendamente, ya duermo mejor, no estoy tan cansada ...
Este viernes o el sábado iremos a recoger el carrito del peque q ya ha llegado y a ver si ya compramos la pintura y la cenefa para la habitación... me encantan estos preparativos.
Ahora q lo de limpiar, limpiar... me da mucha pereza; espero q con ayuda de mi maridín pueda dejar todo reluciente y arregladito.
Y esta semana ya empieza marzo... ummmmmmmm ya queda menos q bien!
Muchos besos, una buena semana para todas.
Eva+Pedro(27+3)

V
vetuta_9352666
26/2/07 a las 17:11
En respuesta a poonam_8519728

Hola soy nueva en el foro
Buenos días, soy nueva en el foro, yo tambien sere mama de mayo mi fpp es el 7 de mayo, espero que me dejeis entrar en vuestro grupo de mamis de mayo, yo estoy pasandolo un poquito mal con el embarazo, muchos vomitos desde el primer día.
Pero bueno , que todo sea eso.
Pues nada que un saludo para todas y que espero formar parte de vuestro grupo

Marta + Raul 29+6

Bienvenida!!!
Me alegra mucho que te hayas unido a nosotras, aqui nos vamos explicando todo lo que nos va pasando cada semana.
besos
Sandra + Naira (29+3)

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:11

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

B
bistra_9428762
26/2/07 a las 21:13
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

Hola chicas..
Vaya elos30..cuanto lo siento,que te lo pinten tan mal,yo no puedo ayudarte porque no se nada del tema,a mi los analisis me salieron bien,pero bueno chica..no te preocupes todo saldra bien.

Yo me encuentro fenomenal el findesemana ha sido tranquilo que es lo que toca...

No se si os abia dicho que tengo el RH- y por eso me hacen mas analisis,hoy cumplo 28 senmanas y me an madado a ponerme una inyección de (Gamma Anti-D)para eso de no fabricar anticuarpos que puedan infectar a un futuro bebé.Cuando he visto la geringuilla me he austado...era bastante grande,pero nada chicas con los michelines que tengo no me he enterado de nada.
Por lo demas no hay novedades.
un beso.

Z
zora_8995685
26/2/07 a las 21:58
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

Hola guapa.
Siento mucho la noticia. Yo no tengo ni idea de hospitales ni clinicas en Madrid, ni tampoco conozco a nadie...

Espero que encuentres alguna. De todas formas tu gine me parece un pco alarmista y poco delicada. Esta bien que tlo tengas previsto por si acaso, pero no te comas la cabeza lo que te queda de embarazo. Puede que pase o puede que no e incluso puede que me pase a mi que no soy diabetica gestacional.

Si te pasa vete mejor directamente al hopital y no a una clinica, ya que las clinicas, algunas, en cuanto hay complicaciones te los mandan al hospi ya que ellas no disponen de medios.

Suerte guapa

A
an0N_851638299z
27/2/07 a las 7:33
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

En el caso de mi hermana
Hola elos30:

Mira a mi hermana tambien le diagnosticaron diabetes y la pusieron a dieta. La volvieron loca durante medio embarazo disiendole que lo mas probable es que fuera cesaria porque los bebes de madres diabeticas crecen muy rapido y eso no significa que maduren antes sino que el parto luego se complica con bebes de mas de 4 kilos. Le dijeron ademas que tenia demasiado liquido producto de la diabetes y que la placenta corria riesgo de partirse. Imaginate con todo eso es como para no dormir.

Al final le provocaron el parto vaginal en la semana 40 y la bebe apenas peso 3 kilos. Hoy tiene 2 meses y esta estupenda, gracias a dios.

En las claces de parto me encontre con otras dos muchachas diabeticas y las pobresitas, estan pasando por el mismo calvario de preocupasiones, cuando lo mas probable es que todo salga bien como en la gran mayoria de los casos.

Lo que te quiero decir es que hay medicos que les gusta llevar la cosa a los extremos y tener en cuenta siempre la posibilidad mas mala. Eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti. Por ahora lo unico que tienes seguro es que sufres de diabetes gestional como un porciento grande de las embarazadas. Estate tranquila que es muy comun. Yo te recomiendo que te informes mejor y no te dejes asustar, que por experiencia te digo que se pasa muy feo y dejas de disfrutar esta etapa tan bonita.

Bueno eso, que que vas a ver que es boberia y tu y tu bebe van a estar muy bien. Besitos, nos leemos. bajura 30 + 6

N
nina_8632348
27/2/07 a las 9:26
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

Lo siento mucho
Pero apoyo lo que dicen las compañeras...hay médicos muy alarmistas. Quizá no debas preocuparte tanto.

Muchos animos

Venusfly 27+1

O
onditz_9353652
27/2/07 a las 9:27

Hola gordis!!!
Como van? Ayer estube en las clases de educacion maternal, no eramos muchas y algunas estan ya muy avanzadas, asi que compartimos dudas, risas, y experiencias, vino una psicologa que te hace un seguimiento una vez han tenido al bebe en tu domicilio, si tu quieres claro, y la próxima semana nos llevan de excursión, si de excursión al hospital donde daremos a luz para visitar las instalaciones, sala de partos, maternidad,etc.
Casi todas las dudas se centraron en el momento del parto, epidural, puntos, etc.

Bueno guapas me voy a kurrar un ratillo!!

Feliz martes!!


Sandra 29s+1

P
poonam_8519728
27/2/07 a las 9:46
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

Hospital monteprincipe
Hola Elos30, te cuento yo soy de Alcorcón, y en el Hospital Sur, que es donde yo voy a dar a luz, hay uvi de neonatos, al igual que en el Hospital MOnteprincipe, y creo que en el Ruber internacional tambien, de todas formas llama a tu aseguradora y que te informe, yo lo primero que hice fue informarme de si el hospital contaba con esas instalaciones.
Espero haberte ayudado, de todas formas al ir por el privado porque no pides una segunda opinión?.
Muchos besitos guapa

W
weili_6117910
27/2/07 a las 10:42
En respuesta a xiulan_9951258

Preocupada--
Hoy tenía cita con la gine del privado, y me ha pintado las cosas muy muy complicadas.
Me diagnosticaron diabetes gestacional a las 13 semanas, y llevo como un mes con insulina sólo por la noche, porque los todos los niveles (excepto el de ayunas) van muy bien, y no he cogido nada de peso con la dieta.
Pero la doctora me ha adelantado que mi embarazo no va a llegar a término, y que necesitaré una uvi de neonatos para mi bebé porque los de las mamás diabéticas nacen inmaduros. Y que si doy a luz en la clínica SAn José, donde tenía previsto, tendrían que llevarse a la niña a otro hospital, incluso si por algún casual, que ella no cree, llegase a término mi embarazo.
He colgado un post en el general, por si alguien sabe de algún privado en Madrid que las tengan, aunque supongo que no. Porque desde luego yo ya no voy a ir a esa clínica, paso de estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
En la Seg. Social no me han alarmado para nada respecto al azúcar, al revés, me han dicho que lo llevo muy bien.
A alguna de las que os han diagnosticado diabetes os lo han puesto tan feo?
Gracias a todas
Elos 27 + 4

Hola..
Yo también pienso que quizás te han alarmado demasiado. Pide otras opiniones pero hoy día con el control que se lleva sobre la diabetes no tendría que haber mayor problema,así que no te agobies antes de tiempo..

HUGO (30+5)

A
amai_9780971
27/2/07 a las 14:20

Ya he mepezado las clases de preparacion
y me han gustado muchisimo..no son lo q me esperaba..eso de todos los maridos ayudando a sus mujeres a respirar..pq solo habia 2 maridos el mio (q pobre jaja) y otro. se quedo chafao de ser el unico..ademas fueron el centro de atencion pq la matrona les decia todo el rato cosas a ello q q nos cuidaran, comprendieran..y ellos murtos de verguenza jaja.
Luego hicimos lo de la respiracion y la gimnasia q me gusto mucho..y ademas comprobe q no estoy tan oxidada como creia..q me doblo muy bien a pesar de la barriga jeje sali toda orgullosa.
estuvimos de 10.30 a 1 y eso q me libre del curro..asi q el lunes se me paso volando...
Bueno ya os he dao la tabarrilla diaria.besines guapas JOEL 30+1

N
natela_9811596
27/2/07 a las 14:35

Hola solet
me pasa lo mismo,pero no diarrea(osea no voy un monton de veces al baño)voy una vez por la mañana,pero en vez de ser consistente es muy blanda,a veces un poko liquida.pues bien,yo se lo comente al medico de cabezera y me dijo q es normal q en el embarazo les pasa a algunas mujeres,q es efecto de las hormonas.eso me dijo.la verdad es q no se lo e comentado al gine.el medico me dijo q mientras solo fuese una vez al baño no pasaba nada.La verdad es q me parece super raro ya q lo normal seria estar estreñida,ya q siempre lo e estado,y mas ahora con el embarazo¿¿no??
besos
paula 28+5

F
fayna_9610630
27/2/07 a las 15:31

Hola!!
Que tal? Pues hoy he ido al tocologo y le he preguntado sobre todo este rollo de partos naturales, oxitocina y demás..

Me ha dejado como estaba :/

Me explicó lo que era la oxitocina y para que se utilizaba(cosa que ya sabía) y luego me añade.. "que si es necesaria?.. pues.. se podría hacer mejor de otras maneras".
Luego tb me ha dicho que la gente exagera mucho, que aunque todo es mejorable nada de lo que te hacen es descabellado y que él no me recomienda presentar un plan de parto porque no cree que me hagan caso..
que si quiero puedo irme negando a las cosas que no me parezcan bien en el momento.. pero que si me dejo hacer tb va a salir todo bien y que no debo preocuparme..

En fin.. sigo con mis dudas, el lunes que viene tengo las clases de preparacion y tb se lo voy a preguntar a la matrona a ver que me dice..

ainssssss como se acerca ya el día!! pufffffff y aún no pintamos y nos faltan un montón de cosas pero vamos a tomarlo con relajación porque ayer nos dió una llorera de nervios tanto a mi como a mi chico que con todo este stress no se puede vivir!! Así que hemos decidido que las cosas preparadas si, pero la casa no tiene que estar impoluta ni todo nuevo ni todos los detalles perfectos, que seguro que a la peque le caemos simpáticos igualmente jejejjje

biquiños !!

P
poonam_8519728
27/2/07 a las 16:05

Hola pauloviki
Hola, quien te lleva a ti en el hospital Sur?, a mi me lleva la dra. pingarrón, por cierto tu sabes si el mismo gine que te lleva atiende despues en el parto?, la verdad es que cada vez que se acerca más la fecha, estoy más muerta de miedo, es el primero, y para mi todo esto es nuevo, nuevisimo, yo en las clases de preparación al parto, salgo todos los sábados, con un cague que no veas.

Bueno guapisima un besito.

X
xiulan_9951258
27/2/07 a las 17:54

Muchas gracias a todas!
Lo primero, muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
De momento voy a cambiar de médico. He hablado con otros y me han dicho que no es para tanto.
Pero me ha encantado entrar al foro y ver que estáis ahí.
Muchas gracias de verdad

Z
zora_8995685
28/2/07 a las 3:59

Buenas noches
Aqui estoy sin pegar ojo. Me duele todo esta noche, la tirpa, las piernas, la ciatica... vamos que estoy hecha una flor....jejeje

Malena... varices por dentro? Que fuerte... es la primera vez que lo oigo y la verdad es que a mi tambien me pasa. Que cosas mas raras podemos llegar a tener, no? Bueno, ya queda menos para que se nos pasen estos males, que luego vendran otros diferentes cuando el peque este ahi... que ganas tengo!!!!

El otro dia me tuve que marchar a urgencias por un dlor brutal en toda la barriga, algo muy raro, hasta la ginecologa de urgencias se asusto al verme. Despues de muchas pruebas me dijeron que estaba como una rosa (aunque yo me sentia mas un cardo borriquero) y lo bueno fue que me dijeron que mi peque pesa ya 1.400kg y que esta estupendo. No paraba de moverse!!! y la comadrona tardo como 10 min en encontrarle el latido... que majo mi chiquilo, si esque esta hecho un bicho!!

El lunes empece natacion para pembarazadas y yoga. Com aqui nopuedo hacer el curso de preparacion al parto prque es en aleman y no me entero de ná, pues me dijo la comadona que hiciera yoga. En natacion me lo pasé pipa!! Que risas todas las gordis bailando en el agua y la profesora una caña de mujer. Con el yoga flipe de las cosas que nos enseñaron. Movimientos para ayudar a salir al bebe, posturas para si no esta colocado que se de la vuelta.... (mariarosa, me acorde un monton de ti y pense que igual ir a yoga te podria ayudar...)

Bueno os dejo qeu con esto del insomnio estoy deun charlatan!!!

Besos gordis

Laura y Vinç 29+6


W
weili_6117910
28/2/07 a las 6:20

Buenos días!!!
Bueno hoy me toca madrugón, que llevo desde las 5 sin dormir..ya veo lauravarea que a ti también te han dado las tantas sin poder hacerlo..
Q bien que ya estáis con las clases..a mi me llamó la matrona y las empezamos la semana que viene.Le pregunté si solían ir los papis y me dijo que no, aunque lo hablaríamos en la primera clase..claro que mi chico dice que él va siempre que el trabajo lo permita, que le da igual ser el único..
Anoche me acosté pensando que igual mi bichito se movía poco porque le pasaba algo, así que me di atracón de nocilla(por cierto, no compatible con mis kilos!!)y parece que está haciendo efecto ahora,jeje, porque está como un toro, y yo feliz, claro,
Bueno chikis, voy a estudiar un ratillo y seguro que me entra el sueño enseguida..
Saludos

HUGO(30+5) te queremos bichito..gracias por moverte así!!

S
stanka_5642346
28/2/07 a las 8:51

Buenos dias
Q gente mas madrugadora, con lo que me cuesta levantarme a mi, pero de la siesta si que me estoy levantando antes, antes hasta las 7 de la tarde q no me molestaran y ahora a las 5:30 ya estoy en pie.

A las q tenéis contracciones de braxton, como las distinguís de otra cosa, me refiero a q se me pone la barriga dura, tanto q molesta, pero si puedo presionar con el dedo y se unde un pelin, y después pasado un momento se pone blanda, y la puedo presionar mucho mas, vamos blandita como siempre, serán las contracciones? es q hasta la semana q viene no tengo medico y se lo preguntare a ella pero quería saberlo.

Todavía no tengo los resultados de la curva, supongo q a finales de semana los tendré.

bayantine + Adrián (27+5)bss

N
nina_8632348
28/2/07 a las 9:05

Chicas!!!!! hoy soy un caos de pensamientos!!!!
Hay que ver que poco dormilonas estamos ultimamente, entre las que no podeos dormir y las que madrugamos...vamos a tener que cambiar el horario de asistencia al foro para que sea nocturno...je,je,je...que pena que no tenga internet en casa...Aunque estoy pensando que tendré que ponermelo mientras esté de baja porque si no voy a estar desconectadísima del mundo.

Yo no tengo mucha novedad, sigo vomitando pero sin comparacion con el primer trimestre y medio..ahora sólo son 2 o 3 dias a la semana. Y mi niño desde ayer se mueve muy poco (pero se mueve). Creo que me pasa siempre que voy más estreñida. (y yo no me puedo dar el atracon de nocilla porque debo cuidarme el azucar)

Lauravarea, no sabes la envvidia que me da que hayas podido encontrar esas clases. Yo no tengo ni clases de preparacion al parto, ni matronatacion ni yoga para preñis ni na de na. Lo unico que he conseguido ha sido un DVD en la FNAC de gimnasia para embarazadas y con eso me tengo que apañar.Que rollo!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podeis aclarar.

1 cuando este de baja por maternidad ¿cuanto voy a cobrar? ¿es el 100% de mi sueldo base o tambien los conplementos o como va eso? es que cada uno me dice una cosa...

2 sobre el azucar: la primera prueba me dio muuuuy mal y despues me hicieron la larga y me salió bien, pero la gine me dijo que aunque la asimilara bien, tenía azucar y que debía llevar una dieta ¿No os parece un poco exagerado? a las que estais en este caso ¿que os dijeron?

3 ¿Que le pasa a mi marido? Yo creo que pasa un poco del bebé o a lo mejor soy yo, que estoy en plan monotemático y de lo unico que hablo, digo y comento es mi niño, como estará mi niño, si será guapo...Ademas, con lo mona que veo yo mi tripita y mis supertetas (que antes nunca habia tenido) y mi costi ni me mira por muy en pelotas que me pasee delante de él ¿Por qué?

Ale, ya teneis faena...ja,ja,ja. Bueno, con que me podais aclarar una de las tres cuestiones me conformo...ja,ja,ja, Sois unos cielos!!

Besitos

Venusfly + lagartija (se me acaba el tiempo para pensar el nombre) 27+2

Z
zora_8995685
28/2/07 a las 11:47

Buenos dias guapas!!
Jeejejeje..

Que gracia me ha hecho lo de tu costi Venusfly... El mio esta igual. Ya pensaba que era algo mio y que estaba muy pesada con lo del peque, pero ya veo que no soy la unica. Mi hermana que ha tanido un niño hace año y medio me dice siempre...."Laura, que no se enteran!!!" y al final voy a pensar que tiene razon, por mucho que le digo: NO SE ENTERA!!! y eso que es un sol de tio, no e quiero imaginar los que no estan muy ilusionados... Y lo del sexo... Ni hablar. Yo le pregunto si le sigo gustando y me dice que si...pero esque aveces cuesta creerlo, antes si me paseaba en pelotillas se me echaba encima, ahora es como si el hombre invisible se le cruzara por delante, nada de nada. Bueno, tengo todas las esperanzas despues del parto, a ver si se nos sube la libido a ambos...aisss

Pues mujer, mas vale DVD que no hacer nada, por lo menos hacemos algo, que yo ya no se si me duele la espalda del embarazo o de lo perra que he estado hasta ahora (aparte de los lunes deportivos que tengo ahora, no pego ni chapa, la pereza me sigue pudiendo)

Como teneis las encias? Yo para hacer morcillas, tengo hasta heridas. Dicen que es normal en el embarazo (como casi todos los males que nos pasan...) pero esque s exagerado!!!

Bueno guapas, me marcho a la ducha y a comprar patatas, que hoy estoy con antojo.

Besos


Laura y Vinç 29+6


N
nina_8632348
28/2/07 a las 11:54
En respuesta a zora_8995685

Buenos dias guapas!!
Jeejejeje..

Que gracia me ha hecho lo de tu costi Venusfly... El mio esta igual. Ya pensaba que era algo mio y que estaba muy pesada con lo del peque, pero ya veo que no soy la unica. Mi hermana que ha tanido un niño hace año y medio me dice siempre...."Laura, que no se enteran!!!" y al final voy a pensar que tiene razon, por mucho que le digo: NO SE ENTERA!!! y eso que es un sol de tio, no e quiero imaginar los que no estan muy ilusionados... Y lo del sexo... Ni hablar. Yo le pregunto si le sigo gustando y me dice que si...pero esque aveces cuesta creerlo, antes si me paseaba en pelotillas se me echaba encima, ahora es como si el hombre invisible se le cruzara por delante, nada de nada. Bueno, tengo todas las esperanzas despues del parto, a ver si se nos sube la libido a ambos...aisss

Pues mujer, mas vale DVD que no hacer nada, por lo menos hacemos algo, que yo ya no se si me duele la espalda del embarazo o de lo perra que he estado hasta ahora (aparte de los lunes deportivos que tengo ahora, no pego ni chapa, la pereza me sigue pudiendo)

Como teneis las encias? Yo para hacer morcillas, tengo hasta heridas. Dicen que es normal en el embarazo (como casi todos los males que nos pasan...) pero esque s exagerado!!!

Bueno guapas, me marcho a la ducha y a comprar patatas, que hoy estoy con antojo.

Besos


Laura y Vinç 29+6


Aysss...
que alivio saber que no soy la unica con un maridomedio autista..ja,ja,ja,...mal de muchos, consuelo de tontos , no?
A ver si despues del parto nos ponemos estupendisimas y se les vuelve a caer la baba


un abrazo

venusfly

W
weili_6117910
28/2/07 a las 12:29

Me uno al club de mujeres no deseadas!!
joooooo es que ni aunque le motive, que no le pongo na de na,jaja, ya me pasee como me pasee..esperemos que de verdad esto cambie porque empieza a ser traumático!!!
Mis encías también siguen así, este mes me hago la segunda limpieza con el dentista, pero a mi no me sirve de mucho..cualquier día aparezco desangrada, que exageración.
Hoy tengo remordimiento de conciencia por las cucharadas de nocilla de anoche, que horror, y todo pa que el muñeco se moviera..porque con lo angustiada que estaba ni siquiera lo disfruté.
Ánimo a las que estáis con males, yo no aguantaría lo de los vómitos, qué pesado se tiene que hacer..y lo del quiste y las varices vulvares..ay dios qué de cosas!
Le he comprado cositas a mi niño, ropita y un mueble cambiador muy chulo pa un hueco que teníamos en la habitación. A por el carro voy la semana que viene, que no aguanto que esté en la tienda y yo sin poderlo ver
Oye cuándo tenéis pensado preparar los bolsos pa la clínica? Yo aun no tengo nada, pero hay que pensar que ya son 7 meses!
Bueno, voy a hacer la comida..
Saludos

HUGO(30+6) vamos campeón a por la 31

B
bistra_9428762
28/2/07 a las 12:40

Hola
vaya vaya...si que chicas madrugadoras por aqui si si,yo en cambio no me puedo levantar , todas las mañanas se me pegan las sabanas, duerno entre 9 y 10 horas cada dia! jejeje.
Nosotros nos encontramos fenomenal,la semana que viene ya empezamos las clases de preperación al parto,ya tengo ganas,son dos horas a la semana,los miercoles de 20:00h a 21:00h con nuestras parejas y los viernes de 9:30h a 10:30h las mujeres solas,ya os contare que tal son estas clases.Yo igualmente me muevo,comino una hora a paso ligero todos los día y ago estiramientos,yo creo que esto me ayuda a no engordar demasiado.

un beso a todas.


A
amai_9780971
28/2/07 a las 14:22
En respuesta a nina_8632348

Chicas!!!!! hoy soy un caos de pensamientos!!!!
Hay que ver que poco dormilonas estamos ultimamente, entre las que no podeos dormir y las que madrugamos...vamos a tener que cambiar el horario de asistencia al foro para que sea nocturno...je,je,je...que pena que no tenga internet en casa...Aunque estoy pensando que tendré que ponermelo mientras esté de baja porque si no voy a estar desconectadísima del mundo.

Yo no tengo mucha novedad, sigo vomitando pero sin comparacion con el primer trimestre y medio..ahora sólo son 2 o 3 dias a la semana. Y mi niño desde ayer se mueve muy poco (pero se mueve). Creo que me pasa siempre que voy más estreñida. (y yo no me puedo dar el atracon de nocilla porque debo cuidarme el azucar)

Lauravarea, no sabes la envvidia que me da que hayas podido encontrar esas clases. Yo no tengo ni clases de preparacion al parto, ni matronatacion ni yoga para preñis ni na de na. Lo unico que he conseguido ha sido un DVD en la FNAC de gimnasia para embarazadas y con eso me tengo que apañar.Que rollo!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podeis aclarar.

1 cuando este de baja por maternidad ¿cuanto voy a cobrar? ¿es el 100% de mi sueldo base o tambien los conplementos o como va eso? es que cada uno me dice una cosa...

2 sobre el azucar: la primera prueba me dio muuuuy mal y despues me hicieron la larga y me salió bien, pero la gine me dijo que aunque la asimilara bien, tenía azucar y que debía llevar una dieta ¿No os parece un poco exagerado? a las que estais en este caso ¿que os dijeron?

3 ¿Que le pasa a mi marido? Yo creo que pasa un poco del bebé o a lo mejor soy yo, que estoy en plan monotemático y de lo unico que hablo, digo y comento es mi niño, como estará mi niño, si será guapo...Ademas, con lo mona que veo yo mi tripita y mis supertetas (que antes nunca habia tenido) y mi costi ni me mira por muy en pelotas que me pasee delante de él ¿Por qué?

Ale, ya teneis faena...ja,ja,ja. Bueno, con que me podais aclarar una de las tres cuestiones me conformo...ja,ja,ja, Sois unos cielos!!

Besitos

Venusfly + lagartija (se me acaba el tiempo para pensar el nombre) 27+2

Yo te contesto..
a la tercera..osea ala del marido..no se q les pasa pq yo no los ntiendo.. me pasa como a ti.puede q tengamos la culpa nosotras por ser un poco pesadas, no lo se, pero yo hooy estoy super enfadada cn el..pq ayer hablando le digo q si va a estar conmigo en el parto..y me dice q tiene q trabajar...pq es musico(cantante en una orquesta) y el 11, 12 y 13 va a estar en madrid ¡y yo soy de la rioja! y dice q no puede dejarlo..y yo diciendole q a su hijo tampoco..bueno la cosa es q me puse como una loca...y ahora dice q me lo dijo pq soy muy pesada preguntandole lo mismo siempre..y q asi me fastidiaba. pero yo ya me he quedao con lo q me dijo, y no se me olvida "tengo obligaciones con mi trabajo" ¡y con tu hijo! ¡y con tu mujer! Mira cada dia me doy mas cuenta de q hay q pasr de ellos pq no se entienden ni ellos..ahora estoy sin hablarle , pa q se arrepienta de su supuesta broma, q maldita la gracia q tiene.
ya me he descargao!! ah y respecto al sexo, yo estoy fatal pq no me pongo con nada, asi q lo tengo a pan y agua, de momento parece q lo comprende y no se queja.
De todas formas, nosotras sentimos mas las cosas pq llevamos al bebe dentro, no se, es un vinculo muy especial y ellos no lo tienen, les hace ilusion las cosas pero no como a nosotras q lo sentimos a cada momento como se mueve.. yo a veces me enfado si no esta pendiente de mi tripa, pq yo estoy siempre tocandola, y el se acuerda de vez en cuando y viene a ponerme la mano, y si no viene me cabreopq me parece q se olvida de su peque.. es normal q lo vivamos mas intensamente q ellos, aunq a veces les conviene una buena reprimenda pa q espabilen ¿o no?
besitos

N
nina_8632348
28/2/07 a las 14:42
En respuesta a amai_9780971

Yo te contesto..
a la tercera..osea ala del marido..no se q les pasa pq yo no los ntiendo.. me pasa como a ti.puede q tengamos la culpa nosotras por ser un poco pesadas, no lo se, pero yo hooy estoy super enfadada cn el..pq ayer hablando le digo q si va a estar conmigo en el parto..y me dice q tiene q trabajar...pq es musico(cantante en una orquesta) y el 11, 12 y 13 va a estar en madrid ¡y yo soy de la rioja! y dice q no puede dejarlo..y yo diciendole q a su hijo tampoco..bueno la cosa es q me puse como una loca...y ahora dice q me lo dijo pq soy muy pesada preguntandole lo mismo siempre..y q asi me fastidiaba. pero yo ya me he quedao con lo q me dijo, y no se me olvida "tengo obligaciones con mi trabajo" ¡y con tu hijo! ¡y con tu mujer! Mira cada dia me doy mas cuenta de q hay q pasr de ellos pq no se entienden ni ellos..ahora estoy sin hablarle , pa q se arrepienta de su supuesta broma, q maldita la gracia q tiene.
ya me he descargao!! ah y respecto al sexo, yo estoy fatal pq no me pongo con nada, asi q lo tengo a pan y agua, de momento parece q lo comprende y no se queja.
De todas formas, nosotras sentimos mas las cosas pq llevamos al bebe dentro, no se, es un vinculo muy especial y ellos no lo tienen, les hace ilusion las cosas pero no como a nosotras q lo sentimos a cada momento como se mueve.. yo a veces me enfado si no esta pendiente de mi tripa, pq yo estoy siempre tocandola, y el se acuerda de vez en cuando y viene a ponerme la mano, y si no viene me cabreopq me parece q se olvida de su peque.. es normal q lo vivamos mas intensamente q ellos, aunq a veces les conviene una buena reprimenda pa q espabilen ¿o no?
besitos

Jijiji..completamente identificada contigo
Y yo entiendo que a mi no hay quien me entienda.
Si no me hace mimos, me enfado porque no me hace mimos y si me los hace, me enfado porque los hace porque se ha acordado de que me quejo de la falta de ellos.
LO del sexo, no es que yo quiera, que no me apetece nada (de hecho no lo hacemos porque las pocas veces que lo intentamos fue un desastre) pero a mi me gustaría que le apeteciera hacerlo y se muriera de las ganas (aunque luego yo le diera calabazas)...pero no hay forma.

Por dios!!!!! con lo mona que es mi tripaaaaaaaa!!!!!

Y es que tienes razon. Yo me considero madre desde el momento en que noté la primera patada y, para él, solo estoy embarazada y nos encontramos a la espera de ser padres, en una fase de "preparación y de hacerse la idea". Es diferente...yo la idea la tengo mas que hecha desde el dia del predictor.


En cuanto a lo del parto. No me voy a arriesgar. Le pienso preparar un "decálogo" de todas las cosas que debe hacer y no debe hacer durante el momento, que si no, seguro que se carga el "momento". Bueno, no es que se lo cargue, es que no hará lo que yo quiero y despues será peor...fijate, son cosas básicas como no dejarme sola para nada..pero es que no me fio...Tiaaaaaaaaaaaaaaaaa...estoy escribiendolo y me doy la sensación de que se me va la olla...no...si, al final, tendrá razón...

A mi lo de la reprimienda no me sirve...soy tan blanducha que las cosas acaban por volverse en mi contra y, al final, me toca ir a mi a pedir perdón por no tener delicadeza ni comprenderlo No se como se las arregla para eso...pero siempre que me enfado por algo, salgo perdiendo

Bueno, chicas, gracias por los consejillos en general.Ya veo que no soy la unica.

besitos

S
stanka_5642346
28/2/07 a las 14:46

Jejeje
Yo ya no me acuerdo q es eso del sexo, no lo tengo desde q nos enteramos q estaba embarazada, porque como no lo buscamos, decia q el pequeño estaba triste por haber metido la pata, jejeje, claro q ahora esta deseando que nazca ya el pitufin como el lo llama.

Ya tengo los resultados del azucar, enayunas tenia 87 y despues de una hora 71, asi q estoy como una rosa, un problema menos, ya solo me queda intentar no engordar tanto, y eso es muy dificil.

bss.

F
fayna_9610630
28/2/07 a las 15:57

Holas!
Pues jejje de dormir yo mejor no hablo.. me acuesto de madrugada por horarios de trabajo y hasta la una no me suelo levantar jjejej..

Por las noches me "despierto" para ir al baño y lo pongo entre comillas porque ni me entero, a veces por la mañana hay algún trozo de papel higienico en el suelo de no encestar aggggg

En cuanto al sexo.. si que tenemos ganas los dos.. pero es un desastre!! entre la barrigota, el dolor que tengo a veces de la ciática y unas llagas que tiene ahora mi chico en la boca puffffffff menos mal que nos lo tomamos a risa!!

Las clases las empezamos el lunes y al mio no le da igual ser el único!! pero a la matrona viene siempre conmigo y el otro día ella ya le espetó "y tú tienes que venir tb eh!!" jeje como trabaja de tarde no se libra

Biquiños!!

Gema + Estrella(29+2)

A
an0N_697587399z
28/2/07 a las 16:08
En respuesta a nina_8632348

Chicas!!!!! hoy soy un caos de pensamientos!!!!
Hay que ver que poco dormilonas estamos ultimamente, entre las que no podeos dormir y las que madrugamos...vamos a tener que cambiar el horario de asistencia al foro para que sea nocturno...je,je,je...que pena que no tenga internet en casa...Aunque estoy pensando que tendré que ponermelo mientras esté de baja porque si no voy a estar desconectadísima del mundo.

Yo no tengo mucha novedad, sigo vomitando pero sin comparacion con el primer trimestre y medio..ahora sólo son 2 o 3 dias a la semana. Y mi niño desde ayer se mueve muy poco (pero se mueve). Creo que me pasa siempre que voy más estreñida. (y yo no me puedo dar el atracon de nocilla porque debo cuidarme el azucar)

Lauravarea, no sabes la envvidia que me da que hayas podido encontrar esas clases. Yo no tengo ni clases de preparacion al parto, ni matronatacion ni yoga para preñis ni na de na. Lo unico que he conseguido ha sido un DVD en la FNAC de gimnasia para embarazadas y con eso me tengo que apañar.Que rollo!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podeis aclarar.

1 cuando este de baja por maternidad ¿cuanto voy a cobrar? ¿es el 100% de mi sueldo base o tambien los conplementos o como va eso? es que cada uno me dice una cosa...

2 sobre el azucar: la primera prueba me dio muuuuy mal y despues me hicieron la larga y me salió bien, pero la gine me dijo que aunque la asimilara bien, tenía azucar y que debía llevar una dieta ¿No os parece un poco exagerado? a las que estais en este caso ¿que os dijeron?

3 ¿Que le pasa a mi marido? Yo creo que pasa un poco del bebé o a lo mejor soy yo, que estoy en plan monotemático y de lo unico que hablo, digo y comento es mi niño, como estará mi niño, si será guapo...Ademas, con lo mona que veo yo mi tripita y mis supertetas (que antes nunca habia tenido) y mi costi ni me mira por muy en pelotas que me pasee delante de él ¿Por qué?

Ale, ya teneis faena...ja,ja,ja. Bueno, con que me podais aclarar una de las tres cuestiones me conformo...ja,ja,ja, Sois unos cielos!!

Besitos

Venusfly + lagartija (se me acaba el tiempo para pensar el nombre) 27+2

Que me parto...!!!
Qué bueno, qué divertido..me he estado riendo un buen rato...la pena que no puedo compartir muchas cosas con vosotras, pero quiero que sepáis que estoy ahí,
lo de las encías, a mí tb me sangran mucho..y lo del sexo...qué bueno, no soy la única...no hay manera, yo tampoco es que tenga la líbido superalta, pero me extraña que mi chiquillo no me lo insinúe, ni pida ni nada...vaya que tengo que ser yo la que me tire literal encima de él...un día me comentó que es que le daba un poquillo de miedo,pero vaya, contaditas ocn las manos de....una o dos manos??? desde el embarazo...dice que la tiene muertita...ayyy, y yo con la triporra y sin mucha teta, nunca he tenido y ahora tampoco..así que, imaginaos que plan....pero bueno, luego espero que vuelva a ser más activo porque si no...
ciao, un besito a todas.

S
stanka_5642346
1/3/07 a las 8:49

Lo subo
que se pierde.

bss

I
izolda_8536221
1/3/07 a las 9:20

Holitas
Pues yo dormir puedo, se porta bien y se mueve poco por la noche, suelo dormir de 8 a 9 horas pero me paree poco necesitaria estar todo el dia durmiendo porque me siento muy cansada.

Lo peor es que me dan calambres en el pié izquierdo y cuando conduzco lo paso fatal, sobretodo en el momento de aparcar, por el embrague.

Llevo dos dias supermareada y no se a que será debido me parece que me voy a ir a tomar la tensión a ver si es que me ha bajado o me ha subido pero siempre que me he mareado me ha bajado.

Chicas me he enterado que este año salen oposiciones para un puesto de lo que yo he estudiado en el ayuntamiento de mi ciudad y no se que hacer, porque se que puedo aprobarlas pero con el pequeñin en camino, cuando nazca no se si me va a dejar prepararmelo todo bien, uff no se lo que hacer.

Bueno un saludito a todas.

H
hongyu_9407212
1/3/07 a las 9:21

Desaparecí y ahora volví!
:S tampoco sé si lo habían notado, jeje

Nada que ya casi pasa la semana... para mí, por cierto, ha sido muy buena... mañana voy al tocólogo a ver qué me dice!!

Bueno chicas, nada, que quería daros los buenos días!

Silvina con su pequeña Sabina de 27+4

M
marjan_5546178
1/3/07 a las 9:40

Hola a todas!
¿q hay "gordis"? ya estamos en marzo... ya falta menos.
Pues yo descansar por la noche, poco... con eso de las vueltas para un lado y para el otro (menos mal q desde q duermo con el cojín me va mucho mejor).
Y ahora noto menos a mi peque... la semana pasada parecía un terremoto y esta semana lo noto pero mas suavecito (supongo q estará colocado en otra posturita), antes notaba incluso desde fuera los golpecitos (notaba cómo se me levantaba la piel de la barriga y ahora na, noto los golpecitos pero dentro, mas suaves...).
Pero bueno, lo importante es q se mueva...no va a ser siempre fiesta loca jajaja.
Bueno, pues nada mas... voy a ducharme (me he levantado a las 9 y a desayunar y al foro), y a dar un paseito y comprar la comida.
besitos
Eva+Pedro (27+6)
Por cierto mañana hago 28 semanas, empieza el séptimo mes... va quedando menos para tener al pequeñín en mis brazos.

Z
zora_8995685
1/3/07 a las 10:12

Hola guapisimas!!!
Hoy hago 30 semanas!!!!!!

Nada nuevo que contar desde ayer, lo unico es que mañana voy al dentista por fin, seguro que me dice lo que todos los medicos...que me aguante prque no me puede dar nada, pero por lo menos ha hacerme una limpieza a ver si sanro un poquito menos.

Se me olvido deciros ayer que la matrona me ha comentado que los dolores de espalda suelen desaparecer unas 5 semanas ates de parir, asi que pienso que solo quedan 5 semanas mas y a ver si luego remite!!!!

Malena, cuando tienes las oposiciones? Igual tu nene se porta de maravilla y estas mas descansada de lo que piensas y puedes estudiar... O igual puedes empezar desde ahora y asi eso que tienes ganado. Ya nos contaras.

Me voy a dar una vuelta que se me esta quedando cara de 4 paredes. Que perreria llevo encima!!!!

Besazos

Laura y Vinç 30!!!!!!!!!

S
siri_8149262
1/3/07 a las 11:05

Miedos inventados
Hola!
A ver si a alguna le pasa lo que a mi: Llevo un par de semanas que no paro de preocuparme por cosas que me invento , como si fueran premoniciones.

Me ha dado por pensar que mi niño tiene sindrome de Dawn, no quise hacerme la amiocentesis porque no habría sido capaz de abortar, y pienso que pase lo que pase es mi hijo. Sigo pensando igual, pero eso no quiere decir que no me preocupe. Siempre he sido muy peliculera y a cualquier cosa que me ocurre o veo le busco un sentido, y ultimamente no hago más que encontrarme niños, programas de tv, etc, con ese problema.

Otra cosa que no par de pensar es que a mi marido le va a ocurrir algo, él siempre está viajando y últimamente le doy mucho la vara porque coje el móvil conduciendo continuamente (estoy deseando que le multen y le quiten unos cuantos puntos). para colmo últimamente veo a la Pantoja y su tragedia de quedarse viuda a todas horas (esto es casi de risa, no lo que le ocurrió a la pobre, sino que yo por eso me obsesione).

En fin! Que como vereis me estoy volviendo un poco loca y lo paso realmente mal: ¿es otro sintoma de embarazo?...y si lo es ¿quien dijo que el embarazo le sienta muy bien a la mujer?

Por último contaros que no puedo parar de comer, es horroroso, tengo hambre a todas horas. No iba muy mal de peso, pero ya voy por 9 kg (los últimos 4 en mes y medio). El lunes tendré los resultados de la curva de glucosa...ya me espero lo peor: otro síntoma más de lo "estupendo" que sienta a la mujer estar embarazada.

Que conste que aunque me queje yo estoy encantada con mi niño, y si hay que vomitar, pasar por cólicos nefríticos, dolores de espalda, placnta previa...pues se pasa.

Besos, María + Manuel (27s)

I
izolda_8536221
1/3/07 a las 11:11

Si que me pasa
pero siempre me ha pasado me da como un vuelco el corazon como si cambiara de ritmo en un momento y te cuesta respirar, eso son nervios, pero consultale al medico, a mi me pasa porque he tenido ansiedad anteriormente.

Consultale al médico.

Un beso. malena + gerard (28+4)

I
izolda_8536221
1/3/07 a las 11:14
En respuesta a zora_8995685

Hola guapisimas!!!
Hoy hago 30 semanas!!!!!!

Nada nuevo que contar desde ayer, lo unico es que mañana voy al dentista por fin, seguro que me dice lo que todos los medicos...que me aguante prque no me puede dar nada, pero por lo menos ha hacerme una limpieza a ver si sanro un poquito menos.

Se me olvido deciros ayer que la matrona me ha comentado que los dolores de espalda suelen desaparecer unas 5 semanas ates de parir, asi que pienso que solo quedan 5 semanas mas y a ver si luego remite!!!!

Malena, cuando tienes las oposiciones? Igual tu nene se porta de maravilla y estas mas descansada de lo que piensas y puedes estudiar... O igual puedes empezar desde ahora y asi eso que tienes ganado. Ya nos contaras.

Me voy a dar una vuelta que se me esta quedando cara de 4 paredes. Que perreria llevo encima!!!!

Besazos

Laura y Vinç 30!!!!!!!!!

Pues
aún no se cuando seran porque las tienen que publicar en el boe, luego cuando las publiquen hay 20 dias para apuntarse y luego me parece que hay que esperar un mes para que salgan las listas de las personas. Así que como aun no ha salido publicado puede que me pille apunto de parir, no se lo tengo que consultar con la almohada, me da cosa alomejor si me dedico mucho a las oposiciones dejar a mi bebe un poco de lado y eso nunca.

Bueno supongo que ya ire viendo, llamaré a recursos humanos del ayuntamiento a ver que me dicen.

W
weili_6117910
1/3/07 a las 11:30

Hola chicas!
Buenos días, casi me acabo de levantar porque vaya nochecita con el insomnio, así que mirad qué horas!!!
A mi me pasa igual con mi marido, me paso el día haciéndole mimitos y diciéndole que le quiero y me da mucho miedo que le pase algo.., haga lo que haga me tiene que llamar al móvil, pobre..
En cuanto a al bebé mi obsesión es que se mueve, y parece que lleva desde ayer algo más activo, yo necesito sentirle y a vece me da unos sustos..
Me voy a poner a hacer lago en casa porque ya me vale!
Saluditos..

HUGO( ya 31 semanas!!! olé mi niño)

A
amai_9780971
1/3/07 a las 13:49

Hola trufa!!
oye una pregunta, tu cuando te vas a coger la baja..pq mas o menos andamos igual..y no tengo ni idea de cuando cogerla.pero te cogeras la medica?
yo tb estoy deseando, y es sobre todo por la ansiedad de q estoy todo el dia pensando en las ganas q tengo de verle y no me concentro con nada.
Besos JOEL 30+3

A
amai_9780971
1/3/07 a las 13:55
En respuesta a izolda_8536221

Pues
aún no se cuando seran porque las tienen que publicar en el boe, luego cuando las publiquen hay 20 dias para apuntarse y luego me parece que hay que esperar un mes para que salgan las listas de las personas. Así que como aun no ha salido publicado puede que me pille apunto de parir, no se lo tengo que consultar con la almohada, me da cosa alomejor si me dedico mucho a las oposiciones dejar a mi bebe un poco de lado y eso nunca.

Bueno supongo que ya ire viendo, llamaré a recursos humanos del ayuntamiento a ver que me dicen.

Mira...
como momento no es el mejor para ti ..por q iras de cabeza..pero no pierdes nada por firmarlas..9 o 10 y luego depende como vayas con tu peque pues estudias y te presentas o no..y de todas formas es muy bueno q vayas a ver el examen, aunq sea solo a eso, para las siguientes q te prepares..ademas quien sabe..dicen q los bebes vienen con el pan debajo del brazo..¡pues igual es ese tu pan! yo si fuera tu las firmaria..pa meter presion jaja
joel 30+3

A
amai_9780971
1/3/07 a las 14:09
En respuesta a siri_8149262

Miedos inventados
Hola!
A ver si a alguna le pasa lo que a mi: Llevo un par de semanas que no paro de preocuparme por cosas que me invento , como si fueran premoniciones.

Me ha dado por pensar que mi niño tiene sindrome de Dawn, no quise hacerme la amiocentesis porque no habría sido capaz de abortar, y pienso que pase lo que pase es mi hijo. Sigo pensando igual, pero eso no quiere decir que no me preocupe. Siempre he sido muy peliculera y a cualquier cosa que me ocurre o veo le busco un sentido, y ultimamente no hago más que encontrarme niños, programas de tv, etc, con ese problema.

Otra cosa que no par de pensar es que a mi marido le va a ocurrir algo, él siempre está viajando y últimamente le doy mucho la vara porque coje el móvil conduciendo continuamente (estoy deseando que le multen y le quiten unos cuantos puntos). para colmo últimamente veo a la Pantoja y su tragedia de quedarse viuda a todas horas (esto es casi de risa, no lo que le ocurrió a la pobre, sino que yo por eso me obsesione).

En fin! Que como vereis me estoy volviendo un poco loca y lo paso realmente mal: ¿es otro sintoma de embarazo?...y si lo es ¿quien dijo que el embarazo le sienta muy bien a la mujer?

Por último contaros que no puedo parar de comer, es horroroso, tengo hambre a todas horas. No iba muy mal de peso, pero ya voy por 9 kg (los últimos 4 en mes y medio). El lunes tendré los resultados de la curva de glucosa...ya me espero lo peor: otro síntoma más de lo "estupendo" que sienta a la mujer estar embarazada.

Que conste que aunque me queje yo estoy encantada con mi niño, y si hay que vomitar, pasar por cólicos nefríticos, dolores de espalda, placnta previa...pues se pasa.

Besos, María + Manuel (27s)

No soy la unica!!!
Mi marido es musico, canta en una orquesta, y viaja muchiiiisimo..y ya no es q viaje es a las horas q viaja..pq despues de las horas cantando termina a la 6 de la mañana y coge la furgoneta y pa casa..sin dormir..y con todos los demas musicos roncando detras (q los cogeria del pescuezo a todos y los espabilaria)..asi q paso mucho miedo y tengo pesadillas de q me quedo sola con el bebe..y yo si le pasa algo ..buff no me lo quiero ni imaginar..hace poco una orquesta amiga tuvo un accidente y murio un chico muy joven.. la persona q conducia se durmio..son muchgas horas sin dormir y dias durmiendo muy poco..y ademas en sitios q la gente esta de fiesta y coge el coche..y te los tropiezas y ..buf.
Yo siempre q le escribo un mensaje al movil le pong "tq. ccc" "te quiero y ten cuidado con la carretera" y si no se lo pongo me obsesiono con q le va a pasar algo..estoy como una chota..pero quiero q vea a su hijo crecer y q lo disfrute..me da tanto asco la carretera..ya me he desahogao! Creo q con el embarazo se acentuan esos miedos, es normal, es mucho lo q nos viene..quermos compartirlo toda la vida..
no os aburro mas! besos -joel 30+3

W
weili_6117910
2/3/07 a las 6:13

Para arriba!!
Que me ha costado encontrarlo..pensé,¿se habrá disuelto el grupo de mayo?jeje..
¿Qué tal todas?..yo con mis madrugones, menos mal que mi niño a estas horas me hace compañía y está venga que dar vueltas, ahora con hipo, así que al menos disfruto estos momentitos acariciándole..
Chicas otra vez es viernes!!que rápido pasan las semanitas..ahora a disfrutar del finde las que no tengáis que trabajar, y las que sí pues también.
Espero veros luego por akí.
Saludos

HUGO(31+1) eres nuestro cielo..TE AMAMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook