Foro / Maternidad

Mamas de nenes mas mayores. hasta cuando usasteis el cambiador con vuestros nenes?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:14
Z
zaineb_5437471
14/7/11 a las 9:57

Hola, me gustaria saber hasta cuando usasteis vosotras los cambiadores con vuestros nenes. Resulta que tengo gemelas de dos años y tengo el cambiador para tirar porque era de mi hermana y claro con dos, está muy estropeado. El caso es que a mi me viene genial para la espalda, pero al terner ya dos años no sé si lo voy a amortizar. Me dais consejo las mamis de nenes mas mayores?

Ver también

S
sumia_9449323
14/7/11 a las 10:07

Pues no sé
Yo es que al mayor le quité el pañal la semana antes de cumplir 2 años, así que no le cambiaba más, aunque sí que lo vestí ahí hasta que me llegó la cama, que tardó casi 6 meses. Yo desde luego lo he amortizado: me lo dio mi cuñada, como nuevo, pero ahora está para tirar, después de 2 niños. Estoy dudando si comprarme uno nuevo ahora, o ya esperar y comprármelo para el siguiente. Desde luego, para mí es esencial. Puede comprar el del IKEA, que creo que son 20 euros, y si no lo usas mucho, tampoco te has gastado tanto.

R
regine_9487904
14/7/11 a las 15:14

Pues mas o menos 1 an~o lo use
ya despues empezo a ser imposible cambiarla alli arriba, con 2 an~os ni me lo imagino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir