Foro / Maternidad

Mi nene tiene muchos colicos

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 23:32
A
an0N_686544399z
27/10/07 a las 22:15

soy nueva por aqui tengo un peque que se llama Tomas y que nacio el 31 de agosto, y tiene muchos colicos y no se que hacerle para aliviarselos, alguna idea

Aurora y Tomas

Ver también

A
aihnoa_5843128
28/10/07 a las :18

Boca abajo
Has probado a cogerle boca abajo? dicen que así se les pasa un poquito el dolor, a la mía la cogía así cuando tenía gases y se me quedaba dormida y todo.
Mi consejo personal, no le des nada hasta que no te lo diga el pediatra, yo me llevé un susto porque le compré unas hierbas blevit para los gases y luego salió en las noticias que habían retirado unos productos de bebés para los gases porque podrían dar no se qué enfermedad, ponía el número de lote y casualmente, era el que tenía yo...

A
aima_7173193
28/10/07 a las 7:40

Colimil
Mi nene nacio el 20 de agosto, al principio tenia muchos gases pero con un colimil diario lo hemos solucionado.
Besos

D
donina_716018
28/10/07 a las 9:31

Hola aurora
yo tengo un bebe de 9 meses que tambien tuvo muchos colicos. yo le daba leche anticolicos blemil plus 1 AC. Por recomendacion del pediatra. tambien le fue fantastico unos biberones de la marca bebedue medic que tienen una valvula dentro para el aire, todavia los uso porque no toma nada de aire. suerte amiga.

S
safa_7341911
29/10/07 a las 23:32

Reuteri gotas
Mi bebe , tambien de 3 meses tiene el mismo problema que el tuyo,

mi pediatra me ha recomendado reuteri en gotas , es un probiotico nuevo y con 5 gotas al dia, y oye no me lo puedo creer !pero llora menos y hasta las caquitas las hace mejor solo llevo 3 semanas con el pero he notado drásticamente la diferencia . Yo tambien probe de todo , hasta deje de tomar alimentos que le pudieran perjudicar en la lactancia de pecho , pero con este reuteri ya vamos mejor , un saludo y ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir