Foro / Maternidad

Mamás de octubre 2008 q tl os va??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:37
M
maryem_8303283
25/3/09 a las :28
En respuesta a mahe_7876034

Iker nacio el 19
Hola chicas... primero quiero felicitar a todas por tener a esas lindezas con vosotras... Mi niño nació el 19 de Octubre, se adelantó 3 semanitas pero aún así pesó 3.110kg y 48cm. El parto ha sido estupendo, yo iba con un poco de miedo pero fue tan rápido que ni me enteré, ha sido precioso.
Ya hemos empezado con los cereales y está encantado, chupa del bibe como si se lo fueran a quitar.... Hace un par de semanas se nos ha puesto malito, con placas en la garganta, como tenía fiebre lo lleve a urgencias y el pediatra que lo vió me dijo que tenía el bazo inflamado a causa de las vacunas de los 4 meses, y que en la revisión de los 6 le dijera a mi pediatra que se lo viese bien por que si continuaba inflamado habría que hacerle una eco... ¿¿¿¿¿¿¿¿A alguna le ha pasado eso?????? aunque el pediatra dijo que era normal, me tiene un poco preocupada el asunto.


A mi no me ha pasado asque lo unico que te puedo decir esque Iker este genial! y a ver si se le ha pasado...
Ya con los cereales? Gorka esta solo a teta pero.. vayta tela! nacio el 29 y ya pesa 7900 y mide casi 68

Bueno, lo dicho, que esperamos que Iker este muy sanitoo!!

Ver también

F
fati_9407772
25/3/09 a las 13:02
En respuesta a maryem_8303283

De vueltaaa!!
Bueno, el viaje genial, de Valencia a Madrid lo hicimos en un tren, en 3 horas y media y genial, con mami en bracitos todo el raqo imaginaos, jugando y durmiendo.. y de Madrid a Segovia dormido toooodo el rato (:
Alli, perfectamente adaptado, tal y como me imagine, conociendo family, amigos, primitos.. ha disfrutado muchisimo, igual que yo! Y sin hablar del tiempo que ha hecho! que gustito!!
Que tal andais por aqui, que esto esta muy muertoo!!

Sharika como estas???

Hola guapa
estamos mucho mejor, parece q la nena se ha calmado un poquito, aunq sigue siendo un terremoto!!
m alegro q t fuera bien el viaje...yo tengo a mi madre a 1h y 30 d donde vivio y cuando vamos o va durmiendo o m la monta siempre, no le gusta nada la silla dl coche!!a ver si le compro orta mas grande xq creo q va un poco apretujada.

A la mami d Iker, espero q esté mejor, a mí no me ha pasado tampoco, d momento no ha tenido reacción a las vacunas

Empecé a darle los cereales hace unos días, veo q lo lleváis bien las q habñeis empezado. Yo se los doy en papilla, m da miedo darselos en bibe y q luego no m coja la teta.

Besicos nenas!!

M
maryem_8303283
30/3/09 a las 13:09

Qué susto!
Esta mañana cambiándole el pañal a Gorka, mientras le tenia cogido de una piernecita, con la otra se ha impulsado en el cambiador, y moviendo todo el empapador, se ha quedado con medio cuerpo colgando... No os imaginais (o si, seguro que si) el susto que me he llevado, se ha quedado a una milesima de caerse, si estuviera con las dos manos cogiendo el pañal o la crema, si no le estuviera cogiendo de una pierna en ese preciso instante se hubiera caida de cabeza al suela (y los cambiadores muy bajitos no son) ...............
Esta claro que NUNCA les dejamos solos con el cambiador, pero esque aunque estemos ahí, no podemos soltarles ni un segundo, que seguro que todas lo sabreis ya, pero por si alguna se confia..... Que ya tienen 5 mesecicos!! (Gorka los cumplio ayer) y no paran... Pues eso, que SIEMPRE bien sujetos!!

Y aparte de esto..... que tal vais?Nosotrxs cada dia mas y mejor, domir genial!! se despierta algunas veces, ni a las mismas horas, ni las mismas veces, nunca miro el reloj, pero ahora se despierta muchisimo menos... las mañanas, el espectaculo de la risa, yo le pido que me deje dormir, pero el me toca la cara, me dice cositas y al final no puedo resistir abrir los ojos..

Aun lloviendo que bella es la vida no??




Un besazo Mamis!!*

M
maryem_8303283
30/3/09 a las 13:13
En respuesta a maryem_8303283

Qué susto!
Esta mañana cambiándole el pañal a Gorka, mientras le tenia cogido de una piernecita, con la otra se ha impulsado en el cambiador, y moviendo todo el empapador, se ha quedado con medio cuerpo colgando... No os imaginais (o si, seguro que si) el susto que me he llevado, se ha quedado a una milesima de caerse, si estuviera con las dos manos cogiendo el pañal o la crema, si no le estuviera cogiendo de una pierna en ese preciso instante se hubiera caida de cabeza al suela (y los cambiadores muy bajitos no son) ...............
Esta claro que NUNCA les dejamos solos con el cambiador, pero esque aunque estemos ahí, no podemos soltarles ni un segundo, que seguro que todas lo sabreis ya, pero por si alguna se confia..... Que ya tienen 5 mesecicos!! (Gorka los cumplio ayer) y no paran... Pues eso, que SIEMPRE bien sujetos!!

Y aparte de esto..... que tal vais?Nosotrxs cada dia mas y mejor, domir genial!! se despierta algunas veces, ni a las mismas horas, ni las mismas veces, nunca miro el reloj, pero ahora se despierta muchisimo menos... las mañanas, el espectaculo de la risa, yo le pido que me deje dormir, pero el me toca la cara, me dice cositas y al final no puedo resistir abrir los ojos..

Aun lloviendo que bella es la vida no??




Un besazo Mamis!!*

Corrijo!!
CaidO* de cabeza al suelO*

jejejee

F
fati_9407772
30/3/09 a las 15:16
En respuesta a maryem_8303283

Qué susto!
Esta mañana cambiándole el pañal a Gorka, mientras le tenia cogido de una piernecita, con la otra se ha impulsado en el cambiador, y moviendo todo el empapador, se ha quedado con medio cuerpo colgando... No os imaginais (o si, seguro que si) el susto que me he llevado, se ha quedado a una milesima de caerse, si estuviera con las dos manos cogiendo el pañal o la crema, si no le estuviera cogiendo de una pierna en ese preciso instante se hubiera caida de cabeza al suela (y los cambiadores muy bajitos no son) ...............
Esta claro que NUNCA les dejamos solos con el cambiador, pero esque aunque estemos ahí, no podemos soltarles ni un segundo, que seguro que todas lo sabreis ya, pero por si alguna se confia..... Que ya tienen 5 mesecicos!! (Gorka los cumplio ayer) y no paran... Pues eso, que SIEMPRE bien sujetos!!

Y aparte de esto..... que tal vais?Nosotrxs cada dia mas y mejor, domir genial!! se despierta algunas veces, ni a las mismas horas, ni las mismas veces, nunca miro el reloj, pero ahora se despierta muchisimo menos... las mañanas, el espectaculo de la risa, yo le pido que me deje dormir, pero el me toca la cara, me dice cositas y al final no puedo resistir abrir los ojos..

Aun lloviendo que bella es la vida no??




Un besazo Mamis!!*

Q terremotos!!
Habéis empezado con los cereales o las frutas?yo con los cereales muy bien, le encantan, se los doy con cuchara y super bien.Las frutas las empecé hace cosa d 3 días y no hay manera, q caras d asco m pone la tonta!!hoy le voy a echar un agalleta sin gluten q m han dicho q se las comen mejor.
Besicos a todas

F
fati_9407772
7/4/09 a las 23:03

Q pasa con esas mamis?
q ocupadas andamos eh!!venga, venga, contar cosillas hombre q está esto muy parado!
Ya he contado x el foro q llevamos fatal lo d las frutas, a mi baby no le van nada d nada y tengo q estar medio engañándola xa q se las coma xo es q es muy lista la jodía (jijijiji) y no hay manera. Sin embargo los cereales super bien, le encantan.
Q tl los dientes?a alguno d vuestros nenes ya le han salido?q tl la experiencia?a mi m da bastante miedo, m imagino otra vez noches enteras sin dormir como al principio o días d lloros sin parar...
Besos chicas

D
deise_717814
11/4/09 a las 18:36

Soy mamá del 14/10/08
Hola a todas! Es la primera vez que participo en este foro, me presento: Soy Carolina, mamá primeriza de un peque llamado Emiliano quien pronto cumplirá 6 meses. Soy mexicana pero vivo en Salamanca desde hace poco más de un año, estaremos por estos lares aproximadamente hasta diciembre del 2010 (estoy estudiando un doctorado). Al ser mamá lejos de los consejos (y apapachos) de mi familia me viene muy bien que existan foros como éste en el cual compartir dudas y experiencias.
Un abrazo.

A
aduna_8531368
12/4/09 a las 17:45

Niño perfecto!!!
Hola, que tal??hace pokito que me apunté al foro, pero mola ver como hay más mamis contando experiencias parecidas a las que pasamos mi peke y yo, je,je.

Yo stoy supercontenta!! es un caxito de pan el Iker (mi peke), se porta genial, lo puedo llevar a cualquier sitio, me come bien... duerme del tirón....no puedo pedir más, mis amigas ya me dicen que tengo una joya de niño!

Esta semana empiezo con la papilla de verduras.....que tal a vosotras? contarme vuestras experiencias!!!

Gracias.1 beso para todas!!!!

M
mahe_7876034
16/4/09 a las 12:09
En respuesta a fati_9407772

Q terremotos!!
Habéis empezado con los cereales o las frutas?yo con los cereales muy bien, le encantan, se los doy con cuchara y super bien.Las frutas las empecé hace cosa d 3 días y no hay manera, q caras d asco m pone la tonta!!hoy le voy a echar un agalleta sin gluten q m han dicho q se las comen mejor.
Besicos a todas

Papillas de frutas....
Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar.... Pues como pasa como norma general me dispuse a darle su primera papilla de frutas y me dijo que me las comiera yo, se cogio una rabieta que pa que... así que decidí ponerle un trozo de plátano en el Babyñam y se lo comió enterito... al día siguiente un trozo de pera y al siguiente un trozo de manzana e increiblemente la papilla de frutas después empezaron a encantarle, las hago con un zumo de naranja, medio platano, media manzana y media pera y le echo 4 galletas de milupa sin gluten.... SE RECHUPETEA LOS DEDOS. Espero que esto os sirva alguna. Un Saludo

PD: Miedo me dan las verduras

M
mahe_7876034
16/4/09 a las 12:20
En respuesta a maryem_8303283


A mi no me ha pasado asque lo unico que te puedo decir esque Iker este genial! y a ver si se le ha pasado...
Ya con los cereales? Gorka esta solo a teta pero.. vayta tela! nacio el 29 y ya pesa 7900 y mide casi 68

Bueno, lo dicho, que esperamos que Iker este muy sanitoo!!

Iker está estupendo...
Muchas gracias por el apoyo chicas, solo deciros que mi niño es todo un hombretón y está super sanote.

Besitos

A
artura_9782691
16/4/09 a las 15:39
En respuesta a mahe_7876034

Papillas de frutas....
Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar.... Pues como pasa como norma general me dispuse a darle su primera papilla de frutas y me dijo que me las comiera yo, se cogio una rabieta que pa que... así que decidí ponerle un trozo de plátano en el Babyñam y se lo comió enterito... al día siguiente un trozo de pera y al siguiente un trozo de manzana e increiblemente la papilla de frutas después empezaron a encantarle, las hago con un zumo de naranja, medio platano, media manzana y media pera y le echo 4 galletas de milupa sin gluten.... SE RECHUPETEA LOS DEDOS. Espero que esto os sirva alguna. Un Saludo

PD: Miedo me dan las verduras

Galletas sin gluten?
donde las puedo encontrar las milupa sin gluten? nunca las he visto en ningun super y las puede tomar un niño de 6 meses? gracias.

F
fati_9407772
16/4/09 a las 16:41
En respuesta a artura_9782691

Galletas sin gluten?
donde las puedo encontrar las milupa sin gluten? nunca las he visto en ningun super y las puede tomar un niño de 6 meses? gracias.

Milupa sin gluten
yo las compre en una farmacia, imagino q habrá algun super q tb tenga. mi nena tiene 5 meses y las compre para echarlas coin la fruta, pero tritaradas. con 6 meses se las puedes dar perfectamente, xo lo q t digo, o trituradas od entro d alguna redecilla o algo, xq se deshacen en seguida xo es peligroso.
Besitos

Y
yailin_8729692
17/4/09 a las 23:31
En respuesta a fati_9407772

Cada pediatra dice una cosa
a mi en la revisión d los 4 meses m dijo q empezara a darle algun biberón dleche artificial con cereales, solo le doy pecho. q con 5 meses empezara con las frutas y con 6 verduras. Ya ves, cada uno un acosa

Hola
Hace ya mucho tiempo que no me dejo caer por aqui. La verdad es que con el trabajo la bichito, la casa... que os voy a contar a vosotras. Mi niña nacio el 3 de Octubre, comer come muy bien, incluso ha estado malita y ha seguido comiendo. Pero dormir..... duerme muchas horas seguidas pero mientras se duerme o no el meneo del cochecito es lo unico que la relaja y luego hay que llevarla a su cuna , imaginaros nuestras noches. Yo ya le doy vegetal con pollo, papilla frutas con cereales. Le doy pecho pero no se si por el estres ya no me sale tanta leche y me han mandado leche sin lactosa para que el cambio no sea tan brusco e ir alternando, pero ella dice que me la tome yo. ALGUN CONSEJO PARA DORMIR Y SOBRE LA LECHE, PORFI

M
meline_7290663
18/4/09 a las 17:46
En respuesta a aduna_8531368

Niño perfecto!!!
Hola, que tal??hace pokito que me apunté al foro, pero mola ver como hay más mamis contando experiencias parecidas a las que pasamos mi peke y yo, je,je.

Yo stoy supercontenta!! es un caxito de pan el Iker (mi peke), se porta genial, lo puedo llevar a cualquier sitio, me come bien... duerme del tirón....no puedo pedir más, mis amigas ya me dicen que tengo una joya de niño!

Esta semana empiezo con la papilla de verduras.....que tal a vosotras? contarme vuestras experiencias!!!

Gracias.1 beso para todas!!!!

Mi niña esta muy spavilada
ola yo tmbien soy nueva,mi niña nacio el 11 d octubre y ya pese 8 kilos y mide 70 cm.el pediatra dice k sta super grande.la mia solo kiere star en el suelo cogida d los brazos y ella andando el luns voy a cmprarle un andador e ver si dscanso un pokito ya jaja.buen deciros k Ariadna tmbien l encantan los cereales y la fruta d todas clases.eya tmbien come ya verduras y pollo y ternera y cordero,le encanta la mu condena.spero k sigan bien todos los pekes k ya stan dando guerriya.un beso d parte de ARIADNA y otro mio CRISTI.encantada

A
aduna_8531368
19/4/09 a las 17:00
En respuesta a artura_9782691

Galletas sin gluten?
donde las puedo encontrar las milupa sin gluten? nunca las he visto en ningun super y las puede tomar un niño de 6 meses? gracias.

En cualquier supermercado alcampo
Hola mami!!Ke tal,con tu peke?el mio también tiene 6 meses y 1 semana y ya le doy la papilla de frutas con galletitas sin gluten MILUPA. Las puedes encontrar en cualquier supermercado Alcampo , yo las compro allí.

Espero que le encanten a tu peke.
Chao.
Besos.

A
aduna_8531368
19/4/09 a las 17:21
En respuesta a meline_7290663

Mi niña esta muy spavilada
ola yo tmbien soy nueva,mi niña nacio el 11 d octubre y ya pese 8 kilos y mide 70 cm.el pediatra dice k sta super grande.la mia solo kiere star en el suelo cogida d los brazos y ella andando el luns voy a cmprarle un andador e ver si dscanso un pokito ya jaja.buen deciros k Ariadna tmbien l encantan los cereales y la fruta d todas clases.eya tmbien come ya verduras y pollo y ternera y cordero,le encanta la mu condena.spero k sigan bien todos los pekes k ya stan dando guerriya.un beso d parte de ARIADNA y otro mio CRISTI.encantada

Las verduras 1 éxito!!!
Stoy contentísima!!! a mi niño le encanta la papilla de verduras, menos mal!!!porque lo que son las frutas.....hay días que.....

Si que está grande Ariadna!!!mi niño Iker nació el 7 de octubre y esta semana en la revisión de los 6 meses medía 67cm y pesa 8 kilos. Mi niño es 1 poko más vaguito,porque no le gusta nada estar boca abajo y todavía no se gira solo, mira que le motivamos pero él pasa,,jeje, supongo que es cosa de tiempo que nos dé más guerrilla.

Y a Ariadna que tal con el andador??Le gusta?Bueno, ya nos explicarás.

Besos a las mamis/papis/pekes.

A
aduna_8531368
19/4/09 a las 17:53

Lagrimal obstruido
Hola xicas!! otra vez yo, os quería comentar , mi niño Iker, desde que nació le llora y le salen constantemente legañas en el ojo derecho, su pediatra nos dijo que a veces los bebes nacen con el lagrimal no desarrolado del todo y entonces se le obstruye y por eso le llora, pero ahora como ya tiene 6 meses y no se le ha quitado, el oftalmologo nos ha mandado al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, para que lo vean allí, de mientras nos ha comentado hacer un tratamiento con Homeopatía.

¿Alguien a probado algo parecido?

Supongo que lo probaremos, como no es medicamento y no le hará daño...y hasta que me den hora...y es que la ultima solución es operarle y limpiarle el lagrimal con una cánula, pero lo tienen que dormir entero, como es tan pequeñito!!!!y me da tanta pena!!!! A ver si con esto de la Homeopatía le va bien!!

Os contaré que tal!

Gracias chicas, por la atención.

Besitos mamis/papis/pekes.

F
fati_9407772
19/4/09 a las 20:24
En respuesta a aduna_8531368

Lagrimal obstruido
Hola xicas!! otra vez yo, os quería comentar , mi niño Iker, desde que nació le llora y le salen constantemente legañas en el ojo derecho, su pediatra nos dijo que a veces los bebes nacen con el lagrimal no desarrolado del todo y entonces se le obstruye y por eso le llora, pero ahora como ya tiene 6 meses y no se le ha quitado, el oftalmologo nos ha mandado al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, para que lo vean allí, de mientras nos ha comentado hacer un tratamiento con Homeopatía.

¿Alguien a probado algo parecido?

Supongo que lo probaremos, como no es medicamento y no le hará daño...y hasta que me den hora...y es que la ultima solución es operarle y limpiarle el lagrimal con una cánula, pero lo tienen que dormir entero, como es tan pequeñito!!!!y me da tanta pena!!!! A ver si con esto de la Homeopatía le va bien!!

Os contaré que tal!

Gracias chicas, por la atención.

Besitos mamis/papis/pekes.

M pasa lo mismo
yo tb stoy cagada con lo d la operación. Todavía no he ido ni al oftalmólogo xo al final tendré q ir, m dijo la pediatra q esperara a los 6-7 meses y mañana ya hace los6.
Una mam¡dre d otro foro m aconsejó q le diera masajitos circulares con el dedo pequeño en el lagrimal todos los días. Se lo hago cunado está medio dormida x la mañana, mientras le doy d mamar xq es la únic amanera d q me deje.
Besitos y esperemos q no sea nada

Z
zoita_8445494
19/4/09 a las 23:19

mama de 20 de octubre de 2008
Tengo un lindo niño que le gusta mucho el pecho

F
fati_9407772
20/4/09 a las 11:26

Vengo d la revisión d los 6 meses
hola hola!!vengo d la revisión. Estaba mi pobre nena tan contenta y ha sido ver a la enfermera y guaaa!!!!!a llorar, xa mi q le trae algun mal recuerdo q otro. Le han puesto la vacuna y la verdad q ha llorado muy poquito rato, casi le ha dado más disguto ver a la enfermera q el pinchazo jijijiji
Ya pesa 7.750kg y mide 68.70cm...vamos muy bien así q estoy contentísima.
Hoy empiezo con las verduras, a ver si le gustan a la baby.
Besotes xa todas

C
chaima_7837663
20/4/09 a las 11:53

Hola
Hola, mi nombre es Laura, y tengo una preciosa niña llamada Ilia que vino el 27 de octubre. Lo cierto es que come como una lima (4 comidas diarias, de cereales, fruta y leche segun toque, y 250 ml en cada racion), no hay nada que no le guste, y espero que ahora con la verdura siga igual. Ademas, yo creo que por comer tanto, es por lo que duerme 12 horas seguidas por la noche, mas sus siestas diurnas. Una joya vaya. Lo que tambien os digo es que Ilia "es asi", yo no le enseñe nada, empezo a dormirse sola y 12 horas cuando le cambiamos a su habitacion, la deje la primera noche en la cuna, y ni lloro, se giro y a los cinco minutos estaba frita. Muchos besos a todas!

C
chaima_7837663
21/4/09 a las 11:42

Si, pero poca
Yo le doy agua a Ilia, sobretodo entre la fruta y la cena, pero muy poca, porque en cuanto ve que ese bibe no sabe a nada... ella misma se encarga de apartarse. De todos modos mucha no creo que sea necesario. Saludos!

C
chaima_7837663
21/4/09 a las 11:45
En respuesta a fati_9407772

M pasa lo mismo
yo tb stoy cagada con lo d la operación. Todavía no he ido ni al oftalmólogo xo al final tendré q ir, m dijo la pediatra q esperara a los 6-7 meses y mañana ya hace los6.
Una mam¡dre d otro foro m aconsejó q le diera masajitos circulares con el dedo pequeño en el lagrimal todos los días. Se lo hago cunado está medio dormida x la mañana, mientras le doy d mamar xq es la únic amanera d q me deje.
Besitos y esperemos q no sea nada

Masaje circular
Mi niña tambien tenia el lagrimal obstruido, y yo le daba masajes circulares con el dedo meñique en el lagrimal a cada rato. Veia que funcionaba porque le salia del lagrimal todo el moquillo. Espero que tu bebe mejore enseguida, y os mando un beso a los dos.

I
irenia_9620181
21/4/09 a las 18:20

Mama de octubre
hola soy una nueva mamá de Octubre, tengo un niño preciosísimo llamado Mateo, soy mamá primeriza y me parece que todavía tengo muchas cosas que aprender. leyendo vuestros sms voy aprendiendo cosillas y he decidido registrarme en el foro !!!, Mateo hace 5 comidas al día. os cuento sobre las 8 de la mañana bibe de leche y se toma unos 150, 11:30 papilla de cereales se toma 200 y le encanta!!!, 15:45 toma bibe 150 +o-, sobre las 19 horas fruta media manzana, pera, plátano y naranja y sobre las 9:45 bibe 180. con la papilla de frutas empezamos muy bien, pero a los 4 días de empezar con ella se tomó el plato entero y por lo que sea le sentó mal y al día siguiente no la quiso se puso a llorar y claro no lo quisimos forzar, (tb es que ha estado malito de la garganta y creo que le picaba con la fruta), ayer volvimos a empezar con la fruta y comió algunas cucharadas pero bueno `poco a poco, y mira que la cuchara le encantaaaaaaaaaa. el bibe no tanto, he dejado de darle el pecho hace dos días os parece que lo he dejado muy pronto? por que yo no se todavía me como la cabeza un montón. no se si lo que come está bien, mal y la gente de mi alrededor me dice que soy un poco exagerada qué opinais?, bueno ya os seguiré contando...

A
an0N_586216099z
23/4/09 a las 18:10
En respuesta a deise_717814

Soy mamá del 14/10/08
Hola a todas! Es la primera vez que participo en este foro, me presento: Soy Carolina, mamá primeriza de un peque llamado Emiliano quien pronto cumplirá 6 meses. Soy mexicana pero vivo en Salamanca desde hace poco más de un año, estaremos por estos lares aproximadamente hasta diciembre del 2010 (estoy estudiando un doctorado). Al ser mamá lejos de los consejos (y apapachos) de mi familia me viene muy bien que existan foros como éste en el cual compartir dudas y experiencias.
Un abrazo.

Otra mamá primeriza del 14 de octubre
Mi pequeñín es precioso bueníiiiisimo y comilón, aunque sin exagerar. ¿Qué pasa que los de octubre comen tan bien?.

A
aduna_8531368
26/4/09 a las 16:30
En respuesta a fati_9407772

M pasa lo mismo
yo tb stoy cagada con lo d la operación. Todavía no he ido ni al oftalmólogo xo al final tendré q ir, m dijo la pediatra q esperara a los 6-7 meses y mañana ya hace los6.
Una mam¡dre d otro foro m aconsejó q le diera masajitos circulares con el dedo pequeño en el lagrimal todos los días. Se lo hago cunado está medio dormida x la mañana, mientras le doy d mamar xq es la únic amanera d q me deje.
Besitos y esperemos q no sea nada

Homeopatía, sí, funciona!!
Al Iker le ha ido genial, solo hace 10 días que lo está tomando y ha mejorado muchísimo, ya no tiene el ojo lloroso, ni rojito, ni le sale ese moquillo!!yo estoy flipando.....como ha mejorado solo dándole 3 veces al día ese líquido. Son unas bolitas (silicea)que se tienen que disolver en agua y el tratamiento es de 1 mes, 1, 3 veces al dia luego 2 y por fin 1 vez al día. Pero es que es increíble, de verdad, Yo con los masajes no noté nada, mi peke ahora tiene 6 meses y medio.
Shakira83, pruébalo, comentaselo a tu pediatra, a mi me lo recomendo mi mismo oftalmólogo, ojalá te vaya tan bien como a mí!!!y no tengan que pasar por quirófano. .A ver cuando vaya el 29 de este mes otra vez al oftalmologo como lo ve ella.

Besos

A
an0N_799894399z
29/4/09 a las 18:42

Hola a tod@s
Hola soy primeriza en este foro, yo tambien soy mama desde el dia 22 de Octubre, dia en que nacio mi pequeño tesorico: FRANCISCO. Hasta ahora es un bebe muy bueno, esta semana he comenzado con los cereales y la fruta pq hasta ahora le daba pecho solamente, y parece que le gusta. Hasta cuando le dareis el pecho vosotras????Cuantas comidas hace el vuesto???????Un besico. Isabel + Francisco

A
almira_6321164
29/4/09 a las 22:12

Mama del 22 de octubre
mi pequeñajo ya tiene 6 meses y hoy le he notado su primer diente. Es super bueno y risueño. Sigue con lactancia materna, pero ya ha empezado con la fruta y la verdura, no es muy comilon ha ido bajando un poco el percentil de peso y yo estoy a dieta de leche de vaca porque su hermano es alergico aplv, y estoy viendo si así se libra, a ver que pasa. Ultimamente me he convertido en chupete para dormir no debería pero quien puede resistirse. Su nombre es Lucas.

N
najlae_6454918
30/4/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_586216099z

Otra mamá primeriza del 14 de octubre
Mi pequeñín es precioso bueníiiiisimo y comilón, aunque sin exagerar. ¿Qué pasa que los de octubre comen tan bien?.

1ra mami
Wenas tambn son del grupillo de las nuevas mamis...

Mi nena nacio un 6 oct., su nombre es Apple. Es muy inquieta, siempre esta jugando y/o arrastrandose. Aun la lacto y tambn ya come sus 3 comiditas. Le gusta comer de todo y tambn es una velona, espera a q se le dé de lo q uno esta comiendo jaja

L
liane_5136632
4/5/09 a las 18:21

Mama de octubre 2008
Hola, que tal os va a todas? Soy Anabel de Sevilla,yo tuve una niña, llamada Sofía, nació el 14/10. Come siempre alrededor de 5-6 comidas al dias, se come muy bien la verdura (con pollo) y la fruta de la merienda, A vosotros os duermen del tiron por la noche? Mi niña lo hacia hasta hace 2 meses aprox, q se despierta sobre las 4 o 5 de la mañana y a darle un bibi, como ya empecé a trabajar, al dar menos el pecho, se me ha ido retirando y hace unos días que ya no le doy nada de pecho. Os iba a preguntar, cuánto tarda en bajar la regla?¿ me podéis decir, tu sabes una está preocupadilla.... vamos yo he puesto medios... menos una vez... y lo que me hace falta es que me deje caer con otra barriguita... Yo creo que suele bajar la regla a las dos semanas mas o menos, o por lo menos eso he escuchado. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas y espero que vayamos hablando... que parece que despues del embarazo tenemos todas menos tiempo de conectarnos al foro.

F
fati_9407772
7/5/09 a las 21:36

Hola
hola anabel, benvenida!!
q bien q tu peque se coma bien las verduras y las frutas. La mía tb le gustan mucho las verduras, la fruta no tanto xo bueno, se las doy como puedo.
A mi tampoco m ha bajado la regla todavía, yo le sigo dando el pecho y supongo q x eso no m ha venido. Imagino q cuando dejes d darle del todo t vendrá. Tienes a veces molestias como si t fuera a venir?es q amí a veces m pasa, como dolor d tripilla xo luego nada, seguimos igual.
Besotes

R
remei_8661140
8/5/09 a las 10:44

Este finde puré de verduras
Tengo una hija que el día 15 de mayo va hacer 7 meses, se llama Carlota, y es preciosa, bueno, ya empieza a enfadarse si no son las cosas como ella quieres, es decir...colo, colo y colo.
Este sábado voy a empezarle con el puré de verduras. Tengo que empezar en fin de semana por que la pobre se pasa 10 horas en la guardería mientras yo voy a trabajar y quiero empezar a dársela yo.
Haber que tal me va? por que no sé como les puede gustar una comida, sin sal, sin un huesito para cocer o un trozo de carne.
Saludos a todas

F
fati_9407772
8/5/09 a las 16:21

Holaanyora
pues no sé como le sgustan xo la verdad q x lo general así es. A mi peque le gustaron desde el primer día, sin embargo las frutas no hay manera.
Besicos

A
alisia_9668332
10/5/09 a las 5:16
En respuesta a aduna_8531368

Lagrimal obstruido
Hola xicas!! otra vez yo, os quería comentar , mi niño Iker, desde que nació le llora y le salen constantemente legañas en el ojo derecho, su pediatra nos dijo que a veces los bebes nacen con el lagrimal no desarrolado del todo y entonces se le obstruye y por eso le llora, pero ahora como ya tiene 6 meses y no se le ha quitado, el oftalmologo nos ha mandado al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, para que lo vean allí, de mientras nos ha comentado hacer un tratamiento con Homeopatía.

¿Alguien a probado algo parecido?

Supongo que lo probaremos, como no es medicamento y no le hará daño...y hasta que me den hora...y es que la ultima solución es operarle y limpiarle el lagrimal con una cánula, pero lo tienen que dormir entero, como es tan pequeñito!!!!y me da tanta pena!!!! A ver si con esto de la Homeopatía le va bien!!

Os contaré que tal!

Gracias chicas, por la atención.

Besitos mamis/papis/pekes.

Lagrimal
hola mi hijo tambien nacio con su lagrimal del ojo izquierdo tapado, lo lleve al pediatra y me reseto unas gotas y me dijo q sino se le pasaba trendriamos que operarlo a el ya nole llora su ojito yo creo que ya se le paso, el tiene 6 meses.

espero que a tu hijito le salga todo bien
besos y cuidalo mucho

L
liane_5136632
11/5/09 a las 16:11
En respuesta a fati_9407772

Hola
hola anabel, benvenida!!
q bien q tu peque se coma bien las verduras y las frutas. La mía tb le gustan mucho las verduras, la fruta no tanto xo bueno, se las doy como puedo.
A mi tampoco m ha bajado la regla todavía, yo le sigo dando el pecho y supongo q x eso no m ha venido. Imagino q cuando dejes d darle del todo t vendrá. Tienes a veces molestias como si t fuera a venir?es q amí a veces m pasa, como dolor d tripilla xo luego nada, seguimos igual.
Besotes

Hola
Ya soy antigua en el foro, de vez en cuando comento algo, tu sabes, nos dedicamos a leer y son menos las veces que escribo. Vamos he estado todo el embarazo conectada al foro, tu nombre me sonaba. Sabes que por fin me bajó la regla ayer, despues de casi 7 meses, que le he estado dando el pecho. En tan solo una semana que dejé de dar el pecho, pues a la semana me ha bajado y no veas, muchisima cantidad, cuando yo siempre he tenido muy pokito. Mientras des el pecho, no te bajará... menos mal, a mi me bajó... que susto.

Oye, dale a tu niña fruta de potitos, de esas de marca HEro, a mi niña le gustan más esas como son más liquidas, que las que yo le hago, con lo cual prueba con esa marca a ver si se la come mejor.

Un beso y vamos hablando.

R
remei_8661140
12/5/09 a las 14:43

Holaaaaaaaaaaa
Bueno, pues empezé con la papilla de verduras el sábado pasado y la verdad no estuvo mal, no se come todo lo que le preparo, pero tampoco no sé muy bien cuanto prepararle, después le doy un biberón de 120 ml y se lo toma.
Hoy la tengo con fiebre supongo que le estarán saliendo los dientes. ¿se le puede dar el dalsy? yo sólo le doy epiretal pero como ya va hacer los siete meses el viernes a lo mejor puedo darle algo.

M
mahe_9426972
12/5/09 a las 20:38

Hola
hola chicas que tal?, antes del parto siempre estaba en el foro de embarazo de esta web, hace bastante que no me conectaba, a veces para leeros un poco, bueno he vuelto y espero veros a menudo y ayudaros en lo que pueda, mi nena nacio el 10 de octubre, ya toma cerales, fruta y verdura, esta semana supongo me meteran la carne, duerme 12 o 13 horas por la noche, siesta por la mañana de mas o menos hora y media y una hora por la tarde, si ya lo se es un lujo, pero he tenido la suerte de que le gusta dormir, pues duerme del tiron desde que tenia mes y medio, la hecho a la cuna a las 8 y media y en cinco minutos se duerme ella solita sin chistar.

ya tiene los dos dientes de abajo, lo pasan muy mal con los dichosos dientes, come lo que le pongo aunque no es de mucho apetito, come poca cantidad.

A los cinco meses pasamos a la lactancia mixta por la vuelta al trabajo y fue complicadisimo que me cogiera un biberon pero lo cogio al final, y hace una semana le dijo adios a la teta, que pena.

Es un solete que os voy a decir, aunque lleva un par de semanas que solo quiere los brazos y que la pasee por toda la casa, me tiene destrozada, no se donde tenerla para que me deje hacer cosas, se aburre en seguida de estar en el parque o en la silla.

pero bueno es lo que tiene y a mi me tiene enamorada, un besazo.

D
doreen_5437315
16/5/09 a las 4:33

hola chicas como les va
tengo 22 años y un bb de 7 meses q nacio el 6 de octubre.

Es la primer vez q escribo a mamas de octubre veran yo quiesiera pregunarles cuanto es mas o menos el peso de sus bbs ya q el mio pesa alrededor de 9 o 91/2 y creo q es mucho pero no se realmente

cuanto pesan su bebes
bueno espero q me puedan ayudar y q esten todas bien igual sus bebes
adios!!!!



F
fati_9407772
17/5/09 a las 11:20

Hola a todas!!
yo aki sigo con mi nena cada día más grande y más trasto!!como pasa el tiempo verdad?
ya va comiendo mejor las frutas, hasta hace poco no había manera, el truco fue calentarselas un poquito, ahora ya no se las caliento xo parece q se acostumbrado al sabor. Las verduras muy bien.

Pragmatic no t sientas sola en esto d no dormir, yo quitado dos noches contadas estoy como tú, no duermo 4h seguidas desde el embarazo. Q le vamos a hacer si nos han salido revoltosos. Mi nena tb ha estado resfriada y todavía le quedan kilos d mocos, todos los días con el suero para arriba y para abajo. Espero q se mejore!

Anyora, estamos todas igual con los dientes m parece a mí. Ami niña tampoco le han salido aun xo la pediatra ya m dijo q tenía las encías muy inflamadas y en cualquier momento saldrían. La otra tarde tb tuvo fiebre d repente, yo le doy apiretal, lo dl Dalsy no tengo ni idea, pregúntale al pediatra mejor. Bueno a ver si salen d una vez!!

Silvi q maravilla d bebé!!cuando t dejan dormir x las noches durante el día lo ves todo d otra manera verdad?mi nena no duerme muy allá, aunq tampoco m quejo mucho xq se despierta xo le doy pecho y en seguida se duerme otra vez, no tengo q estar con ella danzando x los pasillos d madrugada (menos mal!) La mía tampoco se entretiene mucho en ningun sitio, me regalaron un taca y la pongo ratitos pequeños(no lo recomiendan mucho xo es q no hay manera d dejarla en otro sitio), mientras hago la comida o voy al baño!!jijiji
Has probadoa ponerle dibujos?a Vera le encantan los d "El Jardín d los Sueños" y "Baby Einstein", m los descargué d internet y la verdad q le entretienen bastante y se parte d risa.
Bueno un beso y ya m contarás

Veli creo q el peso está bien, si tu pediatra no t ha dicho lo contrario no t preocupes.
Mi nena en la revisión d los 6 meses pesaba 7,800kg y media 69cm. Xo cada niño es un mundo y tampoco es bueno compararlos. besos

M
mahe_9426972
17/5/09 a las 23:00
En respuesta a fati_9407772

Hola a todas!!
yo aki sigo con mi nena cada día más grande y más trasto!!como pasa el tiempo verdad?
ya va comiendo mejor las frutas, hasta hace poco no había manera, el truco fue calentarselas un poquito, ahora ya no se las caliento xo parece q se acostumbrado al sabor. Las verduras muy bien.

Pragmatic no t sientas sola en esto d no dormir, yo quitado dos noches contadas estoy como tú, no duermo 4h seguidas desde el embarazo. Q le vamos a hacer si nos han salido revoltosos. Mi nena tb ha estado resfriada y todavía le quedan kilos d mocos, todos los días con el suero para arriba y para abajo. Espero q se mejore!

Anyora, estamos todas igual con los dientes m parece a mí. Ami niña tampoco le han salido aun xo la pediatra ya m dijo q tenía las encías muy inflamadas y en cualquier momento saldrían. La otra tarde tb tuvo fiebre d repente, yo le doy apiretal, lo dl Dalsy no tengo ni idea, pregúntale al pediatra mejor. Bueno a ver si salen d una vez!!

Silvi q maravilla d bebé!!cuando t dejan dormir x las noches durante el día lo ves todo d otra manera verdad?mi nena no duerme muy allá, aunq tampoco m quejo mucho xq se despierta xo le doy pecho y en seguida se duerme otra vez, no tengo q estar con ella danzando x los pasillos d madrugada (menos mal!) La mía tampoco se entretiene mucho en ningun sitio, me regalaron un taca y la pongo ratitos pequeños(no lo recomiendan mucho xo es q no hay manera d dejarla en otro sitio), mientras hago la comida o voy al baño!!jijiji
Has probadoa ponerle dibujos?a Vera le encantan los d "El Jardín d los Sueños" y "Baby Einstein", m los descargué d internet y la verdad q le entretienen bastante y se parte d risa.
Bueno un beso y ya m contarás

Veli creo q el peso está bien, si tu pediatra no t ha dicho lo contrario no t preocupes.
Mi nena en la revisión d los 6 meses pesaba 7,800kg y media 69cm. Xo cada niño es un mundo y tampoco es bueno compararlos. besos

Hola
sharika83, te hice caso, he conseguido los dibujos de POCOYO, y la tia se queda emboba y se rie un rato viendolos, incluso cuando esta jugando en la manta en el suelo esta jugando y viendolos a la vez, que listos son, esta mañana como la veia tan entretenida en la manta pense que no estaba viendolos y he de canal y rapidamente me ha mirado y ha mirado la tele con cara de puchero y se lo he tenido que poner, se conoce que los estaba oyendo, jajajaja, que tia.

muchas gracias, porque ademas me ha hecho muchisima ilusion que hemos estado las dos sentadas en el sofa viendo un capitulo enteroooooooo.

En cuanto a lo del sueño conozco otras mamas que estan en la misma situacion que vosotras, y tampoco les funcionan rutinas ni nada, pero tambien que un dia de repente empezaron a dormir toda la noche, asi que animo que lo que si que es seguro es que tarde o temprano lo haran.

besos

R
remei_8661140
18/5/09 a las 11:00

Más de lo mismo
Hola a todas y gracias. Al final tuve que llevar a Carlota al pediatra de pago, y resulta de que tiene infección en el oido y bronquiolitis leve, tiene más medicamentos que yo que sé. Está con ventolín, estilsona, mucosán y augementine. El pediatra me dijo que mientras que no la sacara de la guardería no se iba a poner bien, lo que pasa es que yo tengo que trabajar, supongo que como la mayoría de las españolas, me fastidia llevarla (va 10 horas), pero también me hace falta el money money. No sé si por que está enferma o por que, pero ha dejado de comer la papilla de frutas y la de verdura ¿por qué será? ¿por los medicamentos? lo único que quiere es la leche.
Esta semana se queda con su abuela, pero para la siguiente ya irá a la guarde, por que la abuela tiene que descansar.
Pues nada, que ya me tarda, verla sin toser, sanita, comiendo verduras y frutas y de todo un poco y me tarda poder descansar un poquito por que estoy en el trabajo y no rindo, tengo que repasar todo varias veces por si se me ha pasado algo. Un caos!

Z
zanna_8344200
25/5/09 a las 11:21

Soy nueva en el foro
Soy mamá desde el 9 de octubre de 2008 y estoy super feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La verdad esque creo que he tenido mucha suerte con él porque duerme muy bien y come tambien muy bien.

Ahora le quiero cambiar de silla porque la mia es grande, me recomendais alguna?q os parece la Mutsy Spider?la teneis alguna?

Tambien os queria preguntar si vuestros bebes ya se sientan solos, el mio todavia no, es normal?

Gracias y enhorabuena a todas por vuestros bebes.

besooossss

M
mahe_9426972
25/5/09 a las 15:06
En respuesta a zanna_8344200

Soy nueva en el foro
Soy mamá desde el 9 de octubre de 2008 y estoy super feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La verdad esque creo que he tenido mucha suerte con él porque duerme muy bien y come tambien muy bien.

Ahora le quiero cambiar de silla porque la mia es grande, me recomendais alguna?q os parece la Mutsy Spider?la teneis alguna?

Tambien os queria preguntar si vuestros bebes ya se sientan solos, el mio todavia no, es normal?

Gracias y enhorabuena a todas por vuestros bebes.

besooossss

Hola
no te preocupes cada bebe sigue un ritmo, lo importante es que lo veas alegre y sano, te dire que noelia nacio el 10 de octubre, por lo que se lleva un dia con tu bebe y hace una semana ha empezado a darse la vuelta y hace tres dias a mantenerse sentada bastante tiempo sin apoyo, cuando se cansa se desploma hacia atras y si intenta coger algun juguete a los lados se cae ahi todavia no aguanta el equilibrio.

Mira en la revision del mes pasado de los seis meses, me preocupaba que todavia no se daba la vuelta, y es que no quiere estar boca abajo se pone a llorar, pues el pediatra me dijo que estar boca bajo cuando estan despiertos es la base de todo, porque aunque a esta edad se sujetan perfectamente la cabeza, al ponerlos boca bajo cogen fuerza en los musculos del cuello, espalda y brazos, lo que les servira para darse la vuelta, sentarse gatear y andar. es mas me dijo que la pusiera aunque no quisera que la entretuviera con juguetes y sobre todo que la mostrara juguetes por encima para que mirara para arriba, pues ahora ya juega boca arriba o boca abajo, incluso levanta el culillo y se impulsa con las piernas que es lo que la ayudara a iniciar el gateo.

No se si esto te pueda ayudar, de todas formas, evolucionan de un dia para otro sin darte cuenta, hoy no hacen algo y mañana te sorprenden con algo nuevo.
Prueba a ponerle cojines a los lados que le mantengan y los juguetes delante pero que tenga que estirarse un poquito, ya nos contaras que tal.
besos

Z
zanna_8344200
25/5/09 a las 23:47
En respuesta a mahe_9426972

Hola
no te preocupes cada bebe sigue un ritmo, lo importante es que lo veas alegre y sano, te dire que noelia nacio el 10 de octubre, por lo que se lleva un dia con tu bebe y hace una semana ha empezado a darse la vuelta y hace tres dias a mantenerse sentada bastante tiempo sin apoyo, cuando se cansa se desploma hacia atras y si intenta coger algun juguete a los lados se cae ahi todavia no aguanta el equilibrio.

Mira en la revision del mes pasado de los seis meses, me preocupaba que todavia no se daba la vuelta, y es que no quiere estar boca abajo se pone a llorar, pues el pediatra me dijo que estar boca bajo cuando estan despiertos es la base de todo, porque aunque a esta edad se sujetan perfectamente la cabeza, al ponerlos boca bajo cogen fuerza en los musculos del cuello, espalda y brazos, lo que les servira para darse la vuelta, sentarse gatear y andar. es mas me dijo que la pusiera aunque no quisera que la entretuviera con juguetes y sobre todo que la mostrara juguetes por encima para que mirara para arriba, pues ahora ya juega boca arriba o boca abajo, incluso levanta el culillo y se impulsa con las piernas que es lo que la ayudara a iniciar el gateo.

No se si esto te pueda ayudar, de todas formas, evolucionan de un dia para otro sin darte cuenta, hoy no hacen algo y mañana te sorprenden con algo nuevo.
Prueba a ponerle cojines a los lados que le mantengan y los juguetes delante pero que tenga que estirarse un poquito, ya nos contaras que tal.
besos

Muchas gracias
Gracias silvi530
Mi bebe si se da la vuelta,se pone boca abajo y luego él solito se vuelve a poner boca arriba, solo cuando no puede se pone a llorar.
Le intento sentar y es cuando se va hacia delante y luego hacia cualquier lado y se cae.
Cuando esta boca abajo si que levanta el culillo e intenta avanzar pero como es lógico se cansa enseguida.
De todas formas intento no agobiarme mucho con ello pero como soy mami primeriza pues... hay muchas cosas que se me escapan.
Muchisimas gracias por contestarme
Besos

E
evelyn_7170914
4/6/09 a las 8:51

Cada vez se despierta antes
mi niña es del 22 deoctubre,tiene 7 meses,estoy encantada,pero hace un mes que la ha dado por despertarse a las 5y30 de la mañana,voy como un zombi,por lo demas encantada y con mucha pena que crezca tan rapido ,es mi tercera y ultima,

E
evelyn_7170914
4/6/09 a las 8:54
En respuesta a an0N_799894399z

Hola a tod@s
Hola soy primeriza en este foro, yo tambien soy mama desde el dia 22 de Octubre, dia en que nacio mi pequeño tesorico: FRANCISCO. Hasta ahora es un bebe muy bueno, esta semana he comenzado con los cereales y la fruta pq hasta ahora le daba pecho solamente, y parece que le gusta. Hasta cuando le dareis el pecho vosotras????Cuantas comidas hace el vuesto???????Un besico. Isabel + Francisco

Igual que mi peke
que gracia la mia es del 22 de octrubre tb,eres de Murcia?lo digo por lo de Besico

L
lamya_9737441
4/6/09 a las 18:00
En respuesta a doreen_5437315

hola chicas como les va
tengo 22 años y un bb de 7 meses q nacio el 6 de octubre.

Es la primer vez q escribo a mamas de octubre veran yo quiesiera pregunarles cuanto es mas o menos el peso de sus bbs ya q el mio pesa alrededor de 9 o 91/2 y creo q es mucho pero no se realmente

cuanto pesan su bebes
bueno espero q me puedan ayudar y q esten todas bien igual sus bebes
adios!!!!



Mi bebe tambien de octubre
Hola Yeli, yo mi bebe tambien nacio el 6 de Octubre del 2008 y su peso hace 2 semanas era de 8 kilos, mi bebe no es una bebe gordita pero esta muy bien, yo creo que no debes obsesionarte con el peso porque 9 kilos tambien esta muy bien. Cada niño es un mundo y no hay que compararse con nadie. Un saludo.

C
chaima_7837663
5/6/09 a las 9:26

Agobiadilla con las vacaciones
Hola chicas, no sé si alguna me podrá aconsejar, Ilia nació el 27 de octubre y tengo suerte, porque come y duerme muy bien, a los cuatro meses la cambiamos a su cuarto y fue mano de santo, pero se acercan las vacaciones y si vamos a un hotel tendrá que dormir con nosotros. Creeis que se acostumbrará y luego no querrá dormir sola?? O cuando vuelva a su habitación todo volverá a la normailidad?? Solo pensamos salir una semanita... Gracias!

Y
yaxuan_742959
6/6/09 a las 5:07
En respuesta a evelyn_7170914

Cada vez se despierta antes
mi niña es del 22 deoctubre,tiene 7 meses,estoy encantada,pero hace un mes que la ha dado por despertarse a las 5y30 de la mañana,voy como un zombi,por lo demas encantada y con mucha pena que crezca tan rapido ,es mi tercera y ultima,

Mi bebe tambien es del 22 de octubre...
Hola tengo una niña del 22 de octubre y tambien ultimamente le ha dado por no dejarme dormir, ella se duerme a las 11.30 y de ahi como reloj cada dos horas se levanta pero solo a pedirme teta,la verdad no se que le pasa ,ella dormia hasta 5 horas seguidas,hoy puse un aviso para conseguirme alguien que me ayude con las labores de la casa por que yo sola ya no puedo ,tengo un hijo de trece años pero como sabran el esta en otro mundo y mi esposo ni hablar el es dedicado a su trabajo,por lo demas mi nena es muy linda le encanta el andador,ya se sienta solita,y come papillas de verduras pero no mucho, tu nena que tal come?, dime le das desayuno? yo probe con el nestum ( papilla de arroz con leche) pero lo rechaza, ah por cierto otra duda a mi hija le salieron los dos dientes inferiores a los 4 meses y medio ( sera normal) ,otra cosita mi nena pesa 8 kilos y mide 68 bueno cuidate y sigamos en contacto ...

M
mahe_9426972
9/6/09 a las 11:16
En respuesta a chaima_7837663

Agobiadilla con las vacaciones
Hola chicas, no sé si alguna me podrá aconsejar, Ilia nació el 27 de octubre y tengo suerte, porque come y duerme muy bien, a los cuatro meses la cambiamos a su cuarto y fue mano de santo, pero se acercan las vacaciones y si vamos a un hotel tendrá que dormir con nosotros. Creeis que se acostumbrará y luego no querrá dormir sola?? O cuando vuelva a su habitación todo volverá a la normailidad?? Solo pensamos salir una semanita... Gracias!

No pasa nada
nosotros sacamos a noelia a su habitacion a los tres meses porque dormia del tiron, en semana santa que tenia 6 meses nos fuimos toda la semana de vacaciones y le montamos la cuna de viaje en nuestra habitacion y dormia igual de bien, cuando volvimos a casa siguio con su rutina y no ha habido problema, lo unico que por ejemplo yo la acuesto a las 8 y ella se despierta entre las 8 y las 9 la doy el biberon de cereales y se vuelve a dormir 1 o 2 horas, pues cuando estuvimos de vacaciones como al darla el biberon veia a su padre durmiendo en la cama y a mi cuando la dejaba en la cuna se ponia a jugar y si nos levantabamos logicamente protestaba porque nos veia vestirnos y ya nada de nada, pero al volver a casa todo volvio a la normalidad.

de todas formas a mi me han dicho que en vacaciones si se les cambia la rutina al volver a casa es cuestion de hacer otra vez lo mismo que hacias antes y como mucho en un mes se establecen otra vez.

espero que lo paseis bien a disfrutarrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest