Foro / Maternidad

Mamás de octubre 2008 q tl os va??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:37
J
jue_8455969
11/6/09 a las 21:31

Mi bebe se llama yeiner es un niño del 26 oct 08
la verdad k lo llevo muuy bien. come bien no es lloron es muy trankilo por las noches.... ya no toma pecho ppor circunstancias...pero se a adaptado muy bien al bibi---

Ver también

F
fati_9407772
13/6/09 a las 16:22

Hola chicas
q tl estási?
yo muy bien. Con la nena cada día más mayor, como pasa el tiempo. Ahora le ha dado x decir "yaya", no veas las abuelas q felices están, Además d eso sigue con su tata, tete, toto, teta (si, si lo d la "t"lo domina bien jajajaj). De gatear creoq va a pasar, no quiere más q estar d pie, si la llevo agarrada ya va dando pasitos, tb se sujeta d pie si la dejo agarrada a algun mueble. Sentada aguanta perfectamente xo no sabe sentarse sola si está echada, sólo se ponbe a hacer la croqueta, vuelta xa arriba, vuelta xa abajo. En fin, q va super bien, y yoe soty muy contenta.
X cierto, le han salido los dos dientecillos d abajo!!
El pecho ya se lo he dejado d dar. Me metió un mordisco considerable hace como 2 semanas, y decidí q ya era momento d empezar q quitárselo. La verdad q no he tenido ningun problema, la nena cocge el bibe perfectamente y encima ahora m aguanta toda la noche...INCREÍBLE!!Estoy pensando en pasarla a su cuarto, q opináis?
Bueno guapas, un besazo

M
mahe_9426972
18/6/09 a las 10:44

A cuatro patas
si, asi se puso ayer noelia, nos moriamos de risa porque encima se balanceaba para alante y atras. Sharika, la mia esta igual con la t, pero estamos haber si dice yaya pero le encanta el titi tata tete...., asi que pasa de nosotros, pues mira noelia tambien esta todo el dia que la pongamos de pie dando saltitos y si la agarro de las manitas algun pasito esporadico, tampoco se sienta si esta tumbada, aunque me hace mucha gracia porque hace abdominales al intentarlo jejejeje. Y yo creia que iba a pasar de gatear porque nunca la ha gustado estar boca abajo y solo hace un mes se empezo a dar la vuelta tumbada y a dormir boca abajo, pues mira entre vuelta y vuelta por querer coger un paquete de clines como no acertaba se puso a cuatro patas y ahi estirando la manita, asi que me da a mi que en cuanto le coja el truquillo a gatear por toda la casa.

Besos

A
an0N_903059599z
2/9/09 a las 12:01

Mi niña es del 20 de octubre
Ola que tal soy nueva en el foro mi hija nacio el dia 20 de Octubre y la verdad que para tener 10 meses esta bastante espabilada ya empieza a levantarse y a querer andar ella sola, la verdad que estoy bastante contenta porque desde pequeñita no me a dado nada de jaleo come super bien, duerme toda la noche y sola en su habitacion desde los tres meses osea que tengo un cielo de niña. Un beso para todas las mamas de Octubre de 2008.

T
thiane_6413998
24/9/14 a las 22:37

Como pregunto en este foro?
no se como hacer una pregunta principal help soy nueva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir