Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2007

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 8:47
Z
zohra_8299374
2/4/08 a las 9:57

Ya se aguantan sentaditos?
Hola mamis de septiembre!!! mi niño nacio el 14 de septiembre, desde los 4 meses y pico ya tiene los dos dientes de abajo y ahora parece que le salen más porque baba mucho y está inquieto. En la última revision pesaba 9.200kg come muy bien y hemos empezado con la papilla de verduras y carne y por ahora perfecto. Ahora estamos en una epoca de exploración todo le llama la atención le encanta estar sentado pero todavía no se aguanta el problema es que en la hamaquita ya no me fio porque se incorpora mucho, en el parque no se aguanta solito en la trona tampoco lo pongo con cojines en el sofa pero cuando me doy cuenta esta bocaabajo, bueno la cuestión es saber si los vuestros ya se aguantan y si creeis que le falta mucho?
Besitos a las mamis valientes que pasaron un veranito de calor con una barrigota gigante, a que ninguna ya no se acordaba? la proxima vez creo que calcularé que el final de mi embarazo sea en epoca de muchoooo friooo, que horror lo pase fatal!! pero la recompensa valió muchoooo la pena!

Ver también

R
radya_9576693
3/4/08 a las 9:15
En respuesta a zohra_8299374

Ya se aguantan sentaditos?
Hola mamis de septiembre!!! mi niño nacio el 14 de septiembre, desde los 4 meses y pico ya tiene los dos dientes de abajo y ahora parece que le salen más porque baba mucho y está inquieto. En la última revision pesaba 9.200kg come muy bien y hemos empezado con la papilla de verduras y carne y por ahora perfecto. Ahora estamos en una epoca de exploración todo le llama la atención le encanta estar sentado pero todavía no se aguanta el problema es que en la hamaquita ya no me fio porque se incorpora mucho, en el parque no se aguanta solito en la trona tampoco lo pongo con cojines en el sofa pero cuando me doy cuenta esta bocaabajo, bueno la cuestión es saber si los vuestros ya se aguantan y si creeis que le falta mucho?
Besitos a las mamis valientes que pasaron un veranito de calor con una barrigota gigante, a que ninguna ya no se acordaba? la proxima vez creo que calcularé que el final de mi embarazo sea en epoca de muchoooo friooo, que horror lo pase fatal!! pero la recompensa valió muchoooo la pena!

Hola marmosa,
Solo decirte que tenemos un foro donde estamos todas las mamas de septiembre 07 y es muuuuuy activo! jajajaja
Si te apetece, mándame un privado con tu email y te mandaré una invitación.
Muchos besos y enhorabuena por ese peque tan grande y sanote que tienes! Mi niña se aguanta sentada de maravilla desde hace un mes, pero bueno, ya sabes que cada niño es un mundo.

A
anicia_5683123
3/4/08 a las 10:28
En respuesta a zohra_8299374

Ya se aguantan sentaditos?
Hola mamis de septiembre!!! mi niño nacio el 14 de septiembre, desde los 4 meses y pico ya tiene los dos dientes de abajo y ahora parece que le salen más porque baba mucho y está inquieto. En la última revision pesaba 9.200kg come muy bien y hemos empezado con la papilla de verduras y carne y por ahora perfecto. Ahora estamos en una epoca de exploración todo le llama la atención le encanta estar sentado pero todavía no se aguanta el problema es que en la hamaquita ya no me fio porque se incorpora mucho, en el parque no se aguanta solito en la trona tampoco lo pongo con cojines en el sofa pero cuando me doy cuenta esta bocaabajo, bueno la cuestión es saber si los vuestros ya se aguantan y si creeis que le falta mucho?
Besitos a las mamis valientes que pasaron un veranito de calor con una barrigota gigante, a que ninguna ya no se acordaba? la proxima vez creo que calcularé que el final de mi embarazo sea en epoca de muchoooo friooo, que horror lo pase fatal!! pero la recompensa valió muchoooo la pena!

Hola marmosa
Mi nene está empezando a aguantarse sentadito un poquito más. Es que está muy grandote, como el tuyo, y a los grandotes les cuesta más. Pero como dices, en seguida me lo encuentro caído y chillando pidiendo ayuda. Y en la hamaquita se pone hacia delante que parece que se va a volcar ¿verdad? Ya no les queda nada. No te apures.
En seguida los verenos gateando y dando sus primeros pasitos. ¡ Qué bonitos nuestros peques! Un beso

N
nadaya_8106720
3/4/08 a las 16:01

Hola mamis!!!
que tal estais?esta parte del foro esta muy parada!! La parte de "tu bebe" esta siempre animada pero con muchas chorradas.Yo casi todos los dias entro en "mamas de septiembre" y siempre estamos igual.Ya se que estamos muy liadas pero un ratito de charla nunca viene mal,asi nos contamos como estan nuestros peques,os parece?A ver si animamos esto vale?
un besazo
Mamen

Z
zohra_8299374
4/4/08 a las 10:43
En respuesta a nadaya_8106720

Hola mamis!!!
que tal estais?esta parte del foro esta muy parada!! La parte de "tu bebe" esta siempre animada pero con muchas chorradas.Yo casi todos los dias entro en "mamas de septiembre" y siempre estamos igual.Ya se que estamos muy liadas pero un ratito de charla nunca viene mal,asi nos contamos como estan nuestros peques,os parece?A ver si animamos esto vale?
un besazo
Mamen

Tienes razon
yo también entro casi cada dia buscando alguna novedad, bueno una preguntita habeis bautizado ya a vuestros hijos? yo voy a esperar a su dia de cumpleaños el 14 de septiembre, me da una pereza terrible porque somos un montón de familia, y la gente cuando nos ve nos pregunta que para cuando el bautizo, la verdad es que me agobia un poco el tema, creo que haré una especie de merienda en casa vosotras que hicisteis? fue un día agradable?

N
nadaya_8106720
4/4/08 a las 14:48
En respuesta a zohra_8299374

Tienes razon
yo también entro casi cada dia buscando alguna novedad, bueno una preguntita habeis bautizado ya a vuestros hijos? yo voy a esperar a su dia de cumpleaños el 14 de septiembre, me da una pereza terrible porque somos un montón de familia, y la gente cuando nos ve nos pregunta que para cuando el bautizo, la verdad es que me agobia un poco el tema, creo que haré una especie de merienda en casa vosotras que hicisteis? fue un día agradable?

Hola!
nosotros bautizamos a nuestro peque el 8 de marzo,fuimos a merendar pues el bautizo fue a las 5 de la tarde,eramos unos 50,mi hijo mayor(tiene 6 años y tambien es de septiembre)se lo paso genial,repartio los detallitos y para los niños cajitas de chuches,fue una tarde muy agradable
bss

T
thaisa_9086218
6/4/08 a las 20:11

Holaaaaaaaa!!!
Yo fui mama el 13 de septiembre,durante todo mi embarazo seguia el foro de mamas de sesptiembre y lo pase muy bien.Hoy mi niño casi va a cumplir siete meses y soy la mujer mas feliz del mundo,no se cuantos besos le doy al doy al dia o cuantas veces le digo lo mucho q le quiero.Ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida,y lo sigue siendo,porque Alejandro esta descubriendo cositas cada dia y esta precioso.Lo adoro.
Alejandro,cariño,eres lo mas bonito q mami tiene en la vida.Te quiero.

L
luzia_9690719
7/4/08 a las :05

Queridas...soy nueva
y escribo desde Italia.....entonces disculpame por los errores
tambien soy Mama de septiembre 2007

un besote a todita las mamitas del mundo!!!!
MArta y Luigi 7m hoy

A
an0N_637022999z
11/4/08 a las 1:05

Hola!!!! soy mami de niño del 26 de septiembre... (y de otro de 5 añitos)
... me encanta saber de las mamis que estais con bebés de la misma edad.
Por cierto el mio solo se duerme si lo paseo en brazos, llevo la espalda machacadaaaaaaaa!!!! que ya pesa 9.100Kg.
Se me cae la baba con mis cachorrillos, cuanto más los miro más guapos me parecen, jejeje. (como a todas)
Besos.

M
meimei_7993071
15/4/08 a las 10:32

Por fin os encuentro!!!!
Hola chicas!!!!
Por fin os encuentro, que torpe soy. Yo venga a entrar en mamás de sep, pero claro están las futuras mamás de sept 2008.
Que tal todo?? Ya veo que muy bien, todas FELICES como yo.
Daniel cumplió ayer 7 meses, está muy grande y lo más importante sano. Ya tiene un diente y otro que le emplieza a salir. Se mantiene sentado perfectamente y en el andador corre que se las pela.

Estoy un poco preocupada. Ahora no quiere leche. El biberón del desayuno le cuesta mucho tomárselo. La cena, hasta ahora se lo tomaba ya dormido y comía mejor que despierto, la verdad que desde que nació ha sido un poco pejiguera para la comida, pero tiene la mala suerte de haber dado con una madre super pesada y super constante que casi lo obliga. Total que ahora cuando lo cojo por la noche para darle el bibi, llorisquea y no hay manera de que chupe el maldito biberón. Sin embargo si le doy un bibi de manzanilla se lo toma entero, no es que no tenga hambre. Ya lleva varios días sin cenar. Me tiene desquiciada. En la orientación alimenticia de los controles pone que a partir de los 6 meses los bebés no deben tomar menos de 500 ml de leche al día, y Daniel solo toma los 180 o 210 de la mañana cuando se lo toma.
¿Podeis por favor orientarme? ¿como lo haceis? ¿cada cuantas horas comen vuestros niños? ¿que meriendan?
Me siento culpable, siento que no lo hago bien, aún no termino de soltar la depresión postparto. Esto es un desastre. Necesito ayuda.

Gracias por todo.

J
jenara_9061686
19/4/08 a las 19:18
En respuesta a meimei_7993071

Por fin os encuentro!!!!
Hola chicas!!!!
Por fin os encuentro, que torpe soy. Yo venga a entrar en mamás de sep, pero claro están las futuras mamás de sept 2008.
Que tal todo?? Ya veo que muy bien, todas FELICES como yo.
Daniel cumplió ayer 7 meses, está muy grande y lo más importante sano. Ya tiene un diente y otro que le emplieza a salir. Se mantiene sentado perfectamente y en el andador corre que se las pela.

Estoy un poco preocupada. Ahora no quiere leche. El biberón del desayuno le cuesta mucho tomárselo. La cena, hasta ahora se lo tomaba ya dormido y comía mejor que despierto, la verdad que desde que nació ha sido un poco pejiguera para la comida, pero tiene la mala suerte de haber dado con una madre super pesada y super constante que casi lo obliga. Total que ahora cuando lo cojo por la noche para darle el bibi, llorisquea y no hay manera de que chupe el maldito biberón. Sin embargo si le doy un bibi de manzanilla se lo toma entero, no es que no tenga hambre. Ya lleva varios días sin cenar. Me tiene desquiciada. En la orientación alimenticia de los controles pone que a partir de los 6 meses los bebés no deben tomar menos de 500 ml de leche al día, y Daniel solo toma los 180 o 210 de la mañana cuando se lo toma.
¿Podeis por favor orientarme? ¿como lo haceis? ¿cada cuantas horas comen vuestros niños? ¿que meriendan?
Me siento culpable, siento que no lo hago bien, aún no termino de soltar la depresión postparto. Esto es un desastre. Necesito ayuda.

Gracias por todo.

Los dienttes
Mi niña tambien nació en septiembre el dia 16-9-07 y ya tiene 7 meses aunque esta muy grande no tiene ni un diente y ni siquiere se le insinuan alguien mas le pasa lo mismo

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 3:59
En respuesta a meimei_7993071

Por fin os encuentro!!!!
Hola chicas!!!!
Por fin os encuentro, que torpe soy. Yo venga a entrar en mamás de sep, pero claro están las futuras mamás de sept 2008.
Que tal todo?? Ya veo que muy bien, todas FELICES como yo.
Daniel cumplió ayer 7 meses, está muy grande y lo más importante sano. Ya tiene un diente y otro que le emplieza a salir. Se mantiene sentado perfectamente y en el andador corre que se las pela.

Estoy un poco preocupada. Ahora no quiere leche. El biberón del desayuno le cuesta mucho tomárselo. La cena, hasta ahora se lo tomaba ya dormido y comía mejor que despierto, la verdad que desde que nació ha sido un poco pejiguera para la comida, pero tiene la mala suerte de haber dado con una madre super pesada y super constante que casi lo obliga. Total que ahora cuando lo cojo por la noche para darle el bibi, llorisquea y no hay manera de que chupe el maldito biberón. Sin embargo si le doy un bibi de manzanilla se lo toma entero, no es que no tenga hambre. Ya lleva varios días sin cenar. Me tiene desquiciada. En la orientación alimenticia de los controles pone que a partir de los 6 meses los bebés no deben tomar menos de 500 ml de leche al día, y Daniel solo toma los 180 o 210 de la mañana cuando se lo toma.
¿Podeis por favor orientarme? ¿como lo haceis? ¿cada cuantas horas comen vuestros niños? ¿que meriendan?
Me siento culpable, siento que no lo hago bien, aún no termino de soltar la depresión postparto. Esto es un desastre. Necesito ayuda.

Gracias por todo.

No te preocupes lauritamr
Mi hijo nacio el 08-09 y se toma 125 y no le gusta comer comida,ni jugos asi que hay que tener paciencia la pediatra dice que mientras mas lo obligas menos le va gustar comer. yo le hago el tetero y a cada rato le ofrezco un poco. igual hago con los jugos y la comida. y de verdad que me ha resultado.

K
kaila_5991093
30/4/08 a las 20:52

Mamas de septiembre 2007
HOLA A TODAS me parece una idea genial la de charlar todas las mamis de septiembre, mi bebe es del dia 1 mañana hace 8 meses y esta preciosa ya dice muchas cosas y es incansable siemprev quiere juego.

ahora mismo la voy a bañar despues si tengo un rato me volvere a sentar un rato UN SALUDO

A
an0N_594763299z
30/4/08 a las 21:04
En respuesta a meimei_7993071

Por fin os encuentro!!!!
Hola chicas!!!!
Por fin os encuentro, que torpe soy. Yo venga a entrar en mamás de sep, pero claro están las futuras mamás de sept 2008.
Que tal todo?? Ya veo que muy bien, todas FELICES como yo.
Daniel cumplió ayer 7 meses, está muy grande y lo más importante sano. Ya tiene un diente y otro que le emplieza a salir. Se mantiene sentado perfectamente y en el andador corre que se las pela.

Estoy un poco preocupada. Ahora no quiere leche. El biberón del desayuno le cuesta mucho tomárselo. La cena, hasta ahora se lo tomaba ya dormido y comía mejor que despierto, la verdad que desde que nació ha sido un poco pejiguera para la comida, pero tiene la mala suerte de haber dado con una madre super pesada y super constante que casi lo obliga. Total que ahora cuando lo cojo por la noche para darle el bibi, llorisquea y no hay manera de que chupe el maldito biberón. Sin embargo si le doy un bibi de manzanilla se lo toma entero, no es que no tenga hambre. Ya lleva varios días sin cenar. Me tiene desquiciada. En la orientación alimenticia de los controles pone que a partir de los 6 meses los bebés no deben tomar menos de 500 ml de leche al día, y Daniel solo toma los 180 o 210 de la mañana cuando se lo toma.
¿Podeis por favor orientarme? ¿como lo haceis? ¿cada cuantas horas comen vuestros niños? ¿que meriendan?
Me siento culpable, siento que no lo hago bien, aún no termino de soltar la depresión postparto. Esto es un desastre. Necesito ayuda.

Gracias por todo.

Lauraaaa!!
Soy cris, la mami de Izan. Las mamis q estabamos en el foro de enfemenino durante el embarazo, tenemos un nuevo foro en google. Esta super bien, seguimos todas juntas resolviendo dudas, la verdad ayuda mucho!! Aunke hay mamis q se perdieron por el camino pq al principio fue un poco lio.
Si kieres entrar dimelo, vale??
Besotes!!

K
kaila_5991093
4/5/08 a las :22
En respuesta a zohra_8299374

Tienes razon
yo también entro casi cada dia buscando alguna novedad, bueno una preguntita habeis bautizado ya a vuestros hijos? yo voy a esperar a su dia de cumpleaños el 14 de septiembre, me da una pereza terrible porque somos un montón de familia, y la gente cuando nos ve nos pregunta que para cuando el bautizo, la verdad es que me agobia un poco el tema, creo que haré una especie de merienda en casa vosotras que hicisteis? fue un día agradable?

Que alivio
ya pensaba yo q era la unica q no le apetecia ni por asomo lo del bautizo, me alegra saber q no soy la unica mi nena es del 1 de septiembre y todavia no hemos mirado nada es q no se ni como hacerlo, tu dices una merienda en casa pero es q en mi familia los bautizos casi parecen bodas, en restaurante, con vestido de bautizo,nosotros ropa de vestir q no tengo ninguna gana porq no me viene nada d antes del embarazo y comprar para no poder ponertelo despues tambien es un rollo,pero lo mas importante es el money money q tal y como estan los cubiertos t lo tienes q pensar. Pero bueno, no se lo del cumple y el bautizo me parece muy buena idea es original yo no se si lo hare antes, sino ya me contaras.
UN SALUDO

H
heba_8061764
6/5/08 a las 14:40

Mamis setiembre
Hola yo me incorporo de nueva pero si me quereis?????
Os saludamos Oriol y yo (Lydia).

H
heba_8061764
6/5/08 a las 14:41
En respuesta a jenara_9061686

Los dienttes
Mi niña tambien nació en septiembre el dia 16-9-07 y ya tiene 7 meses aunque esta muy grande no tiene ni un diente y ni siquiere se le insinuan alguien mas le pasa lo mismo

Dientes
Es normal al mio ahora le empiezana salir , pero tranqui justo ahora es cuando pueden salir. Mira mi sobrino tiene 15 meses y ni se le asoma ninguno (eso si que es tela....)

A
assia_9664942
6/5/08 a las 15:04

Os ha venido la regla??
mi bebe nacio el 13 de septiembre, es decr la proxima semana hace 8 meses y an no me ha venido l regla, tampoco he id al gine pues me dijo ke fuese cundo la tuviera...
Sigo dando el pecho ami bb, por la mañana y por la noche pero muy poco porque se bebe despues un bibe del 210ml.con cereales, sera vicio suyo y mio jiji.
bueno chicas a ver si con este debate no contamos cosicas.
1 besito desde murcia

I
ivet_5693003
6/5/08 a las 23:56
En respuesta a assia_9664942

Os ha venido la regla??
mi bebe nacio el 13 de septiembre, es decr la proxima semana hace 8 meses y an no me ha venido l regla, tampoco he id al gine pues me dijo ke fuese cundo la tuviera...
Sigo dando el pecho ami bb, por la mañana y por la noche pero muy poco porque se bebe despues un bibe del 210ml.con cereales, sera vicio suyo y mio jiji.
bueno chicas a ver si con este debate no contamos cosicas.
1 besito desde murcia

Hola a tod@s!
Me incorporo a vuestra charla. Mi niña nació el 22 de Septiembre, que maravilla esto de ser madre, verdad?
Me parece fantastica la idea de poder intercambiar experiencias y dudas con vosotras. Acerca de la regla a mi me vino a los tres meses del parto, y todavía le estaba dando el pecho. Creo que eso depende de cada cuerpo, conozco chicas a las que le vino al año, aunque nunca está de más preguntar, no?
Para iniciar charlas os diré que mi niña va a una ludoteca y a nadar, y que soy de Sevilla.
Besos

A
arena_6441861
7/5/08 a las 1:28

Mama de septiembre
hola a todas. es una maravilla poder hablar y compartir dudas y preocupaciones con otras madres. mi hija nacio el 20 de septiembre de 2007, enseguida cumple 8 meses, y aun no le salio ningun diente y tampoco se aguanta sentada. a alguna le pasa lo mismo?

P
pietat_9108664
7/5/08 a las 11:35

Hola amigas
que tal!
como os va.
casi todas hablamos ahora de dientes , ¿verdad?
a Daniela la le esta saliendo su primer diente.
no para de charlotear y gritar es una gritona llamando la atencion.
es muy alegre y en su andador se vuelve loca solo hace una semana que se monta y ya corretea y los botones de musica y colores se los quiere comer, y yo me la comeria a ella.muuuuu.
le encanta estar sentada y aun mas ponerse de pie, ya es un no parar con ella.
besos chicas
daniela 8 meses el miercoles que viene. 14/09/2007

A
an0N_637022999z
7/5/08 a las 12:21
En respuesta a assia_9664942

Os ha venido la regla??
mi bebe nacio el 13 de septiembre, es decr la proxima semana hace 8 meses y an no me ha venido l regla, tampoco he id al gine pues me dijo ke fuese cundo la tuviera...
Sigo dando el pecho ami bb, por la mañana y por la noche pero muy poco porque se bebe despues un bibe del 210ml.con cereales, sera vicio suyo y mio jiji.
bueno chicas a ver si con este debate no contamos cosicas.
1 besito desde murcia

Hola....
....yo dejé de darle el pecho, y a los 15 días me ha venido la regla, todavía ni he ido a la ginecologa, pero es q me da una pereza....
Mi bebé yaq se pone sentado el solito y aguanta bastante, ahora no quiere más q estar de pié, agarrado pero de pié por ejemplo en el parquecito.
Es un tragón.
Solo llora cuando tiene sueño...q lo tengo q dormir en brazos... q sino no sabe dormirse, y lo malo es q pesa ya casi 10 kilos, es muy grande.
Ya se le ven los 2 dientecitos de abajo, ya le han salido pero falta q le crezcan. Le encanta estirarme el pelo cuando lo estoy durmiendo... q me va a dejar calva.
Tiene muchísimas cosquillas cor dejajo de los bracitos en el costado, le toco y se parte de risa.
Se vuelve loco viendo a su hermano jugar con los coches en el suelo, a el lo pongo al lado en una mantita de actividades y se lo pasa pipa, pero en el parquecito no aguanta tanto.
Todo eso hace y muchas cositas más q me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos.

A
assia_9664942
7/5/08 a las 14:43
En respuesta a pietat_9108664

Hola amigas
que tal!
como os va.
casi todas hablamos ahora de dientes , ¿verdad?
a Daniela la le esta saliendo su primer diente.
no para de charlotear y gritar es una gritona llamando la atencion.
es muy alegre y en su andador se vuelve loca solo hace una semana que se monta y ya corretea y los botones de musica y colores se los quiere comer, y yo me la comeria a ella.muuuuu.
le encanta estar sentada y aun mas ponerse de pie, ya es un no parar con ella.
besos chicas
daniela 8 meses el miercoles que viene. 14/09/2007

Sin dientes
Daniel aun no le han salido los dientes pesa 9.640 y come fenomenal grita muchimo y hace palmitas...flipo! es muy bueno y duerme toda la noche, estoy planteandome kitarle el pecho pero me da penica, pero esk creo que no bebe casi nada, y yo no me puedo fuMe ni 1 cigarro de vez en cuando...no se que hacer chicas consejo, besis

K
kun_8238636
8/5/08 a las 21:03
En respuesta a arena_6441861

Mama de septiembre
hola a todas. es una maravilla poder hablar y compartir dudas y preocupaciones con otras madres. mi hija nacio el 20 de septiembre de 2007, enseguida cumple 8 meses, y aun no le salio ningun diente y tampoco se aguanta sentada. a alguna le pasa lo mismo?

Al mio le paso lo mismo nacio el 18 de septiembre
Mi bebe, niño, no tiene ni un diente, eso si esta que rabia echandose la mano a la boquita con lo que deduzco que estara por salirle, es mi segundo hijo pero yo para adivinar si tiene el diente ahi soy malisima jeje, y esta como un rollo de gordito, creo que por eso le cuesta aguantar sentado, de echo si le suelto en segundos se cae para un lado, a lo mejor es porque tambien lo tengo todo el dia en brazos, mal acostumbrandolo y no siente la necesidad ni de gatear ni de aguantar sentado para entretenerse, espero que te alivie el que yo este igual que tu un saludo

K
kun_8238636
8/5/08 a las 21:11
En respuesta a meimei_7993071

Por fin os encuentro!!!!
Hola chicas!!!!
Por fin os encuentro, que torpe soy. Yo venga a entrar en mamás de sep, pero claro están las futuras mamás de sept 2008.
Que tal todo?? Ya veo que muy bien, todas FELICES como yo.
Daniel cumplió ayer 7 meses, está muy grande y lo más importante sano. Ya tiene un diente y otro que le emplieza a salir. Se mantiene sentado perfectamente y en el andador corre que se las pela.

Estoy un poco preocupada. Ahora no quiere leche. El biberón del desayuno le cuesta mucho tomárselo. La cena, hasta ahora se lo tomaba ya dormido y comía mejor que despierto, la verdad que desde que nació ha sido un poco pejiguera para la comida, pero tiene la mala suerte de haber dado con una madre super pesada y super constante que casi lo obliga. Total que ahora cuando lo cojo por la noche para darle el bibi, llorisquea y no hay manera de que chupe el maldito biberón. Sin embargo si le doy un bibi de manzanilla se lo toma entero, no es que no tenga hambre. Ya lleva varios días sin cenar. Me tiene desquiciada. En la orientación alimenticia de los controles pone que a partir de los 6 meses los bebés no deben tomar menos de 500 ml de leche al día, y Daniel solo toma los 180 o 210 de la mañana cuando se lo toma.
¿Podeis por favor orientarme? ¿como lo haceis? ¿cada cuantas horas comen vuestros niños? ¿que meriendan?
Me siento culpable, siento que no lo hago bien, aún no termino de soltar la depresión postparto. Esto es un desastre. Necesito ayuda.

Gracias por todo.

Mi hijo toma menos
Hola mi niño nacio el 18 de septiembre, nunca ha sido muy tragon con la leche, sin embargo cuando empezo con el pure de verduras y el de frutas por la tarde lo devoraba, devora vamos gracias a dios, pero cada vez toma menos leche, por la mañana lo tengo que engañar sentandolo en la maxicosi y se toma 100ml, y por la noche se me revuelve para que no lo recueste en mis brazos escupiendo el bibi con lo que ahora tambien lo engaño sentandolo en la maxicosi y como esta reventado de sueño (porque casi no duerme) se queda dormido tomando el bibi, unos 100ml como mucho y ahi le he empezado a echar blevit sueño que es una especie de infusion que le cambia el sabor a la leche, la proxima visita al pediatra le preguntare si puedo cambiar ya de cereales (le echo en el bibi los de sin gluten) por ver si con el cambio de sabor toma algo mas, sin embargo de pure de verduras y pollo puede tomarse hasta 400 ml (del vaso de la turmis) y la papilla se la papea entera, le he empezado a dar zumo de naranja (que mi primer hijo tiene 5 años y todavia es incapaz de tomarlo) y se la zampa como si fuera un caramelo, osea que come y bebe bien en resumen es que no le debe gustar la leche y ahi estamos con nuestras luchas, espero te haya servido de algo un saludito.

Z
zhao_8309389
11/5/08 a las 20:22

Me parece una idea estupenda
lo de compartir foro con mamas de septiembre de 2007. Mi bebe nació el 5 de septiembre y ahora ya tienen 8 meses y 8 días, aún no tiene ni un solo diente y por lo que me dijo la pediatra este martes pasado, ... ni se le asoman todavía. Eso sí es un tragoncete, hace cuatro tomas, un bibe a primera hora de 210 ml , luego papilla de verduras con carne, luego fruta o yogur y por último bibe con cereales de 240ml. Pesa casi 9 kg y mide 71 cm, desde hace un mes se mantiene sentado sin problema pero no gatea, lo único que desde hace un par de semanas si lo coges y lo pones de pie bloquea las rodillas y aguanta bien las piernas. Es un charlatan, le encanta chillar y hace por que le escuches y para colmo mamporrea con lo que encuentra a su alcance la mesa cuando está en la trona sentado. Que más deciros, duerme toda la noche desde las 9,30 a las 7 am desde los cuatro meses y echa tres siestecillas durante el día.
Muchos besos, y seguimos compartiendo.

Martix

A
an0N_637022999z
11/5/08 a las 22:04
En respuesta a zhao_8309389

Me parece una idea estupenda
lo de compartir foro con mamas de septiembre de 2007. Mi bebe nació el 5 de septiembre y ahora ya tienen 8 meses y 8 días, aún no tiene ni un solo diente y por lo que me dijo la pediatra este martes pasado, ... ni se le asoman todavía. Eso sí es un tragoncete, hace cuatro tomas, un bibe a primera hora de 210 ml , luego papilla de verduras con carne, luego fruta o yogur y por último bibe con cereales de 240ml. Pesa casi 9 kg y mide 71 cm, desde hace un mes se mantiene sentado sin problema pero no gatea, lo único que desde hace un par de semanas si lo coges y lo pones de pie bloquea las rodillas y aguanta bien las piernas. Es un charlatan, le encanta chillar y hace por que le escuches y para colmo mamporrea con lo que encuentra a su alcance la mesa cuando está en la trona sentado. Que más deciros, duerme toda la noche desde las 9,30 a las 7 am desde los cuatro meses y echa tres siestecillas durante el día.
Muchos besos, y seguimos compartiendo.

Martix

Pero q suerte q tienes....
....q te duerme del tirón!!!! El mio solo ha habido 4 días q ha dormido del tiró hasta las 7. A ver si mejora y no me hace prepararle biberones por la noche...q luego llevo un sueñooooooo.
Besos.

D
darla_5964308
12/5/08 a las 18:26

Me gustaria saber ...
Hola mamis!!! que tal os sentiis? yo soy la chica mas feliz del mundo, pensaba que eso de ser mami joven (18 años) iba a ser un poco dificil, pero es que es maravilloso ademas de que mi niña Andrea vino al mundo el dia 1 de septiembre despues de 27 horas y una cesarea urgente... Me a llenado de felicidad y alegrias, es un bixito xiqitin jajaja.
Tengo mucha suerte porque desde que nacio duerme 7 y 9 horas la noxe y es un solete de niña. No suele llorar ni nada. tiene 8 meses y 12 dias y ya tiene un diente, ya se pone de pie (con ayuda) y es la reina de la casa y de todos los amigos. se los lleva todos al bolsillo.
Mi pregunta es: Desde que e tenido a Andrea en la cuarentena solo tuve unos 10 dias de manchado (ni siquiera sangrado) y aun sigo sin tener la regla! Le estoy dando pecho pero ya lo esta dejando solo hace una toma por las mañanas el resto del dia biberon o papillas.
Os agradeceria si me podeis decir si a alguna os pasa. Gracias un beso a todas y a todas las pequeñas alegrias que tenemos con nosotras

A
an0N_942670199z
14/5/08 a las 11:11
En respuesta a an0N_637022999z

Hola!!!! soy mami de niño del 26 de septiembre... (y de otro de 5 añitos)
... me encanta saber de las mamis que estais con bebés de la misma edad.
Por cierto el mio solo se duerme si lo paseo en brazos, llevo la espalda machacadaaaaaaaa!!!! que ya pesa 9.100Kg.
Se me cae la baba con mis cachorrillos, cuanto más los miro más guapos me parecen, jejeje. (como a todas)
Besos.

Hola a todas mamis mi hijo del 20 de septiembre(tengo otro de 6 años)
SOY NUEVA EN ESTA SECCION ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS ESPERIENCIAS

A
arena_6441861
14/5/08 a las 23:47
En respuesta a arena_6441861

Mama de septiembre
hola a todas. es una maravilla poder hablar y compartir dudas y preocupaciones con otras madres. mi hija nacio el 20 de septiembre de 2007, enseguida cumple 8 meses, y aun no le salio ningun diente y tampoco se aguanta sentada. a alguna le pasa lo mismo?

Salido
hola

F
fayza_8666741
15/5/08 a las 9:31

Hola chicas!!!! os encuentro por aqui!!!
hola a todas las mamis de septiembre!!!
yo os buscaba en el otro foro en el de bebe en tu bebe!
pero nada que no os veia nunca!
bueno como estais todas? yo algo estresada mi bebita NOA tiene ya 4 dientes y la pobre lo esta pasando fatal!!! ya no se que mas hacer para que no le duelan tanto..
probe de todo mordedores, cremas dentales, apiretal, pero nada sigue fatal ademas es que esta de lo mas rabioso! alguna os pasa lo mismo? la mia no gatea nada de nada , eso si se mantiene sentada ella solita en cualquier sitio! en el parque el suelo, el sofa... donde sea! y si la pones de pie pues se mantiene bien(bloquea las rodillas) es si siempre que la sujetes o si ella se apoya en algo , lo que pasa es que me da a mi que tardara mucho en andar por que la veo muy gordita!!
pesa 12kilos 450gr y mide 74 ¿¿¿ creeis que esta bien ??? es que pa ser una niña...
bueno haber si me puedo meter mas amenudo y hablamos mas!!


BESOS `PARA TODAS LAS MAMAS Y BEBES! ANAIS + NOA 7MESES Y 27 DIAS DE FELICIDAD!!

S
sasa_6310897
15/5/08 a las 13:43

Me cuesta tener relaciones sos
Hola chicas. Pasé un post parto muy malo que me duró 2 meses por culpa de un desgarro. Tenemos algunos problemillas económicos y tengo un cansancio agotador, y entre unas cosas y otras, apenas tenemos relaciones. PAra postre cuando nos ponemos en ello, a mí me molesta, y me dijo el gine que es normal, que más o menos me duraría un año.....
Estoy un poco desesperada, yo tengo ganas pero me lo impide la falta de tiempo, cansancio y molestias. Además nos queremos muchos y somos super felices con nuestra hija. Por favor, ¿¿¿¿a alguna le ha pasado?????
Besitos

S
sajjad_6530380
16/5/08 a las 12:17

Hola otra vez!
Hola Mamas!
Cuidadin que no soy mujer, que soy del otro lado.
Quizas no os apetezca que escriba aquí pero mi mujer estaba en el otro foro y la verdad es que yo lo he seguido siempre y ella mas bien poco.
Di que yo no hablaba para no incomodar.

Digamos que me encanta tener un niño y no puedo no pasar a leer lo que os pasa, comparar y todo eso.

Pero esta vez quiero aporvechas para informar de otro tema que nos ha tenido en vilo un par de meses y no me gustaría que ninguna/o lo pasase igual. Hablo de la Plagiocefálea postural.

Que un beso, que nuestro victor es un campeon del 23 de septiembre, duerme del tiron desde la segunda semana, solo ha tenido catarros, llora muy poco y aunque antes no comia mucha leche desde que le damos papilla es un tragón, bibe de 240, carne, frutas y bibe de 240.
y que si os apetece verlo buscar en youtube "victor tummytub" y le veréis cantar.

un beso
que si necesitais info o no os apetece que meta las narices aqui me lo contáis.



P
pietat_9108664
16/5/08 a las 12:54

No se como va el nuevo foro
hola chicas ya me han comentado la pag que teneis en internet para seguir como antes con nuestras charlas, pero no tengo ni idea de como va ni de ver videos ni fotos ni siquiera como reguistrarme, a ver si alguien es tan amable y me da algunos clases de como va el nuevo foro. ya que yo tambien me gustaria entrar en las charlas como haciamos antes.
besos

gracias.

A
anicia_5683123
26/5/08 a las 20:04

Hola
Pues yo de vez en cuando le doy al mío galletitas,(supervisando, claro). Puedes darle pasta si le has intruducido el gluten en la dieta. Las legumbres, mejor déjalas para cuando tenga el añito.
Además, a los nueve meses se les comienza con el pescadito, así que también es otra novedad. Yo también le doy yogures bio naturales desnatados y sin azúcar. Al mío todo pasadito le doy, porque destesta los grumitos. Le da asquito hasta el pan. No tiene ningún diente todavía, pero ya se le clarean las encías. Y por lo que cuentas, le gusta como al tuyo. Estar de pie, y practica la posición de gateo, aunque todavía le pesa el cuelete y se cae.
Un besote y suerte.

M
maia_8656771
28/5/08 a las 23:03

Nueva en el foro
Hola a todas. Es la primera vez que escribo y para ser sinceras que participo en un foro pero tenía unas ganas locas de entrar... tengo a mis compañeros de curro un poco cansados de oir temas de pañales, bibes, etc. y a mis amigas solteras no os digo nada... sí que al principio les hacía gracia pero ralla un poco..je je
El poco tiempo que tenga para escribiros lo haré gustosamente... podemos intercambiar vivencias y creo que nos aportará mucho a todas.
Soy mami del 11 de Septiembre, tengo una gordita de más de 9 kilos... come súper bien.. se llama MARTINA y ya os iré contando más cositas...
Besos a todas.

M
maia_8656771
29/5/08 a las 21:45

No veas con tu niña...
10 KGS... no veas!! y yo pensaba que MARTINA estaba grande... la mía sólo tiene dos dientes pero por lo nerviosa que está creo que están apunto de salirle más... de andar ni hablamos!! medio gatea... eso sí!!
Respecto a las comidas... lo que preguntabas... te explico
con 5 meses empecé con cereales y mi pecho
con 6 meses empecé con la frutita por las tardes
con 6 meses y medio empecé con la papilla de pollo ( calabacín, patata, zanahoria y judía verde)
con 7 meses empecé con la ternera (verduras igual que con el pollo y también espinacas y guisantes) y petit suis primer danone
con 8 meses empecé el pescado blanco, todo combinado con el pecho... se lo he quitado hace un par de semanitas..
Por las tardes le doy galletitas, yoghourts mi primer danone...
la semana que viene tengo visita con mi pediatra... no sé si introduciremos algo más... ya te contaré. La llevo a un privado especializado en digestivo o sea que creo es bueno en la materia.
Besos

R
radya_9576693
31/5/08 a las 16:49
En respuesta a maia_8656771

Nueva en el foro
Hola a todas. Es la primera vez que escribo y para ser sinceras que participo en un foro pero tenía unas ganas locas de entrar... tengo a mis compañeros de curro un poco cansados de oir temas de pañales, bibes, etc. y a mis amigas solteras no os digo nada... sí que al principio les hacía gracia pero ralla un poco..je je
El poco tiempo que tenga para escribiros lo haré gustosamente... podemos intercambiar vivencias y creo que nos aportará mucho a todas.
Soy mami del 11 de Septiembre, tengo una gordita de más de 9 kilos... come súper bien.. se llama MARTINA y ya os iré contando más cositas...
Besos a todas.

Hola mami de martina!
todas las mamás de septiembre 07 del foro nos mudamos a otro donde estamos muy a gusto.
Si te interesa entrar, mandame un privado y te mando la invitación (necesitaré tu email).
Un besito
Anemona y Luna

R
radya_9576693
31/5/08 a las 16:51

Hola alba
Te digo lo mismo que a la otra mami, si quieres unirte a nosotras mándame un privado para que te mande una invitación. Estamos todas las mamás con fpp septiembre 07. Estabamos aquí pero nos mudamos.
besitos

A
an0N_692430099z
1/6/08 a las 20:00
En respuesta a arena_6441861

Mama de septiembre
hola a todas. es una maravilla poder hablar y compartir dudas y preocupaciones con otras madres. mi hija nacio el 20 de septiembre de 2007, enseguida cumple 8 meses, y aun no le salio ningun diente y tampoco se aguanta sentada. a alguna le pasa lo mismo?

Hola mi hijo del 19 de septiembre
y si te sirve de consuelo tampoco tiene ningún diente, ni atisbo de, aguanta sentado pero poquito rato, si no está sujeto a nada se cae al rato. y ahora desde hace un mes duerme toda la noche, pero hasta entonces cada noche le he tenido que dar un bibe. Por lo demás es muy bueno, simpatico, sanito y estoy feliz con él. saludos

M
maia_8656771
1/6/08 a las 22:10
En respuesta a radya_9576693

Hola mami de martina!
todas las mamás de septiembre 07 del foro nos mudamos a otro donde estamos muy a gusto.
Si te interesa entrar, mandame un privado y te mando la invitación (necesitaré tu email).
Un besito
Anemona y Luna

Acepto la invitacion
Te paso mi correo. noe-gb@hotmail.com.. muchas gracias y seguro que nos ayudaremos todas.
Un besote

A
an0N_977752699z
3/6/08 a las 14:22

Hola soy nueva en este, busco amigas con las que compartir las vivencias de nuestros peques
hola, he entrado en esta web buscando encontrar amigas con las que hablar de nuestros hijos. Yo tengo a Lucía, nacio el 18 de septiembre de 2007. pesa 8 kilos y medio y dentro de dos semanas ya hara los 9 meses y aun no tiene ningun diente... ya he conseguido que duerma la noche seguida y come muy bien. Creo que lo estoy haciendo bien, jeje. bueno, he visto por ahi que algunas hablais por el messenger para estar mas tranquilas. Es mejor que leer la infinidad de mensajes asi que si alguna quiere conocernos os pongo mi mail. vialbin22@hotmail.com un beso para todas!

A
an0N_977752699z
3/6/08 a las 14:27
En respuesta a maia_8656771

No veas con tu niña...
10 KGS... no veas!! y yo pensaba que MARTINA estaba grande... la mía sólo tiene dos dientes pero por lo nerviosa que está creo que están apunto de salirle más... de andar ni hablamos!! medio gatea... eso sí!!
Respecto a las comidas... lo que preguntabas... te explico
con 5 meses empecé con cereales y mi pecho
con 6 meses empecé con la frutita por las tardes
con 6 meses y medio empecé con la papilla de pollo ( calabacín, patata, zanahoria y judía verde)
con 7 meses empecé con la ternera (verduras igual que con el pollo y también espinacas y guisantes) y petit suis primer danone
con 8 meses empecé el pescado blanco, todo combinado con el pecho... se lo he quitado hace un par de semanitas..
Por las tardes le doy galletitas, yoghourts mi primer danone...
la semana que viene tengo visita con mi pediatra... no sé si introduciremos algo más... ya te contaré. La llevo a un privado especializado en digestivo o sea que creo es bueno en la materia.
Besos

Ya come pescado?
hola, yo tambien me he quedado sorprendida con lo que ha puesto, la mia pesa 8 kilos y medio, y ni un diente. lo del pescado me ha dicho el pediatra que junto con el huevo hasta casi el año nada. de todas formas tengo la revision de los 9 meses dentro de 2 semanas e igual me dice otra cosa.
yo le doy a medio dia como tu, un pure con calabacin zanahoria patata y alterno judias verdes con acelga y pollo con ternera. de postre un yogur de bebe. y para merendar fruta con galleta.

M
maia_8656771
4/6/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_977752699z

Ya come pescado?
hola, yo tambien me he quedado sorprendida con lo que ha puesto, la mia pesa 8 kilos y medio, y ni un diente. lo del pescado me ha dicho el pediatra que junto con el huevo hasta casi el año nada. de todas formas tengo la revision de los 9 meses dentro de 2 semanas e igual me dice otra cosa.
yo le doy a medio dia como tu, un pure con calabacin zanahoria patata y alterno judias verdes con acelga y pollo con ternera. de postre un yogur de bebe. y para merendar fruta con galleta.

Hola virginia
Empecé con el pescado con 8 meses... he oído de todo... pero no ha tenido reacción ni nada... dicen que es un alimento muy alérgico, como te pongo en el mensaje anterior está especializado en digestivo y es muy bueno en Terrassa... pero cada pediatra sigue sus pautas.
8 kgs y medio es lo normal, tirando a alto... está muy bien!! y lo de los dientes ni te preocupes, mis sobrinas empezaron al año... luego les salieron casi todos de golpe y no se han quejado nada.
Martina es muy comilona y a veces le doy palitos de pan, galletas y algún gusanito de esos de grefusa... eso sí!! supervisado por mí porque reconozco que soy una cagueta y tengo un miedo atroz a que se atragante... no sé porqué?? ni conozco ningún caso... supongo que he leído demasiado... por cierto, cómo se llama tu peque?? tiene dermatitis atópca?? ahora todos nacen delicaditos de piel y Martina es una de ellas... no tiene una drmatitis muy fuerte pero de vez en cuando le salen erupciones en el codo y en el labio...
Besitos guapa

M
maia_8656771
4/6/08 a las 23:12

Muy bien hero baby
Hola guapa... cómo va la gordita?? la mía creciendo y creciendo también... creo que pesará cerca de los 9.500, tengo visita con el pediatra la semana que viene, pero tengo una sobrina de 13 meses que pesa 9 kgs y medio y la mía creo que pesa más... ya te contaré la semana que viene.
Muy bien lo de Hero Baby.. le encanta!!además,es rápido y cuando tiene una tarde tontilla x los dientes se lo doy y no protesta...
Por cierto, los dientes de arriba (creo que la tuya ya los tiene,no? se ven igual que los de abajo?? se lleva todo a la boca pero no le veo las encías abiertas??

P
pietat_9108664
5/6/08 a las 12:58

No puedo entrar en el foro nuevo me da error.
queria saber si estan la pagina dando problemas o es solo a mi.

besos.

C
chama_8472618
9/6/08 a las 14:56

Otra mami de septiembre07
hola a todas!mi peque nació el 27 de septiembre,tiene 8 meses y está precioso,pesa mas de 11kg,mide unos 76cm,se sujeta de pie en el parque,dice muchas cositas,baila con pocoyo!jj,pasa las hojas de los libros,en fin...podría escribir una lista interminable de cosas,como todas vosotras supongo,me alegro de encontrar este foro,pues veo que hay muchiiiiiiisimas mamis de septiembre.besos!

M
maia_8656771
13/6/08 a las 8:23

Revision 9m martina,
Hola chicas,
Ayer fuí tb a la rev 9m. de Martina, 9.45o gr. y 75 cm. dice que está más alta que gordita... pero yo la veo rolliza, rolliza...tiene los dos dientes de abajo y dice que los de arriba ni asomarse, y que cuestan más... no sé!!
Ya le puedo introducir la yema del huevo, si quiero cordero, etc.. el chocolate dice que no se lo dé porque hay muchas reacciones alérgicas... ya le he dado veinte veces,je,je... y con los alimentos duros (tipo puntas de pan, fruta a trocitos, etc.) dice que me espere que siempre estamos a tiempo, la niña está súper bien, le han puesto la prevenar... no veas, 75 loros x vacuna... le pusieron la primera a los 7 meses y ayer la segunda... creo que hay otra después del año...
por cierto, me la han cogido en la guarde pública de mi pueblo... qué suertaza!! aquí es todo un logro... irá de 9 a 12...
Besitos

S
silvia_6474341
17/6/08 a las 9:42

Ayuda del supsidio
hola a todas soy nueva en esto pero hay una duda k tengo a ver si vosotras me podeis ayudar. Se me acaba el paro y no se si tengo derecho al supsidio, pero yo no trabajo y vivo con mi novio k si trabaja y no estamos casado me gustaria k me echarais una mano para saver los papeles k devo entregar en el inem.
muchas gracis

I
isolde_719983
24/6/08 a las 17:13

Silla de coche cual comprar?
hola soy madre de un niño que se llama adrian
tiene 9 meses y pesa mas de 10 kilos y claro el cuco le keda pekñisimo
¿que sillas de auto les teneis a los vuestros?
yo nose si comprar una 0/1 o ya una 1/2
que marcas recomendais
un saluditooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest