Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2007

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 8:47
M
mounia_9857149
25/6/08 a las 23:27

Problemas, eso creo
Hola. tras mi parto ya no volvi ni para avisar que tuve una presiosa niña que me alegra la vida desde el 16 de septiembre.
Hoy le pese, 8.3 kilos. y medi 72cm. Segun el percentil es de 50. NO sé muy bien lo que eso significa.
Me diran que vaya a un pediatra, ayer fui a uno y me ha dicho es normal. Pero yo dudo un poco. Tal vez esta bajita de peso. Pero igual ella es activa, gatea mucho, se esta parando cuando se agarra de algun mueble.
Mi problema es que yo empece a darle de comer a los 4 meses papilla de arroz con mi leche. Se enfermo de resfriado y no quiso saber mas de papillas. Ya a los 6 meses le quise dar de comer y no acepto las papillas, de ningun tipo. Intente con todas las frutas, verduras y hoy ya con 9 meses, basicamente solo se alimenta de mi leche.
Le gusta mas comer las cosas de a pedacitos, pero no pasa de probar un par de bocados. Hoy casi fue un milagro por haberse comido tres cucharadas de yogurth.
Fue una niña muy grande como nacio y los primeros meses era gordita y solo fue alimentada con mi pecho. Hoy sigue con el pecho a voluntad. Pues si no no coem nada.
Yo en la mañana no le doy el pecho esperando coma otra cosa, juega un poco con la naranja, juega un poco con los cereales, pero no come, no traga. Ayer le vieron la garganta y no tiene nada malo.
Es muy sanita, no se ha enfermado. Pero no creo haga popo suficiente. Estoy echa un lio.
Quisiera alguien me pueda decir como hago para que coma, estrategias y como cuanto debe comer y que horarios, pues no tengo una guia.
Vivo ene l caribe y me cuesta mucho hablar con el medico en ingles.

Ver también

A
an0N_832100799z
29/6/08 a las 17:28
En respuesta a radya_9576693

Hola mami de martina!
todas las mamás de septiembre 07 del foro nos mudamos a otro donde estamos muy a gusto.
Si te interesa entrar, mandame un privado y te mando la invitación (necesitaré tu email).
Un besito
Anemona y Luna

Yo tb so mamá de sept. de 2007 y me gustaría entrar en el foro
Hola a todas,

Mi niña nació el 25 de sept. de 2007 y soy la única de mis amigas que es madre, ellas me escuchan pacientemente, pero yo entiendo que como madre primeriza, asustada por todo y un poco cagueta, las tengo un poco aburridas...me gustaría poder entrar en el foro para poder compartir experiencias y que me aconsejarais, pq estoy un poco perdida en esto de la maternidad ¿qué tengo que hacer?.

Muchas gracias,

H
heba_8061764
29/6/08 a las 23:25

Hola mamis
Hola mi Oriol tambien es del setiembre en concreto del 22. Me gustaria entrar en el foro.
Un beso

A
an0N_686742799z
29/7/08 a las 2:47

Hola
SOY DE SEPTIEMBRE 2 VECES EL PRIMERO DEL 22 DE SEPTR. 2001 Y EL BB DEL 17 DE SEPTR. DE 2007 Y NO HA SIDO NADA FACIL

V
velina_5870038
13/8/08 a las 21:46

Hola¡¡¡¡¡
yo escribia bastante en el otro foro, y me alegra veros de nuevo por aquí, parece que fue ayer que estabamos preocupadas por el parto, por si saldria bien... je je pues aqui estamos con los nenes ya a punto de andar. uff¡¡ que mayor me siento.... espero que tu nene este bien, eric, me ha salido rebeldillo, me ha dado unos meses de infierno y ahora estoy empezando a controlar un poquito la situación pero ha sido un comienzo difícil, la verdad. bueno,, muchos besos y me alegro de verdad de volver a verte¡¡¡

V
velina_5870038
13/8/08 a las 21:51

Hola¡¡¡ yo tambien soy de sept.
buenas¡¡ yo estaba en el foro siempre pero perdi la pista, y ahora me gustaría entrar en el foro privado, porque en su día me enviaron invitacion pero como me ha salido el nene muy movido no he tenido tiempo hasta ahora. que tengo que hacer???? gracias hablamos alli

S
shuqin_5933529
21/8/08 a las 23:43

Hola a todas
Casi hace un año que no entraba por aquí, ya que como yo fuí de las últimas de "caer" en septiembre ya el foro había decaído bastante. Me alegro mucho de haberos encontrado y de poder hablar otra vez de nuestros bebés. Mi niña es una muñeca de casi once meses que es un regalo del cielo. Besos.

A
angy_9939098
25/8/08 a las 10:46

Ya mismo tenemos un añito jajaja
hola terwi8 estoy en cantada de conocer a alguien que ha pasado por la bonita y grata experiencia que yo,de dar a luz a un bebe.
mi hija nacio el 3 de septiembre y no veas como pasa el tiempo de ligero.
que guay.
saludos yola397 / yolanda

A
angele_5289883
7/9/08 a las 2:40
En respuesta a radya_9576693

Hola mami de martina!
todas las mamás de septiembre 07 del foro nos mudamos a otro donde estamos muy a gusto.
Si te interesa entrar, mandame un privado y te mando la invitación (necesitaré tu email).
Un besito
Anemona y Luna

Hola
hola,me puedes dar la direccion. no se como funciona nada de esto,me puedes explicar un pokito.gracias.ah..soy mama de una niña del 27 de septiembre

L
lena_7292843
21/9/08 a las 15:46

Hoy 1 fiesta de cumpleaños de mi hermoso maikel....
su cumple es el 22 pero por akello ke cae en lunes hoy se lo festejaremos...piñatas, dulces, pastel, comida todo para mi bebe hermoso en su primer cumpleaños, espero ke lo disfrutemos mucho...besitos mios y de mi bebe desde mexico...maikel's mammy

D
darla_5964308
3/10/08 a las 14:23

Hola mamis!! mi andrea es del 1 de sep.
hola mamis!! cuanto tiempooooo!!
Necesito un consejitooo... mi hija no come mucho, hace solo 6 comidas y por que ahora le doy de cena papilla de cereales y un bibi de leche ya de +1año xq sino... es muuuuuuuuy nerviosa y pesa 8.5kg y mide 75 cm. estra muy delgadita... que puedo hacer¿? que le dais de comer a los vustros?? alguna con lo mismo???
gracias xicas!! un beso a los pekes y a vosotras!!

[[ X CIERTO Mi niña cumplia el 1 de Septiembre. Nosotros hicimos 2 fiestas y nos lo pasamos genial y la pequeña Andrea TMB!!!
En un finde semana nos reunimos: el Sabado toda nuestra familia, unos 25 y en un chalet hicimos una buena comida y el Domingo nos reunimos todos nuestros amigos (unos 60)en nuestra casa de campo y nos lo pasamos muy muy bien!!! acabamos muertos de todo el palo y yo me emocione un monton por que fue muy especial y vi que mi hija se lo estaba pasando pipa y para mi ella es lo mas importante y lo mejor que me ha pasado en la vida... ]]

R
radya_9576693
21/10/08 a las 10:03

Hola guapa
Me alegro de que ahora estés tan positiva, que entereza!
En fin, solo quería decirte que al final abrimos otro foro donde seguimos todas contándonos las cosillas de cada día. Si te interesa, mándame un privado y te mando la invitación.
Un besito y mucho ánimo.
Muak
Anemona y Luna 13 meses y 15 días

V
vaneza_6951770
21/10/08 a las 23:34

Hola soy nueva
Buenas, me llamo Isa y soy nueva en el foro. Tengo una niña de 13 mesitos, que nació el 08-09-2007 y me gustaría compartir experiencias con vosotras.
Mi niña es muy buena, duerme de un tirón y come perfectamente, por lo que las abuelas nos dicen que tenemos mucha suerte de tener una criatura tan estupenda.
Espero tener noticias vuestras pronto.

J
jiali_7876428
25/10/08 a las 1:32

Hola
Yo soy nueva en esto, pero soy mama del mes de septiembre del 2007 y me
gustaria intercambiar consejos y opiniones, ya me registre en esto para asi
contar con algunas chicas del mismo foro, osea mamas del mes de septiembre
del 2007, ya que asi nos podremos entender mejor.

J
jiali_7876428
25/10/08 a las 1:38
En respuesta a lena_7292843

Hoy 1 fiesta de cumpleaños de mi hermoso maikel....
su cumple es el 22 pero por akello ke cae en lunes hoy se lo festejaremos...piñatas, dulces, pastel, comida todo para mi bebe hermoso en su primer cumpleaños, espero ke lo disfrutemos mucho...besitos mios y de mi bebe desde mexico...maikel's mammy

Hola para la mama de maikel
Hola yo tambien soy mama de un bebe hermoso que DIOS me dio el 22 de septiembre del 2007, y ya cumplio su primer añito y tambien le festeje, todo estuvo muy hermoso y es una experiencia inolvidable de verdad porque es el primer bebe y con el junto con tu esposo van o mejor dicho vamos experimentando muchas cosas hermosas que tienen nuestro bebes y que nos hacen hacer
asi que muchas felicidades y ojala me pudieras dar tu msn de hotmail si es que tienes para asi intercambiar experiencias, y mas aun que son del mismo dia.
que cosas, verdad ??? asi es la vida......

saludos. desde tampico, tams.

A
assia_9664942
28/10/08 a las 12:49

Fin de mi primer danone
hola a todas!! espero que estemos mucho tiempo en contacto. porque que nuestros amores tengan la misma edad, creo que nos une mucho u nos falita el plantear contesar y resolver nuestras dudillas---
Pues hace 1 semana decidi dejarle de dar "mi primer danone" pues toma quesitos, y lo tolera todo muy bien, asik estoy probando, danoninos, hacendado natural, yogurt griego...a ver si notop el que mas le gusta.
pero mas o menos desde esta fecha, hace una cacamuy rara un poco de diarrea,sin olor...no se. ¿creeis que es debido a esto?
con 4 dientes le dais a vuestos hjos solidos?.
gracias y hasta pronto.
titada

D
darla_5964308
21/11/08 a las 9:41

Hola!
Yo a mi niña desde que cumplio el año le doy de todo lo que comemos nosotros que no sea muy fuerte por que es una envidiosilla tambien empeze a darle leche entera la de nestle +1 y muy bien. Le llena mas.
Ahora con 14 meses y medio le gusta todo todo! tiene 6 dientes mas una muela y media y le encanta masticar jajaja.
La verdad que lo ha tolerado muy bien y si les vas cambiando poco a poco pues mejor.
Las cacas algun dia depende lo que coma son duritas o un poco blanditas pero el medico me dijo que no habia problema.
Un abrazo y gracias por muchos d vuestros consejos!!!
Y para nuestros pequeños corazones un besito!!
Cris (20a) + Andrea (14m1/2)

K
kaila_5991093
31/1/09 a las 1:24

Ni nena es del 1 de septiembre
Bueno es la primera vez q escribo aqui, llevo mucho tiempo entrando en el foro pero entraba en lactancia materna porque era lo que mas dudas me causo desde el principio,es q se me hizo un poco duro hasta q le cogi el tranquillo y ahora ya son 16 meses y no se como destetarla pero bueno igual q consegui q aceptara el pecho ya lo dejara jajaja Pero por lo q he entrado aqui es porq me ha alegrado ver q todas las mamis del mismo mes tengamos donde charlar y ayudarnos unas a otras con las cosillas q van saliendo, que yo ahora ya puedo decir q van llendo mejor porq esto de ser mama no es nada facil, bueno en realidad es q para mi este primer año ha sido durillo, tuvo un poco de depre postparto, q ya desaparecio por completo y ahora lo veo todo super bien y disfruto muchisimo de mi hija, es un regalo del cielo, cuando cumplio su primer añito, en el cumple lo pasamos superbien fue un gran dia, la navidad en familia ha sido lo mejor todavia no entiende lo q pasa pero se ha echa una experta en romper papel de regalo, en definitiva cada nuevo dia es una gran aventura en la vida de nuestros pequeños y nosotras lo tenemos q disfrutar al maximo. un saludo y encantada de conoceros

S
selva_6489533
31/1/09 a las 17:13

Octubre
hola yo soy mama primeriza pero mi niña nacio en octubre 2007 vale tambien

L
lioba_8455307
18/2/09 a las 5:26
En respuesta a selva_6489533

Octubre
hola yo soy mama primeriza pero mi niña nacio en octubre 2007 vale tambien

Hola mamis!!
bueno yo tb tengo una hermosa niña k si es rekete buena, come perfecto, duerme corrido, y si es muy linda .... aunque muy pellizcona!! y le gusta pelear, no se k hace para cambiar ese horrible habito, jala pelo, y en una ocasion mordio a su abuelo....
es de 23 de sep del 2007... algun consejo?

R
radya_9576693
20/2/09 a las 13:57
En respuesta a selva_6489533

Octubre
hola yo soy mama primeriza pero mi niña nacio en octubre 2007 vale tambien

hola guapas!!!!
solo quería recordaros a todas, que todas las mamás que compartimos nuestro embarazo y ahora la vida de nuestros peques nacidos en septiembre 2007 (o finales de agosto o pricipios de octubre), estamos en un foro que abrimos recien paridas y donde nos ayudamos un montón. Si queréis formar parte solo teneis que mandarme un privado con vuestro email.
Un abrazo para todas y besotes para los peques

R
radya_9576693
12/3/09 a las 9:56
En respuesta a selva_6489533

Octubre
hola yo soy mama primeriza pero mi niña nacio en octubre 2007 vale tambien

Octubre?
Pues claro que vale!!! Ya os puse mamis con fpp en septiembre 2007, tenemos mamis de agosto, septiembre y octubre.
Muak

T
tais_8665443
12/3/09 a las 13:12

Q alegría recuperaros.....
Os acordais lo q sufrimos en el embarazo juntas?? esperando los 9 meses, haciendo preguntas...luego supongo q os pasaría los mismo, durante un tiempo no pude entrar pq el niño me absorvió totalmente la vida, pero gracias q ya van siendo mayorcitos (aunq el mio es un trasto) volvemos a recuperar algo de nosotras. Mi hijo cumplió 18 mese el pasado 03/03 y está supergracioso aunq más malo y pegón en la guarde, pero q puedo hacer???
noe+fran

A
an0N_694849999z
12/3/09 a las 13:52

Yo tenia fpp para el 15 de septiembre
pero me hicieron la cesarea el 20 de agosto por placenta previa. Nacio muy grandota pero ahora ya se va igualando un poco al resto. Estamos esperando la llegada de la hermanita para finales de julio o primeros de agosto.
Alguna ya con dos o como yo a la espera?

D
daba_5922280
19/3/09 a las 10:52

Hola a todas
no sé si alguna se acuerda de mí, yo tb fuí mami en septiembre de 2007, el día 13 a un niño precioso llamado pablo en mi segunda ia y soy super feliz como supongo todas vosotras, he estado mucho tiempo sin poder conectarme pero ahora espero poder hacerlo casi a diario así que espero poder compartir con vosotras nuestras experiencias.
un beso muy fuerte
hasta pronto

N
nery_5963907
3/4/09 a las 22:01
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
no sé si alguna se acuerda de mí, yo tb fuí mami en septiembre de 2007, el día 13 a un niño precioso llamado pablo en mi segunda ia y soy super feliz como supongo todas vosotras, he estado mucho tiempo sin poder conectarme pero ahora espero poder hacerlo casi a diario así que espero poder compartir con vosotras nuestras experiencias.
un beso muy fuerte
hasta pronto

Que agradable es volver a estar en contacto¡¡¡
me alegro de que volvais , porque tengo ganas de hacer preguntas y charlar de nuestros peques, que ya no están dentro sino fuera de la tripita y dando una guerraaaaaaaaaaaaaa... yo lo he pasado muy mal, por los cólicos y apenas he podido disfrutar de el , muchas noches sin dormir y mucha incertidumbre por si le pasaba algo, pero ya está bien, y como consecuencia ya estoy feliz........... muchos besos a todas. nos vemos por aquí

A
an0N_640453899z
3/4/09 a las 22:23

Hola amiga
PUES YO NO SOY UNA MAMA DE SEPTIEMBRE SOY DE JULIO D 2007 PERO TAL VEZ TE PUEDO AYUDAR UN POKITO PUES MI BB TIENE DOS MESES MAS Q TU BB BUENO NO SE SI TU BB YA ESTA EN LA ETAPA DE HIR AL BAÑO PUES YO EN ESO ANDO CON MI BB SI ME PUEDES DAR UNA TECNICA DE COMO ENSEÑARLE T LO AGRADESERE PUES SOY MAMA PRIMERISA Y PUES TODO ESTO ES NUVO PARA MI. Y SI YO PUEDO AYUDARTE EN ALGO ESTOY DISPONIBLE PUES CREO Q ES BUENO INTERCANBIAR NUESTRAS TECNICAS CON NUESTROS BEIBES. BUENO AMIGA ESPERARE TU RESPUESTA PORFIS ESTOY DESESPERADA

A
an0N_640453899z
3/4/09 a las 22:28
En respuesta a daba_5922280

Hola a todas
no sé si alguna se acuerda de mí, yo tb fuí mami en septiembre de 2007, el día 13 a un niño precioso llamado pablo en mi segunda ia y soy super feliz como supongo todas vosotras, he estado mucho tiempo sin poder conectarme pero ahora espero poder hacerlo casi a diario así que espero poder compartir con vosotras nuestras experiencias.
un beso muy fuerte
hasta pronto

Hola amiga
YO TENGO UN BB DE 19 MESES UN POQUIS MAS GRANDE Q TU BB. YO DIARIO ESTOY CONECTADA COMO A ESO DE LAS 5 CUANDO MI BB ESTA EN SU SIESTA ESPERIO Q PODAMOS INTERCAMBIAR INFORMASION DE LA MANERA EN COMO EDUCAMOS ANUESTROS PEKEÑINES BUENO BYE CUALQUIER DUDA O CONSEJO SERA BIEN RESIVIDO

S
sausan_6867426
16/6/09 a las 2:21

Madre doble en septiembre
Saludos desde Puerto Rico; me gusta mucho este blog y nunca habia entrado, pero me encantaria contarles mi experienciA; tengo 2 hijos, uno del 22 de sepiembre de 2001 y el bb que es del 17 septiembre de 2007 y aunque se llevan 6 anos creame q no ha sido facil, ya que el chiquito es mas fuerte q el grande, aunque con 1a y 8 meses mi bb no habla, pero le dan rabietas, arana,le gusta dar, y es bien apegado a mi, cuando se acerca alguien q el no conoce, rapido corre hacia mi, y en el cuido le dicen Bam-Bam por lo fuerte que es. es un bb sano y bien comelon. Creanme que aunque vivimos tan distantes, tenenmos las mismas preocupaciones y eso es lo bello de ser mama; que aunque nunca nos veamos las caras, aunque hablemos otro idioma y aunque nuestras costmres no sean las mismas, en el calendario de Septiembre del 2007 todas estabamos pedesinadas a ser madres de hermosos bebes y todas tenenmos algo en comun, y es que los amamos.

Este blog es muy bueno y de veras que estoy muy feliz de poder pertenecer a el, gracias porque con las preocupaciones de otras madres yo he aprendido a que en algunas etapas que yo creia que m i hijo iba atrasado, esta adelantado y en lax q yo creia que estaba adelantado, pues hay otros mas adelantados.


Que Dios las bendiga siempre.

A
assia_9664942
22/6/09 a las 10:02

Ya nos conocemos todas!!!! ahora hablemos de nuestros hijos e inquietudes!!!!
buenasssssss, que tal estan vuestros retoños? mi daniel(del dia13) PRECIOSO,
es super cariñoso, no habla mucho y le gusta andar sin que le den la manita, me tiene loca con los cantajuegos, pero es graciosisimo ver como cada dia se aprende los gestos de las canciones.

tengo planificado darle un hermanit@ para enero del 2011, me parece lejisimos, yo tendre 34 añazos, y si mis calculos salen bien se llevaran apox 40 semanas...

Aunque ni cuerpo y mente me lo estan pidiendo ya! me moriria por estar preñi, si todo sale como espero (opsiciones, excedencias,...)sera mejor aguantar un poquito.

alguna cuenta su historia,
ah! me gustaria tener 3 niñ@s y vosostras?
besis

N
naoko_7833803
24/6/09 a las 12:48

Mi katia del 13 de septiembre
he visto que no es la unica que nacio este dia, hay unos cuantos igual que ella.
Es una niña muy lista, ya sabe los colores y los numeros aunque no los dice correlativos,jejej, lo que me esta costando un poquito mas es quitarle el pañal, lo intente un fin de semana, se que es poco tiempo pero no consegui que hiciera pipi ni una vez en el orinal, pobrecita se ponia a llorar y me decia caca, caca,jajaja, asi que lo voy a dejar para mas adelante, contandme como lo llevais vosotras.
Que mas os cuento, pues que estoy embarazada de 7 meses, para agosto espero un niño, asi que se llevaran dos años, y si, un poco acojonada estoy, pero imagino que lo llevaremos poco a poco, aunque me han dicho que el primer año es muy duro.
Bueno compañeras, me tengo que ir a ver la comida, besitos.

A
an0N_907067199z
13/7/09 a las 17:14

Bebes
mi hija nacio el tres de septiembre del 2007 se llama mara y es una niña muy buena y cariñosa pero no para un segundo kieta

P
pino_8018503
15/7/09 a las 7:49

nos cambiamos
holaa...
nos cambiamos al foro de juegos ... en el area de test,,,
ya q me vuelve loka este foro de bbs porq ahi demasiada gente y se pierden con freciencia los mjs...
espero q vallan saludos a todas ,.. empezamos con las tallaas de vuestros bbs??
o digan temas mamas

P
pino_8018503
15/7/09 a las 21:17

perdon por el enredo hee
HOLAA A TODAS OTRA VEZ,,
JEJEJEJ AHI PERDOONEN A LAS Q LAS TRAJE DANDO VUELTAS Y VUELTAS ..
PERO AKI AHI MUCHAS MAMAS COMO NOSTRAS.,,,

PARA BEBESAGO Y TODAS TAMBIEN.... PERO EN RESPUESTA A SU MJS...
MUCHAS FELICIDADES PORQ LOGRAS Q SE DUERMA YA SOLITO,,, AUNQ SE VE Q ES TREMENDO,.. CREO Q SE LEVANTA MUY TEMPRANO PORQ SE DUERME MUY TEMPRANO... HO PORQ NO LE GUSTA Q SUS PAPAS DUERMAN CUANDO EL YA SE DESPERTO JEJEJE
MI HIJA CAMILA PUES TIENE TAMBIEN SU CAMITA Y SU RECAMARA ESTA PEGADA A LA NUESTRA ... NOS CONECTA UNA PUERTA CORREDISA.. PERO YO NO LOGRO Q SE QUEDE TODA LA NOCHE... SIEMPRE SE PASA COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA SE TOMA SU BIBERON Y SE SIGUE DORMIENDO CON NOSTROS Y ASI HASTA COMO LAS 10AM SE VA LEVANTANDO... JEJEJE

LA MAMI QUE DICE LO DEL PAÑAL QUE SE LO VA A QUITAR EL FIN DE SEMANA.,.. ME TIENE Q DAR LA RECETA Y DECIRME SANTO Y SEÑA COMO LE HIZO PARA LOGRARLO .. PORQ YO NO HE CONSEGUIDO QUITARLO...
DE HECHO CUANDO SE LO QUITO SOLO ME AVIZA CUANDO YA SE HIZO ... OSEA ME HE DADO CUENTA Q TODAVIA NO RECONOSE LA SENSACION.. PORQ CUANDO SE LE SALE LA PIPI DICE... AHIII !!!!! MAMA PIPI.... JEJEJEJE
MUCHA SUERTE Y AHI NOS PASAS LA RECETA OK..

UNHA PREGUNTA .. A QUE EDAD DEBE DE CONTROLAR LOS ESFITERES????

C
chadia_8520400
15/7/09 a las 22:09
En respuesta a pino_8018503

perdon por el enredo hee
HOLAA A TODAS OTRA VEZ,,
JEJEJEJ AHI PERDOONEN A LAS Q LAS TRAJE DANDO VUELTAS Y VUELTAS ..
PERO AKI AHI MUCHAS MAMAS COMO NOSTRAS.,,,

PARA BEBESAGO Y TODAS TAMBIEN.... PERO EN RESPUESTA A SU MJS...
MUCHAS FELICIDADES PORQ LOGRAS Q SE DUERMA YA SOLITO,,, AUNQ SE VE Q ES TREMENDO,.. CREO Q SE LEVANTA MUY TEMPRANO PORQ SE DUERME MUY TEMPRANO... HO PORQ NO LE GUSTA Q SUS PAPAS DUERMAN CUANDO EL YA SE DESPERTO JEJEJE
MI HIJA CAMILA PUES TIENE TAMBIEN SU CAMITA Y SU RECAMARA ESTA PEGADA A LA NUESTRA ... NOS CONECTA UNA PUERTA CORREDISA.. PERO YO NO LOGRO Q SE QUEDE TODA LA NOCHE... SIEMPRE SE PASA COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA SE TOMA SU BIBERON Y SE SIGUE DORMIENDO CON NOSTROS Y ASI HASTA COMO LAS 10AM SE VA LEVANTANDO... JEJEJE

LA MAMI QUE DICE LO DEL PAÑAL QUE SE LO VA A QUITAR EL FIN DE SEMANA.,.. ME TIENE Q DAR LA RECETA Y DECIRME SANTO Y SEÑA COMO LE HIZO PARA LOGRARLO .. PORQ YO NO HE CONSEGUIDO QUITARLO...
DE HECHO CUANDO SE LO QUITO SOLO ME AVIZA CUANDO YA SE HIZO ... OSEA ME HE DADO CUENTA Q TODAVIA NO RECONOSE LA SENSACION.. PORQ CUANDO SE LE SALE LA PIPI DICE... AHIII !!!!! MAMA PIPI.... JEJEJEJE
MUCHA SUERTE Y AHI NOS PASAS LA RECETA OK..

UNHA PREGUNTA .. A QUE EDAD DEBE DE CONTROLAR LOS ESFITERES????

Tema pañal
Por lo que he leido sobre el tema de controlar los esfinteres parece ser que no hay una edad determinada, hay unos "sintomas" que dan pistas sobre si el niño esta preparado: si el niño te avisa cuando está mojado, si comprende las explicaciones que le das, es decir, si esta ha madurado lo suficiente y de eso nos damos cuenta las madres que estamos todo o casi todo el dia con ellos. De todas formas reconocen antes las ganas de hacer caca que la de hacer pis, igual se siguen haciendo pis sin darse cuenta hasta los tres años o así .

En nuestro caso como el niño va a la guarderia y sus compañeritos ya hacen de todo en orinales él sólito se ha dado cuenta de para que sirve. La cuidadora me comentó que a César le gustaba poner los orinales a los demás niños y decidí comprarle uno para casa para que se fuera acostumbrando, de eso aproximadamente un mes, después de desayunar suele hacer caca y aprovechamos para sentarle en el orinal a ver si hay suerte, por ahora no la ha habido, pero dos o tres veces él nos ha avisado de que tiene caca y le hemos sentado a todo correr y la ha hecho en el orinal, lo del pis lo dejamos para más tarde porque cuesta más.

Nuestra intención es empezar la operación pañal en serio dentro de 2 semanas que nos vamos de vacaciones a una casita con jardín, como hace calor no le pondremos ni pañal ni pantaloncito y que sea lo que Dios quiera, aqui, en España, todo el mundo recomienda hacer el intento en verano, menos ropa que limpiar por si se mancha. Lo vamos a intentar pero sin pensar que vayamos a tener éxito porque yo no le veo del todo maduro para ello, pero por probar....

Ya te contaré a ver qué tal.

TU HIJA SE LEVANTA A LAS 10?????????????????!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia! el mio se levanta de lunes a domingo a las 7 de la mañana, con suerte nos deja dormir hasta las 8. Es lo que peor llevo: levantarme un domingo a las 7 de la mañana, se hace el día eterno.

Sobre la talla del bebé, no te se decir exactamente cuanto mide y pesa ahora, por otras veces que le han pesado/medido nos está saliendo delgado y un poquillo alto, cosa que no entendemos porque nosotros tiramos a gordos y bajitos. ¿Cuánto pesa/mide Camila - qué normbra más bonito?

Bsitos desde Bilbao

A
assia_9664942
21/7/09 a las 17:58

No se que le pasa
hola chicas mi daniel (13sep) a veces va super bien desayuna, almuerza,come, SIESTAAA, merienda, cena,dormir...
pero otras se salta la SIESTAAAA, l a suya y por supuesto la mia, lo que conlleva cansancio y estres comun y las tardes larguisimas,
La rutina siempre es la misma, cuando duerme estupendamente, ycuando no cuanto mas le pongo a dormir mas nervioso se pone..¡¡Nenas ni bosteza!!
os pasa que hago hoy la cabeza me explota, llevo asi desde las 2 y no se duerme!!!AYUDA
besis

C
chadia_8520400
22/7/09 a las 9:35
En respuesta a assia_9664942

No se que le pasa
hola chicas mi daniel (13sep) a veces va super bien desayuna, almuerza,come, SIESTAAA, merienda, cena,dormir...
pero otras se salta la SIESTAAAA, l a suya y por supuesto la mia, lo que conlleva cansancio y estres comun y las tardes larguisimas,
La rutina siempre es la misma, cuando duerme estupendamente, ycuando no cuanto mas le pongo a dormir mas nervioso se pone..¡¡Nenas ni bosteza!!
os pasa que hago hoy la cabeza me explota, llevo asi desde las 2 y no se duerme!!!AYUDA
besis

Resistirse a dormir
algunas veces mi niño también se resiste a dormir, la solución que tenemos es sentarle en el carro y darle paseos por la casa, si no funciona nos bajamos a la calle y con el traqueteo cae rendido, lo subimos a casa y nosotros a descansar.

P
pino_8018503
23/7/09 a las 1:35
En respuesta a assia_9664942

No se que le pasa
hola chicas mi daniel (13sep) a veces va super bien desayuna, almuerza,come, SIESTAAA, merienda, cena,dormir...
pero otras se salta la SIESTAAAA, l a suya y por supuesto la mia, lo que conlleva cansancio y estres comun y las tardes larguisimas,
La rutina siempre es la misma, cuando duerme estupendamente, ycuando no cuanto mas le pongo a dormir mas nervioso se pone..¡¡Nenas ni bosteza!!
os pasa que hago hoy la cabeza me explota, llevo asi desde las 2 y no se duerme!!!AYUDA
besis

Q mi hija estuvo asi ayer
yo creo q es por el calor...
mira lo q yo hago cuando pasan estos casos es poner una alberquilla pequeña y q se canse ... el agua los agota y asi uno descansa tambien.. hoo y tambien quito todo lo dulce q le esye dando demasiada energia...
has rutinas de ejercicio o algo asi,.. yo con mi hija pues como es muy inquieta bailamos y brincamos hasta q se canse .. tambien hacemos carreras jajaja

P
pino_8018503
23/7/09 a las 1:38
En respuesta a chadia_8520400

Resistirse a dormir
algunas veces mi niño también se resiste a dormir, la solución que tenemos es sentarle en el carro y darle paseos por la casa, si no funciona nos bajamos a la calle y con el traqueteo cae rendido, lo subimos a casa y nosotros a descansar.

yo creo q ya te agarro la maña !!!
niños tan listos los de ahora...
yo creo q ya les agarro el modo y pues si le gusta la calle no se duerme hasta q se lo llevan.. jajjaja cuando uno apenas va ellos ya nos dieron como 20 vueltas.. son super inteligentes...
si no quiere dormirse procura bañarlo y pues inventa cuentos y qcanciones..
lo q hago por ejemplo a mi hija le encantan los perros.. invento cuentos con ellos .. y pues como le encantan cae facinada...
suerte ..

T
tais_8665443
24/7/09 a las 11:20
En respuesta a assia_9664942

No se que le pasa
hola chicas mi daniel (13sep) a veces va super bien desayuna, almuerza,come, SIESTAAA, merienda, cena,dormir...
pero otras se salta la SIESTAAAA, l a suya y por supuesto la mia, lo que conlleva cansancio y estres comun y las tardes larguisimas,
La rutina siempre es la misma, cuando duerme estupendamente, ycuando no cuanto mas le pongo a dormir mas nervioso se pone..¡¡Nenas ni bosteza!!
os pasa que hago hoy la cabeza me explota, llevo asi desde las 2 y no se duerme!!!AYUDA
besis

El mio tremendo tb!
Nació el 3 de Septiembre, os leo a vosotras y me veo mi propio reflejo.......a veces duermo tan poco de noche y de dia q paso la mañana en el trabajo pegando cabezazos, es agotador un niño con esta edad, de hecho creo q no voy a darle un hermanito, no tengo paciencia para tanto.....supongo q iran cambiando a medida q crecen no??? Ayer le traje una bolsa gigante de piezas de construcción y se llevó toda la tarde sentado en el suelo cantando y jugando, no durmió ni él ni yo, pero por lo menos estuvo entretenido.....

A
aruca_6532590
12/9/09 a las 8:47

Comentar un poco como van los nenes/as de septiembre 2007
Mi nena ya ha cumplido los dos años...pesa 12 Kg y mide 86 cm
Ya va a la guarderia desde hace una semana y media y le ha costado un poco adaptarse.....lloraba y no queria comer pero poco a poco esta mejor aunque aun le cuesta despedirse por la mañana.
Duerme bien y desde que va a la guarde mejor ya que como se levanta a las 7 de la mañana, por la noche tras el baño tengo que darle de cenar rápidito, porque se duerme....
Le gustan mucho los cuentos y ver la tele Pocoyo. Mickey....salir al parque y de compras, ir a "ordenar" yogures al carrefour o zapatos...
No habla mucho solo palabras sueltas pero ya reconoce los colores y por la música sabe desde lejos, que programa estan dando en la tele...
es muy risueña y se rie mucho.... tambien es muy cariñosa y de momento fácil de conformar...
nada mas chicas un saludo y felicitaciones a vuestros bebes que todos iran cumpliendo añitos este mes...
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir