Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2008

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:44
M
maha_9380619
16/1/08 a las 1:13

Ya vi su corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya le vimos y escuchamos el corazon!!!!!! Es lo mas lindo que nos puede pasar... estoy demasiado feliz.....
Espero que pronto todas estemos igual......

Ver también

R
ranjit_9104273
16/1/08 a las 10:41

Primeriza
Hola,
Yo también tendré un bebé en septiembre, será el primero y estoy feliz.
Me llamo Miriam, tengo 30 años y vivo en madrid. Tendré el bebé en Nuestra Señora del Rosario

P
prados_5411897
16/1/08 a las 11:11

Yo tambien en sep 08
Hola a todas yo tambien tendre mi segundo hijo en septiembre estoy de 6 semanas y mañana tengo la primera cita espero que todo vaya bien.Un saludo mamis!

P
prados_5411897
16/1/08 a las 11:17
En respuesta a leanne_5415194

Yo también... pero algo preocupada
Hola chicas, yo también si todo sale bien, seré mamá en septiembre.. me acabo de enterar y estoy de los nervios..
Quiero haceros una consulta que me preocupa mucho, la semana pasada no podía dormir bien y estuve tomando varios días dormidina. Me preocupa mucho que le haya podido afectar al feto. Creeis que es grave?
muchas gracias y enhorabuena a todas!

No te preocupes
Yo me he puesto tibia de alcohol estas navidades y mi pobre bebe ahi dentro y yo sin saberlo.

C
cielo_8084452
16/1/08 a las 14:48

Síntomas?
Hola! Según mis cálculos estoy de 6+4 , se empieza a contar a partir de la última menstruación, no? Yo la tuve por última vez el 3 de diciembre. La semana que viene tengo cita para la ecografía,pero estoy un poco asustada, apenas tengo síntomas, pechos más sensibles y punto. Me extraña no tener mareos ni náuseas, es normal? ¿ A las futuras mamás de septiembre tambien os pasa?

Gracias

T
tiare_5361710
16/1/08 a las 15:37

Mamá para septiembre 2008 con sustito incluido
Hola chicas, bueno pues yo, si dios quiere, seré otra mamá para el mes de Septiembre. Digo si dios quiere porque estoy de unas 5 semanas y pico y hace poco sangré y me mandaron reposo. Pero bueno he ido al ginecólogo y me han enseñado el corazoncito de mi peque latiendo a toda pastilla y me han dicho que es muy buena señal. Esperemos que todo vaya bien. Un beso a todas y espero que me acojais en el grupo.

T
titina_9149516
16/1/08 a las 15:58
En respuesta a cielo_8084452

Síntomas?
Hola! Según mis cálculos estoy de 6+4 , se empieza a contar a partir de la última menstruación, no? Yo la tuve por última vez el 3 de diciembre. La semana que viene tengo cita para la ecografía,pero estoy un poco asustada, apenas tengo síntomas, pechos más sensibles y punto. Me extraña no tener mareos ni náuseas, es normal? ¿ A las futuras mamás de septiembre tambien os pasa?

Gracias

Estoy muy nerviosa
Hola chicas,
mi nombre es Rosa, tengo 28 años de Sevilla y primeriza.
Estoy de 6+4 y no tengo ningun sintoma, solo pecho hinchadisimo y por la noches un dolor de ovarios como si estuviera mala, pero nada más ni mareoa ni fatiga etc...¿Sera normal? la verdad es que me daria mucho miedo el perderlo.
Bueno estoy deseando tener mi primera cita ginecológica para la semana que viene.
Ya os contaré.

I
iza_8683444
17/1/08 a las 15:52

Suerte en tu visita!
ya nos contaras que te dice para despues comparalo!
Yo estoy de 5+5 y el lunes tendré mi primera visita,
este es mi primer embarazo, y tengo tantas ganas de tenerlo entre mis brazos...
soy Nuri, besoso y hasta pronto!

I
iza_8683444
17/1/08 a las 15:54
En respuesta a tiare_5361710

Mamá para septiembre 2008 con sustito incluido
Hola chicas, bueno pues yo, si dios quiere, seré otra mamá para el mes de Septiembre. Digo si dios quiere porque estoy de unas 5 semanas y pico y hace poco sangré y me mandaron reposo. Pero bueno he ido al ginecólogo y me han enseñado el corazoncito de mi peque latiendo a toda pastilla y me han dicho que es muy buena señal. Esperemos que todo vaya bien. Un beso a todas y espero que me acojais en el grupo.

Yo estoy de 5+5
asi que debemos estar igual mas o menos, esperro que tengas ningun susto mas, y que todo nos vaya muy bien a todas!
Que suerte haber visto ya el caorazon de tu bebe, yop el lunes voy por la tarde, ya twe contare
Besos y muchisima suerte!

A
anaida_8120726
17/1/08 a las 16:26

Yo tambien me presento
Si todo va bien para principios de setiembre seré mami por primera vez. Me llamo Silvia y tengo 26 añitosss, soy de manresa, barcelona.

Mucha suerte para todas chicas, cruzaré los dedos por todas para que se nos cumpla nuestro sueño. 4+4, el t.e me dió positivo a tan solo 5 dias de ovular, puede que me vengan gemelos o mellizos ya que en mi familia y en la de mi marido hay muchos casos. les iré contando.

un saludo.

A
anaida_8120726
17/1/08 a las 16:30
En respuesta a cielo_8084452

Síntomas?
Hola! Según mis cálculos estoy de 6+4 , se empieza a contar a partir de la última menstruación, no? Yo la tuve por última vez el 3 de diciembre. La semana que viene tengo cita para la ecografía,pero estoy un poco asustada, apenas tengo síntomas, pechos más sensibles y punto. Me extraña no tener mareos ni náuseas, es normal? ¿ A las futuras mamás de septiembre tambien os pasa?

Gracias

Puesss
yo estoy igual de extrañada que tú, ni nauseas, ni mareos ni malestar ni nada de nada. en cambio en el que perdí de junio me puse mala malisima con todos los sintomas que pueden existir. creo que es buena señal que estemos tan bien no? yo espero que así sea y acabe con un peke guapisimo en septiembre!!

muchisima suerte.
un beso.

L
leny_9745866
17/1/08 a las 16:32

Ya le he oido el corazoncito
ayer fui a mi gine y me hicieron la segunda eco, seveia suepr bien con fomra ya y todo calro q sin definir.Le oimos el corazoncito y no pude evitar emocionarme y soltar alguna lagrimilla y mi marido se asusto pq lo oia acelerado y el no sabia q era normal.
me dieron dos ecos, una de ellas con lo del ladito, me emocione muchisimo de verdad estaba impaciente pro oirlo pq estaba un poco asustada y ahora ya puedo hacer la noticia oficial jejeje.
Mi marido y mis padres estan como locos por decirlo y yo con mis miedos no le dejaba decir nada pero ayer se lo hicimos publico jeje.
Bueno ahora nose pq pero estoy mas emocionada con lo de ser mama, o parece q me lo creo ya por fin.
como vereis soy suepr inquieta y paranoica aunq nunca lo he sido para mi pero ahora es diferente.
Deciros q es super emocionante ya me contareis.
Ahh mi bebito ya mide 5cm ya ha dejado de ser garbanzo jeje es algo mas.
estoy ahroa msimo de 7+4.
un beso a todas y perdonar pero necesitaba contarlo.

K
klara_7052469
17/1/08 a las 17:11

Hola a todas!
Me llamo Maria tengo 27 años y espero mi primer hijo para primeros de septiembre.
El 11 de enero fui al ginecologo y me dijo que estaba de solo 3 semanas pero la verdad es que no me cuadra mucho porque mi ultima regla fue el 27 de noviembre, que os parece a vosotras de cuanto estoy?
Tambien me dijo que de momento de dijesemos nada pero ya no puedo mas el 23 tengo otra visita,ya os contare.
FELICIDADES A TODAS

A
an0N_938236999z
17/1/08 a las 22:01
En respuesta a cielo_8084452

Síntomas?
Hola! Según mis cálculos estoy de 6+4 , se empieza a contar a partir de la última menstruación, no? Yo la tuve por última vez el 3 de diciembre. La semana que viene tengo cita para la ecografía,pero estoy un poco asustada, apenas tengo síntomas, pechos más sensibles y punto. Me extraña no tener mareos ni náuseas, es normal? ¿ A las futuras mamás de septiembre tambien os pasa?

Gracias

Sintomas!!
Hola !! Estoy de casi 6 semanas y la verdad es q mi unico sintoma son pechos mas hinchados y un poco mas sensibles pero por lo demas como si no estuviera embarazada. Yo no tengo la primera eco hasta el 30 de enero y estoy preocupada, pero si veo q no soy la unica me tranquiliza!! Ya contaras que tal la primera eco.
Besos
Silvia (Girona)

A
an0N_908946599z
18/1/08 a las 7:37

Hola
Hola no te preocupes a mi tampoco me han exo la 1era eco y me han dado fecha para el 15/de febrero... entonces estaré de 11 semanas... yo creo que se han pasado de tarde pero bueno. que le vamos a decir no?
No veas la cantidad de pruebas que te tienes que hacer... me he quedado sorprendida pq yo voy por la SS y me han dado hroa para ir a ver al odontologo (dientes) para que me haga una dieta para que no se me piquen las muelas.... me quedé alucinada.. pero iremos...
Yo hasta ahora estaba tomando acido folico y ahora me han dixo que deje el acido, bueno que acabe el que tenga pero q me compre natalven pq tiene vitaminas.. Alguien sabe si esto tb es bueno?? pero no me lo han dado con receta... nosé iré esta tarde a comprarlo a ver..
Y una pregunta.. Tema crema para estrias que os poneis. Aconsejais alguna??
Gracias a todas y suerte.

T
tiare_5361710
18/1/08 a las 7:51
En respuesta a klara_7052469

Hola a todas!
Me llamo Maria tengo 27 años y espero mi primer hijo para primeros de septiembre.
El 11 de enero fui al ginecologo y me dijo que estaba de solo 3 semanas pero la verdad es que no me cuadra mucho porque mi ultima regla fue el 27 de noviembre, que os parece a vosotras de cuanto estoy?
Tambien me dijo que de momento de dijesemos nada pero ya no puedo mas el 23 tengo otra visita,ya os contare.
FELICIDADES A TODAS

Te pasa igual que a mi
Hola María, a mi me ha pasado igual. Mi última regla fue el 29 de Noviembre, por lo que según los medidores de embarazo estaría de 7 semanas, pero el lunes pasado fui al ginecólogo por primera vez y me dijo que según el tamaño que tenía el embrión, yo estaría de unas 5 semanas. Me dijo que esto era debido a mis ciclos menstruales que son muy largos (30 días o mas) y a que me habré quedado al final del mes. Puede que a ti te haya podido pasar algo igual.
Un besito y felicidades.

P
prados_5411897
18/1/08 a las 11:02
En respuesta a an0N_908946599z

Hola
Hola no te preocupes a mi tampoco me han exo la 1era eco y me han dado fecha para el 15/de febrero... entonces estaré de 11 semanas... yo creo que se han pasado de tarde pero bueno. que le vamos a decir no?
No veas la cantidad de pruebas que te tienes que hacer... me he quedado sorprendida pq yo voy por la SS y me han dado hroa para ir a ver al odontologo (dientes) para que me haga una dieta para que no se me piquen las muelas.... me quedé alucinada.. pero iremos...
Yo hasta ahora estaba tomando acido folico y ahora me han dixo que deje el acido, bueno que acabe el que tenga pero q me compre natalven pq tiene vitaminas.. Alguien sabe si esto tb es bueno?? pero no me lo han dado con receta... nosé iré esta tarde a comprarlo a ver..
Y una pregunta.. Tema crema para estrias que os poneis. Aconsejais alguna??
Gracias a todas y suerte.

Dichosas estrias
Hola si te cuento la de cremas que me pude dar en el embarazo anterior y no me sirvieron de nada en el ultimo mes se me rompio la piel.Con esto te digo que no hace falta que te gastes un dineral como hice yo que me llegue a dar hasta rosa mosqueta con darte aceite de almendras o de johmsons o la nivea de toda la vida suficiente la piel si es buena elastica y esta hidratada no se rompe eso me dijeron a mi espero que te sirva.Un saludo.

A
anaida_8120726
18/1/08 a las 16:10

Primera visita al gine y no se ve nada...
aiii, que disgusto que me he llevado...estoy de 4+5, seguramente por eso todavía no se veía mas que un puntito minusculo en la ecografía, me han dado hora para dentro de una semana para ver si se vé algo mas. alguna de vosotras se ha hecho la eco con 4 semanas y ha visto algo? que disgussto.

E
ely_5744816
19/1/08 a las 12:23

Yo tambìén!
Yo tambien estoy de 6 semanas, segun mis càlculos. Mis síntomas son los mismos que vosotras, dolor de pechos, y dos cosas mas, de vez en cuando sensación en la parte de los ovarios...como pequeños pinchacitos y ....todo el dia haciendo pis! (sobretodo cuando estoy en casa, en el trabajo no, curioso...)

El miércoles voy al gine. Como me gustaría que se oyera el corazoncito para acabármelo de creer...

Un beso a todas!

I
iza_8683444
20/1/08 a las 23:24
En respuesta a ely_5744816

Yo tambìén!
Yo tambien estoy de 6 semanas, segun mis càlculos. Mis síntomas son los mismos que vosotras, dolor de pechos, y dos cosas mas, de vez en cuando sensación en la parte de los ovarios...como pequeños pinchacitos y ....todo el dia haciendo pis! (sobretodo cuando estoy en casa, en el trabajo no, curioso...)

El miércoles voy al gine. Como me gustaría que se oyera el corazoncito para acabármelo de creer...

Un beso a todas!

Y yo!
tambien estoy de 6, 6+1 para ser mas exacta, y mañana por la tarde tengo mi primera visita al gine... tengo tantas ganas... espero que todo vaya bien y oigamos el latido del corazon de nuestro bebe!
ya te contaré, besos y suerte

T
tiare_5361710
21/1/08 a las 8:44
En respuesta a ely_5744816

Yo tambìén!
Yo tambien estoy de 6 semanas, segun mis càlculos. Mis síntomas son los mismos que vosotras, dolor de pechos, y dos cosas mas, de vez en cuando sensación en la parte de los ovarios...como pequeños pinchacitos y ....todo el dia haciendo pis! (sobretodo cuando estoy en casa, en el trabajo no, curioso...)

El miércoles voy al gine. Como me gustaría que se oyera el corazoncito para acabármelo de creer...

Un beso a todas!

Seguro que ves su corazoncito
Hoya Gemilib, seguro que el miércoles lo escucharás. Según mi médico estaba de 5 semanas mas o menos cuando me hicieron la primera eco y ya se veía su corazoncito latir, así que si estás de 6 seguro que lo ves.
Suerte y enhorabuena.

A
an0N_908946599z
21/1/08 a las 13:23

Hola
Que va a mi tardan en hacerme la eco. Supongo que es lo que tiene ir por la seguridad social no?? yo me haré la primera eco a las 11 semanas... así q tranquila.Encambio mi amiga esta ambarzada de 6 semanas y como va por de pago pues se la hacen hoy... a ver que me cuenta... tengo ganas...
Una prengunta... cuando tienes el saquito vacio tienes tambien las mismas sensaciones que cuando lo tienes lleno??
Y otra pregunta. A alguien le duelen los sobacos?? a mi un montón..

Gracias a todas.

Z
zoe_9431440
21/1/08 a las 17:38

Otra mama de septiembre!!!
HOLA CHICAS!!! ENHORABUENAS A TODAS. YO TAMBIEN SERÉ MAMA A FINALES DE SEPTIEMBRE,ESTOY DE 5+1, MUY POQUITO. YO YA HE TENIDO MI PRIMERA VISITA CON LA MATRONA, ME HAN HECHO ANALISIS DE SANGRE Y DE ORINA, PERO NADA DE ECOGRAFIA, TENGO LA ECOGRAFIA EL 10 DE MARZO, FALTA MUCHISIMOOOOOOOOO!!!!! COMO NO ME PUEDO AGUANTAR IRE A LA PRIVADA A QUE ME TRANQUILICEN Y ME DIGAN QUE TODO VA BIEN PIENSO QUE ESPERAR HASTA LAS DOCE SEMANAS ES MUCHISIMO.

BUENO ESPERO SEGUIR POR EL FORO Y SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS CON TODAS VOSOTRAS, YA QUE NOS QUEDAN MUCHOS DÍAS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO NUEVO ESTADO!!!

P
prados_5411897
21/1/08 a las 19:42
En respuesta a prados_5411897

Dichosas estrias
Hola si te cuento la de cremas que me pude dar en el embarazo anterior y no me sirvieron de nada en el ultimo mes se me rompio la piel.Con esto te digo que no hace falta que te gastes un dineral como hice yo que me llegue a dar hasta rosa mosqueta con darte aceite de almendras o de johmsons o la nivea de toda la vida suficiente la piel si es buena elastica y esta hidratada no se rompe eso me dijeron a mi espero que te sirva.Un saludo.

Una semana mas
Hola chicas que tal el fin de semana yo cansada por las noches no duermo bien y por el dia estoy hecha un trapo.Tengo ganas que llegue el 7 de febrero me hacen otra eco estare de 9semanas y luego a las 12 otra son tan seguidas que se me hace corto.

E
ely_5744816
21/1/08 a las 21:06

Una pregunta...
Estoy de 6+1 y más o menos desde que sé que estoy embarazada, tengo picores abajo. Fui al médico y me dieron unos sobres...pero no me lo acaba de solucionar. A alguna de vosotras le ha pasado?
De momento esperaré hasta el miércoles que voy a la primera visita con el ginecólogo, a ver que me dice él..
Más que nada era por saber si a alguna también le pasa...
Por cierto..que te hacen en la primera visita?

Un beso guapas y felicidades!

A
an0N_908946599z
22/1/08 a las 7:39

Problema quister
Hola xicas necesito que me ayudeis.

Mi amiga está de 6 semanas y ayer fue al gine ha hacerse la primera eco.Le salio que tenia dos bolsas y un kister de 7cm. Una de ls bolsas la tenia xafada y el gine le dijo que esa no valia pero que la otra estaba bien, pero que el kister le habia salido pq ella ovula muxo.
Le han dado eco para de aki a dos semanas, y le han dixo que puede ser que no crezca,pero que siga aki, que se vaya o siga creciendo.... Ha alguien le ha pasado algo parecido o conoce de alguien? Porfavor ayudarme a tranquilizarla.. Es su primer embarazo y me llamaba ayer llorando y muerta de miedo.La gine le ha dixo q si siente dolores fuertes, q la llame y se vaya corriendo al hospital.
NECESITO AYUDA.

T
tiare_5361710
22/1/08 a las 7:52
En respuesta a ely_5744816

Una pregunta...
Estoy de 6+1 y más o menos desde que sé que estoy embarazada, tengo picores abajo. Fui al médico y me dieron unos sobres...pero no me lo acaba de solucionar. A alguna de vosotras le ha pasado?
De momento esperaré hasta el miércoles que voy a la primera visita con el ginecólogo, a ver que me dice él..
Más que nada era por saber si a alguna también le pasa...
Por cierto..que te hacen en la primera visita?

Un beso guapas y felicidades!

Es muy normal
Hola Gemilib, yo también empecé con picores y lo que me mandó el médico fueron baños de asiento de agua y bicarbonato, también me mandó una crema "clotrimazol 10mg/g 30gr crema". Pero con los baños se me solucionó el problema y no me tuve que echar la crema.
Si tu médico, que es quien conoce tu historial, te ha mandado esos sobres pues tomatelos. Él es al fín y al cabo quien entiende.

T
tiare_5361710
22/1/08 a las 7:58
En respuesta a zoe_9431440

Otra mama de septiembre!!!
HOLA CHICAS!!! ENHORABUENAS A TODAS. YO TAMBIEN SERÉ MAMA A FINALES DE SEPTIEMBRE,ESTOY DE 5+1, MUY POQUITO. YO YA HE TENIDO MI PRIMERA VISITA CON LA MATRONA, ME HAN HECHO ANALISIS DE SANGRE Y DE ORINA, PERO NADA DE ECOGRAFIA, TENGO LA ECOGRAFIA EL 10 DE MARZO, FALTA MUCHISIMOOOOOOOOO!!!!! COMO NO ME PUEDO AGUANTAR IRE A LA PRIVADA A QUE ME TRANQUILICEN Y ME DIGAN QUE TODO VA BIEN PIENSO QUE ESPERAR HASTA LAS DOCE SEMANAS ES MUCHISIMO.

BUENO ESPERO SEGUIR POR EL FORO Y SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS CON TODAS VOSOTRAS, YA QUE NOS QUEDAN MUCHOS DÍAS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO NUEVO ESTADO!!!

Ve al privado
Yo por lo menos he hecho eso, me dieron la cita para el tocólogo para muy tarde y ya no podía aguantar y fuí a mi ginecólogo privado.
Cuando fuí me dijo que estaba de aprox. 5 semanas pero ya se veía que estaba bien situado y el corazoncito latir por lo que me quedé más tranquila.
Un beso y tranquila, que ya verás que va todo bien.

M
mirene_9489457
22/1/08 a las 9:50

A ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!
Primero de todo os felicito a todas!!! Yo estoy de 6+2 y ayer me hize un tinte en el pelo, esto puede perjudicar a mi bebe??? alguna sabe algo???

A
an0N_967527699z
22/1/08 a las 10:05

04/09/08
hola Noa yo soy Rosa tengo 28 años y primeriza. asi k no se si te podre ayudar mucho pero algo haremos no?
Vivo en Huércal-Overa (Almeria)
besosss

H
hafssa_7245595
22/1/08 a las 10:22

Primeriza septiembre 2008
Hola chicas :
yo tambíen voy a ser mama a principios de Septiembre.Tengo 33 años
Mi última regla fue el 28 de Diciembre .
Estoy de 7+5 .
Es un niño muy muy deseado.No hemos tardado mucho . HE tenido cinco reglas antes de quedarme
¿ A alguna os ocurre que estais seguras del sexo del bebe desde el primer momento? Yo estoy segurisisima de que es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy encantada de este foro y de que podamos intercambiar opiniones porque a veces una se siente un poco superada por las cosas.
Yo ya me he hecho una ecografía en la seguridad social y el Jueves me hago otra en la privada .
ES alucinante ver como late.
Bueno chicas , que muchas gracias por estar ahí

M
man_6194229
22/1/08 a las 11:40

Hola chicas!!!
Estoy de 6+5, el viernes me hice la primera eco y solo se veia el saquito Sabeis si es normal??? X aqui os leo y veo que alguna de vosotras con menos tiempo ya veia a su bebe y lo oia latir. A mi me repiten la eco este viernes y el medico me dijo que seria en esta eco en la que se viera y se oyera...
Os voy a preguntar otra cosa, Alguna de vosotras fuma y sigue haciendolo??... Yo fumo y aunque he bajado bastante su consumo no consigo dejarlo del todo Es algo que me preocupa pero no consigo dejarlo y la ansiedad se que tampoco es buena...
Un besote a todas y a cuidarse...

T
tiare_5361710
22/1/08 a las 13:48
En respuesta a man_6194229

Hola chicas!!!
Estoy de 6+5, el viernes me hice la primera eco y solo se veia el saquito Sabeis si es normal??? X aqui os leo y veo que alguna de vosotras con menos tiempo ya veia a su bebe y lo oia latir. A mi me repiten la eco este viernes y el medico me dijo que seria en esta eco en la que se viera y se oyera...
Os voy a preguntar otra cosa, Alguna de vosotras fuma y sigue haciendolo??... Yo fumo y aunque he bajado bastante su consumo no consigo dejarlo del todo Es algo que me preocupa pero no consigo dejarlo y la ansiedad se que tampoco es buena...
Un besote a todas y a cuidarse...

Hola eleylola
Me llamo Alicia. Yo no sé exactamente de cuánto estoy, creo que de unas 6 semanas y pico. Según mi última regla y según los medidores de internet tendría que estar de 7+5, pero mi médico me explicó que según el tamaño del peque estaría de menos tiempo, esto se podía deber a que mis ciclos de regla son muy largos y a que me habría quedado al final del mes. Tal vez te haya pasado lo mismo y por eso todavía no se escucha el corazoncito, no sé pero no te preocupes.
En cuanto a fumar, yo fumaba, pero no se lo que me ha pasado que desde que me enteré no me acuerdo del tabaco (será algo psicológico), intenta dejarlo poquito a poco.
Un beso y suerte.

O
odalys_9896729
22/1/08 a las 16:03

Me acabo de hacer el test: positivo
Yo soy primeriza, estoy muerta de miedo a la vez que ilusionada!!
Será a finales de septiembre y tengo 29 años. Soy de Granada.
Un beso a todas y encantada de estar aqui con vosotras!

N
nagore_5646774
22/1/08 a las 16:07

Yo tambien septiembre
Hola me uno al club que monton de nacimientos se esperar que bien ¡Enhorabuena a todas!, es mi primer embarazo estoy muy contenta pero un poco asustada el dia 20 vi el positivo no se si alguien me podeis ayudar cuando hablais de las semanas de embarazo como se debe contar desde la ultima regla que fue el 23 de diciembre o desde que se ovula que segun mis calculos fue el 6 de enero.
El lunes fui a mi medico de cabecera y me mando hacer analitica y pedir vez SS para el tocologo este me ha dado para el 31 de enero alguien me puede decir si ya me haran eco o solo sera revision?, esoy muy pez.

Muchas gracias

E
ely_5744816
22/1/08 a las 18:40
En respuesta a mirene_9489457

A ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!
Primero de todo os felicito a todas!!! Yo estoy de 6+2 y ayer me hize un tinte en el pelo, esto puede perjudicar a mi bebe??? alguna sabe algo???

Hola soco79
En primer lugar enhorabuena a todas!!

yo he oido que lo mejor és comprar tinte sin amoníaco.

Chiao!

E
ely_5744816
22/1/08 a las 18:43
En respuesta a tiare_5361710

Es muy normal
Hola Gemilib, yo también empecé con picores y lo que me mandó el médico fueron baños de asiento de agua y bicarbonato, también me mandó una crema "clotrimazol 10mg/g 30gr crema". Pero con los baños se me solucionó el problema y no me tuve que echar la crema.
Si tu médico, que es quien conoce tu historial, te ha mandado esos sobres pues tomatelos. Él es al fín y al cabo quien entiende.

Muchas gracias alihg1!
Los sobres que me han mandado, no lo dije, pero eran de disolver en agua para hacer baños. Mas o menos lo que tu dices, se llaman "rosalgin".
Muchas gracias, tomo nota de lo del bicarbonato también!

Un beso guapa.

E
ely_5744816
22/1/08 a las 18:47
En respuesta a hafssa_7245595

Primeriza septiembre 2008
Hola chicas :
yo tambíen voy a ser mama a principios de Septiembre.Tengo 33 años
Mi última regla fue el 28 de Diciembre .
Estoy de 7+5 .
Es un niño muy muy deseado.No hemos tardado mucho . HE tenido cinco reglas antes de quedarme
¿ A alguna os ocurre que estais seguras del sexo del bebe desde el primer momento? Yo estoy segurisisima de que es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy encantada de este foro y de que podamos intercambiar opiniones porque a veces una se siente un poco superada por las cosas.
Yo ya me he hecho una ecografía en la seguridad social y el Jueves me hago otra en la privada .
ES alucinante ver como late.
Bueno chicas , que muchas gracias por estar ahí

Intuición?
A mi me guastaría mucho que fuera una niña. Pero no sé porque, pienso que será niño...

A
an0N_908946599z
23/1/08 a las 7:40

Quister
bueno, ayer ya me quede más tranquila al leer en internet que los quisters son normales que aparezcan el los primeros meses pero tb es normal q desaparezcan antes de las 12 semanas... que a un 99% de mujeres le desaparece por su propia naturaleza. y solo a 1% tienen que operarla durante el embarazo y no corre peligro el bebe. Así que para alegrarme digo que el kister es la pelotita de mi bebe... De aki a dos semanas tengo revision con el ginecologo y seguro q irá decreciendo. Pero bueno lo importante q hay q ir a ver es latir el corazoncito el resto está,.....Así q si a alguna de vosotras le sale un kister no os pongais tristonas pq es una cosa normal. No grata pero si normal. Y seguro que se va.
SUERTE A TODAS .....

R
rafiaa_8451456
23/1/08 a las 9:01
En respuesta a an0N_908946599z

Quister
bueno, ayer ya me quede más tranquila al leer en internet que los quisters son normales que aparezcan el los primeros meses pero tb es normal q desaparezcan antes de las 12 semanas... que a un 99% de mujeres le desaparece por su propia naturaleza. y solo a 1% tienen que operarla durante el embarazo y no corre peligro el bebe. Así que para alegrarme digo que el kister es la pelotita de mi bebe... De aki a dos semanas tengo revision con el ginecologo y seguro q irá decreciendo. Pero bueno lo importante q hay q ir a ver es latir el corazoncito el resto está,.....Así q si a alguna de vosotras le sale un kister no os pongais tristonas pq es una cosa normal. No grata pero si normal. Y seguro que se va.
SUERTE A TODAS .....

Ginecologo en madrid
hola!
yo tambien espero para septiembre, sera mi segundo hijo. estoy pensando en cambiar de ginecologo. alguien me puede recomendar alguno en Madrid que sea de asisa?
muchas gracias y enhorabuena a todas

T
tiare_5361710
23/1/08 a las 13:39
En respuesta a nagore_5646774

Yo tambien septiembre
Hola me uno al club que monton de nacimientos se esperar que bien ¡Enhorabuena a todas!, es mi primer embarazo estoy muy contenta pero un poco asustada el dia 20 vi el positivo no se si alguien me podeis ayudar cuando hablais de las semanas de embarazo como se debe contar desde la ultima regla que fue el 23 de diciembre o desde que se ovula que segun mis calculos fue el 6 de enero.
El lunes fui a mi medico de cabecera y me mando hacer analitica y pedir vez SS para el tocologo este me ha dado para el 31 de enero alguien me puede decir si ya me haran eco o solo sera revision?, esoy muy pez.

Muchas gracias

Yo también estoy muy verde en esto pero...
Hola Jomabe, primero que nada enhorabuena por tu embarazo.
Por lo que tengo entendido la matrona te hace análisis de sangre, de orina, y una serie de preguntas y el tocólogo es el que te hace las ecografías.
Según las calculadoras de embarazo de internet estás de 4+3, así que puede que el 31 si te hacen la ecografía, escuches su corazoncito.
Yo estaba aprox. de 5 semanas cuando lo escuché.
Un besito.

N
nelina_8107900
23/1/08 a las 13:49
En respuesta a man_6194229

Hola chicas!!!
Estoy de 6+5, el viernes me hice la primera eco y solo se veia el saquito Sabeis si es normal??? X aqui os leo y veo que alguna de vosotras con menos tiempo ya veia a su bebe y lo oia latir. A mi me repiten la eco este viernes y el medico me dijo que seria en esta eco en la que se viera y se oyera...
Os voy a preguntar otra cosa, Alguna de vosotras fuma y sigue haciendolo??... Yo fumo y aunque he bajado bastante su consumo no consigo dejarlo del todo Es algo que me preocupa pero no consigo dejarlo y la ansiedad se que tampoco es buena...
Un besote a todas y a cuidarse...

Hola eleylola
Soy Nuria, de Barcelona, tengo 35 años y estoy esperando mi primer hijo/a. Justamente, el viernes pasado mi hicieron una eco y hasta al ginecologo le costo encontrar algo que enseñarnos... segun mis calculos este sabado estare de 6 semanas y segun los del ginecologo estare de 7... el caso es que este viernes me volvera a hacer una eco, para supongo ver algo mas! y si de verdad escucho el corazon... ME MUERO!!! jajaja!!

N
nagore_5646774
23/1/08 a las 15:37
En respuesta a tiare_5361710

Yo también estoy muy verde en esto pero...
Hola Jomabe, primero que nada enhorabuena por tu embarazo.
Por lo que tengo entendido la matrona te hace análisis de sangre, de orina, y una serie de preguntas y el tocólogo es el que te hace las ecografías.
Según las calculadoras de embarazo de internet estás de 4+3, así que puede que el 31 si te hacen la ecografía, escuches su corazoncito.
Yo estaba aprox. de 5 semanas cuando lo escuché.
Un besito.

Que contenta estoy
muchas gracias alihg1 asi que se cuenta desde primer dia ultima regla. como ya comente el medico cabecera me mando analitica y tocologo pero la verdad que la matrona no la nombro, mañana ya estoy alli haber que me dice.
Tambien me pregunto si estaba tomando acido folico y yodo y la verdad acido si pero lo del yodo no tenia ni idea el yodo se llama yoduk,alguien sabe algo.otra cosilla el analisis me lo hacen mañana y me han dicho que tarda por lo menos una semana asi que igual no lo tengo para visita tocologo sabes si es necesario llevarlo en la primera visita?
besitos y gracias

Z
zoe_9431440
23/1/08 a las 19:06
En respuesta a nagore_5646774

Yo tambien septiembre
Hola me uno al club que monton de nacimientos se esperar que bien ¡Enhorabuena a todas!, es mi primer embarazo estoy muy contenta pero un poco asustada el dia 20 vi el positivo no se si alguien me podeis ayudar cuando hablais de las semanas de embarazo como se debe contar desde la ultima regla que fue el 23 de diciembre o desde que se ovula que segun mis calculos fue el 6 de enero.
El lunes fui a mi medico de cabecera y me mando hacer analitica y pedir vez SS para el tocologo este me ha dado para el 31 de enero alguien me puede decir si ya me haran eco o solo sera revision?, esoy muy pez.

Muchas gracias

Hola
Hola, se cuenta desde el primer dia de tu última regla, entonces si la ultima fue el 23 de diciembre, estas de 4+3, cuatro semnas y tres dias.

Yo estoy de seis semanas y me han hecho analiticas y tal, pero no tengo la primera ecografia por la seguridad social hasta el 10 de Marzo, pero como se que no podre aguntara voy a hacerme una dentro de dos semanas por la privada. Dicen que el corazón empieza a verse en las ecografias a la semna seis, entonces es raro que ya te hagan una ecografia.

Bueno mucha suerte en todo!!!
Yo tambien soy primeriza, asi es que estaremos aqui para aclararnos dudas!!!

T
tiare_5361710
24/1/08 a las 8:01
En respuesta a nagore_5646774

Que contenta estoy
muchas gracias alihg1 asi que se cuenta desde primer dia ultima regla. como ya comente el medico cabecera me mando analitica y tocologo pero la verdad que la matrona no la nombro, mañana ya estoy alli haber que me dice.
Tambien me pregunto si estaba tomando acido folico y yodo y la verdad acido si pero lo del yodo no tenia ni idea el yodo se llama yoduk,alguien sabe algo.otra cosilla el analisis me lo hacen mañana y me han dicho que tarda por lo menos una semana asi que igual no lo tengo para visita tocologo sabes si es necesario llevarlo en la primera visita?
besitos y gracias

Hola
Buenas, espero que sigas bien.
Yo me estoy tomando unas cápsulas de ácido fólico que se llaman Gestalgym plus y según mi ginecólogo también llevan yodo.
En cuanto a los análisis, no tengo ni idea si hay que presentárselos al tocólogo, supongo que si es así estarán allí seguro el 31. Esta gente lo tienen todo calculado.
Un beso.

L
leilei_8596501
24/1/08 a las 11:27

..
Holassssssss chicas......

Yo también voy por el hermanito....... mi hija ya tiene 5 años.. lo cumple ahora en febrero........

Mi FUM es el 20 de diciembre pero yo creo que ovulé más tarde que el 3 a 5, creo que fue alrededor del 10.. pero bueno ya me dió positivoooooooooo estoy muy muy feliz..

Cumpliré 28 años en abril y soy de Argentina....

Bye!!! Y nos mentenemos en contacto!!!!!! A cuidarse y a disfrutar!!!!!!


T
tecla_5639231
24/1/08 a las 18:40

Yo también para septiembre, y por primera vez.
Hace veinte días que nos enteramos, grandísima ilusión. Pero el ginecólogo no me da cita hasta febrero, y estoy un poco asustada porque no sé lo que tengo que hacer. ¿Es cierto que hay que ir a una matrona aparte del ginecólogo?

C
cielo_8084452
24/1/08 a las 22:21

Primera eco
HOla a todas! Hoy me han hecho mi primera eco, se ve perfectamente el saquito y un puntito dentro que no paraba de parpadear, se trataba de su corazoncito que no paraba de bombear. Qué guay!
Yo pensaba que estaba de 7 semanas y algo, mi última regla fue el 3 de diciembre, pero por lo que se ve con la eco, ovulé más tarde y estoy de 6 semanas exactas. Mi FPP es para 10 de septiembre,pero la FPP/ECO pone que es para 20 de septiembre,muy tarde no? Son más de 40 semanas! Alguien tambien espera el parto para este día?
Dentro de 1 mes vuelvo a tener visita y debo pedir cita para hacerme el Screening, que parece ser es una prueba que te hacen a las 12 semanas para averiguar si puede ser Síndrome Down y para descartar la ammiocentesis.
Me ha pesado y me ha hecho una cartilla con los datos importantes que debo llevar siempre en el bolso.
Todo está perfecto y según me ha dicho puedo hacer vida normal, excepto no comer nada de carne cruda ni tocar gatos.

Ya os iré contando. Un saludo!!

Z
zouhra_6431430
24/1/08 a las 22:51
En respuesta a cielo_8084452

Primera eco
HOla a todas! Hoy me han hecho mi primera eco, se ve perfectamente el saquito y un puntito dentro que no paraba de parpadear, se trataba de su corazoncito que no paraba de bombear. Qué guay!
Yo pensaba que estaba de 7 semanas y algo, mi última regla fue el 3 de diciembre, pero por lo que se ve con la eco, ovulé más tarde y estoy de 6 semanas exactas. Mi FPP es para 10 de septiembre,pero la FPP/ECO pone que es para 20 de septiembre,muy tarde no? Son más de 40 semanas! Alguien tambien espera el parto para este día?
Dentro de 1 mes vuelvo a tener visita y debo pedir cita para hacerme el Screening, que parece ser es una prueba que te hacen a las 12 semanas para averiguar si puede ser Síndrome Down y para descartar la ammiocentesis.
Me ha pesado y me ha hecho una cartilla con los datos importantes que debo llevar siempre en el bolso.
Todo está perfecto y según me ha dicho puedo hacer vida normal, excepto no comer nada de carne cruda ni tocar gatos.

Ya os iré contando. Un saludo!!

Muchas felicidades,
que envidia yo voy al ginecólogo el lunes, y no sé que me dirá. Es la primera vez que voy, y no sé que me hará. Supongo que análisis o a lo mejor ni eso. Y me toca volver otro día. Por cierto, cuando os hacen una ecografía, os la dan??

D
disney_8417045
25/1/08 a las 14:49

Yo tambien para septiembre
Hola a todas!!

Ayer fui a la 2 ecografía desde que el dia 31 d diciembre me dio positivo el test. La primera eco fue el dia 9 y era demasiado pronto ya que mis ciclos son muy variables y no sabemos cuando pudo ser la concepción de mi olivita aún que la última regla fue el 22 de noviembre, así que el médico me dijo que fuera de nuevo ayer 24 y nada, ha crecido notablemente y ya tiene forma pero no se ve todavía el latido, tengo hora para el proximo miercoles y a ver si esta vez sí tengo ya suerte!!!. Al final va ha resultar que me quede embarazada el dia que me hice la prueba jajaja.

Besitos y buen finde a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir